La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution! |
|
| NXW Thunder 6 - 26/11/10 Result's | |
|
+4randy Rated "R" vampiro_renegade Admin 8 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Thunder 6 - 26/11/10 Result's Miér Dic 01, 2010 10:51 pm | |
| Que mal esta owen, porque cuando yo fui campeon la primera vez la efed estaba en pleno apogeo y se hizo el angulo hasta ahora mas exitoso limits vs reloaded con los mejores luchadores de la efed dex andy red blind daddy angle (hola cyber d) hasta jimo y no se si usted estaba, en esa epoca la paritcipacion de todos era al maximo y cuando la efed cerro fue meses despues de que yo fui campeon mundial asi que no me quiera echar ese muerto a mi y esta vez la participacion bajo antes de que yo me convirtiera en el undisputed champ asi que ese muerto tampoco es mio, yo solo me preocupo por hacer mis cosas y dese cuenta de algo quien es usted para hablar (le haria mas caso a las palabras de cyber d) porque mi nivel desde que todo el mundo abandono la efed ha sido mejor que el suyo me he mantenido aca (al igual que otros tres, entre esos usted)pero usted no ha hecho los meritos suficientes para venir a hablar de mi cuando yo le aporto mucho mas a la efed que lo que usted le ha aportado, ahi se lo dejo para que se lo lleve a owenland y piense antes de venir a hablar babosadas |
| | | Cyber - D NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 1551 Fecha de inscripción : 18/08/2010 Edad : 37
| Tema: Re: NXW Thunder 6 - 26/11/10 Result's Miér Dic 01, 2010 11:44 pm | |
| - Flex escribió:
- OWEN HART escribió:
- Mr. Dante escribió:
- Ja Flex yo que tu no me haria ilusiones, Cyber tiene sangre Hart y los Hart son unos llorones por Excelencia. Cyber en menos de lo que canta un gallo declina tambien.
LE HAGO UNA PREGUNTA DANTE CREES QUE GANARAS ALGO CON ESTO? QUIERES UN ANGULO CON OWEN HART PARA VER SI LEVANTAS TU CARRERA? PUES DESDE SIEMPRE TE HE DICHO QUE NO TENDRAS NINGUN ANGULO CONMIGO, YO NO CAIGO TAN BAJO Y MUCHO MENOS CON UNA ESCORIA COMO TU ASI QUE MEJOR AGUANTA LA BOCA PORQUE LLEGARA EL MOMENTO QUE TUS ENCAPUCHADOS NO PODRAN DEFENDERTE. Lloron y cagado, los dos peores defectos que puede tener un luchador, bueno pero para ser honestos owen ya no es un luchador, no acepta retos y lo unico que hace es lamberle a cyber d, da lo mismo que se retire y se vuleva mejor el manager, se ahorraria una vergüenza usted y le ahorraria a muchos aca la tarea de darle una paliza Seria interesante, pero no dejemonos analizar las realidades de NXW. | |
| | | Cyber - D NXW Superstar's
| | | | Cyber - D NXW Superstar's
| | | | Cyber - D NXW Superstar's
| Tema: Re: NXW Thunder 6 - 26/11/10 Result's Miér Dic 01, 2010 11:53 pm | |
| - Flex escribió:
- Que mal esta owen, porque cuando yo fui campeon la primera vez la efed estaba en pleno apogeo y se hizo el angulo hasta ahora mas exitoso limits vs reloaded con los mejores luchadores de la efed dex andy red blind daddy angle (hola cyber d) hasta jimo y no se si usted estaba, en esa epoca la paritcipacion de todos era al maximo y cuando la efed cerro fue meses despues de que yo fui campeon mundial asi que no me quiera echar ese muerto a mi y esta vez la participacion bajo antes de que yo me convirtiera en el undisputed champ asi que ese muerto tampoco es mio, yo solo me preocupo por hacer mis cosas y dese cuenta de algo quien es usted para hablar (le haria mas caso a las palabras de cyber d) porque mi nivel desde que todo el mundo abandono la efed ha sido mejor que el suyo me he mantenido aca (al igual que otros tres, entre esos usted)pero usted no ha hecho los meritos suficientes para venir a hablar de mi cuando yo le aporto mucho mas a la efed que lo que usted le ha aportado, ahi se lo dejo para que se lo lleve a owenland y piense antes de venir a hablar babosadas
Seguramente lo que sucedio fue el efecto causa y efecto y el efecto precaucion, me explico. La primera vez que fue campeon el cual dice que yo estaba, la realidad no se de donde saca tan semejante mentira, usted dice que estaba el angulo mas exitoso de todos y donde todos posteaban. Curiosamente coinciden con los hechos de hace varias semanas donde todos posteaban. Luego de ese angulo y de su reinado que? NXW fue bajando hasta que cerro. Es decir causa y efecto aunque tardio eh. Luego esta vez la gente ya sabia que Redrock iba a perder el titulo y desde ese momento la efed comienza a bajar. A ese lo llamo efecto precaucion. Mucho gente dijo, cronicas de una muerte anunciada. Sea concreto y analize. No se si es usted. Pero ya dos veces a sido indirectamente o como quiera verlo a causa de usted. De no ser por Owen, usted de vez en cuando, dante y sus regresos repentinos y algun que otro novato y por supuesto yo, esto ya habria cerrado. La verda es la verdad. El que tenga ojos para ver, que lo vea. Quien tenga oido para escucharlo que lo escuche, pero tranquilos; que lo que pudo y no fue, todavia puede y sera. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Thunder 6 - 26/11/10 Result's Jue Dic 02, 2010 12:48 am | |
| - Cyber - D escribió:
- Seguramente lo que sucedio fue el efecto causa y efecto y el efecto precaucion, me explico. La primera vez que fue campeon el cual dice que yo estaba, la realidad no se de donde saca tan semejante mentira, usted dice que estaba el angulo mas exitoso de todos y donde todos posteaban. Curiosamente coinciden con los hechos de hace varias semanas donde todos posteaban. Luego de ese angulo y de su reinado que? NXW fue bajando hasta que cerro. Es decir causa y efecto aunque tardio eh. Luego esta vez la gente ya sabia que Redrock iba a perder el titulo y desde ese momento la efed comienza a bajar. A ese lo llamo efecto precaucion. Mucho gente dijo, cronicas de una muerte anunciada. Sea concreto y analize. No se si es usted. Pero ya dos veces a sido indirectamente o como quiera verlo a causa de usted. De no ser por Owen, usted de vez en cuando, dante y sus regresos repentinos y algun que otro novato y por supuesto yo, esto ya habria cerrado. La verda es la verdad. El que tenga ojos para ver, que lo vea. Quien tenga oido para escucharlo que lo escuche, pero tranquilos; que lo que pudo y no fue, todavia puede y sera.
Bueno vamos a jugar su juego...a esto yo le llamo argumento contraproducente y argumento sin argumento, si usted habla de que despues de que yo fui el campeon la efed se fue abajo ergo la efed me necesitaba como campeon (gracias, yo tambien pienso lo mismo) entonces ahi no logro lo que queria cyber d o sea no le produjo el resultado esperado o le contraprodujo se podria decir...y ahora nadie podia preveer que yo le iba a ganar a redrock porque como usted mismo lo dijo hace poco aca no se sabe que va a pasar y ese es un argumento sin los suficientes fundamentos para ser relevante o un argumento sin argumento (si ve hasta en su juego le gano)...ahi esta la verdad |
| | | OWEN HART NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 401 Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: NXW Thunder 6 - 26/11/10 Result's Jue Dic 02, 2010 8:01 am | |
| PARECE MENTIRA QUE AUN SABIENDO LA VERDAD NO TENGAN LOS PANTALONES PARA ADMITIRLO (SALUDOS FLEX) PERO ENTIENDO QUE NO LE CONVIENE DECIRLO Y ES UNA VERGUENZA QUE DIGAS QUE ESTO ESTA A FLOTE POR TI CUANDO SI TU LUCHA NO ES TITULAR NO POSTEAS TU EGO NO TE LO PERMITE? O HASTA TU HAS PERDIDO EL INTERES? O A LO MEJOR TE UNISTE A LOS QUE NO POSTEAN PARA QUE PIENSEN QUE NADIE POSTEA PORQUE TU NO LO HACES. PERO SI OTROS LE APOYAN EN ESO (SALUDOS DANTE) Y NO QUIEREN VER MAS ALLA DE SUS NARICES SON PARASITOS INTELECTUALES AL IGUAL QUE USTED Y RECUERDE QUE YO NO HABLO POR HABLAR YO HABLO LO QUE SE VE. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: NXW Thunder 6 - 26/11/10 Result's | |
| |
| | | | NXW Thunder 6 - 26/11/10 Result's | |
|