La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution! |
|
| NXW Nitro 16 - Friday 24/09/10 | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 16 - Friday 24/09/10 Miér Sep 22, 2010 11:48 pm | |
| VAMOS REDHAWK!!... YO SI SABIA QUE ERAS UNA COMPLETA GALLNA, UN POLLUELO QUE ME TENIA MIEDO... PERO PENSE QUE PARA TU DIGNIDAD, TUS POCOS FANS Y PARA SACAR EL BUEN NOMBRE DE QUE TANSIQUIERA ERES UN LUCHADOR... DEBERIAS DISIMULAR ESA ESTUPIDA COBARDIA. BUENO, HA SIDO UN PLACER, DARTE LA PALIZA QUE TE MERECES EN EL RNG... BUMB...BUMB!!!... DE KOFI KINGSTON!! |
| | | Cyber - D NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 1551 Fecha de inscripción : 18/08/2010 Edad : 37
| Tema: Re: NXW Nitro 16 - Friday 24/09/10 Jue Sep 23, 2010 1:23 am | |
| Así me gusta Redrock, que saque todo de usted. Que me rete, que me diga que no puedo, que me diga que estoy equivocado; porque es ahí cuando mas me motivo. Cualquier persona con experienza te llamaría muchacho insolente, mocoso, ignorante, y hasta bruto. Ese, no será mi caso. Porque esa es la idea. Muy bien dije y repito de todos los que me he enfrantado y enfrentaré solo a usted es a quíen veo más cerca de lograrlo. OJO, que dije más cerca, no dije que lo logrará. Usted ha demostrado un nivel que muchos no tienen, pero no lo ha demostrado todo. De eso tendrá la oportunidad en Nitro. Y no creo que ese nivel lo lleve a triunfar. No me malentienda, no dudo de sus dotes como profesional y atleta, pero tampoco dudo de los mios. Y es por eso que estoy seguro de lo que digo. Como le dije, me encanta que asegure que será usted quíen me baje del caballo; porque el reto se vuelva más interesante. Me gusto mucho esa analogía de no dejar nada para la suerte, y tener algo planeado ya. Esa ha sido y será mi analogía a seguir. Ya va cayendo donde quiero que caíga. Por eso desde un principio estoy totalmente seguro de mi victoria, porque ya tengo todo planeado. Ya tengo no una sino varias estrategias a poner en práctica. Modestia aparte, dentro y fuera de NXW no hay un cerebro que tenga la capacidad de planear, maquinar, mover las fichas, pensar que la de este servidor. Y no son simples palabras, ya son hechos. Y más que todo mi talento en el ring, es mi sicología dentro del mismo. Mi estilo de lucha puede decifrarlo, claro, por algo es campeón. Ahora, mis estrategias y mi sicología dentro de ese ring le será su talón de aquiles. Una vez le dije que lo que para usted puede ser un error para mi es una realidad. Ahora le digo que lo que para usted parece una misión casi imposible, para mi representa grandes oportunidades. No es el único que está ancioso de que suene la campana. Mucho esta en juego y el juego esta apunto de comenzar. A menos de 72 horas usted y yo nos veremos las caras. Y es ahí donde una vez más respaldaré mis palabras con hechos, y donde demostraré el porque y para que vengo a NXW. Es mi oportunidad de demostrarle a todos que solo hubo, hay y habrá uno como yo, osea un mejor de todos los tiempos. Porque cuando se trata de sobrevivir y mantenerse, se trata de eso mismo y se trata de conseguir la victoria. Redrock en este próximo Nitro, voy a sobrevivir el encuentro y me declararan ganador ; obviamente me mantendré como lo mejor que hubo, hay y habrá dentro de la NXW. Como THE BEST OF THE BEST, sencillamente como el mejor de todos los tiempos. | |
| Tema: Re: NXW Nitro 16 - Friday 24/09/10 Jue Sep 23, 2010 1:38 am | |
| - Joe24 escribió:
- Referente a tu pregunta he Ganado Grand Slam NWPR, Primer Campeón Del Caribe NWPR La Máscara de Psicosis Nicho, Introducido al Salón de la Fama 2007 NWPR, Campeón Intercontinental CWPRO ,Campeón Hardcore CWPRO, Campeón Mundial en Parejas CWPRO, Primer Contendiente al Título de GWA, Campeón GWA, Campeón Mundial en Parejas GWA, Primer Campeón SWPR, Campeón Mundial Pesado de ENW Campeón Intercontinental ENW, Contendiente al Título US ENW Campeón Us ENW ,Campeón Mundial en Parejas ENW, Primer Campeón Mundial en Parejas NWO, Primer Triple Campeón Mundial en Parejas, Campeón NXW/UVW, Campeón Hardcore NXW, Campeón Mundial en Parejas NXW,Campeon Intercontinental EWX.
Yo sigo siedno la frankicia lo quieras o no. Les voy ha cerrar la boca ha ustedes cuando me convierta en el retador num1 al titulo Continental. Fui soy y sere el mejor de todos los tiempos. Quieranlo o no sigo dando de que hablar. Yo nunca he nesecitado robar frases como tu dices pues tnego el don tn inventarnelas halla tu si no tienes ese don y tienes que acusar ha uno de ronar frase. Y tu crees que escribiendo lo que seguramente te regalaron, vas a impresionar u obtener lo que sabemos que por ti mismo no puedes obtener? NWPR... WOW!!! Que es ese cementerio? Acaso eso alguna vez fue una efed? La mascara de quien? De que circo proviene Nicho? Salón de la Fama de que rayos, de la fama de perdedores será. CWPRO, que es eso una farmacia? GWA que es, una empresa de seguros? Y las demás ni las menciono porque ni valen la pena. Tu te haces grande donde hay grandes, en lugares grandes como la NXW, y donde puedas demostrar que tan bueno eres frente a los mejores. Claro, si por el contrario te vas a cualquier chinchorro a "ganar" titulos de juquetes, porque nadie realmente bueno pisaría esos lugares, para despues hacer un post como este mencionandolos todos, así cualquiera tiene logros. Tu nunca has sido la franquicia. Quien te hizo creer eso te metio la monga bien duro. Y eres un roba frase, porque esa frase de quieranlo o no... no es tuya. Y mucho menos la del mejor de todos los tiempos, que apropósito te queda grande. Tu siempre has vivido acostillas de los demás. Que le pregunten a HBK, Eddman, Shadow, Daddyangle... etc. La lista es larga. De todos te has pegado como parásito para tratar de ser alguien. Y lo único que has logrado es robar frases, y conseguir pon y pauta como mismo estas haciendo conmigo. No vivas del pasado, este es el presente. Y vuelvo y lo repito. TU nunca has sigo alguien, no lo eres, y nunca lo seras. Y muchos menos metiendote en mi camino. Esa te guste o no es tu triste y maldita realidad. | |
| Tema: Re: NXW Nitro 16 - Friday 24/09/10 Jue Sep 23, 2010 1:40 am | |
| | |
| | | | Cyber - D NXW Superstar's
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 16 - Friday 24/09/10 Jue Sep 23, 2010 2:22 am | |
| Bien, ud ha dicho que he demostrado un talento que muchos no tienen y me permito decir que sus palabras son ciertas, pero dice también que aún me falta demostrar algo, ese algo es derrotarlo a usted y es hacia allí donde se centran mis fuerzas y toda mi determinación. Ésta es desde luego una gran oportunidad que estaría mal dejar pasar por alto porque a decir verdad la considero uno de mis mayores retos tal vez el segundo reto (o quizás el mayor) después de haber ganado por primera vez el undisputed championship, pero el punto álgido de todo esto es que derrotarlo a ud le daría un gran impulso a mi carrera que aunado a mis dos cinturones me catapultaría directo a un sitio en el que nadie me podrá alcanzar, desde luego ya hay muchos a los que he dejado rezagados en el camino y en la carrera de llegar a lo más alto, pero de los grandes rivales a los que aún hay por sobrepasar creo que ud es el que está más alto, es decir, ud es el último rival que me falta para decir que he enfrentado y derrotado a los mejores de la efed, y hay algo más que me motiva a vencer en esta ocasión y es que ud se ha auto proclamadao el mejor de todos los tiempos y que sucede pues si yo ...REDROCK... derroto al mejor de todos los tiempos? acaso, vencer al que es el mejor no me dejaría en una posición de superiordiad? Bien creo que he sido claro, pero por si acaso, siendo ud el mejor y si yo lo derroto significaría que en realidad no hay nadie mejor que yo y que ese título, sólo merezco llevarlo yo, así que cyber-d el honor en esta lucha es algo que se juega también y creo que eso ambos lo tenemos claro desde el principio. Voy esta vez al ring a pelear no por oro sino por honor y gloria, para que después de que se acabe la lucha pueda decir que SOY EL MEJOR... Por tanto vaya preparado y dispuesto a dar la vida, porque lo que soy yo no me bajo del ring sin antes haberlo derrotado, me bajo pero no sin antes haber hecho gala a mis cualidades a haber dejado claro una vez más que soy ...EL HOMBRE QUE NO CONOCE LA GRAVEDAD... y claro está, no me voy de la arena sin antes haber dejado mi nombre en lo más alto, no sin antes decir que YO SOY EL MEJOR! |
| Tema: Re: NXW Nitro 16 - Friday 24/09/10 Jue Sep 23, 2010 3:39 am | |
| Estas permitido decir que mis palabras con ciertas, claro una muestra más de que todo lo que hablo son realidades. Palabras basadas en hechos. Y es claro por su nivel de promos que estas por encima de muchos aquí. Y eso es pura motivación para mi. Y creo que es ahí donde se demuestra que la NXW depositó muy bien su confiaza en darte el titulo máximo. Permitiendo que tu seas su monarca, sí, fue un gran acierto de parte de la NXW. Ese algo que le falta creo que va más allá de derrotarme Redrock, pero entiendo que es su propósito, al igual el yo derrotarlo a usted. Solo uno de ellos podrá realizarse, e indepedientemente de lo que suceda y como suceda, ese sera el mio. Tu lo has dicho muy bien es una oportunidad que estaría de más el dejar pasar. Y quiero que se grabe eso en la mente, porque es una de las ideas con las cuales llegaré a Nitro. De igual manera hasta ahora usted sera mi mayor reto. Tanto por su calidad luchistica que no la ponga en duda, como por su calidad de atleta. De la misma manera en que un automóvil necesita de gasolina para correr, de esa misma manera necesito yo oponentes tu y retos como este para crecerme. Ambos necesitamos esa victoria, a ambos nos conviene. Mucho ganamos con dicha victoria. En mi caso, ganarle al actual bicampeón de NXW, al actual Undisputed Champion, al hombre que al parecer es lo mejor que tiene NXW, al hombre que está en la cima, sería reafirmar el hecho de que fui, soy y seré siendo el mejor de todos los tiempos. De más esta mencionar las consecuencias alternas que tendría eso para mi carrera. A usted lo motiva la posibilidad de ganarle al mejor de todos los tiempos. A mi, el hecho de ganarle al actual campeón. Ya que aparte de reafirmar lo que dije. Me daría o me convertiría, automáticamente en el retador número # 1 a ese título. Cosa mi hermano, que no está demás, dado que es una de mis metas dentro de la NXW. Y el tener tan cerca ese título me motiva mucho más que reafirmar el que soy el mejor de todos los tiempos. Espero ser claro, usted es el actual flamante campeón. El yo ganarle, me colocaría en la posición de retador. Como podrá ver, hay mucho en juego. El ambiente esta cargado y será un choque colosal. Las dos máximas estrellas que tiene la NXW, chocando por el honor y la gloria. Si porque este Nitro, debió llamerse HONOR Y GLORIA. Ya que eso y mucho más esta en juego. De más esta decir que daré hasta lo último que tenga. Y de paso, le advierto, que si no piensa bajarse del ring hasta ganarme, preparase para estar toda una noche dentro de ese ring; porque lo que soy yo, no pienso perder esta oportunidad. Y como usted dijo me bajo no sin antes demostrar de que estoy hecho. No sin antes hacer alarde del porque me llaman THE BEST OF THE BEST. Me bajo como retador a ese título, y satisfecho porque pude revalidar, pude respaldar una vez más mis plabras con hechos demostrando así que fui, soy y seré el mejor de todos los tiempos. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 16 - Friday 24/09/10 Jue Sep 23, 2010 10:51 am | |
| Estare pendiente a esta cartelera ajajaja wooow joe24 ajjajaaj sigues siendo el Elmo de las efeds jajaaja que barrida en promo te acaban de dar pero como dice daddy Yankee "el campeon no sube al ring con un chata" y es por eso que te pongo en ignore!! Y le advierto a todoos en NXW que estare muy de cerca viendo la accion!! Y quizas... Quizas.... Ajajajajajaj |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 16 - Friday 24/09/10 Jue Sep 23, 2010 1:10 pm | |
| Es cierto, lo que ud dice es casi en su totalidad cierto, y acepto gustoso lo que ud me ha dicho, claro que mi objetivo es bajar del ring como ya lo dije ...SIENDO EL MEJOR... y si es necesario batallar toda la noche así será.Por ahora no pienso exponer mi cinturón de campeón ante usted porque se que eso sería un problema serio más adelante cuando también este en disputa el oro, por eso desde ahora prefiero curarme en salud desde ahora y no dar lugar a que ud se convierta en retador. Cyber -d la verdad es que esta se ha convertido en una guerra a muerte porque ni ud ni yo pretendemos dar nuestro brazo a torcer, y creo que ud ya esta mentalizado en lo que voy a decir, pero no sobra recordarlo, vaya dispuesto pues a morir en esa lucha, porque no me voy de la arena sin haberlo derrotado y haber reivindicado con mi poder mi puesto como el primero, como el rey de NXW. De verdad estoy ya ansioso por subir al ring y demostrarle como mis palabras, todo lo que he dicho ahora, cuando le dije que sería yo quien lo iba a bajar del caballo, todo ello, porque lo que digo lo hago realidad, porque sencillamente en este momento no hay nadie mejor que yo. Vaya preparado para recibir una muy buena lección de lucha aérea, va a darse cuenta porque digo que soy el único hombre que paradojicamente es capaz de volar sin separar sus pies de la tierra, porque soy ...EL HOMBRE QUE NO CONOCE LA GRAVEDAD... y sabe qué es lo mejor? Que es gratis!. Cyber finalmente, de verdad nunca antes había estado tan decidido a vencer y derrochar en un ring tanto talento, de verdad estando así las cosas no veo como me va a derrotar y más teniendo en cuenta que cada uno de mis movimientos ya estan muy bien pensados y calculados. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 16 - Friday 24/09/10 Jue Sep 23, 2010 4:00 pm | |
| Llegando desde una gran noche en el PPV Cage Of Death donde pude verme una vez mas como Campeon Hardcore, es algo inexplicable. Simplemente hice lo que dije que haria y una vez mas me converti en Campeon Hardcore de la NXW y no tan solo eso, si no que dos victorias en una misma noche. Pero esta noche, es algo diferente porque al parecer me tengo que enfrentar a un hombre que no brilla desde los años guacaras. Un tipo, que habla mas de lo que actua. Hunter, no hablare mucho porque tengo mejores cosas que hacer que perder el tiempo contra una persona como tu. Asi que solo te digo, cuidate, trae lo mejor de ti pero no sera suficiente para poder derrotarme. ¡YOU KNOW IT BOOOOY! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 16 - Friday 24/09/10 Jue Sep 23, 2010 4:34 pm | |
| Randy y Joe, ahora se dan cuenta pq no tirarme del cabello x causa suya? Uds aparte de pateticos e ilusos, son aburridos. Aun espero una promo digna |
| | | randy NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 258 Fecha de inscripción : 02/07/2010 Edad : 31 Localización : Venezuela
| Tema: Re: NXW Nitro 16 - Friday 24/09/10 Jue Sep 23, 2010 4:37 pm | |
| Dejame decirto algo dante no necesito dos post por separado para decirte lo que en verdad eres o lo que vales porque si no respondo ni mucho menos digo algo solo te queda el NADA y esa palara te describe mejor que has ganado aqui un maletin nada mas eso es todo y no lo usastes bien y practicamente te lo podias colocar en el lugar mas incomodo porque tu carrera es un total fiasco algo que ni se merece ser llamado carrera pero basta de ti no te mereces mas lineas en mis post, ahora joe24 osea necesariamente tenias que poner todo esos titulos que te ganastes de una forma dudosa pero bueno asi eres tu y asi es tu basura de post pero mi gran verdad es que no eres nada ni nadie para venir a pensar que puedes llegar lejos porque todo sabemos que tienes tu propio limite asi que no digas nada que el tiempo que tengo no lo pienso desperdiciar en ti esto es algo que se hara el dia de mañana y sera RANDY el nuevo retador por el titulo del virus d asi que solo les digo que no vengo aqui para aguantar sus tonterias yo voy a lo que es y es ir por el titulo | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 16 - Friday 24/09/10 Jue Sep 23, 2010 4:48 pm | |
| y tu q crees que haber sido el campeon mas patetico de esta empresa te hace mejor luchador? jaj permiteme y me rio en tu cara de nalga, pendejete. Mas bien sigue haciendo la fila con tu novio el edge taiwanes. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 16 - Friday 24/09/10 Jue Sep 23, 2010 6:04 pm | |
| - SJ Falcon escribió:
- Pero que te puedo decir jimo que no te halla dicho ya en otros lados mira el SJ2K Team no tiene porque esta repitiendo siempre lo mismo dime tu si eso ya no es hablar de mas pero si estoy seguro que usted y si usted ya debe tener miedo porque esperaba una lucha facil esperaba que nos hicieramos a un lado esperaba una y mil cosas pero en realidad sabe que no tiene ninguna posibilidad de vencer al mejor equipo porque no solo nos hemos mantenido durante años si no que sabemos hacer nuestros movimientos y ahora te pondremos en jaque a ti y a tu otro yo que si mal no estoy es cuestion de 5 minutos para que aparesca en el foro que raro pero esas son cosas que ya no sorprenden a nadie y te digo con claridad e imparcialidad que esta victoria sera para nosotros porque ya estoy cansado que brillo con luz propia que soy el mejor que soy el mas valioso porfavor en esta liga tu eres un luchador de la mitad para abajo y esa es tu realidad y por eso el 24 de septiembre se cumplira la victoria del SJ2K TEAM
Mira SJ Falcon nosotro no tenemos nada nuevo que decir solo mantendre lo que antes he dicho por que en el momento que sea y a la hora nada cambiara un perdedores como ustedes sera eso por siempre y tu ustedes tendra que vivir con eso yo me abstengo a eso no perdere en la pelea proxima lucha por que no cambiara nada por que los mas valioso somos unos ganadores hiremos por todo en esa pelea no tendremos piedad de nada y con eso conseguiremos que somos y seguiremos siendo la mejor pareja de la NXW ,ya es algo seguro sobrer la pelea no sera facil pero el unicoS que saldra vivo somos nosotro los mas valioso,por que yo y jimo vamos acabar con ustedes y seguiremos brillando como parejas. |
| | | Hunter NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 219 Fecha de inscripción : 08/10/2009 Edad : 36
| Tema: Re: NXW Nitro 16 - Friday 24/09/10 Jue Sep 23, 2010 7:19 pm | |
| No le veo el porque Jay X se crea el mejor nada mas porque tiene un titulo que si mal no estoy puedo ganarlo asi de facil como siempre hago mis cosas es un trabajo bien hecho porque si algo lo quieres hazlo tu mismo y asi seran las cosas lo siento por ti jay x no es nada en tu contra solo que te colocaron a luchar ante el mejor de todos los tiempos el unico el REY DE REYES y pense que como eras nuevo en la nxw eres alguien que no tiene tanto pasado historico aqui pense porque no darte algo de ventajda ? . . . . . . sabes que ? lo hice y espere y espere tanto para estar ahora al borde los resultados de NITRO y tanto esperar tu crees que valio la pena sinceramente fue una perdida de mi tiempo para ti no hay nada que yo pueda decir porque enserio no pienso que seas un rival de cuidado a alguien a quien se le deba tener cuidado espero que tan pronto veas esto se sepa bien que estas luchando ante el KING OF KING'S y por cierto bienvenido al juego donde solo yo puedo salir brillando como es porque yo lo se sabes que es asi todo el mundo lo sabe que si crees que mi tiempo paso que ya no hablo y ya no actuo estas muy equivocado y esos errores son los que te puede costar mucho pero demasiado no solo sera tu carrera tambien puede ser que de eso que hoy crees que tu que es lo mejor del mundo y hablo de ese titulo que tal vez para mi no valga mucho porque siendo sincero no tengo ningun interes en el simplemente me gustaria poder quitartelo de una buena vez solo para callarte la boca porque eso si seria algo que hay que reconocer porque no comprendes que por tantas palabras que puedas decir y pensar digas que inesplicable como ganas 2 veces tal vez tu doping estaba bueno y te funsiono pero contra mi contra HUNTER necesitaras mucho mas porque yo se que tu ya sientes como estoy llegando y pisando fuerte ya tu lo sabes y no te lo tengo que repetir ni una ni dos veces para que lo entiendas sencillamente es algo que voy hacer algo que sera demsotrara que tengo carrera por delante que tengo talento que estoy en mi mejor momento que es la hora de que se vea nuevamente que aqui esta alguien que viene a demostrar porque puede arrasar con cualquiera y cualquiera eres tu porque no cualquiera es campeon tu golpe de suerte no se repetira aqui en nitro te lo digo de verdad me sabe a poco todas tus sucias palabras no pienses que estoy aqui para dejarte lucir campeon de pacotilla estoy aqui para demostrar que tengo el poder y la palabra y te lo voy a demostrar asi son las cosas asi esta esto porque en este JUEGO tu no podras ganar tu no puedes GANAR ESTE GAME PORQUE YO SOY THE GAME!!! ok? ahora si estate listo porque soy el unico y original soy THE KING OF KING porque ONLY ONE!!!! y aqui lo tienes ARE YOU READY ? ................... SUCK IT !!!!!!! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 16 - Friday 24/09/10 Jue Sep 23, 2010 7:41 pm | |
| ¡WoW! El rey de reyes, el juego de playstation Hunter hablo. Eres increiblemente patetico ¿sabias eso? Simplemente no quiero ser presumido pero lo que das es una gran verguenza. Crees que por venir aqui a decir un monton de estupideces de "ah, yo soy el juego y te destrozare, soy el rey de reyes y soy un moron" eres el mejor pero ¡no! Hunter, esto es NXW y creo que llevas bastante experiencia como para saber como las cosas se manejan aqui pero al parecer tu ignorancia es tan y tan grande que no te deja notarlo. Pero ¿que se puede esperar? Eres un pequeño ingreido que cree que puede derrotarme. Lo que me das es risa. Y el hecho de que digas 1000 veces que eres el rey de reyes ya me tiene enfermo. Mijo, si, lo se, eres el rey de reyes, tienes la corona de plastico que regala Burger King pero eso no te autoridad sobre nada. Hunter, quiero que sepas que este viernes vengo con todo, vengo con todo lo mio. El Campeon Hardcore viene sin pelos en la lengua y de ningun humor como para estar platicando. Ya esta empezando a reinar la nueva era, la era de La Bestia, Jay X y esto esta solo comenzando. Asi que no te duermas de ese lado Hunter porque puedes salir perjudicado. ¿Poder y palabra dices que tienes? ¡JaJa! Me encanta eso, porque simplemente te hundes cada vez mas y mas. Estas cavando el hoyo de tu propia tumba Hunter, este viernes no sera facil. El Campeon Hardcore traera dolor al cuadrilatero, sufrimiento y sobretodo te demostrare el porque me llaman "La Bestia". No es un simple sobrenombre que lo tengo ahi por tenerlo. Lo tengo porque lo soy, porque demuestro serlo, porque mi nivel esta muy por encima de muchos aqui en esta empresa, incluyendote. Y yo solo dependo de una sola persona, yo mismo. Asi que Hunter, ten cuidado que no te vayas a dormir y la torre se derrumbe y te caiga encima. Y preparate, porque "La Bestia" esta suelta buscando a su proxima presa, y en la lista eres ¡TU! ¡JaJaJa! ¡Que Dios te coja confesao! ¡YOU KNOW IT BOOOOY! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 16 - Friday 24/09/10 Jue Sep 23, 2010 8:53 pm | |
| Randy tu preguntas te mi logros y yo te conteste. Cyber D yo no nesecito robar frases yo puede inventarlas no nesecito robarmelas como me acusas tu. Las personas que tu nombraste en un pasado fueron de los muchso luchadores con los cuales tuve largos feudos. No se quien es mas patetico de mis retadoress pues me subestiman y esto les va costar caro. Fui soy y sere el mejor de todos los tiempos. Quieranko o no sigo dando de que hablar. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 16 - Friday 24/09/10 Jue Sep 23, 2010 9:55 pm | |
| - Joe24 escribió:
- Randy tu preguntas te mi logros y yo te conteste.
Cyber D yo no nesecito robar frases yo puede inventarlas no nesecito robarmelas como me acusas tu. Las personas que tu nombraste en un pasado fueron de los muchso luchadores con los cuales tuve largos feudos. No se quien es mas patetico de mis retadoress pues me subestiman y esto les va costar caro. Fui soy y sere el mejor de todos los tiempos. Quieranko o no sigo dando de que hablar. . No ajustes el monitor ni vayas a tomar pepto-bismol anti-diarrea tranquilo joe no te voy a perdonen aun vine de nuevo!! BUUU!!! jajajaja si soy yooo!! El Papa de los pollitos!! Solo te hago una pregunta básica!! Y es con que moral te haces llamar el mejor de todos los tiempos??? Con que atributos?? Con cuales logros?? Hey hey hey take it easyy!! Que solo eres el mejor de todos los tiempos en la efed de Disney!!! Jajajaaj aquí el mejor de todos los tiempos soy yoo!! Y como sigas haciendote llamar lo que ni alucinando en te de campana serás!! Podrás llevartee otraaa palizaa y sabes que pego durisimoo pues fuistes mi saquito de boxeo por mucho tiempo jaajajaj |
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 16 - Friday 24/09/10 Jue Sep 23, 2010 11:04 pm | |
| Wow, ésto si es una verdadera primicia, cyber -d ha aflojado un poco en sus pretensiones de derrotarme, y eso es una buena señal para mi, eso indica que al parecer cyber -d se ha quedado corto en esta lucha. De verdad me ha impactado un poco el hecho que lleve un poco más de 20 horas sin aparecer, casi todo un día, pero como lo dije tanto mejor para mi. Yo sin embargo sigo aquí presente dispuesto a dar todo con tal de salir vencedor y demostrarle a usted porque cuando digo que soy el mejor lo digo porque mis acciones me permiten respaldar todas y cada una de mis palabras, porque mi habilidad, inteligencia, y capacidad me permiten hoy por hoy ser el mejor de toda la efed, ser el amo y señor de NXW. Lo siento por usted, pero estos errores como el usted acaba de cometer yo no los perdono, yo aprovecho hasta el más mínimo error de mis rivales tanto dentro como fuera del ring para tomar ventaja sobre ellos y así tenerlos más cerca de la derrota y claro está para ir acercándome cada vez más a la cima. Se que un día no es mucho, pero ante usted el más mínimo descuido cuenta y se acordará de mis palabras porque el día que estemos en el ring haré que le pese mucho haber desparovechado todo este tiempo, cyber vaya esta vez mucho más preparado porque mi preparación en este momento estoy seguro que ni ud la tiene, vaya bien preparado porque los cinturones pesan y más cuando se llevan dos, y ese peso es el que obliga a darlo todo cuando se sube a un ring porque llevar un campeonato es hacer una defensa constante, es defenderlo cada vez que se sube a un escenario y es demostrar también constantemente porque se es campeón y en mi caso porque SOY EL MEJOR DE ESTA EMPRESA. Lo siento por ud, pero ahora me siento totalmente seguro y confiado al afirmar que esta lucha ya es mía! |
| Tema: Re: NXW Nitro 16 - Friday 24/09/10 Jue Sep 23, 2010 11:30 pm | |
| Redrock ahora soy yo, quien encontró un breve error en sus líneas. No es casi totalmente cierto, en realidad ES totalmente cierto lo que le dije. Su objetivo es un imposible amigo, bajar del ring siendo el mejor no será posible. No porque no tenga la capacidad de hacerlo, sino porque yo seré su rival. LLeve su almohada y sus pijamas porque le prometo que será una noche muy larga. Lastima que sea tan larga, para que culmine siendo derrotado. Mi intención tampoco es que exponga el titulo por ahora. Ya que tengo planes, y todo va paso por paso. Pero de una cosa puede estar seguro, y es que con salud o sin salud en Nitro sale un nuevo retador. Cuando lo retaré? En realidad no pienso en eso ahora. Solo pienso en plancharlo, derrotarlo, revalidar mis palabras y mi posicion y claro convertirme en su retador oficial. Se necesitará más que la muerte, para poder vencerme. Necesitarás más de lo que tengas en tus manos, para poder vencerme. Necesitarás hasta lo imposible para poder vencerme. Quiere que le sea franco, no podrá vencerme. Y esto cada vez se torna más y más interesante. Lo que comenzó como un buen reto, siguió hasta convertise en una lucha de honor y gloria. Hoy día ya es una guerra a muerte. Me parace que usted ya esta dentro del juego, tal y como lo venía planeando. Y eso es bueno. Es bueno porque me da a entender que estoy despertando ese Redrock dormido lo que para mi significaría un reto mayor. Es bueno porque ganandole a usted dando lo más que tiene, me revalida en la posición de que yo si puedo detenerlo. Y es bueno porque me dice a mi que usted esta dentro de mi juego. Siga, siga retandome. Siga diciendo que podrá derrotarme. Eso puede ser la espada de doble filo que lo hiera. Ya que me asegura más la victoria, y me asegura más el que se de cuenta que por primera vez ha fallado. Y pensar que fue a causa mia, sería tremendo. Y como le dije, me apasiona el verlo tan seguro de usted mismo, eso me da aún más seguridad en mi y en lo que digo. Así que ya ha menos de 24 horas, estaremos los dos encima de ese ring. El momento ya esta cerca, el momento ya esta a punto de iniciase con un campanazo. Curiosamente con un campanazo declararan el gananor de esa lucha. Y quien más podrá ser, sino el mejor de todos los tiempos, osea YO. | |
| Tema: Re: NXW Nitro 16 - Friday 24/09/10 Jue Sep 23, 2010 11:34 pm | |
| - Joe24 escribió:
- Cyber D yo no nesecito robar frases yo puede inventarlas no nesecito robarmelas como me acusas tu.Las personas que tu nombraste en un pasado fueron de los muchso luchadores con los cuales tuve largos feudos.No se quien es mas patetico de mis retadoress pues me subestiman y esto les va costar caro.
WOW! Joe 24, tus promos me intimidan. Son tan profundas, que hasta tu mismo te sorprendes... POR FAVOR!!!! Joe 24 y asi piensas retarme. Hello!!!! Cada vez demuestras en que poco nivel te encuentras. Te humillasss! Cada vez que abres tu asquerosa boca. En serio menciono esas personas porque si estuvieran aqui, pudieran dar fe de lo que dije. No te cuestiones quien es mas patetico aqui. Contestate la pregunta tu mismo. Como??? Ve a tu casa, parate frente a un espejo, si es que sabes lo que es, y ahi obtendras la respuesta. | |
| | | | Cyber - D NXW Superstar's
| Tema: Re: NXW Nitro 16 - Friday 24/09/10 Vie Sep 24, 2010 12:00 am | |
| Quédate como luchador amigo, porque como periodista te hubieses quedado en la calle. El porque??? Sencillo, tienes alguna evidencia de lo que dices? En serio crees que he aflojado un poco en mis pretenciones de derrotarlo? Dos cosas: No tengo porque pretender nada. Y segundo, no tengo porque pretender lo que sé que de seguro haré. Quiere que le de una real primisia. Se acuerda cuando dije, esto es una guerra sicológica. Pues sea bienvenido a ella. Ya usted ha caido en mi juego. Su actitud solo me deja saber muchas cosas. De las cuales de todas me aprovecharé para conseguir lo que quiero, la victoria. Yo tu en un silencio como el mio, me preocuparía un poco mas. Digo, si es que realmente es listo e inteligente. Debería comprender que como usted, no pretendo estar 24 horas en NXW. Y mucho menos diciendo lo mismo tras lo mismo. Para que decir lo que ya sabemos que va a suceder. Y yo estoy seguro, y ahora con su promo aun más de mi victoria. Simplemente lo tengo en mis manos. Si esta realmente seguro, de que esos "errores" no los tolera, debería pensar mejor lo que hace. Amigo, quien esta en desventaja en estos momentos no soy yo. Para muestra un botón, mire su promo anterior a la que le estoy contestando y comparela con las demás. Consistencia, sabe a lo que me refiero? Una victoria va mas allá de eso. Una promo de calidad mantiene consistencia, mantiene líneas, puedes sacarla y formar una novela, un cuento. Pero un ejemplo de lo que usted ha hecho, es como si pasaramos el capitulo 1 y llegaramos al capitulo 2, y hayan cambiado el personaje y sus líneas. Me entiende??? Y eso me dice que aunque diga o en estos momentos parezca que es lo mejor, y que esta en cima. Aun le faltan cosas. Y que de esas cosas yo si puedo sacar partida. Cuando usted da un paso, ya yo he dado dos. Cuando usted piensa algo, ya yo estoy escribiendo una respuesta. Esa es la diferencia entre usted y yo. Y es ahí donde data mi seguridad de obtener la victoria en Nitro. Hay cosas que de no suceder no se pueden explicar, esta es una de ellas. Asi que Redrock, me ha encantado el que haya caido en mi juego. Eso inclina la balanza más a mi favor. Ahora le digo, no cometa esos errores. Porque caro le pueden costar. Tan caro como que en Nitro, usted sea derrotado. No lo dé como una prentención. Delo ya por un hecho. En Nitro, definitivamente ahora más que nunca, estoy seguro, de que me consagraré, como el mejor de todos los tiempos. De alguna manera sabía que usted cairía. Ya se sus limitaciones. Ahora a esperar a Nitro, donde como le he dicho, solo una cosa sucederá, solo una persona ganará. Y esa cosa que sucederá y persona que ganará en frente de usted estará. Cyber D, THE BEST OF THE BEST. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: NXW Nitro 16 - Friday 24/09/10 | |
| |
| | | | NXW Nitro 16 - Friday 24/09/10 | |
|