New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Resultados HardcoreMania III

Ir abajo 
+5
Rated "R"
Cyber - D
randy
Mr. Raytings Fama
Admin
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

Resultados HardcoreMania III - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados HardcoreMania III   Resultados HardcoreMania III - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 8:51 pm

OWEN HART escribió:
RATED SIGUE HABLANDO LO QUE QUIERAS GANE Y TU ESTAS LLORANDO TU DERROTA ASI QUE ERES UNO MAS EN MI PASADO Y COMO NUNCA FUISTES IMPORTANTE PARA MI AHORA MENOS LO SERAS.

Llorar!! nop me hagas reir nop necesito d ello.... nop caigo tan bajo como otros... cuando quieras t pongo como debe ser y sabras q ese titulo es un verdadero regalo Cool xq pa llorar solo se necesita un curso Hartiano!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados HardcoreMania III - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados HardcoreMania III   Resultados HardcoreMania III - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 8:57 pm

Hunter escribió:
Quien carajo eres tu hbk
para venir a poner retos si no eres nadie
ni nada para creer que puedes pautarme en un evento
dime quien eres tu ?
si no fuera por mi nadie te conoceria en la NXW
Hueles a miedo Hunter!!!
apestas a miedo!!!
si eres tan macho y tan super man
entonces este reto es solo un juego para ti
o es que sabes que lo vas a perder!
y por eso comienzas a hablar de que yo soy NXW por ti?
se hombre y acepta Laughing xq ese nadie que dices
se le mide a todos por todo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados HardcoreMania III - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados HardcoreMania III   Resultados HardcoreMania III - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 9:43 pm

bueno al mejor estilo de cyber bestia, enamorado de mi como siempre mencionandome en todo lado, ya deja la obsecion, vamos superalo, para eso tienes a tu parejita el rubio que es como el hombre de la relacion entonces si vas a decir algo de mi por favor procura hacerlo cuando la pelea sea entre los dos, pero como buena loca de barberia que se respete te pones histerica y salpicas a todo el mundo con tus babosadas, mantente a distancia cyber bruto...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados HardcoreMania III - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados HardcoreMania III   Resultados HardcoreMania III - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 8:02 pm

Ahh Cyber, el 2010 ya se fue y el ultimo golpe lo di yo.
Y tienes un mes para capa tras capa, sacarle brillo, pulir uno de mis proximos titulos, asi que a camellar pues, que mi titulo me espera en el 11
Resultados HardcoreMania III - Página 2 Brilla_metal
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

Resultados HardcoreMania III - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados HardcoreMania III   Resultados HardcoreMania III - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 11:43 am

Dex escribió:
bueno al mejor estilo de cyber bestia, enamorado de mi como siempre mencionandome en todo lado, ya deja la obsecion, vamos superalo, para eso tienes a tu parejita el rubio que es como el hombre de la relacion entonces si vas a decir algo de mi por favor procura hacerlo cuando la pelea sea entre los dos, pero como buena loca de barberia que se respete te pones histerica y salpicas a todo el mundo con tus babosadas, mantente a distancia cyber bruto...

Bueno al mejor estilo de Dex "La Llorona"... creyendo que el cielo es verde y que el mundo esta en paz. Que la cienca ficcion es cierta y que ser un mediocre, como el, tiene meritos. Yo solo te describo como todos sabemos que eres. Un lloron, tu mismo lo sabes, lo que pasa es que estas tan ciego que no lo reconoces. Y caer en esos temas de los que hablas en un post es caer bajo. Sino preguntale a Vengador, Hagman, Benny, entre otros que ahora mismo no son nada ni nadie. Que casualidad esa verdad??? Tu tampoco.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

Resultados HardcoreMania III - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados HardcoreMania III   Resultados HardcoreMania III - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 11:46 am

Mr. Dante escribió:
Ahh Cyber, el 2010 ya se fue y el ultimo golpe lo di yo.
Y tienes un mes para capa tras capa, sacarle brillo, pulir uno de mis proximos titulos, asi que a camellar pues, que mi titulo me espera en el 11
Resultados HardcoreMania III - Página 2 Brilla_metal

Por Favor Dante!!!! Tu... quitarme el titulo a mi. Pregunta que te hago: Cuanto tiempo estaras activo esta vez? Dos semanas? Una? Un mes? Es para saber si al menos tienes la mas minima posibilidad, pero sabes que, no la tienes. Asi que no te iluciones, porque el caer a la realidad te dolera mas que nada. Y el verte tan cerca del titulo y tan lejos a la misma vez mas todavia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados HardcoreMania III - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados HardcoreMania III   Resultados HardcoreMania III - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 8:40 pm

Cyber - D escribió:
Bueno al mejor estilo de Dex "La Llorona"... creyendo que el cielo es verde y que el mundo esta en paz.
Eso debe ser por fumarsela verde
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados HardcoreMania III - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados HardcoreMania III   Resultados HardcoreMania III - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 8:42 pm

Cyber - D escribió:

Por Favor Dante!!!! Tu... quitarme el titulo a mi. Pregunta que te hago: Cuanto tiempo estaras activo esta vez? Dos semanas? Una? Un mes? Es para saber si al menos tienes la mas minima posibilidad, pero sabes que, no la tienes. Asi que no te iluciones, porque el caer a la realidad te dolera mas que nada. Y el verte tan cerca del titulo y tan lejos a la misma vez mas todavia.

Lo mismo pensaba Goliat y ya conocen el resto. Lo mismo pensaba la liebre y ya conoces el fin de la historia.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

Resultados HardcoreMania III - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados HardcoreMania III   Resultados HardcoreMania III - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 3:53 pm

Y lo mismo pensaba Dante y ya conocen sus antecedentes. No compares personas gloriosas que de cierto modo lograron derribar sus obstaculos a una persona que practicamente no es nadie, no lo sera y mientras yo sea monarca no sera campeon. Sencillamente porque no eres quien para llevar el cetro, y porque no mereces ser campeon, te queda bien grande.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados HardcoreMania III - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados HardcoreMania III   Resultados HardcoreMania III - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 8:49 pm

Cyber - D escribió:
Y lo mismo pensaba Dante y ya conocen sus antecedentes. No compares personas gloriosas que de cierto modo lograron derribar sus obstaculos a una persona que practicamente no es nadie, no lo sera y mientras yo sea monarca no sera campeon. Sencillamente porque no eres quien para llevar el cetro, y porque no mereces ser campeon, te queda bien grande.

Y desde cuando te volviste el carlos Colon, el guru maximo de las efed? Que dice que es y que no es. Ya no te digo mas que te bajes de la nube, necio. Mejor sigue ahi que el totazo de frente contra la realidad sera mas duro y mas placentero para mi.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

Resultados HardcoreMania III - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados HardcoreMania III   Resultados HardcoreMania III - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 10:28 pm


La pregunta no es desde cuando me volvi el Carlos Colon o el guro maximo de las efed. Sino cuando he dejado de serlo? Te contestare que NUNCA! Porque sencillamente soy lo mejor que hubo, hay y habra en NXW y/o donde sea. Claro, cualquier cosa que te imagines sera placentera aunque no sea producto de la realidad. Porque de decirlo a que suceda son dos cosas distintas y conociendo tus antecedentes nunca pasaras a lo real.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados HardcoreMania III - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados HardcoreMania III   Resultados HardcoreMania III - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados HardcoreMania III
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» RESULTADOS WWE TLC
» Resultados HardcoreMania II
» Resultados NXW Revenge
» Resultados NXW HardcoreMania IV
» Resultados Reloaded 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: PPV-
Cambiar a: