New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Blog de Dante

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El Blog de Dante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Blog de Dante   El Blog de Dante - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 4:55 pm

Dex escribió:
ahora tienes un blog de super diva jajajajajaja, no DNT definitivamente es mejor leer los post de jimo, se me olvidaba que eres rebelde novelero, que pasa te dolio mucho eso? yo no tengo la culpa que quieras aparentar lo que no eres y en momentos de iluminación saques a flote tus verdaderos gustos, y si esas son las mejore spuyas que tienes pues mira que le van a doler a toda la NXW jajajajajaja...
bonitas trenzas, y luego dices que yo soy el de "los gustos"
ocupate tu de que tus trenzas luzcan normales y no te metas donde nadie te ha llamado, estamos rasta wannabe?
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

El Blog de Dante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Blog de Dante   El Blog de Dante - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 5:03 pm

Mr. DNT escribió:
Dex escribió:
ahora tienes un blog de super diva jajajajajaja, no DNT definitivamente es mejor leer los post de jimo, se me olvidaba que eres rebelde novelero, que pasa te dolio mucho eso? yo no tengo la culpa que quieras aparentar lo que no eres y en momentos de iluminación saques a flote tus verdaderos gustos, y si esas son las mejore spuyas que tienes pues mira que le van a doler a toda la NXW jajajajajaja...
bonitas trenzas, y luego dices que yo soy el de "los gustos"
ocupate tu de que tus trenzas luzcan normales y no te metas donde nadie te ha llamado, estamos rasta wannabe?


Sigan... para reirme un rato.
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Blog de Dante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Blog de Dante   El Blog de Dante - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 5:34 pm

Pues como te parece Sir D que el pendejazo este viene un dia y se le salio el superheroe mongo frustrado que no pudo ser y que trata de compensarlo con tetas grandes y actitud agresiva (lo que me hace sospechar de un roid rage) y haciendo honor al verde moco o verde mierd@ que se parecen en su color a la calidad de sus post, se mete en una conversacion en la cual nadie lo llamo (otra vez el verde, recuerdalo) y el rin rin renacuajo brnco desde su morada con los demas batracios y creyendose el ultimate warrior o hulk hogan se metio y empezo a defender a "la victima" y empezo a escribir sus acostumbrados pensamientos de heidenreich, en fin no le preste atencion y no cai a su nivel de carterazos y tacoin de traveti al que lo acostumbraron.. y cree que porque no uso sus armas soy un mkon que no tiene pantalones y bla bla blaa y hay puede sentarse toda una vida creerse machoman y mover sus tetas de plastico como un degenerado y sentirse hombre, pero ya eso no me importa, lo queme encocjona es que no tiene cerebro pq le dije que no jodiera ps para q no cerraran temas y el moron lo hizo cerrar porque siguio como una lora (recuerdas el verde??) cotorreando y buscando lio.. en fin me trata de delicadito y afeminado, pero los hechos son otros, yo no me estreso ni pierdo mi paz por esas nimiedades. Enfin que harias tu en esa situacion? Mr D.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

El Blog de Dante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Blog de Dante   El Blog de Dante - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 5:56 pm

Laughing Laughing Laughing En esencia haria pensaria hacer lo mismo, lo unico que unas cuantas cosas diferidas. Ahora eso no quita el hecho de que se ignoren como lo que son, o es en este caso. Es decir como una plasta, y como buena plasta de M&(&#$ se ignora. Claro en estos casos, pero si esta en uno decirle unas cuantas verdades nunca es tarde y nunca esta demas. A mi me da pereza tambien, porque se cree el gatored del desierto y no llega ni a ensure pero nada, asi es el. Asi de M@(*#(). Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Blog de Dante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Blog de Dante   El Blog de Dante - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 6:52 pm

Ni siquiera el ultimo Peptol Bismol!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Blog de Dante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Blog de Dante   El Blog de Dante - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 6:54 pm

Mr. Boring deberias ser =S
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Blog de Dante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Blog de Dante   El Blog de Dante - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 7:23 pm

Angelina Love escribió:
Mr. Boring deberias ser =S
CALLATE DEX
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Blog de Dante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Blog de Dante   El Blog de Dante - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 7:24 pm

Angelina Love escribió:
Mr. Boring deberias ser =S
CON TETAS FALSAS NO ME REFERIA A TI ...
o bueno en este caso DEX te lo tomaste muy a pecho
What a Face
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Blog de Dante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Blog de Dante   El Blog de Dante - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 7:55 pm

Bueno mas respeto usuario Mr. DNT no pienso tolerar este tipo de comentarios en mi mando en la NXW daodo que estoy al mismo nivel del Admin Luis ahora mismo esto es solo su primer llamado no me haga actuar por la mala manera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Blog de Dante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Blog de Dante   El Blog de Dante - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 8:06 pm

Gracias por su apreciación Sr. Hernandez, pero le recomiendo que 1 no se le suba el poder a la cabeza como a un neófito y 2 haga cumplir la ley a todos y le diga lo mismo al usuario DEX y com nucho gusto nos entenderems, y tranquilo, no hay necesidad de amenazas ni presionesque cansados estmos en este pais de gente que quiere aparentar mano dura y tienen matao a este pais. gracias por su tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Blog de Dante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Blog de Dante   El Blog de Dante - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 8:15 pm

Tendré en cuenta su punto de vista, pero mi principal reclamo es por el modo de tratar a una invitada que la gerencia vinculo a la NXW así que no quiero ver mas términos ofensivos, y con respecto al usuario DEX también hablare vía MP así que deje a la gerencia hacer lo suyo y usted limítese a luchar en las carteleras que estos comentarios no lo tolero y eso es con todos en general.

PD: Eso del país y etc.. esta de mas en su post es salirse del contexto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Blog de Dante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Blog de Dante   El Blog de Dante - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 8:20 pm

Bueno y porque no publico? A eso me refiero Hernandez. Y creame que cada cual recoge lo que siembra. Si la gente no se mete conmigo, yo no tengo porque meterme con ellos. Fijese ud cuantos post habia usado yo contra DEX antes de el incidente... ninguno. Espero que se documente un poco mas HErnandez para una opinion mas objetica e imparcial, porque es facil hacerme ver como quieren muchos verme y tampoco voy a llorar de victima yo se que digo y que hago, pero si hablamos de justicia y de imponer la ley, lo mejor seria ser ecuanime.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

El Blog de Dante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Blog de Dante   El Blog de Dante - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 8:31 pm

Mr. DNT escribió:
Ni siquiera el ultimo Peptol Bismol!!

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

El Blog de Dante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Blog de Dante   El Blog de Dante - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 8:31 pm

Angelina Love escribió:
Mr. Boring deberias ser =S

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

El Blog de Dante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Blog de Dante   El Blog de Dante - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 8:32 pm

Mr. DNT escribió:
Angelina Love escribió:
Mr. Boring deberias ser =S
CALLATE DEX

DNT te consta??? Porque si no, estas mal, muy mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Blog de Dante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Blog de Dante   El Blog de Dante - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 8:33 pm

Cyber - D escribió:
Mr. DNT escribió:
Angelina Love escribió:
Mr. Boring deberias ser =S
CALLATE DEX

DNT te consta??? Porque si no, estas mal, muy mal.
pelea
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

El Blog de Dante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Blog de Dante   El Blog de Dante - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 8:33 pm

Mr. DNT escribió:
Angelina Love escribió:
Mr. Boring deberias ser =S
CON TETAS FALSAS NO ME REFERIA A TI ...
o bueno en este caso DEX te lo tomaste muy a pecho
What a Face

Muy fuerte para no estar claro. Primero es Dama si realmente lo es. Segundo es invitada por la gerencia. Tercero no creo que alguien pueda caer tan bajo como eso. Cuarto hay maneras de decir las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

El Blog de Dante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Blog de Dante   El Blog de Dante - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 8:34 pm

Mr. Hernandez escribió:
Bueno mas respeto usuario Mr. DNT no pienso tolerar este tipo de comentarios en mi mando en la NXW daodo que estoy al mismo nivel del Admin Luis ahora mismo esto es solo su primer llamado no me haga actuar por la mala manera.

Wink
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

El Blog de Dante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Blog de Dante   El Blog de Dante - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 8:35 pm

Mr. Hernandez escribió:
Tendré en cuenta su punto de vista, pero mi principal reclamo es por el modo de tratar a una invitada que la gerencia vinculo a la NXW así que no quiero ver mas términos ofensivos, y con respecto al usuario DEX también hablare vía MP así que deje a la gerencia hacer lo suyo y usted limítese a luchar en las carteleras que estos comentarios no lo tolero y eso es con todos en general.

PD: Eso del país y etc.. esta de mas en su post es salirse del contexto.

Así es DNT. Posee esos problemas, siempre los ha poseido. Por eso aun con sus 100 nick que ha tenido se que es el.
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Blog de Dante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Blog de Dante   El Blog de Dante - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 8:36 pm

Cyber - D escribió:
Mr. DNT escribió:
Angelina Love escribió:
Mr. Boring deberias ser =S
CON TETAS FALSAS NO ME REFERIA A TI ...
o bueno en este caso DEX te lo tomaste muy a pecho
What a Face

Muy fuerte para no estar claro. Primero es Dama si realmente lo es. Segundo es invitada por la gerencia. Tercero no creo que alguien pueda caer tan bajo como eso. Cuarto hay maneras de decir las cosas.
Ahh mano creo que deberias mantenerte al margen de esot, suficiente con que dos personas que nada tienen que ver con el incidente esten dando sus opiniones para agrandar el crater.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

El Blog de Dante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Blog de Dante   El Blog de Dante - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 8:56 pm

Es una opinión y creo que un foro estamos libre de opinar lo que querramos. Claro, con respeto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Blog de Dante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Blog de Dante   El Blog de Dante - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 9:02 pm

Claro, pero al nivel que llevaron la situacion, lo meojr es tratar de ser imparciales.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Blog de Dante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Blog de Dante   El Blog de Dante - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 9:04 pm

a mi no me importaria ser castigada x alguno de uds Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Blog de Dante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Blog de Dante   El Blog de Dante - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 9:08 pm

Shelly_Martinez escribió:
a mi no me importaria ser castigada x alguno de uds Embarassed

El Blog de Dante - Página 2 Ron-simmons-damn-wwe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Blog de Dante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Blog de Dante   El Blog de Dante - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 9:09 pm

Embarassed jejejejeje zbz q te gusto el post tongue
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Blog de Dante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Blog de Dante   El Blog de Dante - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Blog de Dante
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» blog de wwe
» Invitados a leer este pequeño blog
» invitados todos a leer este blog

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Entrevistas-
Cambiar a: