New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Resultados NXW HardcoreMania IV

Ir abajo 
+6
Maniatiko Masson
QFB cuau
David Hawk
Blind Guardian
Cyber - D
Admin
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

Resultados NXW HardcoreMania IV Empty
MensajeTema: Resultados NXW HardcoreMania IV   Resultados NXW HardcoreMania IV Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 5:11 pm

Vemos el coliseo totalmente en silencio, comienza a verse en la pantalla gigante los mejores momentos en la historia de HarcoreMania luego suena una explosion y comienza a salir pirotecnia por todas partes del escenario vemos como los miles de seguidores de la NXW estan emocionados y suena la musica a todo volumen la gente de pie aplaude y la pirotecnia sigue saliendo en eso vemos en el camerino de Cyber-D sentado en una silla con una toalla en los hombros de pie esta Andy Style le dice que esta noche su lucha sera dificil pero no imposible pero el obetivo de Andy es que si algo sucede alguna artimaña debe estar muy atento porque al salir de HardcoreMania el titulo debe estar en la cintura de Cyber-D y Andy lo mira fijamente y el dice que se encargue de su lucha que el se encargara de lo suyo

Xtreme Rulez Match
NXW Hardcore Championship
NXW Continental Championship
Resultados NXW HardcoreMania IV Match_13

Vemos como RedHawk espera iniciar su primera prueba y Owen tambien y da inicio esta lucha y vemos como se aferran el uno al otro forcejeando pero es Owen que con su fuerza manda disparado a RedHawk al otro extremo del ring, lo tiene por las piernas y le quiere hacer la Sharpshooter pero se logra zafar de la llave y se pone en pie mientras que Owen lo mira desafiante de la nada entra Hunter con su martillo y golpea a Owen por la espalda dejandolo tendido y RedHawk al ver esto se pone en pie y quiere aprovecharlo pero de la nada se apagan las luces y sale fuego de las 4 esquinas al encenderlas esta Kane antras de RedHawk cuando voltea le hace un Chockeslam que deja tendido a RedHawk vemos como Andy Style aparece lentamente al ring con su bate le dice a Hunter y Kane que levante a Owen y RedHawk vemos como Andy le da con el bate en la cabeza a Owen y lo deja sangrando y luego le hace un Infernal DDT a RedHawk desarmandole la cresta dejandolo tendido vemos como Andy pide el microfono dice que por su propio criterio esta lucha lamentablemente no la veran mas y que si Owen y RedHawk son hombres entonces en el 2012 se realizara dos luchas primero por el Hardcore y luego por el Continental sera un fatal 4 way match y les dice que espera que acepten .... tira el microfono y se marchan estos tres sujetos que nadie sabe en que momento se unieron mientras Owen y RedHawk tendidos en la lona algo lastimados


TLC Match
NXW Tag Team Championship
Resultados NXW HardcoreMania IV Match_14

Inicio esta lucha y vemos como enseguida se van dando con todo mientras que Rated se baja y toma una escalera por otro lado Mystiko esta sacando una mesa y arriba en el ring son varios golpes uno para cada uno vemos a Cuau contra Jimo en un toma y dame mientras que Randy esta pisandole la cara a Thunder dominandolo vemos como le pisa el tobillo a Thunder, por otro lado vemos a Jimo que levanta a Cuau y le hace su FU pero enseguida se dio vuelta y es Randy quien lo espera con un RKO pero se sube Rated con una escalera y se lleva por delante a Randy dejandolo tendido .... vemos como Mystiko arma la mesa al lado del ring en la parte de abajo y se sube al ring vemos como manda a correr a Thunder y lo recibe con una catapulta que lo manda fuera del ring y hace que rompa la mesa al caer pero Mystiko muy rapido se sube al esquinero y se lanza en un Body Cross contra Thunder ambos quedan tendido en el suelo, vemos a Rated quien arma la escalera pero por otra parte esta Jimo tambien con una escalera que la arma al lado de la de Rated y ambos en la altura de la escalera dandose golpes uno tras otro en un toma y dame hasta que Rated le da una patada a la escalera que hace caer a Jimo pero de la nada esta Randy con otra escalera la pone en pie al lado de la de Rated quien esta tratando de bajar el titulo mientras que Randy al subir toma por la cabeza a Rated y desde la altura de la escalera de aplica un RKO ambos quedan tendido en el suelo todo los fanaticos gritando de emocion ante semejante hazaña vemos como Jimo se levanta y Cuau tambien y suben por la escalera uno cada uno y cada uno se enfoca en bajar un titulo y Cuau bajo uno pero Jimo bajo el otro y sono la campana pero nadie sabe quien gana.

Vemos a Luis Admin quien dice que Mr. Hernandez armo todo este rollo del tag team y al parecer ya tenemos campeones la regla era quien bajara los titulos y al ser Jimo y Cuau ellos son ahora los nuevos tag team champion .... y se marcha .... vemos como Jimo y Cuau se mira todos desafiantes y Cuau levanta el titulo delante de todos mientras que Jimo se lo pone en el hombre y mira a Cuau luego se marcha


Ambulance Match
Resultados NXW HardcoreMania IV Match_15

Vemos a los hijos del apocalipsis, estan en el ring de pie ninguno se mueve esperando a sus rivales pero nunca salen en eso se bajan ambos y se sube en la ambulancia y se marchan del ring manejandola la camara los seguira ......


Money In The Bank Match
Resultados NXW HardcoreMania IV Match_16

Inicio el momento que muchos esperabas vemos como estan 4 escaleras en el ring y todos los rivales abajos suena la campana y enseguida se van dando con todo vemos como Cuau va buscando a Owen y comienzan a golpearse unos con otros estamos viendo como se da de tu a tu por otro lado Magnus esta azotando a Christian a tal punto que lo mando a estrellarse con la barrera protectora y vemos como Magnus se sube a la barrera y le hace un Leg Drop que deja mal a Christian tumbado en el suelo mientras que Randy y Maniatiko Masson estan en lo alto de la escalera golpeandose el uno al otro en un toma y dame pero se metio Cuau y derribo la escalera haciendo caer a los dos luchadores .... vemos como se sube Magnus al ring y se queda cara a cara con Cuau en eso ambos salen corriendo contra las cuerdas y ambos hacen al mismo tiempo una patada voladora que deja a los dos tendido en eso Christian se sube casi arrastrandose al ring y pone la escalera en pie y comienza a subir por ella pero esta Owen quien con una silla le da un golpe en la espalda a Christian derribandolo de ella y le da otro sillazo en la espalda pero de la nada sale Randy quien le hace un RKO a Owen dejandolo tendido por otra parte cuando voltea Randy esta Masson quien le aplica un Chockeslam a Randy en eso vemos como Cuau espera cuando voltea Masson recibe su "Goleadora" que lo deja tendido del impacto en eso Magnus se lanza desde el esquinero sobre Cuau y le hace una Tijereta voladora que lo lanza al otro lado del ring Magnus lo tiene todo esta subiendo por la escalera ya toca el maletin esta por bajarlo pero en eso Owen empuja la escalera vemos como Owen levanta a Magnus y le hace un Germa Suplex que lo manda fuera del ring ..... vemos como sigue la accion luego de varios minutos esta Owen contra Magnus en el ring side en eso Owen toma una escalera y la coloca horizontalmente entre el ring y la mesa de los comentarista y vemos como comienza a golpear a Magnus y lo levanta en un Powerbomb y lo lanza sobre la escalera vemos como Magnus queda tendido del dolor ante semejante golpe lo que hace que Owen aproveche y se suba al ring buscando la escalera por el portafolio pero Randy toma las piernas de Owen y lo tiene tambien en un caballito le hace una Electric Chair a Owen dejandolo tendido en la lona y esta Randy subiendo por la escalera pero es Cuau quien tambien sube y arriba en lo mas alto estan y comienzan a golpearse el uno con el otro en eso esta Masson quien comienza a empujar la escalera y vemos que hace caer a Randy mientras que Cuau se queda aferrado al portafolio esta en el aire solo se agarra del portafolio mientras que Masson intenta bajarlo en eso el peso de Cuau hizo que se cayera con todo y portafolio sobre Masson para ganar la lucha y el Money In The Bank de este año


La celebracion de Cuau se interrumpe porque la pantalla gigante nos muestra a Blind Guardian golpeando salvajemente a Dante y lo estrella con todo a su paso en el camerino lo lleva a patadas y golpes hasta el parqueadero del lugar y lo levanta con un Chockeslam y lo estrella contra el parabrisa de un carro vemos como sigue esto y lo tiene por la cabeza y lo lanza dentro de la ambulancia cerrando las puertas, vemos que Blind no se detiene su sube a la ambulancia y comianza a manejarla vemos como poner reversa a toda marcha y se estrella con otro vehiculo que estaba estacionado dejando la parte trasera de la ambulancia vuelta nada, vemos como se baja Blind Guardian hace su celebracion y con una lata de aerosol marca en la ambulancia R.I.P Dante !!!!!


NXW Undisputed Championship
30 min. Ultimate Submission Match
Resultados NXW HardcoreMania IV Match_17

ambos luchadores estan en el ring mirandose fijamente y el reloj inicia su marcha y suena la campana da inicio esta lucha y vemos como es Red quien se va llevando a Cyber contra el esquinero y lo tiene es un forcejeo constante pero de un momento a otro Cyber pone un pie adelante y derriba a Red y lo toma por la pierna y le hace la Cyber Lock lo tiene en la llave para hacerlo rendir lo tiene sometido y se rinde RedHawk esto se pone 1 - 0 vemos como se reincorporan ambos luchadores en eso suena una musica Olimpica que deja desconcentrado a los dos luchadores pero nadie sale lo que se le hace extraño a Cyber-D en eso esta RedHawk quien aprovecha y lo toma por los brazos y le da varias patadas hasta hacerlo quedar de rodilla vemos como RedHawk se sube en su espalda lo tiene una tabla marina tremenda llave de castigo que tienen contra Cyber quien no tiene mas remedio que rendirse y esto se empato 1 - 1 y aun faltan 22 minutos ...... vemos como luego de varios minutos y varias llaves estan aun luchando cansados vemos como en el esquinero esta Cyber-D y comienza a darle varios puños en la cara 1... 2 ... 3 ... 4 ... 5 .... 6 ... 7 ... 8 .. 9 .... 10 !!!! todos los fanaticos gritando ante la emocion luego de semejante lluvia de golpes que recibio RedHawk en eso Cyber comienza hacer un candado a la cabeza lo tiene sometido y en esta llave lo tiene hasta que de la nada suelta la cabeza de RedHawk toma su brazo y lo tiene en palanca ejerciendo presion poco a poco hasta que RedHawk no puede mas y se rinde 2 - 1 y faltan 18 minutos...... Luego de varios minutos esta RedHawk algo lastimado y a Cyber-D se le nota en la cara en cansancio en eso Red comienza a dar varias patadas a la rodilla de Cyber hasta dejarlo semi arrodillado y lo toma en una Go Go Plata lo tiene lo captura todos los fanaticos de pie gritando vemos como se resiste Cyber-D quien intenta ponerse en pie lo tiene lo lograra .... esta tambaleando mientras que RedHawk solo se le ve como intenta apretar mas y ejercer mas fuerza hasta que Cyber-D no puede mas y se rinde 2 a 2 se pone esto y solo quedan 5 minutos y ambos luchadores algo tambaleante en eso RedHawk se le lanza en un Body Slam a Cyber pero este con sus fuerzas lo detiene y lo captura vemos como le hace un Cyber Slam y lo toma por la pierna y le hace su Cyber Lock otra vez lo tiene esta a punto faltan solo 2 minutos Cyber-D ajerciendo fuerza pero RedHawk se niega a rendirse vemos como se intenta levantar y con la pierna libre le da una patada en el abdomen a Cyber-D que lo suela pero con las mismas lo toma ahora por la otra pierna y lo captura tiene el Cyber Lock aprieta mas y mas hasta que no se puede mas y se rinde RedHawk y deja esto 3 a 2 a favor de Cyber-D quien esta totalmente cansado y sin aire en la esquina y suena la chicharra terminando asi la lucha principal de HardcoreMania donde Cyber-D defendio su titulo.


Cyber-D esta en el esquinero celebrando levantando su titulo por lo alto vemos como algo cansado con lo que puede levanta con un brazo el titulo y lo besa pero se corta su musica de celebracion y suena una musica olimpica nuevamente en esto sale un sujeto caminando lentamente tiene una mascara que le cubre el rostro pero su atuendo es ..... los comentarista no lo pueden creer es Daddy "Reverange" Angle quien sale por su atuendo se le nota que es el la mega estrella de WCWL esta en la NXW y señala a Cyber-D quien no lo puede creer esta todo sorprendido y algo rabioso en eso se sube al ring frente a frente con Cyber-D en eso Reverange levanta los brazos haciendo su Taunt y Cyber-D tambien lo hace pero cuando lo hace recibe una patada en el abdomen y le hace la Angle Slam que lo deja tendido en el ring vemos como Reverange sonrie mientras que Cyber esta tendido del dolor lo toma por la pierna y le hace la Angle Lock lo tiene sometido Cyber-D no se puede defender rindiendose no tiene fuerzas hasta que Reverange lo suelta y se marcha del ring ante la sorpresa de muchos pero nadie sabe porque salio con una mascara... Cyber-D queda lastimado sobandose su pierna .....

Suena la musica de QFB Cuau quien sale con el portafolio y un arbitro ..... OMG....... Va a cobrar el Money In The Bank ahora mismo en HardcoreMania IV en eso se quiere meter Andy Styles pero Mr.Hernandez le dice que no se meta con Cuau que lo deje cobrar el Money In The Bank o lo despide y Andy se queda quieto y se regresa al Back Stage en eso hace sonar la campana y Cyber-D todo cansado como medio puede se pone en pie mientras que Cuau energico se le va encima a Cyber quien lo recibe y le hace una contra lona pero Cuau se pone en pie mientras que Cyber esta algo lento en eso Cyber lo toma pero Cuau le da un cabezaso que lo deja fuera Cuau le aplica una patada voladora que lo derriba y lo cubre 1 .... 2 ...... Por poquito .... vemos a Cyber-D quien se levanta mientras que Cuau espera y le aplica un super Spinebuster y lo cubre 1 .... 2 .... 3 ganador y nuevo campeon Undisputed de la NXW es QFB Cuau quien celebra por lo alto en HardcoreMania IV en eso sale Luis Admin con micro en mano y le dice a Cuau que lo felicita no penso que ganara el titulo pero que lo cuide bien porque en el 2012 en el PPV New Year's New Champion luchara contra Cyber-D por el titulo en un Elimination Chamber y estaran 4 luchadores más y se marcha dejando a Cuau sorprendido mientras que Cyber-D algo cojeante se pone en pie y le estrecha la mano a Cuau y lo felicita en eso en la pantalla gigante sale Reverange o al menos eso pensamos y le dice a Cyber-D que lo de hoy es solo una breve muestra de que el mejor luchador The One And Only El Mr. Controversia es el y si no recuerda su pasado entonces estara condenado a repetirlo se corto la imagen mientras Cyber-D solo mira fijamente y con rabia para terminar asi el PPV.

Volver arriba Ir abajo
https://newxw.superforo.net
Invitado
Invitado




Resultados NXW HardcoreMania IV Empty
MensajeTema: Re: Resultados NXW HardcoreMania IV   Resultados NXW HardcoreMania IV Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 5:29 pm

Mucha algarabia, mucho festejo... felicidades pero aunque la mona se vista de seda mona se queda, porque aunque tengas un titulo el cual yo tuve, no te hace campeon. Ya que como siempre digo, es la persona quien hace el nombre y el titulo. Y lamentablemente tu no eres ni para mi ni para nadie un campeon. Lamentablemente llego otro y acabo con tu falso reinado bueno no digo que el actual sea mas campeon que tu, simplemente se que voy a escalar aqui y ese titulo sera mio al fin la NXW tendrá un campeon de verdad
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

Resultados NXW HardcoreMania IV Empty
MensajeTema: Re: Resultados NXW HardcoreMania IV   Resultados NXW HardcoreMania IV Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 5:53 pm

No condeno a QFB porque lo mismo que el hizo lo hice yo hace un time atras. Y creo que de eso se trata. La culpa sin duda no es de QFB sino de "REVERANGE". QFB felicidades ya era hora que hicieras algo mas que llorar porque no te utiizan bien. Hace un tiempo atras te dije que si quieres hacer historia tenias que hacerla tu mismo, sin importar lo que diga la gente. Y por lo visto has seguido mis consejos. Hoy dia eres campeon, pero tarea dificil la tuya, ya que el ex campeon fui yo y ese reinado tu bien sabes que ni en calidad ni en cantidad podras sobrepasarlo. Ademas aun tengo derecho a una revancha.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados NXW HardcoreMania IV Empty
MensajeTema: Re: Resultados NXW HardcoreMania IV   Resultados NXW HardcoreMania IV Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 6:00 pm

Cyber - D escribió:
La culpa sin duda no es de QFB sino de "REVERANGE".pero tarea dificil la tuya, ya que el ex campeon fui yo y ese reinado tu bien sabes que ni en calidad ni en cantidad podras sobrepasarlo. Ademas aun tengo derecho a una revancha.

Me parece haber oido un ruido, o es parte de mi imaginacion... pero si es cyber-d que dice que fue campeon de la NXW scratch sera que te creo?
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

Resultados NXW HardcoreMania IV Empty
MensajeTema: Re: Resultados NXW HardcoreMania IV   Resultados NXW HardcoreMania IV Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 6:04 pm

REVERANGE escribió:
Mucha algarabia, mucho festejo... felicidades pero aunque la mona se vista de seda mona se queda, porque aunque tengas un titulo el cual yo tuve, no te hace campeon. Ya que como siempre digo, es la persona quien hace el nombre y el titulo. Y lamentablemente tu no eres ni para mi ni para nadie un campeon. Lamentablemente llego otro y acabo con tu falso reinado bueno no digo que el actual sea mas campeon que tu, simplemente se que voy a escalar aqui y ese titulo sera mio al fin la NXW tendrá un campeon de verdad

REVERANGE o DADDYANGLE:
Realmente no se que buscas, ni que pretendes. Si, te hablo a ti a la persona que esta detras de esa mascara. Quieres llegar y coger pon con quien tu sabes que es el mejor. Osea YO... Si... YO... Da...Eh... Cyber D. Porque no llegastes a meterte en otra lucha, porque sabes que de la unica manera para lograr llamar la atencion es por el mejor. Y me parece ilogico y hasta comico el que estes hoy en NXW llenandote la boca de una cosa o de la otra. Tu escalaras hasta donde YO te permita. Yo se quien eres... te conozco muy bn... porque despues de todo... el verdadero... el orginal... SOY YO!!! Osea me refiero a ser el mejor... asi que no te vistas que no vas... y esto tu lo vas a pagar... porque si no sabes lo que es meterse con Cyber D. Lo entederas como tambien entenderas que el meterse conmigo NO... ESTA... FACIL...
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

Resultados NXW HardcoreMania IV Empty
MensajeTema: Re: Resultados NXW HardcoreMania IV   Resultados NXW HardcoreMania IV Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 6:07 pm

REVERANGE escribió:
Cyber - D escribió:
La culpa sin duda no es de QFB sino de "REVERANGE".pero tarea dificil la tuya, ya que el ex campeon fui yo y ese reinado tu bien sabes que ni en calidad ni en cantidad podras sobrepasarlo. Ademas aun tengo derecho a una revancha.

Me parece haber oido un ruido, o es parte de mi imaginacion... pero si es cyber-d que dice que fue campeon de la NXW scratch sera que te creo?

Ni si quieras sabes quien eres tu, vas a poder reconocer quien es Cyber D? No es parte de tu imaginacion aunque reconozco que tienes mucha. Tanta que dices ser Daddyangle o Reverange y tienes una mascara puesta. Se que muchos quieren ser como YO... Es decir... como EL. No tienes porque creerme a mi, mira el record de la NXW. Para que veas quien es Cyber D.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados NXW HardcoreMania IV Empty
MensajeTema: Re: Resultados NXW HardcoreMania IV   Resultados NXW HardcoreMania IV Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 6:15 pm

Cyber - D escribió:
REVERANGE escribió:
Cyber - D escribió:
La culpa sin duda no es de QFB sino de "REVERANGE".pero tarea dificil la tuya, ya que el ex campeon fui yo y ese reinado tu bien sabes que ni en calidad ni en cantidad podras sobrepasarlo. Ademas aun tengo derecho a una revancha.

Me parece haber oido un ruido, o es parte de mi imaginacion... pero si es cyber-d que dice que fue campeon de la NXW scratch sera que te creo?

Ni si quieras sabes quien eres tu, vas a poder reconocer quien es Cyber D? No es parte de tu imaginacion aunque reconozco que tienes mucha. Tanta que dices ser Daddyangle o Reverange y tienes una mascara puesta. Se que muchos quieren ser como YO... Es decir... como EL. No tienes porque creerme a mi, mira el record de la NXW. Para que veas quien es Cyber D.

mejor acepta que usastes mis frases mi personaje durante meses aqui en la NXW porque sabes que soy lo mejor, y soy la unica competencia en NXW. Nadie te obligo, yo no te llame. Lo hicistes porque te dio la gana, asi que no dicimules que aqui todos sabemos que tu me guardas REVERENCIA. Llegue para poner las cosas en su lugar y darle a la empresa un verdadero campeon por aqui han pasado muchas ratas y muchos han caido pero en el momento en el que YO pise la NXW esta empresa al fin logro tener prestigio no tengo que mirar ningun record mejor apunta uno nuevo sere campeon mucho antes de que tu logres recuperar ese titulo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados NXW HardcoreMania IV Empty
MensajeTema: Re: Resultados NXW HardcoreMania IV   Resultados NXW HardcoreMania IV Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 6:21 pm

Cyber - D escribió:
REVERANGE escribió:
Mucha algarabia, mucho festejo... felicidades pero aunque la mona se vista de seda mona se queda, porque aunque tengas un titulo el cual yo tuve, no te hace campeon. Ya que como siempre digo, es la persona quien hace el nombre y el titulo. Y lamentablemente tu no eres ni para mi ni para nadie un campeon. Lamentablemente llego otro y acabo con tu falso reinado bueno no digo que el actual sea mas campeon que tu, simplemente se que voy a escalar aqui y ese titulo sera mio al fin la NXW tendrá un campeon de verdad

REVERANGE o DADDYANGLE:
Realmente no se que buscas, ni que pretendes. Si, te hablo a ti a la persona que esta detras de esa mascara. Quieres llegar y coger pon con quien tu sabes que es el mejor. Osea YO... Si... YO... Da...Eh... Cyber D. Porque no llegastes a meterte en otra lucha, porque sabes que de la unica manera para lograr llamar la atencion es por el mejor. Y me parece ilogico y hasta comico el que estes hoy en NXW llenandote la boca de una cosa o de la otra. Tu escalaras hasta donde YO te permita. Yo se quien eres... te conozco muy bn... porque despues de todo... el verdadero... el orginal... SOY YO!!! Osea me refiero a ser el mejor... asi que no te vistas que no vas... y esto tu lo vas a pagar... porque si no sabes lo que es meterse con Cyber D. Lo entederas como tambien entenderas que el meterse conmigo NO... ESTA... FACIL...

No has dicho nada que yo no sepa ni muchos menos nuevo ..... me hablas de que eres original cuando has sido TU quien me ha copiado por mucho tiempo .... Dios sabra cuanto tiempo llevas tu detras haciendote pasar por mi, entiendo bien tu enojo y es que te has dado cuenta que ya no eres el pilar que todos piensan que ya no eres la leyenda viviente que ya no eres ni fuistes alguien en la NXW que ya NO ERES CAMPEON !!!! y si estoy preparado para lo que quieras hacer mi hermano solo te dire que luchar contra mi no es cualquier juego de niños aqui estoy y aqui me quedo y que tu vuelvas a ser campeon antes que YO eso si que NO .... ESTA .... FACIL ....
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

Resultados NXW HardcoreMania IV Empty
MensajeTema: Re: Resultados NXW HardcoreMania IV   Resultados NXW HardcoreMania IV Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 6:30 pm

REVERANGE escribió:
mejor acepta que usastes mis frases mi personaje durante meses aqui en la NXW porque sabes que soy lo mejor, y soy la unica competencia en NXW. Nadie te obligo, yo no te llame. Lo hicistes porque te dio la gana, asi que no dicimules que aqui todos sabemos que tu me guardas REVERENCIA. Llegue para poner las cosas en su lugar y darle a la empresa un verdadero campeon por aqui han pasado muchas ratas y muchos han caido pero en el momento en el que YO pise la NXW esta empresa al fin logro tener prestigio no tengo que mirar ningun record mejor apunta uno nuevo sere campeon mucho antes de que tu logres recuperar ese titulo

Porque tendria que aceptar algo que no es verdad? Mejor acepta tu que volvistes porque viste que yo estaba haciendo lo que tu dejastes de hacer hace mucho tiempo ya. Como puede guardarse reverencia a algo que sabes que esta dentro de ti? Tu no seras campeon de NXW mientras yo este aqui. Porque soy la NXW, soy la cara de esta empresa. Daddyangle = NWPR y esta muerta. Reverange = WCWL y esta muerta. Eso es lo que tu haces en cada empresa que pisas. Cyber D esta en NXW y es la unica que se mantiene viva y activa. Y ESO es lo que te duele. Asi que deparacete demonio, que del pasado eres y al pasado volveras. Ese titulo lo recupero tan pronto salga de ti.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados NXW HardcoreMania IV Empty
MensajeTema: Re: Resultados NXW HardcoreMania IV   Resultados NXW HardcoreMania IV Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 6:33 pm

Palabras, palabras palabras ..... tan solo palabras salen de TI pero los HECHOS hablaran por si solo no se cuando no se donde pero lo veras simplemente no podras conmigo he venido para quedarme y mandarte a ese lugar de encierro y vacio NWPR no pudo matarme WCWL no pudo matarme NXW no podra matarme soy el pilar soy la leyenda soy la cara de la empresa donde llego soy el que te mandara fuera de aqui ..... estoy me esta dando la idea de ..... Mascara vs Carrera......
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

Resultados NXW HardcoreMania IV Empty
MensajeTema: Re: Resultados NXW HardcoreMania IV   Resultados NXW HardcoreMania IV Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 6:36 pm

REVERANGE escribió:
No has dicho nada que yo no sepa ni muchos menos nuevo ..... me hablas de que eres original cuando has sido TU quien me ha copiado por mucho tiempo .... Dios sabra cuanto tiempo llevas tu detras haciendote pasar por mi, entiendo bien tu enojo y es que te has dado cuenta que ya no eres el pilar que todos piensan que ya no eres la leyenda viviente que ya no eres ni fuistes alguien en la NXW que ya NO ERES CAMPEON !!!! y si estoy preparado para lo que quieras hacer mi hermano solo te dire que luchar contra mi no es cualquier juego de niños aqui estoy y aqui me quedo y que tu vuelvas a ser campeon antes que YO eso si que NO .... ESTA .... FACIL ....

Yo, si, yo el original. Yo quien destruyo a Daddyangle con Reverange en el pasado. De donde ustedes nunca deberion salir. Ahora regresas con una mascara diciendo que YO te copio. Pero con que credibilidad? Con que derecho, como me subestimas Reverange. Eso me ofende, me ofende que no quieras ver las cosas como son. Y es por eso que se que no eres lo que dices ser. Asi que dejate de tanta basura y como toda sombra al fin, reconoce que estas dentro de quien no debistes estar, Haz tu propio nombre, no te comportes como lo que eres una RATA. De hecho esa era tu unica credibilidad. Es tu palabra vs la mia. Y seras campeon de NXW el dia que yo no este aqui para impedirlo. Es decir, NUNCA.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

Resultados NXW HardcoreMania IV Empty
MensajeTema: Re: Resultados NXW HardcoreMania IV   Resultados NXW HardcoreMania IV Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 6:48 pm

REVERANGE escribió:
Palabras, palabras palabras ..... tan solo palabras salen de TI pero los HECHOS hablaran por si solo no se cuando no se donde pero lo veras simplemente no podras conmigo he venido para quedarme y mandarte a ese lugar de encierro y vacio NWPR no pudo matarme WCWL no pudo matarme NXW no podra matarme soy el pilar soy la leyenda soy la cara de la empresa donde llego soy el que te mandara fuera de aqui ..... estoy me esta dando la idea de ..... Mascara vs Carrera......

Hechos... hechos... hechos... tan solo dame la oportunidad para que veas con hechos que solo eres un fantasma del pasado. Quien esta muerto y nunca debio regresar. Yo puedo contigo, porque ya lo hice. Te mande a ese lugar que llamas encierro del que nunca debistes salir. A donde quedo la NWPR y la WCWL a ese mismo vacio. YO te matare de una vez y te sacare de mi mente y de toda la maldita existencia. Todo tu legado y tu historia pasaran a ser del pasado. Y tu unico logro presente seta ser reconocido como un Hall of fame. Y claro cuando quieras y donde quieras...

MASCARA vs CARRERA... suena ideal y genial para encerrate de una buena vez para siempre.
Volver arriba Ir abajo
Blind Guardian
NXW Superstar's
Blind Guardian


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Resultados NXW HardcoreMania IV Empty
MensajeTema: Re: Resultados NXW HardcoreMania IV   Resultados NXW HardcoreMania IV Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 7:31 pm

LO DICHO MASACRE Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados NXW HardcoreMania IV Empty
MensajeTema: Re: Resultados NXW HardcoreMania IV   Resultados NXW HardcoreMania IV Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 9:06 pm

Cyber - D escribió:

Yo, si, yo el original. Yo quien destruyo a Daddyangle con Reverange en el pasado. De donde ustedes nunca deberion salir. Ahora regresas con una mascara diciendo que YO te copio. Pero con que credibilidad? Con que derecho, como me subestimas Reverange. Eso me ofende, me ofende que no quieras ver las cosas como son. Y es por eso que se que no eres lo que dices ser. Asi que dejate de tanta basura y como toda sombra al fin, reconoce que estas dentro de quien no debistes estar, Haz tu propio nombre, no te comportes como lo que eres una RATA. De hecho esa era tu unica credibilidad. Es tu palabra vs la mia. Y seras campeon de NXW el dia que yo no este aqui para impedirlo. Es decir, NUNCA.


Cyber - D escribió:

Hechos... hechos... hechos... tan solo dame la oportunidad para que veas con hechos que solo eres un fantasma del pasado. Quien esta muerto y nunca debio regresar. Yo puedo contigo, porque ya lo hice. Te mande a ese lugar que llamas encierro del que nunca debistes salir. A donde quedo la NWPR y la WCWL a ese mismo vacio. YO te matare de una vez y te sacare de mi mente y de toda la maldita existencia. Todo tu legado y tu historia pasaran a ser del pasado. Y tu unico logro presente seta ser reconocido como un Hall of fame. Y claro cuando quieras y donde quieras...

MASCARA vs CARRERA... suena ideal y genial para encerrate de una buena vez para siempre.

hahahahahahaha pero tranquilo muchacho no te emociones mas de la cuenta no es cuando tu digas es cuando YO ORDENE entendido? a mi me ofende no el hecho de que me copies porque eso demuestra la admiración que me tienes me ofende el hecho de que niegas que SOY GRANDE que soy un rival descomunal al que muchos han querido ver caer y ninguno lo ha podido lograr o no fui yo quien derrote a hbk, hitmant hart, shadow, leon de ponce, siul, jimo, capute, ley dx, hhh, hagman, owen, joe24 he barrido el piso he visto a muchos jobber y otros remedos de luchadores como rey fenix totin electro jay x dante daryen x hurakan etc..... y te digo algo SIEMPRE he salido de pie siempre he salido VICTORIOSO porque esa es la palabra que me define ahora moron tendras que comprobarlo que el MAS GRANDE SIGO SIENDO YO !!! TE GUSTE O NO TE GUSTE te recuerdo que soy y sere el MEJOR en tolerancia cero en golpe de estado en escape del purgatorio en cacería de brujas que termino siendo una cacería de ratas en todas partes he pasado por encima de mi rival dandole una senda paliza ahora TU no seras diferente a todos ese monton de babosos que no pudieron ni pueden conmigo TU seras condenado por tu propia palabra con la vara que mides seras medido
Volver arriba Ir abajo
David Hawk
NXW Superstar's
David Hawk


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37

Resultados NXW HardcoreMania IV Empty
MensajeTema: Re: Resultados NXW HardcoreMania IV   Resultados NXW HardcoreMania IV Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 9:17 pm

bravo bravo bravo
BUENA LUCHA CYBER D, FUE LIMPIO Y PROFESIONAL.
QUISIERA DECIR LO MISMO DE TODOS LOS QUE INTERVINIERON EN EL PPV, PERO NO ES ASI.
SIENTO QUE MUCHAS COSAS QUEDARON VOLANDO SIN CONCLUIR Y EL 2012 EMPEZARA CON CUENTAS POR AJUSTAR Y BASURA POR SACAR.
BUEN PPV.
SALUD Y FELICES FIESTAS
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

Resultados NXW HardcoreMania IV Empty
MensajeTema: Re: Resultados NXW HardcoreMania IV   Resultados NXW HardcoreMania IV Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 1:59 am

RedHawk escribió:
bravo bravo bravo
BUENA LUCHA CYBER D, FUE LIMPIO Y PROFESIONAL.
QUISIERA DECIR LO MISMO DE TODOS LOS QUE INTERVINIERON EN EL PPV, PERO NO ES ASI.
SIENTO QUE MUCHAS COSAS QUEDARON VOLANDO SIN CONCLUIR Y EL 2012 EMPEZARA CON CUENTAS POR AJUSTAR Y BASURA POR SACAR.
BUEN PPV.
SALUD Y FELICES FIESTAS

Obviamente y como esperabas que fuera el resultado. Como mismo es Cyber D una persona limpia, integra y profesional. Lo importante es que retuve el titulo aunque hubo un fantasma que metio sus narices donde no debia.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

Resultados NXW HardcoreMania IV Empty
MensajeTema: Re: Resultados NXW HardcoreMania IV   Resultados NXW HardcoreMania IV Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 2:12 am

REVERANGE escribió:
hahahahahahaha pero tranquilo muchacho no te emociones mas de la cuenta no es cuando tu digas es cuando YO ORDENE entendido? a mi me ofende no el hecho de que me copies porque eso demuestra la admiración que me tienes me ofende el hecho de que niegas que SOY GRANDE que soy un rival descomunal al que muchos han querido ver caer y ninguno lo ha podido lograr o no fui yo quien derrote a hbk, hitmant hart, shadow, leon de ponce, siul, jimo, capute, ley dx, hhh, hagman, owen, joe24 he barrido el piso he visto a muchos jobber y otros remedos de luchadores como rey fenix totin electro jay x dante daryen x hurakan etc..... y te digo algo SIEMPRE he salido de pie siempre he salido VICTORIOSO porque esa es la palabra que me define ahora moron tendras que comprobarlo que el MAS GRANDE SIGO SIENDO YO !!! TE GUSTE O NO TE GUSTE te recuerdo que soy y sere el MEJOR en tolerancia cero en golpe de estado en escape del purgatorio en cacería de brujas que termino siendo una cacería de ratas en todas partes he pasado por encima de mi rival dandole una senda paliza ahora TU no seras diferente a todos ese monton de babosos que no pudieron ni pueden conmigo TU seras condenado por tu propia palabra con la vara que mides seras medido

Quien demonios eres tu maldita ramera como para decir cuando y como? Te recuerdo que quien mueve las fichas en NXW soy yo. Y no se trata de cuando tu quieras, eso estara por verse. Porque conseguire esa lucha por las buenas o por las malas y te guste o no tendras que darme cara; si es que tienes. Nunca he negado nada, simplemente el hecho es que ERAS grande ya no. Muchos QUERIAN hacerte caer, pero ya uno lo hizo y fui yo. Quien eres ahora? Solo la sombra de quien eras en el pasado. Ya tu estas MUERTO, el presente y futuro se llama Cyber D. Ninguno de esos luchadores se comparan comigo. Porque en aquel entonces estaba yo mas cerca de lo que tu creias, estaba dentro de ti. Y desde el momento en que Cyber D salio dio a lugar a dejar morir un legado que aunque se reconoce ya nadie recuerda. Ya no eres NADIE. Tu al igual que toda tu historia y todos tus oponentes quedastes aislado. Y yo fui el unico que acabo contigo y te mando al retiro. Si lo que buscas es que compruebe una vez mas con HECHOS quien es el mejor y que te vuelva a mandar al retiro esta vez para siempre lo hare. Y sera cuando menos te lo esperes, porque no se trata de ti, sino de mi. Todos esos nombre de eventos pertencen al pasado a una historia ya oxidada y enterrada. Pertenece a una empresa que actualmente esta muerta al igual que tu. Que nos puedes decir de ti ahora... NADA!!! Porque ahora se trata de Cyber D. Te enterre vivo con dolor en el alma hace meses atras y lo volvere hacer. Esta vez sera defintivo. Eso tomalo por un hecho... Como que me llamo... Dadd... D... Yo... si YOOO!!!!! D... Cyber D!!!!
Volver arriba Ir abajo
David Hawk
NXW Superstar's
David Hawk


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37

Resultados NXW HardcoreMania IV Empty
MensajeTema: Re: Resultados NXW HardcoreMania IV   Resultados NXW HardcoreMania IV Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 10:42 am

Cyber - D escribió:
Ya tu estas MUERTO, el presente y futuro se llama Cyber D.[/i]
Muchos ignoran que eres Cyber D,la jodienda mas grande de las efed. scratch
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Resultados NXW HardcoreMania IV Empty
MensajeTema: Re: Resultados NXW HardcoreMania IV   Resultados NXW HardcoreMania IV Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 11:00 am

esto no es sorpresa ni nada de suerte. simplemente he estado entrenando arduamente al grado de desfallecer por el esfuerzo cosa que ahora en el maximo evento de esta grandiosa empresa la NXW se estan viendo los resultados: campeon en parejas con jimo, que hay que reconocer que es un gran luchador. el money in the bank y el mejor premio a mi esfuerzo el cinto de campeon Undisputed de la NXW. con esto cierro el año como la revelacion de esta empresa guste a quien no le guste.
Volver arriba Ir abajo
Maniatiko Masson
NXW Superstar's
Maniatiko Masson


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 37
Localización : Bogota

Resultados NXW HardcoreMania IV Empty
MensajeTema: Re: Resultados NXW HardcoreMania IV   Resultados NXW HardcoreMania IV Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 2:16 pm

Algo empaño la noche y es que no gane el MITB, y tampoco pude ponerle mis manos encima al chico Dante que demostro ser solo un jobber eso es lo que siempre ha sido el y ahora donde anda ..... nadie sabe y a nadie le importa en fin .... tal vez no este 7 PIES BAJO TIERRA pero si esta bien dentro de la sala de urgencias jajajajaja esto no acaba aqui porque a la final todos terminaran DESCANSANDO BAJO MI SOMBRA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Andy Style
NXW Superstar's
Andy Style


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 32
Localización : Barranquilla - Colombia

Resultados NXW HardcoreMania IV Empty
MensajeTema: Re: Resultados NXW HardcoreMania IV   Resultados NXW HardcoreMania IV Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 4:52 pm

Interesante el color que se torna todo esto...
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Resultados NXW HardcoreMania IV Empty
MensajeTema: Re: Resultados NXW HardcoreMania IV   Resultados NXW HardcoreMania IV Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 9:25 pm

ya soy el nuevo campeon en parejas,espero ser buena pareja con QFB.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

Resultados NXW HardcoreMania IV Empty
MensajeTema: Re: Resultados NXW HardcoreMania IV   Resultados NXW HardcoreMania IV Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 4:15 am

RedHawk escribió:
Cyber - D escribió:
Ya tu estas MUERTO, el presente y futuro se llama Cyber D.[/i]
Muchos ignoran que eres Cyber D,la jodienda mas grande de las efed. scratch

Asi es, el mismo que te derroto en Hardcore Mania!!!!
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

Resultados NXW HardcoreMania IV Empty
MensajeTema: Re: Resultados NXW HardcoreMania IV   Resultados NXW HardcoreMania IV Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 4:18 am

Andy Style escribió:
Interesante el color que se torna todo esto...

El color en que se pondran sera aun mas interesante. Un campeon mediocre, y una pareja mediocre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados NXW HardcoreMania IV Empty
MensajeTema: Re: Resultados NXW HardcoreMania IV   Resultados NXW HardcoreMania IV Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 12:35 pm

Maniatiko Masson escribió:
Algo empaño la noche y es que no gane el MITB, y tampoco pude ponerle mis manos encima al chico Dante que demostro ser solo un jobber eso es lo que siempre ha sido el y ahora donde anda ..... nadie sabe y a nadie le importa en fin .... tal vez no este 7 PIES BAJO TIERRA pero si esta bien dentro de la sala de urgencias jajajajaja esto no acaba aqui porque a la final todos terminaran DESCANSANDO BAJO MI SOMBRA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Masson, el que no quiere ver jodiendo al Diablo, mejor lo deja quieto. El que llego con su cuento de King Of Fighters fue ud. y si tanto me quiere, me va a tener. Pero algo si le aseguro y es que tengo las huevas mas grandes y de peso que usted cobarde asqueroso y si quiere caldo, le embutire la ollada a los trancazos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados NXW HardcoreMania IV Empty
MensajeTema: Re: Resultados NXW HardcoreMania IV   Resultados NXW HardcoreMania IV Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados NXW HardcoreMania IV
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» RESULTADOS WWE TLC
» Resultados HardcoreMania III
» Resultados Limit's 1.
» Resultados Reloaded 1
» Resultados HardcoreMania II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: PPV-
Cambiar a: