New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

NXW Nitro 16 - Friday 24/09/10

+3
jimo
Tito del Rio
Admin
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Invitado
Invitado

NXW Nitro 16 - Friday 24/09/10   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 16 - Friday 24/09/10    NXW Nitro 16 - Friday 24/09/10   - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 12:37 am

Juego mental, bien tengo respuesta clara a ello. Lo primero es que no me gusta seguir esa clase de juegos, lo segundo es que no he caído en ninguno de ellos. Veo que bastante le gustan las analogías, esta vez hace uso de "capítulos", como libros, y hay allí algo que debo decir en mi defensa, se elogia ud por su "consistencia" ¡que mal!, está bien ser consistente, pero no recurrente y es allí donde esta su error, por qué? Por la repetidera y la concurrencia en sus razonamientos y en sus palabras post tras post sólo deja entrever una poca capacidad de parte suya, en cambio conservar lo mejor de cada post y lanzar un elemento nuevo, nuevo razonamiento, un nuevo argumento es algo que en definitiva habla bien de cualquiera y esa capacidad de innovar de salir de las líneas, esa capacidad de liberación mental, es uno de los componentes que tanto me exalto, es que como lo he dicho en repetidas ocasiones, mis mayor virtud no es la fuerza bruta, mis mayores virtudes son la agilidad y la inteligencia, y créame que esta combinación me ha resultado de gran provecho en mi carrera, es mejor saber innovar y romper esquemas dentro de lo tradicional sin desbordar obviamente. Pero veo que ud pretende reducir esto a un componente psiocológico, pero ahi también en eso hay una leve confusión, o por lo menos así lo concibo, entiendo y percibo; dicha confusión se da por un reduccionismo que usted ha planteado, cree ud que es posible reducir un juego de palabras a un juego psicológico, evidentemente al escribir influye el elemento psicológico, pero no es el elemento determinante para un juego de palabras (hay otros componentes como el emotivo, el racional y porque no el tiempo para escribir). Y puestas las cosas así, creo que llegamos a una confusión mayor de su parte porque en su error de reducir todo a un juego psicológico que evidentemente no lo es lleva esto a un reduccionismo de palabras y le recuerdo mi estimado rival que ésto no se trata sólo de palabras aquí lo que más vale son los hechos y los hechos hablan por sí solos, el hecho es que soy campeón máximo, soy el rey de NXW y es allí donde vuelve a entrar el juego de palabras porque las palabras, mis palabras hasta ahora no han sido defraudadas y veo ya que ante la gran confusión que hay en usted mis palabras no se verán defraudadas en Nitro, por eso estoy seguro que el vencedor seré yo.
Finalmente percibí en usted una actitud rara al escribir, casi que si pudiera escucharlo diría que trató de subirle el tono a la confrontación, todo como consecuencia de mis palabras, exactamente por aquellas que empleo para decir que usted ha mostrado un leve desinterés, y me pregunto que tras esa muestra que nos dio ¿no será qué más bien ud está siendo víctima de ese "juego psicológico"? que para mi no es más que juego de palabras, y que al caer ud en ese juego esta quedando rezagado en la cadena del juego de palabras? Piénselo porque mi ventaja en este momento es grande y entre más confundido llegue a estar ud mejor para mi porque estoy 100% seguro que esa confusión habrá de reflejarse en el cuadrilátero.

PD: No pretendo estar las 24 horas en la efed ni que mi oponente lo haga, pero ud me acusa de ello y no estuvo usted conectado hasta las 2 am de hoy? Si no me cree revise sus post, y mejor analice un poco las cosas antes de hablar
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 16 - Friday 24/09/10    NXW Nitro 16 - Friday 24/09/10   - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 1:51 am

Bueno pero ya se volvio algo normal de mis oponentes no aparecer del todo o venir a levantar el avispero y luego irse...carlito lo invito a que vuelva y siga abrienso su boca solo asi la victoria sera dulce porque sino aparece que merito tiene una victoria facil pero si asi va a ser pues que asi sea otra triunfo no cae mal...lo mejor de todo esto es que sigo subiendo en el ranking espreo a que lo vuelvan a publicar para ver en que posicion voy
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

Cantidad de envíos : 1551

MensajeTema: Re: NXW Nitro 16 - Friday 24/09/10    NXW Nitro 16 - Friday 24/09/10   - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 3:24 am

Redrock es claro y obvio del porqué no te gusta este juego. Claro, quien no lo entiende como es, no le encuentra lo divertido. Hablando de diversión, creo que su visión sobre mi perpectiva sicológica no es lógica, o al menos no correcta. La lógica, otras de las grandes características de este juego. Llamelo juego mental, o juego de palabras. La víctima sigue siendo la misma, y el resultado tambien. Y me parece querido amigo que está más confuso de lo que me esperaba. A ver, si yo me pero aquí y comienzo hablar otra cosa que no siga la misma linea de lo que venía diciendo, es decir; de la esencia del tópico, según usted, eso esta bien. Quiere decir que promos como las de Jimo o Joe 24 son buenas. Entiendo, por eso ellos son tan grandes en las efed. WOW!!! muy profundo su razonamiento. Pero vamos a suponer que adopto su premisa. De todas maneras esta predicando la moral en ropa menor. Porque usted habla de error al yo ser recurrente en mis palabras. Pero acaso usted no esta cayendo en lo mismo? Acaso en esto de, tu dime y yo te contesto no esta cayendo en lo mismo? A eso me refiero. Hablas de que si pensamientos, razomientos nuevos, bla, bla, bla, bla. Pero yo veo que desde el primer post vienes hablando lo mismo. Lo único que lo difrazas con palabras bonitas. Ese sí, es un juego de palabras. La pregunta es con que moral evalua mi error? De igual manera que su "forma" le ha traido éxito a su carrera. De más esta decir que a la mia tambien. Me causa risa, por no decir lastima; que hable de confusión respecto al juego de palabras, disque sicológico. Primero si quiere salirse del compromiso que tiene, como para dar clases de sicología lo puede hacer, aunque eso diría mucho de usted. Lo digo, porque me parece que se esta concentrando mucho en el saber, en tratar de que vean su inteligencia, pero a fin de cuenta, tantas palabras respecto a eso, no cambiarán lo que sucederá en Nitro. Lo que para todos, menos para ti claro; es un hecho, y es mi victoria. Lo que para usted es una cosa para mi no supone serla. Dejando esod puntos claros pasamos a lo próximo.

Palabras, hechos, logros... sigue siendo un juego de palabras. Y sí, estoy de acuerdo con usted de que no se trata de solo palabras, sino de hechos. Por eso siempre tengo un dicho que dice: No son las palabras las que hacen grande a un hombre, sino los hechos que la respaldan. Dicho eso, demas esta decir, que desde mi llegada a NXW, TODAS mis palabras han sido respaldadas. Y como cuestión de hecho esta no será la excepción. Vamos a ser más lógico y vamos hablar de hechos. Tu dices Redrock, que eres el campeón de NXW, sí, es verdad. Dices que eres el rey de NXW, puede ser. Todo eso lo logrates o tu ruta a ello lo logrates porque YO NO ESTABA AQUI. Es decir de yo haber estado aquí, tu no fueras el campeón, y no serías disque el rey de NXW, en tu lugar estaría yo. Y eso es un hecho. Por eso estoy seguro de que del vencedor seré yo.

Finalmente, esta usted mas confundido de lo que yo pensaba. Ya hasta sus sentidos se agudizaron, claro para mal. Escuchando cosas donde no las hay y como no lo son. Claro, esto es una confrontación. Lo que esta apunto de darse a menos de 24 horas es una confrontación. Pero no me pongo con tonterías por tonterías. Si tuviese razón en lo que dijese, menos mal. Cuidado, no vaya ser que se esta concentrando en otras cosas. Tranquilo, que yo lo estoy, no vea cosas donde no las hay. Creo que hay cosas mas importantes en las cuales concentrarse. Como en la confrontación que habrá entre usted y yo. No baje la guardia por boberías. No se confunda más de lo que está. Dentro de la misma confunsión se confunde más. Usted dirá como es eso? Pues es como de lo bueno, salir lo mejor. Es como de lo mejor actualmente, salir lo mejor de todos los tiempos. Y es exactamente lo que sucederá en Nitro. Porque no creo que usted sea la persona, que me derrote, no creo que usted sea la persona que me detenga, y mucho menos que me baje del caballo. Yo si creo, que lo derrotaré, y revalidaré con HECHOS mis palabras. Te dmeostraré no tan solo a ti, sino a toda la NXW que soy y seguiré siendo el mejor de todos los tiempos. Y tu no pondrás eso en tela de juicio. Soy mejor que tu, y lo demostraré encima de ese ring. A pocas horas del evento, con errores o sin errores. En confunsión o sin confunsión, por un juego o no. Yo saldré victorioso. Solo hay dos, y solo uno ganaró, el otro perderá. Y ese será usted. Eso delo por un hecho, como que me llamo Cyber - D. Redrock vaye preparado porque en definitiva nada de lo que diga, haga, o deje de hacer cambiará el resultado de lo que es inevitable. Y es que yo tome las riendas de NXW, y que me posicione, en el lugar que por derecho propio me pertenece. Voy a derrotarlo y de seguro saldré como retador. Mi brazo sera extendido en muestra de victoria al conteo de 1... 2.. y 3... luego de plancharlo y hacer mi labor.

PD: Aquí hay varios factores como el lugar donde se vive, la opción de hora mundial en la que está seteado el foro. En fin, muchas, pero debo aclarle unas dudas que veo que usted tiene. Primero, puedo salir y luego entrar al rato y si veo que hay algo posteo y ya. Porque despues de todo un día de trabajo y estudio pues llego a la hora de dormir que es cuando estoy libre, y pues como me acuesto tarde entro esporádicamente. Osea soy consistente, pero no recurrente. Segundo, el hecho de entrar varias veces tarde en la noche, no significa que estoy 24, pero el estar 20 horas esperando a que yo aparezca singifica que algo anda mal. Lo analize bien, y me di cuenta que al lado de OTROS no estoy mal.
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

MensajeTema: Re: NXW Nitro 16 - Friday 24/09/10    NXW Nitro 16 - Friday 24/09/10   - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 3:25 am

PD: Creo que con eso podrá entretenerse un buen rato más y no quedarse 20 horas esperandome. Laughing
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

MensajeTema: Re: NXW Nitro 16 - Friday 24/09/10    NXW Nitro 16 - Friday 24/09/10   - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 3:29 am

Fercho Hardy escribió:
Bueno pero ya se volvio algo normal de mis oponentes no aparecer del todo o venir a levantar el avispero y luego irse...carlito lo invito a que vuelva y siga abrienso su boca solo asi la victoria sera dulce porque sino aparece que merito tiene una victoria facil pero si asi va a ser pues que asi sea otra triunfo no cae mal...lo mejor de todo esto es que sigo subiendo en el ranking espreo a que lo vuelvan a publicar para ver en que posicion voy

Con oponentes como ese, cualquiera llega a primer lugar. El no es oponente para usted, espero que entienda lo que quiero decir. Un campeon en parejas, y partner del actual campeon no puede darse ese lujo. A menos que en si quiera el titulo tambien. Aunque pensandolo bien seria interesante una lucha entre Redrock vs Fercho Hardy por el titulo. Rolling Eyes
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 16 - Friday 24/09/10    NXW Nitro 16 - Friday 24/09/10   - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 8:55 am

ya estamos a pocas horas para este gran evento y solamente mi oponente ha hecho un post lo que demustra la cobardia de Kriz y la pela que va a recibir de parte de este servidor es inminente asi que fanaticos preparensen para ver una lucha donde yo voy a destrozar a Kriz y voy a segur mi camino hacia el oro POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS JAJAJJAJAJ
jimo
NXW Superstar's
jimo

Cantidad de envíos : 718

MensajeTema: Re: NXW Nitro 16 - Friday 24/09/10    NXW Nitro 16 - Friday 24/09/10   - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 3:17 pm

ya mvp lo dijo todos,pues sj falcon y g2k,preparece que a pocas horas van hacer derrota y humillado por los mas valioso,por que cuando se trata en parejas,solo se menciona una y esa se llama jimo y mvo,los mas valioso lo que a demostrado que son la mejor pareja que a salido de puerto rico y el mundo entero,asi que su fin se esta cercando chamakito,asi que si son tan hombre espero que se presente por que ya estoy harto de ustedes y lo pienso acabar,por que esta riña ya tiene como 2 años y esta noche la pienso termina.
http://faceforo.forosactivos.net/
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

MensajeTema: Re: NXW Nitro 16 - Friday 24/09/10    NXW Nitro 16 - Friday 24/09/10   - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 3:39 pm

Ya a pocas horas de Nitro donde el rumbo y el futuro de la NXW cambiará para siempre. Más que una noche donde se pone en juego el honor y la gloria, más que una guerra personal se trata de hacia donde irá la NXW, es decir su futuro. Y sin lugar a dudas, ese futuro está en mis manos. Así que Redrock ya todo esta dicho, solo falta que suene la campana, y que ambos entremos en ese ring. Me muero de ganas porque llegue ese momento. Ya que tengo tres propósitos, hacerte quedar mal, derrotarte, y convertime en retador. Y obviamente ese será mi pasaporte para seguir diciendote a ti a todos dentro de la NXW, que fui, soy y seguiré siendo el mejor de todos los tiempos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 16 - Friday 24/09/10    NXW Nitro 16 - Friday 24/09/10   - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 2:32 pm

Cyber - D escribió:
A menos que en si quiera el titulo tambien. Aunque pensandolo bien seria interesante una lucha entre Redrock vs Fercho Hardy por el titulo. Rolling Eyes

Si, por que no
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

MensajeTema: Re: NXW Nitro 16 - Friday 24/09/10    NXW Nitro 16 - Friday 24/09/10   - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 3:51 pm

Fercho Hardy escribió:
Cyber - D escribió:
A menos que en si quiera el titulo tambien. Aunque pensandolo bien seria interesante una lucha entre Redrock vs Fercho Hardy por el titulo. Rolling Eyes

Si, por que no

Porsupuesto, si yo sabia. Eso se notaba a leguas, pero seria muy interesante. Cual seria el mejor de los dos???
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 16 - Friday 24/09/10    NXW Nitro 16 - Friday 24/09/10   - Página 4 Icon_minitime

NXW Nitro 16 - Friday 24/09/10
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4