New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

NXW Thunder 6 - 26/11/10 Result's

+4
randy
Rated "R"
vampiro_renegade
Admin
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 370

NXW Thunder 6 - 26/11/10 Result's Empty
MensajeTema: NXW Thunder 6 - 26/11/10 Result's   NXW Thunder 6 - 26/11/10 Result's Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 6:45 pm

Inicia una edicion mas de Thunder y sale la pirotecnia por todo lo alto pero de la nada todo queda en silencio y sale la musica de Admin Luis quien sale con microfono en mano y anuncia que ha regrasado para impartir en Orden a la NXW porque muchos usuarios han tomado esto de circo relajado y muchas cosas mas y ahora si habra mano dura y no hay pero que valga hasta que es interrumpido por Mr. Hernandez quien le dice que no tiene los cojones para volver a tomar el mando el es el dueño de esto y Luis le dice que no es nada sale Eric el hijo de Luis y le dice que tendra que acomodarse a los cambios que habra dos Admin para cada Show de Lunes y Viernes le guste o no lo que Mr. Hernandez rabioso pero de un momento a otro solo ríe y dice que lo tomara como ellos digan y se marchá y asi damos paso a la primera lucha

NXW Thunder 6 - 26/11/10 Result's 1match

Inicio está lucha tres esquina y vemos como Cyber se va encima de Red con varias patadas y pisotones pero Mystiko con mas fuera y velocidad le cae encima con un codazo que lo lastima y luego contra ataca a Red con varios golpes y eso es uno tras otro y otro con mas fuerza hasta que lo saca del ring pero vemos como Cybernetico va corriendole a toda marcha pero de la nada Mystiko saca una Hurrakarrana y va corre hacia las cuerdas opuesta y le cae en un Roll On Front encima de Cybernetico dejandolo sin aire pero hay vemos a Red como interviene pateando a Cybernetico pero hay sale Mystiko una vez mas derribandolo y dejandolo en la cuerda para hacerle un 619 y luego Mystiko salta desde lo alto de la esquina y plancha a RedRock y lo cubre 1 . 2 . 3!!!

Vemos como esta Mr. Dante en medio del público y llega un reportero de la NXW y comienzá a preguntarle sobre si excelente desempeño en la NXW ahora mas que es un clasificado al Mr. Money In The Bank, y en eso pasa Cyber.D junto a Sexy Star quien tambien estaban viendo el Show y Dante lo señala y dice que ese es un luchador mediocre que no tiene ni pisca de carisma en el ring mientras que Cyber-D Rie y le tira unas palomitas de maiz y le dice que pique eso ya que se cree muy gallo pero suena una musica rara y sale dos encapuchados en el ring en eso todos se quedan serio mirando lo que sucede en el ring y uno de los encapuchados levanta una mascara y tiene una X marcado y señala a Dante mientras que el otro solo mira a Cyber-D y en la playara dice "Mizzta Hagman 4Life" en eso Dante y Cyber quieren subir al ring pero el Staff se lo impide para luego pasar a la siguiente lucha

NXW Thunder 6 - 26/11/10 Result's 2match

Inicia esta lucha y vemos como esta Owen dandose con todo ante German, y continua la accion y vemos como German y Owen forcejean el uno al otro pero Owen levanta a German y lo azota contra el ring tirandolo y esta listo pero de la nada sale Rated-R y sube al ring y le conecta un separ infernal y el arbitro descalifica la lucha y le da la victoria a Owen y vemos como Rated se pone en pie y mira a Owen y le hace el gesto del cinturón y le grita que el sera el welter champion mientras que sin darse cuenta German esta atras cuando voltea recibe un Spear de German quien luego se levanta y hace su taunt mientras que Rated queda tendido en el ring

NXW Thunder 6 - 26/11/10 Result's 3match

Inicio la lucha y vemos como Miz corre hacia donde Vengador pero este lo ricebe con una catapulta y vemos como Vengador levanta por encima de sus hombros a The Miz y lo deja caer contra la lona luego lo levanta y le aplica el German Suplex y lo cubre 1 .... 2 .... 3!!!

Luego de la lucha sale Luis_Carrion y sube al ring y le da una patadas a Vengador son varias patadas una tras otra en eso Miz se pone en pie y mas atra sale MVP quien tambien se sube al ring y entre los tres están golpeando a Vengador pero de la nda sale Xtreme Tiger a toda marcha y se sube al ring y comienzá a repartir golpe a dos manos y están dandose con todo hasta que el Staff interviene y los separa para controlar la situacion

NXW Thunder 6 - 26/11/10 Result's 4match

Inicio la lucha y Vampiro y Andy van caminando hacia el ring hasta estar frente a frente mirandose el uno al otro hasta estar frente a frente y comienzá Andy golpeando a Vampiro una y otra vez en la cara y esto se convierte en un toma y dame porque Vampiro comienzá a defenderse tambien y están luchando y hasta llega a un punto en que vemos como Vampiro esta estrellando la cara a Andy contra el esquinero pero de un momento Andy pone el pie en el esquinero y le da un codazo en la cara a Vampiro para apartarlo y lo logra luevo le da un Andy Kick Infernal que lo deja tendido pero de la nada suena una música rara y sale los encapuchados al rededor del ring y de la nada se suben pero Andy intenta defenderse pero nada logra conseguir en arbitro descalifico la lucha dandole la victoria a Andy

Luego de la lucha vemos como los encapuchados atacán a Andy pero de la nada suena la música de Jimo quien sale a toda marcha con dos bates y se sube al ring y comienzá a darle batazos a los encapuchados y levanta a Andy y entre los dos comienzán a pelear pero los encapuchados se baja y Andy y Jimo en el ring retandolo a subir en eso Andy se baja y los encapuchados se van en medio del publico y Andy los sigue mas atras y Jimo en el ring se queda pero NOOOOOOO De un momento a Otro sale Randy quien le hace un RKO a Jimo que lo deja tendido en el ring vemos como Randy mira fijamente a Jimo y se le marca una sonrisa sarcastica en el rostro a Randy quien levanta a Jimo y lo pone en la segunda cuerda y le hace el DDT Randy, los fanaticos abuchean a Randy quien se va a bajar del ring pero se detiene y vemos como Jimo trata de ponerse en pie Randy voltea en un giro rapido y mira y de la nada le da una patada en el craneo a Jimo que lo deja tendido en el ring mientras que Randy sonrie y hace su taunt para asi terminar el show de esta noche.
https://newxw.superforo.net
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade

Cantidad de envíos : 598

MensajeTema: Re: NXW Thunder 6 - 26/11/10 Result's   NXW Thunder 6 - 26/11/10 Result's Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 6:54 pm

off: disculpas por no haber participado en el show, pero es que por inconvenientes de salud no me pude conectar
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Thunder 6 - 26/11/10 Result's   NXW Thunder 6 - 26/11/10 Result's Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 6:57 pm

buen show
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated

Cantidad de envíos : 482

MensajeTema: Re: NXW Thunder 6 - 26/11/10 Result's   NXW Thunder 6 - 26/11/10 Result's Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 6:57 pm

bueno Owen estamos frente a frente por ese campeonato!!! y ps d una t advierto q lo quiero... y q nada me impedira q sea el primero en el Cool
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Thunder 6 - 26/11/10 Result's   NXW Thunder 6 - 26/11/10 Result's Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 7:03 pm

JOER....ESTE TIO DE DRAGO NI CON MASCARA SE SALVA DE COJER GOLPES, ESTOS RESULTADOS MOLAN, e.e
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Thunder 6 - 26/11/10 Result's   NXW Thunder 6 - 26/11/10 Result's Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 7:31 pm

Un Ataque tan infantil de estos payasos no saben admitir mi gran poder en NXW y liderado por un donadie de la antigua CWE que pinta para bufon, eso no me preocupa mas adelante arreglamos cuentas me debes una de mucho antes
randy
NXW Superstar's
randy

Cantidad de envíos : 258

MensajeTema: Re: NXW Thunder 6 - 26/11/10 Result's   NXW Thunder 6 - 26/11/10 Result's Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 7:38 pm

Ya estoy de regreso para la mala suerte de alguien en particuler hay muchos cabos sueltos que tengo que ajustar y algunas cuentas pendiente por cobrar mi hombro no esta al 100% pero eso igual no me impide demostrar quien es el que les habla por algo soy aquel que logro el titulo maximo siendo el menor del momento ahora JIMO como te dije esto no se quedaba asi y fue solo el inicio de lo que me hicistes es hora de que te pague con la misma moneda y es el momento de que terminas y caigas bajo el RKO quieran o no sigo dando de que hablar
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Thunder 6 - 26/11/10 Result's   NXW Thunder 6 - 26/11/10 Result's Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 7:45 pm

Un show con muy pobre participacion y es logico por la division de marcas, espero que la otra semana ya todo vuelva a su normalidad y publiquen a todo el roster en los dos shows porque el pueblo ya hablo, mas importante ya voto
jimo
NXW Superstar's
jimo

Cantidad de envíos : 718

MensajeTema: Re: NXW Thunder 6 - 26/11/10 Result's   NXW Thunder 6 - 26/11/10 Result's Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 11:56 pm

primero que nada eso encapuchados son unos cobarde ustedes atacaron a andy y cuando llegue se fueron corriendo como gallina pero la proxime vez no tendra suerte y que sopresa el mismo dia que regreso ese randy tambien regreso,pues randy te vengate a noche por lo que te hice la ultima vez que los enfrentamos,pero nada los volveremos haber y la NXW tendra quehacer otra revista cuando jimo te derrote y te deje nuevamente fuera de esta empresa,pues vuelvo a brilla por luz propia y tu randy y nadie me van a detener esta vez.
http://faceforo.forosactivos.net/
Tito del Rio
NXW Superstar's
Tito del Rio

Cantidad de envíos : 61

MensajeTema: Re: NXW Thunder 6 - 26/11/10 Result's   NXW Thunder 6 - 26/11/10 Result's Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 12:14 am

El Vengador escribió:
Un Ataque tan infantil de estos payasos no saben admitir mi gran poder en NXW y liderado por un donadie de la antigua CWE que pinta para bufon, eso no me preocupa mas adelante arreglamos cuentas me debes una de mucho antes

JAJAJA SE HAN DESAHOGADO TIRANDOME CON SUS MEJORES ESTILOS Y ESO ME GUSTA YA QUE ESO DE ESTAR LUCHANDO CON GENTE MUDA SIN ANIMO ES ABSURDO THE MIZ ESTA DISPUESTO A VOLAR CABEZA AL VENGADOR NO HAGAN MUCHOS PLANES PORQUE LO QUE ES MIO ES MIO Y CON ESO NO JUEGO YO IMPLANTO EL RESPETO SI PORQUE SI JAJAJA USTEDES SON UNOS NENES DE TETAS AL LADO MIO Y YO PROBE QUE SOLO NADIE ME DA COMPETENCIA VENGO MAS DESTRUCTOR Y ESTOY ENTRENANDO PARA ENREDARME CON TODOS.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Thunder 6 - 26/11/10 Result's   NXW Thunder 6 - 26/11/10 Result's Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 12:19 am

Ballin estaba en miami,pues estaba de vacaciones con chicas hermosa y ahora a noche regrese para atacar a un feo por que se esconde detra de una mascara,si vengador no se por que tiene ese nombre tan patetico por que de vegador no tiene nada ja ja ja eres un puerco y pronto recibira la playmaker.

OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART

Cantidad de envíos : 401

MensajeTema: Re: NXW Thunder 6 - 26/11/10 Result's   NXW Thunder 6 - 26/11/10 Result's Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 12:39 am

Rated "R" escribió:
bueno Owen estamos frente a frente por ese campeonato!!! y ps d una t advierto q lo quiero... y q nada me impedira q sea el primero en el Cool

SINCERAMENTE TE PRESTO POCA ATENCION NO VEO INTERES EN ALGUIEN COMO TU Y MENOS QUERIENDO HACER ADVERTENCIAS CUANDO SABES QUE NO PUEDES, QUE QUIERES EL TITULO YO TE COMPRO UNO DE JUGUETES ASI TE SENTIRAS BIEN JAJAJAJA MORON NO INTENTES CREAR TU PROPIO INFIERNO RATED PORQUE YO SOY SER EL DEMONIO QUE SALGA DE EL ASI QUE HASTA EL MOMENTO DE LA LUCHA Y AUN EN ELLA NO SERAS IMPORTANTE PORQUE YO SOY EL QUE SOY Y SOY MEJOR QUE TU.
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

Cantidad de envíos : 1551

MensajeTema: Re: NXW Thunder 6 - 26/11/10 Result's   NXW Thunder 6 - 26/11/10 Result's Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 4:31 am

Dicho y hecho malditasea, el show flojo, lo rescatable mi presencia. Le di ese toque que solo mi persona puede darle. Lastima que los mediocres e hipocritas fanaticos, al igual que otros, no lo valorisen. Pica esto ya que te crees muy gallo jajajajaja eso si me causa risa. De verdad me la comi ahi o se la comieron. BTW es la realidad. Y pa pichon mucho has volado. Y llegara el momento de que caigas cuando te corten el vuelo. Estos encapuchados se estan buscando lo que no se le ha perdido y aun mas de solo decir hagman me produce nauseas. Lo mejor que hizo Dios fue un dia tras el otro y se que en algun momento nos veremos las caras.
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

Cantidad de envíos : 1551

MensajeTema: Re: NXW Thunder 6 - 26/11/10 Result's   NXW Thunder 6 - 26/11/10 Result's Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 4:31 am

Flex escribió:
Un show con muy pobre participacion y es logico por la division de marcas, espero que la otra semana ya todo vuelva a su normalidad y publiquen a todo el roster en los dos shows porque el pueblo ya hablo, mas importante ya voto

bravo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Thunder 6 - 26/11/10 Result's   NXW Thunder 6 - 26/11/10 Result's Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 5:05 am

Citación :

Hombre tio venga le dire dos cosas, en la antigua CWE tuve que ir yo mientras tu eras campeon mundial y te derrote en mi debut, debeis os preocupar tio por que si sos el mejor del mundo y vienes con tu gilipolladas a decir que el gran ivan drago es lo mas grande, por que habeis salido por la puerta de atras de CWE, mas adelante no tengo que discutir con un jobber sin gracia que en la otra empresa se pasaba en el camerino de divas y todas han de despreciar vuestra personalidad ridicula, venga que si le debiere yo algo usted tio es que ustede fuese en CWE mi jobber de predileccion, pero venga tio que no le dire mas esto es NXW, y lo que sucediera en esa federacion usted lo tiene entre la garganta escupalos de una buena vez y siga viviendo en paz drago, hombre parece mentira yo sea un novatico en esto y usted con simples y meras 3 lineas de post aburridos, fuera de contexto se atreva a vuestra merced decir lo mas grande, ni tan si quiera usted tio sabe que es un post o un role play, dicho esto draguito este payaso infantil es mejor que usted tio Joer con este mentecato mental.
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade

Cantidad de envíos : 598

MensajeTema: Re: NXW Thunder 6 - 26/11/10 Result's   NXW Thunder 6 - 26/11/10 Result's Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 7:47 pm

andy ganastes con ayuda del referee
pero tranquilo que la oscuridad se acerca y usted peco al no perder
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated

Cantidad de envíos : 482

MensajeTema: Re: NXW Thunder 6 - 26/11/10 Result's   NXW Thunder 6 - 26/11/10 Result's Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 8:25 pm

OWEN HART escribió:
Rated "R" escribió:

SINCERAMENTE TE PRESTO POCA ATENCION NO VEO INTERES EN ALGUIEN COMO TU Y MENOS QUERIENDO HACER ADVERTENCIAS CUANDO SABES QUE NO PUEDES, QUE QUIERES EL TITULO YO TE COMPRO UNO DE JUGUETES ASI TE SENTIRAS BIEN JAJAJAJA MORON NO INTENTES CREAR TU PROPIO INFIERNO RATED PORQUE YO SOY SER EL DEMONIO QUE SALGA DE EL ASI QUE HASTA EL MOMENTO DE LA LUCHA Y AUN EN ELLA NO SERAS IMPORTANTE PORQUE YO SOY EL QUE SOY Y SOY MEJOR QUE TU.

ajam bueno la advertencia esta lista, q nop me prestes atencion es tu problema la verdad es q yop hago lo q quiero y mas cuando quiero, y la verdad es q tu "demonio" d los 8 vientos, nop me preocupas la verdad es luchar contigo es algo normal, un reto mas y con incentivos individuales, Owen Hart no t hagas el importante xq eres un simplon mas....... y yop estoy mas q listo, siempre lo estoy y nop necesito d un solo dia pa demostrart cuan mejor luchador q tu soy.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Thunder 6 - 26/11/10 Result's   NXW Thunder 6 - 26/11/10 Result's Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 12:18 am

yo realmente pense que lo habia visto todo, pero vaya sorpresa con la que me encuentro, un payaso y dos enanos malabaristas que se pintan la cara, el siguiente legado, ser que si son el siguiente?...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Thunder 6 - 26/11/10 Result's   NXW Thunder 6 - 26/11/10 Result's Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 12:36 am

Ni se moleste en tirarles que ya no merecen eso, red nunca se pudo recuperar de la derrota ante mi, y andy...eeeh pss es andy y solo aparece de vez en cuando...dex deberiamos hablar de negocios a la final usted era el otro ng que importaba jajaj
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Thunder 6 - 26/11/10 Result's   NXW Thunder 6 - 26/11/10 Result's Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 12:53 am

tenemos que adelantar que carajo ha pasado, ya estoy a punto de terminar mi recuperación, y tranquilo hablemos de negocios, que vamos a hacer los N-G?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Thunder 6 - 26/11/10 Result's   NXW Thunder 6 - 26/11/10 Result's Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 10:37 am

NG no existe ni ha existido formalmente, yo creo que en vez de tratar de resucitar un fosil, se inventen algo mejor
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Thunder 6 - 26/11/10 Result's   NXW Thunder 6 - 26/11/10 Result's Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 12:18 pm

Estoy de acuerdo con dante pero no por las mismas razones...NG ya no esta, pero usted y yo podemos formar una alianza y el primer objetivo, usted ya sabe cual seria
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Thunder 6 - 26/11/10 Result's   NXW Thunder 6 - 26/11/10 Result's Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 12:56 pm

desde que sea algo distinto al next legacy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Thunder 6 - 26/11/10 Result's   NXW Thunder 6 - 26/11/10 Result's Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 1:50 pm

Alianza y grupo (en este caso de [censurado]) son cosas diferentes
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Thunder 6 - 26/11/10 Result's   NXW Thunder 6 - 26/11/10 Result's Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 1:53 pm

Bueno y hablando de otra cosa, reto abierto por el titulo hardcore, el que quiera o los que quieran medirse ante mi porque ahi estaba andy pero la gerencia no lo puso entonces yo mismo busco al retador o repito retadores
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NXW Thunder 6 - 26/11/10 Result's   NXW Thunder 6 - 26/11/10 Result's Icon_minitime

NXW Thunder 6 - 26/11/10 Result's
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente