New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Blog de Dante

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El Blog de Dante Empty
MensajeTema: El Blog de Dante   El Blog de Dante Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 11:59 am

Aqui me voy a reportar semanalmente con mis opiniones y con una que otra puya. Si no lo quieren leer, tesuer, se pierden de quedar con un clavo entre el ojo trasero, si lo leen y no les gusta, sigan leyendo las porquerias de post de Invitado, si les gusta y quieren mas reportense y pidan temas que me harte de ser muy paciente y quedarme callado con lo que pasa.
Exitos!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Blog de Dante Empty
MensajeTema: Re: El Blog de Dante   El Blog de Dante Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 4:52 pm

Pero cual es la diferencia entre tus opiniones y tus puyas?? No es lo
mismo?? Tu vida no es una puya?? Un bochinche ?? O un escandalo de barrio?? Ajajajaj me da Riss pues esta seccion sera la primera de chismes en una efed!!! Ajajaja o bueno verdad tu papa Cristian ya lo hizo!! O sea que llegas segundo lugar nuevamente ajjaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Blog de Dante Empty
MensajeTema: Re: El Blog de Dante   El Blog de Dante Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 4:58 pm

No tu tormento Christian no lo hizo y esto no es chisme ni bochinche, es opinion y es el cisma entre un boricua salao como tu y yo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Blog de Dante Empty
MensajeTema: Re: El Blog de Dante   El Blog de Dante Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 5:00 pm

Y so moron mira bien y aprende tu no eres ya lo maximo de esta e-fed ni en ninguna. Si tu pinche nombre aparece en mis post, no es porque seas lo maximo, sino pq hay trucos que no conoces moron!!!! u que te las sabias todas mas q Mcgyver y te estas ahogando en un vaso de agua jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

El Blog de Dante Empty
MensajeTema: Re: El Blog de Dante   El Blog de Dante Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 5:35 pm

Como para cojer rating me menciona, ya sabia que con algo venias. Y creeme es preferible leer mis excelentes y profundos post, a leer las "puyas" tuyas. Pero nada exitos con esta nueva fetido, que diga seccion. Estare dandome la vuelta por aqui, claro para asegurar que sea un exito, asi sea gracias a mi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Blog de Dante Empty
MensajeTema: Re: El Blog de Dante   El Blog de Dante Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 5:39 pm

juaaajajajajajajaja juajua jua
estoy negro de la risaaaa
para calmarles el hipo
les voy a dar la clave
quoteen el primer post
y se daran cuenta
ya lo dije todo
mano que risa con ustedes que se dejan engañar tan facil, lean, observen y aprendan jajaja
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

El Blog de Dante Empty
MensajeTema: Re: El Blog de Dante   El Blog de Dante Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 5:42 pm

En serio crees que caimos en tu juego, o pretendemos caer de una forma sarcastica para que te sientas bien contigo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Blog de Dante Empty
MensajeTema: Re: El Blog de Dante   El Blog de Dante Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 5:49 pm

Ps de las dos maneras me da igual porque estan patinando y tienen que disimular lo brutos y fosforitos que son.
Gracias x su amable tiempo
Aunq tu si eres un poquito mas avispado que tu hermano.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

El Blog de Dante Empty
MensajeTema: Re: El Blog de Dante   El Blog de Dante Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 5:51 pm

demasiado usado el truco del nick durante este mes por lo visto Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
https://newxw.superforo.net
Invitado
Invitado




El Blog de Dante Empty
MensajeTema: Re: El Blog de Dante   El Blog de Dante Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 6:00 pm

jajaj Luis es que es un relajo y me sube el animo ver a unos sacando el tacon para botarmelo por la cara porque segun ellos estoy cogiendo pon y los estoy nombrando... que facil caen.. pero les doy moral, a mi tambien me paso..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Blog de Dante Empty
MensajeTema: Re: El Blog de Dante   El Blog de Dante Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 6:01 pm

oye Luis que paso? HBK esta muerto en la efed y sale en el banner y yo no?
Solo responde Luis.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

El Blog de Dante Empty
MensajeTema: Re: El Blog de Dante   El Blog de Dante Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 6:39 pm

Es que hice varios banner, con la gran mayoria de los personajes de aquí ya veran los otros con el pasar de los tiempos.
Volver arriba Ir abajo
https://newxw.superforo.net
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

El Blog de Dante Empty
MensajeTema: Re: El Blog de Dante   El Blog de Dante Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 6:53 pm

Dante que quede claro que cuando dije me mencionas, no es por el truco del banner. Sino por el tema o post que pusistes en el que me mencionas. Tu lo has dicho soy un poco mas avispado que mi hermano, que aun se cree el truco de las firmas. Ahh y hablo de rating, porque claro, estoy cargando con tu seccion... lol
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Blog de Dante Empty
MensajeTema: Re: El Blog de Dante   El Blog de Dante Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 8:37 pm

Pues tenerte de Invitado en el Blog de Dante no seria mala idea, win win
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Blog de Dante Empty
MensajeTema: Re: El Blog de Dante   El Blog de Dante Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 10:19 pm

Ajajaj da risa como con un solo post miooo!! Hago que hasta la administracion se meta a tu seccion del mundo de
Mickey y sus bullisiosos akajaj pero ya te di rating por un diaa!! Ahora a subir el mio de nuevo ajajaj
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Blog de Dante Empty
MensajeTema: Re: El Blog de Dante   El Blog de Dante Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 10:50 pm

Si no entiendo como aún siguen cayendo en ese truco, esta bien caer la primera vez, pero seguir cayendo es por una de las dos siguientes o tal vez las dos: 1. Inocencia 2. Estupidez
En cuanto al blog esperaré haber como se va desarrollando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Blog de Dante Empty
MensajeTema: Re: El Blog de Dante   El Blog de Dante Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 2:19 am

ahora tienes un blog de super diva jajajajajaja, no DNT definitivamente es mejor leer los post de jimo, se me olvidaba que eres rebelde novelero, que pasa te dolio mucho eso? yo no tengo la culpa que quieras aparentar lo que no eres y en momentos de iluminación saques a flote tus verdaderos gustos, y si esas son las mejore spuyas que tienes pues mira que le van a doler a toda la NXW jajajajajaja...
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

El Blog de Dante Empty
MensajeTema: Re: El Blog de Dante   El Blog de Dante Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 3:35 am

Mr. DNT escribió:
Pues tenerte de Invitado en el Blog de Dante no seria mala idea, win win

Claro que no, y mas si se trata de hacer buenos rating y cargar tu seccion o blog como quieras llamarlo.


Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

El Blog de Dante Empty
MensajeTema: Re: El Blog de Dante   El Blog de Dante Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 3:35 am

Dex escribió:
ahora tienes un blog de super diva jajajajajaja, no DNT definitivamente es mejor leer los post de jimo, se me olvidaba que eres rebelde novelero, que pasa te dolio mucho eso? yo no tengo la culpa que quieras aparentar lo que no eres y en momentos de iluminación saques a flote tus verdaderos gustos, y si esas son las mejore spuyas que tienes pues mira que le van a doler a toda la NXW jajajajajaja...

El mejor post tuyo dentro de NXW, desde que llegastes. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

El Blog de Dante Empty
MensajeTema: Re: El Blog de Dante   El Blog de Dante Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 4:54 pm

Creo q simple y llanamente hay mejore formas de perder el tiempo, q prestandote atencion DNT en realidad es mas recomendable leer los post de MVP q los tuyos....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Blog de Dante Empty
MensajeTema: Re: El Blog de Dante   El Blog de Dante Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 6:10 pm

Marque 1. Si no lo quieren leer, tesuer, se pierden de quedar con un clavo entre el ojo trasero
Marque 2. si lo leen y no les gusta, sigan leyendo las porquerias de post de Invitado
Marque 3. si les gusta y quieren mas reportense y pidan temas


Dex y Rated busquen oficio, no me crean igual de moron a ustedes dos.
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

El Blog de Dante Empty
MensajeTema: Re: El Blog de Dante   El Blog de Dante Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 9:11 pm

Aqui el unico moron e inepto eres tu.... todo el mundo lo sabe, y tu eres muy ciego para verlo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Blog de Dante Empty
MensajeTema: Re: El Blog de Dante   El Blog de Dante Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 7:06 am

Próximo en el nerdo channel!! EL BLOG DE IGNO-DANTE ajajajajajajjaj ahy que mal de risaa!! debes ser otro personaje de JIMOS por que causas la
misma risa y la misma mofa!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Blog de Dante Empty
MensajeTema: Re: El Blog de Dante   El Blog de Dante Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 4:42 pm

Momentum Benny escribió:
Próximo en el nerdo channel!! EL BLOG DE IGNO-DANTE ajajajajajajjaj ahy que mal de risaa!! debes ser otro personaje de JIMOS por que causas la
misma risa y la misma mofa!!!
asi es mi estimado publicista ya me rankiaste el show y cobras lo mismo que ... ya tu sabes no me gusta mostrar tur raices tan agitadas y sudadas, pero gracias por el amor a la causa negrito
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Blog de Dante Empty
MensajeTema: Re: El Blog de Dante   El Blog de Dante Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 4:39 pm

Sleep
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Blog de Dante Empty
MensajeTema: Re: El Blog de Dante   El Blog de Dante Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Blog de Dante
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» blog de wwe
» Invitados a leer este pequeño blog
» invitados todos a leer este blog

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Entrevistas-
Cambiar a: