New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 HardcoreMania III

Ir abajo 
+6
Rated "R"
Hunter
Mr. Raytings Fama
Tito del Rio
OWEN HART
Admin
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




HardcoreMania III - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania III   HardcoreMania III - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 1:39 pm

huy que susto el chikihardcore me amenazo, yo creo lque lo mejor sera retirarme, la verdad no puedo con tanta presion del chico mas rudo de la nxw, el nuevo y flamante campeon hardcore, pffffffffffffffff ni tu te lo crees con esas patrañas redrock, esto es en serio deja ya los juegos, yo no creo que por postear mas o menos haga la diferencia, la verdad no soy maniatico de estar posteando mil veces, yo no te voy a vencer porque haga mas post o tenga movimientos extraordinarios o no conozca la gravedad, naaah nada de eso, vas a paerder porque aun eres un amateur en el ambito hardcore, vas a perder porque no tienes lo que se necesita, vas a perder porque ese titulo lleva mi nobre grabado en el, vas a perder porque yo voy a luchar sin repaaciones que hagas lo posible o lo imposible por vencer, vas a perder porque el verdadero hardcore soy yo, vas a perder porque conmigo no puedes ganar, aprendetelo bien redrock, yo no llevo el control redrock, yo tengo el control, no eres mas que un luchadorsito tecnico desde las cuerdas, pero de ahi para adelante no tienes nada mas, juras que no perderas el titulo? que mal que jures en vano, porque voy a aplastarte y a hacerte sangrar y gritar de dolor hasta que no puedas mas, te has metido en un gran lio redrock, porque vas a ser destrozado completamente, por mas que quieras, jures y ores, nada funcionara, poprque ya no tienes escapatoria, no hay salida, en Hardcoremania III el nuevo y verdadero campeon Hradcore de la NXW sere yo Dex...
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

HardcoreMania III - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania III   HardcoreMania III - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 3:48 pm

Sleep Sleep Sleep
El icono legendario? la peor pesadilla d los luchadores d la NXW? donde se encontrara? q perdida d tiempo con este man... ya me aburri d esperarlo es algo tonto seguir en esta tonica, el domingo por la noche, en el evento mas grande d esta gigante empresa, en HardcoreMania III la superestrella category "R" se coronara campeon Welter d la NXW.... los invito a la fiesta afterPPV q realizare xq esto hay q celebrarlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HardcoreMania III - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania III   HardcoreMania III - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 5:58 pm

Bueno andy styles veo que ha aprovechado bien mi ausencia para hablar ([censurado] pero por lo menos lo esta haciendo) pero hasta aca le llego la suerte, o no digamos que la suerte no hay que ser tan drasticos porque si hay alguien aca que tiene de eso es usted y mucho viene dos dias antes del royal holocaust y lo gana, increible no??? espero que entienda y que lo haga bien eso es mas alla de lo que creible y luego claro como es tipico de usted se ausenta y no fue por un tiempo fue por un tiempoooooooooooooooooooooooo, depronto venia y dejaba un post pero eso era mucho para usted y ahora vuelve una semana antes de hardcoremania y empieza a hablar baba y a decir que no soy buen campeon cuando el retador a MI TITULO solo se hizo presente en el ocaso de nuestra lucha y el resto de tiempo no hizo nada, absolutamente nada para hacer la lucha mas grande de lo que ya es solo por tener a FLEX en la cartelera pero bueno indio cara pintada mi estrategia esta vez no sera por debajearlo (cosa que muy facil podria hacer, porque si aca hay alguien con rabo de paja es usted mi antiguo compañero jajaj) no no voy a tomar la via facil, voy a salir como un grande (que es lo que soy) y a terminar aun mas grande, claro ya lo tengo cuesta arriba porque hasta ahora vuelvo pero eso no es algo que me preocupe mucho y se que voy a estar a la altura del reto, pero usted si lo va a poder hacer??? ve, pero que es eso que pregunto si hablan de oro y usted es el primero que se aparece en la fila, oportunista, vago, facilista aaa y ayudado por .......jajajajja ya todos saben por quien, pero esta bien eso es lo que es usted, lo que siempre fue y seguramente lo que siempre sera, ahi se lo dejo corto y preciso y por favor cambiese los pantalones, que no fue sino que yo apareciera para empezar a sentir el olor a fetido que sale de usted y de sus inseguridades...quedan dos dias, todavia hay tiempo jjajja...el icono jajaja c'mon usted solo lo es porque usted mismo lo creo if you know what i mean suck
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

HardcoreMania III - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania III   HardcoreMania III - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 7:28 pm

randy escribió:
MVP: bueno la verdad es que eres un hombre que la verdad no hace nada no tiene nada no demuestra nada si aqui lo que estan sobrando eres tu y el tonde del miz la verdad los 5 apestan y no creo que puedan dar un excelente espectaculo cuando solo son ridiculos en trusas que quieren pensar que pueden contra mi alguien que ha venido demostrando que tengo la capacidad y el talento para seguir adelante pero bueno hagale que se estrellara con una escalera bien grande que yo mismo pondre en tu rostro

JIMO: Payaso soy yo otra vez aqui estoy aunque para mi tambien es una sorpresa estare en HardcoreMania III demostrando porque puedo acabar con payasos como tu que lo unico que hace demostrar su incapacidad mental y hacerse vivir una fantasia que solo usted puede creer y esa es que puede pasar por encima mio mira aqui no esta ninguno de tus amigos de los nexus no hay ni uno de esos idiotas y uno por uno los acabare eso es algo claro asi que no me tomes por sobrado ni te creas el ganador pero yo si hare que pagues muy caro cada palabra que has lanzado en mi contra

THE MIZ: Bueno bocon ya esta aqui ya esta en un ppv esto se le llama el evento del año por si tu mente de pollo no te da para mas bueno aqui estamos demostrando una vez mas que las apariencias engañan y se demuestra que hay idiotas que solo hablan PORQUE AQUI SE DEMUESTRA LO SIGUIENTE QUE NO HAY POST ESTUPIDO SOLO ESTUPIDOS QUE HACEN POST ahora te digo crees que tienes lo que se necesita para ganar? yo no lo creo pero bueno asi lo has querido y asi te lo dejare ver en claro

OWEN HART: La verdad me sorprende que alguien tan viejo y que se crea lo ultimo y el mas sobrado este aqui pero bueno viejo esta en la lista y esta en esta lucha y creame que la escalera demostraran mucho y creame tambien que estamos mas dispuesto que nunca a dar una excelente lucha porque es el momento es la hora de la verdad aunque no lo diga aunque le duela espere que el dia llegue que hay si tendra rivales nuevos y de verdad aunque ya seas lo mismo de siempre porque no tienes nada que ofrecerle a la NXW ya estas casi en el retiro y no sorpredes eres muy monotono

XTREME TIGER: Quien carajos eres tu ? ahhh sii la misma basura que no hace nada en la CWE en la UVW verdad? bueno te he visto antes con tu estupido habladito pues mira te partire el ojete y te dire despues enorabuena porque has sido derrotado ante el mejor de todos y ese soy yo el asesino de leyendas y tu recibiras el mejor RKO de todos porque solo para demostrarte como es la realidad como es la vida como es mi mundo socio es la hora de que tu maldito gilipollas sufras ante lo que es luchar de verdad con puños y carne propia es la hora de hacerlo asi es el todo o nada







Randy orton tu solo será un pequeño obstáculo que impide que consiga la victoria, te tendre que decir varias cosas que seguramente no serán de tu agrado,De verdad tu piensas que me vas a intimidar con tus absurdas declaraciones sobre mi,Me parece patético lo que haces. Diciendo que eres superior a mi,diciendo que tengo una incapacidad mental y que soy un payaso,pues eso a mi no me importar,lo importante es que en esa lucha usted tendra que buscar un buen Hospital por que si sube por esa escalera lo voy a empujas hasta que caiga al piso,asi que Randy orton eres un amargado porque tu vida es un autentico desastre. Admitelo, eres un fracaso y si sigue luchando contra este servidor acabaras jubilado ante de tiempos,pues los Nexus no estara por que jimo puedo con ustedes,asi que en poco dias,si sera el que tenga ese maletin.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

HardcoreMania III - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania III   HardcoreMania III - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 7:38 pm

xtreme_tiger escribió:
randy escribió:
MVP: bueno la verdad es que eres un hombre que la verdad no hace nada no tiene nada no demuestra nada si aqui lo que estan sobrando eres tu y el tonde del miz la verdad los 5 apestan y no creo que puedan dar un excelente espectaculo cuando solo son ridiculos en trusas que quieren pensar que pueden contra mi alguien que ha venido demostrando que tengo la capacidad y el talento para seguir adelante pero bueno hagale que se estrellara con una escalera bien grande que yo mismo pondre en tu rostro

JIMO: Payaso soy yo otra vez aqui estoy aunque para mi tambien es una sorpresa estare en HardcoreMania III demostrando porque puedo acabar con payasos como tu que lo unico que hace demostrar su incapacidad mental y hacerse vivir una fantasia que solo usted puede creer y esa es que puede pasar por encima mio mira aqui no esta ninguno de tus amigos de los nexus no hay ni uno de esos idiotas y uno por uno los acabare eso es algo claro asi que no me tomes por sobrado ni te creas el ganador pero yo si hare que pagues muy caro cada palabra que has lanzado en mi contra

THE MIZ: Bueno bocon ya esta aqui ya esta en un ppv esto se le llama el evento del año por si tu mente de pollo no te da para mas bueno aqui estamos demostrando una vez mas que las apariencias engañan y se demuestra que hay idiotas que solo hablan PORQUE AQUI SE DEMUESTRA LO SIGUIENTE QUE NO HAY POST ESTUPIDO SOLO ESTUPIDOS QUE HACEN POST ahora te digo crees que tienes lo que se necesita para ganar? yo no lo creo pero bueno asi lo has querido y asi te lo dejare ver en claro

OWEN HART: La verdad me sorprende que alguien tan viejo y que se crea lo ultimo y el mas sobrado este aqui pero bueno viejo esta en la lista y esta en esta lucha y creame que la escalera demostraran mucho y creame tambien que estamos mas dispuesto que nunca a dar una excelente lucha porque es el momento es la hora de la verdad aunque no lo diga aunque le duela espere que el dia llegue que hay si tendra rivales nuevos y de verdad aunque ya seas lo mismo de siempre porque no tienes nada que ofrecerle a la NXW ya estas casi en el retiro y no sorpredes eres muy monotono

XTREME TIGER: Quien carajos eres tu ? ahhh sii la misma basura que no hace nada en la CWE en la UVW verdad? bueno te he visto antes con tu estupido habladito pues mira te partire el ojete y te dire despues enorabuena porque has sido derrotado ante el mejor de todos y ese soy yo el asesino de leyendas y tu recibiras el mejor RKO de todos porque solo para demostrarte como es la realidad como es la vida como es mi mundo socio es la hora de que tu maldito gilipollas sufras ante lo que es luchar de verdad con puños y carne propia es la hora de hacerlo asi es el todo o nada

te equivocas payasete,soy el ganador de money in the bank,luchar?? eso lo haces tu y yo gano los titulos,aprende a diferenciar a un paleto de pueblo como tu a un ganador que te arrollara sin piedad en harcoremania,pero no solo a ti sino a todos los que se me pongan por delante,porque tengo que demostrar que en NXW el que manda SOY YO




te equivocas zorrillo,por que el unico que merece ser mr, money in the bank es este servidor,pues owen hart es un cobarde que ya se quedo callao desde que vio que lucharia con jimo,al igual que Randy orton que no sobrevivira a esa lucha y tu zorrillito no sueñe con algo grande,por que si quiere ganar tendra que pasar por mi cadaver,asi que preparate por que yo te llevara a los xtremos y te partire las escaleras y la silla con tu asquerosa cuerpos,pues en esta Navidades la pasara triste ustedes 5,por que jimo acabara con cada uno de ustedes y la pasara en un cuarto llorando de la paliza que le dajare en ese money in the Bank,pues yo se que todos ustedes son unos animales y puede subir rapido esa escaleras,pero jimo tratara de ser un mono para agarra ese maletin,pues ustedes ya son mono y eso esta probao pero yo lo tengo que imitar por una vez,por que yo soy una persona de clases para estar subiendo escaleras,asi que usted tambien me tiene miedo zorrillito,mejor cuidate por que tambien te puedo romper una cuantas parte de tu cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




HardcoreMania III - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania III   HardcoreMania III - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 7:47 pm

OWEN HART escribió:
MVP escribió:
OWEN HART escribió:
UNA NOCHE EN LA CUAL TENGO 3 COMPROMISOS IMPORTANTES Y SI DIGO 3 PORQUE TENGO LA LUCHA POR EL TITULO WELTER, LO OTRO ES EL MONEY IN THE BANK Y POR ULTIMO PERO NO MENOS IMPORTANTE EXTERMINAR A LOS ENCAPUCHADOS.

VAMOS EL PRIMERO RATED AHORA ESTAS EN MI CAMINO HACIA UN NUEVO TITULO MUCHO INTENTASTE EVITAR QUE LLEGARA ESTE MOMENTO Y NO PUDISTE ASI QUE LLEGO EL MOMENTO QUE DEMUESTRES SI SOLO PUEDES DAR UNA GRAN BATALLA.

EL MONEY IN THE BANK 5 OTROS EN UN MISMO RING INTENTANDO DEMOSTRAR QUE PUEDEN SER QUIEN LOGRE CONSEGUIR EL MALETIN Y COMO SE QUE HARAN HASTA LO IMPOSIBLE YO SOLO HARE LO POSIBLE PARA DEMOSTRARLE QUE NINGUNO DE USTEDES PODRAN SALIR VENCEDOR DE ESE ENCUENTRO.


hablando de Money in the Bank, piensas que con tu fetido vas aconseguir derrotarme? lo primero tendras que intentar hacermelo y lo segundo ser mas rapido que yo y la verdad no hay nadie mas rapido que yo que se anticipa a los echos rubia de bote.


ESTO SUCEDIO EN EL NITRO PASADO:Inicio esta lucha y vemos como Owen barre con MVP inmediatamente.

ASI TU TODAVIA TE ATREVES A DECIR QUE NO PUEDO CONTIGO MORON DE ORILLA, SE NOTA QUE ESTAS MAL DE LA CABEZA Y QUE NECESITAS UN DOCTOR PORQUE NO SE TE VIO POR NINGUN LADO EN ESA LUCHA ASI QUE RECOJE TUS BULTOS QUE SI NO HICISTE ALGO EN NITRO MUCHO MENOS LO HARAS EN EL PPV.




me haz derrotado y yo tambien te he derrotado nos conocemos bien y se de que eres capaz de todos pero en se estaterminado el año 2010 y el mas valioso de juego va a salir vencedor en este ultimo espectaculo de este año asi que preparate porque El mas valioso de juego Causara Impacto,asi que los cinco dejen de pelear,por la verdad ese money in the Bank sera mio por que vengo a quedarme con todo, y no me interesa quien seas, cuando te pares frente de mi los voy a humillar... asi que peleense es mas, matense si quieren pero ese money in the bank me lo voy a llevar yo, porque simplemente soy fenomenal... y nadie me va a poder detener, por que el mas valioso de juego le aplicara la playmaker a tiger,miz,owen,jimo,randy.







Última edición por MVP el Jue Dic 23, 2010 7:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HardcoreMania III - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania III   HardcoreMania III - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 7:49 pm

Bueno siga engañado, siga pensando que el próximo campeón será usted, siga pensando ingenuamente que me derrotará en hardcoremania. Quizá sea cierto que no tengo tanta experiencia hardcore, también es cierto que mi especialidad es la lucha aérea, y eso qué? Piensa que porque usted ve alguna ventaja sobre mi, eso ya lo hace campeón?, que equivocado dex, porque a pesar de lo anterior le voy a demostrar que en NXW empieza un nuevo tiempo para lo hardcore, y yo soy quien trae ese concepto nuevo de lo que se significa ser un miembro hardcore en el roster de la mejor efed de todas. Dex como le dije, su tiempo ya pasó ahora dejo a los que realmente tenemos el control de este tren y bajese de una vez porque aquí ya no hay espacio para usted. Dex hardcoremania, que gran evento, que gran noche para ratificar mi posición como uno de los mejores de esta empresa, y en ese empeño por llegar a ser una vez más el mejor de todos usted no será más que un pequeño obstáculo a remover, y eso es precisamente lo que haré en el PPV, remover un obstáculo, que por cierto, no sería esta la primera vez que remuevo este obstáculo, ya son varias las veces que lo he hecho, y esta vez no será la excepción, Dex lo siento, pero mi tiempo es ahora, el campeón soy yo y nada ni nadie logrará cambiar eso!
Volver arriba Ir abajo
Tito del Rio
NXW Superstar's
Tito del Rio


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 28

HardcoreMania III - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania III   HardcoreMania III - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 7:57 pm

xtreme_tiger escribió:
randy escribió:
MVP: bueno la verdad es que eres un hombre que la verdad no hace nada no tiene nada no demuestra nada si aqui lo que estan sobrando eres tu y el tonde del miz la verdad los 5 apestan y no creo que puedan dar un excelente espectaculo cuando solo son ridiculos en trusas que quieren pensar que pueden contra mi alguien que ha venido demostrando que tengo la capacidad y el talento para seguir adelante pero bueno hagale que se estrellara con una escalera bien grande que yo mismo pondre en tu rostro

JIMO: Payaso soy yo otra vez aqui estoy aunque para mi tambien es una sorpresa estare en HardcoreMania III demostrando porque puedo acabar con payasos como tu que lo unico que hace demostrar su incapacidad mental y hacerse vivir una fantasia que solo usted puede creer y esa es que puede pasar por encima mio mira aqui no esta ninguno de tus amigos de los nexus no hay ni uno de esos idiotas y uno por uno los acabare eso es algo claro asi que no me tomes por sobrado ni te creas el ganador pero yo si hare que pagues muy caro cada palabra que has lanzado en mi contra

THE MIZ: Bueno bocon ya esta aqui ya esta en un ppv esto se le llama el evento del año por si tu mente de pollo no te da para mas bueno aqui estamos demostrando una vez mas que las apariencias engañan y se demuestra que hay idiotas que solo hablan PORQUE AQUI SE DEMUESTRA LO SIGUIENTE QUE NO HAY POST ESTUPIDO SOLO ESTUPIDOS QUE HACEN POST ahora te digo crees que tienes lo que se necesita para ganar? yo no lo creo pero bueno asi lo has querido y asi te lo dejare ver en claro

OWEN HART: La verdad me sorprende que alguien tan viejo y que se crea lo ultimo y el mas sobrado este aqui pero bueno viejo esta en la lista y esta en esta lucha y creame que la escalera demostraran mucho y creame tambien que estamos mas dispuesto que nunca a dar una excelente lucha porque es el momento es la hora de la verdad aunque no lo diga aunque le duela espere que el dia llegue que hay si tendra rivales nuevos y de verdad aunque ya seas lo mismo de siempre porque no tienes nada que ofrecerle a la NXW ya estas casi en el retiro y no sorpredes eres muy monotono

XTREME TIGER: Quien carajos eres tu ? ahhh sii la misma basura que no hace nada en la CWE en la UVW verdad? bueno te he visto antes con tu estupido habladito pues mira te partire el ojete y te dire despues enorabuena porque has sido derrotado ante el mejor de todos y ese soy yo el asesino de leyendas y tu recibiras el mejor RKO de todos porque solo para demostrarte como es la realidad como es la vida como es mi mundo socio es la hora de que tu maldito gilipollas sufras ante lo que es luchar de verdad con puños y carne propia es la hora de hacerlo asi es el todo o nada

te equivocas payasete,soy el ganador de money in the bank,luchar?? eso lo haces tu y yo gano los titulos,aprende a diferenciar a un paleto de pueblo como tu a un ganador que te arrollara sin piedad en harcoremania,pero no solo a ti sino a todos los que se me pongan por delante,porque tengo que demostrar que en NXW el que manda SOY YO






En realidad estupido tu no vales nada en esta empresa,para mi tu eres jobbers,y eso todos lo saben aca,algun dia,tu veras mi fuerza si nosotros dos nos enfrentamos,acuerdate que yo soy el mejor del mundo en lo que yo hago,tu no sacas nada haciendo estas estupidas caras que haces,porque tu no vales nada,acuerdate novato que eres una caca que se puede aplastar en cualquier momento,incluso el publico que esta gritando en esta arena sabe esto,incluso corea tu nombre diciendo que eres jobber,como suena,bueno como sea,eres debil para mi,y tu no vales nada,y nadie va a evitar que yo the miz te haga trozos en el ring deNXW ,la mejor empresa.

Volver arriba Ir abajo
Tito del Rio
NXW Superstar's
Tito del Rio


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 28

HardcoreMania III - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania III   HardcoreMania III - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 8:02 pm

jimo escribió:
xtreme_tiger escribió:
randy escribió:
MVP: bueno la verdad es que eres un hombre que la verdad no hace nada no tiene nada no demuestra nada si aqui lo que estan sobrando eres tu y el tonde del miz la verdad los 5 apestan y no creo que puedan dar un excelente espectaculo cuando solo son ridiculos en trusas que quieren pensar que pueden contra mi alguien que ha venido demostrando que tengo la capacidad y el talento para seguir adelante pero bueno hagale que se estrellara con una escalera bien grande que yo mismo pondre en tu rostro

JIMO: Payaso soy yo otra vez aqui estoy aunque para mi tambien es una sorpresa estare en HardcoreMania III demostrando porque puedo acabar con payasos como tu que lo unico que hace demostrar su incapacidad mental y hacerse vivir una fantasia que solo usted puede creer y esa es que puede pasar por encima mio mira aqui no esta ninguno de tus amigos de los nexus no hay ni uno de esos idiotas y uno por uno los acabare eso es algo claro asi que no me tomes por sobrado ni te creas el ganador pero yo si hare que pagues muy caro cada palabra que has lanzado en mi contra

THE MIZ: Bueno bocon ya esta aqui ya esta en un ppv esto se le llama el evento del año por si tu mente de pollo no te da para mas bueno aqui estamos demostrando una vez mas que las apariencias engañan y se demuestra que hay idiotas que solo hablan PORQUE AQUI SE DEMUESTRA LO SIGUIENTE QUE NO HAY POST ESTUPIDO SOLO ESTUPIDOS QUE HACEN POST ahora te digo crees que tienes lo que se necesita para ganar? yo no lo creo pero bueno asi lo has querido y asi te lo dejare ver en claro

OWEN HART: La verdad me sorprende que alguien tan viejo y que se crea lo ultimo y el mas sobrado este aqui pero bueno viejo esta en la lista y esta en esta lucha y creame que la escalera demostraran mucho y creame tambien que estamos mas dispuesto que nunca a dar una excelente lucha porque es el momento es la hora de la verdad aunque no lo diga aunque le duela espere que el dia llegue que hay si tendra rivales nuevos y de verdad aunque ya seas lo mismo de siempre porque no tienes nada que ofrecerle a la NXW ya estas casi en el retiro y no sorpredes eres muy monotono

XTREME TIGER: Quien carajos eres tu ? ahhh sii la misma basura que no hace nada en la CWE en la UVW verdad? bueno te he visto antes con tu estupido habladito pues mira te partire el ojete y te dire despues enorabuena porque has sido derrotado ante el mejor de todos y ese soy yo el asesino de leyendas y tu recibiras el mejor RKO de todos porque solo para demostrarte como es la realidad como es la vida como es mi mundo socio es la hora de que tu maldito gilipollas sufras ante lo que es luchar de verdad con puños y carne propia es la hora de hacerlo asi es el todo o nada

te equivocas payasete,soy el ganador de money in the bank,luchar?? eso lo haces tu y yo gano los titulos,aprende a diferenciar a un paleto de pueblo como tu a un ganador que te arrollara sin piedad en harcoremania,pero no solo a ti sino a todos los que se me pongan por delante,porque tengo que demostrar que en NXW el que manda SOY YO




te equivocas zorrillo,por que el unico que merece ser mr, money in the bank es este servidor,pues owen hart es un cobarde que ya se quedo callao desde que vio que lucharia con jimo,al igual que Randy orton que no sobrevivira a esa lucha y tu zorrillito no sueñe con algo grande,por que si quiere ganar tendra que pasar por mi cadaver,asi que preparate por que yo te llevara a los xtremos y te partire las escaleras y la silla con tu asquerosa cuerpos,pues en esta Navidades la pasara triste ustedes 5,por que jimo acabara con cada uno de ustedes y la pasara en un cuarto llorando de la paliza que le dajare en ese money in the Bank,pues yo se que todos ustedes son unos animales y puede subir rapido esa escaleras,pero jimo tratara de ser un mono para agarra ese maletin,pues ustedes ya son mono y eso esta probao pero yo lo tengo que imitar por una vez,por que yo soy una persona de clases para estar subiendo escaleras,asi que usted tambien me tiene miedo zorrillito,mejor cuidate por que tambien te puedo romper una cuantas parte de tu cuerpo.








Creo que todos aca estan hablando puras tonteras,todos saben que aca yo soy el mejor del mundo en lo que yo hago,y tu jimo,tu tambien mvp,owen hart de caca,muchos de aca saben eso,the miz es el mejor del mundo,y sera campeon mundial en NXW,no me hagan reir porfavor,todos aca nisiquiera me llegan a los talones,yo pronto sere campeon,y todos van a presenciar ese momento,todos ustedes despues me estaran dando reverensia,muchos saben eso aca,escuchen como el publico grita por the miz,miren como grita,grita por el mejor del mundo,y cuando me pongan en esta estupida cartelera,bueno ustedes ya sabran que el enigma ,el virus del año 2011,ya sabran que the miz muy pronto levantara el maletin,porque the miz merece ese ser MR.MONEY IN THE BANK mas que nadie en el mundo aca,incluso tu,incluso tu y todos los que me estan escuchando esto lo sabe muy bien .

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HardcoreMania III - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania III   HardcoreMania III - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 8:34 pm

The Miz escribió:
xtreme_tiger escribió:
randy escribió:
MVP: bueno la verdad es que eres un hombre que la verdad no hace nada no tiene nada no demuestra nada si aqui lo que estan sobrando eres tu y el tonde del miz la verdad los 5 apestan y no creo que puedan dar un excelente espectaculo cuando solo son ridiculos en trusas que quieren pensar que pueden contra mi alguien que ha venido demostrando que tengo la capacidad y el talento para seguir adelante pero bueno hagale que se estrellara con una escalera bien grande que yo mismo pondre en tu rostro

JIMO: Payaso soy yo otra vez aqui estoy aunque para mi tambien es una sorpresa estare en HardcoreMania III demostrando porque puedo acabar con payasos como tu que lo unico que hace demostrar su incapacidad mental y hacerse vivir una fantasia que solo usted puede creer y esa es que puede pasar por encima mio mira aqui no esta ninguno de tus amigos de los nexus no hay ni uno de esos idiotas y uno por uno los acabare eso es algo claro asi que no me tomes por sobrado ni te creas el ganador pero yo si hare que pagues muy caro cada palabra que has lanzado en mi contra

THE MIZ: Bueno bocon ya esta aqui ya esta en un ppv esto se le llama el evento del año por si tu mente de pollo no te da para mas bueno aqui estamos demostrando una vez mas que las apariencias engañan y se demuestra que hay idiotas que solo hablan PORQUE AQUI SE DEMUESTRA LO SIGUIENTE QUE NO HAY POST ESTUPIDO SOLO ESTUPIDOS QUE HACEN POST ahora te digo crees que tienes lo que se necesita para ganar? yo no lo creo pero bueno asi lo has querido y asi te lo dejare ver en claro

OWEN HART: La verdad me sorprende que alguien tan viejo y que se crea lo ultimo y el mas sobrado este aqui pero bueno viejo esta en la lista y esta en esta lucha y creame que la escalera demostraran mucho y creame tambien que estamos mas dispuesto que nunca a dar una excelente lucha porque es el momento es la hora de la verdad aunque no lo diga aunque le duela espere que el dia llegue que hay si tendra rivales nuevos y de verdad aunque ya seas lo mismo de siempre porque no tienes nada que ofrecerle a la NXW ya estas casi en el retiro y no sorpredes eres muy monotono

XTREME TIGER: Quien carajos eres tu ? ahhh sii la misma basura que no hace nada en la CWE en la UVW verdad? bueno te he visto antes con tu estupido habladito pues mira te partire el ojete y te dire despues enorabuena porque has sido derrotado ante el mejor de todos y ese soy yo el asesino de leyendas y tu recibiras el mejor RKO de todos porque solo para demostrarte como es la realidad como es la vida como es mi mundo socio es la hora de que tu maldito gilipollas sufras ante lo que es luchar de verdad con puños y carne propia es la hora de hacerlo asi es el todo o nada

te equivocas payasete,soy el ganador de money in the bank,luchar?? eso lo haces tu y yo gano los titulos,aprende a diferenciar a un paleto de pueblo como tu a un ganador que te arrollara sin piedad en harcoremania,pero no solo a ti sino a todos los que se me pongan por delante,porque tengo que demostrar que en NXW el que manda SOY YO






En realidad estupido tu no vales nada en esta empresa,para mi tu eres jobbers,y eso todos lo saben aca,algun dia,tu veras mi fuerza si nosotros dos nos enfrentamos,acuerdate que yo soy el mejor del mundo en lo que yo hago,tu no sacas nada haciendo estas estupidas caras que haces,porque tu no vales nada,acuerdate novato que eres una caca que se puede aplastar en cualquier momento,incluso el publico que esta gritando en esta arena sabe esto,incluso corea tu nombre diciendo que eres jobber,como suena,bueno como sea,eres debil para mi,y tu no vales nada,y nadie va a evitar que yo the miz te haga trozos en el ring deNXW ,la mejor empresa.


lo que yo decia..eres un idiota..dices : algun dia...pero cuando ?? yo te lo demostrare en money in the bank,que bien se te da hablar ..que pena que no luches asi de bien,porque siendo sinceros en el ring mi abuela te gana y eso que esta ciega de un ojo tio,Ser awesome no te servira ante mi ser Xtreme si me servira para ganar y humillar a mis adversarios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HardcoreMania III - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania III   HardcoreMania III - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 8:44 pm

Redrock escribió:
Bueno siga engañado, siga pensando que el próximo campeón será usted, siga pensando ingenuamente que me derrotará en hardcoremania. Quizá sea cierto que no tengo tanta experiencia hardcore, también es cierto que mi especialidad es la lucha aérea, y eso qué? Piensa que porque usted ve alguna ventaja sobre mi, eso ya lo hace campeón?, que equivocado dex, porque a pesar de lo anterior le voy a demostrar que en NXW empieza un nuevo tiempo para lo hardcore, y yo soy quien trae ese concepto nuevo de lo que se significa ser un miembro hardcore en el roster de la mejor efed de todas. Dex como le dije, su tiempo ya pasó ahora dejo a los que realmente tenemos el control de este tren y bajese de una vez porque aquí ya no hay espacio para usted. Dex hardcoremania, que gran evento, que gran noche para ratificar mi posición como uno de los mejores de esta empresa, y en ese empeño por llegar a ser una vez más el mejor de todos usted no será más que un pequeño obstáculo a remover, y eso es precisamente lo que haré en el PPV, remover un obstáculo, que por cierto, no sería esta la primera vez que remuevo este obstáculo, ya son varias las veces que lo he hecho, y esta vez no será la excepción, Dex lo siento, pero mi tiempo es ahora, el campeón soy yo y nada ni nadie logrará cambiar eso!

jajaja y luego el iluso soy yo jajajaja, payaso patetico, redrock que pasa? es en serio tienes que aceptar que no todas las puedes ganar, y esta es una de esas ocaciones donde no puedes ganar, no tienes oportunidad, jajajajajaja, tu peor obstaculo son las babosadas que te chorrean de la boca, muy bien ya lo has echo antes, em has vencido, pero esta vez no sera igual, eso de que tu tiempo es ahora, si lo acepto tu tiempo es ahora hasta antes de nuestra lucha en Hardcoremania III, porque despues de eso es mi tiempo, mi campeonato, y definitivamente nadie podra cambiar eso, casi casi que concordamos en las ideas, solo que las tuyas son de un payaso que cree que por haber conseguido el titulo la primera vez ya es el mas hardcore de los hardcore, ya te lo dije, puedes brincar, volar, no concer la gravedad, pero aqui no puedes hacer nada de eso, aqui se te cortaron las alas, aqui sufriras hasta perder el conocimiento y que sea yo quien se posicione como el campeon Hardcore que si se merece la NXW...
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

HardcoreMania III - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania III   HardcoreMania III - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 1:44 am

Peter Orlov escribió:
Tanke esta lucha ya es nuestra primero Hunter no nos hara ningun rasguño con las estupideces que dice y Capute no aparece asi que Hunter pagara los platos rotos Y los nexus seran quien Triunfen

en verdad cree usted que tanke quiere que nexus se lleve el titulo, seamos realistas el titulo lo ganara quien mas si no tanke....

y donde quedara su WE ARE ONE?????

Volver arriba Ir abajo
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

HardcoreMania III - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania III   HardcoreMania III - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 6:07 am

Rated "R" escribió:
OWEN HART escribió:
VAMOS EL PRIMERO RATED AHORA ESTAS EN MI CAMINO HACIA UN NUEVO TITULO MUCHO INTENTASTE EVITAR QUE LLEGARA ESTE MOMENTO Y NO PUDISTE ASI QUE LLEGO EL MOMENTO QUE DEMUESTRES SI SOLO PUEDES DAR UNA GRAN BATALLA.

Bueno Owen llegamos al punto de la confirmación en HMIII estaremos face to face pa saber cual d los 2 esta en su mejor momento y asi se conocera el nuevo campeon Welter de la NXW, es interesante saber que brota la calidad en esta lucha xq la superestrella category "R" esta preparada y lista pa cuando la necesitan y este domingo luego de navidad sacara todo su repertorio para conquistar un nuevo reto, nop quiero por debajear tu trabajo Owen pero estate listo xq es q voy cuchilla pa esto y es q deseo vencer por la buenas o por las malas sin tener q prometer al estilo Jimo el q t voy a lesionar pero sip d q esto nop sera facil y el pronostico es reservado y nop apto pa cardiacos xq la vas a liar buena, yap t habia dado algunos mensajes de alerta semanas anteriores pero ahora t advierto y sobre advierto.... Cool

NI TUS PALABRAS NI TUS ACTOS DEL PASADO ME INTIMIDARON Y MUCHO MENOS AHORA LO HARAN SOLO QUE NO ADVIERTAS PORQUE ESO TE PUEDE SALIR CARO CONTROLA TUS IMPULSOS Y MANTENTE POR ABAJO NO ME IMPORTA QUE TE CREAS LO MAS GRANDE YO MIS ACTOS LOS DEMUESTRO EN EL RING Y POR MAS QUE INTENTES NUNCA PODRAS SACARME DE COMPETENCIA.
Volver arriba Ir abajo
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

HardcoreMania III - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania III   HardcoreMania III - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 6:18 am

BUENO A LA VERDAD QUE TODAS ESTAS PERSONAS ABURREN YA CO LO MISMO SE CREEN LA GRAN JODIENDA PERO EN REALIDAD SON UNOS INEPTOS QUE NO SABEN NADA DE ESO Y COMO LO HACEMOS LOS GRANDE NO TENEMOS QUE HABLAR MUCHAS COSAS POR SEPARADO YO VOY DIRECTO AL GRANO Y DIGO LO QUE ES AQUI NINGUNO DE USTEDES TIENE LA VALENTIA PARA ESTAR FRENTE A FRENTE A OWEN SIN TEMBLAR Y SE LES NOTA TANTO SU MIEDO QUE AL UNICO QUE LE PRESTAN ATENCION ES A OWEN COMO ALGUNOS DICEN EL VIEJITO PERO DE TODOS SOY EL UNICO AL QUE TODOS TEMEN PERO COMO NO TIENEN LOS PANTALONES PARA ACEPTARLO SEGUIRAN HABLANDO ESTUPIDESES JAJAJAJAJA MORONES LOS TENGO DOMINADOS A TODOS QUE AUN SIN HABLAR MUCHO NO ME PUEDEN SACAR DE SUS CABEZAS PERO ASI LOS PONDRE DONDE DEBEN EL DOMINGO Y ES EN UN ATAUD.
Volver arriba Ir abajo
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

HardcoreMania III - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania III   HardcoreMania III - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 6:21 am

RATED NO SE CONFIE TANTO QUE TE DI ESPACIO PARA QUE PUDIERAS DEMOSTRAR QUE TIENES Y NO LO HICISTE ESO DEMUESTRA TU COBARDIA Y TU FALTA DE CONOCIMIENTO DICES QUE TIENES UN AFTER PARTY PUES CREO QUE SERA PARA DECIR QUE POR MAS QUE INTENSTASTE NO PUDISTE DERROTAR A OWEN Y DE SEGURO SERA EN UN HOSPITAL PORQUE POR MAS QUE TE CUIDES YO SOY A QUIEN TODOS TEMEN.
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

HardcoreMania III - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania III   HardcoreMania III - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 9:24 am

Rolling Eyes esa es la excusa d moda, t di una tiempo d ventaja pero nop lo aprovechast.... ¬¬ pero afrontemos la realidad nop es exceso d confianza es simple y llanamente la interpretacion d muchos sucesos a los q estas tu y yo estamos involucrados... acepta q tenias pavor d enfrentarme y ps por eso t desaparecist como el fantasma q ta has convertido xq en realidad entre más lo aceptes nop manchas tanto tu reputación...... este domingo espero q siquiera hagas algo pa nop aburrirme... y sin resentimientos t invito a mi afterparty xq es q ya veo en realidad quien es Owen Hart (X=Owen Hart)... HardcoreMania III voy pa alla por encima de Owen y muchos más. Cool

Aun nop puede creer q halla esperado tanto tiempo pa una respuesta tan simple y vacia, nop lo digo por su tamaño lo digo por su contenido.... siigo diciendo xq la gerencia le da oportunidades a quienes nop pueden aprovecharlas una man q tiene varias luchas la misma noche mira como se presenta Neutral

FELIZ NAVIDAD A TODOS MIS CAMARADAS DE LA NXW
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

HardcoreMania III - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania III   HardcoreMania III - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 11:27 am

Y la pregunta de los 64 mil chavitos es: Donde esta Flex? Donde se ha metido el campeon de esta empresa? Y tengo dos posibles repuestas. Una, se dio cuenta de que lo le esperaba y prefiere no dar cara. Dos, se le pego el sindrome Dex-Dante-entre otros. Dicho y echo, nada bueno se pega. Dime con quien andas y te dire quien eres. La pregunta es hasta cuando? Hasta cuando la gente tendra que soportar a un campeon tan mediocre? Hasta cuando la gente tendra que soportar a un campeon tan flojo y sin compromiso? Hasta cuando la NXW se dara cuenta de en manos de quien tienen el setro mayor? Hasta cuando los primeros campeon mundiales estaran llorando y sufriendo viendo en manos de quien y de que forma tienen el titulo que con tanto esfuerzo y dedicacion cargaron? Hasta cuando veremos a un campeon que aparte de no defender su titulo desaparece como un Mr. X, osea, un don nadie? Al menos el campeon mundial debe dejar un post al dia, lo minimo, pero ni eso. Todas esas preguntas yo aseguro, juro y perjuro que pronto seran contestadas. De igual manera aseguro, juro y perjuro que ese titulo en su cintura no durara mucho mas tiempo. Porque es hora de una nueva era, es hora de un reinado digno y decente. Es hora de darle al cesar lo que es del cesar. Es hora de devolverle el prestigio, compromiso, y respeto que ese titulo y el legado que posee, merece. Y en Nitro es solo el comienzo para que eso suceda. Porque yo aseguro, juro y perjuro que tanto Mr. X, como Flex, como Andy, van a caer y que todo aquel que meta en frente se ira enrredado. De igual manera aseguro, juro y perjuro que la derrota y la humillacion llegaran hasta Mr. X y que solo la gloria y el nectar de la victoria sera para quien es y seguira siendo Mr. NXW, Cyber D. Y por ultimo aseguro, juro y perjuro que este sera solo el comienzo de una verdadera e inevitable REBELION! Metansen eso en la cabeza MEQUETREFES!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HardcoreMania III - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania III   HardcoreMania III - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 1:52 pm

Haber Flex si aparecio para dejar semejante post tan ridiculo tan poco pensado y tan lleno de "Censura" mejor no hubiera aparecido y ganaba yo por abandono pero bueno veo que ni eso sabe hacer bien usted, antes de criticar mejor tenga fundamentos tenga pantalones sea un varon y no hable simplemente por querer ofender al rival si bien esta demostrado eso YO GANE ROYAL HOLOCAUST pulseando de tu a tu con cyber-d que el no lo ganara bueno pues ya eso no esta en mi, recordaras esto porque si quieres tirar asi al menos no te salga de contexto te invito a revisar la cartelera de royal holocaust y me diras si apareci dos dias antes a postear te sorprenderia saber cada cuanto posteaba yo, en fin tu sabras como hacer tus cosas solo demuestras que pataleas por un poco de atencion y si te ausentastes no es mi culpa yo si cumplo con estar presente y sabes algo ahora mas que nunca estoy listo para hacerte comer tus pocas palabras porque esta lucha me la gano yo como sea aqui el momento es ahora y es este claro esta que para llegar aqui se necesitaba mucho pero en tu caso era ganar un titulo malhabido para llegar aqui pero se te acabo no hay peor imagen que el campeon maximo de la e-fed seas tu y lo peor de todo es que tu seas quien te ausentes por mas tiempo, ahora llegues y vengas con infulas de importancia quien sabe de que antro vienes y quieres meter presion aqui con palabras que no te van porque sencillamente no te van no van contigo no mereces nada y nada es NADA porque al final de cuentas tu solo posteas si hay algo de por medio si no fuera una lucha por el titulo deseguro tu ya estarias mas perdido que la mama del chavo pero bueno para que alargar mis post si con el primero ya tengo la victoria asegura simplemente planeo prologar tu sufrimiento continuo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HardcoreMania III - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania III   HardcoreMania III - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 5:14 pm

Uyyyyyyyyy un renacuajo llamado vampiro, Oye tu no estas en esta PPV estas estorbando y ni te burles de los Nexus somos lo mejor es mejor que no metas tu narices en la pelea o si no te repetimos la misma con la que te quite el titulo
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

HardcoreMania III - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania III   HardcoreMania III - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 5:49 pm

ya todo esta dichos,pues en Hardcore mania le demostrare a todos eso bocones que jimo es el mejor en esta lucha,pues un imbecil dice que todos nosotro le aburre,pues a mi tambien me aburre de ver su payasada diciendo que es un viejito,si lo eres vete a celebra la noche buena en paz,por que depues de esa noches estara en silla de ruedas o en un asilos,ja ja ja ese viejito no puede ni con las bolas vas a poder conmigo,asi que viejito yo le voy ghacer el favor a todas esa gente que no quiere ver viejo como carlos colon ,Ric Flair y otros en la TV,asi que a nadie le gusta ver a viejas leyenda luchando en el Ring y jimo podra ser leyenda pero todabia esta joven apenas tiene 25 y ese viejito ya tiene unos 60 años y hay otro que dicen que es medio loca pero eso se le acabara esa noche por que con mi puños aprendera hacer Hombre y hay otro que tiene guille de millonaria pero es mas vagos que lo que esta en la celle y otro imbecil que es un tiger y ni furia tiene un imbecil que usa una mascara hechas por el mismo ya que ni dinero tenia para comprar una bonita,pero imbecil te voy a dar tremenda paliza y otro que tiene problemas mentales randy escuchas unas vocecitas , pero como jimos es bueno te ayudara a no sentir tantas voces , luego de que te aplique la FU se acabaran las voces en tu mente y todas esas estupideces, te demostrare randy.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

HardcoreMania III - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania III   HardcoreMania III - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 8:17 pm

Rated "R" escribió:
Rolling Eyes esa es la excusa d moda, t di una tiempo d ventaja pero nop lo aprovechast.... ¬¬ pero afrontemos la realidad nop es exceso d confianza es simple y llanamente la interpretacion d muchos sucesos a los q estas tu y yo estamos involucrados... acepta q tenias pavor d enfrentarme y ps por eso t desaparecist como el fantasma q ta has convertido xq en realidad entre más lo aceptes nop manchas tanto tu reputación...... este domingo espero q siquiera hagas algo pa nop aburrirme... y sin resentimientos t invito a mi afterparty xq es q ya veo en realidad quien es Owen Hart (X=Owen Hart)... HardcoreMania III voy pa alla por encima de Owen y muchos más. Cool

Aun nop puede creer q halla esperado tanto tiempo pa una respuesta tan simple y vacia, nop lo digo por su tamaño lo digo por su contenido.... siigo diciendo xq la gerencia le da oportunidades a quienes nop pueden aprovecharlas una man q tiene varias luchas la misma noche mira como se presenta Neutral

FELIZ NAVIDAD A TODOS MIS CAMARADAS DE LA NXW

A LA VERDAD QUE LA IGNORANCIA LA TIENES DE SOBRA RATED TU NO TIENES NISIQUIERA UNA BUENA PROMO PARA DERROTARME YO NO UTILIZO EXCUSAS YO DIGO LO QUE ES Y POR MAS QUE TE VEAS NO SERAS ALGUIEN IMPORTANTE NO TIENES LA MENOR IDEA DE LO QUE ES ESTAR EN LA CIMA Y MUCHO MENOS DE SER ALGUIEN IMPORTANTE AUNQUE QUIERAS SERLO NUNCA LO SERAS.
Volver arriba Ir abajo
Mr. Raytings Fama
NXW Superstar's
Mr. Raytings Fama


Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 38
Localización : Moca, Puerto Rico

HardcoreMania III - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania III   HardcoreMania III - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 11:17 pm

Y HUNTER Y CAPUTE DONDE ESTAN ?????
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HardcoreMania III - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania III   HardcoreMania III - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 11:21 pm

Jajaj la ley se la aplican a mr dante. ok. Hagan lo que quieran, pero desupes no se quejen ni lloren de que me jdieron la lucha ni nada de eso, pq sin accion no me quedo el 26.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HardcoreMania III - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania III   HardcoreMania III - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 1:43 am

INTERESANTE LLEGO Y ME PONEN EN UNA IMPORTANTE LUCHA ALGO QUE A TANKE TAL VES NUNCA LE HA PASADO, TANKE COMO TE SENTIRAS CUANDO VEA A ESTE SERVIDO CON ESE TITULO EN SUS MANO ACABANDO DE LLEGAR AQUI A LA NXW??, CELOSO?? JAJAJA, ESCUCHAME BN NEXUS NO ME IMPORTA TU GRUPITO DE TOY STORY NI TU BABOSADA AQUI SE VIENE HABLAR COSA DE HOMBRE NO COSA DE NINOS COMO LAS HABLAS TU!!! ES MEJOR QUE VENGA PREPARADO PORQUE SABE ESTOY EN LA MEJOR CONDICION DE MI VIDA Y ESO TE LO ASEGURO CIEN POR CIENTO, TANKE NO SOLO TE HUMILLARE A TI TAMBN HUMILLARE A VENGADOR Y A HUNTER DOS MAS QUE HAY QUE PASAR POR ENCIMA, ALGO QUE SERA SENCILLO,PERO DESDE QUE LLEGUE HE VISTO QUE TU TANKE TE HAS METIDO EN MIS ASUNTOS Y SABE NO TE CULPO PORQ ES ODVIO QUE QUIERA TENER MAS FAMA DE LA QUE TIENE CON ESTE SERVIDOR,YO NO SE DE DONDE TU VIENES PERO SI VAS A SABER DE DONDE YO VENGO ESO TE LO GARANTIZO!!!! PORQUE YO SOY THE REVOLUTION E-FED
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HardcoreMania III - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania III   HardcoreMania III - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 1:51 am

.::TANKE::. escribió:
Y HUNTER Y CAPUTE DONDE ESTAN ?????
AQUI ESTOY NO ME HIRE A NINGUN LADO MENOS EN UNA LUCHA TAN IMPORTANTE COMO ESTA EN HARCOREMANIA 3 DONDE SERE EL NUEVO O MEJOR DECIR TU NUEVO CAMPEON IC DE LA NXW, TANKE SE QUE ESTAS NERVIOSO AL SABER QUE YO ESTARE EN LA LUCHA AL SABER QUE ESTE SERVIDO ESTARA DANDOTE LA PALIZA DE TU VIDA, CAPUTE ESTA EN LA CASA Y TU SOLO ERES MI INVITADO, SOY EL MEJOR DE LOS NEGOCIO, EL MAS QUE HACE IMPACTO MR CAPUTE Y TU SOLO ERES UNA BASURA QUE NO SABE DE POST OK
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HardcoreMania III - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania III   HardcoreMania III - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HardcoreMania III
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: PPV-
Cambiar a: