Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10 Vie Ago 27, 2010 3:46 pm | |
| - Cyber - D escribió:
- Ehh... alguien le puede enviar a este cerdo el significado de lo que es mediocridad. Mejor no, ya que en todo caso tendria que aceptar que sus promos son mediocres. Y si, son tan mediocres como quien las dice. Porque cuando te hago escribir mas de dos oraciones me decepcionas. Como es este el caso. Ustedes dicen saber mucho, siempre dicen tener el control, siempre dicen estar seguros de ustedes mismos, pero al son de hoy quienes son??? NADIE. Que todos sepan quien soy, que me importa. Le apuestos que lo pudo y no fue todavia puede y sera, y lo que esta frente a ti no necesariamente es parte de tu realidad. Entiendo, muy complejos los pensamientos para ti, es entendible. Sabes porque me autoproclamo la JODIENDA, por los hechos, porque las circunstancias asi lo han meritado. Durante este tiempo tu dices haber aprendido unas cosas en NXW, pero yo llegue para mostrarte otras. Que aqui el patron soy yo, su papa soy yo, el campeon soy y sere yo, la estrella soy y sere yo, y ya sea por mi opinion o por mis meritos el tiempo de encargara de darme la razon. Sencillo, LA ENVIDIA ES EL TRIBUTO QUE LE RINDE LA MEDIOCRIDAD AL TALENTO. Deja la envidia y trata de respaldar tus palabras antes de que EL LEON, EL ORIGINAL, LA JODIENDA, te vuelva a demostrar que TU aqui no has sido, no eres y no seras NADIE. TOMA!!!!!!!!!!!
Que bajo has caido Ben....., que digo Sh....., que digo CHRISTIAN. Que mal que siempre has tenido que usurpar a los demas para ser alguien ya que a titulo propio no puedes. Quedate en tu habbo panelo y con los libretos de los demas que es lo unico que pega, porque los tuyos como dice mi buen pana Lavoe son Periodico de Ayer. |
|
Cyber - D NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 1551 Fecha de inscripción : 18/08/2010 Edad : 37
| Tema: Re: NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10 Vie Ago 27, 2010 4:32 pm | |
| - Mr. Bang DNT escribió:
- Que bajo has caido Ben....., que digo Sh....., que digo CHRISTIAN. Que mal que siempre has tenido que usurpar a los demas para ser alguien ya que a titulo propio no puedes. Quedate en tu habbo panelo y con los libretos de los demas que es lo unico que pega, porque los tuyos como dice mi buen pana Lavoe son Periodico de Ayer.
Que digo??? o que diga??? Oh Dios, otro bruto; analfabeta. Que de malo tiene ser Benny, ser Shadow, o ser Christian. Total los tres son lo mejor que ha dado las efed sean extranjeras o sean boricuas. Han sido los mas que han dado de que hablar, han sido controversiales, han sido la envidia de muchos. En otras palabras ellos son como la Santisima Trinidad de las Efeds. Fui alguien, soy alguien, y siempre sere alguien; ahora tu sabes lo que es eso??? NOP. Tal vez por eso hablas sin saber, verdad, Oz Bethell que diga DNT, es que es la misma mierda. CAPISH!!! | |
|