New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

NXW Thunder 2 - 15/10/10 Result's

+3
Cyber - D
vampiro_renegade
Admin
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado

NXW Thunder 2 - 15/10/10 Result's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 2 - 15/10/10 Result's   NXW Thunder 2 - 15/10/10 Result's - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 9:53 pm

No se porque dicen que me escondo, que donde estoy, que si "Adios" cuando yo no fui el que recibio el conteo, cuando yo no fui el derrotado. Cierto es, una lucha en parejas ambos pierden pero no me demostraron a mi nada, si no solo se sacaron a Hunter de encima. Pero ¿yo? Nah, yo sigo en la mia, y dense el guille que les hace falta pero no han demostrado nada.
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

Cantidad de envíos : 1551

MensajeTema: Re: NXW Thunder 2 - 15/10/10 Result's   NXW Thunder 2 - 15/10/10 Result's - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 10:38 pm

El Vengador escribió:
Hey Ciber -D podriamos crear un tag team y lograr muchas mas cosas si no unimos podemos vencer a cuanto debil que haya aqui
podriamos crear "The Nexus" te dejo la inquietud

Si te pudistes dar cuenta, ya estamos juntos unidos. Y me gusta tu idea, y claro que podemos lograr muchas cosas en NXW. Podemos crear algo mucho mas original y eso que The Nexus pero la idea es buena.
jimo
NXW Superstar's
jimo

Cantidad de envíos : 718

MensajeTema: Re: NXW Thunder 2 - 15/10/10 Result's   NXW Thunder 2 - 15/10/10 Result's - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 12:02 am

bueno lo mas importante es que le ganado a rated R,pues fue por descalificacion por que el muerto de randy orton intervino en nuestra lucha,pero eso no importa el muerto yo lo acabo enterrado bajo 7 pies.
http://faceforo.forosactivos.net/
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

MensajeTema: Re: NXW Thunder 2 - 15/10/10 Result's   NXW Thunder 2 - 15/10/10 Result's - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 10:32 am

Al igual que en este Thunder en NXW Revange daremos mucho de que hablar, porque grandes cosas y sospresas se asercan para la NXW.
randy
NXW Superstar's
randy

Cantidad de envíos : 258

MensajeTema: Re: NXW Thunder 2 - 15/10/10 Result's   NXW Thunder 2 - 15/10/10 Result's - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 12:01 pm

Haber Siul esta claró que es la guerra total y tu no tienes lo que se necesita para ser campeon y ahora jimo el que copia a los demas por ley propia usando frases tipo blind guardian quieres venir a sembrar terror nah de eso aquí estoy presente salve a rated-r porque en el ppv se vendrá cosas mejores
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Thunder 2 - 15/10/10 Result's   NXW Thunder 2 - 15/10/10 Result's - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 12:36 pm

vampiro_renegade escribió:
asi es como quiere las cosas the punisher que acaso piensa que me puede llegar a intimidar, si yo veo atravez de lo que hace usted y veo que a lo que usted le tiene tanto miedo es ha la ultratumba, yo mismo y mi pacto nos encargaremos de llevarlo a ella para que de una vez por todas nxw saque a toda escoria de ella

"se acerca una vez mas mi pacto"

Cuando quieras como quieras y en la modalidad que tu quieras no hay nada que esconder weon es el momento de ponerlas cosas bien claras y tu sigues asi que el PACTO ESTA HECHO y la sangre de uno de los dos lo sellara
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Thunder 2 - 15/10/10 Result's   NXW Thunder 2 - 15/10/10 Result's - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 3:36 pm

Dex escribió:
por favor niña deja esto que es una discución de hombres, no de campeonsitas recien aparecidas, vamos a ver que haces cuando tu rojito pierda el titulo, haber si lo vas a seguir defendiendo y semana tras semana haras algo pffffffffffffffff, redrock eres patetico ahora dejas que otras personas hablen por ti, que buen campeon...

perder el título es algo que está aún lejano, lejano como sus actuales posibilidades de convertirse en nuevo campeón máximo, como ya le dije ese es un honor que se nos reserva a unos pocos y como ya lo dijo Mary$e puedo hacerlo yo sólo, pero contar con un poco de apoyo no esta mal, por cierto donde está quien lo apoye?
AHHH lo olvidaba, el hecho que maryse lleve, unos días, unas semanas, o que llevara meses que hace la diferencia, es la campeona!, esta junto a su novio y nada le quita el derecho a hablar sobre lo sucedido ok?

Última edición por Redrock el Lun Oct 18, 2010 3:40 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Thunder 2 - 15/10/10 Result's   NXW Thunder 2 - 15/10/10 Result's - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 3:39 pm

Mary$e Ouellet escribió:
Redrock escribió:
Dex escribió:
quieres muchas cos, exiges como mucho, quien piensas tu que soy yo? tu sirviente? abusas de tu suerte redrock y eso es y siempre será tu perdición, es sencillo y practico de entender yo venci, y asi mismo lo hare en el ppv, ya no puedes hacer nada redrock estas perdido...

Haber dex si los dos hicimos el pin simultaneamente, entonces explíqueme por qué la victoria es sólo suya?.... No responde aún a mi me pregunta

voulait tranquille, nous savons tous que tu es le meilleur asi que tu tranquilo mi principe ambos hicieron el conteo pero obviamente tu como eres el campeon te suma mas a ti.

Sí, así como yo soy el mejor y todos los sabemos , también todos sabemos que eres tu la mejor y la más linda de NXW!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Thunder 2 - 15/10/10 Result's   NXW Thunder 2 - 15/10/10 Result's - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 3:55 pm

y si yo la mando a callar que hará redrock? el campeon privilegiado, es verdad es un privilegiado pero ya se le acabo ese privilegio, ademas yo no necesito quien me defienda y salga a vociferar tonterias de mi, yo hago lo que tengo que hacer, contra el que lo tenga que hacer y en donde tenga que hacerlo, mis posibilidades dice el insolente este jajajajajajaja, haber y que tiene en cuenta para analizar mis posibilidades el clima? la tasa de inflación? por favor a mi me tiene sin cuidado si se crecio para demostrarle a su acompañante que puede ser digno de algo, eso no le servira en el ring, y que quede claro redrock, no importa quien quiera interferir en la lucha, mujer hombre o lo que sea, quien se meta va a quedar igual que usted, rendido en la lona...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Thunder 2 - 15/10/10 Result's   NXW Thunder 2 - 15/10/10 Result's - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 5:00 pm

Dex escribió:
y si yo la mando a callar que hará redrock? el campeon privilegiado, es verdad es un privilegiado pero ya se le acabo ese privilegio, ademas yo no necesito quien me defienda y salga a vociferar tonterias de mi, yo hago lo que tengo que hacer, contra el que lo tenga que hacer y en donde tenga que hacerlo, mis posibilidades dice el insolente este jajajajajajaja, haber y que tiene en cuenta para analizar mis posibilidades el clima? la tasa de inflación? por favor a mi me tiene sin cuidado si se crecio para demostrarle a su acompañante que puede ser digno de algo, eso no le servira en el ring, y que quede claro redrock, no importa quien quiera interferir en la lucha, mujer hombre o lo que sea, quien se meta va a quedar igual que usted, rendido en la lona...

Y si usted la manda a callar, yo haré lo mismo con ud el día del PPV, pero no se preocupe que para allá vamos ya el día se acerca. No pienso responderle nada más aquí, si quiere decirme algo trasládelo a la cartelera del PPV.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Thunder 2 - 15/10/10 Result's   NXW Thunder 2 - 15/10/10 Result's - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 6:38 pm

yo no queria decir nada aqui hasta que usted interpuso a terceros a opinar de algo que en mi opinion nos concierne solo a los dos, pero que le vamos a hacer, otra muestra de su debilidad y falta de entereza, sin palabras entonces solo limitese a la cartelera, en el lugar que sea lo seguire apaleando...
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated

Cantidad de envíos : 482

MensajeTema: Re: NXW Thunder 2 - 15/10/10 Result's   NXW Thunder 2 - 15/10/10 Result's - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 11:22 pm

Siul escribió:
salimos vencedores por descalificacion porque el maldito de Randy se metio en el camino claro defendiendo a su soplapote porque sabia que nosotros le estabamos dando una paliza pero nada una victoria es una victoria y nosotros vamos en busqueda de los titulos en pareja CUESTE LO QUE CUESTE

jajajajaja paliza cual paliza?¿ lo unico q vi es q 2 papanatas trataban de vencerme.... pero entro un verdadero compañero y les demostro q 2 a 2 nop pueden con nosotros los titulos se quedaran donde deben estar... q ilusos uds sip creen q son aptos para ellos....

Jimo escribió:
bueno lo mas importante es que le ganado a rated R,pues fue por descalificacion por que el muerto de randy orton intervino en nuestra lucha,pero eso no importa el muerto yo lo acabo enterrado bajo 7 pies.

Jimo tan mal estas que debes estar copiando los dichos de Blind?¿ es el colmo q el niño del mundo d la imaginacion pierda tanto su caracteristico y se vea obligado a utilizar un lenguaje blindestico pero bueno lo importante es q ganaron bueno sip es verdad lo hicieron pero vieron q fue xq nosotros quisimos q ganaran nop xq uds hicieran el merito, en el PPV por la lucha titular se acabaran sus consuelos cuando por fin vean q les falta muchisimo pa arrebatarnos los titulos, nop como pareja sino como luchadores...!!!
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

MensajeTema: Re: NXW Thunder 2 - 15/10/10 Result's   NXW Thunder 2 - 15/10/10 Result's - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 11:58 am

The Punisher escribió:
asi es como quiere las cosas the punisher que acaso piensa que me puede llegar a intimidar, si yo veo atravez de lo que hace usted y veo que a lo que usted le tiene tanto miedo es ha la ultratumba, yo mismo y mi pacto nos encargaremos de llevarlo a ella para que de una vez por todas nxw saque a toda escoria de ella

Cuando quieras como quieras y en la modalidad que tu quieras no hay nada que esconder weon es el momento de ponerlas cosas bien claras y tu sigues asi que el PACTO ESTA HECHO y la sangre de uno de los dos lo sellara

Cortas palabras, profundas por demas. Eso me gusta.
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART

Cantidad de envíos : 401

MensajeTema: Re: NXW Thunder 2 - 15/10/10 Result's   NXW Thunder 2 - 15/10/10 Result's - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 4:12 pm

BUENO JAY ES TANTA TU FRUSTRACION QUE NO ADMITES LAS COSAS COMO SON PERO LO IMPORTANTE ES QUE PERDISTE Y HABLASTE MUCHOY AL FINAL TERMINASTE DERROTADO PERO YA ERES PASADO Y TAL COMO SUCEDIO LA SEMANA PASADA EN LA CUAL TU FUISTES EL PLANCHADO LA VICTORIA FUE PARA MI Y TU POR DOS SEMANAS CORRIDAS SALES CABIZBAJO.
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade

Cantidad de envíos : 598

MensajeTema: Re: NXW Thunder 2 - 15/10/10 Result's   NXW Thunder 2 - 15/10/10 Result's - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 12:23 am

The Punisher escribió:

EL QUE OSA LLAMARSE OSCURO SIN SERLO Y ADEMAS HURTA EL SELLO DE OTROS NO MERECE ESTAR EN NINGUN LUGAR USTED VALLA QUE LO DEMUESTRA AHORA MI PACTO HA SIDO OFENDIDO Y ESTE QUIERE SANGRE, LA SANGRE CUANDO ES NUEVA SABE BIEN PERO CUANDO ES DE ESCORIA SABE TODAVIA MEJOR ASI ES QUE PRIMERO SE CALLA GUARDE SILENCIO QUE TODO LO QUE BUSCA USTED LO PUEDE ENCONTRE DE UNA MANERA TRAGICA PARA USTED
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NXW Thunder 2 - 15/10/10 Result's   NXW Thunder 2 - 15/10/10 Result's - Página 2 Icon_minitime

NXW Thunder 2 - 15/10/10 Result's
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2