New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 HardcoreMania III

Ir abajo 
+6
Rated "R"
Hunter
Mr. Raytings Fama
Tito del Rio
OWEN HART
Admin
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

HardcoreMania III Empty
MensajeTema: HardcoreMania III   HardcoreMania III Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 5:02 pm

HardcoreMania III Nxw_ha10



Este sujeto ha venido agotando la buena fé de Cyber-D y ahora alguno de los dos debe dar la cara literalmente hablando en una lucha donde ambos apuestan algo y los dos puede ganar pero solo uno lo merece ¿quién será?
HardcoreMania III 1_matc17



Ambos son conocido por tener grandes momentos de sus carreras pero ahora mismo solo serán conocidos por demostrar cual de los dos merece seguir en la NXW apuestan carrera y HardcoreMania es el mejor lugar para dar este duelo
HardcoreMania III 2_matc17



Un nuevo título es puesto al ruedo y uno de estos dos luchadores se podrá dar el gusto de ponerle su nombre pero cual de los dos debe merecer tal honor
HardcoreMania III 3_matc17



Hay un nuevo campeon en la empresa pero hay tres mas que quieren quitarle la alegría una lucha que sin duda podria iniciar algo grande todo depende de ellos mismos
HardcoreMania III 4_matc17



Antes eran amigos ahora son los peores enemigos y ambos quieren ver la sangre del otro correr por el ring y ahora lo pueden hacer en una lucha de alambre de púas por el titulo Hardcore que mejor que en HardcoreMania
HardcoreMania III 5_matc17



El dinero esta en el banco, ahora solo falta el pagador quien sea llamado Mr. Money In The Bank para eso el ganador debe pasar por los demas y lograr bajar el maletín que le de este privilegio
HardcoreMania III 6_matc16
Spoiler:



Es el momento de oro para cada uno Andy Styles llego aquí ganando el ROYAL HOLOCAUST, siendo el ultimo hombre de pie de los 29 que entraron con el, Flex llego aquí a pulso derrotando a su familiar RedRock y ahora chocan en el mejor PPV y mas esperado un gran Main Event porque solo uno puedo ganar solo uno será el hombre de hierro una lucha de 60 Minutos donde solo el que mas veces halla planchado a el otro podrá ser llamado el Campeon Indiscutible de la NXW
HardcoreMania III 7_matc12


===================================================================================

Se Aceptan los POST hasta el Sabado a las 6:00 P.M de hay en adelante no serán tenido encuenta.


Última edición por Admin el Lun Dic 20, 2010 8:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://newxw.superforo.net
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

HardcoreMania III Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania III   HardcoreMania III Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 5:18 pm

UNA NOCHE EN LA CUAL TENGO 3 COMPROMISOS IMPORTANTES Y SI DIGO 3 PORQUE TENGO LA LUCHA POR EL TITULO WELTER, LO OTRO ES EL MONEY IN THE BANK Y POR ULTIMO PERO NO MENOS IMPORTANTE EXTERMINAR A LOS ENCAPUCHADOS.

VAMOS EL PRIMERO RATED AHORA ESTAS EN MI CAMINO HACIA UN NUEVO TITULO MUCHO INTENTASTE EVITAR QUE LLEGARA ESTE MOMENTO Y NO PUDISTE ASI QUE LLEGO EL MOMENTO QUE DEMUESTRES SI SOLO PUEDES DAR UNA GRAN BATALLA.

EL MONEY IN THE BANK 5 OTROS EN UN MISMO RING INTENTANDO DEMOSTRAR QUE PUEDEN SER QUIEN LOGRE CONSEGUIR EL MALETIN Y COMO SE QUE HARAN HASTA LO IMPOSIBLE YO SOLO HARE LO POSIBLE PARA DEMOSTRARLE QUE NINGUNO DE USTEDES PODRAN SALIR VENCEDOR DE ESE ENCUENTRO.
Volver arriba Ir abajo
Tito del Rio
NXW Superstar's
Tito del Rio


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 28

HardcoreMania III Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania III   HardcoreMania III Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 6:17 pm

En el Money in the bank no habra reglas, el unico objetivo es subir la escalera, tomar el maletin y listo, eso es todo. No hay ningun limite, puedo castigarnos cuanto yo quiera y con tantas escaleras al rededor del ring y tantos objetos peligrosos debajo del ring HardcoreMania III sera un infierno para 5 hombres pero sera un paraiso para the miz que los atormentara al igual que atormento la vida de ese pobre y poco afortundo hombre del poema. Esta vez seran 5 almas, MVP, la sangre joven de los competidores pero mas que un rudo luchador creo que MVP.....Bueno digamos que si Ricky Martin "salio del closet" MVP tambien puede hacerlo.TIGER veamos que tan legendario eres cuando tu cuerpo sea Hardcore Mania III masacardo con una escalera y si quieres lucir bien te recomiendo que no te quites tu estupida mascara porque quedaras muy feo despues de HardcoreMania III. Hart o mejor dicho OWEN HART, es tipo no sabe lo que es lucha, la verdad ofendes a los fanaticos por que han dado mala fama a los Hart de verdad. El jimo, me alagas que reconocieras que soy superior a ti en terminos extremos, tu tampoco te quedas atras, porque eres de todos el que mas sabe lo que es un money in the bank pero no tienes ni idea de lo que es enfrentarte a mi persona en una lucha sin reglas. Tambien dices que solo hablamos y hablamos pero si eres tu jimo que no pasas de palabras, yo si clasifique al money in the bank derrotando a lo mejor de NXW y tu solo te aprovechaste pero en HardcoreMania III veremos si realmente vales la pena o solo eres un idiota mas que se quedara sin dientes de los golpes que te dare para que te calles la voca. Y por ultimo, el oponente que mas respeto de estos 5 hombres,Randy Orton aplicare todo lo que aprendi de mi maestro y para castigar sin piedad alguna a mis rivales. Con una silla, una mesa o hasta con un palillo de dientes puedo causar un infierno en cuaquiera que se me enfrente asi que imaginensen el daño que soy capaz de provocar con una escalera de acero, eso sera Brutal, eso sera que maracara la vida de seis hombres para siempre pero eso hara que un hombre alcanse la sima y se proclame con el MR. Money in the bank y eso Hombre soy yo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HardcoreMania III Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania III   HardcoreMania III Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 6:28 pm

OWEN HART escribió:
UNA NOCHE EN LA CUAL TENGO 3 COMPROMISOS IMPORTANTES Y SI DIGO 3 PORQUE TENGO LA LUCHA POR EL TITULO WELTER, LO OTRO ES EL MONEY IN THE BANK Y POR ULTIMO PERO NO MENOS IMPORTANTE EXTERMINAR A LOS ENCAPUCHADOS.

VAMOS EL PRIMERO RATED AHORA ESTAS EN MI CAMINO HACIA UN NUEVO TITULO MUCHO INTENTASTE EVITAR QUE LLEGARA ESTE MOMENTO Y NO PUDISTE ASI QUE LLEGO EL MOMENTO QUE DEMUESTRES SI SOLO PUEDES DAR UNA GRAN BATALLA.

EL MONEY IN THE BANK 5 OTROS EN UN MISMO RING INTENTANDO DEMOSTRAR QUE PUEDEN SER QUIEN LOGRE CONSEGUIR EL MALETIN Y COMO SE QUE HARAN HASTA LO IMPOSIBLE YO SOLO HARE LO POSIBLE PARA DEMOSTRARLE QUE NINGUNO DE USTEDES PODRAN SALIR VENCEDOR DE ESE ENCUENTRO.


hablando de Money in the Bank, piensas que con tu fetido vas aconseguir derrotarme? lo primero tendras que intentar hacermelo y lo segundo ser mas rapido que yo y la verdad no hay nadie mas rapido que yo que se anticipa a los echos rubia de bote.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HardcoreMania III Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania III   HardcoreMania III Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 6:43 pm

The Miz escribió:
En el Money in the bank no habra reglas, el unico objetivo es subir la escalera, tomar el maletin y listo, eso es todo. No hay ningun limite, puedo castigarnos cuanto yo quiera y con tantas escaleras al rededor del ring y tantos objetos peligrosos debajo del ring HardcoreMania III sera un infierno para 5 hombres pero sera un paraiso para the miz que los atormentara al igual que atormento la vida de ese pobre y poco afortundo hombre del poema. Esta vez seran 5 almas, MVP, la sangre joven de los competidores pero mas que un rudo luchador creo que MVP.....Bueno digamos que si Ricky Martin "salio del closet" MVP tambien puede hacerlo.TIGER veamos que tan legendario eres cuando tu cuerpo sea Hardcore Mania III masacardo con una escalera y si quieres lucir bien te recomiendo que no te quites tu estupida mascara porque quedaras muy feo despues de HardcoreMania III. Hart o mejor dicho OWEN HART, es tipo no sabe lo que es lucha, la verdad ofendes a los fanaticos por que han dado mala fama a los Hart de verdad. El jimo, me alagas que reconocieras que soy superior a ti en terminos extremos, tu tampoco te quedas atras, porque eres de todos el que mas sabe lo que es un money in the bank pero no tienes ni idea de lo que es enfrentarte a mi persona en una lucha sin reglas. Tambien dices que solo hablamos y hablamos pero si eres tu jimo que no pasas de palabras, yo si clasifique al money in the bank derrotando a lo mejor de NXW y tu solo te aprovechaste pero en HardcoreMania III veremos si realmente vales la pena o solo eres un idiota mas que se quedara sin dientes de los golpes que te dare para que te calles la voca. Y por ultimo, el oponente que mas respeto de estos 5 hombres,Randy Orton aplicare todo lo que aprendi de mi maestro y para castigar sin piedad alguna a mis rivales. Con una silla, una mesa o hasta con un palillo de dientes puedo causar un infierno en cuaquiera que se me enfrente asi que imaginensen el daño que soy capaz de provocar con una escalera de acero, eso sera Brutal, eso sera que maracara la vida de seis hombres para siempre pero eso hara que un hombre alcanse la sima y se proclame con el MR. Money in the bank y eso Hombre soy yo.






mirate delicadito si das pena con ese barrigon y dispuesto a subir por las escaleras a por el maletin?, si con lo que pesas no aguantara la escalera por dios, tienes un culo mas grande que el de un elefante y tu me esta falto el respeto y que su de closet parece que el que deberia salir eres tu, que debrias estar retirado y descansar en el asilo viendo mi lucha,por que yo no se ni quien coño eres la verdad , ni a quien se la has chupado apra que te colocaran en esta lucha no te conozco absolutamente de nada asi que la verdad tu sobrasy estas de relleno para recibir por todos los lados mientras todo el publico se rie de ti asi de simple.


en cuanto a jimo ,tiger,Randy orton ,owen hart ustedes no se vista que no van por que la super estrella mvp subira por esa escalera y bajara con ese maletin,asi que ustedes ya los conozco y la verdad los tengo estudiado muy bien para no comerte errores porque ustedes son muy completo y hay que tener los siete sentidos con ustedes en el ring,Soy la proxima estrella en dar lo maximo por la empresa a los aires siendo mejor que cualquier otro , y ni jimo,owen hart,miz,tiger ni nadie me detendra en mi cometido y esto se esta empezando a demostrar , ya no solo son palabras ya son echos y como saben todo lo que digo se hara , Sin nada mas que decir por ahora ,me voy estimado fans va esto a los demas que se queden con las manos cruzadas que estan viendo a un verdadero Wrestler y eso soy yo el ganador de Money in the Bank .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HardcoreMania III Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania III   HardcoreMania III Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 6:44 pm

Bueno Bueno señores basta de estar en las sombras ocultandome y mirando todo lo que sucede nuevamente entro en accion y nuevamente tengo una oportunidad por un titulo importante titulo maximo que no planeo dejar que se me escape claramente mi rival es un viejo conocido mas viejo que conocido, es Flex alguien quien sin duda ha tenido el titulo de lujo nada mas porque nunca lo ha defendido como debe ser y si lo hizo como dice el fue ante alguien que no se digno a postear porque asi es que el puede ganar nada mas pero desafortunadamente para ti esta vez esta ante alguien que si ha demostrado que tiene con que estar aqui porque lo digo? pues porque me baso en retroceder y recordar lo que fue ROYAL HOLOCAUST como este servidor gano muy por encima de 29 hombres que tambien querian ganar ese evento y estar aqui si bien fui muy reservado y mantuve un bajo perfil antes de esta lucha creo que ahora todo se resume a esto es el final no solo del año 2010 si no de tu carrera flex pero no quiero ser tan dramatico digamos que es el fin de la era flex como campeon, y lo digo porque la verdad enserio ya es algo aburrido verte como campeon no se hablo por mi nada mas no me interesa el pensamiento de los demas y asi como hablo por mi estoy muy deacuerdo que si me llego a coronar campeon y se que será asi vendra un cierto fulano solo para molestar y criticar y decir que el titulo bajo de nivel y muchas babosadas mas y para muestra de un boton lo hizo cuando flex lo gano si esa persona sabe quien es pero bueno, esta lucha se resume en dos palabras MAIN EVENT un gran evento que todos quieren ver y pues la verdad no comprendo porque soy tan cortes con flex y mantengo mi educación con alguien de tan poca clase que no se merece ni ser mencionado en mis post dado que el mismo ha labrado su propio destino y es un gran error el que comete asi como lo cometio junto con dex ahora que pueden hacerse llamar los relegados lo que si representa la NG cuando sabemos que no son nada y pues sin duda fue un grupo grande que aporto mucho en la WCWL y en la NXW y ahora oficialmente separado el grupo no hay motivos para volverlo a unir pero si hay mas de un motivo para darle a cada quien a cada arrogante a cada estafador y falso "amigo" lo que se merece y que mejor que en el ring por eso voy contra ti flex, Entonces dime tu flex dime que esperar de alguien que se ha vuelto tan predecible como arrogante mira eso que vives ahora es un sueño donde lastimosamente yo te tengo que hacer despertar y pues esa burbujita que tienes se debe explotar asi como lo hacen las bombas que estallan cuando tienen la presion encima y tu querido enemigo publico tienes mucha presion en estos momentos que no se como explicar que ya no tienes posibilidad alguna ni chanse para poder vencerme porque te lo digo ? sencillo porque es asi basemonos en nuestros niveles y capacidades de lucha y no en nuestra actividad porque en eso te puedo sorprender y dar el golpe de gracia para terminar por ahora quieres no se que aparentar ser el niño malo el chico rudo del barrio cuando tu mismo te enredas eres face o eres hell asi esta la cuestion uno es lo que tiene que ser no seas un indefinido porque hay si tendriamos problemas asi que o eres NG o no eres NADA porque te soy sincero eso de NGW o como se llaman New Generation War no tienen mucho futuro ni mucha cratividad en fin el domingo en el ring se demostrara lo que estas palabras representa y todos porque mas de uno estara pendiente de esta lucha se dara cuenta que ANDY "HARDCORE" STYLES se coronara campeon le guste a quien no le guste
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HardcoreMania III Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania III   HardcoreMania III Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 7:39 pm

La primera lucha en defensa del titulo Continental, Tenemos primero aal lider de mi grupo The Nexus Tanke, pues compañero sera una lucha pero lamentablemente no se dañe el grupo por esto solo quiero demostrarte que he sido una gran superestrella, Hunter ya lo conozco una basura no es mas me sera facil sacarlo de mi camino y Capute se que es una basura boricua que viene a hacer estupideces nuevamente, mira chico aqui no debias estar y menos cruzarte por mi camino, mejor largate o no quieres una tortura de peter orlov
Volver arriba Ir abajo
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

HardcoreMania III Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania III   HardcoreMania III Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 7:55 pm

MVP escribió:
OWEN HART escribió:
UNA NOCHE EN LA CUAL TENGO 3 COMPROMISOS IMPORTANTES Y SI DIGO 3 PORQUE TENGO LA LUCHA POR EL TITULO WELTER, LO OTRO ES EL MONEY IN THE BANK Y POR ULTIMO PERO NO MENOS IMPORTANTE EXTERMINAR A LOS ENCAPUCHADOS.

VAMOS EL PRIMERO RATED AHORA ESTAS EN MI CAMINO HACIA UN NUEVO TITULO MUCHO INTENTASTE EVITAR QUE LLEGARA ESTE MOMENTO Y NO PUDISTE ASI QUE LLEGO EL MOMENTO QUE DEMUESTRES SI SOLO PUEDES DAR UNA GRAN BATALLA.

EL MONEY IN THE BANK 5 OTROS EN UN MISMO RING INTENTANDO DEMOSTRAR QUE PUEDEN SER QUIEN LOGRE CONSEGUIR EL MALETIN Y COMO SE QUE HARAN HASTA LO IMPOSIBLE YO SOLO HARE LO POSIBLE PARA DEMOSTRARLE QUE NINGUNO DE USTEDES PODRAN SALIR VENCEDOR DE ESE ENCUENTRO.


hablando de Money in the Bank, piensas que con tu fetido vas aconseguir derrotarme? lo primero tendras que intentar hacermelo y lo segundo ser mas rapido que yo y la verdad no hay nadie mas rapido que yo que se anticipa a los echos rubia de bote.


ESTO SUCEDIO EN EL NITRO PASADO:Inicio esta lucha y vemos como Owen barre con MVP inmediatamente.

ASI TU TODAVIA TE ATREVES A DECIR QUE NO PUEDO CONTIGO MORON DE ORILLA, SE NOTA QUE ESTAS MAL DE LA CABEZA Y QUE NECESITAS UN DOCTOR PORQUE NO SE TE VIO POR NINGUN LADO EN ESA LUCHA ASI QUE RECOJE TUS BULTOS QUE SI NO HICISTE ALGO EN NITRO MUCHO MENOS LO HARAS EN EL PPV.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HardcoreMania III Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania III   HardcoreMania III Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 11:46 pm

vamos a ver con que nuevassorpresas vienen este hardcoremania, vamos a ver como el chico intergalactico va a salir ahora, es tiempo de darle brillo a ese campeonato, es tiempo de ser el nuevo campeon hardcore otra vez, llego el verdadero campeon hardcore, para darle honor a ese titulo, el campeon que si defendio el titulo con todo cuando estaba estipulado 24/7 el que ha sido varias veces campeon hardcore de la NXW Dex, hardcoremania, el momento donde me comvertire en el campeon hardcore, haber hasta donde te llega lo extremo esta vez redrock, es tiempo de provar el valor y defender el titulo, pero por mas que intentes defenderte yo sere quien se quede con el titulo hardcore. confieso que sera realmente satisfactorio verte retorcer del dolor, y aplastarte...
Volver arriba Ir abajo
Mr. Raytings Fama
NXW Superstar's
Mr. Raytings Fama


Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 38
Localización : Moca, Puerto Rico

HardcoreMania III Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania III   HardcoreMania III Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 12:01 am

CAPUTE Y HUNTER AJAJAJ 2 BASURAS COSMIKAS, ESTE COMBATE LO GANARA NEXUS, YO VOY A NOSOTROS 100% NO TE PREOCUPES VENGADOR Q ESTA GERENCIA ES UNA ANALFABESTIA, YA NOS QUIEREN ROMPER EL GRUPO PERO SABEN Q ESO NO PASARA, ESTO MAS BIEN SERA UN TAG TEAM MATCH CON LA DIFERENSIA DE Q NEXUS NO SE PONDRAN UN DEDO ENCIMA Y DOY FE DE ELLO ASI QUE CAPUTE Y HUNTER PREPARESEN POR Q LO Q LES VIENE ENCIMA NO ES CAÑIÑA DE MONO....
Volver arriba Ir abajo
Hunter
NXW Superstar's
Hunter


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 36

HardcoreMania III Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania III   HardcoreMania III Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 10:37 am

Bueno es una lucha grande e importante para mi en HardcoreMania
sin duda en el pasado marque algo importante y muchos lo vieron
bueno eso fue en el PASADO ya es viejo
ahora este es mi presente y espero que sea algo importante para mi
porque estoy listo y mas preparado que nunca para demostrar
mi nivel cual nivel? pues el mio aquel que ninguno puede llegar
porque yo se donde estoy y aque vengo a diferencia de mis rivales
es que yo tengo sentido comun y no quiero que se vengan a decir
que esta lucha sera tag team que los nexus no se tocaran ni nada
Bahhhhhhh eso es pura patrañas porque les digo algo
su ambiciones y se que de una u otra forma terminaran
estrellandose las cabezas pero esto señores
es solo mi primer post no espero hacer mayor alboroto con el
solo es un entremes de lo que se les vendra
porque espero que esten listo y preparados porque la verdad
yo si lo estoy hace mucho y ahora estoy solo en esto
y voy a lograr algo que me meresco y tengo que ganar
y ya lo vera como lo hago
SUCK IT!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HardcoreMania III Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania III   HardcoreMania III Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 11:16 am

OWEN HART escribió:
UNA NOCHE EN LA CUAL TENGO 3 COMPROMISOS IMPORTANTES Y SI DIGO 3 PORQUE TENGO LA LUCHA POR EL TITULO WELTER, LO OTRO ES EL MONEY IN THE BANK Y POR ULTIMO PERO NO MENOS IMPORTANTE EXTERMINAR A LOS ENCAPUCHADOS.

VAMOS EL PRIMERO RATED AHORA ESTAS EN MI CAMINO HACIA UN NUEVO TITULO MUCHO INTENTASTE EVITAR QUE LLEGARA ESTE MOMENTO Y NO PUDISTE ASI QUE LLEGO EL MOMENTO QUE DEMUESTRES SI SOLO PUEDES DAR UNA GRAN BATALLA.

EL MONEY IN THE BANK 5 OTROS EN UN MISMO RING INTENTANDO DEMOSTRAR QUE PUEDEN SER QUIEN LOGRE CONSEGUIR EL MALETIN Y COMO SE QUE HARAN HASTA LO IMPOSIBLE YO SOLO HARE LO POSIBLE PARA DEMOSTRARLE QUE NINGUNO DE USTEDES PODRAN SALIR VENCEDOR DE ESE ENCUENTRO.

no debes preocuparte por tus demas rivales,solo tienes que preocuparte de mi porque yo sere el que descuelgue el maletin,os dare un paliza,y mas tarde lo canjeare por el titulo que yo quiera y que por supuesto ganare sencillamente ,demostrare que harcoremania 3 lleva mi nombre y lleva el sello de mi victoria
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HardcoreMania III Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania III   HardcoreMania III Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 11:20 am

The Miz escribió:
En el Money in the bank no habra reglas, el unico objetivo es subir la escalera, tomar el maletin y listo, eso es todo. No hay ningun limite, puedo castigarnos cuanto yo quiera y con tantas escaleras al rededor del ring y tantos objetos peligrosos debajo del ring HardcoreMania III sera un infierno para 5 hombres pero sera un paraiso para the miz que los atormentara al igual que atormento la vida de ese pobre y poco afortundo hombre del poema. Esta vez seran 5 almas, MVP, la sangre joven de los competidores pero mas que un rudo luchador creo que MVP.....Bueno digamos que si Ricky Martin "salio del closet" MVP tambien puede hacerlo.TIGER veamos que tan legendario eres cuando tu cuerpo sea Hardcore Mania III masacardo con una escalera y si quieres lucir bien te recomiendo que no te quites tu estupida mascara porque quedaras muy feo despues de HardcoreMania III. Hart o mejor dicho OWEN HART, es tipo no sabe lo que es lucha, la verdad ofendes a los fanaticos por que han dado mala fama a los Hart de verdad. El jimo, me alagas que reconocieras que soy superior a ti en terminos extremos, tu tampoco te quedas atras, porque eres de todos el que mas sabe lo que es un money in the bank pero no tienes ni idea de lo que es enfrentarte a mi persona en una lucha sin reglas. Tambien dices que solo hablamos y hablamos pero si eres tu jimo que no pasas de palabras, yo si clasifique al money in the bank derrotando a lo mejor de NXW y tu solo te aprovechaste pero en HardcoreMania III veremos si realmente vales la pena o solo eres un idiota mas que se quedara sin dientes de los golpes que te dare para que te calles la voca. Y por ultimo, el oponente que mas respeto de estos 5 hombres,Randy Orton aplicare todo lo que aprendi de mi maestro y para castigar sin piedad alguna a mis rivales. Con una silla, una mesa o hasta con un palillo de dientes puedo causar un infierno en cuaquiera que se me enfrente asi que imaginensen el daño que soy capaz de provocar con una escalera de acero, eso sera Brutal, eso sera que maracara la vida de seis hombres para siempre pero eso hara que un hombre alcanse la sima y se proclame con el MR. Money in the bank y eso Hombre soy yo.


BLA BLA BLA BLA....tanto hablar y decir tonterias,para despues sucumbir ante mi...que penoso....mira pequeñin si despues del combate tengo que llevar la mascara lo hare porque gane o pierda lo hare pero si quieres antes del combate yo te dejo una de mis mascaras y te tapas tu absurda cara y asi no te moriras de la verguenza de que un novato te gane y te destroze,soi el mas extremo que puedes conocer,me da igual que me golpees yo me levantare ,seguire luchando y ganare a cualquiera que se me ponga por delante,guarda saliva,la necesitaras durante el combate
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HardcoreMania III Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania III   HardcoreMania III Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 11:27 am

MVP escribió:
The Miz escribió:
En el Money in the bank no habra reglas, el unico objetivo es subir la escalera, tomar el maletin y listo, eso es todo. No hay ningun limite, puedo castigarnos cuanto yo quiera y con tantas escaleras al rededor del ring y tantos objetos peligrosos debajo del ring HardcoreMania III sera un infierno para 5 hombres pero sera un paraiso para the miz que los atormentara al igual que atormento la vida de ese pobre y poco afortundo hombre del poema. Esta vez seran 5 almas, MVP, la sangre joven de los competidores pero mas que un rudo luchador creo que MVP.....Bueno digamos que si Ricky Martin "salio del closet" MVP tambien puede hacerlo.TIGER veamos que tan legendario eres cuando tu cuerpo sea Hardcore Mania III masacardo con una escalera y si quieres lucir bien te recomiendo que no te quites tu estupida mascara porque quedaras muy feo despues de HardcoreMania III. Hart o mejor dicho OWEN HART, es tipo no sabe lo que es lucha, la verdad ofendes a los fanaticos por que han dado mala fama a los Hart de verdad. El jimo, me alagas que reconocieras que soy superior a ti en terminos extremos, tu tampoco te quedas atras, porque eres de todos el que mas sabe lo que es un money in the bank pero no tienes ni idea de lo que es enfrentarte a mi persona en una lucha sin reglas. Tambien dices que solo hablamos y hablamos pero si eres tu jimo que no pasas de palabras, yo si clasifique al money in the bank derrotando a lo mejor de NXW y tu solo te aprovechaste pero en HardcoreMania III veremos si realmente vales la pena o solo eres un idiota mas que se quedara sin dientes de los golpes que te dare para que te calles la voca. Y por ultimo, el oponente que mas respeto de estos 5 hombres,Randy Orton aplicare todo lo que aprendi de mi maestro y para castigar sin piedad alguna a mis rivales. Con una silla, una mesa o hasta con un palillo de dientes puedo causar un infierno en cuaquiera que se me enfrente asi que imaginensen el daño que soy capaz de provocar con una escalera de acero, eso sera Brutal, eso sera que maracara la vida de seis hombres para siempre pero eso hara que un hombre alcanse la sima y se proclame con el MR. Money in the bank y eso Hombre soy yo.






mirate delicadito si das pena con ese barrigon y dispuesto a subir por las escaleras a por el maletin?, si con lo que pesas no aguantara la escalera por dios, tienes un culo mas grande que el de un elefante y tu me esta falto el respeto y que su de closet parece que el que deberia salir eres tu, que debrias estar retirado y descansar en el asilo viendo mi lucha,por que yo no se ni quien coño eres la verdad , ni a quien se la has chupado apra que te colocaran en esta lucha no te conozco absolutamente de nada asi que la verdad tu sobrasy estas de relleno para recibir por todos los lados mientras todo el publico se rie de ti asi de simple.


en cuanto a jimo ,tiger,Randy orton ,owen hart ustedes no se vista que no van por que la super estrella mvp subira por esa escalera y bajara con ese maletin,asi que ustedes ya los conozco y la verdad los tengo estudiado muy bien para no comerte errores porque ustedes son muy completo y hay que tener los siete sentidos con ustedes en el ring,Soy la proxima estrella en dar lo maximo por la empresa a los aires siendo mejor que cualquier otro , y ni jimo,owen hart,miz,tiger ni nadie me detendra en mi cometido y esto se esta empezando a demostrar , ya no solo son palabras ya son echos y como saben todo lo que digo se hara , Sin nada mas que decir por ahora ,me voy estimado fans va esto a los demas que se queden con las manos cruzadas que estan viendo a un verdadero Wrestler y eso soy yo el ganador de Money in the Bank .

mira tio,cuando yo pierda contra algo tan insignificante como tu me retirare de la lucha,cuando ganes el maletin apagaras la pley y te dormiras sabiendo que el tigre xtremo te ha derrotado y que pronto tendra la cintura llena de oro y tu solo estaras mirando con cara de idiota.

Aver que les digo a los demas,esque prefiero no hablar tanto como otros y demostrarlo todo en el ring pero bueno...JIMO...la semana pasada no tuviste el valor de vencerme y llamaste a tus amigos para que me golpearan..eso ha sido un grave error ,en ese combate voi a ir a por ti ,y si vienen tus amigos tambien recibiran,ORTON...solo me sujetaras la escalera mientras yo gano el maletin,no se si deberia perder el tiempo en hablar sobre ti,porque todo lo que voi a decir la gente lo sabe: patetico,don nadie,perdedor,se cree una vibora...en fin todos esos adjetivos son los que te describen chaval espero que seas un hombre y reconozcas la victoria del tigre extremo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HardcoreMania III Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania III   HardcoreMania III Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 12:54 pm

Oh dex como me intimidan sus palabras!, creo que ya no iré al ring por miedo a lo que ha dicho, por temor a que un ex campeón hardocre venga a tratar de quitarme lo que es mio, jajaja nono sólo bormeaba, claro que en hardcore mania estaré en el ring, para enfrentarlo a usted y por suspuesto vencerlo. Mi interes ahora como campeón hardcore es demostrarle que como todo viene todo se va, ya usted fue campeón y perdió el cinturón, y ahora es mi momento de demostrar que el nuevo hombre extremo de NXW soy yo, así que dex lo siento, pero el tren de los campeones hardocore ya lo dejó a usted. Y de verdad no se que espera usted al final de todo esto, por ahora sólo le adelanto que después de hardcoremania todo sera igual que antes del evento mismo, así pues, no vaya a empezar a celebrar porque el campeón, esta aquí, y aquí esta para seguir dominando. Si bien es cierto mis fuertes son la lucha aérea y técnica, esta vez verán un nuevo concepto de ...REDROCK..., sí dex, porque usted será el primero en probar que tan violento puedo ser, hasta donde puedo llegar que tan hardcore soy. Seguramente será una buena lucha, porque a pesar que usted a mi nivel no está, al menos si tiene buenas cosas para exhibir dentro del ring. No siendo más suerte, porque la va a necesitar por montones, por toneladas!, pero a pesar de eso, el campeón seguirá siendo ...REDROCK...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HardcoreMania III Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania III   HardcoreMania III Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 1:31 pm

bravo Muy bien dicho Tanke si hay algunos personajillos que quieren debilitar a los nexus, pero estan equivocados somos la mayor fuerza de NXW y nadie nos destruira, somos 2 y esamos muy preparados para mandar al infierno y capute
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HardcoreMania III Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania III   HardcoreMania III Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 1:33 pm

Hunter no seas iluso estas Luchando Con los Nexus ademas aqui ya en NXW no mereces estar mas, tus comentarios me parecen muy aburridos e infantiles asi que este sera tu fin junto a Capute, WE ARE ONE
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

HardcoreMania III Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania III   HardcoreMania III Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 1:48 pm

OWEN HART escribió:
VAMOS EL PRIMERO RATED AHORA ESTAS EN MI CAMINO HACIA UN NUEVO TITULO MUCHO INTENTASTE EVITAR QUE LLEGARA ESTE MOMENTO Y NO PUDISTE ASI QUE LLEGO EL MOMENTO QUE DEMUESTRES SI SOLO PUEDES DAR UNA GRAN BATALLA.

Bueno Owen llegamos al punto de la confirmación en HMIII estaremos face to face pa saber cual d los 2 esta en su mejor momento y asi se conocera el nuevo campeon Welter de la NXW, es interesante saber que brota la calidad en esta lucha xq la superestrella category "R" esta preparada y lista pa cuando la necesitan y este domingo luego de navidad sacara todo su repertorio para conquistar un nuevo reto, nop quiero por debajear tu trabajo Owen pero estate listo xq es q voy cuchilla pa esto y es q deseo vencer por la buenas o por las malas sin tener q prometer al estilo Jimo el q t voy a lesionar pero sip d q esto nop sera facil y el pronostico es reservado y nop apto pa cardiacos xq la vas a liar buena, yap t habia dado algunos mensajes de alerta semanas anteriores pero ahora t advierto y sobre advierto.... Cool
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

HardcoreMania III Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania III   HardcoreMania III Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 5:41 pm

Bueno llego el momento de brillar por luz propia,pues en HardcoremaniaIII jimo demostrara que es muchisimo mejor ya que nunca,en la lucha ha perdido muy pocos, no sobrepasan creo que los cinco dedos de una mano,pues para mi Rivales le digo que pienso volver a ese tope cueste lo que cueste,yo soy el Rey de la Montaña y ese ring es mi Reino en este maldito juego,asi que vaya bien preparado los 5 rivales para esta lucha porque jimo una vez brillara por luz propia en ese money in the Bank,por que maldita sea ese maletín tiene Nombre y se llama jimo,por que Lo que hace grande a un luchador, no son las palabras, sino los hechos y a ustedes 5 le demostre mis hechos,owen hart,tiger,mvp,randy,miz, no entiende de una vez y por todas que yo soy el mejor luchador libra por libra en esta maldita empresa,y esta vez se quedara bien claro quien es Superior de una vez y para siempre,cuando yo suba por esa escalera y agarre el maletín,por que me ha dado una oportunidad para estar en el Money in the bank y es algo que no voy a desperdiciar mi anterior oportunidad la perdi pero esta vez sera muy diferente nadien de mis oponetes me podrá superar y ganare ese Money in the bank cueste lo que cueste, ire con ese maletin como sea le guste a quien le guste y si no les gusta nimodos porque aun asi ganare esa lucha y ganare ese Money in The Bank todos mis rivales son unos estúpidos mediocres y ninguno de ellos va a impedir que yo,gane el Money in the bank de este año, asi que nadien mas va a impedir que yo no vaya a Hardcore mania III y me convierta en Mr. Money in The Bank.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

HardcoreMania III Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania III   HardcoreMania III Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 6:09 pm

xtreme_tiger escribió:
The Miz escribió:
En el Money in the bank no habra reglas, el unico objetivo es subir la escalera, tomar el maletin y listo, eso es todo. No hay ningun limite, puedo castigarnos cuanto yo quiera y con tantas escaleras al rededor del ring y tantos objetos peligrosos debajo del ring HardcoreMania III sera un infierno para 5 hombres pero sera un paraiso para the miz que los atormentara al igual que atormento la vida de ese pobre y poco afortundo hombre del poema. Esta vez seran 5 almas, MVP, la sangre joven de los competidores pero mas que un rudo luchador creo que MVP.....Bueno digamos que si Ricky Martin "salio del closet" MVP tambien puede hacerlo.TIGER veamos que tan legendario eres cuando tu cuerpo sea Hardcore Mania III masacardo con una escalera y si quieres lucir bien te recomiendo que no te quites tu estupida mascara porque quedaras muy feo despues de HardcoreMania III. Hart o mejor dicho OWEN HART, es tipo no sabe lo que es lucha, la verdad ofendes a los fanaticos por que han dado mala fama a los Hart de verdad. El jimo, me alagas que reconocieras que soy superior a ti en terminos extremos, tu tampoco te quedas atras, porque eres de todos el que mas sabe lo que es un money in the bank pero no tienes ni idea de lo que es enfrentarte a mi persona en una lucha sin reglas. Tambien dices que solo hablamos y hablamos pero si eres tu jimo que no pasas de palabras, yo si clasifique al money in the bank derrotando a lo mejor de NXW y tu solo te aprovechaste pero en HardcoreMania III veremos si realmente vales la pena o solo eres un idiota mas que se quedara sin dientes de los golpes que te dare para que te calles la voca. Y por ultimo, el oponente que mas respeto de estos 5 hombres,Randy Orton aplicare todo lo que aprendi de mi maestro y para castigar sin piedad alguna a mis rivales. Con una silla, una mesa o hasta con un palillo de dientes puedo causar un infierno en cuaquiera que se me enfrente asi que imaginensen el daño que soy capaz de provocar con una escalera de acero, eso sera Brutal, eso sera que maracara la vida de seis hombres para siempre pero eso hara que un hombre alcanse la sima y se proclame con el MR. Money in the bank y eso Hombre soy yo.


BLA BLA BLA BLA....tanto hablar y decir tonterias,para despues sucumbir ante mi...que penoso....mira pequeñin si despues del combate tengo que llevar la mascara lo hare porque gane o pierda lo hare pero si quieres antes del combate yo te dejo una de mis mascaras y te tapas tu absurda cara y asi no te moriras de la verguenza de que un novato te gane y te destroze,soi el mas extremo que puedes conocer,me da igual que me golpees yo me levantare ,seguire luchando y ganare a cualquiera que se me ponga por delante,guarda saliva,la necesitaras durante el combate






Tiger llegaste a la NXW a tratar de imponer tu estilo y de antemano te auguro que vas a sufrir,por que es el momento de que jimo te enseñe los kilates que nunca has tenido y que nunca tendrás en Hardcoremania yo te llevo a otro nivel y créeme cuando te digo a orto nivel a los otro rivales dile que los espero tambien por que EL cambio que se aproxima en el 2011 y los Nexus Venimos a romper cabezas, a quebrar espaldas y a destruir a cada uno que se meta en el medio,El mensaje es claro no estoy solo , Prepárense que esto es solo el comienzo.


Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




HardcoreMania III Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania III   HardcoreMania III Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 7:50 pm

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HardcoreMania III Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania III   HardcoreMania III Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 8:55 pm

Whatt ???
Comingoo sonn Blind :O jaaja
Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HardcoreMania III Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania III   HardcoreMania III Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 9:29 pm

Redrock escribió:
Oh dex como me intimidan sus palabras!, creo que ya no iré al ring por miedo a lo que ha dicho, por temor a que un ex campeón hardocre venga a tratar de quitarme lo que es mio, jajaja nono sólo bormeaba, claro que en hardcore mania estaré en el ring, para enfrentarlo a usted y por suspuesto vencerlo. Mi interes ahora como campeón hardcore es demostrarle que como todo viene todo se va, ya usted fue campeón y perdió el cinturón, y ahora es mi momento de demostrar que el nuevo hombre extremo de NXW soy yo, así que dex lo siento, pero el tren de los campeones hardocore ya lo dejó a usted. Y de verdad no se que espera usted al final de todo esto, por ahora sólo le adelanto que después de hardcoremania todo sera igual que antes del evento mismo, así pues, no vaya a empezar a celebrar porque el campeón, esta aquí, y aquí esta para seguir dominando. Si bien es cierto mis fuertes son la lucha aérea y técnica, esta vez verán un nuevo concepto de ...REDROCK..., sí dex, porque usted será el primero en probar que tan violento puedo ser, hasta donde puedo llegar que tan hardcore soy. Seguramente será una buena lucha, porque a pesar que usted a mi nivel no está, al menos si tiene buenas cosas para exhibir dentro del ring. No siendo más suerte, porque la va a necesitar por montones, por toneladas!, pero a pesar de eso, el campeón seguirá siendo ...REDROCK...

pffff pero que insolente y lleno de patrañas vienes chico gravitacional, eso es lo que traes de hardcore? mira pequeño maravilla, yo no perdi el titulo, yo lo pase a otro personaje debido a mi lesion, pero eso es sin importancia ahora, tu jamas has estado en este ambito, y creeme por mas sorprendente que llegues a ser te falta mucho dolor por sentir para ser un digno campeon hardcore, se supone que el tren de los cmpeones hardcore ya me dejo? jajajajajaja, yo conduzco ese tren, eres tan iluso, piensas que siempre puedes corer con la misma suerte de retener los titulos a tu antojo, no redrock, aqui es a otro precio aqui es mi zona, mi lugar, y gracias por tu suerte, pero no piensas que si me das tanta suerte te puedes quedar tu sin ella?, vamos a ver de que color se te pinta el cielo cuando estes derribado en la lona y me veas alzando el titulo coronandome como nuevo campeon harcore, verdaderamente hardcore, que triste en tu primera defensa del titulo pvas a perder, Hardcoremania, el triunfo y el renacimiento del verdadero campeon Hardcore de esta compañia, quiero ver como saltas cuando estes atrapado en los almabres de pua, puede que no conozcas la gravedad, pero definitivamente vas a conocer el dolor, mis palabras no son para intimidarte, solo para relatarte tu final...
Volver arriba Ir abajo
Mr. Raytings Fama
NXW Superstar's
Mr. Raytings Fama


Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 38
Localización : Moca, Puerto Rico

HardcoreMania III Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania III   HardcoreMania III Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 12:10 am

Hunter escribió:
Bueno es una lucha grande e importante para mi en HardcoreMania
sin duda en el pasado marque algo importante y muchos lo vieron
bueno eso fue en el PASADO ya es viejo
ahora este es mi presente y espero que sea algo importante para mi
porque estoy listo y mas preparado que nunca para demostrar
mi nivel cual nivel? pues el mio aquel que ninguno puede llegar
porque yo se donde estoy y aque vengo a diferencia de mis rivales
es que yo tengo sentido comun y no quiero que se vengan a decir
que esta lucha sera tag team que los nexus no se tocaran ni nada
Bahhhhhhh eso es pura patrañas porque les digo algo
su ambiciones y se que de una u otra forma terminaran
estrellandose las cabezas pero esto señores
es solo mi primer post no espero hacer mayor alboroto con el
solo es un entremes de lo que se les vendra
porque espero que esten listo y preparados porque la verdad
yo si lo estoy hace mucho y ahora estoy solo en esto
y voy a lograr algo que me meresco y tengo que ganar
y ya lo vera como lo hago
SUCK IT!!!!!!!!
mire hombre que usted aparecio, por lo menos tienes mas dignidad que capute que ni el pelo se le ve, oiie tu hunter quien tu eres ah no me contestes yo se quien tu eres y tu eres nadie, una basura que nosotros sacaremos al zafacon, yo no ando ambicionando nada mire usted no sea tecato a mi lo menos q me interesa es el continental champion, ese titulo esta en buenas manos con el vengador, aqui nadie se rompera la cabeza bueno si, nosotros les romperemos la cabeza a ustedes dos por meterse en donde no debian hacerlo no pierdas tu tiempo tratando de sembrar sisanas que no lograras nada, acaso no sabes q nosotros nos estamos apoderando de NXW, acaso no sabes que somos el stable mas poderoso que haya exsistido en NXW, mejor siga en lo suyo siga preparandose para recibir la peor paliza de tu vida....
Volver arriba Ir abajo
Mr. Raytings Fama
NXW Superstar's
Mr. Raytings Fama


Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 38
Localización : Moca, Puerto Rico

HardcoreMania III Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania III   HardcoreMania III Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 12:11 am

Hunter escribió:
Bueno es una lucha grande e importante para mi en HardcoreMania
sin duda en el pasado marque algo importante y muchos lo vieron
bueno eso fue en el PASADO ya es viejo
ahora este es mi presente y espero que sea algo importante para mi
porque estoy listo y mas preparado que nunca para demostrar
mi nivel cual nivel? pues el mio aquel que ninguno puede llegar
porque yo se donde estoy y aque vengo a diferencia de mis rivales
es que yo tengo sentido comun y no quiero que se vengan a decir
que esta lucha sera tag team que los nexus no se tocaran ni nada
Bahhhhhhh eso es pura patrañas porque les digo algo
su ambiciones y se que de una u otra forma terminaran
estrellandose las cabezas pero esto señores
es solo mi primer post no espero hacer mayor alboroto con el
solo es un entremes de lo que se les vendra
porque espero que esten listo y preparados porque la verdad
yo si lo estoy hace mucho y ahora estoy solo en esto
y voy a lograr algo que me meresco y tengo que ganar
y ya lo vera como lo hago
SUCK IT!!!!!!!!

Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HardcoreMania III Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania III   HardcoreMania III Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HardcoreMania III
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: PPV-
Cambiar a: