La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution! |
|
| NXW Thunder 2 - 15/10/10 | |
|
+4OWEN HART Cyber - D vampiro_renegade Admin 8 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Thunder 2 - 15/10/10 Miér Oct 13, 2010 12:51 am | |
| - Fercho Hardy escribió:
- Red su miedo a perder el titulo es tanto que lo hace hablar precipitadamente, por eso yo si espere a que dex hiciera su tarea y anunciara cual es el tipo ambiente en el que nos vamos a ver las caras de nuevo y no pueod haber escogido una lucha mas interesante que esta, submisiones cuenta en cualquier lado no solo es emocionante porque no hay necesidad de estar en el ring para llevarse la vitoria y ademas es una lucha de rendicion que no es el fuerte de ninguno de los tres, ahora nos enfrentamos a algo desconocido para mi como para ustedes, es la oportunidad de demostrar que me puedo adaptar a cualquier tipo de pelea que se presente, es la oportunidad de tomar revancha por lo que paso hace dos semanas ahora no hay ningun titulo de por medio, solo la satisfaccion de llevarse la victoria ante dos de las mejores estrellas en las efeds y esta vez una derrota seria inaceptable
Pues obviamente no puedo negar mis deseos de continuar siendo campeón, pregúntese ¿quién no desea ser campeón?, Pero hay algo a lo que no le encuentro sentido y usted con sus palabras hace evidente eso a lo que me vengo refiriendo, lo que quiero decir es que me dice que tengo miedo de perder el título por haberme hecho presente antes que Dex, pero mi pregunta es acaso ¿está en juego el título? entonces no veo a que viene el comentario. Si quiso esperar a que Dex sacara su propuesta de la lucha bien por usted, pero esto no es cuestión relevante ni que vale la pena darle mayor amplitud en un post. Y finalmente hay algo en lo que si concuerdo con usted, esto es que; esta batalla es ideal para demostrar que no sólo en nuestros puntos fuertes y escenarios que pueden ser favorables podemos vencer, esto se trata de demostrar que se puede ser el mejor bajo cualquier circunstancia, que no hay barrera que no pueda derribarse y que podemos llegar al máximo en escenarios raros y hasta desconocidos y claro como ud lo dice la satisfacción de llevarse la victoria ante dos grandes, pero ya veremos quien será quien se quede con la satisfacción desde luego espero ser yo y para eso es que me estoy preparando; porque haré todo lo que esté a mi alcance y hasta lo que pueda parecer humanamente imposible para ser quien se lleve el honor de haber derrotado a dos rivales dignos. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Thunder 2 - 15/10/10 Miér Oct 13, 2010 12:59 am | |
| - Dex escribió:
- jajajajajaja esto es en serio redrock? por no pensar con calma si se crean armas de doble filo, pero aqui es un terreno de nadie yo no la elegi porque me fuese a benficiar la elegi para que nos ponga a exigirnos al maximo nivel en algo en lo que ninguno de los tres como lo dijo senzatamente fercho tenemos mucha experiencia, pero tu paranoia de que pronto perderas el titulo te hace pensar de manera erronea, yo no busco ventajas redrock, yo no las necesito, yo busco cosas nuevas, interesantes, yo no consigo lo que quiero con ayuditas, yo lo cosnigo de la forma real de un guerrero peleando en todo terreno, el problema no es para quien tiene la piedra en el zapato o en frente de su camino, si se piensa lo suficiente con calma, lo mas sencillo es sacarse le zapato y lanzar la piedra lejos y si esta en frente del camino solo hay que lanzarla al barrando de al lado, entonces quien pierde el de la piedra o la piedra?, yo no cedo el terreno, solo dejo que la presa se acerque confiado para destrozarlo cuando se sienta que eses es su terreno, pero aqui siempre sera mi zona, mi terreno, mi campo, mis reglas...
jajaja eso esta bien dex vuelve con su mal humor, pero vea le digo algo, ya que ahora esta pensando (bien hecho al fin vale más pensar que pegar!) le doy otro consejo, eso de tener procesos mentales tan lentos seguro no le ayudará para nada, mejor siga pegando porque si piensa en el ring así como pensó fuera de el lo más seguro es que antes de que pueda pensar cualquier cosa ya tendrá más de un golpe en su cuerpo, ya más de herida se habrá llevado antes de que por fin se de un pensamiento en usted. Vamos a ver que sucede primero, si la piedra le talla tanto que desiste y se sienta a ver como se pasan las cosas o si después de un letargo producido por uno de sus procesos mentales es capaz de hacerle conducir su mano hasta el zapato y sacarse la piedra, yo me inclino por lo primero, y si ud es un poco, bueno no encuentro el término, digamos hábil en la lucha se dará cuenta que más le vale golpear que pensar y llevarse sendos golpes que terminen por destrozar al cazador que cree tener acorralada a su presa. No se equivoque, no piense(?) cosas que no son, por cierte demuestre la paranoia de la que habla, y no me haga pensar que se queda tan corto que le da sólo para repetir palabras de los demás. Dex como le dije ya, lo siento por usted, pero el verdadero y único número 1 de NXW soy yo así le cueste mucho acpetar la realidad! |
| | | Cyber - D NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 1551 Fecha de inscripción : 18/08/2010 Edad : 37
| Tema: Re: NXW Thunder 2 - 15/10/10 Miér Oct 13, 2010 1:59 am | |
| - Momentum Benny escribió:
- El Vengador escribió:
- Mi debut en NXW no estara en una lucha, sera en este segemento de la silla caliente con Luis Admin, estare acompañado de otro enmascarado llamado Ciber D , vamos a ver como es y esperar que buscan de mi
. Será la hora indicada para comprar el pop corn y el refresco!! Jajajaaja!! Ehhh, Nop. Durante tu encuentro creo que es mejor. | |
| Tema: Re: NXW Thunder 2 - 15/10/10 Miér Oct 13, 2010 2:01 am | |
| Quien sera el mejor de los tres? Sera Dex? Sera Fercho? Sera Redrock? Recuerden que ya Dex lo derroto. Fercho aun no ha podido o me quivoca. Sera que podra? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Thunder 2 - 15/10/10 Miér Oct 13, 2010 2:51 am | |
| por fin entiendo porque no conoce la gravedad, porque el ego le infla tanto la cabezota que vive flotando, y lo peor esque sigue sin entender porque no importa si me puede dar mil golpes si con uno que yo le de bien pensado lo hago caer, ero bueno para mentes que solo piensan en saltar y golpear es un tanto dificultoso entender, en fin, vamos a hacer esto como usted quiere para que no se ande quejando, pequeño redrock, detras de el cinturon solo hay uno mas, uno mas representa que sera proximamente el ultimo de la fila, que sea el ultimo de la fila lo va a frustrar tanto porque se inflan mas cuando estan con el cinturon pero sin el que tan peleadores y vencedores son?, tienen el valor detras del cinturon, yo me forje a punta de golpes y guerras y por mas veces que cai no me rendi, yo no solo voy por lo basico de las cosas, cualidad que se addquiere al pensar, mi felicidad no esta en solo vencerlo por el titulo, mi satisfaccion esta en derrotarlo sin que pueda levantarse, es el precio de tener ese titulo, ese cinturon, ese Nº1, ese orgullo, yo si conozco la gravedad, y pronto la conocera usted tambien redrock, la unica gravedad que usted no conoce es la gravedad de los contrincantes que tiene para esta lucha... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Thunder 2 - 15/10/10 Miér Oct 13, 2010 5:59 am | |
| Ah campeon veo que ese titulo a veces no lo deja ver mas alla de sus narices, usted que se siente tan orgulloso de ser uno de los promotores del reglamento de la efed y como que no se ha tomado ni el tiempo de leerlo con un poco cuidado, porque si lo hubiera hecho no habria dicho esa monumental ca$·da, su titulo siempre va a estar en juego red, puede que no en la misma lucha pero si alguien llega a conseguir una victoria sobre usted se convierte automaticamente en el retador numero uno por el campeonato, si ve, esto es lo que me diferencia a mi de usted y tambien de dex ustedes no les gusta ver mas alla de la lucha, claro es bueno estar enfocado en el presente pero yo a diferencia de ustedes dos siempre estoy mirando mas alla y con eso espero cubrir todas las eventualidades que se presentan en las luchas, siempre tengo un plan b y hasta un plan c porque si es bueno meterlo corazon y ganas a la pelea pero no pueden negar que la preparacion e inteligencia juegan un papel trascendental no digo que ustedes carezcan de esto pero si parece que la utilizan menos que yo...amplitud??? no considero renglon y medio amplitud y claro que si es relevante porque para que viene uno a abrir la boca sin antes saber ante que tipo de circusntancias se va a enfrentar pero como ya le dije usted se ve algo apresurado y eso seguro va a jugar al favor del que tenga la frialdad para tomar esa ventaja y como puede ver ya la estoy agarrando...CYBER D claro que puedo, le aconseje que apueste por mi, el caballo ganador |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Thunder 2 - 15/10/10 Miér Oct 13, 2010 7:47 am | |
| - Jay X escribió:
- Es momento de acabar ya esta rivalidad, es momento de que "La Bestia" se desate aun con mas fuerza. Acuerdensen que los demonios cogen miedo, cuando ven La Bestia salir, y yo soy La Bestia. Por lo tanto ¿querian ver Bestia? Aqui esta. Owen, Carrion, preparensen porque no voy solo, si no acompañado y reforzado y se que en Thunder las cosas se tornan a mi manera. ¡YOU KNOW IT BOOOOY!
es el momento en el que te aremos cerrar la boca a base de puñetazos,ami personalmente me da igual con quien vayas ,vayas con quien vayas perderas,porque repites tanto lo de la bestia?? esque te crees alguien mejor por decir eso?? da igual quien seas o como te llames lo que importa es contra quien te enfrentes y no eres rival para nosotros 2,asin que mejor quedate en el camerino y no aparezcas ,solo te lo aconsejo por tu bien |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Thunder 2 - 15/10/10 Miér Oct 13, 2010 7:53 am | |
| - Jay X escribió:
- OWEN HART escribió:
- ESA NOCHE ESTARE HACIENDO PAREJAS CON CARRION PARA ENFRENTARNOS A HUNTER Y A JAY X LA SUPUESTA BESTIA O MEJOR DICHO LA BESTIA PORQUE MAS BESTIA NO PUEDES SER EN QUERER SER ALGUIEN EN ESTOS SENDEROS DONDE SOLO UNO SOLO LO PUEDE COMANDAR Y ESE SOY YOPORQUE POR MAS QUE INTENTES Y BUSQUES A QUIEN BUSQUES NUNCA PODRAS, DE QUE LOS DEMONIOS COJEN MIEDO ESO LO SE PORQUE EL SOLO HECHO DE MENDIONARTE A OWEN HART TIEMBLAS Y HASTA CORRES A ESCONDERTE DEBAJO DE TU CAMA ASI QUE SOLO TE DIRE VALLAN BIEN PREPARADOS PARA SALIR CON LA CABEZA ENTRE LAS PIERNAS PORQUE CARRION Y YO SALDREMOS VICTORIOSOS.
Unas palabras muy grandes para una boca como la tuya, pero por algo te llaman "bocon" ¿no? Owen, me gusta que confies en ti mismo, pero en todo esto tu sobreconfianza te lleva a la perdicion. Owen, tu lo que eres es un farsante. Hablas de tratar de ser alguien y tu eres el primero que tratas de ser alguien por aqui. Intentas ponerme por el piso pero no puedes por mas que intentes. La semana pasada intentastes humillarme, pero no pudistes. Cierto es que no sali Campeon Hardcore pero lo mas importante es que tu no salieras. Tu y Carrion son solo obstaculos que me han venido en el camino, pero en Thunder todo se acaba porque "La Bestia" se desata ante ustedes y la fuerza caera en el momento menos esperado. Solo 3 segundos es lo que necesito para demostrar el porque soy lo mejor de lo mejor de la NXW. ¡YOU KNOW IT BOOOOOY! abla de palabras grandes el que se cree el mejor....es patetico....nosotros no nos lo creemos simplemente lo somos te guste a ti,a a hunter o a cualquiera sabes que vas a perder y tienes miedo porque sera una humillacion,3 segundos me parece mucho yo acabare con tigo en un abrir y cerrar de ojos ,no me veras atacar pero sentiras mi ira,y si no quieres reconocer que somos mejores,es porque es humillante que segun tu un ''jobber'' como sea reconocido como el hombre que junto a owen hart destruyeron a hunter y a la pequeña bestia |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Thunder 2 - 15/10/10 Miér Oct 13, 2010 7:58 am | |
| - Hunter escribió:
- OWEN HART escribió:
- ESA NOCHE ESTARE HACIENDO PAREJAS CON CARRION PARA ENFRENTARNOS A HUNTER Y A JAY X LA SUPUESTA BESTIA O MEJOR DICHO LA BESTIA PORQUE MAS BESTIA NO PUEDES SER EN QUERER SER ALGUIEN EN ESTOS SENDEROS DONDE SOLO UNO SOLO LO PUEDE COMANDAR Y ESE SOY YOPORQUE POR MAS QUE INTENTES Y BUSQUES A QUIEN BUSQUES NUNCA PODRAS, DE QUE LOS DEMONIOS COJEN MIEDO ESO LO SE PORQUE EL SOLO HECHO DE MENDIONARTE A OWEN HART TIEMBLAS Y HASTA CORRES A ESCONDERTE DEBAJO DE TU CAMA ASI QUE SOLO TE DIRE VALLAN BIEN PREPARADOS PARA SALIR CON LA CABEZA ENTRE LAS PIERNAS PORQUE CARRION Y YO SALDREMOS VICTORIOSOS.
Cuando llego owen tengo que reconocer que pense que llegaria pisando fuerte y siendo asi pense que seria alguien a quien respetar ... pero claro no soy mentiroso y digo la verdad no eres nada ni nadie y ahora chocamos una vez mas no se me olvida los hechos cuando tu llegastes y ahora si estas ante el verdadero Hunter porque ha pasado mucho tiempo y ya he dejado correr los dias y pense que seria una justa ventaja para alguien que no tiene pantalones para postear ni tu amiguito tu parejita de papel podra hacer algo contra lo que se les vendra encima porque cuando digo que caeran es porque van a caer cuando digo que les hare la vida imposible post por post es porque en verdad lo hare y tu owen sabes porque lo digo asi que preparate gallina azul porque esta lucha marcara como el final de este choque porque una vez terminemos contigo tanto jay como yo habremos dicho que sera el punto final a semejante porqueria de luchadores como lo eres tu es que mirate nada mas no tienes nada que demuestre que eres un rival digno ni fusionandote con luis carrion hacen un buen luchador desente un psot corto para esperar tu respuesta mequetrefe la señorita hunter a salido respondona ...ver para creer que alguien como tu se crea mejor que nosotros 2,no hace falta fusionarnos porque solo con owen basta para ganarte,as aparecido en este combate por arte de magia y te iras volando sin alas,te iras volando por la tremenda patada que te meteremos,tus palabras tienen gracia parece un chiste,tanta mentira en un solo post....parejita de papel yo?? mas respeto estas ablando con el futuro de la empresa y por supuesto de el componente del tag tema que ganaran ese combate os guste o no,se reconocer a buenos rivales pero tu con tanta mentira no llegaras lejos,y si estas cerca de ganar el combate ay estare yo para frenarte en seco y dejarte k.o . |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Thunder 2 - 15/10/10 Miér Oct 13, 2010 11:06 am | |
|
No me parece que Benny estuviera ahy de todos modos es Con Ciber-d Y luis admin con quien estare
|
| | | Rated "R" NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Edad : 32 Localización : Barranquilla
| Tema: Re: NXW Thunder 2 - 15/10/10 Miér Oct 13, 2010 5:05 pm | |
| bueno este show d Thunder me toca un reto un poco dificil, la verdad nop veo dificultad hacia mis rivales xq nop son mucha cosa para d q preocuparse, sino xq estare en un lucha en desventaja.... Jimo nop lo veas como una venganza por lo sucedido en Nitro, entiende q eres un papanatas aca en la NXW y nop me puedo permitir q ganases x una estupidez, estas enfrente a la superestrella category "R" y debes sufrir las consecuencias, Siul sera la primera vez q estaremos al frente, eso nop me preocupa, xq se q puedo contigo y con los 2 xq es uds primero q todo como equipo son muy poco y segundo estas d compañero d Jimo eso nop t trae muy buenas referencias aca inclusive se puede presumir q eres = o peor en el ring q el, la verdad Jimo muchas veces t he tenido enfrente y siempre saldras con lo mismo, t voy a apagar el bombillo xq es q tu lampara nop pago el servicio desde hace rato, y nop t digo q t voy a mandar a la quinta porra pero solo t informo q t arrepentiras d tenerme nuevmaente enfrente, Siul contigo es mas corto, demuestrate a ti mismo q eres mejor luchador pa andar con Jimo y segundo demuestraselo a la NXW xq lo q se viene es bueno, y se acabara la lucha y yop estare alzando mi cinturon como parte del team Rated-rKo. | |
| Tema: Re: NXW Thunder 2 - 15/10/10 Miér Oct 13, 2010 6:37 pm | |
- Ah campeon veo que ese titulo a veces no lo deja ver mas alla de sus narices, usted que se siente tan orgulloso de ser uno de los promotores del reglamento de la efed y como que no se ha tomado ni el tiempo de leerlo con un poco cuidado, porque si lo hubiera hecho no habria dicho esa monumental ca$·da, su titulo siempre va a estar en juego red, puede que no en la misma lucha pero si alguien llega a conseguir una victoria sobre usted se convierte automaticamente en el retador numero uno por el campeonato, si ve, esto es lo que me diferencia a mi de usted y tambien de dex ustedes no les gusta ver mas alla de la lucha, claro es bueno estar enfocado en el presente pero yo a diferencia de ustedes dos siempre estoy mirando mas alla y con eso espero cubrir todas las eventualidades que se presentan en las luchas, siempre tengo un plan b y hasta un plan c porque si es bueno meterlo corazon y ganas a la pelea pero no pueden negar que la preparacion e inteligencia juegan un papel trascendental no digo que ustedes carezcan de esto pero si parece que la utilizan menos que yo...amplitud??? no considero renglon y medio amplitud y claro que si es relevante porque para que viene uno a abrir la boca sin antes saber ante que tipo de circusntancias se va a enfrentar pero como ya le dije usted se ve algo apresurado y eso seguro va a jugar al favor del que tenga la frialdad para tomar esa ventaja y como puede ver ya la estoy agarrando...CYBER D claro que puedo, le aconseje que apueste por mi, el caballo ganador
Palabras mayores de parte de Fercho, muy seguro de si mismo y su victoria. Yo se que puedes hacerlo adelante. Demuestra quien es el mejor de New Generation, demuestra que por tener un titulo maximo no te hace lo maximo. Demuestra que como muchas veces el ha pretendido ver que usted no son nada y el es todo New Generation. O al menos lo mejor del grupo. | |
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Thunder 2 - 15/10/10 Miér Oct 13, 2010 6:50 pm | |
| - Cyber - D escribió:
- Fercho Hardy escribió:
- Ah campeon veo que ese titulo a veces no lo deja ver mas alla de sus narices, usted que se siente tan orgulloso de ser uno de los promotores del reglamento de la efed y como que no se ha tomado ni el tiempo de leerlo con un poco cuidado, porque si lo hubiera hecho no habria dicho esa monumental ca$·da, su titulo siempre va a estar en juego red, puede que no en la misma lucha pero si alguien llega a conseguir una victoria sobre usted se convierte automaticamente en el retador numero uno por el campeonato, si ve, esto es lo que me diferencia a mi de usted y tambien de dex ustedes no les gusta ver mas alla de la lucha, claro es bueno estar enfocado en el presente pero yo a diferencia de ustedes dos siempre estoy mirando mas alla y con eso espero cubrir todas las eventualidades que se presentan en las luchas, siempre tengo un plan b y hasta un plan c porque si es bueno meterlo corazon y ganas a la pelea pero no pueden negar que la preparacion e inteligencia juegan un papel trascendental no digo que ustedes carezcan de esto pero si parece que la utilizan menos que yo...amplitud??? no considero renglon y medio amplitud y claro que si es relevante porque para que viene uno a abrir la boca sin antes saber ante que tipo de circusntancias se va a enfrentar pero como ya le dije usted se ve algo apresurado y eso seguro va a jugar al favor del que tenga la frialdad para tomar esa ventaja y como puede ver ya la estoy agarrando...CYBER D claro que puedo, le aconseje que apueste por mi, el caballo ganador
Palabras mayores de parte de Fercho, muy seguro de si mismo y su victoria. Yo se que puedes hacerlo adelante. Demuestra quien es el mejor de New Generation, demuestra que por tener un titulo maximo no te hace lo maximo. Demuestra que como muchas veces el ha pretendido ver que usted no son nada y el es todo New Generation. O al menos lo mejor del grupo. Todo metido sale untado, mejor porque no se calla? Si tiene algo de memoria podra recordar fácilmente que hace poco N-G se desintegro y no fue precisamente por mi culpa, así que si va hablar que al menos sus palabras no lo hagan quedar como un cu lo, y como ya le dije todo metido sale untado, por ahora mejor shhhhhhh |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Thunder 2 - 15/10/10 Miér Oct 13, 2010 7:07 pm | |
| - Dex escribió:
- por fin entiendo porque no conoce la gravedad, porque el ego le infla tanto la cabezota que vive flotando, y lo peor esque sigue sin entender porque no importa si me puede dar mil golpes si con uno que yo le de bien pensado lo hago caer, ero bueno para mentes que solo piensan en saltar y golpear es un tanto dificultoso entender, en fin, vamos a hacer esto como usted quiere para que no se ande quejando, pequeño redrock, detras de el cinturon solo hay uno mas, uno mas representa que sera proximamente el ultimo de la fila, que sea el ultimo de la fila lo va a frustrar tanto porque se inflan mas cuando estan con el cinturon pero sin el que tan peleadores y vencedores son?, tienen el valor detras del cinturon, yo me forje a punta de golpes y guerras y por mas veces que cai no me rendi, yo no solo voy por lo basico de las cosas, cualidad que se addquiere al pensar, mi felicidad no esta en solo vencerlo por el titulo, mi satisfaccion esta en derrotarlo sin que pueda levantarse, es el precio de tener ese titulo, ese cinturon, ese Nº1, ese orgullo, yo si conozco la gravedad, y pronto la conocera usted tambien redrock, la unica gravedad que usted no conoce es la gravedad de los contrincantes que tiene para esta lucha...
La razón no pelea contra la bobada y la terquedad, pero como tristemente me veo forzado a enfrentarlo me veo obligado a responderle. Lo primero es que como alguna vez le dije a fercho el cura predica pero no aplica, y eso sucede con usted, y es aun más grave el asunto porque habla para después tragarse las palabras, yo siendo usted y siendo conciente de tener rabo de paja mejor no me acerco al fuego porque me termino quemando, pero pareciera que su mayor empeño es precisamente ese el de salir quemado, el punto es que no olvide que siempre cuando N-G se encontraba en la cúspide decidíamos como nos repartiríamos los campeonatos y hasta donde recuerdo era usted el primero en salir a escoger el título máximo, y me pregunto y espero que tenga lo que se necesita para responder ¿no será que no se sentía lo suficientemente hombre si no era capaz de ocultarse tras la fachada de campeón?. lo otro es que jajaja disculpe que me reía pero cada vez sus palabras me causan más gracia, no se ha caracterizado usted por ser siempre el de la fuerza bruta? Sí eso es cierto y la fuerza bruta no va de la mano con la inteligencia y la razón porque la fuerza nubla el cerebro por eso es que su mente es tan lenta porque hay una gran nube que no le deja fluir los pensamientos, pero seguro que con un poco de práctica puede ser más ágil mentalmente. Por cierto cual es su joda con mi campeonato? Sabe que es lo que pienso? que usted no ha sido capaz de superar que haya sido yo quien le quito el título y desde eso ha sufrido tanto y a pataleado tanto que todo trata de disfrazarlo pero usted sabe mejor que nadie que lo suyo es un problema de resentimiento y nada más, si no es así pregúntese porque esa actituda salvaje y draconiana de acabar con N-G ser el papá de los pollitos de N-G dex y tratar de tomar el control de NXW? Sí, por resentido po querer ser el centro de atención y el que todo domina, pero no se preocupe que gente como usted se encuentra siempre un alto en el camino y esta vez yo soy ese ALTO, y nuevamente me tocará bajar esos ánimos suyos que suben como espuma, que se calientan fácilmente, para eso estoy yo para mostrarle que la codicia y la avaricia tienen un límite y ese límite no es otro que un rotundo fracaso en los propósitos, un fracaso como N-G dex, lástima que tenga que vivir dos fracasos tan rápido, pero que hacemos así es la vida PD: dex espero que se más objetivo y saque un post en el cual se dirija a fercho y a mi porque estar respondiendo un post por persona es bastante mamon
Última edición por Redrock el Miér Oct 13, 2010 7:18 pm, editado 1 vez |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Thunder 2 - 15/10/10 Miér Oct 13, 2010 7:15 pm | |
Créame que leí detenidamente el reglamento con calma y puedo decirle algo por tener poca capacidad analítica y reflexiva es que sale a decir cosas que de cierta forma carecen de sentido lo cual me extraña de usted. Obviamente el título no está en juego, lo que está en juego no es más que la oportunidad de que alguien pueda llegar a convertirse en retador pero eso directamente no pone el campeonato en juego, es decir no voy a la lucha con la duda de saber si al bajarme lo recuperaré o no; pero sí lo que usted quería decir es que indirectamente el título está en juego porque de allí saldrá el retador le valgo sus palabras de otro modo no, y no se porque presiento que usted no se refería precisamente a este título así que antes de salir a decir cualquier cosa sea más claro con lo que dice o trate mejor de ahorrarse sus comentarios si no los puede explicar claramente. No dude que en la efed más de uno tenemos siempre un plan b así que los elogios sobran, si no me cree revise mis post del show en que enfrente a cyber d y se dará cuenta que mis palabras son ciertas, pero más que eso más que dejarlo en palabras aquí toca mostrar como los hechos se vuelven realidades y eso es lo que saldré a hacer en NITRO, saldré a demostrar que puedo derrotarlos nuevamente y espero acabar así de una vez por todas con este fastidioso ángulo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Thunder 2 - 15/10/10 Miér Oct 13, 2010 8:03 pm | |
| Rated R tu nos subestimas como los demas y nosotros vamos a seguir saliendo victoriosos. Dices que no te preocupas de nosotros porque no somos nada. Asi pensaron todos los demas y mira donde terminaron mirando las luces en el medio del cuadrilatero mientras nosotros saliamos con la victoria. Esta ocacion no sera la excepcion tu caeras y vas a conocer quien es el Rebelde Siul. Jimo podra cobrar venganza por lo sucedido la semana pasada asi que preparate porque este proximo Viernes nosotros salimos con la victoria POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Thunder 2 - 15/10/10 Miér Oct 13, 2010 8:48 pm | |
| Neta, es que mi rival no aparece y siendo asi yo tendre que tomar la delanteria se podria decir que si porque no. Si que estamos aunas cuantas horitas para que salgan los resultados y en mi debut en la marca azul demostrare que tanto que he visto entra las "divas" que se hacen llamar aqui en la nxw, otras que simplemente se creen algo que no son y algunas que piensan que puede lograr todo cuando no lo hacen y me estoy volviendo loca entre tantas palabras de modelito baratas es hora de que una verdadera chica ruda llegue a la empresa y pise fuerte es mi momento y por nada del mundo lo pienso dejar pasar aqui estoy digo presente y aqui me quedare Ok! |
| | | vampiro_renegade NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 598 Fecha de inscripción : 09/11/2009 Localización : ULTRATUMBA
| Tema: Re: NXW Thunder 2 - 15/10/10 Miér Oct 13, 2010 9:39 pm | |
| blind yo crei que tu al menos llegarias a presentarte pero bueno alla tu porque se que en esa lucha tu estaras hay frente a frente para ver quien es el verdadero enviado de la oscuridad yo mismo me encargare de llevar lo necesario a el ring para vencerlo a usted y sobretodo la oscuridad estara totalmente de mi lado para vencerlo a usted, mi pacto la ha guiado hacia mi y esa noche no sera la excepcion asi es que blind vete buscando un ataud porque esa noche yo lo cubrire y me llevare el conteo. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Thunder 2 - 15/10/10 Miér Oct 13, 2010 10:36 pm | |
| Que esto una union barata de payasos de circo ??? vemos por un lado al mas pulgoso y el mas berrinchoso de momentum benny que sigue pensando que sera profeta en este lugar que no es su tierra felicidades porque al menos lograstes hacer un post que uno dice que hay refleja toda la vagabunderia tuya jajaja haber lo de dante eso es caso aparte simplemente el SJ2K TEAM tiene sus propios trabajos y el solo estorba.
Andy andy andy recordando el paso ehhh ? dime que paso despues de eso ? despues de los ng? aquel luchador que ni en un ppv salio su nombre yo nunca te vi o si ? bueno te fuistes llorando nene y al tiempo regresastes llorando para entrar quien te entiende y ahora lloriqueas aqui donde te lo han dado todo asi es tu vida un mar de lagrimas para que veas que yo tambien se recordar el pasado |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Thunder 2 - 15/10/10 Miér Oct 13, 2010 10:47 pm | |
| - luis_carrion escribió:
- es el momento en el que te aremos cerrar la boca a base de puñetazos,ami personalmente me da igual con quien vayas ,vayas con quien vayas perderas,porque repites tanto lo de la bestia?? esque te crees alguien mejor por decir eso??
da igual quien seas o como te llames lo que importa es contra quien te enfrentes y no eres rival para nosotros 2,asin que mejor quedate en el camerino y no aparezcas ,solo te lo aconsejo por tu bien ¿Aun te arrancas los pelos porque es difícil aceptar que soy mejor que tu? Mientras tu te desesperas, entrenas y te metes contra la pared yo ando tranquilo y haciendo lo que se hacer mejor, luchar para poder llegar a la cima. Ves, esa es la diferencia entre tu y yo. Yo si demuestro ser un buen luchador, porque lo que hablo lo respaldo. Porque entreno cada día para ser mejor, para poder superarme en cada lucha y ser mucho mejor que en lo anterior. Y eso se esta dando a la luz. Tal vez parte del publico de NXW me odie, y el otro me ame pero lo importante es que yo estoy donde estoy porque yo mismo con sudor y sangre lo he ganado, lo he merecido. En cambio tu, corres tu boca diciendo baboseadas las cuales terminas tragándote porque no las respaldas. ¿Ves Carrion? ¿ya sabes porque es que siempre seré y seguiré siendo superior a ti? No digas que vas a hacer cosas cuando no las hace. Por eso no me intimidad y jamas lo harás. Pero Carrion ten en mente que cuando tu tiras una yo te la bateo y te la saco del parque, pego un cuadrangular. Que cuando tu tratas de encestar de tres puntos en el canasto yo te doy un tapón y te paro la jugada. Que cuando tratas de ser mejor que yo, yo te detengo y te domino. Y en Thunder, seguirá siendo de la misma forma. La única diferencia es que no tan solo tu seras mi victima, si no Owen también. Así que sera el precio de dos por uno ¡YOU KNOW IT BOOOOY! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Thunder 2 - 15/10/10 Miér Oct 13, 2010 10:52 pm | |
| - luis_carrion escribió:
- abla de palabras grandes el que se cree el mejor....es patetico....nosotros no nos lo creemos simplemente lo somos te guste a ti,a a hunter o a cualquiera sabes que vas a perder y tienes miedo porque sera una humillacion,3 segundos me parece mucho yo acabare con tigo en un abrir y cerrar de ojos ,no me veras atacar pero sentiras mi ira,y si no quieres reconocer que somos mejores,es porque es humillante que segun tu un ''jobber'' como sea reconocido como el hombre que junto a owen hart destruyeron a hunter y a la pequeña bestia
Y sigue hablando el nene de papi. Sinceramente hablas de ser patético cuando el primero lo eres tu. Tratas de ser algo que jamas vas a poder ser Carrion. Yo no me creo el mejor, simplemente se que lo soy y que lo seguiré siendo. Ni tu ni Owen podrán cambiar eso, porque no han podido dominarme como ustedes lo dicen. Así que Carrion, seria yo el que te aconsejaría a ti que no hables mucho y que demuestres mas. Hablas de traer acción, de hacer historia pero siempre termina de la misma forma, "La Bestia" Jay X derrota a Luis Carrion por enésima vez. "La Bestia" Jay X humilla a Owen Hart otra vez. ¿Me sigues? Si, claro no es nada de ciencia. Por lo tanto Carrion, te sugiero que cierres tu boca y que hagas mas acción pero aun así, el resultado sera el mismo. Y junto a Hunter acabare esto por una vez y por todas ¡YOU KNOW IT BOOOOY! |
| Tema: Re: NXW Thunder 2 - 15/10/10 Miér Oct 13, 2010 11:14 pm | |
| - Redrock escribió:
- Cyber - D escribió:
- Fercho Hardy escribió:
Palabras mayores de parte de Fercho, muy seguro de si mismo y su victoria. Yo se que puedes hacerlo adelante. Demuestra quien es el mejor de New Generation, demuestra que por tener un titulo maximo no te hace lo maximo. Demuestra que como muchas veces el ha pretendido ver que usted no son nada y el es todo New Generation. O al menos lo mejor del grupo. Todo metido sale untado, mejor porque no se calla? Si tiene algo de memoria podra recordar fácilmente que hace poco N-G se desintegro y no fue precisamente por mi culpa, así que si va hablar que al menos sus palabras no lo hagan quedar como un cu lo, y como ya le dije todo metido sale untado, por ahora mejor shhhhhhh Acaso lo que dije de que te crees o te creias todo en New Generation, poner a los demas siempre por debajo de usted, y echarle la culpa a los demas, no pudo ser razon de esa desintegracion. En poner todo como yo primero, yo segundo, y yo tercero. Planes personales por encima del grupo? Redrock los hechos hablan por si solos, y te has convertido en un egolatra, eso lo saben todos y tus ex-companeros. Tu fuistes el cancer de ese grupo, la raiz de todos los males. Y recuerda, que tengas un titulo no te hace mas que nadie, por lo tanto tu a mi no me mendas a callar. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Thunder 2 - 15/10/10 Miér Oct 13, 2010 11:28 pm | |
| - Cyber - D escribió:
- Redrock escribió:
- Cyber - D escribió:
- Fercho Hardy escribió:
Palabras mayores de parte de Fercho, muy seguro de si mismo y su victoria. Yo se que puedes hacerlo adelante. Demuestra quien es el mejor de New Generation, demuestra que por tener un titulo maximo no te hace lo maximo. Demuestra que como muchas veces el ha pretendido ver que usted no son nada y el es todo New Generation. O al menos lo mejor del grupo. Todo metido sale untado, mejor porque no se calla? Si tiene algo de memoria podra recordar fácilmente que hace poco N-G se desintegro y no fue precisamente por mi culpa, así que si va hablar que al menos sus palabras no lo hagan quedar como un cu lo, y como ya le dije todo metido sale untado, por ahora mejor shhhhhhh Acaso lo que dije de que te crees o te creias todo en New Generation, poner a los demas siempre por debajo de usted, y echarle la culpa a los demas, no pudo ser razon de esa desintegracion. En poner todo como yo primero, yo segundo, y yo tercero. Planes personales por encima del grupo? Redrock los hechos hablan por si solos, y te has convertido en un egolatra, eso lo saben todos y tus ex-companeros. Tu fuistes el cancer de ese grupo, la raiz de todos los males. Y recuerda, que tengas un titulo no te hace mas que nadie, por lo tanto tu a mi no me mendas a callar. A escuchado que "a palabras necias oidos sordos"? Esa será mi postura no me rabajaré a discutir con alguien como usted y menos cuando es usted un agregado aquí, menos cuando usted no tiene velas en este entierro. No pierdo más mi tiempo respondiéndole |
| Tema: Re: NXW Thunder 2 - 15/10/10 Miér Oct 13, 2010 11:37 pm | |
| - Redrock escribió:
- A escuchado que "a palabras necias oidos sordos"? Esa será mi postura no me rabajaré a discutir con alguien como usted y menos cuando es usted un agregado aquí, menos cuando usted no tiene velas en este entierro. No pierdo más mi tiempo respondiéndole
Si, lo he escuchado y si tendria que aplicarmelo entonces no le contestaria a nadie, pero ese no es el proposito de un foro. Es su postura y se la respeto, solo que dice no me rebajare... ummm eso suena como una actitud altiva y egoista. Me estas dando la razon, gracias. Cada quien distribuye su tiempo como crea o con quien crea conveniente, es su tiempo, pero no perder mas mi tiempo... suena tambien a pensar en mi, en yo, en yo, y en yo. Ve Redrock aunque no quiera presentarlo se esa manera, usted mismo se delate. Es ahi donde esta y estara la raiz de los problemas. Es usted el problema. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: NXW Thunder 2 - 15/10/10 | |
| |
| | | | NXW Thunder 2 - 15/10/10 | |
|