New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10

+2
Rated "R"
Admin
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10    NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10   - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 10:55 pm

Es increible que ni una palabra ha salido de Jay X o de mi parte, y los compañeros de equipo Black Abyss y Dex ya se quieren estrangular el uno al otro, tal vez este solo para esta lucha, tal vez mi compañero de equipo decida aparecerse cuando se le de la regalada gana, eso me tiene sin cuidado, porque a la final esto pinta mas como una triple amenaza a una lucha de parejas, cuida tus espaldas Dex, cuida tus espaldas Black abyss porque tal vez el guardian de la oscuridad Blind Guardian no sea su unica preocupacion, y justo en el momento indicado, ustedes dos, TERMINAN DESCANSANDO BAJO MI SOMBRA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated

Cantidad de envíos : 482

MensajeTema: Re: NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10    NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10   - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 11:25 pm

Redrock escribió:
Bueno las condiciones pueden haber cambiado, pero el resultado seguro sera el mismo. Esta nueva lucha no puede ser mejor preparación para la defensa de mi campeonato, por tanto rated prepárese porque lo que se le viene es un reto casi imposible, y mejor vaya consiguiendo un buen seguro de vida porque lo que haga con usted será un claro mensaje para blind guardian. Rated se que estará al nivel del compromiso, su compromiso con la lucha anteriormente pactado así lo dejó ver. Ya lo sabe, vaya listo para dar la mejor lucha de su vida, porque lo voy a exigir al máximo ya que necesito una adecuada preparación, así que nos estaremos viendo en el cuadrilátero
bueno que puedo decir un cambio de improvisto mas sin embargo nop es nada malo, en cuanto a ti Red volvemos a vernos las caras, es bueno sabes muy bn q nop t la dejo facil en ningun momento y menos en este en el cual estamos peleando por un status q posees en este momento, la verdad nop me mires como una preparacion xq sino este entrenamiento al cual t refieres puede q en vez d preparart t deje mal pa la lucha con blind y duespues salgas diciendo q es q fue x culpa mia q perdist el titulo, mirame como el present y nop como un paso hacia el futuro xq sino nop das ese pasito, la mejor lucha d mi vida fue cuando venci a Jimo y a Blind y obtuve el maximo galardon d la NXW, tal vez esta lucha nop mejore la anteriormente mencionada pero se q sera muy buena xq se q tengo al campeon al frente y eso es muy bueno d enfrentar xq es q es el campeon y ese simple motivo le da a uno una satisfaccion pa ganarle y demostrarle q es el campeon pero q hay gente q lo espera para arrebatarle el titulo.
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade

Cantidad de envíos : 598

MensajeTema: Re: NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10    NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10   - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 12:37 am

BUENO SEÑORAS Y SEÑORES LA LUCHA ES UN FATAL FOUR WAY QUE BIEN QUE SE DE PORQUE ABSOLUTAMENTE TODO ESTA SALIENDO COMO HE QUERIDO NO HE QUERIDO LUCHAS SENCILLAS ULTIMAMENTE Y ESO SE ME HA DADO SIN PEDIRLO NI NADA ACASO TODO PODRIA SER MEJOR PUES SI LA VICTORIA YA ESTA FIJA Y ES PARA EL ASESINO INNATO

BUENO DNT QUE BIEN QUE HALLA QUERIDO ESTA LUCHA CON TANTA CONSTANCIA PUES YA SE TE DIO ESPERO QUE DE LO MEJOR DE USTED Y SE PRESENTE EN OPTIMAS CONDICIONES PORQUE DE FIJO EN LA LUCHA IRE CON MIS MEJORES ARMAS

CYBER-D HAY QUE BOCA TAN FLOJA TIENES LLEGO EL MOMENTO DE QUE TE CAYES Y PIENSES MAS EN LA LUCHA PORQUE EL VAMPIRO NO SOPORTA ESCORIA EN EL RING

HHH BUENO DESCONOZCO SU TRABAJO TOTALMENTE PERO ESPERO IGUALMENTE QUE SUBA CON TODO A EL RING NO SOPORTARE UN LLORON EN EL RING ASI ES QUE SI VA A IR EL RING ESO VA PARA TODO NO SOLO PARA USTED

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10    NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10   - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 12:40 am

pfffffffffffffffff estas ciego acaso? ah perdon! eres blind guardian si estas ciego, yo puedo vencerte cuando se me de la gana, en donde se me de la gana y como se me de la gana, ya olvidaste porque soy el campeon hardcore de la NXW? ademas si el enmascarado de plata ese decide ayudarme o atacarme estare preparado, tu y tu asunto de descansar bajo la sombra, acaso hace mucho sol que necesito descansar bajo tu sombra? tu sombra es tan pequeña blind guardian que no cubriria ni tu ego ni tu humillación. no te quieras pasar d elisto porque ahora es a otro precio, ahora tengo el control y ahora se juega a mi modo...
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

Cantidad de envíos : 1551

MensajeTema: Re: NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10    NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10   - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 1:43 am

vampiro_renegade escribió:
BUENO SEÑORAS Y SEÑORES LA LUCHA ES UN FATAL FOUR WAY QUE BIEN QUE SE DE PORQUE ABSOLUTAMENTE TODO ESTA SALIENDO COMO HE QUERIDO NO HE QUERIDO LUCHAS SENCILLAS ULTIMAMENTE Y ESO SE ME HA DADO SIN PEDIRLO NI NADA ACASO TODO PODRIA SER MEJOR PUES SI LA VICTORIA YA ESTA FIJA Y ES PARA EL ASESINO INNATO

BUENO DNT QUE BIEN QUE HALLA QUERIDO ESTA LUCHA CON TANTA CONSTANCIA PUES YA SE TE DIO ESPERO QUE DE LO MEJOR DE USTED Y SE PRESENTE EN OPTIMAS CONDICIONES PORQUE DE FIJO EN LA LUCHA IRE CON MIS MEJORES ARMAS

CYBER-D HAY QUE BOCA TAN FLOJA TIENES LLEGO EL MOMENTO DE QUE TE CAYES Y PIENSES MAS EN LA LUCHA PORQUE EL VAMPIRO NO SOPORTA ESCORIA EN EL RING

HHH BUENO DESCONOZCO SU TRABAJO TOTALMENTE PERO ESPERO IGUALMENTE QUE SUBA CON TODO A EL RING NO SOPORTARE UN LLORON EN EL RING ASI ES QUE SI VA A IR EL RING ESO VA PARA TODO NO SOLO PARA USTED

No has querido luchas sencillas, es bueno saberlo, porque luchar frente a mi no será nada fácil; claro para ti. Si obtener una derrota de manos de este servidor es lo que tu querías, ya veo que todo te esta saliendo como esperabas. Desde ahora te digo que así será. DNT podrá llegar en óptimas condiciones, pero no hará mucho, es más apuesto que no saldrá tan óptimo. TU, en verdad no me impresionas, no has echo nada y para mi no eres quien para obtener esa victoria. Y en cuanto a Triple H, el mismo me ha contestado la pregunta de que si él existe aún, porque de verdad parece que ni existe. Total todos sabemos el resultado de ese encuentro, y yo como la franquicia que soy, saldré victorioso. Y de eso no tengan la menor duda. Y solo por una razón, el mejor sobrevive y yo soy el mejor.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10    NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10   - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 11:49 am

bueno bueno, veo respetos por un lado y irrespetuosos por el otro, siempre he dicho q el q habla no actua y eso es lo q hay en este fatal 4 way, muchos oponentes buenos tengo q admitirlo pero ninguno en la categoria del Rey de Reyes, he venido a quedarme con todo y ninguno de uds 3 va a parar el inicio del reinado del mejor de todos los tiempos......Vampiro presiento q eres bueno, mis respetos pero no tienes lo q se necesita para derrotarme.......Cyber-D veo q tu eres irrespetuoso y no tienes ni el calibre para subirte al mismo ring q Triple H y eso te lo demostrare el viernes.....y tu DNT me han hablado de ti y das batallas buenas pero eso no es nada hasta q derrotes a Triple H 1,2 y 3 en el centro del ring algo q nunca va a pasar pero como dije el q habla no actua asi q nos vemos este viernes jajaajajjaa
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10    NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10   - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 3:40 pm

Que promos mas mediocres las de cyber flappy, te recomiendo que te quites esa careta mugre por tu propia voluntad igual ya que mas de uno sabe quien eres, es como la epoca de la pesadilla (no OWEN) y de todos estos terroristas que entraban de encubiertos solo para aplicar el efecto ladilla. Cyber Flappy puedes llamarte a ti mismo la Cyber Jodienda, pero nunca seras la jodienda de las e-feds. podras llamarte a ti mismo el original de corazon, pero ni eres original ni corazon tienes, podras llamarte a ti mismo el leon pero estas peor que Silvestre que no ha podido con Tweety. Sabes que he aprendido en NXW? Que aqui no eres el patron ni papa ni campeon ni estrella por tu propia opinion, aqui triunfan los que aguantan y tu eres de los que no aguantan un jalonazo de Hair Balls, porq empiezas a ladrar y amenazar.... asi que ponte en la fila, quitate la careta y renueva la bota.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10    NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10   - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 5:38 pm

Ah que bueno ver el Undertaker sabe que el me debe tener respeto y dejar que los mayores comente y pisen con fuerza !!! ahora veremos en Nitro como esta lucha sera algo de admirar porque te demostrare que debes respetar a las legendarios de la NXW porque si no fuera por nosotros este lugar no existiria y hay que agradecerle a todas y cada uno de ellos que iniciamos en este lugar, no te lo quiero hechar en cara solo te quiero decir que es una lucha que mejor dicho para que te digo estara muy fuerte que pa que te digo es algo de pronostico reservado y ahora espero que tengas la logica y la razon porque es obvio que algo terrible pasara porque uno de los dos saldra victorioso
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10    NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10   - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 12:06 am

No me tomo mi vida a la ligera y se que debo andarla paso a paso, por eso encuentro sin fundamento su comentario que miro al futuro sin pensar en el presente (se que esas no son las palabras exactas pero eso fue lo que quiso decir), vivo cada día, por eso pienso que cada día trae consigo su afán, y en Nitro usted será ese afán diario, usted será ese problema del día, pero como todo hay que superarlo, voy dispuesto a superarlo. Me gusta que tenga claro el reto que tiene en frente pues reconoce que no la va a tener fácil, pues no por nada soy el actual campeón y esa muestra de respeto es realmente significativa, pero ni el respeto mismo que pueda llegar a profesar por el campeón serán impedimento para que le demuestre poque ostenta el título y porque soy el mejor de NXW. Prepárese porque voy dispuesto a mucho en esta lucha, no temo tener que enfrentarlo a usted en Nitro y luego a Blind en el PPV, eso antes me motiva porque se que no me quedará fácil, en cuanto a que no lo tome como preparación, no le puedo decir mucho, sólo que me mantengo en mi postura, esta lucha no es más que preparatoria del PPV.
Por cierto creo que esta lucha esta al mismo nivel o tal vez superior a la que usted sostuvo con Blind y jimo, ¿por qué? sencillo porque jimo es un perdedor que poco o nada representa, y blind una talento innegable, pero en esa ocasión había solo uno de los títulos máximos, esta vez ud se enfrenta a quien es acreedor del campeonato máximo de NXW
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated

Cantidad de envíos : 482

MensajeTema: Re: NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10    NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10   - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 9:37 am

Redrock escribió:
No me tomo mi vida a la ligera y se que debo andarla paso a paso, por eso encuentro sin fundamento su comentario que miro al futuro sin pensar en el presente (se que esas no son las palabras exactas pero eso fue lo que quiso decir), vivo cada día, por eso pienso que cada día trae consigo su afán, y en Nitro usted será ese afán diario, usted será ese problema del día, pero como todo hay que superarlo, voy dispuesto a superarlo. Me gusta que tenga claro el reto que tiene en frente pues reconoce que no la va a tener fácil, pues no por nada soy el actual campeón y esa muestra de respeto es realmente significativa, pero ni el respeto mismo que pueda llegar a profesar por el campeón serán impedimento para que le demuestre poque ostenta el título y porque soy el mejor de NXW. Prepárese porque voy dispuesto a mucho en esta lucha, no temo tener que enfrentarlo a usted en Nitro y luego a Blind en el PPV, eso antes me motiva porque se que no me quedará fácil, en cuanto a que no lo tome como preparación, no le puedo decir mucho, sólo que me mantengo en mi postura, esta lucha no es más que preparatoria del PPV.
Por cierto creo que esta lucha esta al mismo nivel o tal vez superior a la que usted sostuvo con Blind y jimo, ¿por qué? sencillo porque jimo es un perdedor que poco o nada representa, y blind una talento innegable, pero en esa ocasión había solo uno de los títulos máximos, esta vez ud se enfrenta a quien es acreedor del campeonato máximo de NXW
Yop a ud le tengo respeto pero creame q nop me intimida ese respeto, al reves como yap t he dicho esta lucha es muy buena es una lucha d alto voltaje pero la verdad sip llegase a ser preparatoria seria para nuestro encuentro en el PPV por el NXW Tag Team, la verdad Red, a veces sip noto esa excesiva confianza en ti, osea es normal q se tenga una confianza en sip mismo pero tu t sobre pasas. La verdad yop quiero tenerte al frente y q me demuestres q tanto pesa el titulo en ti, xq simple y llanamente quiero demostrart q mas alla d las palabras esta el talento en mi persona y q hasta el campeón conocera todo lo que Rated R puede dar, xq la superestrella categoria R se conforma con solo luchar y le llaman la atencion las luchas con brillo, y tendremos q probar q saltas muchos obstaculos pero este t quedo bn grande. Bueno ps la verdad Jimo y Blind sucumbieron ante mi, nop soy nadie pa decir q Jimo es nefasto aunq sip acuerdo mucho eso, y q Blind es Blind, esa era la era d reloaded y limit's aquellos viejos tiempos...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10    NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10   - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 1:02 pm

No rated no confunda las cosas, sería preparatoria de nuestra confrontación en el PPV si estuvieran involucrados también fercho y como se llama su compañero? ya lo olvide es que no ha tenido una participación activa en el PPV, pero, ya que ellos no estan en cartelera creo que no podrá ser preparatoria de esa lucha que ud dice, lo cual significa que sólo puede ser preparatoria de mi lucha 1 a 1 contra Blind guardian en verano mortal. Me sorprende de verdad todo el compromiso que ha tenido tanta en esta cartelera como en la del PPV, eso significa que la lucha ya no será fácil, lo cual nunca quise porque desee siempre tener un rival que me de competencia.
Finalmente puede que ud ya haya derribado muchos obstáculos, pero creo que esta semana no podrá pasar dos de los más grandes que ha tenido en su carrera, el primero de ellos es que no podrá derrotarme a mi ...REDROCK... ...EL HOMBRE QUE NO CONOCE LA GRAVEDAD... y el segundo es vencerme a mi y a mi compañero en verano mortal ya que lo que vera en estos dos encuentros es una clase (y gratuita, aprovéchela) de lucha aérea
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10    NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10   - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 1:02 pm

Vaya, vaya al parecer antes del PPV tengo un calentamiento. "La Bestia" se une a tal vez uno de los mejores luchadores de NXW Blind Guardian par enfrentarnos a ¿quienes? Ah si el Campeón Hardcore mas absurdo en la historia Dex y a un tipo que se hace llamar Black Abyss. Bueno pero si venimos a hablar de abismo ahí es donde estos dos pendejos de por vida van a caer porque aquí va a nacer por vez única la fuerza mas grande de NXW. Creo que esto sera historia porque La Bestia y el Terror Blind Guardian se unen para hacer algo grande. Para dejar claro que somos lo mejor. No confío en nadie pero la lucha ya esta hecha, y hay que co-existir si queremos salir victoriosos. Dex ya por tiempo te has proclamado ser lo mejor de NXW y aun no he visto nada. Dex, este viernes solo sera un calentamiento contra ustedes dos y saldré junto a Guardian victoriosos y el domingo habrá nuevo Campeón Hardcore, y creo que ya saben quien sera. "La Bestia, Jay X! ¡YOU KNOW IT BOOOY! Cool
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

MensajeTema: Re: NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10    NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10   - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 3:25 pm

Triple H escribió:
bueno bueno, veo respetos por un lado y irrespetuosos por el otro, siempre he dicho q el q habla no actua y eso es lo q hay en este fatal 4 way, muchos oponentes buenos tengo q admitirlo pero ninguno en la categoria del Rey de Reyes, he venido a quedarme con todo y ninguno de uds 3 va a parar el inicio del reinado del mejor de todos los tiempos......Vampiro presiento q eres bueno, mis respetos pero no tienes lo q se necesita para derrotarme.......Cyber-D veo q tu eres irrespetuoso y no tienes ni el calibre para subirte al mismo ring q Triple H y eso te lo demostrare el viernes.....y tu DNT me han hablado de ti y das batallas buenas pero eso no es nada hasta q derrotes a Triple H 1,2 y 3 en el centro del ring algo q nunca va a pasar pero como dije el q habla no actua asi q nos vemos este viernes jajaajajjaa

Hasta que al fin aparecio el "REY". Triple H, tu eres otro que siempre has estado equivocado. Dices que el que habla no actua, caballero en el pasado he hablado por un tubo y siete llaves y aun asi sales derrotado. No veras oponentes de tu categoria, porque al menos yo, no caigo tan bajo. El mejor de todos los tiempos... no me hagas reir. Tu siempre te has caraterizado por empezar y no seguir, es decir quedarte estancado y esta vez no sera la excepcion y mas cuando me tengas a mi de frente. Por mi te puedes parar aqui y decir cuanta idiotes se te ocurra, porque como mismo te he demostrado en el pasado no todos los que hablan actuan, y tu has sido testigo de eso, y este viernes seras testigo una vez mas. Todos son parte de un juego, todos son fichas en mi juego. Y cuando llegue este viernes, a cada uno de ustedes les terminare dando JAQUEMATE.
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

MensajeTema: Re: NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10    NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10   - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 3:35 pm

Mr. Bang DNT escribió:
Que promos mas mediocres las de cyber flappy, te recomiendo que te quites esa careta mugre por tu propia voluntad igual ya que mas de uno sabe quien eres, es como la epoca de la pesadilla (no OWEN) y de todos estos terroristas que entraban de encubiertos solo para aplicar el efecto ladilla. Cyber Flappy puedes llamarte a ti mismo la Cyber Jodienda, pero nunca seras la jodienda de las e-feds. podras llamarte a ti mismo el original de corazon, pero ni eres original ni corazon tienes, podras llamarte a ti mismo el leon pero estas peor que Silvestre que no ha podido con Tweety. Sabes que he aprendido en NXW? Que aqui no eres el patron ni papa ni campeon ni estrella por tu propia opinion, aqui triunfan los que aguantan y tu eres de los que no aguantan un jalonazo de Hair Balls, porq empiezas a ladrar y amenazar.... asi que ponte en la fila, quitate la careta y renueva la bota.

Ehh... alguien le puede enviar a este cerdo el significado de lo que es mediocridad. Mejor no, ya que en todo caso tendria que aceptar que sus promos son mediocres. Y si, son tan mediocres como quien las dice. Porque cuando te hago escribir mas de dos oraciones me decepcionas. Como es este el caso. Ustedes dicen saber mucho, siempre dicen tener el control, siempre dicen estar seguros de ustedes mismos, pero al son de hoy quienes son??? NADIE. Que todos sepan quien soy, que me importa. Le apuestos que lo pudo y no fue todavia puede y sera, y lo que esta frente a ti no necesariamente es parte de tu realidad. Entiendo, muy complejos los pensamientos para ti, es entendible. Sabes porque me autoproclamo la JODIENDA, por los hechos, porque las circunstancias asi lo han meritado. Durante este tiempo tu dices haber aprendido unas cosas en NXW, pero yo llegue para mostrarte otras. Que aqui el patron soy yo, su papa soy yo, el campeon soy y sere yo, la estrella soy y sere yo, y ya sea por mi opinion o por mis meritos el tiempo de encargara de darme la razon. Sencillo, LA ENVIDIA ES EL TRIBUTO QUE LE RINDE LA MEDIOCRIDAD AL TALENTO. Deja la envidia y trata de respaldar tus palabras antes de que EL LEON, EL ORIGINAL, LA JODIENDA, te vuelva a demostrar que TU aqui no has sido, no eres y no seras NADIE. TOMA!!!!!!!!!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10    NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10   - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 8:46 pm

Andy, Tus Palabras De Verdad me Conmueven, Me Parece muy Bueno que pienses que tengo una clase De Futuro en NXW O En Alguna otra empresa Presente. Andy, tienes razon, el respeto se gana y hasta ahora no lo he Demostrado por ganado entonces esta vez lo que hare es Ganarte o tansiquiera caer en el intento del todo o del Nada para Demostrarte a ti y al Mundo de que estoy hecho.

Muchos se Desean Exitos, Pero muy Pocos los reciben, yo los recibo de tu pate y espero que Cosechen de verdad tu Derrota, porque como lo es de mi Costumbre no tendre Piedad y me Voy a esforzar todo de Mi... Aunque en mi anterior lucha no Sucedio... En Esta si lo hare porque tu eres Digno de tener una Excelente lucha al igual que mis Fans y los tuyos, pero en esta Lucha ahora si llegara la hora de que Undertakr Demuestre porque ha vuelto y te Aseguro que quedaras Sorprendido de lo Sucedido.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10    NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10   - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 10:34 pm

Bien dicho Jay X por que al igual que tu, yo no confio en nadie, y la unica persona que podria confiar ya esta retirada, asi que tendremos que hacer un enorme esfuerzo para coexistir como un verdadero equipo, igual no creo sea tan dificil, ya que ni tu, ni yo nos metemos en el camino del otro, por el contrario tenemos dos objetivos mas que claros, por un lado a Dex el campeon hardcore que ultimamente anda muy crecido y confiado, pero Dex tu racha no te va durar, y mas que a tu lado tienes a un completo desconocido para ti, la pregunta clave aqui sera que sera el factor determinante aqui, que Jay X y Blind Guardian no confien en nadie y sea una union efimera, o sera el factor que Dex y Black Abyss esten haciendo un esfuerzo monumental por no irsen a los golpes desde antes de la lucha, la verdad me inclino mas por esta ultima opcion, porque si algo va quedar en ese ring, sera dos cuerpos totalmente aniquilados, es decir los de Dex y Black Abyss porque se enfrentan al guardian de la oscuridad Blind Guardian, y a un talento que a pesar de todo, lo puedo estar considerando bastante bueno en su estilo de lucha, la bestia Jay X...la verdad Dex tus posibilidades de victoria seran de 1 entre millones, y aunque se prolongue, el final sera el mismo contigo descansando bajo mi sombra porque en esa lucha no solo ire por la victoria, IRE A DESTROZARTE Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10    NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10   - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 11:43 pm

que bueno como me tiran, pero pfffff mira jay x tu acabas de llegar calvito, no sabes nada de nadie, se te llena la boca cuando dices babosadas no es cierto? ni campeon hardcore, ni ganador de esta batalla, ni un carajo, yo no me jacto de ser increible solo por decirlo, ya lo comprobaras, que lo unico que birllara de ti sera tu calvicie, y tu blind guardian, deja tus amenazitas que no te llevan a ningun lado, dael cuerda a lo mismo y la vaina, y que me vas a hacer y que me vas a decir y que me vas a vencer, ya esta bueno no? eres un pequeño insolente y eso te costara caro, les costara caro a ambos, solo o en equipo voy a destruirlos...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10    NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10   - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 11:47 pm

Dex y tu ignorancia crece cada dia como crece tu ego. Dex solo eres una simple escoria que sera aplastada por este servidor con o sin compañero. Tu y Black Abyss terminaras siendo solo ratas exterminadas por mi persona. Dex, dices que brillas, dices que iluminas pero no te das cuenta que donde tu haz caminado yo voy y mi sombra siempre te aplasta. Por lo tanto ten en mente que hay una nueva amenaza en NXW y su nombre es Jay X el proximo Campeon Hardcore Cool ¡YOU KNOW IT BOOOY!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10    NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10   - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 11:58 pm

hey hey hey calvo aprende a leer lo unico que brilla de ti es tu calvicie, leelo bien, reevalua te recomiendo un cursito de comprensión de lectura, sigue con esas bestialidades bestia y veras qeu llegas muy lejos...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10    NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10   - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 12:00 am

por donde yo he caminado tu no has empezado a ver nisiquiera el primer escalon calvito, si que eres la bestia, piensas que por llegar aqui ya recorriste el camino, y hasta ahora diste el primer paso para empezar, tu sombra me persigue pero para intentar ser alguien, jamas me opaca, lo unico que hace es que se doblega ante mi igual que lo haras tu...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10    NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10   - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 11:47 am

Cyber - D escribió:
Triple H escribió:

Hasta que al fin aparecio el "REY". Triple H, tu eres otro que siempre has estado equivocado. Dices que el que habla no actua, caballero en el pasado he hablado por un tubo y siete llaves y aun asi sales derrotado. No veras oponentes de tu categoria, porque al menos yo, no caigo tan bajo. El mejor de todos los tiempos... no me hagas reir. Tu siempre te has caraterizado por empezar y no seguir, es decir quedarte estancado y esta vez no sera la excepcion y mas cuando me tengas a mi de frente. Por mi te puedes parar aqui y decir cuanta idiotes se te ocurra, porque como mismo te he demostrado en el pasado no todos los que hablan actuan, y tu has sido testigo de eso, y este viernes seras testigo una vez mas. Todos son parte de un juego, todos son fichas en mi juego. Y cuando llegue este viernes, a cada uno de ustedes les terminare dando JAQUEMATE.

woooow wooow casi me como el cuento ese chino q estabas diciendo pero casi ok no te ilusiones, tu ni siquieras me conoces, crees q sabes todo sobre mi pero no es asi aun no has visto nada, podras decir todo lo q quieras pero a mi nivel ni categoria nunca estaras y aunq creas q es "bajo" a mi no me importa pq tu no eres nadie y nunca lo has sido y nunca lo seras, en comiendate al todo poderoso pq este viernes te guste o no te arrodillaras ante mi y me benararas como tu unico REY jajajajaja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10    NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10   - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 12:04 pm

Pequeño insolente? Ahora por lo visto son los pajaros los que le tiran a las escopetas, que escopetas, a los cañones! Pero bueno Dex dejare que disfrutes el momento por el que pasas, siendo campeon hardcore y haciendo y deshaciendo junto a Redrock y Fercho Hardy interviniendo en mis luchas y atacando en gavilla. Como diria un viejo amigo, a cada marrano le llega su 24 de diciembre, y el tuyo va llegar Dex y te puedo garantizar que si no es hoy Viernes 27 de agosto en la cartelera de Nitro 12, cuidate las espaldas, porque lo tuyo viene a la vuelta de la esquina, y tranquilo Dex, que no habra necesidad de amenazar, ya que todo lo que digo, lo sustentare hoy en esa lucha en parejas tan dispareja, cuando acabe contigo, y te lleve 7 pies bajo tierra en el eterno dolor de mi Spectral....Y en cuanto a Black Abyss que se puede decir de alguien que no sabe ni de donde viene, ni que tiene, ni para donde va, las horas transcurren, y cada minuto que se suma en el reloj, es un minuto menos de esperanza para ti "pequeño" Dex Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade

Cantidad de envíos : 598

MensajeTema: Re: NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10    NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10   - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 1:21 pm

nada mas queda si no decir que a pocas horas del evento cada uno de ustedes debe dar algo respetable en la lucha que no soporto lloriqueos y sobretodo que cyber-benny sera el gran perdedorsote de la noche asi es que si quieren algo del vampiro venga por el
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

MensajeTema: Re: NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10    NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10   - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 3:33 pm

Triple H escribió:
woooow wooow casi me como el cuento ese chino q estabas diciendo pero casi ok no te ilusiones, tu ni siquieras me conoces, crees q sabes todo sobre mi pero no es asi aun no has visto nada, podras decir todo lo q quieras pero a mi nivel ni categoria nunca estaras y aunq creas q es "bajo" a mi no me importa pq tu no eres nadie y nunca lo has sido y nunca lo seras, en comiendate al todo poderoso pq este viernes te guste o no te arrodillaras ante mi y me benararas como tu unico REY jajajajaja

Es ahi, cuando me haces saber que tan inteligente o listo eres. Ya que de llegar hacerlo te lo hubieses creido, porque es tu realidad, pero como al parecer aun vives en esa burbuja no te das cuenta. Dices que yo ni siquiera te conosco: "QUE MUCHO SUBESTIMAN AL ENEMIGO". Te conosco mas de lo que tu crees, se todo de ti, y por que lo he visto todo es que tengo la certeza de pararme aqui y decir todo lo que he dicho de ti. Tu nivel es super bajo, esa es tu categoria y tienes razon no llegare a ella, porque no es que lo piense, es que es asi. No soy nadie, no lo he sido, y nunca lo sere, caballero, es ahi donde me demuestras lo ignorante que eres en este mundo de las empresas ciberneticas. El unico que tendra que encomendarse con el todo poderoso seras tu, ya que lo necesitaras cuando salgas derrotado y te des cuenta que todo lo que he dicho y seguire diciendo de ti es la pura realidad. Y seras tu quien se arrodille frente a mi, POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS.
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

MensajeTema: Re: NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10    NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10   - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 3:39 pm

vampiro_renegade escribió:
nada mas queda si no decir que a pocas horas del evento cada uno de ustedes debe dar algo respetable en la lucha que no soporto lloriqueos y sobretodo que cyber-benny sera el gran perdedorsote de la noche asi es que si quieren algo del vampiro venga por el

EN SERIO TU TE CREES ESA MENTIRA!!! NO SEAS TONTO Y UTILIZA EL POCO CEREBRO QUE TIENES!!!! EL UNICO QUE SALDRA NO DERROTADO, OSEA CON LA VICTORIA SOY YO!!!! YO ESTOY MUY ADELANTADO A TI, SOY SUPERIOR A TI Y A TODOS LOS DE LA LUCHA Y A POCAS HORAS LO DEMOSTRARE!!! PARA SER MAS ESPECIFICO YO SOY HIGH DEFINITION Y TU BLANCO Y NEGRO IDIOTA!! ERES INSIGNIFICANTE EN LA CIMA DE LAS EFEDS!! NADIE TE CONOCE NI TU PROPIO PADRE!! TU NICK LO DICE TODO RENEGADE=RENEGADO!! VAMPIRO LA JODIENDA TE ACONSEJA Y TE DICE CALLATE POR QUE TE VA A IR MAAAAAAL!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10    NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10   - Página 2 Icon_minitime

NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente