New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

NXW Thunder 2 - 15/10/10 Result's

+3
Cyber - D
vampiro_renegade
Admin
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 370

NXW Thunder 2 - 15/10/10 Result's Empty
MensajeTema: NXW Thunder 2 - 15/10/10 Result's   NXW Thunder 2 - 15/10/10 Result's Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 1:23 am

Sale en la pantalla gigante los mejores momentos de HardcoreMania y sale despues 63 Días para HardcoreMania III en la NXW y luego sale la pirotecnia y estalla por lo alto y vemos como Luis esta reunido con Mr. Hernandez debatiendo y llega Lic. Roldán con papeles mas atra El Kaizer y Eric y entrán a la oficina.

Una debutante llega ante una Diva que quieren volver a retomar su camino hacia la cima y esta sera una prueba bastante buena para ambas y demostrar que puede dar mucho ...
NXW Thunder 2 - 15/10/10 Result's 1_matc13

Inicia la lucha y vemos como Sexy Star inicia con una yeguita y derriba a Trish y le da una patada en la espalda y luego se la lleva en un Roll On y la cubre 1 ... 2 ... pero nada se levanta Sexy pero Trish tambien quien le hace un X Factor y la cubre 1 ... 2 ... Por poco se levanta Sexy Star toma a Trish por el cabello la estrella contra el esquinero y luego le hace un Tornado DDT y la cubre 1 ... 2 ... 3.

Vemos a Cyber D en camino con el titulo en la cintura y esta Shelly a su lado y van caminando pero ven a El Vengador que esta sentado pensativo y le dice que porque no se conocen mejor ya que estarán juntos en un show y El Vengador le dice que esta bien solo porque no conoce a nadie.

Tinen mas en común estos rivales de los que pueden imaginar o creer y aquí llega el momento de dar punto final a esta rivalidad o sera una eterna mas ...
NXW Thunder 2 - 15/10/10 Result's 2_matc13

Inicio la lucha y vemos como Jay comienzá arremeter contra Owen y es varios golpes tras otro y lo estrella contra el esquinero y lo sigue golpeando con varios golpes a puños cerrado y asi siguen una y otra vez derecha e izquierda sin parar es golpe tras golpe hasta que Owen se pone en guardia y de un codazo lo separa y comienzá a seguir golpeando con mas fuerza luego un Back Body Slam y le da el relevo a Luis quien se sube a la cuerda y le hace una Tijereta mortal y lo cubre 1 ... 2 ... Por poquito Jay se levanta y manda de azoton en contra lona a Luis y le da el relevo a Hunter quien entra y hace la seña de "DX" y levanta a Luis y lo prepara para un pedegree pero suena la música de HBK y nadie sale Hunter se queda sorprendido y trastornado en eso Luis lo derriba contra la segunda cuerda y le aplica un 619 luego le da el relevo a Owen quie entra y le hace una figura 4 luego de varios minutos se rinde Hunter pero Jay X entra y comienzá a golpear a Owen pero Luis se mete y con una patada voladora aparta a Jay y saca a Owen del ring y se van celebrando la victoria mientras Jay X esta furioso en el ring.

Una lucha tag team que no se ve desde hace mucho donde Benny y Andy demostraran porque son los pilares de la industria y estarán ante un equipo de gran pasado ...
NXW Thunder 2 - 15/10/10 Result's 3_matc13

Inicio la lucha y vemos como Andy esta en el ring y Sj Falcon se burla de el y Andy solo lo mira fijamente y lo derriba con una patada al abdomen acto seguido de un DDT en eso G2K se mete pero Benny tambien se mete y toma a G2K y le hace un Belly To Belly Suplex luego Andy le aplica en Black Death Scorpion a Sj Falcón y lo hace rendir ganando la lucha.

Luego de la lucha vemos como Benny toma el micro y le dice a Andy que se estrechen la mano y que no halla mas rencores que ellos dos junto a Blind son los que pueden imponer el orden en la NXW! Andy se la estrecha en señal de amistad y Benny le dice que es hora de buscar rivales de talla en eso sale Cyber-D junto a Shelly Martinez,El Vengador y The Punisher y le dice que si queria rivales los tendrán en el PPV se enfrentaran a su nuevo equipo y El Vengador y The Punisher los haran trizas en la modalidad Tag Team mientras que Benny Rie sarcastico y Andy mira fijamente con una risa ironica.

Son 4 divas en un ring pero será la primera vez que se vea un tag team femenino aquí y una debutante al lado de la campeona actual buscara hacer palpitar miles de corazónes ...
NXW Thunder 2 - 15/10/10 Result's 4_matc13

Inicio la lucha en desventaja para Maryse porque estaba sola mientras que Velvet le aplica un finisher potente luego le da el relevo a Angelina quien entra y le da una bofetada y le pregunta donde esta la campeona luego la levanta y le hace una contra lona seguido de una llave al brazo y hace rendir a Maryse luego de la lucha Angelina levanta el titulo femenino y se lo tira a Maryse y se marcha.

No hay ningún titulo de por medio pero si esta el orgullo de estos hombres que darán todo y mucho mas en una lucha epica que muchos querian ver y se llegara mucho antes que el ppv ...
NXW Thunder 2 - 15/10/10 Result's 5_matc13

Vemos como esta Vampiro en el ring y suena la música de Blind pero no sale nadie, y en eso sale The Punisher en el tintatron con unas cadenas y tiene amarrado a Maniatiko Masson en un lado y a Blind en el otro y le dice "Vampiro la venganza inicio y tu estas en la lista NWPR Marque terror hay pero CWE marco mi destruccion y tus manos serán las que paguen por eso asi que ya pude con estos dos "grandes" ahora sigues tu EL PACTO ESTA HECHO" y termina la imagen mostrando como The Punisher prende en llamas el cuarto donde están.

Esta lucha sera algo explosiva y se podra afirmar mucho Randy esta muy lastimado pero Rated quiere seguir demostrando que esta en su mejor momento ante una pareja inesperada haciendo cosas imprevistas ...
NXW Thunder 2 - 15/10/10 Result's 6_matc13

Inicio y la lucha toma su giro especial vemos como Siul toma a Rated mientras que Jimo lo comienzá a golpear una y otra y otra vez seguida hasta que Jimo lo levanta en un FU y lo deja tendido y Siul le hace un Fron Sprial Bomb mientras que Jimo le dice que no le haga la cobertura que se diviertan un poco mas pèro de la nada sale Randy quien corre los fanaticos gritan de emoción sube al ring y le hace un RKO A Siul el arbitro descalifica la lucha automaticamente pero el mano a mano con Jimo sigue y se van por medio del publico mientras que la victoria es para Siul y Jimo pero la lucha sigue en Backstage y mas atras la gente de seguridad para separarlos.

Luis Admin entrevistando A: Cyber-D & El Vengador para todo el Universo NXW...
NXW Thunder 2 - 15/10/10 Result's 7_matc12

1. Como se ha sentido desde que ha ganado el titulo ?
Como me voy a sentir? Como lo que soy, el mejor de NXW. Me siento mas fuerte y seguro de mi mismo. Esta era una de mis metas y lo logre. Siempre he dicho que un titulo no hace la persona sino la persona hace el titulo. Y ahora este titulo tiene algo que antes nunca habia tenido, eso se llama prestigio y valor. Desde que he ganado el titulo, me he sentido cada vez mas cerca de mis planes en NXW. Y como dije seguro de que quien se me pare en enfrente sera arrastrado, humillado y derrotado por mi.

2. Como se ve en 6 meses ?
Esta pregunta puede ser una espada de doble filo. Porque yo puedo decir en donde me veo, porque se hacia donde voy y lo que quiero. Cuando llegue a NXW muchos me decian que no llegaria a nada, yo sabia que si, pero reconozco que no pensaba que iba a ser en tan poco tiempo. En menos de 6 meses he ganado el titulo continental, saque a Vampiro quien regreso, le gane al actual campeon de NXW, soy retador oficial. Como me veo??? Soy retador al undisputed title y quien quita que en el transcurso de los 6 meses le arrebate el titulo a Redrock o a cualquiera que sea el campeon en ese entonces entre otras cosas mas. Todo a paso lento, pero seguro.

3. Que futuro le trae esta union entre Eric, Shelly y su persona?
Es una union estrategica, esto envuelve mas de lo que las personas pueden percibir. Como dije anteriormente tengo metas y planes en mente, y se cuales son las fichas que tengo que mover. Eric es un gran manejador, y muchos aun no saben de el y de lo que es capaz. Shelly es la diva mas linda y peligrosa de NXW. Y ellos junto al actual campeon continental, actual retador al undisputed champion y al mejor luchador que tiene la NXW que se puede esperar? Yo creo que esta union le conviene de cierta manera a cada uno , y es solo el principio de muchas cosas que sucederan en NXW. Y con ellos en mi esquina, no hay duda de que las cosas saldran mejores de como me esperaba.

4. Cuando cree que perdera el título ?
Sinceramente uno quisiera decir nunca, pero hay veces que tienes que dejar unas cosas atras para seguir con otras. No hay duda que dare todo lo que tenga para mantenerme como campeon el tiempo que me sea posible. Una de mis metas es tener el reinado mas largo y solido con este titulo y voy por buen paso. Nunca dire nunca, porque se que en algun momento lo perdere. Me gustaria ser bi-campeon de NXW. Veremos a ver que sucede. Por lo pronto, no me concentro en eso, sino en defenserlo cuantas veces me sea posible. Cuestion de darle el prestigio y el valor a este titulo que tanto habia perdido.

5. Cuando cree que perderia la mascara ?
Mi mascara, esta mascara, la perdere el dia que yo mismo diga no mas. El dia que cumpla unos propositos especificos. Por el momento nadie, si, nadie me la arrebatara. Yo me puse esta mascara con un proposito y yo mismo me la quitare en su momento. Lo repito el dia que la pierda no es porque alguien me la quito, sino porque yo mismo me la quitare. Para muestra un boton, ya han sido muchos los que han intentado hacerlo y no han podido.

6. Que opina de The Punisher?
The Punisher... una persona con las cuales tuve ciertos roces en el pasado. Una persona que lleve de la mano, pero como siempre cuando crias cuervos terminan sacandote los ojos. El tiene fisico, tiene la violencia, tiene la sangre fria para hacer las cosas. En el pasado Nitro, me demostro que tiene un complemento mas que lo hace diferente a muchos. Y es astucia. De que vale una persona con fuerza, y no tenga mente. Lo que hizo me demostro que sabe lo que hace. Solo debe meterse mas de lleno y dedicarse mas, pero sin duda es un buen talento. Es paradogico que ahora este hablando asi de el, pero asi es la vida, y el mundo da muchas vueltas. Preguntenlen a Joe 24... ese pobre infeliz.

7. Que opina del vengador el nuevo talento que esta en el show con usted ?
No puedo decir nada porque aun no lo he visto en accion. Otro luchador con mascara y eso me gusta. Tiene el fisico y ya comenzo muy bien al estar de lado del mejor de todos los tiempos, osea, este servidor. Es cuestion de sentarme y observarlo durante unas semanas a ver que es lo que puede ofrecer en NXW.

8. Con una frase contundente, porque es mejor que otros campeones actuales ?
NO DEFIENDAN COMO HOMBRES LO QUE NUNCA SUPIERON AFRONTAR CON MADUREZ. Esa frase me diferencia de los demas campeones, ya que muchos no tienen la capacidad y madurez como para afrontar las cosas y/o defenderlas. Eso me hace diferente a ellos. NO TODOS TIENEN LA CAPACIDAD DE RESPALDAR SUS PALABRAS CON HECHOS. Eso tambien me hace diferente, ya que todos hablan, pero a la hora de la verdad todos excepto uno respalda sus palabras y es este servidor. Y por ultimo y no menos importante. EL SOBREVIVIR Y MANTENERSE. Desde que gane el titulo lo he defendido en sin numeros de ocaciones. Ha sido el titulo mas defendido y con mayores defensas ganadas. Muchos ya han cambiado de mano varias veces, otros casi ni lo defienden. Mientras que yo contra viento y marea sobrevivo y me mantengo como camepeon. Eso me hace diferente y mejor a los demas campeones.

Cuando le toca el turno a El Vengador este se adelanta toma el microfono y dice que el demuestra lo suyo en el ring sero palabras mas LUCHA LIBRE! y se marchan todos.
Vemos como Despues esta Dex hablando de lo que sera el PPV y que podrá ganar el titulo facilmente a Redrock, y en ese momento entra Redrock y lo golpea en la espalda con una pala y manda a llamar un árbitro para dar inicio al encuentro

Que mejor rival que tus amigos o asi dicen y ahora esta lucha pondra el punto final antes del ppv entre varios talentos oficiales y aqui se demostrara quien es quien ...
NXW Thunder 2 - 15/10/10 Result's 8_matc12

El árbitro llega y empieza el conteo pero sale Fercho y jala de la pierna a Redrock, quien toma otra vez la pala y golpea a Fercho en la cara heciendolo salir del ring. Vuelve y cubre a Dex y la cuenta llega a dos. Red le reclama al árbitro pero Dex lo toma descuidado y lo golpea entre las piernas 4 veces seguidas con el mango de la pala. Mientras Red se retorcía del dolor Dex toma el micrófono y lo golpea en la cabeza de manera consecutiva hasta hacerlo sangrar. Después sale y busca bajo el ring y saca una escalera, la monta y la pone sobre Red para disponerse a subirse al esquinero y lanzarse en un sentón bombazo pero Fercho se para y le mueve las cuerdas, Fercho saca un alambre de púas y una soga y se sube para latigar a Dex con el alambre. Luego coga la soga y trata de estrángularlo hasta que cae casi desmayado. Red se para pero Fercho coge la pala y la impacta sobre Red quien cae boca abajo sobre la escalera. Fercho toma impulso y con un Rolling Thunder golpea la espalda de Red. Al ver en el suelo a sus rivales vuelve y baja para buscar una mesa. La arma fuera del ring pero se demoró mucho y Dex se repuso,tomó la soga y aun en el ring logró ponerla sobre el cuello de Fercho y lo levantó para llevarlo otra vez al ring. Se enrrolló el alambre de puas el brazo y cuando Fercho se paró lo castigó con un lazo al cuello. Se quitó el alambre pero Red lo sorprendió golpeándolo con la escalera en la nuca. Después lo arratró y lo sacó del ring para ponerlo sobre la mesa y Red abrió la escalera y y se subió en ella para tirarse con un Frog Splash sobre Dex pero Fercho se la mueve haciendolo que caiga fuera del ring quedando a pocos centímetros de la mesa. Fercho ve a Dex y se monta al esquinero pero Dex se levanta y antes de que se de cuenta le aplica el Dextruction pero ambos caen sobre la mesa y la rompen. Todos tres quedan en el piso pero Red casi sin conciencia se arrastra y pone la mano sobre el pecho de Fercho mientras Dex hacía lo mismo desde el otro lado. El árbitro empieza el conteo : 1,........2......y.........3 para que tanto Red como Dex cubrieran a Fercho y ganaran el encuentro.

Nadie sabe quien gano pero se dira en el show de Velocity que será en VIVO desde New York la proxima semana y así termina el show de esta noche.
https://newxw.superforo.net
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade

Cantidad de envíos : 598

MensajeTema: Re: NXW Thunder 2 - 15/10/10 Result's   NXW Thunder 2 - 15/10/10 Result's Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 1:33 am

asi es como quiere las cosas the punisher que acaso piensa que me puede llegar a intimidar, si yo veo atravez de lo que hace usted y veo que a lo que usted le tiene tanto miedo es ha la ultratumba, yo mismo y mi pacto nos encargaremos de llevarlo a ella para que de una vez por todas nxw saque a toda escoria de ella

"se acerca una vez mas mi pacto"
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Thunder 2 - 15/10/10 Result's   NXW Thunder 2 - 15/10/10 Result's Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 2:02 am

pues es ovbio gane yo, asi cierto amigo mio no lo quiera aceptar, ahora si quedo comprobado qeu soya`to, digno y tengo lo necesario para pelear por el titulo undisputed, llego el tiempo redrock, despidete de tu reinado, ya no vas mas, caducaste, tu tiempo expiro y yo soy quien sigue hacia la cima...
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

Cantidad de envíos : 1551

MensajeTema: Re: NXW Thunder 2 - 15/10/10 Result's   NXW Thunder 2 - 15/10/10 Result's Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 2:28 am

Tremenda entrevistas, tremendas palabras. Que gusto, que paladar, que diplomacia al hablar. Ahhh claro, se trataba de mi. Ya lo dije todo alli. Solo resta decir que me gusta como se estan dando las cosas. Me gusta cuando dos jovenes con talentos, que claro depende de ellos, muestran tener futuro, muestran su astucia e inteligencia al unirse al mejor. Dije que es tan solo el principio de muchas cosas que se asercan a NXW. El vengador y The punisher liderados, guiados, y apadrinados por Cyber D, quien esta acompanado de la diva mas hermosa y peligrosa de NXW, Shelly. Muchas coas, muchas cosas se vienen para la NXW.
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

MensajeTema: Re: NXW Thunder 2 - 15/10/10 Result's   NXW Thunder 2 - 15/10/10 Result's Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 2:36 am

Benny, hermano, que gusto poder estar frente a ti y tu grupo. Que gusto poder contribuir y poder chocar o entrecruzar nuestras carreras. Querias competencia? Claro, de la buena no como este equipito al que barristes en Thunder;la tendras. Podras agradacerme con eso ya que te sentiras que no perderas el tiempo. Y se que te molesta eso, a mi tambien me molesta es por eso que me di a la tarea de salir y decirtelo. Se que tu focus de tus promos, lo que diras, los argumentos que utilizaras sera QUIENES SON ELLOS??? QUE PUEDEN HACER ELLOS???? ELLOS NO SON NADIE PARA MI!!!! YO LOS BARRIRE!!! Y BLA BLA BLA BLA. El issue no es ese, sino como haran el trabajo, porque ten por seguro que lo haran. OJO, no dije que acabaran contigo y tu grupo a los cuales conozco bien, sino que le daran lo que quieren COMO? Ya veran. Recuerda Benny que tu no fuistes el gran Benny desde el principio, paso tiempo para eso, y forjar tu carrera. Asi que no vengas a desvalorizar o subestimar a los muchachos porque ellos son ahora lo que tu fuistes, y estan pasando por donde tu pasastes. Lo unico que ellos ahora tienen un buen coach. En fin proclamabas competencia, pues la tendras.

Última edición por Cyber - D el Dom Oct 17, 2010 2:38 am, editado 1 vez
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

MensajeTema: Re: NXW Thunder 2 - 15/10/10 Result's   NXW Thunder 2 - 15/10/10 Result's Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 2:38 am

Vengador Y The Punisher, adelantes muchachos, no desperdicien su talento, ni las oportunidades que se les brinda. Recuerden que esta en ustedes demostrar quienes son ustedes. Estan en ustedes demostrar si en verdad son buenos de verdad, dejensen llevar y llegaran lejos. Siempre y cuando aporten y aprendan de mi.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Thunder 2 - 15/10/10 Result's   NXW Thunder 2 - 15/10/10 Result's Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 5:46 am

jaja adios jay x jajaja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Thunder 2 - 15/10/10 Result's   NXW Thunder 2 - 15/10/10 Result's Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 11:23 am

Red pone la mano sobre fercho MIENTRAS dex hace lo mismo del otro lado, se da cuenta MIENTRAS, sabe lo que eso significa? Mientras es sinónimo de simultaneamente al mismo tiempo! el pin debe ser válido para los dos, y no crea que es mejor que yo, mejor piense bien las cosas y mire si el resultado fue coherente con la cartelera, cuestiónese eso, y ante todo quiero que se da a usted mismo una respuesta ah y si me la puede dar a saber mucho mejor
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Thunder 2 - 15/10/10 Result's   NXW Thunder 2 - 15/10/10 Result's Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 11:28 am

Jillian pues no llego, pero Maryse si y que le paso ? ufff muchas cosas le enseñamos a respetar BEAUTIFUL PEOPLE 100% lideres de la division femenina y Angelina proxima campeona
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Thunder 2 - 15/10/10 Result's   NXW Thunder 2 - 15/10/10 Result's Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 12:27 pm

Bueno muy bien por lo que dijiste Ciber-D, pero El Venagdor no necesita palabras para demostrar su fuerza yo ya estoy para el proximo show y en vez de palabras con accion soy el mejor
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Thunder 2 - 15/10/10 Result's   NXW Thunder 2 - 15/10/10 Result's Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 12:35 pm

Ajjaajajajajajajajajajajaajajaj Ya sacamos del camino a Los pendejis2k team y ahora se anuncio una luchaaa grupo contra grupo para el ppv para pelooos!!! se unen las 3 leyendas mas grandes del cyber wrestling!! Contra 3 desconocidos!! 3 mucha lucha!! 3 insensatos!! 3 babosoos!!! 3... 3... 3... Quienes son Ellos 3??? Ajajajaj
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Thunder 2 - 15/10/10 Result's   NXW Thunder 2 - 15/10/10 Result's Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 1:00 pm

salimos vencedores por descalificacion porque el maldito de Randy se metio en el camino claro defendiendo a su soplapote porque sabia que nosotros le estabamos dando una paliza pero nada una victoria es una victoria y nosotros vamos en busqueda de los titulos en pareja CUESTE LO QUE CUESTE
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Thunder 2 - 15/10/10 Result's   NXW Thunder 2 - 15/10/10 Result's Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 1:08 pm

jajajajajaja porque sera que este resultado no me sorprende en nada .... era de logica que los llorones sj2k team terminarian como dante en el hospital berreando por perder ante los que mandan la parada en la NXW!! no se tu Benny pero espero mas competencia porque estos rivales no sirven ni pa pelar papas jajajajajajajaja ahhh otra cosa gerencia creo que tenemos buena racha benny y su servidor cuantos puntos nos falta para ir por los tag team?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Thunder 2 - 15/10/10 Result's   NXW Thunder 2 - 15/10/10 Result's Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 1:38 pm

quieres muchas cos, exiges como mucho, quien piensas tu que soy yo? tu sirviente? abusas de tu suerte redrock y eso es y siempre será tu perdición, es sencillo y practico de entender yo venci, y asi mismo lo hare en el ppv, ya no puedes hacer nada redrock estas perdido...
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

MensajeTema: Re: NXW Thunder 2 - 15/10/10 Result's   NXW Thunder 2 - 15/10/10 Result's Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 2:50 pm

El Vengador escribió:
Bueno muy bien por lo que dijiste Ciber-D, pero El Venagdor no necesita palabras para demostrar su fuerza yo ya estoy para el proximo show y en vez de palabras con accion soy el mejor

Asi es y me gusta esa actitud, sigue asi que por ahora tienes mucho futuro en NXW y mas de la mano de este servidor. Es tu momento demuestra quien eres.
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

MensajeTema: Re: NXW Thunder 2 - 15/10/10 Result's   NXW Thunder 2 - 15/10/10 Result's Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 2:53 pm

Momentum Benny escribió:
Ajjaajajajajajajajajajajaajajaj Ya sacamos del camino a Los pendejis2k team y ahora se anuncio una luchaaa grupo contra grupo para el ppv para pelooos!!! se unen las 3 leyendas mas grandes del cyber wrestling!! Contra 3 desconocidos!! 3 mucha lucha!! 3 insensatos!! 3 babosoos!!! 3... 3... 3... Quienes son Ellos 3??? Ajajajaj

Predecibles por demas tus palabras. Sabia con lo que venias, y es por que te conozco muy bien querido hermano, pero a juzgar por tu pregunta, de quienes somos. Tranquilo lo sabras en el PPV. Solo te digo que si querias compe, la tendras.
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

MensajeTema: Re: NXW Thunder 2 - 15/10/10 Result's   NXW Thunder 2 - 15/10/10 Result's Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 2:54 pm

Hardcore Andy escribió:
jajajajajaja porque sera que este resultado no me sorprende en nada .... era de logica que los llorones sj2k team terminarian como dante en el hospital berreando por perder ante los que mandan la parada en la NXW!! no se tu Benny pero espero mas competencia porque estos rivales no sirven ni pa pelar papas jajajajajajajaja ahhh otra cosa gerencia creo que tenemos buena racha benny y su servidor cuantos puntos nos falta para ir por los tag team?

La tendras Andy, la tendras.
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART

Cantidad de envíos : 401

MensajeTema: Re: NXW Thunder 2 - 15/10/10 Result's   NXW Thunder 2 - 15/10/10 Result's Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 5:04 pm

JAY X DONDE ESTAS? HUNTER DONDE ESTAS? JAJAJAJA MALDITA SEA LO DIJE Y LO DEMOSTRE QUE SIN MUCHO ESFUERZO LOS DERROTARIAMOS Y COMO ES LOGICO NO PUEDES OCULTAR TU FRUSTRACION AL VER COMO HICE RENDIR A HUNTER PORQUE POR MAS QUE EL QUIERA NUNCA PERO NUNCA PODRA DERROTARME Y MUCHO MENOS LO HARAS TU ASI QUE JAY X TE DEMOSTRE QUE NO SIRVES Y NUNCA SERAS QUIEN PARA ESTAR DONDE ESTAN LOS GRANDES.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Thunder 2 - 15/10/10 Result's   NXW Thunder 2 - 15/10/10 Result's Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 5:10 pm

Hey Ciber -D podriamos crear un tag team y lograr muchas mas cosas si no unimos podemos vencer a cuanto debil que haya aqui
podriamos crear "The Nexus" te dejo la inquietud
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Thunder 2 - 15/10/10 Result's   NXW Thunder 2 - 15/10/10 Result's Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 6:01 pm

Dex escribió:
quieres muchas cos, exiges como mucho, quien piensas tu que soy yo? tu sirviente? abusas de tu suerte redrock y eso es y siempre será tu perdición, es sencillo y practico de entender yo venci, y asi mismo lo hare en el ppv, ya no puedes hacer nada redrock estas perdido...

Haber dex si los dos hicimos el pin simultaneamente, entonces explíqueme por qué la victoria es sólo suya?.... No responde aún a mi me pregunta
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Thunder 2 - 15/10/10 Result's   NXW Thunder 2 - 15/10/10 Result's Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 8:36 pm

Que fácil es pensar eso dado que me tomaron en desventaja y esa es la unica forma de poder intentar golpearme pero aun asi les demostrare que conmigo no pueden Donc, ce rêve peut-être quelqu'un aussi longtemps que le champion n'aura pas l'occasion así sera
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Thunder 2 - 15/10/10 Result's   NXW Thunder 2 - 15/10/10 Result's Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 8:37 pm

Redrock escribió:
Dex escribió:

Haber dex si los dos hicimos el pin simultaneamente, entonces explíqueme por qué la victoria es sólo suya?.... No responde aún a mi me pregunta

voulait tranquille, nous savons tous que tu es le meilleur asi que tu tranquilo mi principe ambos hicieron el conteo pero obviamente tu como eres el campeon te suma mas a ti.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Thunder 2 - 15/10/10 Result's   NXW Thunder 2 - 15/10/10 Result's Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 8:54 pm

ahi que ternura ahora tiene mujer que lo defienda que lindo redrock bravo ya que estas flaqueando pides refuerzos para que la nia te defienda? muy bien, pero eso no sirve de nada asi tengas un ejercito, sabes porque gane yo? y porque es mas importante la victoria para mi? porque es fue mi pasaje directo al ppv por el titulo undisputed, porque es el baticinio de lo que sucedera en el ppv revenge cuando te derreote y por fin me comvierta en el undisputed champion...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Thunder 2 - 15/10/10 Result's   NXW Thunder 2 - 15/10/10 Result's Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 8:56 pm

Haber primero Dex, noseas tu tan polleron y tal vez estoy aquí hablando de mi red pero no lo defiendo el solito lo puede lograr y te lo ha demostrado semana tras semana asi que mejor guarda silencio que en el ppv te callara la boca ok?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Thunder 2 - 15/10/10 Result's   NXW Thunder 2 - 15/10/10 Result's Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 9:06 pm

por favor niña deja esto que es una discución de hombres, no de campeonsitas recien aparecidas, vamos a ver que haces cuando tu rojito pierda el titulo, haber si lo vas a seguir defendiendo y semana tras semana haras algo pffffffffffffffff, redrock eres patetico ahora dejas que otras personas hablen por ti, que buen campeon...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NXW Thunder 2 - 15/10/10 Result's   NXW Thunder 2 - 15/10/10 Result's Icon_minitime

NXW Thunder 2 - 15/10/10 Result's
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente