Tema: Re: NXW Thunder 2 - 15/10/10 Jue Oct 14, 2010 10:33 am
Jay X escribió:
luis_carrion escribió:
abla de palabras grandes el que se cree el mejor....es patetico....nosotros no nos lo creemos simplemente lo somos te guste a ti,a a hunter o a cualquiera sabes que vas a perder y tienes miedo porque sera una humillacion,3 segundos me parece mucho yo acabare con tigo en un abrir y cerrar de ojos ,no me veras atacar pero sentiras mi ira,y si no quieres reconocer que somos mejores,es porque es humillante que segun tu un ''jobber'' como sea reconocido como el hombre que junto a owen hart destruyeron a hunter y a la pequeña bestia
Y sigue hablando el nene de papi. Sinceramente hablas de ser patético cuando el primero lo eres tu. Tratas de ser algo que jamas vas a poder ser Carrion. Yo no me creo el mejor, simplemente se que lo soy y que lo seguiré siendo. Ni tu ni Owen podrán cambiar eso, porque no han podido dominarme como ustedes lo dicen. Así que Carrion, seria yo el que te aconsejaría a ti que no hables mucho y que demuestres mas. Hablas de traer acción, de hacer historia pero siempre termina de la misma forma, "La Bestia" Jay X derrota a Luis Carrion por enésima vez. "La Bestia" Jay X humilla a Owen Hart otra vez. ¿Me sigues? Si, claro no es nada de ciencia. Por lo tanto Carrion, te sugiero que cierres tu boca y que hagas mas acción pero aun así, el resultado sera el mismo. Y junto a Hunter acabare esto por una vez y por todas ¡YOU KNOW IT BOOOOY!
nada de nene para ti soy el señor luis asin que empieza a respetar a las estrellas como yo,ya se vera si owen y yo lo cambiamos,te digo que lo cambiaremos a base de golpes en tu carita de perro,no cerrare la boca porque no soy un cagado como vosotros 2,ooo te cuidado que viene la bestia....la bestia que sucumbe antes de luchar... no sere capaz de ser nadie porque ya lo soy,soy tu pesadilla,soy tu ejecutador y soy el hombre que te ganara y destrozara en el show,enterate de quien es mejor,YO,eso te guste o no es la verdad no estas ami altura y lo sabes pero te da verguenza reconocerlo,habla menos y gana mas
Hunter NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 219 Fecha de inscripción : 08/10/2009 Edad : 36
Gria a los 4 vientos luis que estas perdido porque no estas luchando ante cualquier pela gato le estas hablando a alguien que ha sido 2 veces tag team champio que tambien ha ganado el maletina para el evento mas importante de la NXW tambien he sido 2 veces campeon mundial de la NXW y tu que has sido dime ? nada? me lo supuse que se enteren que no hablo mentiras porque sera mejor que cantes y dejes de luchar o buscate otra forma de ganarte la vida porque te voy a dejar impedido para siempre en esto esta industria es demasiado para ti y ahora no pienses que puedes llegar y hablar miles de gilipolladas porque eso es algo que no te pienso tolerar capullo porque si te queda alguna duda de con quien estas tratando yo te lo recuerdo estas tratando ante el KING OF KING de toda la empresa que es e momento de poner las cartas sobre la mesa y dejarte bien claro a ti que no soy ningun facilongo que no vengo a estar mostrando algo que no soy porque yo tu enemigo que debes tener cuidado porque yo soy quien debera enseñarte que hay que respetar a tus mayores asi que no me hables de futuro porque despues de nuestra lucha no tendras ningun futuro en tu carrera imbecil no habra formar que digas que puedes ser alguien cuando demuestras que solo eres un insecto infeliz
OWEN HART NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 401 Fecha de inscripción : 18/08/2010
ESA NOCHE ESTARE HACIENDO PAREJAS CON CARRION PARA ENFRENTARNOS A HUNTER Y A JAY X LA SUPUESTA BESTIA O MEJOR DICHO LA BESTIA PORQUE MAS BESTIA NO PUEDES SER EN QUERER SER ALGUIEN EN ESTOS SENDEROS DONDE SOLO UNO SOLO LO PUEDE COMANDAR Y ESE SOY YOPORQUE POR MAS QUE INTENTES Y BUSQUES A QUIEN BUSQUES NUNCA PODRAS, DE QUE LOS DEMONIOS COJEN MIEDO ESO LO SE PORQUE EL SOLO HECHO DE MENDIONARTE A OWEN HART TIEMBLAS Y HASTA CORRES A ESCONDERTE DEBAJO DE TU CAMA ASI QUE SOLO TE DIRE VALLAN BIEN PREPARADOS PARA SALIR CON LA CABEZA ENTRE LAS PIERNAS PORQUE CARRION Y YO SALDREMOS VICTORIOSOS.
Unas palabras muy grandes para una boca como la tuya, pero por algo te llaman "bocon" ¿no? Owen, me gusta que confies en ti mismo, pero en todo esto tu sobreconfianza te lleva a la perdicion. Owen, tu lo que eres es un farsante. Hablas de tratar de ser alguien y tu eres el primero que tratas de ser alguien por aqui. Intentas ponerme por el piso pero no puedes por mas que intentes. La semana pasada intentastes humillarme, pero no pudistes. Cierto es que no sali Campeon Hardcore pero lo mas importante es que tu no salieras. Tu y Carrion son solo obstaculos que me han venido en el camino, pero en Thunder todo se acaba porque "La Bestia" se desata ante ustedes y la fuerza caera en el momento menos esperado. Solo 3 segundos es lo que necesito para demostrar el porque soy lo mejor de lo mejor de la NXW. ¡YOU KNOW IT BOOOOOY!
JAJAJAJA HABLAS LAS COSAS COMO SI DE VERDAD FUERAS TAN IMPORTANTE, PERO LO QUE ME AGRADA DE ESTO ES QUE YO NO INTENTE HUMILLARTE YO A TI TE HUMILLE Y BARRI EL PISO CONTIGO TE GUSTE O NO PORQUE YA TENIA TODO LISTO PARA DERROTARTE Y SI NO FUERA PORQUE UTILIZARON EL TITULO TU MAS QUE NADIE SABE QUE EL CONTEO DE LOS 3 SEGUNDOS HUBIERAN SIDO EN TU CONTRA PERO ESE NO ES EL TEMA LO QUE ME IMPORTA ES QUE EN THUNDER VUELVO A HUMILLARTE Y SEGUIRE BARRIENDO EL PISO CONTIGO TAL COMO LO HE HECHO, ASI ES QUE VE BIEN PREPARADO PORQUE EL DOMADOR DE BESTIAS ESTA LISTO PARA ROMPERTE TU ANATOMIA EN MIL PEDASITOS.
ESA NOCHE ESTARE HACIENDO PAREJAS CON CARRION PARA ENFRENTARNOS A HUNTER Y A JAY X LA SUPUESTA BESTIA O MEJOR DICHO LA BESTIA PORQUE MAS BESTIA NO PUEDES SER EN QUERER SER ALGUIEN EN ESTOS SENDEROS DONDE SOLO UNO SOLO LO PUEDE COMANDAR Y ESE SOY YOPORQUE POR MAS QUE INTENTES Y BUSQUES A QUIEN BUSQUES NUNCA PODRAS, DE QUE LOS DEMONIOS COJEN MIEDO ESO LO SE PORQUE EL SOLO HECHO DE MENDIONARTE A OWEN HART TIEMBLAS Y HASTA CORRES A ESCONDERTE DEBAJO DE TU CAMA ASI QUE SOLO TE DIRE VALLAN BIEN PREPARADOS PARA SALIR CON LA CABEZA ENTRE LAS PIERNAS PORQUE CARRION Y YO SALDREMOS VICTORIOSOS.
Cuando llego owen tengo que reconocer que pense que llegaria pisando fuerte y siendo asi pense que seria alguien a quien respetar ... pero claro no soy mentiroso y digo la verdad no eres nada ni nadie y ahora chocamos una vez mas no se me olvida los hechos cuando tu llegastes y ahora si estas ante el verdadero Hunter porque ha pasado mucho tiempo y ya he dejado correr los dias y pense que seria una justa ventaja para alguien que no tiene pantalones para postear ni tu amiguito tu parejita de papel podra hacer algo contra lo que se les vendra encima porque cuando digo que caeran es porque van a caer cuando digo que les hare la vida imposible post por post es porque en verdad lo hare y tu owen sabes porque lo digo asi que preparate gallina azul porque esta lucha marcara como el final de este choque porque una vez terminemos contigo tanto jay como yo habremos dicho que sera el punto final a semejante porqueria de luchadores como lo eres tu es que mirate nada mas no tienes nada que demuestre que eres un rival digno ni fusionandote con luis carrion hacen un buen luchador desente un psot corto para esperar tu respuesta mequetrefe
BUENO ESTE SE CREE QUE VOLVIENDO DESPUES DE ESTAR FUERA LLEGARA Y SERA LO ULTIMO PERO DE TI NO DIRE MUCHO PORQUE ERES ALGUIEN A QUIEN DERROTO MUY FACIL Y SOLO QUE SERA EN PAREJAS PERO SOLO TE DIRE ESTO HUNTER YA TU TIEMPO DE LLORON YO CREIA QUE HABIA PASADO PERO VEO QUE NO Y SEA EL VERDADERO O EL MISMO FALSO HUNTER QUE SIEMPRE HE VISTO Y SIEMPRE ESTARA EN NXW YO OWEN HART LOS DERROTARE PORQUE NINGUNO DE LOS DOS SON OPONENTES PARA MI.
AHORA A LO QUE VINIMOS YO QUISIERA SABER QUE SE CREEN ESTOS DOS NIÑOS INSOLENTES A LOS CUALES POR INDIVIDUAL HE DERROTADO ANTES PERO ESO NO SERA DIFICIL PARA MI YA QUE NO SON OPONENTES DIGNOS PARA ESTAR EN UN RING Y SALIR AIROSOS ANTE LO QUE ES EL ICONO LEYENDA OWEN HART Y MUCHO MENOS CUANDO TENGO A CARRION EN MI ESQUINA Y SOLO LES DIRE ALGO USTEDES POR MAS QUE INTENTEN POR MAS QUE VENDAN SUS ALMAS NO PODRAN SUPERARNOS PORQUE NOSOTROS ENTRAREMOS A ESE RING Y SALDREMOS CON LA VICTORIA.
Que insolte es la debutante pero bueno las cosas no han sido muy faciles para mi que digamos pero en esto aclaro que no me doy por vencida que lo ultimo que puedo perder es la pesperanza de demostrar que soy una gran diva y que estoy lista para encarar cualquier desafio y mas que todo eso demostrar que si tengo el talento y la fuerza para hacerlo asi que sin mas cosas que decir aqui estoy y voy por todo
Gria a los 4 vientos luis que estas perdido porque no estas luchando ante cualquier pela gato le estas hablando a alguien que ha sido 2 veces tag team champio que tambien ha ganado el maletina para el evento mas importante de la NXW tambien he sido 2 veces campeon mundial de la NXW y tu que has sido dime ? nada? me lo supuse que se enteren que no hablo mentiras porque sera mejor que cantes y dejes de luchar o buscate otra forma de ganarte la vida porque te voy a dejar impedido para siempre en esto esta industria es demasiado para ti y ahora no pienses que puedes llegar y hablar miles de gilipolladas porque eso es algo que no te pienso tolerar capullo porque si te queda alguna duda de con quien estas tratando yo te lo recuerdo estas tratando ante el KING OF KING de toda la empresa que es e momento de poner las cartas sobre la mesa y dejarte bien claro a ti que no soy ningun facilongo que no vengo a estar mostrando algo que no soy porque yo tu enemigo que debes tener cuidado porque yo soy quien debera enseñarte que hay que respetar a tus mayores asi que no me hables de futuro porque despues de nuestra lucha no tendras ningun futuro en tu carrera imbecil no habra formar que digas que puedes ser alguien cuando demuestras que solo eres un insecto infeliz
mi mayor logro es ganarle a los idiotas como tu!tus logros para mi no sirven serviran en tu pais multicolor pero lo que hayas sido no me imporrta,ami me importa lo que eres ,y para mi lo unico que eres es un pobre anciano que sucumbiara ante owen y ante mi!!abla de hacer promos largas el que las centra para hacer creer que son mas largas,con una sola frase se puede ganar un combate no hace falta que suertes el selmon,vete a la iglesia y lo haces alli,y ya de paso rezas por tu vida porque despues del combate no vas a quedar vivo,cuidado que viene el king of king jajaja eso cuando fue??antes de nacer jesucristo?? cuando te retires y ojala sea pronto para no tener que verte,me veras en la tele con algun titulo mundial,da igual de que empresa sea,lo sere y nadie me lo quitara,en esta empresa te crees mucho ,pero ven ami territorio del que soy una estrella ,aver quien se rie de quien,diras que que tengo para ser una estrella...pues tengo el valor de enfrentarme a los mas grandes y mejores de las empresas,no me echo atras como los pensonajitos como tu,tambien pensaras que los otros de la empresa seran muy malos pero te aseguro que incluso un bebe te derrotaria,porque para ganarte...no hace falta mucho,ahora sube al ring y te are tragarte tus palabras 1 por 1
jimo NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 718 Fecha de inscripción : 09/10/2009 Edad : 38 Localización : yauco,puerto rico
bueno ya me aburri de rated R,asi que esa lucha sera un desastre. Lo que se presentaba como una gran noche y la posibilidad de acabar para siempre con Rated R. No podria describirlo con otra palabra, no se para que narices se realiza este tipos de lucha ,son aburrida para este servidor por que tengo que abusar con una Rata,Rated R me envidian, porque saben que ninguno podria aguantar ni 2 minutos con este servidor en el ring. Usted saben que jimo es un luchador con fama, con categoria, con cache y elegancia, tengo estilo, mujeres, dinero, tengo todo lo que usted lamentablemente no tiene y nunca tendran lo que Yo tengo,asi que esa noche No te quedara hueso en pie para poder ir andando a tu bonito camerino que mas que camerino parece, como decirlo, una casa de citas.
JAJAJAJA HUNTER VES DE LO QUE SE TRATA EVOLUCIONAR HASTA LUIS CARRIO SABE LO QUE ES HACER UNA MEJOR PROMO QUE TU, QUE SERA EN EL RING YO NO QUISIERA NI VER LA PALIZA ASQUEROZA QUE TE DARA SECUNDADA CON LA BARRIDA QUE TE DARE YO ASI QUE PREPARATE MUY BIEN PORQUE LO QUE TE VIENE NO ES FACIL Y CREEME QUE DE ESTA NO SALES BIEN PARADO.
Bueno empezemos con redrock que es el que mas atencion muestra y parece que es el que mas merece, otra vez con lo mismo, no ha dejado de ser el mismo tipo neurotico que quiere tener la verdad absoluta de las cosas o por lo menos la razon de todo porque vea que no tengo que gastar renglones y renglones (que como ya he dicho parece solo ser para que sus post queden mas largos) para probar mi punto vea cito lo que dije:
Fercho Hardy escribió:
su titulo siempre va a estar en juego red, puede que no en la misma lucha pero si alguien llega a conseguir una victoria sobre usted se convierte automaticamente en el retador numero uno por el campeonato
y luego llega usted a abrir su boca diciendo que debo ser mas claro, cuando mas claro no pude haber sido lo mismo que usted dijo que yo habia dejado pasar fue lo que dije, y usted habla del titulo hardcore, la verdad no se me habia pasado por la cabeza y creame que yo no me voy por los lados lo que tengo que decir se lo digo y ya y pues si se convierte enretador, mucho mejor porque competencia es lo que necesito, red una ultima cosa espero que no se ofenda (aunque estoy casi seguro que lo va a hacer) si me quiero aburrir hay forma menos dolorosas de hacerlo que leyendo sus largos y tediosos posts gracias, pero no gracias..y ahora voy a hablar de algo que ustedes dos veran como se lo toman, vayanse quedense ya no me puede importar menos...here we go...estar en un grupo no es facil hay que lidiar con egos y nosotros nos hemos podido mantener porque no somos tan (digo tan porque si lo somos) egocentristas como otros y por lo menos yo soy el menos siempre he sido un jugador de equipo, cada vez que N-G se ha reunido yo soy el que los traigo de la inactividad, soy el que mas me preocupo por que seamos el mejor grupo de la efed y ahora veo un problema con ustedes dos, la debilidad de uno es la fortaleza del otro y viceversa, tenemos a dex que es capaz de vender hasta la madre por tener algo de oro en su cintura pero que sigue representando lo que somos, rebeldia, irreverncia e ironia y esta red que se ha alejado del concepto de N-G y sus mismos posts lo muestran, se esta conviertiendo en un corporate champ, o sino miren su nuevo look pero que si piensa mas en el equipo, como les dije uno tiene lo que el otro no pero igual no es suficiente ya me canse de ser el mas decidido a mantener el grupo en flote asi que lo que siga de aca en adelante no me interesa, ahora lo unico que me importa es hacer rendir a uno de ustedes dos para convertirme en el retador por el titulo maximo porque si eso es mas importante que N-G para ustedes pues para mi tambien lo va a ser
Bueno la verdad es que me encuentro ansioso de subir al ring y enfrentarlos a ustedes porque debo acpetar que han sabido dar una buena lucha, han estado a la altura del compromiso, pero hay algo que me deja perplejo y es que hubo en ustedes una tendencia a ausentarse pero seguro eso no será impedimento para que al momento de subir al ring den lo mejor de ustedes y así podamos dar un show increíble. Estoy seguro que lo primero que responderán (si alcanzan) será que tengo miedo a perder el título y bla bla, pero la verdad es que ya es justo;llevo mucho tiempo esperarándoles y la última vez que los vi fue hace más de 24 horas y la verdad eso da motivos suficientes para decirles que quedan emplazados hasta cuando nos veamos en el cuadrilátero, pero ya saben que eso no cambiara en nada el resultado, el vencedor seré yo
Jimo ademas al parecer Rate R cogio miedo porque no se a presentado otra vez quizas esta debajo de la falda de su amante pero eso no es problema nosotros vamos a seguir demostrando que somos los mejores y el solo obtendra la derrota mas aplastante de su carrera y un tapa boca porque obviamente nosotros somos mejores que el y lo vamos a demostrar este proximo Viernes POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS
Bueno empezemos con redrock que es el que mas atencion muestra y parece que es el que mas merece, otra vez con lo mismo, no ha dejado de ser el mismo tipo neurotico que quiere tener la verdad absoluta de las cosas o por lo menos la razon de todo porque vea que no tengo que gastar renglones y renglones (que como ya he dicho parece solo ser para que sus post queden mas largos) para probar mi punto vea cito lo que dije:
Fercho Hardy escribió:
su titulo siempre va a estar en juego red, puede que no en la misma lucha pero si alguien llega a conseguir una victoria sobre usted se convierte automaticamente en el retador numero uno por el campeonato
y luego llega usted a abrir su boca diciendo que debo ser mas claro, cuando mas claro no pude haber sido lo mismo que usted dijo que yo habia dejado pasar fue lo que dije, y usted habla del titulo hardcore, la verdad no se me habia pasado por la cabeza y creame que yo no me voy por los lados lo que tengo que decir se lo digo y ya y pues si se convierte enretador, mucho mejor porque competencia es lo que necesito, red una ultima cosa espero que no se ofenda (aunque estoy casi seguro que lo va a hacer) si me quiero aburrir hay forma menos dolorosas de hacerlo que leyendo sus largos y tediosos posts gracias, pero no gracias..y ahora voy a hablar de algo que ustedes dos veran como se lo toman, vayanse quedense ya no me puede importar menos...here we go...estar en un grupo no es facil hay que lidiar con egos y nosotros nos hemos podido mantener porque no somos tan (digo tan porque si lo somos) egocentristas como otros y por lo menos yo soy el menos siempre he sido un jugador de equipo, cada vez que N-G se ha reunido yo soy el que los traigo de la inactividad, soy el que mas me preocupo por que seamos el mejor grupo de la efed y ahora veo un problema con ustedes dos, la debilidad de uno es la fortaleza del otro y viceversa, tenemos a dex que es capaz de vender hasta la madre por tener algo de oro en su cintura pero que sigue representando lo que somos, rebeldia, irreverncia e ironia y esta red que se ha alejado del concepto de N-G y sus mismos posts lo muestran, se esta conviertiendo en un corporate champ, o sino miren su nuevo look pero que si piensa mas en el equipo, como les dije uno tiene lo que el otro no pero igual no es suficiente ya me canse de ser el mas decidido a mantener el grupo en flote asi que lo que siga de aca en adelante no me interesa, ahora lo unico que me importa es hacer rendir a uno de ustedes dos para convertirme en el retador por el titulo maximo porque si eso es mas importante que N-G para ustedes pues para mi tambien lo va a ser
mmmm....mmmm pues que le digo? Sus argumentaciones son casi circulares, no sale del mismo tema se encacilla y encacilla y lo único que hace es dar vueltas y vueltas entorno de lo mismo, no le voy a decir que me parece del todo tedioso leerlo porque después de todo al menos no comete los errores que cometen otros, me refiero a ortografía y otros aspectos, por eso no me aburren del todo. Pero me parece muuuy, pero MUY mal de usted que me dice que yo creo tener la verdad absoluta cuando realmente no es así, creo que yo, sólo hay una verdad absoluta, y es que NO hay verdades absolutas, como si pareciera usted creer al pensar que por tratar de imponer su palabra se convierte en una realidad máxima, pero vea eso que me repita lo que dijo poco o nada me altera porque lo que está ahí escrito no es más que basura, ya le dije el título no está en juego, lo único que se juega es la posibilidad que alguno de ustedes dos llegue a convertirse en retador y entre una cosa y otra hay una diferencia sustancial e innegable; pero si usted quiere seguir creyendo sus "verdades absolutas" sígalo haciendo a mi me vale tres pesos lo que piense, igual mejor para mi porque entre más se engañe más confusión habrá en usted cuando nos enfrentemos; por ahora para despedirme un pequeño adelanto ...REDROCK... vencedor de la lucha triple ok?
estoy aquí en la casa azul para patear muchos traseros, pobre de las que caigan en mi manos, no saben la que les espera, y toda diva estupida que venga y diga que la rubia Angelina Love, no sabe luchar, que suba al ring conmigo a cualquier tipo de lucha, y vea como puedo humillarla a ver si no se luchar, así que espero que tengan en claro, que no tendré compasión con ningún rival, nadie me hace sombra, he visto el nivel aquí y no es que sean la gran cosa bien al grano esta noche me enfrento a Jillian & Maryse, ella cree que va a derrotarme a mi??, que ilusa enserio eso es mi rival esa tipa que solo da pena de solo verla a mi la verdad no me gusta estar hablando de nadie por gusto pero yo no vine a andar aquí de amiguitas , aunque no lo parezca vengo a darle problemas en esta lucha la campeona Maryse Ouellet, vera lo que al fin sera morder el polvo, Ya deje en claro mis intensiones, si les gusta o no, pues no puedo hacer nada no soy moneda de oro para caerles bien, Jillian tu música apesta, Maryse ni tu novio el chandoso ese puede cuidarte y bien cuidado es una pena que esta noche se te maltrate con los jalones de cabello que vas a sufrir pero también para ello tengo movimientos efectivos para dejarte rendida No me importa caer bien o no, a mi me gusta mostrarme en el ring como alguien peligroso se que algunas divitas van a empezar a burlarse porque seguramente que tienen envidia de que yo las sobrepase en el ring en técnicas de lucha, y no es buen momento para hablar de esto pero que Maryse se prepare porque voy por su cinturón próximamente es hora de que una luchadora de verdad le de valor al titulo Bien no me voy a extender mucho se que las cosas es mejor demostrarlas con hechos y no con palabras , Jillian será mejor que entrenes porque te va a hacer falta, voy a atacarte sin ninguna piedad no te dejare ni que te muevas, tengo tantas ansias de llevarme una aplastante victoria ante ti, y tu no vas a impedirlo dudo mucho que puedas hacer algo ya que tu fuerte no es la lucha sino las entrevistas en cambio yo con cada entrenamiento voy perfeccionando los movimientos para acabar no solo contigo sino con todas las que se pongan en mi camino, y tu Maryse brilla todo lo que quieras Cherie porque llegue para quedarme con todo esta es mi casa
BUENO TAL PARECE QUE SHAGY Y SCOBBY NO APARECEN SERA QUE ESTARAN RESOLVIENDO UN MISTERIO O ESTARAN DEBAJO DE SUS CAMAS REZANDO QUE NO LLEGUE EL DIA DE LA LUCHA PORQUE POR MAS QUE INTENTEN ACERCARSE NO SERA SUFICIENTE PARA NISIQUIERA TOCARNOS Y CREANME QUE LES SERA IMPOSIBLE DERROTARNOS PORQUE LUIS CARRION Y OWEN HART SERAN LAS UNICAS PERSONAS QUE SALDRAN EN PIE Y NO SOLO CON ESO SINO QUE SALDREMOS CON LA VICTORIA Y USTEDES PAR DE MOCOSOS SERAN HUMILLADOS HASTA MAS NO PODER.
Invitado Invitado
Tema: Re: NXW Thunder 2 - 15/10/10 Vie Oct 15, 2010 12:03 am
luis_carrion escribió:
nada de nene para ti soy el señor luis asin que empieza a respetar a las estrellas como yo,ya se vera si owen y yo lo cambiamos,te digo que lo cambiaremos a base de golpes en tu carita de perro,no cerrare la boca porque no soy un cagado como vosotros 2,ooo te cuidado que viene la bestia....la bestia que sucumbe antes de luchar... no sere capaz de ser nadie porque ya lo soy,soy tu pesadilla,soy tu ejecutador y soy el hombre que te ganara y destrozara en el show,enterate de quien es mejor,YO,eso te guste o no es la verdad no estas ami altura y lo sabes pero te da verguenza reconocerlo,habla menos y gana mas
Te vuelvo y digo que cada vez te degradas mas Carrion. Tu estrella? JaJa! Creeme Carrion que tu no estas nada de cerca de ser una estrella. eres solo un talento en desarrollo firmado por la empresa para ver tu "talento" diria yo, que aun no ha salido a la luz, o tal vez ya salio y es todo lo que tienes. Solo no quieres admitir que soy mejor que tu en todas las cualidades. Creeme que ni tu ni Owen me llegan ni a los tobillos, que son solo dos escorias buscando hacer nombre. Y yo se que si "La Bestia" se desata ustedes todos corren Porque esa es la simple y verdadera verdad. Compara lo que yo he hecho aqui y lo que tu haz hecho. Ni siquiera el 10% comparado, ni una cuarta parte porque es ya un hecho, es ya la pura realidad. "La Bestia" Jay X es mejor que TU y que Owen y que cualquier dentro de esta maldita empresa. YOU KNOW IT BOOOOY!
Invitado Invitado
Tema: Re: NXW Thunder 2 - 15/10/10 Vie Oct 15, 2010 12:07 am
OWEN HART escribió:
JAJAJAJA HABLAS LAS COSAS COMO SI DE VERDAD FUERAS TAN IMPORTANTE, PERO LO QUE ME AGRADA DE ESTO ES QUE YO NO INTENTE HUMILLARTE YO A TI TE HUMILLE Y BARRI EL PISO CONTIGO TE GUSTE O NO PORQUE YA TENIA TODO LISTO PARA DERROTARTE Y SI NO FUERA PORQUE UTILIZARON EL TITULO TU MAS QUE NADIE SABE QUE EL CONTEO DE LOS 3 SEGUNDOS HUBIERAN SIDO EN TU CONTRA PERO ESE NO ES EL TEMA LO QUE ME IMPORTA ES QUE EN THUNDER VUELVO A HUMILLARTE Y SEGUIRE BARRIENDO EL PISO CONTIGO TAL COMO LO HE HECHO, ASI ES QUE VE BIEN PREPARADO PORQUE EL DOMADOR DE BESTIAS ESTA LISTO PARA ROMPERTE TU ANATOMIA EN MIL PEDASITOS.
Se nota que no sabes lo que hablas. El X-Cutter que te aplique en la mesa de comentaristas te dejo algo loco de remate, o tal vez con retraso mental porque si venimos a ver yo domine esa lucha. Claro es que me lograstes sacar pero al fin y al cabo "La Bestia" se desato y te achoco, por lo tanto te saque del panorama, cumpli lo que dije que haria. Tu ignorancia sigue creciendo cada vez pequena escoria, pero lo mas importante de todo es que el unico que terminara siendo barrido seras tu Owen y tu pequeno companero Carrion. Asi que atentos y preparados porque lo que viene no estara facil, y los derrotaremos a como de lugar. Y saborearan el amargo sabor del X-Cutter YOU KNOW IT BOOOOOY!
Invitado Invitado
Tema: Re: NXW Thunder 2 - 15/10/10 Vie Oct 15, 2010 12:11 am
OWEN HART escribió:
AHORA A LO QUE VINIMOS YO QUISIERA SABER QUE SE CREEN ESTOS DOS NIÑOS INSOLENTES A LOS CUALES POR INDIVIDUAL HE DERROTADO ANTES PERO ESO NO SERA DIFICIL PARA MI YA QUE NO SON OPONENTES DIGNOS PARA ESTAR EN UN RING Y SALIR AIROSOS ANTE LO QUE ES EL ICONO LEYENDA OWEN HART Y MUCHO MENOS CUANDO TENGO A CARRION EN MI ESQUINA Y SOLO LES DIRE ALGO USTEDES POR MAS QUE INTENTEN POR MAS QUE VENDAN SUS ALMAS NO PODRAN SUPERARNOS PORQUE NOSOTROS ENTRAREMOS A ESE RING Y SALDREMOS CON LA VICTORIA.
Ok primero que nada cuando tu me haz derrotado a mi? Creo que la unica vez que nos hemos enfrentado fue la semana pasada en Nitro y con todo y eso TU terminastes siendo achocado por este servidor. Asi que creo que el marcador esta a mi favor, por lo tanto piensa antes de hablar pequeno ignorante. Ahora, con Carrion en tu esquina o no como quiera La Bestia junto a Hunter terminaremos acabando con ustedes dos a como de lugar. Porque no es cuestion de hablar, ni de entrar a un ring a miquear, si no la experiencia y la inteligencia y esas ambas cosas Hunter y yo las tenemos. Asi que Owen, sigue en tus cuentos de hadas porque eso sera nada mas en lo que te quedaras, en los cuentos porque en la realidad, eres solo un pobre perdedor YOU KNOW IT BOOOOY!
Invitado Invitado
Tema: Re: NXW Thunder 2 - 15/10/10 Vie Oct 15, 2010 3:50 am
esta semana como que mermo la motivacion con un sj falcon que lleva 2 nitros sin decir ni un pero!! Y un g2k que lo unico que hace es hablar del pasadooo!! Que si hicistes estooo!! Que si en la efed aquellaaa!! Que si cristobal colon y bla bla bla kakajaaj papi viva el presenteeee!! Viva el momentum!!! Viva... Viva... A NUESTRA MANERA SINO ARRANCA PAL CA.... Ajaajajaja LA JODIENDAAAAA!!!
Rated "R" NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Edad : 32 Localización : Barranquilla
Tema: Re: NXW Thunder 2 - 15/10/10 Vie Oct 15, 2010 3:29 pm
Siul escribió:
Rated R tu nos subestimas como los demas y nosotros vamos a seguir saliendo victoriosos. Dices que no te preocupas de nosotros porque no somos nada. Asi pensaron todos los demas y mira donde terminaron mirando las luces en el medio del cuadrilatero mientras nosotros saliamos con la victoria. Esta ocacion no sera la excepcion tu caeras y vas a conocer quien es el Rebelde Siul. Jimo podra cobrar venganza por lo sucedido la semana pasada asi que preparate porque este proximo Viernes nosotros salimos con la victoria POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS
No me hagas reir Siul, osea acpetenlo nop son nada, y se enfrentaron a ciertos personajes q son peores q uds, osea date cuenta con quien t has enfrentado antes d este gran reto, sip ves nop es subestimar es hablar con la verdad y certifico esto con todo lo sucedido, este Thunder tiene sello fijo de la superestrella category "R".
Jimo escribió:
bueno ya me aburri de rated R,asi que esa lucha sera un desastre. Lo que se presentaba como una gran noche y la posibilidad de acabar para siempre con Rated R. No podria describirlo con otra palabra, no se para que narices se realiza este tipos de lucha ,son aburrida para este servidor por que tengo que abusar con una Rata,Rated R me envidian, porque saben que ninguno podria aguantar ni 2 minutos con este servidor en el ring. Usted saben que jimo es un luchador con fama, con categoria, con cache y elegancia, tengo estilo, mujeres, dinero, tengo todo lo que usted lamentablemente no tiene y nunca tendran lo que Yo tengo,asi que esa noche No te quedara hueso en pie para poder ir andando a tu bonito camerino que mas que camerino parece, como decirlo, una casa de citas.
jajajajajajaja payaso 2 min contigo en el ring es estar analogicamente en el show d Christina sacate d la cabeza q tu eres un buen luchador, tu lo q eres es un bocon, payaso, iluso, despersonalizado e ingenuo ser humano, q lastimosamente y por cosas d la vida y d la gerencia ha ganado campeonatos, lo importante es q tus logros se han dado en las situaciones mas decadentes d la empresa, osea la decadencia se ha mostrado cuando tu eres el foco q alumbra a la NXW... moraleja Jimo nop eres, nunk lo fuist y nunk lo seras, aca una verdadera superestrella es la q tienes al frente y la q necesitas d la ayuda d Siul pa tomarte la "vengaza!" d todo lo malo en lo q t he demostrado q eres tu un 0 a la izquierda en la NXW.
Siul escribió:
Jimo ademas al parecer Rate R cogio miedo porque no se a presentado otra vez quizas esta debajo de la falda de su amante pero eso no es problema nosotros vamos a seguir demostrando que somos los mejores y el solo obtendra la derrota mas aplastante de su carrera y un tapa boca porque obviamente nosotros somos mejores que el y lo vamos a demostrar este proximo Viernes POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS
nop es miedo querido amigo xq la verdad nop se le puede tener a uds ese sentimiento, la verdad nop veo pertinente xq gastarme en responder unos absurdos comentarios d uds, sin sentido y donde muestran q tan pateticos son, la verdad nop necesitare de mucho pa vencerlos, tal vez sip gaste tiempo, podria decir q innecesariamente, pero el esfuerzo nisiquiera sera una quinta parte d mi potencial, xq lo reservo para mejores cosas.
Tema: Re: NXW Thunder 2 - 15/10/10 Vie Oct 15, 2010 3:32 pm
Jay X escribió:
OWEN HART escribió:
Ok primero que nada cuando tu me haz derrotado a mi? Creo que la unica vez que nos hemos enfrentado fue la semana pasada en Nitro y con todo y eso TU terminastes siendo achocado por este servidor. Asi que creo que el marcador esta a mi favor, por lo tanto piensa antes de hablar pequeno ignorante. Ahora, con Carrion en tu esquina o no como quiera La Bestia junto a Hunter terminaremos acabando con ustedes dos a como de lugar. Porque no es cuestion de hablar, ni de entrar a un ring a miquear, si no la experiencia y la inteligencia y esas ambas cosas Hunter y yo las tenemos. Asi que Owen, sigue en tus cuentos de hadas porque eso sera nada mas en lo que te quedaras, en los cuentos porque en la realidad, eres solo un pobre perdedor YOU KNOW IT BOOOOY!
QUE SEPA YO DIGO ES SOLO UNA PREGUNTA PERO A QUIEN DERROTE PARA CONVERTIRME EN CAMPEON HARDCORE? MALA MIA PERO ES SOLO POR PREGUNTAR Y ESO QUE EL LOCO DE REMATE SOY YO JAJAJAJAJA BAJA DE ESE VIAJE DE POP CORN QUE EL MARCADOR ESTA 100% A MI FAVOR Y ESO ES LO QUE TE DUELE QUE LA SUPUESTA BESTIA NO HA PODIDO HACERLE FRENTE A OWEN HART A EL VERDADERO Y EL UNICO QUE SIN ESFORZARSE MUCHO TE ELIMINO PERO DEJEMOSLO AHI PARA QUE NO PASES LA VERGUENZA MAS GRANDE.
Tema: Re: NXW Thunder 2 - 15/10/10 Vie Oct 15, 2010 3:38 pm
Jay X escribió:
OWEN HART escribió:
Se nota que no sabes lo que hablas. El X-Cutter que te aplique en la mesa de comentaristas te dejo algo loco de remate, o tal vez con retraso mental porque si venimos a ver yo domine esa lucha. Claro es que me lograstes sacar pero al fin y al cabo "La Bestia" se desato y te achoco, por lo tanto te saque del panorama, cumpli lo que dije que haria. Tu ignorancia sigue creciendo cada vez pequena escoria, pero lo mas importante de todo es que el unico que terminara siendo barrido seras tu Owen y tu pequeno companero Carrion. Asi que atentos y preparados porque lo que viene no estara facil, y los derrotaremos a como de lugar. Y saborearan el amargo sabor del X-Cutter YOU KNOW IT BOOOOOY!
A QUIEN SACASTE DEL PANORAMA? PORQUE EL PLANCHADO FUISTES TU UPSS MALA MIA POR DECIRLO PERO ES LA VERDAD SIN SUDAR MUCHO Y COMO SOLO SE LE HACE A LA BASURA TE SAQUE DEL RING, TE RAJE EL MELON Y JAJAJAJAJA TE HUMILLE COMO A LOS MORONES SE LES HACE. HABLAS COMO SI DE VERDAD TUVIERAS EL CONTROL DE ESTO Y SI TUVIERAS ALGUIEN IMPORTANTE A TU LADO, PERO A HUNTER CARRION SE LO GANA HASTA CON UNA SOLA MANO Y A TI YO TE DERROTO CON LOS OJOS VENDADOS ASI QUE POR MAS QUE INTENTES DECIR QUE HICISTES ALGO PRODUCTIVO CREEME QUE LO UNICO BUENO QUE HICISTE FUE LLEVAR TU CUERPO PARA SER GOLPEADO.
jimo NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 718 Fecha de inscripción : 09/10/2009 Edad : 38 Localización : yauco,puerto rico
Tema: Re: NXW Thunder 2 - 15/10/10 Vie Oct 15, 2010 4:36 pm
bueno pensaba que Rated R tenia miedo,por eso estoy con mi novia ,muy tranquilos gozando de la belleza de este mundo,pues viene aqui a decir que soy un payaso y a decir lo mismo que otros luchadores me dicen,pues si soy bocon hay que hablar por que esto es un foro y no es un cementerios,pues tu me esta diciendo a mi,que mis logros fueron,cuando la empresa esta decadentes,pues esa misma pregunta te la tiene que ser tu,por que no me diga a mi,que por tener el campeonato en parejas ya eres lo mas importante,pues el campeonato en parejas es un buen logros,por que tiene valor,solo lo unico cambia que hay que ser equipo,pues uno puede ser equipo y ser exito de la misma forma de tener un campeonato mundial,pues de que vales que tenga el campeonato maximo y ni hagas promos,pues bueno no me importa eso lo de logros yo e logrado campeonato maximo en diferente parte no solo aqui,asi que Rated R lo mas importante para mi es demostra que eres un loco a firma esta lucha contra nosotros,pues tiene potencial,pero en tu cerebro esta vacio y yo solo te lo llenaria con mi consejos,pues Rated R mejor siga los consejo de suil,quedate en la falda de tu amante ja ja ja,aunque dudos que tenga,por que tu machos es Randy orton ja ja ja,pues nada preparate por que esta lucha me la gozare,por que nosotro solo vamos a calentar para el proximo combate,pues tu cuerpo lo usaremos como saco de boxeo y como un juguete,asi que esa noche no brillare por que no me hace falta tanta luz para una masacre.
Invitado Invitado
Tema: Re: NXW Thunder 2 - 15/10/10 Vie Oct 15, 2010 4:41 pm
Preparate Rated R porque tu sigues subestimandonos diciendo que somos nada y esta noche en Thunder vas a sufrir la derrota mas humillante de tu miserable carrera y luego vamos a seguir nuestro camino al titulo en pareja POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS asi que presentate porque te garantizo que vas por lana y vas a salir trasquilao y no te escondas nuevamente en la falda de tu vieja porque nadie te salvara ni mucho menos tu compañero asi que nos vemos esta noche en Thunder porque obviamente tu ignorancia te pasara factura y eso se traducira en una derrota para tu persona
Rated "R" NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Edad : 32 Localización : Barranquilla
Tema: Re: NXW Thunder 2 - 15/10/10 Vie Oct 15, 2010 4:58 pm
jimo escribió:
bueno pensaba que Rated R tenia miedo,por eso estoy con mi novia ,muy tranquilos gozando de la belleza de este mundo,pues viene aqui a decir que soy un payaso y a decir lo mismo que otros luchadores me dicen,pues si soy bocon hay que hablar por que esto es un foro y no es un cementerios,pues tu me esta diciendo a mi,que mis logros fueron,cuando la empresa esta decadentes,pues esa misma pregunta te la tiene que ser tu,por que no me diga a mi,que por tener el campeonato en parejas ya eres lo mas importante,pues el campeonato en parejas es un buen logros,por que tiene valor,solo lo unico cambia que hay que ser equipo,pues uno puede ser equipo y ser exito de la misma forma de tener un campeonato mundial,pues de que vales que tenga el campeonato maximo y ni hagas promos,pues bueno no me importa eso lo de logros yo e logrado campeonato maximo en diferente parte no solo aqui,asi que Rated R lo mas importante para mi es demostra que eres un loco a firma esta lucha contra nosotros,pues tiene potencial,pero en tu cerebro esta vacio y yo solo te lo llenaria con mi consejos,pues Rated R mejor siga los consejo de suil,quedate en la falda de tu amante ja ja ja,aunque dudos que tenga,por que tu machos es Randy orton ja ja ja,pues nada preparate por que esta lucha me la gozare,por que nosotro solo vamos a calentar para el proximo combate,pues tu cuerpo lo usaremos como saco de boxeo y como un juguete,asi que esa noche no brillare por que no me hace falta tanta luz para una masacre.
vuelvo y t digo Jimo necesitas mas mucho mas, la verdad es q tu t crees la ultima coca-cola del desierto y se ha demostrado q solo eres eso un payaso mas... y es q no solo lo digo yop lo dice todo el roster conciente d la NXW e inclusive por ahi escuchamos y q iban a creear un grupo en FB diciendo: "Los Que Decimos Que Jimo (alias MVP) Es Un Payaso" xq es q se necesita minimo tener una neurona pa poder saberlo, Jimo la verdad es q tu venganza es tenerme en desventaja a mi cuando t he demostrado muchas veces (como Jimo y como MVP) q nop puedes conmigo, lamento decirt q se t acabo tu cuarto d fama xq t ganast a ti mismo para tener un oportunidad por nuestro campeonato en parejas, eso t hace mas grande q nosotros, creo q nop, nos demuestra q Jimo es el payaso q todo el mundo sabe q es, la verdad es q solo tu eres el iluso es tu problema nadie puede obligar a un loco a ser cuerdo pero el problema aqui es q t jadeas d una vengaza por lo q t paso (por bocon) el viernes pasado, y tu solo nop puedes contra mi sino q necesitas d tu patner, moraleja quien depende d quien?¿ Jimo sigue disfrutando con tu novia esas vacaciones es lo mejor q puedes hacer xq es q ni pa eso sirves entiende mil veces q tu bombillo se quemo y es q es tan diminuto q nop se consigue repuesto para q puedas reemplazarlo...