| Resultados NXW HardcoreMania IV | |
|
+6Maniatiko Masson QFB cuau David Hawk Blind Guardian Cyber - D Admin 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 370 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Edad : 37 Localización : Colombia
| Tema: Resultados NXW HardcoreMania IV Dom Dic 18, 2011 5:11 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Resultados NXW HardcoreMania IV Dom Dic 18, 2011 5:29 pm | |
| Mucha algarabia, mucho festejo... felicidades pero aunque la mona se vista de seda mona se queda, porque aunque tengas un titulo el cual yo tuve, no te hace campeon. Ya que como siempre digo, es la persona quien hace el nombre y el titulo. Y lamentablemente tu no eres ni para mi ni para nadie un campeon. Lamentablemente llego otro y acabo con tu falso reinado bueno no digo que el actual sea mas campeon que tu, simplemente se que voy a escalar aqui y ese titulo sera mio al fin la NXW tendrá un campeon de verdad |
|
| |
Cyber - D NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 1551 Fecha de inscripción : 18/08/2010 Edad : 37
| Tema: Re: Resultados NXW HardcoreMania IV Dom Dic 18, 2011 5:53 pm | |
| No condeno a QFB porque lo mismo que el hizo lo hice yo hace un time atras. Y creo que de eso se trata. La culpa sin duda no es de QFB sino de "REVERANGE". QFB felicidades ya era hora que hicieras algo mas que llorar porque no te utiizan bien. Hace un tiempo atras te dije que si quieres hacer historia tenias que hacerla tu mismo, sin importar lo que diga la gente. Y por lo visto has seguido mis consejos. Hoy dia eres campeon, pero tarea dificil la tuya, ya que el ex campeon fui yo y ese reinado tu bien sabes que ni en calidad ni en cantidad podras sobrepasarlo. Ademas aun tengo derecho a una revancha. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Resultados NXW HardcoreMania IV Dom Dic 18, 2011 6:00 pm | |
| - Cyber - D escribió:
- La culpa sin duda no es de QFB sino de "REVERANGE".pero tarea dificil la tuya, ya que el ex campeon fui yo y ese reinado tu bien sabes que ni en calidad ni en cantidad podras sobrepasarlo. Ademas aun tengo derecho a una revancha.
Me parece haber oido un ruido, o es parte de mi imaginacion... pero si es cyber-d que dice que fue campeon de la NXW sera que te creo? |
|
| |
| Tema: Re: Resultados NXW HardcoreMania IV Dom Dic 18, 2011 6:04 pm | |
| - REVERANGE escribió:
- Mucha algarabia, mucho festejo... felicidades pero aunque la mona se vista de seda mona se queda, porque aunque tengas un titulo el cual yo tuve, no te hace campeon. Ya que como siempre digo, es la persona quien hace el nombre y el titulo. Y lamentablemente tu no eres ni para mi ni para nadie un campeon. Lamentablemente llego otro y acabo con tu falso reinado bueno no digo que el actual sea mas campeon que tu, simplemente se que voy a escalar aqui y ese titulo sera mio al fin la NXW tendrá un campeon de verdad
REVERANGE o DADDYANGLE: Realmente no se que buscas, ni que pretendes. Si, te hablo a ti a la persona que esta detras de esa mascara. Quieres llegar y coger pon con quien tu sabes que es el mejor. Osea YO... Si... YO... Da...Eh... Cyber D. Porque no llegastes a meterte en otra lucha, porque sabes que de la unica manera para lograr llamar la atencion es por el mejor. Y me parece ilogico y hasta comico el que estes hoy en NXW llenandote la boca de una cosa o de la otra. Tu escalaras hasta donde YO te permita. Yo se quien eres... te conozco muy bn... porque despues de todo... el verdadero... el orginal... SOY YO!!! Osea me refiero a ser el mejor... asi que no te vistas que no vas... y esto tu lo vas a pagar... porque si no sabes lo que es meterse con Cyber D. Lo entederas como tambien entenderas que el meterse conmigo NO... ESTA... FACIL... | |
|
| |
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Resultados NXW HardcoreMania IV Dom Dic 18, 2011 6:15 pm | |
| - Cyber - D escribió:
- REVERANGE escribió:
- Cyber - D escribió:
- La culpa sin duda no es de QFB sino de "REVERANGE".pero tarea dificil la tuya, ya que el ex campeon fui yo y ese reinado tu bien sabes que ni en calidad ni en cantidad podras sobrepasarlo. Ademas aun tengo derecho a una revancha.
Me parece haber oido un ruido, o es parte de mi imaginacion... pero si es cyber-d que dice que fue campeon de la NXW sera que te creo? Ni si quieras sabes quien eres tu, vas a poder reconocer quien es Cyber D? No es parte de tu imaginacion aunque reconozco que tienes mucha. Tanta que dices ser Daddyangle o Reverange y tienes una mascara puesta. Se que muchos quieren ser como YO... Es decir... como EL. No tienes porque creerme a mi, mira el record de la NXW. Para que veas quien es Cyber D. mejor acepta que usastes mis frases mi personaje durante meses aqui en la NXW porque sabes que soy lo mejor, y soy la unica competencia en NXW. Nadie te obligo, yo no te llame. Lo hicistes porque te dio la gana, asi que no dicimules que aqui todos sabemos que tu me guardas REVERENCIA. Llegue para poner las cosas en su lugar y darle a la empresa un verdadero campeon por aqui han pasado muchas ratas y muchos han caido pero en el momento en el que YO pise la NXW esta empresa al fin logro tener prestigio no tengo que mirar ningun record mejor apunta uno nuevo sere campeon mucho antes de que tu logres recuperar ese titulo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Resultados NXW HardcoreMania IV Dom Dic 18, 2011 6:21 pm | |
| - Cyber - D escribió:
- REVERANGE escribió:
- Mucha algarabia, mucho festejo... felicidades pero aunque la mona se vista de seda mona se queda, porque aunque tengas un titulo el cual yo tuve, no te hace campeon. Ya que como siempre digo, es la persona quien hace el nombre y el titulo. Y lamentablemente tu no eres ni para mi ni para nadie un campeon. Lamentablemente llego otro y acabo con tu falso reinado bueno no digo que el actual sea mas campeon que tu, simplemente se que voy a escalar aqui y ese titulo sera mio al fin la NXW tendrá un campeon de verdad
REVERANGE o DADDYANGLE: Realmente no se que buscas, ni que pretendes. Si, te hablo a ti a la persona que esta detras de esa mascara. Quieres llegar y coger pon con quien tu sabes que es el mejor. Osea YO... Si... YO... Da...Eh... Cyber D. Porque no llegastes a meterte en otra lucha, porque sabes que de la unica manera para lograr llamar la atencion es por el mejor. Y me parece ilogico y hasta comico el que estes hoy en NXW llenandote la boca de una cosa o de la otra. Tu escalaras hasta donde YO te permita. Yo se quien eres... te conozco muy bn... porque despues de todo... el verdadero... el orginal... SOY YO!!! Osea me refiero a ser el mejor... asi que no te vistas que no vas... y esto tu lo vas a pagar... porque si no sabes lo que es meterse con Cyber D. Lo entederas como tambien entenderas que el meterse conmigo NO... ESTA... FACIL... No has dicho nada que yo no sepa ni muchos menos nuevo ..... me hablas de que eres original cuando has sido TU quien me ha copiado por mucho tiempo .... Dios sabra cuanto tiempo llevas tu detras haciendote pasar por mi, entiendo bien tu enojo y es que te has dado cuenta que ya no eres el pilar que todos piensan que ya no eres la leyenda viviente que ya no eres ni fuistes alguien en la NXW que ya NO ERES CAMPEON !!!! y si estoy preparado para lo que quieras hacer mi hermano solo te dire que luchar contra mi no es cualquier juego de niños aqui estoy y aqui me quedo y que tu vuelvas a ser campeon antes que YO eso si que NO .... ESTA .... FACIL .... |
|
| |
| Tema: Re: Resultados NXW HardcoreMania IV Dom Dic 18, 2011 6:30 pm | |
| - REVERANGE escribió:
- mejor acepta que usastes mis frases mi personaje durante meses aqui en la NXW porque sabes que soy lo mejor, y soy la unica competencia en NXW. Nadie te obligo, yo no te llame. Lo hicistes porque te dio la gana, asi que no dicimules que aqui todos sabemos que tu me guardas REVERENCIA. Llegue para poner las cosas en su lugar y darle a la empresa un verdadero campeon por aqui han pasado muchas ratas y muchos han caido pero en el momento en el que YO pise la NXW esta empresa al fin logro tener prestigio no tengo que mirar ningun record mejor apunta uno nuevo sere campeon mucho antes de que tu logres recuperar ese titulo
Porque tendria que aceptar algo que no es verdad? Mejor acepta tu que volvistes porque viste que yo estaba haciendo lo que tu dejastes de hacer hace mucho tiempo ya. Como puede guardarse reverencia a algo que sabes que esta dentro de ti? Tu no seras campeon de NXW mientras yo este aqui. Porque soy la NXW, soy la cara de esta empresa. Daddyangle = NWPR y esta muerta. Reverange = WCWL y esta muerta. Eso es lo que tu haces en cada empresa que pisas. Cyber D esta en NXW y es la unica que se mantiene viva y activa. Y ESO es lo que te duele. Asi que deparacete demonio, que del pasado eres y al pasado volveras. Ese titulo lo recupero tan pronto salga de ti. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Resultados NXW HardcoreMania IV Dom Dic 18, 2011 6:33 pm | |
| Palabras, palabras palabras ..... tan solo palabras salen de TI pero los HECHOS hablaran por si solo no se cuando no se donde pero lo veras simplemente no podras conmigo he venido para quedarme y mandarte a ese lugar de encierro y vacio NWPR no pudo matarme WCWL no pudo matarme NXW no podra matarme soy el pilar soy la leyenda soy la cara de la empresa donde llego soy el que te mandara fuera de aqui ..... estoy me esta dando la idea de ..... Mascara vs Carrera...... |
|
| |
| Tema: Re: Resultados NXW HardcoreMania IV Dom Dic 18, 2011 6:36 pm | |
| - REVERANGE escribió:
- No has dicho nada que yo no sepa ni muchos menos nuevo ..... me hablas de que eres original cuando has sido TU quien me ha copiado por mucho tiempo .... Dios sabra cuanto tiempo llevas tu detras haciendote pasar por mi, entiendo bien tu enojo y es que te has dado cuenta que ya no eres el pilar que todos piensan que ya no eres la leyenda viviente que ya no eres ni fuistes alguien en la NXW que ya NO ERES CAMPEON !!!! y si estoy preparado para lo que quieras hacer mi hermano solo te dire que luchar contra mi no es cualquier juego de niños aqui estoy y aqui me quedo y que tu vuelvas a ser campeon antes que YO eso si que NO .... ESTA .... FACIL ....
Yo, si, yo el original. Yo quien destruyo a Daddyangle con Reverange en el pasado. De donde ustedes nunca deberion salir. Ahora regresas con una mascara diciendo que YO te copio. Pero con que credibilidad? Con que derecho, como me subestimas Reverange. Eso me ofende, me ofende que no quieras ver las cosas como son. Y es por eso que se que no eres lo que dices ser. Asi que dejate de tanta basura y como toda sombra al fin, reconoce que estas dentro de quien no debistes estar, Haz tu propio nombre, no te comportes como lo que eres una RATA. De hecho esa era tu unica credibilidad. Es tu palabra vs la mia. Y seras campeon de NXW el dia que yo no este aqui para impedirlo. Es decir, NUNCA. | |
|
| |
| Tema: Re: Resultados NXW HardcoreMania IV Dom Dic 18, 2011 6:48 pm | |
| - REVERANGE escribió:
- Palabras, palabras palabras ..... tan solo palabras salen de TI pero los HECHOS hablaran por si solo no se cuando no se donde pero lo veras simplemente no podras conmigo he venido para quedarme y mandarte a ese lugar de encierro y vacio NWPR no pudo matarme WCWL no pudo matarme NXW no podra matarme soy el pilar soy la leyenda soy la cara de la empresa donde llego soy el que te mandara fuera de aqui ..... estoy me esta dando la idea de ..... Mascara vs Carrera......
Hechos... hechos... hechos... tan solo dame la oportunidad para que veas con hechos que solo eres un fantasma del pasado. Quien esta muerto y nunca debio regresar. Yo puedo contigo, porque ya lo hice. Te mande a ese lugar que llamas encierro del que nunca debistes salir. A donde quedo la NWPR y la WCWL a ese mismo vacio. YO te matare de una vez y te sacare de mi mente y de toda la maldita existencia. Todo tu legado y tu historia pasaran a ser del pasado. Y tu unico logro presente seta ser reconocido como un Hall of fame. Y claro cuando quieras y donde quieras...
MASCARA vs CARRERA... suena ideal y genial para encerrate de una buena vez para siempre. | |
|
| |
Blind Guardian NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 108 Fecha de inscripción : 12/12/2011
| Tema: Re: Resultados NXW HardcoreMania IV Dom Dic 18, 2011 7:31 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Resultados NXW HardcoreMania IV Dom Dic 18, 2011 9:06 pm | |
| - Cyber - D escribió:
Yo, si, yo el original. Yo quien destruyo a Daddyangle con Reverange en el pasado. De donde ustedes nunca deberion salir. Ahora regresas con una mascara diciendo que YO te copio. Pero con que credibilidad? Con que derecho, como me subestimas Reverange. Eso me ofende, me ofende que no quieras ver las cosas como son. Y es por eso que se que no eres lo que dices ser. Asi que dejate de tanta basura y como toda sombra al fin, reconoce que estas dentro de quien no debistes estar, Haz tu propio nombre, no te comportes como lo que eres una RATA. De hecho esa era tu unica credibilidad. Es tu palabra vs la mia. Y seras campeon de NXW el dia que yo no este aqui para impedirlo. Es decir, NUNCA. - Cyber - D escribió:
Hechos... hechos... hechos... tan solo dame la oportunidad para que veas con hechos que solo eres un fantasma del pasado. Quien esta muerto y nunca debio regresar. Yo puedo contigo, porque ya lo hice. Te mande a ese lugar que llamas encierro del que nunca debistes salir. A donde quedo la NWPR y la WCWL a ese mismo vacio. YO te matare de una vez y te sacare de mi mente y de toda la maldita existencia. Todo tu legado y tu historia pasaran a ser del pasado. Y tu unico logro presente seta ser reconocido como un Hall of fame. Y claro cuando quieras y donde quieras...
MASCARA vs CARRERA... suena ideal y genial para encerrate de una buena vez para siempre. hahahahahahaha pero tranquilo muchacho no te emociones mas de la cuenta no es cuando tu digas es cuando YO ORDENE entendido? a mi me ofende no el hecho de que me copies porque eso demuestra la admiración que me tienes me ofende el hecho de que niegas que SOY GRANDE que soy un rival descomunal al que muchos han querido ver caer y ninguno lo ha podido lograr o no fui yo quien derrote a hbk, hitmant hart, shadow, leon de ponce, siul, jimo, capute, ley dx, hhh, hagman, owen, joe24 he barrido el piso he visto a muchos jobber y otros remedos de luchadores como rey fenix totin electro jay x dante daryen x hurakan etc..... y te digo algo SIEMPRE he salido de pie siempre he salido VICTORIOSO porque esa es la palabra que me define ahora moron tendras que comprobarlo que el MAS GRANDE SIGO SIENDO YO !!! TE GUSTE O NO TE GUSTE te recuerdo que soy y sere el MEJOR en tolerancia cero en golpe de estado en escape del purgatorio en cacería de brujas que termino siendo una cacería de ratas en todas partes he pasado por encima de mi rival dandole una senda paliza ahora TU no seras diferente a todos ese monton de babosos que no pudieron ni pueden conmigo TU seras condenado por tu propia palabra con la vara que mides seras medido |
|
| |
David Hawk NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 228 Fecha de inscripción : 15/10/2011 Edad : 38
| Tema: Re: Resultados NXW HardcoreMania IV Dom Dic 18, 2011 9:17 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Resultados NXW HardcoreMania IV Lun Dic 19, 2011 1:59 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Resultados NXW HardcoreMania IV Lun Dic 19, 2011 2:12 am | |
| - REVERANGE escribió:
- hahahahahahaha pero tranquilo muchacho no te emociones mas de la cuenta no es cuando tu digas es cuando YO ORDENE entendido? a mi me ofende no el hecho de que me copies porque eso demuestra la admiración que me tienes me ofende el hecho de que niegas que SOY GRANDE que soy un rival descomunal al que muchos han querido ver caer y ninguno lo ha podido lograr o no fui yo quien derrote a hbk, hitmant hart, shadow, leon de ponce, siul, jimo, capute, ley dx, hhh, hagman, owen, joe24 he barrido el piso he visto a muchos jobber y otros remedos de luchadores como rey fenix totin electro jay x dante daryen x hurakan etc..... y te digo algo SIEMPRE he salido de pie siempre he salido VICTORIOSO porque esa es la palabra que me define ahora moron tendras que comprobarlo que el MAS GRANDE SIGO SIENDO YO !!! TE GUSTE O NO TE GUSTE te recuerdo que soy y sere el MEJOR en tolerancia cero en golpe de estado en escape del purgatorio en cacería de brujas que termino siendo una cacería de ratas en todas partes he pasado por encima de mi rival dandole una senda paliza ahora TU no seras diferente a todos ese monton de babosos que no pudieron ni pueden conmigo TU seras condenado por tu propia palabra con la vara que mides seras medido
Quien demonios eres tu maldita ramera como para decir cuando y como? Te recuerdo que quien mueve las fichas en NXW soy yo. Y no se trata de cuando tu quieras, eso estara por verse. Porque conseguire esa lucha por las buenas o por las malas y te guste o no tendras que darme cara; si es que tienes. Nunca he negado nada, simplemente el hecho es que ERAS grande ya no. Muchos QUERIAN hacerte caer, pero ya uno lo hizo y fui yo. Quien eres ahora? Solo la sombra de quien eras en el pasado. Ya tu estas MUERTO, el presente y futuro se llama Cyber D. Ninguno de esos luchadores se comparan comigo. Porque en aquel entonces estaba yo mas cerca de lo que tu creias, estaba dentro de ti. Y desde el momento en que Cyber D salio dio a lugar a dejar morir un legado que aunque se reconoce ya nadie recuerda. Ya no eres NADIE. Tu al igual que toda tu historia y todos tus oponentes quedastes aislado. Y yo fui el unico que acabo contigo y te mando al retiro. Si lo que buscas es que compruebe una vez mas con HECHOS quien es el mejor y que te vuelva a mandar al retiro esta vez para siempre lo hare. Y sera cuando menos te lo esperes, porque no se trata de ti, sino de mi. Todos esos nombre de eventos pertencen al pasado a una historia ya oxidada y enterrada. Pertenece a una empresa que actualmente esta muerta al igual que tu. Que nos puedes decir de ti ahora... NADA!!! Porque ahora se trata de Cyber D. Te enterre vivo con dolor en el alma hace meses atras y lo volvere hacer. Esta vez sera defintivo. Eso tomalo por un hecho... Como que me llamo... Dadd... D... Yo... si YOOO!!!!! D... Cyber D!!!! | |
|
| |
David Hawk NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 228 Fecha de inscripción : 15/10/2011 Edad : 38
| |
| |
QFB cuau NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 305 Fecha de inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: Resultados NXW HardcoreMania IV Lun Dic 19, 2011 11:00 am | |
| esto no es sorpresa ni nada de suerte. simplemente he estado entrenando arduamente al grado de desfallecer por el esfuerzo cosa que ahora en el maximo evento de esta grandiosa empresa la NXW se estan viendo los resultados: campeon en parejas con jimo, que hay que reconocer que es un gran luchador. el money in the bank y el mejor premio a mi esfuerzo el cinto de campeon Undisputed de la NXW. con esto cierro el año como la revelacion de esta empresa guste a quien no le guste. | |
|
| |
Maniatiko Masson NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 05/12/2011 Edad : 38 Localización : Bogota
| Tema: Re: Resultados NXW HardcoreMania IV Lun Dic 19, 2011 2:16 pm | |
| | |
|
| |
Andy Style NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 117 Fecha de inscripción : 29/08/2011 Edad : 33 Localización : Barranquilla - Colombia
| Tema: Re: Resultados NXW HardcoreMania IV Lun Dic 19, 2011 4:52 pm | |
| Interesante el color que se torna todo esto... | |
|
| |
jimo NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 718 Fecha de inscripción : 09/10/2009 Edad : 38 Localización : yauco,puerto rico
| Tema: Re: Resultados NXW HardcoreMania IV Lun Dic 19, 2011 9:25 pm | |
| ya soy el nuevo campeon en parejas,espero ser buena pareja con QFB. | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Resultados NXW HardcoreMania IV Mar Dic 20, 2011 4:18 am | |
| - Andy Style escribió:
- Interesante el color que se torna todo esto...
El color en que se pondran sera aun mas interesante. Un campeon mediocre, y una pareja mediocre. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Resultados NXW HardcoreMania IV Mar Dic 20, 2011 12:35 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Resultados NXW HardcoreMania IV | |
| |
|
| |