New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

Cantidad de envíos : 1551

NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10   - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10    NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10   - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 12:00 am

Joe24 escribió:
Faltan solo 2 dias para que tu mediocre reinado se acabe y le devuelva el brillo perdido al Campeonato Coninental.
Cyber D ve brillado el Campeonato pues ese titulo viene para mi cintura despues de que acabe contigo y te deje humillado y de esta forma me convierto en nuevo Campeon Coninental.
Fui soy y sere el mejor de todos los tiempos.
Quieranlo o no sigo dando de que hablar.
Sea original y no use las frase de uno so copion.

Mas mediocre eres tu y aun te sigues creyendo lo contrario. Tu no acabaras con nada, tu terminaras acabado que es diferente. Tu no tienes brillo, tu carrera esta opaca. Y no creo que puedas darle mas brillo del que yo le he dado. Ire brillando el campeonato para cuando te derrote y lo retenga restregartelo en la cara. Y que con el reflejo te des cuenta de quien ha sido el derrotado. Y te convengas de que no eres nadie, nunca lo has sido, y nunca lo seras. Tu nunca utilizastes esa frase, no seas tan Jimo, esa frase siempre la utilizo mi hermano gemelo Benny o Momentum, no usted. Asi que no sea copion usted, yo tengo porque usarla. Pero tras que te copias, te copias de algo que no te cae. Cuantas ganas tengo de que llegue el viernes para patearte el trasero y dejarte tirado ni un mismo bobo en el medio de ring. De verdad que cada vez mas me convesco de lo patetico que eres. Te humillare, te derrorate, y te demostrare que soy mejor que tu. Y sera una leccion que tendras que aprender por las buenas o por las malas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10    NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10   - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 4:39 am

Saben que es lo mas chistoso de todo esto, que ustedes ya cayeron en nuestro juego hace rato y asi y todo dicen que son excelentes (si, porque no se dicen bueno, se dicen excelentes jajaja por favor mas modestia) me acuerdo hace no mucho cuando hacian sino criticar la forma de postaer de redrock y la mia, y todo para que??? para solo semenas despues recoger las migajas que nosotros les dejamos e intentar vencernos en nuestro juego en serio decepcionan los dos, quien sabe hasta donde mas se piensan seguir prostituyendo en pro de ser campeones, es que cuando uno necesita un titulo para sentirse alguien importante es triste muy triste y este viernes la miseria para ustedes continua, la verdad me da hasta algo de remordimiento por saber que pasara cuando no ganen los titulos, no quiero ser responsable de un homicidio-suicidio multiple de ustedes y quien sea que los apoye a ustedes en vez de a nosotros, porque ustedes sin titulos se sienten perdedores, inferiores que su carrera va para abajo (palabras de randy) y eso es aun mas patetico qe no tener titulos del todo...buenno randy no quiero ser ave de mal aguero (o si???) pero rated esta algo ausente nada para alarmarse pero si para preosuparse yo se que ahora vien usted a abrir la boca ya decir que nos va a dar pelea y que solo puede con los dos, pero hablar y hablar como lo hace usted es muy facil lo importante son los hechos y un hecho irrefutable es que usted sin rated no puede o tome por ejemplo el ppv que paso, empezamos los 4 motivados, luego rated se desparecio y luego usted empezo a decir que solo podia y lo ultimo fue que usted se dio cuenta que se estaba engañando y prefirio buscar donde esconderse mientras las cosas tomaban el rumbo correcto con el mejor equipo de la efed bañados en oro...red usted no lo pudo haber dicho mas adecuado jajajaja y randy usted no lo pudo haber dicho mas gay jajajaja ardiditos aaayy, como que esta entrando una vibra muy rosada a la efed con la llegada de las divas porque ya unos de los luchadores se les quieren pegar, los unicos aca que van a quedar ardidos son ustedes, mentalmente cuando por fin caigan en la realidad y vean como red y yo salimos con los titulos y fisicamente despues de todo el castigo que van a recibir en el ring por tanto improperio y mentiras que lanzan...randy es segunda vez que lo oigo decir que dice que nos detenemos cuanod vamos por algo grande, pero si grandes ya somos y grandes seguiremos siendo con victoria o derrota en el ppv porque ustedes no son lo suficientemente equipo para hacernos dudar de nuestras habilidades
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10    NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10   - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 8:06 am

[quote=".::Carlito::.™"]A PUES BIEN NO ESTOY EN CARTELERA.[/quote. Es que eres tan imponente y tan reconocido que no te ponen a luchar con miedo a que te lesiones!! Y perdamos una gran super Estrella!! (toy hablando en sarcasmo imbecil boberto mamalon) jajajaajaj
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10    NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10   - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 8:09 am

Cyber - D escribió:
Joe 24... Joe 24... Joe 24... en dos dias la cuenta de tres numeros definiran tres cosas: quien sera el perdedor, quien sera el campeon, y quien sera el mejor. Espero que te vayas preparando para que a la cuenta de 1... 2.. y 3 seas tu el derrotado, yo baje como campeon, y te demuestre que fui, soy y seguire siendo el mejor. CAPISHH!!!
. Hasta para ganarle a JOE 24 tienes que usar mis frases y hasta imitar mi estilo para convencer uufff!!! que mal!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10    NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10   - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 8:16 am

RedHawk escribió:
me tiene un poquito molesto que la nueva gerencia no me tenga en cuenta para luchar este viernes, pero igual estare alli, cierto punisher?
. Esto es facil en un dark match o en un gym match!! Por que ni de dark match merecen verse por que no Dan rating se enfrentan Redcock que diga redhawk vs. Pingito quise decor carlito ajajajajajjajajaajaja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10    NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10   - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 8:28 am

Alguien me puede decir si mi oponente del sabado Renuncio?? Se extravio?? Le quitaron la visa?? O lo metieron preso por manutencion es que no encuentro al usuario MR.DNT!! 15 minutos despues... Ahhhhh con razooooon que cosaaa!!! El moron se cambio de sexo... Que diga de NOMBRE ajjajajaaj que ridiculo el tipo dijo "vengooo me cambio el nombre me pongo como antes y tendre una Victoria por que con el nombre de DNT no habia vencido ni a CARLITOS ajajajaj pues dejame decirte IGNODANTE... Disculpa IGNORANTE ni aunque te pongas spider man super man Rambo o hasta el chapulin Colorado tu fracaso esta leidooo!!! Y tu derrotaaa esta pronosticada!! Das asco DANTE das diarreas y malestar y es por eso que este viernes puerquito soplapote infeliz LA JODIENDA TE ARRASTRAAAAA!!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10    NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10   - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 9:50 am

Jay X escribió:
luis_carrion escribió:
mi base es ver el miedo en tu cara y derrotarte,no se trata de lo que he hecho se trata de que te voy a patear el culo y te mandare lejos de aqui,oooo 2 veces campeon harcore....y en los demas foros no has ganado nada o esque eres tan patetico que ni te acuerdas,dominaras a pequeños jobber ,pero ami algo como tu no me va a dominar,claro que habra nuevo campeon,,,ese sere yo! y aquien le pese.que rebiente,,esoero que uno de esos seas tu,que poca sinceridad tienes...sabes que tienes mucha suerte y de eso vives ,te crees una bestia...pues yo soy un cazador furtivo y te voy a cazar rata de alcantarilla,esos echos de los que hablas que no se que seran se olvidaran cuando alguin de caracter modesto como te de una paliza

¡JaJa! ¿aplastarme? ¿patearme el culo? Que clase de comentario mas gay te haz tirado en estos momentos Laughing Sinceramente lo mas que me da risa es que hayas dicho que no he conseguido nada en otras empresas, se nota que no me conoces. Se nota que no sabes quien es el verdadero Jay X, la verdadera Bestia. Yo fui, soy y siempre sere, "La Bestia" de las e-feds, lo mejor de lo mejor aqui en NXW y en todas las que he pisado. Si tu mismo te haz dicho jobber, al menos aceptas las realidad, eres algo realista. Hablas de sinceridad pero solo hablo la verdad ¿o no? Desde que llegue lo que he hecho es domianr y dominar y asi convirtiendome 2 veces Campeon Hardcore. ¿Cuantas veces quieres que lo repita? Asi que niñito ingreido de 4ta categoria, mejor investiga antes de hablar porque honestamente se nota que hablas sin saber, y cuando acabe contigo volveras al hoyo de donde vinistes con el rabo entre las patas. ¡YOU KNOW IT BOOOOY! Cool
jajajajajaja hablas de gay y eres tu el primer mariconazo de este foro...
el verdadero jay x es un cagon que cuando siente peligro,se esconde porque para eso eres un perdedor,jaja dominar??porque siempre dices lo mismo...estoy ya arto de decirte todas las verdades que tu sabes..SOY MEJOR Y EL FUTURI HARCORE CHAMPION,ajajjajajajajajajjaa 2 veces campeon hacore ...bueno aqui no habre sido campeon harcore pero 3 titulos harcore en mi palmares,no soy un engreido ,,para ser eso ya estas tu,yo soy el mas realista de este foro,y digo la verdad que seras como una mascota,hare lo que quiera contigo volaras sin alas por todo el ring y con tu cara limpiaras el suelo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated

Cantidad de envíos : 482

MensajeTema: Re: NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10    NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10   - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 11:17 am

Bueno Red y Fercho verdad es q yop nop me he ausentado aqui toy y aqui me quedo, xq es muy importante esta lucha xq d una vez por todas se mostrara quien es mejor equipo, la verdad es q sigo diciendot Red tu eres muy confiado y nop es q tu tactica y todas tus capacidades t den ese alivio es q tu mismo quieres tenerlo xq mas alla d todo tal vez hasta yop tenga mejores capacidades q tu y es d entenderse pasas por un buen momento pero eso nop t certifica nada para lo q acontecera este viernes en el show, la verdad el titulo en parejas es un titulo mas todo el mundo desearia tenerlo pero eso nop me hace ni mejor ni mas luchador q muchos, el problema es q sip nosotros vivimos nuestros 15 minutos de gloria como dicen uds, uds viven en el pasado d sus logros en muchas e-feds y por debajean el hecho d q nosotros los acabamos en dos ocasiones y la tercera sera la definitiva xq sera la q marque la pauta y certifique q todas esa palabras bonita, insultos y demas comentarios tengan veracidad, por mi parte tengo todo claro uds son buenos pero nosotros somos mejores y lo sucedido en el PPV fue un evento personal, fue mi culpa q nosotros perdieramos lo q hoy tratamos d recuperar y la verdad elogio el buen trabajo d Randy d tratar d remar por sip solo pero era casi imposible, y esa situacion no es muy alejada a nuestra primera victoria donde Red se tomo unos dias de chevere y t dejo a ti solito Fercho contra nosotros 2, la verdad tu tambien tratas de salir adelante solo pero q t paso perdist, entiendo a Randy en un momento d calentura por sentir se abandonado es normal su reaacion pero es algo del oficio. Nop soy ciego y reconozco lo buenos q son pero necesitaran mas xq es nosotros nop necesitamos del titulo pa ser hombres solo queremos ganar esta en nuestro ADN esta en nuestra conciencia y mas alla de todo esta en nuestra esencia, para ganar hay q luchar bn hay q dar todo un buen espectaculo xq sino la victoria nop tiene su sabor exquisito y ha eso añadanle el campeonato y tendra como resultado la coronacion del team Rated-rKo.
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated

Cantidad de envíos : 482

MensajeTema: Re: NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10    NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10   - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 11:31 am

Bueno Red la verdad es q su problema con la gerencia es su problema, la verdad en ningun momento fuimos de ardidos a pedir nuestro rematch esta escrito en el reglamento y nosotros solo fuimos a pedir una oportunidad q poseiamos, q lucharon doble por la oportunidad ok ese es su problema como les dije quejense en la gerencia ellos tendran sus razones por haberlos colocado en esa lucha, nop se salgan de sus cabales xq la verdad parece q los unicos ardidos aca son uds q bn q se recienten d los q les ha pasado, la verdad sigo diciendo la balanza esta equilibrada pero por nuestra trayectoria somos luchadores de carne y hueso, iguales y con muchas ganas de vencer, xq las luchas entre nosotros generan desventaja.... Red cada uno quiere entender lo q uno quiera pero uno debe siempre tener presente la buena fe Laughing
Hunter
NXW Superstar's
Hunter

Cantidad de envíos : 219

MensajeTema: Re: NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10    NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10   - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 11:45 am

Me parece excelente ver como los hombres de la NG
esta mostrando su actividad y estan sacando a relucir no todo
pero si una buena parte de su arsenal que tienen
pero no es el que aguante mas ni el que tenga mas letras
es el que sepa manejar mejor esta lucha y yo por lo que tengo claro
solo busco un objetivo y es ganar pero de manera individual
se que con mvp y jimo puede haber una grandisima torcida
pero yo igual tengo derecho de estar en esta lucha
y no sere separado de la cartelera
bueno chicos de la NG tiene el talento
tienen titulos pero les falta la consodilación es la hora de la verdad
por así decirlo y ver el momento de como se hara
dex veamos estas recuperandote de una lesion del tobillo
y hace poco perdio el titulo hardcore pero valiente titulo eso no hace al campeon
el campeon nace y se que has nacido para grandes cosa solo te falta explotarte
el minimo mas pero no importa cambiando la pagina
vemos como fercho no comprende mucho que estara en la lucha
o simplemente no es igual para el o no le da la importancia
y red pues segurisimo esta que gano ? ok veremos que pasa mañana
randy
NXW Superstar's
randy

Cantidad de envíos : 258

MensajeTema: Re: NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10    NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10   - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 12:23 pm

Leo tu post redrock y solo leo "BOO BOO BOOO MAMI MAMI ME ESTAN TIRANDO" deje las pataletas usted es superior a quien ? sera a la mas vieja de su casa porque ni mas comprueba cada vez mas que se siente muy ganadorsito como me reire cuando pierdas el titulo lo disfrutare con muchas ganas y deja ya tu tonalidad que si por mi fuera yo tambien PEDIRIA CAMPEONES DE VERDAD no a los dos mas payaso de la casa ahora con tus guilles de momentum benny que te crees mejor e-fed por e-fed si de mucho has estado en 4 6 e-fed donde has ganado el tag team en cuantas 2? y eso es mejor ? pues si asi yo soy el rey del mundo soy lo mas cotizado de la empresa eres la misma burla baratad de lo que en el pasado fue tu mejor "perfil" si que estas ardido al saber que nosotros tenemos mas push que tu hasta nos podrias llamar los plus ultra aqui porque solo mira quienes son la cara de la e-fed pues el Rated-RKO y como te dije me reire con muchas ganas una vez pierdas el titulo asi que me es extraño que el señor que se reia y me ignoraba post by post ahora quiere estar pendiente de todo lo que digo, HE DERROTADO A RIVALES MAS ALTOS, MAS FUERTE Y MAS PESADOS QUE YO, PERO SOLO HAY UNA COSA QUE HACE MAS PEQUEÑO AL PEQUEÑO.....Y ES EL MIEDO!!!! EL MIEDO POR SU RIVAL....PERO YO VLADIMIR NO TE TENGO MIEDO, NO TENGO MIEDO A NADA, HE PASADO POR MUCHAS COSAS EN MI CARRERA QUE ME HAN ECHO IR PERDIENDOLO POCO A POCO Y ESTA CARTELERA, YO, TE HARÉ PERDER EL TITULO EN PAREJAS !!!! Ellos creen que por llevar un adorno en su cintura ya son los mejores pero creo que no me conocen y saben que les podria patear el trasero a todos....Ahora NXW Nitro tendra peleando al mejor luchador....RANDY! y me enfrentarme a ustedes payasos sera algo sencillo, miren se lo que estaran pensando, ¿Como es que me enfrantare a estos tipos mediocres? pues podria ahorita mismo dicerselos con lujo de detalles pero para que arruinarles la sorpresa, mejor dejare que ustedes mismos lo vean dentro de poco, ademas no me siento intimidado ni preocupado en lo mas minimo, tengo plena confianza en mis habilidades asi que se podre salir con una victoria esta cartelera, la clave de todo sera mi gran agilidad con la cual podre dominar sin ningun problema a ustedes dos, despues de eso espero comenzar a notarme un poco mas al menos y quizas la proxima vez que venga al ring incluso podria llegar a ver algunos carteles con mi nombre, eso seria muy bueno, pero volvamos un rato mas a mi ya que aun quedan cosas por contarles, yo soy el mejor LA NXW LO VERA EL MUNDO LO VERA COMO RATED-RKO SALDRA UNA VEZ MAS CAMPEONES EN PAREJAS PORQUE ESO QUE USTEDES DICEN HACER BIEN NOSOTROS YA LO SUPERAMOS ESTAMOS EN OTRO NIVEL AQUI DONDE ESTAMOS USTEDES NO PUEDEN LLEGAR.....Y por ultimo un RKO estará esperando por los dos porque es el momento de que vean que no es bla bla es acción pura es demostrar que aqui esta el ASESINO DE LEYENDAS
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10    NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10   - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 2:57 pm

Momentum Benny escribió:
Alguien me puede decir si mi oponente del sabado Renuncio?? Se extravio?? Le quitaron la visa?? O lo metieron preso por manutencion es que no encuentro al usuario MR.DNT!! 15 minutos despues... Ahhhhh con razooooon que cosaaa!!! El moron se cambio de sexo... Que diga de NOMBRE ajjajajaaj que ridiculo el tipo dijo "vengooo me cambio el nombre me pongo como antes y tendre una Victoria por que con el nombre de DNT no habia vencido ni a CARLITOS ajajajaj pues dejame decirte IGNODANTE... Disculpa IGNORANTE ni aunque te pongas spider man super man Rambo o hasta el chapulin Colorado tu fracaso esta leidooo!!! Y tu derrotaaa esta pronosticada!! Das asco DANTE das diarreas y malestar y es por eso que este viernes puerquito soplapote infeliz LA JODIENDA TE ARRASTRAAAAA!!!!

Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10    NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10   - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 3:15 pm

jajaj benny que bochinche!!!! casi te cagas haciendo esa promo!!!!
pero aqui estoy y mano tu ves mucha television, ya te pareces a Chip Douglas The Cable Guy, ja solo hablas de Spider Man de Disney de muñequitos y de puras cosas sin sentido que la verdad me aburren, no eres NI LA SOMBRA con MASCARA negra de pajarraco que.... en fin eso no viene al tema y no voya copiarte los post solo para responderte como te gusta.

Mañana ya quiero ver la hora de la lucha, me cgaria de la risa ver un mensaje de OWEN diciendo... saludes de hitman que diga de Benny que se el dial-up le saco la mano y que esta en.... bah no me rebajo a eso como si lo hace EL ORIGINAL MASCAÑAME

Viernes de Nitro y al contrario tuyo, yo si me enfoco en una verdadera lucha, no en un debate de Laura Bosso. Yo si soy consciente que estamos en un ring, no en el callejon mas cercano y accesible a tu gang..... nah otra vez no.!!!! Como te venia diciendo estamos en un ring, y en un ring se lucha y veo que me toca sacar la plastilina para explicartelo de nuevo ESTAMOS EN NXW MEMENTO UN ÑAME no en tu fabela no en tu cuadra no en el callejon que te paseas remedo de 50 cent aquie n un ring y mas en el de NXW las cosas son a otro precio, ya no estamos en la Seudo EFED NWPR ni donde los gamines de tus socios que te ponian el .... porque creian que le ibas a tumbar los dientes de un puño... jajajaja eso si quisiera verlo en HD.. pero claro eso es $$$ pero me conformo con que lo grabes desde tu celular de 3 por 1 dollar en 3gp. ... estamos en la nxw donde llegas y truenas y te truenan el rabo y te mandan directo para el rincon con el gorro de asshole o a conformarte con un titulo caribeño que e slo unico que puedes sostener... ahora restriegame tu logros tittanescos que se hundieron y amenazame xcon una pela con una galleta que hasta ahi llegan tus tentaculos y pare de contar... siempre he dicho que perro que ladra no muerde, sele quedo la caja en la casa y por lo visto tanto que ladras y ladras goske que al final de una patada en las bolas te iras a olerte el rabo de la verguenza........

yo no tengo necesidad de prometerte nada porque tu le prometiste a tu hermana reponerle la trusa y que paso........ sigue igual la pobre.. no no hay derecho.. ademas vos ya estas de recoger, ya estas de jubilacion y eres igual de peligroso como el goske mueco que eres.... asi que preparate para bajarte de la palmera Curioso Benny qp el viernes tu debut, y te estampillo la espalda con mi firma y quien quita.... me desquito de tantas NO WINNING jajajajaj pobrecito tu Benny porque te vas a tragar toda la mierd@ que voy a soltar que ningun otro se ha comido...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10    NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10   - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 4:02 pm

Quien dejo salir a los perros jejejeje Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10    NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10   - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 4:05 pm

Otra noche mas en que el ICONO de la NXW no estará luchando y en cambio los NG si como pueden ver ya ven el final de mi carrera por lo visto estoy cuesta abajo . . . . veremos como arregla eso los Señores Gerentes
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10    NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10   - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 4:31 pm

Hardcore Andy escribió:
Otra noche mas en que el ICONO de la NXW no estará luchando y en cambio los NG si como pueden ver ya ven el final de mi carrera por lo visto estoy cuesta abajo . . . . veremos como arregla eso los Señores Gerentes

Fijate andy que asi es la vida... que lastima para el primer campeon de NXW y practicamente uno que ha dejado su vida aqui... por cierto recuerdas la COLOMBIAN CoNEXION?
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

MensajeTema: Re: NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10    NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10   - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 5:45 pm

Momentum Benny escribió:
Cyber - D escribió:
Joe 24... Joe 24... Joe 24... en dos dias la cuenta de tres numeros definiran tres cosas: quien sera el perdedor, quien sera el campeon, y quien sera el mejor. Espero que te vayas preparando para que a la cuenta de 1... 2.. y 3 seas tu el derrotado, yo baje como campeon, y te demuestre que fui, soy y seguire siendo el mejor. CAPISHH!!!
. Hasta para ganarle a JOE 24 tienes que usar mis frases y hasta imitar mi estilo para convencer uufff!!! que mal!!

Mal estan otros y aun no lo saben Cool
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

MensajeTema: Re: NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10    NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10   - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 5:46 pm

Shelly_Martinez escribió:
Quien dejo salir a los perros jejejeje Wink

Cool
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

MensajeTema: Re: NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10    NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10   - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 5:56 pm

Joe 24... un dia es lo que falta para acabar con tus malditas aspiraciones de querer tener el titulo que yo obstento. Solo un dia falta para borrarte esa falsa seguridad de tu rostro y de tus palabras. Solo un dia falta para poder darte una paliza, y dejarte derrotado y humillado en el centro del ring. Solo un dia falta para que mi racha de victorias siga en ascenso, y tu seas una victima mas del imparable. Solo un dia falta para que yo retenga mi titulo y les demuestre que soy y seguire siendo el mejor campeon que haya podido tener NXW. Y eso es por LEY.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10    NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10   - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 6:31 pm

Momentum Benny escribió:
RedHawk escribió:
me tiene un poquito molesto que la nueva gerencia no me tenga en cuenta para luchar este viernes, pero igual estare alli, cierto punisher?
. Esto es facil en un dark match o en un gym match!! Por que ni de dark match merecen verse por que no Dan rating se enfrentan Redcock que diga redhawk vs. Pingito quise decor carlito ajajajajajjajajaajaja

¿y quien esta hablando contigo? ocúpate tu de tu lucha y de tu rival y deja a la gerencia hacer labores de gerencia y tu a tus botas y a luchar.
Y deja de tirarle piedras a todo el mundo para llamar la atención
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10    NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10   - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 8:09 pm

Si señores estoy esperando mi rivual que caera duro como una roca porque por mas gladiador que se crea el condenado no podra hacer nada ante la fuerza impenetrable del mas grande por no decir el mas capo de esta pendejá ahora anunciando que el imbecil de Kofi kingstone cae y tambien el idiota de redhawk cae ante mi con mi maso caen por el piso y que les demuestro que soy mejor que ellos y eso no es otra si no la pura verdad aqui estoy presente y mi rival es una chanda que no marece ni subirse al ring conmigo asi que es todo lo que digo de este weon yo vengo a ganar y ser el maximo de todo aqui
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10    NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10   - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 8:22 pm

y se hixzo la luzz.... si claro
oye cobarde, te traigo un reporte: aun estoy en pie y ni creas que las cosas se quedan asi, y cuidate tu mas bien de caer en las manos equivocadas que no tengan piedad, porque ahi si desearas nunca haber interrumpido mi lucha y haberme atacado por la espalda
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10    NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10   - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 8:26 pm

RedHawk escribió:

Jajajajaja que comentario tan patetico haber como van a poner a un fantasma a luchar que semana tras semana se pierde y solo aparece cuando no tiene lucha y como tener en cuenta a alguien que lo unico que hace es esconderse como una cucaracha y espero que estes infeliz aunque para que si ya te acabe la semana anterior y tu nombre ya esta tachado en mi lista ya no sirves para nada no busco angulo contigo asi que mejor vete a buscar pon en otro lado que tu a mi no me sirves
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10    NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10   - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 8:28 pm

RedHawk escribió:
y se hixzo la luzz.... si claro
oye cobarde, te traigo un reporte: aun estoy en pie y ni creas que las cosas se quedan asi, y cuidate tu mas bien de caer en las manos equivocadas que no tengan piedad, porque ahi si desearas nunca haber interrumpido mi lucha y haberme atacado por la espalda

A otro perro con ese hueso patetico luchador de relleno no eres nada tu nombre esta en la cartelera? no ? ahh ok eso quiere decir que eres una basura insignificante que no vales ni la ropa que usas mas bien mira para otro lado que tu aqui no tienes nada que hacer
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10    NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10   - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 8:40 pm

^^^^^^
JAJAJA si como no patetico tu que te metiste de sapo en una lucha que ni te convenia y ahora quien habla de coger pon, ah?
Ademas tu llevas unos dias nada mas de fichado por nXW pero hablas como si fueras un veterano: mira quien habla de fantasmas.
Tira la piedra y esconde la mano, pero relax chico que como te digo hiciste un pesimo trabajo porque estoy de pie y velandote cada paso punisher.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10    NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10   - Página 5 Icon_minitime

NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5