| El Blog de Dante | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Blog de Dante Mar Sep 28, 2010 4:55 pm | |
| - Dex escribió:
- ahora tienes un blog de super diva jajajajajaja, no DNT definitivamente es mejor leer los post de jimo, se me olvidaba que eres rebelde novelero, que pasa te dolio mucho eso? yo no tengo la culpa que quieras aparentar lo que no eres y en momentos de iluminación saques a flote tus verdaderos gustos, y si esas son las mejore spuyas que tienes pues mira que le van a doler a toda la NXW jajajajajaja...
bonitas trenzas, y luego dices que yo soy el de "los gustos" ocupate tu de que tus trenzas luzcan normales y no te metas donde nadie te ha llamado, estamos rasta wannabe? |
|
| |
Cyber - D NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 1551 Fecha de inscripción : 18/08/2010 Edad : 37
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Blog de Dante Mar Sep 28, 2010 5:34 pm | |
| Pues como te parece Sir D que el pendejazo este viene un dia y se le salio el superheroe mongo frustrado que no pudo ser y que trata de compensarlo con tetas grandes y actitud agresiva (lo que me hace sospechar de un roid rage) y haciendo honor al verde moco o verde mierd@ que se parecen en su color a la calidad de sus post, se mete en una conversacion en la cual nadie lo llamo (otra vez el verde, recuerdalo) y el rin rin renacuajo brnco desde su morada con los demas batracios y creyendose el ultimate warrior o hulk hogan se metio y empezo a defender a "la victima" y empezo a escribir sus acostumbrados pensamientos de heidenreich, en fin no le preste atencion y no cai a su nivel de carterazos y tacoin de traveti al que lo acostumbraron.. y cree que porque no uso sus armas soy un mkon que no tiene pantalones y bla bla blaa y hay puede sentarse toda una vida creerse machoman y mover sus tetas de plastico como un degenerado y sentirse hombre, pero ya eso no me importa, lo queme encocjona es que no tiene cerebro pq le dije que no jodiera ps para q no cerraran temas y el moron lo hizo cerrar porque siguio como una lora (recuerdas el verde??) cotorreando y buscando lio.. en fin me trata de delicadito y afeminado, pero los hechos son otros, yo no me estreso ni pierdo mi paz por esas nimiedades. Enfin que harias tu en esa situacion? Mr D. |
|
| |
| Tema: Re: El Blog de Dante Mar Sep 28, 2010 5:56 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Blog de Dante Mar Sep 28, 2010 6:52 pm | |
| Ni siquiera el ultimo Peptol Bismol!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Blog de Dante Mar Sep 28, 2010 6:54 pm | |
| Mr. Boring deberias ser =S |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Blog de Dante Mar Sep 28, 2010 7:23 pm | |
| - Angelina Love escribió:
- Mr. Boring deberias ser =S
CALLATE DEX |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Blog de Dante Mar Sep 28, 2010 7:55 pm | |
| Bueno mas respeto usuario Mr. DNT no pienso tolerar este tipo de comentarios en mi mando en la NXW daodo que estoy al mismo nivel del Admin Luis ahora mismo esto es solo su primer llamado no me haga actuar por la mala manera. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Blog de Dante Mar Sep 28, 2010 8:06 pm | |
| Gracias por su apreciación Sr. Hernandez, pero le recomiendo que 1 no se le suba el poder a la cabeza como a un neófito y 2 haga cumplir la ley a todos y le diga lo mismo al usuario DEX y com nucho gusto nos entenderems, y tranquilo, no hay necesidad de amenazas ni presionesque cansados estmos en este pais de gente que quiere aparentar mano dura y tienen matao a este pais. gracias por su tiempo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Blog de Dante Mar Sep 28, 2010 8:15 pm | |
| Tendré en cuenta su punto de vista, pero mi principal reclamo es por el modo de tratar a una invitada que la gerencia vinculo a la NXW así que no quiero ver mas términos ofensivos, y con respecto al usuario DEX también hablare vía MP así que deje a la gerencia hacer lo suyo y usted limítese a luchar en las carteleras que estos comentarios no lo tolero y eso es con todos en general.
PD: Eso del país y etc.. esta de mas en su post es salirse del contexto. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Blog de Dante Mar Sep 28, 2010 8:20 pm | |
| Bueno y porque no publico? A eso me refiero Hernandez. Y creame que cada cual recoge lo que siembra. Si la gente no se mete conmigo, yo no tengo porque meterme con ellos. Fijese ud cuantos post habia usado yo contra DEX antes de el incidente... ninguno. Espero que se documente un poco mas HErnandez para una opinion mas objetica e imparcial, porque es facil hacerme ver como quieren muchos verme y tampoco voy a llorar de victima yo se que digo y que hago, pero si hablamos de justicia y de imponer la ley, lo mejor seria ser ecuanime. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: El Blog de Dante Mar Sep 28, 2010 8:32 pm | |
| - Mr. DNT escribió:
- Angelina Love escribió:
CALLATE DEX DNT te consta??? Porque si no, estas mal, muy mal. | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Blog de Dante Mar Sep 28, 2010 8:36 pm | |
| - Cyber - D escribió:
- Mr. DNT escribió:
- Angelina Love escribió:
CON TETAS FALSAS NO ME REFERIA A TI ... o bueno en este caso DEX te lo tomaste muy a pecho Muy fuerte para no estar claro. Primero es Dama si realmente lo es. Segundo es invitada por la gerencia. Tercero no creo que alguien pueda caer tan bajo como eso. Cuarto hay maneras de decir las cosas. Ahh mano creo que deberias mantenerte al margen de esot, suficiente con que dos personas que nada tienen que ver con el incidente esten dando sus opiniones para agrandar el crater. |
|
| |
| Tema: Re: El Blog de Dante Mar Sep 28, 2010 8:56 pm | |
| Es una opinión y creo que un foro estamos libre de opinar lo que querramos. Claro, con respeto. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Blog de Dante Mar Sep 28, 2010 9:02 pm | |
| Claro, pero al nivel que llevaron la situacion, lo meojr es tratar de ser imparciales. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Contenido patrocinado