New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Verano Mortal

Ir abajo 
+5
Hunter
vampiro_renegade
Rated "R"
OWEN HART
Admin
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Invitado
Invitado




NXW Verano Mortal - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal   NXW Verano Mortal - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 12:38 pm

Redrock escribió:
Han pasado poco más de 24 horas desde la última vez que me dirigí a Blind Guardian en ésta cartelera, traté de justificarlo, pero creo que ya no será posible seguirlo haciendo. Blind, veo (no se si con gusto o un poco de frustración) que me este dejando las cosas tan fáciles, que me atrevo a decir que la defensa de mi título será pan comido, lamento decirlo pero usted no ha demostrado ser el rival que en anteriores ocasiones he admirado por su constancia y tenacidad en NXW. Deja mucho que desear su actuar (jajaja cual actuar si lo único que esta haciendo es omitir su actuación en la efed), sobre todo en un momento que se que podía ser decisivo en su carrera, pero es ud quien ha querido las cosas así, la falta de compromiso demostrada en estos días no es propia de ud, pero como le dije, eso fue lo que usted mismo eligió para la lucha por mi cinturón.
Ahora me siento más seguro en la defensa del campeonato porque a pesar de que el rival es un grande, el interés es mínimo lo que facilita las cosas en extremo. Blind no queda más que decirle, que así ud este ausente voy con toda, a dar un espectáculo aéreo y a luchar como nunca lo había hecho ante ningun rival, voy a demostrar el máximo potencia del ....REDROCK... y haré valer lo que tanto he dicho que soy ...EL HOMBRE QUE NO CONOCE LA GRAVEDAD... nos vemos en el ring o antes si decide aparecer

Para sorpresa tuya y para sorpresa de todos menos para mi mismo, he aparecido para dar la batalla hasta el final, tal vez me culpen por no aparecer antes, tal vez no tenga derecho a pelear ahora cuando no he peleado a lo largo de esta semana, pero debido a mi ausencia forzada, y realmente forzada tu bien lo sabes Redrock, he tenido que aparecer en los ultimos instantes, y para informacion tuya el ppv es este domingo y de aqui al domingo responde que te respondere, dime que yo tambien te dire, habla que obviamente yo hablare, porque las cosas conmigo son a otro nivel, no me compares con mas de una rata que se hace llamar luchador dentro de la nxw, conmigo las cosas son distintas, y la oportunidad por conseguir el titulo mundial, no sera facil de soltar, no regalare la lucha, ni aunque se caiga esto. Asi que para fortuna o mala suerte tuya, he aparecido y he respondido a cada uno de tus post, y lo seguire haciendo, y seguire dando la intensidad de siempre, tal vez no es facil pararse un dia, mirar todo lo que se ha dicho a lo largo de estos dias, ver el tiempo desperdiciado o tristemente no tratado, y en unos cuantos minutos querer hacer como si todo hubiese pasado en segundos. Si bien es cierto que a lo largo de la semana no me he comportado a la altura de las circunstancias, juro sobre tu tumba Redrock que las cosas cambiaran desde este preciso momento, y hasta el momento de la lucha, e inclusive despues de la lucha, porque de seguro, querras saber que tiene por decir el que ante los ojos de muchos, puede estarse convirtiendo en el proximo campeon mundial de la nxw, en verano mortal. Asi que ahorrate todas esas palabras, echalas a un lado, que ha aparecido tu rival, que ha aparecido, la pesadilla de la mente de muchos, incluyendote a ti, porque fuera de un titulo, tu y yo tenemos asuntos pendientes, no cualquiera entra, interfiere en mi lucha, me golpea en gavilla y sigue sonriente y con un titulo paseandose a como se le da la gana por los pasillos de la efed, pero me gusta mejor asi, manejar el bajo perfil, suponer que todo va quedar en el aire, pero lo cierto es Redrock que este domingo tengo la oportunidad de ser campeon y acabarte de una buena vez, asi como pienso acabar con fercho, con dex y con el que se quiera atravesar en el sendero del mal...en la intransitable oscuridad de Blind Guardian...Al acecho de tu alma yo me poso, y al acecho de tu mente ya lo estoy, y solo sera cuestion de minutos, horas o par de dias, como lo quieras ver, para vivir el momento y que pagues lo que tienes por pagar Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Verano Mortal - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal   NXW Verano Mortal - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 12:49 pm

Redrock escribió:
Blind eso era lo que quería, un rival y al parecer ya lo tengo. Estoy seguro que sí, que usted los leera con calma y me dará buenas respuestas, pero no podemos negar que en este momento le llevo una ventaja que se puede catalogar como abrumadora.
Tengo el presentimiento que esta vez nada será distinto, que una vez más usted tendrá que quedarse viendo como yo me llevo el cinturón puesto en mi cintura, y eso es algo por lo que estoy dispuesto hacer lo que sea, a pagar cualquier precio, no importa cual deba ser el sacrificio, incluso a costa de mi integridad física pienso llevarme este campeonato de nuevo para mi casa. Estoy seguro que ahora que ha aparecido las cosas serán a otro precio, pero como ya lo dije, el precio a pagar con tal de derrotarlo es lo que menos me preocupa, lo único importante es impedir que ud me arrebate lo que por derecho me pertenece y creo también que pese a tener un rival digno de disputar mi título (ya en anterior post había manifestado que no veo a mejor retador), nada podrá evitar que baje del cuadrilátero siendo campeón, porque he demostrado con todas y cada una de mis actuaciones en NXW que estoy atravesando el mejor momento de mi carrera, y mis habilidades se han encargado de confirmar mis palabras, porque jamás en la historia de esta efed se había visto un luchador con capacidad aérea similar, con tanta agilidad, inteligencia y destreza, y lo que se viene para usted, es algo que no ha tenido ningún precedente porque daré una verdadera catedra de lucha aérea especialmente cuando después de mi corkscrew moonsault y el posterior pin que me acredite una vez más como campeón máximo de NXW

El rival lo tienes, y a que precio, nos veremos luchar. El sacrificio es inminente, ve con eso en tu mente, maneja una psicologia fiable y viable para que una vez entres en ese ring, mi sombra no te cubra, las sombras no cubran nxw, bajo la figura del guardian de la oscuridad Blind Guardian, trata de hacer hasta lo imposible, lo hecho, habido y por haber, lo que jamas se te haya ocurrido hacer, hazlo ese dia, porque de seguro todos esos recursos los necesitaras, es verdad eres rapido, agil, inteligente y con una capacidad aerea simplemente sorprendente, pero asi como tu tienes tus puntos, mi fuerza descomunal, mi destreza letal, y mi psicologia excepcional, seran la fuerza que me guie en esta lucha. Una vez mas estoy en la lucha estelar de un cartel en la nxw, y desde que he regresado en forma, ya he perdido la cuenta de en cuantas oportunidades he estado alli, esoo no habla de cualquier luchador, eso no habla de un simple pelele, eso habla de uno de los mejores luchadores no solo de este sitio, de donde se les pegue la gana poner. Y yo se que tu bien lo sabes Redrock, es por eso que esta lucha se pone interesante, es precisamente por eso que mi deseo se hace indomable para enfrentarte este domingo. Para un buen luchador, un excelente rival, y eso lo tienes tanto tu como yo obviamente, asi que si de catedra se trata, saca tu mejor repertorio, e inclusive lleva algo mas, porque lo que soy yo, te mostrare por que mi tecnica es incomparable. Ve concentrado, pero sobre todo ve con ganas de sacrificar hasta tu alma, porque el precio a pagar sera muy pero muy alto, no dejare pasar ni media oportunidad de acabarte, ese ring se convierte en una zona peligrosa, en un choque de trenes, en el encuentro de dos grandes de las efeds. Lucha epica se avecina, y en esta oportunidad creeme Redrock, que con ventaja o sin ventaja a lo largo de esta semana debido a mi ausencia, yo a ti te acabo en ese ring, te digo que descansaras bajo mi sombra, y salgo de alli con el titulo mundial en mi cintura, pero a ti no te garantizo ni que salgas caminando Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Verano Mortal - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal   NXW Verano Mortal - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 3:51 pm

Jay X escribió:
Miren a Topoyiyo hablando de Yuyo y de Juanito. Es increible que una persona como tu se crea La Jodienda cuando no ha hecho nada para demostrarlo. Y seria increible por lo menos verte intentar, atiende bien, intentar, hacerme respetar. Cyber-D eres solo uno mas del monton, un obstaculo mas en mi camino que sera sobrepasado, eres solo un escalon mas hacia mi victoria. Y comun y corriente, se nota que no sabes quien soy. Pero ya es tiempo de una pequeña leccion. Y la leccion se dara este domingo cuando "La Bestia" se corone como nuevo Campeon Hardcore Cool ¡YOU KNOW IT BOOOY!

A LA VERDAD ES QUE HAY QUE SER BIEN RIDICULO O ESTUPIDO PARA PODER ESCRIBIR UNA ESTUPIDES COMO ESTA!!!! NO ES QUE ME CREA, BOBOLON!!!! ES QUE LO SOY!!! SI DUELE LO SE, YA QUE ES COMO BAJARTE DE LA NUBE EN QUE ESTAS!!!! PERO RECONOCELO!!!! Y REPITE CONMIGO, B... CYBER D ES LA JODIENDA!!!! YO NO HAGO INTENTOS YO HAGO LAS COSAS Y YA!!!! OSEA YO NO SOY TU!!! SOY UNO DEL MONTON!!! QUE RISA BOBERTO!!! SI, DEL MONTON DE BUENOS LUCHADORES POR NO DECIR EL MEJOR QUE HA DADO LAS EFEDS!!!! MERA CANTO DE BOBO CLARO QUE SE QUIEN ERES NO SEAS ANORMAL Y RECONOCETE!!! REPITE CONMIGO SOY JAY X (VOZ DE BICHITO) UN NENE DE TETA QUE POR QUE TENGO UN LUCHADOR QUE PARECE QUE ESTA CAGANDO DE IMAGEN ME CREO LA GRAN MIERDA!!!! HELLO NI TU SABES QUIEN ERES!!!! RECONOCETE Y PARA ESO ESTOY YO AQUI!!!! PARA GANARTE, Y RECORDARTE QUIEN ERES!!!! ESA ES LA UNICA LECCION QUE APRENDERAS!!!! PORQUE LA VERDAD TODOS YA LA SABEN!!!! Y ES QUE LA JODIENDA!!! EL LUCHADOR FAVORITO!!!!! EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS!!!! SUBE COMO RETADOR Y BAJA COMO CAMPEON!!!! DON'T WORRY BE HAPPY!!!! AJAJAJA CAPISH!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Verano Mortal - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal   NXW Verano Mortal - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 3:52 pm

esas respuestas no son del hombre que se hace llamar la cyber jodienda ni de un original de corazon, son minimo de un chuly... no jdas que tambien estas copiandote al chuly
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

NXW Verano Mortal - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal   NXW Verano Mortal - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 4:04 pm

Bueno como lo dijo Fercho solo estamos a menos de 48 hrs para que por fin se acabe tanta incertidumbre entre los actuales campeones en pareja y sus retadores nosotros el team Rated-rKo tanto Randy como yop nop nos dejamos pordebajear siquiera un instante por nuestros rivales, increiblemente veo que tanto Fercho y Red han tratado de inmiscuir un poco de desconfianza entre nosotros pero mas alla de eso les anuncio que vamos con esa convicción d q uds pueden caer, y aunq tal vez la experiencia y los titulos se encuentre d su lado siempre puede existir la sorpresa y es esa sorpresa la q a muchos les cuesta algo, la verdad la victoria este domingo a nuestro favor sera dificil mas nop imposible como muchas veces lo hemos aclarado e independientemente d ello tendra un sabor más dulce ps obtendremos los titulos, venceremos al equipo campeón y les dejaremos en claro q estamos en firme para arrasar en la NXW!.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Verano Mortal - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal   NXW Verano Mortal - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 4:05 pm

Dex escribió:
Cyber D: tu falto de caracter y personalidad que se esconde detras de mascaras con la exucsa de ser otro, pero bueno aunque el perdedor se ponga tutu y se tape la trusa rosada perdedor se queda, pues mira tus puntos suspensivos estan mandados a recoger ancianito, eso es de tu antigua epoca, por aya en los 60's, cuando todavia se luchaba a la luz de las velas, modernizate, sal de esa rutina patetica que traes siempre, con eso no le ganas a nadie, asi yo esscribiera uno o diez parrafos, asi no escribiese ninguno eres un ser inferior, por el echo de que te falta caracter para no seguir siendo el mismo, para no dar la cara, vives frustrado porque intentas dar lo mejor de ti pero hasta tu te das cuenta que jamas sera suficiente, no das la talla, ni para esto ni para nada, tu peor error es exisxtir y otro error en una serie de errores es estar en mi camino, tienes toda la razon sigues ausando jodienda eres un anciano con un cateter pegado a el y no deja de joder y andar de cascarrabias, en vez de jodienda eres una terapia, un bicho zumbando en el oido, no es peligroso pero si fatidioso...

QUE BUENO QUE MIS PALABRAS TE FASTIDIAN!!!! PERO ME PUEDES EXPLICAR BOBERTO QUE SIGNIFICA CATATER??? OSEA, PRIMERO APRENDE A ESCRIBIR PARA PODER EXPRESAR LO QUE SIENTES ANORMAL!!!! OSEA UN TIPO QUE NO SABE ESCRIBIR ME VIENE A DAR CLASES A MI DE PERSONALIDAD, INDENTIDAD Y LOGROS, CUANDO EL NUNCA HA SIDO ALGUIEN. Y PARA COLMO NO SABE NI ESCRIBIR!!!! TAN BUEN PARRAFO PARA TERMINAR DICIENDO NADA!!!! EN SERIO ME QUEDO CON LAS GANAS!!!! YO DIJE MIRA EL TONTO DE DEX SE INSPIRO!!!! PERO NA QUE VER UNA VEZ MAS ME DEFRAUDAS CON TUS INUTILES Y VACIAS PROMOS!!!! QUE TIENE QUE VER VELAS, ACILOS, POLILLAS Y TODO ESO CONMIGO Y CON LO QUE SUCEDERA ESTE DOMINGO!!! ESTAS LOKO YA TU FRUSTRACION Y TUS GANAS DE SER ALGUIEN LLEGAN A TAN NIVEL DE BALBUSEAR SIN SABER LO QUE DICES!!!! NO DOY LA TALLA, INTENTO DAR LO MEJOR!!! QUE RISA DEX EN SERIO AL MENOS ME HACES REIR!!!! PERO HABLANDO DE ESO!!!! ESAS SON COSAS QUE NO SE DEMUESTRAN CON PALABRAS BOBERTO!!!! SINO CON HECHOS DENTRO DE ESE RING!!!!! Y COMO YO NO SOY TU, OSEA NO HABLO EN VANO!!!! SERAS TESTIGO CUANDO ESTE DOMINGO TU SALGAS POR LA PUERTA ANGOSTA, Y PRUEBAS EL DULCE NECTAR DE LA DERROTA!!! MIENTRAS YO SALGA POR LA PUERTA ANCHA Y Y ME TOQUE EL DULCE AROMA DE LA VICTORIA!!!! TU ERES OTRO QUE DEBES RECONOCERTE!!!! DENTRO DE TI ESTAS DICIENDO LA JODIENDA ES MI LUCHADOR FAVORITO DE LUCHADOR FAVORITO!!!! ES EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS!!!! ES EL MEJOR!!!! ME VA A GANAR!!! PERO NO QUIERES ACEPTAR Y AHI ME DEMUESTRAS TUS PROBLEMAS DE INDENTIDAD Y PERSONALIDAD!!!! BUT DON'T WORRY MOJON, PORQUE ESTE DOMINGO TE LO DEJARE SABER!!! Y NO ME ODIEN PORQUIEN SOY SIMPLEMENTE ODIENMEN POR SER MEJOR QUE USTEDES!!! POR SER LA JODIENDA!!!! EL PROXIMO CAMPEON HARDOCORE DE LA NXW!!!!
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Verano Mortal - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal   NXW Verano Mortal - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 4:24 pm

Mr. Bang DNT escribió:
esas respuestas no son del hombre que se hace llamar la cyber jodienda ni de un original de corazon, son minimo de un chuly... no jdas que tambien estas copiandote al chuly

Gracias por decirme chulo, osea es claro que lo soy, pero ese no es el tema. Por mi sigue mencionando nombres, porque tu dices yo imitar o copiarme de muchos, tranquilo despues que no te copie e intente imitarte no cairia tan bajo. Ya que no hay nada bueno que copiar e imitar de ti. Ya que hasta el CHULY a tu lado fue alguien. DIANTRE QUE FUERTE!!!! ES LA VERDAD!!!! Y el MOMENTUM estar cerca quieren saber quien soy??? Pueden comenzar a aceptarlo desde ahora soy la JODIENDA!!!!, EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS!!!, EL QUE MUEVE LAS FICHAS!!!, EL HOMBRE QUE NO SON SUS PALABRAS SINO LOS HECHOS QUE LA RESPALDAN!!!!, EL HOMBRE QUE LO QUE UNA VEZ PUDO Y NO FUE TODAVIA PUEDE Y SERA!!!, EL HOMBRE QUE TANTO A TI COMO A LOS DEMAS Y LOS QUE SE PONGAN EN SU CAMINO CAERAN CONECTADOS A SU REALDAD!!!!, LA FRANQUICIA!!!!, THE BEST-PERFORMANCE!!!!, EL PRIMO DE LA ENERGIA!!!!, EL REY!!!, TU TIO!!!!, EL CHULO!!! EL QUE HACE LAS COSAS POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS!!!, EL HOMBRE QUE DA JAQUEMATE!!!, EL LEON!!!!, EL MOMEMTUM!!!, LA RATA!!!, EL ORIGINAL DE CORAZON!!!, EL INSTANT CLASIC!!!, EL CHIKO ROMPE CORAZONES!!!, LA LEY!!!, EL IMPARABLE!!, TU LUCHADOR FAVORITOS DE TODOS!!! EL OZ BETHELL DE LOS CONSEJOS!!! (ese no va es muy porqueria).

Simplemente soy... ELMEJOR!!!!
Volver arriba Ir abajo
randy
NXW Superstar's
randy


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

NXW Verano Mortal - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal   NXW Verano Mortal - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 6:35 pm

Si en 2 dias nos vemos y no me importa no es llorar ni nada porque se que tan oportuno se han convertido ustedes que pueden creer que asi lo pueden lograr todo pero adelante que con eso que tanto quieren hablar yo lo quiero escuchar porque es bueno tener algo con que dormir por las noches y desperar motivado para tirarle a la gente como tu es algo que tengo muy presente que no te dejare salir sano porque si no me llevo la victoria al menos me llevo tu integridad fisica porque 48 hrs bueno ya son menos ... pero entiendes el punto esta pronto todo eso para vernos las cara y poder darme a conocer junto a mi compañero ahora estamos mas listo para poder probar que esta sera la gran noche donde todo se revierta donde tanto que hablaro tanto que dijiron e insinuaron se les regrese porfavor no crean que me he olviadod de este match solo digo que para que ustedes piensen ganar se necesita mucha imaginacion y para yo creer que si ganaran se necesita humildad y caridad porque hay que tenerla con los hermanitos estos que no hacen es mas que lloriquear chamo es radical lo que se vive y es algo que ya se torna un color rojo sangre de lo que sera el choque por los titulos en parejas como siempre se hace ya es hora de vernos y llega el moment de darnos tu y yo se que no crees mucho en mi y que criticas el titulo que gane en el pasado pero bueno al menos fue el ultimo campeon individual de eso y fue un push bien algo que tu no puedes entender ahora esta aqui presente el nuevo retador a los tag team la semana pasada ya paso y el viernes de hoy sucedio algo diferente que aumenta mi odio hacia ustedes y en especial hacia ti es que dejarte salir caminando creeme que sera algo que no sucedera no lo veras para muestra que es verdad yo mismo me comprometo hacerte el golpe mas letal de la lucha
Volver arriba Ir abajo
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

NXW Verano Mortal - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal   NXW Verano Mortal - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 10:22 pm

DESDE AHORA COMENZARE A CELEBRAR MI VICTORIA ANTE EL INFELIZ DE HUNTER QUE NUNCA APARECIO Y ASI QUERIA LUCHAR CONTRA MI PERO QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN NOVATO ILUSO COMO EL ASIQUE LOS QUE QUIERAN LUCHAR CREO QUE TENGO LA NOCHE LIBRE VEREMOS QUIEN APARECE.
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

NXW Verano Mortal - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal   NXW Verano Mortal - Página 6 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 12:31 pm

jimo no esperaria menos de usted pero ahora que me dices porque no mejor sacamos primero de circulacion a g2k porque es el que menos tiene para ofrecer en esta lucha asi es que este pedazo de escoria no se ha dignado a siquiera decir aqui estoy y espera solo que se den los resultados para alardear si el gano pero seamos realistas las oportunidades de que esto suceda no son muchas siempre se enfoca en esperar los descuidos de los luchadores pero en realidad ofrece muy poco en el ring asi es que esta noche los sacaremos de circulacion
y la verdadera lucha comenzara entre jimo y el asesino innato siendo el mejor de lo mejor el vampiro porque ni creas jimito que te voy a regalar la lucha estas bien equivocado esta lucha sera de sufrimiento y yo mismo me encargare de que sea todo un infierno para ti y para g2k asi es que los lloriqueos de cualquiera de los dos los pueden dejar para despues de la lucha porque el que no suba en condiciones a ella saldra sumamente lastimado de ella no piensen que se juegan un titulo piensen mejor que es su vida porque yo estoy furioso y tratare de vengarme con cualquiera de ustedes dos porque desde mis inicios en NXW tuve un objetivo y por ahora el mismo se ha desvanecido un poco me a abandonado pero yo se porque sucede todo esto y es porque el mismo me tiene preparado algo mejor asi es que recuerden que aunque mi pacto este lejos yo mismo me encargare de la destruccion de ustedes los dos no me importa que traten de intervenir otros luchadores o hasta gente del mismo staff de NXW pero yo no me detendre asi digan que eso no es apropiado yo lo hare con mas ferocidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Verano Mortal - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal   NXW Verano Mortal - Página 6 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 9:09 pm

Digan lo que digan, lo que quieran tienen que admitir que soy lo mejor de lo mejor. Este fin de semana se corono un nuevo Campeón Hardcore, un nuevo monarca en esta division, y su nombre lo es "La Bestia" Jay X. Ya basta de las estupideces, basta de sus ignorancias. Ya no hay un campeon mediocre. ya no hay un campeon que se cree lo que no es. Ahora hay un verdadero Campeón, un verdadero monarca, un verdadero luchador, un verdadero merecedor de ser campeon, un verdadero luchador. Un luchador que habla la verdad y que da mucho mas del 100% en sus luchas y demostrar el porque soy lo mejor de NXW. ESto es solo un paso, un paso a lo que tengo planeado en mi estadia aqui en NXW. Asi que traigan lo mejor de ustedes, porque en Verano Mortal Jay X entrara como campeon y saldra como Campeon. ¡YOU KNOW IT BOOOOY!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Verano Mortal - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal   NXW Verano Mortal - Página 6 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 9:26 pm

JAJAJA es lo unico que tengo para sus palabras randy, y no es por irrespeto sino por lo hipocrecia en cada una de sus palabras, en serio hasta donde puede llegar su nivel de cinismo, hablando que red y yo somos oportunos cuando en el ultimo nitro me ataco por la espalda cobardemente, randy primero mire la paja en su ojo, esta tan grande que lo va a dejar tuerto, por eso le doy un consejo (otro mas, pero tanquilo que siguen siendo gratis) aca hay que pararse y seguir, de nada sirve quedarse llorando por lo que ya paso y dejar esa doble moral tan idiota, usted no nos ve llorando por lo que nos pasa, esto es una efed y no siempre todo sale como uno quiere y precisamente mañana las cosas no van a salir como ustedes lo tiene planeado pero mas que toso usted...otra de las tantas diferencias que he marcado en estos posts antes de la lucha es sus ganas de odiarme y mi poco interes por hacer lo mismo, pero bueno esto solo me da la ventaja a mi y demuestra como ya lo dije que usted solo sabe llorar, por no poder aguantar la presion de los campeones, desde su llegada ha sido una piedra en el zapato para mi pero no me la paso quedjandome de esto porque sabia que mi oportunidad iba a llegar y veala aca a menos de un dia de nuestra lucha, el lugar donde le voy a cobrar todas las que ha hecho y tambien las que ha dicho, deje los sentimientos a un lado que cuando estemos frente a frente no voy a tener la necesidad de acabarlo, un 1...2...y 3 es lo unico que necesito...rated, red y yo no estamos hablando otra cosa que no sea la verdad, ya si sus inseguridades los hacen dudar de sus talentos no seria nuestro problema pero si nuestro beneficio, ya queda muy poco por decir y tambien poco tiempo para decirlo...rated randy han cumplido en su tarea de rivales pero de ahi no va a pasar, solo esperamos que los siguientes retadores nos exigan igual que ustedes...NICE TRY pero asi no lo crean (o acepten jajaj) estan ante el equipo que hizo y seguira haciendo historia en la NXW
Volver arriba Ir abajo
randy
NXW Superstar's
randy


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

NXW Verano Mortal - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal   NXW Verano Mortal - Página 6 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 10:02 pm

Historia que han hecho y que ya hicieron y ya hasta hay chamo porque de hay para adelante es otro modalidad es otra cara y que mejor que esta cara tan fresca para el wrestling yo no procuro decir cosas para que deje de pensar que soy un lloron porque asi como usted me puede llamar e insultar lo mismo yo a usted es un juego que podemos hacer de dos para jugarlo mejor y con lo que sucedio en nitro es algo que le demuestra que yo tambien se hacer las mismas sinverguenzuras que usted hace chico porque no es lo mismo que tengas los titulos y te resguarde detras de el y decir todo eso que tu dices porque una vez se cumpla el cometido y los despojemos de esos titulos de tag team las cosas cambian nuevamente porque ahora seria la inseguridad que los invadiria porque en la NXW se ha demostrado que randy ha sido uno de los mas odiados y mas criticados no se si odiado pero si me quieren tener de boca en boca y eso es solo publicidad sea mala o buena es una publicidad que me aumenta en push y estoy donde estoy por meretis y seguire subiendo para darle mas dolores a todos y cada uno de ustedes y esta bien que no demuestre ese odio cuando tu y yo y todo el roster sabemos que piensas demasiado mal de mi y eso es lo que me motiva para tenerlo presente en el ring de que no debo tener compacion con usted cuando lo vea humillado en el ring llorando como nena chiquita porque yo tambien se que tengo el potencial y la calidad para poder hacer su par a par ahora cuando mas se demuestra el poder que puede tener rated-rKo llegaremos a tener la mejor demostracion que esto no es un grupo improvisado asi como tu acostumbras a llamar a todos los tag team que luchan contra ti asi que es hora de que no te sigas resguardando detras del oro y se que tal vez me dirias que no lo necesitas pero igual estamos ya a menos de unas horas para que de inicio VERANO MORTAL !!! y el mejor de todos los legado RANDY ORTON!! esta presente y tu y tu historia patria tu historia vieja que te hace una leyenda aumenta aun mas de darte mas de 5 RKO me dan la impresion de que puedo ser quien te despoje de todo y te haga sufrir y ahora hablemos de red este chamo una vez mas me defrauda en 2 semanas ha logrado lo que ningun otro luchador lograria en mi y es demostrando ese odio que tiene hacia blind y no demuestra el interes por su tag team que solo me responde por cumplir mas no por tener la intencion ni el deseo de salir con ese titulo y eso esta bien que mientras este equipito improvisado como lo llama fercho vamos a salir adelante y no sabran que los arroyo asi que ahora es otro level de juego muchachos del aire un mal movimiento y tal vez podria ser el ultimo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Verano Mortal - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal   NXW Verano Mortal - Página 6 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 10:32 pm

A menos de 24 horas del Ppv y habiendo respondido cada una de las promos de mi rival, Redrock el campeon mundial de esta empresa no ha tenido la osadia de volverse a aparecer, puesto que claro es, que si el viernes dije que iba con toda, era de esperarse que no volviera aparecer otra vezz. Es decir, esto se trata de, atacad a tu enemigo cuando se ha descuidado, cuando no puede responder....Pero bueno Redrock a lo largo de la semana intentaste hacer las cosas por el buen camino, y llegar a una defensa digna de un Ppv, de un evento estelar y de dar una lucha de tu a tu con el guardian de la oscuridad, pero para tristeza tuya, y para alegria mia, este domingo Blind Guardian sale con el titulo en su cintura, incrementando mi amplio historial de campeonatos. Nos vemos Redrock en verano mortal, y acuerdate que cada minuto que comienze a transcurrir a partir de ahora, es un minuto menos con el titulo en tu posesion, en verano mortal, salgo campeon, te destrozo, logro mi venganza, logro mi objetivo y acabo con todo el que se quiera interponer en mi camino, porque voy dispuesto a todo para conseguir lo que tanto anhelo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Verano Mortal - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal   NXW Verano Mortal - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Verano Mortal
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» NXW Verano Mortal Result's

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: PPV-
Cambiar a: