| NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10 | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cyber - D NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 1551 Fecha de inscripción : 18/08/2010 Edad : 37
| Tema: Re: NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10 Mar Sep 28, 2010 4:58 pm | |
| - Eric Senior escribió:
VIERNES POR LA NOCHE PARA ESCRIBIR LA HISTORIA Y YO ERIC SENIOR ESTARE ALLI PARA SER PARTICIPE Y NO UN ESPECTADOR MAS. VEO QUE HAY PROGRAMADO UN CARTEL DE PRIMERA, 4 DE 5 ESTRELLAS Y LA QUINTA SE LA PONDRE ESTE VIERNES POR LA NOCHE CON UN PUESTO EN PRIMERA FILA. | |
|
| |
randy NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 258 Fecha de inscripción : 02/07/2010 Edad : 31 Localización : Venezuela
| Tema: Re: NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10 Mar Sep 28, 2010 5:41 pm | |
| Solo sera una gran noche si se ve la movida se ve como los titulos estan donde deben estar pero en quien estaran no lo se . . . . ? porque no digo nombre porque creame que esto es muy diferente a lo que sucedio en el ppv anterior y usted fercho hardy lo sabe muy bien y se da cuenta de que hay cambios en estos momentos y el momento es ahora para ver cual de los dos equipos podra sobrevivir porque es facil decir cuantas veces se ha ganado algo pero es dificil decir que se ha ganado uno en estos momentos y si es por oro la balanza esta a su favor pero es algo que no me preocupa porque sencillamente es la hora es el momento la oportunidad final para ambos esto es el aquí y el presente y es algo relativo que ganara el que mejor este y es algo logico que la derrota para alguno de los dos podria significar el peor de los tras pies posibles
veamos que fercho sabe yo tambien le doy la razon en algo soy Mr. next big thing en la NXW si en el pasado vimos grandes luchadores tales como blind, andy, masson, tu, red etc.. etc.. etc.. en este presente en el ahora se esta forjando el mejor de los legados de la NXW puede tener y yo quiero y puedo sere y soy uno de esos principales protagonistas carismatico buen mozo y encantador y alguien apto para poder ostentar tener en la cintura el titulo de parejas porque simplemente porque si porque sin razón aparente no se necesita mas que tenerme a mi como principal prospecto para grandes cosas tu fercho pasaras rapido que ni el adios se escuchara y sere yo quien mencione nuevamente tu nombre en un futuro muy lejano y todos sabran que yo fui quien te despojo de ese titulo pero claro es muy muy lejano colega porque en el ahora lo hare realidad voy con todo y tu sabes quien soy yo y tu que va no sabes quien soy yo y diras que ni te interesa y ni tendras tiempos pero despues de todo lo que ha pasado semana tras semana el mas minimo error y la pisca de confianza podria significar el fin de todo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10 Mar Sep 28, 2010 6:05 pm | |
| Faltan 4 dias para que demuestre por que sigo siendo uno de los mejores de esta compania. No hay manera de que Cyber D pueda con mi empuje y me derrote. Vas aprender a la mala que soy mucho mejor que tu. Fui soy y sere el mejor de todos los tiempos. Quieranlo o no sigo dando de que hablar. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10 Mar Sep 28, 2010 6:16 pm | |
| - luis_carrion escribió:
- otra vez contra esto???me puedes ganar una pero me ganaras otra vez si yo te dejo y no creas que te voy a dejar ganar facilmente,en el ppv tuviste la suerte de encontrarte la victoria pero eso no se volver a repetir,te lo aseguro,oO me dice que voy a salir en camilla.....que miedo me das pequeñajo........crees que asustas o algo???eres patetico,pero eres un patetico con suerte ,porque si de mi dependiera estarias en la puta calle,que es donde te mereces estar
Lo mismo digo Carrion, otra vez con lo mismo. Otra vez con la misma escoria como tu. Otra vez con el hombre que en Cage of Death le di su merecido y otra vez con el hombre que por segunda vez lo derrotare. Es simple y sencillo, no se necesita ciencia ni nada por el estilo. Carrion, quiero que entiendas que este viernes, las cosas se tornan a mi manera y es simple y sencillamente asi. Porque ni tu ni nadie, podrán cambiarlo. No es que meta miedo, o por lo menos es lo que te aconsejo que hagas, que te asustes, pero yo solo hablo la verdad. Y Carrion, ya te he demostrado que hablas mas de lo que haces y que así se quedara para siempre. Tu no eres competencia para mi y jamas lo seras, no se ni porque la empresa vuelve a hacer esta lucha. Pero solo accedo por dos cosas y es porque primeramente puedo sacarte de carrera y que no puedas luchar mas en tu vida, poder hacerte sufrir como nadie lo ha hecho porque esta es mi lucha, Hardcore, mi mundo, y NXW es mi territorio y cuando pisas territorio ajeno, La Bestia se enciende. Y segundo porque cuando acabe contigo es una parada, el Titulo Hardcore, Titulo que ya ha estado en mis manos 2 veces y esta de seguro podría ser una tercera vez. Así que Carrion si yo fuera tu, me acomodaría bien los pantalones y atendería a ver si por lo menos tengo un poco de piedad en ti y te dejo al menos en estado de poder volver a luchar. Pero ten en mente, que La Bestia esta buscando a su próxima presa, y tu caiste en mi lista negra ¡YOU KNOW IT BOOOOY! |
|
| |
Hunter NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 219 Fecha de inscripción : 08/10/2009 Edad : 36
| Tema: Re: NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10 Mar Sep 28, 2010 6:28 pm | |
| Que les puedo decir a mis rivales que son los New generation parece que algo grande se ve en estos cambios y ya me estoy cansando de que la gente diga que no soy nada solo por el simple hecho que paso por un bajón de mi carrera pero sin duda alguna digo bien fuerte y claro que si me toca perder seria muy honorable que fuera ante los ng un equipo que sin duda tiene sus subidas y bajadas constante pero hay estan pulseando y se les ve fuerte y se les nota que tienen el talento sin desmeritarme a mi claro esta hablemos de mis compañeros que son jimo y mvp no se porque los tengo en mi lado y no lo quiero saber pero si tengo bien en claro que por mas que sea no puedo hacerme el de la vista gorda y tengo que dar todo de mi tengo que luchar como es como se manda como se dice y esta es la perfecta oportunidad y si se puede bien y si no tambien que culpa tengo yo que no sea la lucha predilecta pero si no se puede yo estare bien conforme porque ya es el momento que hunter vuelta a estar arriba en todo lo alto como los viejos tiempos y es el momento y ya me estoy cansado que todo se diga pero si les digo que aqui esta el KING OF KING'S SUCK IT!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10 Mar Sep 28, 2010 6:43 pm | |
| - randy escribió:
- soy Mr. next big thing en la NXW
sera mas bien THE NEXT BIG SHIT, porque el yerbatero con trenzas haciendole el honor a su colorcito de moco esta reinando con ese RANK |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10 Mar Sep 28, 2010 6:59 pm | |
| *.* Waaaaaaa al fiin una luchaa!!! bueno mi primera rival es lita bueno sorry por ti cariño pq esta victoria me la llevo yo asi que aqui estoy vuestro combate sera de ensueños pero si dejar atras lo que se viene es mi victoria te guste o no aqui llego la Diva a demostrarte como son las cosas ahora tendras que darte la media vuelta pq no volveras tu quieres creer quien ? la maxima campeona y ahora en tu debut sera la mas grande LOOOSER |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10 Mar Sep 28, 2010 7:38 pm | |
| - Jay X escribió:
- luis_carrion escribió:
- otra vez contra esto???me puedes ganar una pero me ganaras otra vez si yo te dejo y no creas que te voy a dejar ganar facilmente,en el ppv tuviste la suerte de encontrarte la victoria pero eso no se volver a repetir,te lo aseguro,oO me dice que voy a salir en camilla.....que miedo me das pequeñajo........crees que asustas o algo???eres patetico,pero eres un patetico con suerte ,porque si de mi dependiera estarias en la puta calle,que es donde te mereces estar
Lo mismo digo Carrion, otra vez con lo mismo. Otra vez con la misma escoria como tu. Otra vez con el hombre que en Cage of Death le di su merecido y otra vez con el hombre que por segunda vez lo derrotare. Es simple y sencillo, no se necesita ciencia ni nada por el estilo. Carrion, quiero que entiendas que este viernes, las cosas se tornan a mi manera y es simple y sencillamente asi. Porque ni tu ni nadie, podrán cambiarlo. No es que meta miedo, o por lo menos es lo que te aconsejo que hagas, que te asustes, pero yo solo hablo la verdad. Y Carrion, ya te he demostrado que hablas mas de lo que haces y que así se quedara para siempre. Tu no eres competencia para mi y jamas lo seras, no se ni porque la empresa vuelve a hacer esta lucha. Pero solo accedo por dos cosas y es porque primeramente puedo sacarte de carrera y que no puedas luchar mas en tu vida, poder hacerte sufrir como nadie lo ha hecho porque esta es mi lucha, Hardcore, mi mundo, y NXW es mi territorio y cuando pisas territorio ajeno, La Bestia se enciende. Y segundo porque cuando acabe contigo es una parada, el Titulo Hardcore, Titulo que ya ha estado en mis manos 2 veces y esta de seguro podría ser una tercera vez. Así que Carrion si yo fuera tu, me acomodaría bien los pantalones y atendería a ver si por lo menos tengo un poco de piedad en ti y te dejo al menos en estado de poder volver a luchar. Pero ten en mente, que La Bestia esta buscando a su próxima presa, y tu caiste en mi lista negra ¡YOU KNOW IT BOOOOY! vives en el pasado,porque solo eres eso...deja atras todo lo demas y centrate en la paliza que te voy a dar en el proximo show,en realidad no tengo combate...porque tu no eres nadie.lo que no podras cambiar es mi victoria,es segura y tu lo sabes,la empresa lo hace porque alguien te tiene que bajar los humos y ese voy a ser yo,cuando te gane suplicaras clemencia como una niñita,gritaras de dolor,sera algo historico,en todos los titulares pondra : carrion humilla a un luchador o tambien pondra...despues del combate jay x pasa a ser jobber,eso es simplemente lo que pasara,ami no me asusta nada y mucho menos algo como tu,,,,,ahora tambien tienes lista negra??amenazas sin ningun resultado,porque no solo dices tonterias,sino que te lo crees tu mismo,soy el mejor de los 2 y te guste o no ganare |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10 Mar Sep 28, 2010 7:57 pm | |
| Segundo llamado usuario Mr. DNT y a mi si no me temblara la mano para hacer cumplir el reglamento. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10 Mar Sep 28, 2010 7:58 pm | |
| NO TE DISTRAIGAS CYBER D QUE SI VISTE EL VIDEO SE VIENE HASTA THUNDER |
|
| |
| Tema: Re: NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10 Mar Sep 28, 2010 8:06 pm | |
| - Joe24 escribió:
- Faltan 4 dias para que demuestre por que sigo siendo uno de los mejores de esta compania.
No hay manera de que Cyber D pueda con mi empuje y me derrote. Vas aprender a la mala que soy mucho mejor que tu. Fui soy y sere el mejor de todos los tiempos. Quieranlo o no sigo dando de que hablar. Así es, faltan solo 4 días, pero no para que demuestres algo; ya que tu no estas para demostrar nada, y mucho menos frente a Cyber D. Tu solo eres un recien llegado con ganas de coger pon con los demas como mismo hicistes en el pasado. Esta vez Joe 24 las cosas son distintas. Si hay muchas maneras en las que Cyber D pueda deterte y derrotarte. Porque tu no tienes ningun empuje, tu eres retador ahora, porque me dio la gana a mi de que lo fueras. De todos a ti era que queria enfrentrar para humillarte y demostrarte que nunca fuistes alguien, que no lo eres y que nunca lo serás. Así que Joe 24 preparate para que luego de Nitro tengas que decir no soy lo que creía, y sí, Cyber D fue, es y seguirá siendo el mejor de todos los tiempos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10 Mar Sep 28, 2010 8:06 pm | |
| Ahy DNT te doy todo el día para escuchar una promo decente y cuando entro te veo payasiando buscando cambios de sexo y tu promo es una verdadera plasta de escreta!!! Eso es lo mas que puedes dar?? Ya todo concuerda!!! Ya veo por que te haz vuelto la pestilencia de NXW!!! Ya veo pq todos te odian y eres ese ni~o que en el salón se cagaba encima y se comía los mocos y nadiee te pasaba por cochino!! Hoy vuelves hacer aquel nene apestoso y con déficit de atención!! Pero con 15 a~os maas! Detrás de una PC te ingresas a una efed y para sentirte importante le tiras a todos para satisfaccer ese déficit de atención y sentirte atendido pero el jueguito aunque te a quedado tiene sus pros y sus contras y tu maldición es que vas a luchar conmigo que te voy a barrer en promoos!! Te voy a derrotar y voy a herir tu orgullo y te enviare de nuevo a bookiar en efeds de 3 personas o de MMA!! Después de mi maldita lloroncita!! Prostituto de efed y mojón de áreas verdes el viernees!! TE ARRASTROOO!!! |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10 Mar Sep 28, 2010 8:07 pm | |
| - Mr. Hernandez escribió:
- Segundo llamado usuario Mr. DNT y a mi si no me temblara la mano para hacer cumplir el reglamento.
Conmigo no funcionan amenazas, funciona el respeto. Solo espero que como salida cobarde no sugiera mi expulsion. Ud sabe que fundamentados en el respeto y el libre pensamiento esta sociedad funciona como un reloj suizo. |
|
| |
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10 Mar Sep 28, 2010 8:08 pm | |
| - Momentum Benny escribió:
- Ahy DNT te doy todo el día para escuchar una promo decente y cuando entro te veo payasiando buscando cambios de sexo y tu promo es una verdadera plasta de escreta!!! Eso es lo mas que puedes dar?? Ya todo concuerda!!! Ya veo por que te haz vuelto la pestilencia de NXW!!! Ya veo pq todos te odian y eres ese ni~o que en el salón se cagaba encima y se comía los mocos y nadiee te pasaba por cochino!! Hoy vuelves hacer aquel nene apestoso y con déficit de atención!! Pero con 15 a~os maas! Detrás de una PC te ingresas a una efed y para sentirte importante le tiras a todos para satisfaccer ese déficit de atención y sentirte atendido pero el jueguito aunque te a quedado tiene sus pros y sus contras y tu maldición es que vas a luchar conmigo que te voy a barrer en promoos!! Te voy a derrotar y voy a herir tu orgullo y te enviare de nuevo a bookiar en efeds de 3 personas o de MMA!! Después de mi maldita lloroncita!! Prostituto de efed y mojón de áreas verdes el viernees!! TE ARRASTROOO!!!
Gracias por tus promos benny, pero harias mejor quedandote callado, tu no te quedas atras. |
|
| |
| Tema: Re: NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10 Mar Sep 28, 2010 8:09 pm | |
| - Eric Senior escribió:
- NO TE DISTRAIGAS CYBER D QUE SI VISTE EL VIDEO SE VIENE HASTA THUNDER
Y quien eres TU?? No me distraiga por que o que, o por quien?? Se más explícito para poder entenderlo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10 Mar Sep 28, 2010 8:09 pm | |
| - Cyber - D escribió:
- Mr. Hernandez escribió:
- Segundo llamado usuario Mr. DNT y a mi si no me temblara la mano para hacer cumplir el reglamento.
me dan la razon, como siempre hay un chivo expiatorio... eso es pan de cada dia..... |
|
| |
| Tema: Re: NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10 Mar Sep 28, 2010 8:12 pm | |
| Nada de eso DNT, es que me gusta cuando la autoridad se impone, y más con pusilanimes como tu. Esa es la actitud. Hernandes RULES!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10 Mar Sep 28, 2010 8:13 pm | |
| - Cyber - D escribió:
- Eric Senior escribió:
- NO TE DISTRAIGAS CYBER D QUE SI VISTE EL VIDEO SE VIENE HASTA THUNDER
Y quien eres TU?? No me distraiga por que o que, o por quien?? Se más explícito para poder entenderlo. NO TIENES NECESIDAD DE ALTERARTE, MI INTENCION NO ES DAÑARTE NI ACABAR TU CARRERA CYBER D. MAS BIEN EL CAMPEON NECESITA PROTECCION PORQUE YA MAS DE UNO HE ESCUCHADO TRAS BASTIDORES QUIERE TU CABEZA POR EL TITULO. PIENSALO HIJO ESA MASCARA Y TU CARRERA VALEN MUCHO PARA ARRIESGARLA... ESTAMOS EN CONTACTO |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10 Mar Sep 28, 2010 8:15 pm | |
| no mano, siempre ha sido asi la misma cosa. Eso diferencia a Luis de este Hernandez. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10 | |
| |
|
| |
| NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10 | |
|