New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Verano Mortal

Ir abajo 
+5
Hunter
vampiro_renegade
Rated "R"
OWEN HART
Admin
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




NXW Verano Mortal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal   NXW Verano Mortal - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 11:56 pm

Rated "R" escribió:
Redrock escribió:
jajaja si, eso es cierto Roma cayó, pero hablamos de la roma occidental, en cambio la Roma Oriental por su parte perduró hasta hace poco con la caída del imperio Otomano, le recuerdo (o le enseño porque parece que las clases de historia no le sirvieron), el imperio romano de oriente se convirtió pronto en el imperio bizantino (continuación de Roma) y en el posterior imperio Otomano que se disolvió en los primeros años del S.XX.
Bien ahora entrando en materia, yo creo que ud ha oído que la unión hace la fuerza y ambas nos sobran a nosotros, sencillamente estamos imparables, y eso es algo que un grupito formado a la ligera no podrá cambiar. Nostros como campeones vamos a retener nuestros campeonatos y de paso acabaremos con ustedes, un grupo que la verdad no promete mucho. Es para mi realmente un placer enfrentarlos a ustedes para tener el gusto de bajarlos de esa nube en la que estan montados y se den cuenta que en NXW no hay aún un tag team que ponga en riesgo nuestro reinado.
A randy le digo que nunca le he visto nada bueno en la efed además de haber sido (por un golpe de suerte) un esporádico campeón y a rated, lo veo tan quemado tan poco consistente en NXW que en su futuro próximo no le veo como campeón y mucho menos campeón tag.
Sólo un consejo, primero maduren como grupo y luego si tengan la osadía y cometan el error de desafiarnos.
Que buen paraje historico mi buen amigo ps sip es cierto luego de la caida d roma los hijos de Teodosio creeron los famos imperios d occident y oriente (Arcadio) pero al fin y al cabo este ultimo imperio murio luego d tantos siglos, en fin. No creo q en historia se base nuestra lucha y creame q la historia tanto como la lucha es lo q me apasioana NXW Verano Mortal - Página 5 Icon_cool . La verdad es q ese equipo improvisado puede dar sorpresa y te repito q es normal q la de xq es q tiene lo q se necesita para ser campeones: tecnica, sangre fresca y renovada, lucha fuerte agerrida y nop le tiene miedo a nadie, es muy digno competir por el titulo la verdad me hubiese tenido tener un feudo mas largo pero es q nop hay nada mejor q la gloria y sip llego temprano la oportunidad de recibirla xq nop aceptarla y ps esa union q tienen uds q es d mucha admiracion y a la cual nop tenemos nada q envidiarle es otra d sus fuertes caracteristicas pero nosotros innovamos en este negocio y tambien queremos perdurar en el, y sip tenemos como xq nop lo hacemos efectivo, yop quiero batallas y quiero vivirlas independientemente q las gane, quiero esa oportunidad y bueno sip se pierde por algo sera, pero la obtendremos d nuevo, xq es q sencillamente cuando algo es d uno es d uno.
Citación :
AH por cierto, no creo que todos lo NXW originales deben ser talentosos, se equivoca para la muestra rated, piénselo y dése cuenta de ello
Hey Red una pregunta que supones con ese comentario, q nop poseo talento..? bueno la verdad es una acusacion muy subejtiva...

Bien cambiemos un poco el estilo. Rated, es cierto tenemos confianza e incluso en exceso, empero eso no nos nubla la visión y sabemos que en el cuadrilátero somos dos contra dos y que la lucha subirá a niveles extraordinarios ya que usted se ha encargado de demostrar que buen nivel si tiene, pero el problema es que la lucha es de a dos y al parecer randy anda cavilando otra oportunidad por un campeonato individual pues su mínima participación eso deja entrever, o tal vez a él no le preocupan tanto los títulos en pareja, en fin no lo se.
A ud rated lo felicito, porque me ha demostrado ser digno de competir por nuestro oro, eso esta bien tener un rival del que se sabe se va a recibir lo mejor, pero si a pesar de esto sigo sin verles muchas opciones como tag, creame que sólo (randy lo ha abandonado casi por completo) sus opciones son aun menores, incluso nulas. Le doy un consejo cambie de tag team partner y siga con sus esfuerzos de ser campeón que tal vez más adelante se verán recompensados, pero con ese mediocre compañero que tiene actualmente dudo (realmente son serias dudas las que tengo) que puedan vencernos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Verano Mortal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal   NXW Verano Mortal - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 2:09 am

Te dejo lo que hay, las cosas claras y aun así la ignorancia te ciega. ¿Tan absurdo campeón eres? Dex, fíjate que me vale mierda si tu piensas que no soy un reto porque las acciones valen mas que...como tu dices 50 lineas sin sentido. Yo no amenazo doy advertencia y que quede claro. "La Bestia" no es uno de los ineptos incompetentes que andan de por ahí guillandoselas cuando en realidad no son nada. No Dex, estas tirando la piedra cuando el techo es de cristal. La batalla la daré, y la guerra la ganare también y ya no habrá mas campeón de cartón. Si no que comenzara una nueva era, la era de La Bestia, la era del nuevo Campeón Hardcore. Y yo no necesito sobresalir porque ya lo he hecho, y si me da la gana de hacerlo lo hago de nuevo. Mis músculos, son solo representaciones del dolor que puedo implicar y traer al cuadrilátero. ¿Brutalidad de atacar? ¡JaJa! Tomare eso como un alago Cool Dex, solo te digo que no me subestimes, no me heches la mirada ni pa' Dios porque en el momento mas preciso te podre acabar. Y de seguro, de seguro, que habra un nuevo Campeon Hardcore Cool ¡YOU KNOW IT BOOOY!
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

NXW Verano Mortal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal   NXW Verano Mortal - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 10:05 am

Pero porque nop podria ser recompensado el domingo, la verdad para ser campeon solo hay que tener al titular en frente y luchar contra el, y la verdad si se puede, Red no te discuto q seas bueno y q seas el campeon pero creeme q sip se t nubla un poco la cabeza con el brillo d tus 3 campeonatos, la verdad me alegra saber q vamos a tener un tu a tu en esta lucha, y con el mensajito q t voy a dar este viernes en la noche espero q sepas q en el PPV esto es aun peor, y q la superestrella category R no necesita mas tiempo para demostrar q es parte del equipo campeon.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Verano Mortal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal   NXW Verano Mortal - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 12:38 pm

Rated creo que no ha captado lo esencial de mi mensaje, yo ahora lo que quiero decir es que usted no tendrá ninguna oportunidad pues como ya lo he dicho esta es una lucha por los campeonatos en pareja, y todo indica que usted no tiene compañero, que esta totalmente sólo, porque el que se ha encargado de darle un nuevo impulso a esta lucha es usted, en cambio randy no demustra interés alguno. En todo caso si siguen así creo que será muy duro que logren poner en riesgo nuestra continuidad en los títulos, y como ya le había dicho, busque un mejor compañero porque sólo nunca podrá contra nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Verano Mortal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal   NXW Verano Mortal - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 3:46 pm

Mr. Bang DNT escribió:
que bajo a caido el peonheart

Mas bajo que tu lo dudo, y por eso estoy tranquilo. Ya que lo tuyo si es tocar fondo.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Verano Mortal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal   NXW Verano Mortal - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 3:48 pm

Dex escribió:
y se supone que efecto deben causar los puntos supensivos? causar jodienda? jajajajaja, lo dicho lo mismo de lo mismo de siempre...

Y que se supone que yo haga ante una pregunta tan estupida? Ahh ya se, seguir causando JODIENDA. Si tres puntos suspensivos, no te dicen nada. Menos me diras tu en un parrafo. Es decir, si no entendistes eso, que mas se puede esperar de ti.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Verano Mortal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal   NXW Verano Mortal - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 3:56 pm

EL MAS GRANDE DE LA NXW!! TIENE UNA LUCHA DE EMBERGADURA, CLARO POR MI Y NO PERDERE DICHA OPORTUNIDAD!! UNA OPORTUNIDAD MAS QUE DEMOSTRARA QUE EL CAMPEONATO NO LO HACE EL NOMBRE!! SINO EL CAMPEOOON Y ESE SOY YOOO!! LA JODIENDAAA, EL PRESENTEEE, EL LUCHADOR FAVORITO DE TU LUCHADOR FAVORITO ESTA ON FIRE!!! Y USTEDES PELA GATOS PAGARAN LAS CONCECUENCIAS!! POR QUE YA SE ACABO EL BLA BLA BLA Y LAS INGRATITUDES!! MUCHOS QUIEREN TAPAR EL CIELO CON LA MANOOOO SABIENDO QUE ES IMPOSIBLEEE!! MUCHOS QUIEREN IGNORAR QUE SOY EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS PERO ES MAS QUE RIDICULO!! ASI QUE NECIOS (SALUDOS DEX) BOLA DE ESTEROIDES (SALUDOS JAY X) Y LUCHADORES FUSTRADOS!! (HOLA MR. BANG BANG DNT) PREPARENSEN QUE EL MOMENTUM LES PASARA EL ROLOOO!!!
Volver arriba Ir abajo
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

NXW Verano Mortal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal   NXW Verano Mortal - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 5:43 pm

BUENO YA MI VICTORIA ES SEGURA ANTE EL MEDIOCRE DE HUNTER JAJAJAJA PERO YA LO VERE COMO LOS MORONES QUE BUSCAN EXCUSAS DESPUES DE UNA DERROTA PERO POR MAS EXCUSAS QUE BUSQUES TODOS VERAN QUE NO SOLO TE DERROTE SINO QUE TE HUMILLE ANTE TODO EL MUNDO EN UN PPV DONDE SEGUN TU ME DERROTARIAS PERO TODO CAE DONDE TIENE QUE ESTAR Y TU CAERAS AL SUELO..
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

NXW Verano Mortal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal   NXW Verano Mortal - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 6:19 pm

SEÑORAS Y SEÑORES JIMO SIGUE EN LAS MISMAS DE SIEMPRE HACIENDOSE LLAMAR EL DEL BRILLO PERO SEAMOS REALISTAS TODOS EL SIMPLEMENTE ES UNA LUCIERNAGITA SIEMPRE HAZ DICHO LO MISMO Y HASTA AHORA SIGUE IGUAL NADA DE NADA UNA Y OTRA VEZ EL VAMPIRO TE HA DADO LA TRILLA DEL SIGLO AHORA JIMITO USTED SE CREE LA JODIENDA DE LAS EFEDS PERO NO ES ASI EN CADA SITIO QUE LUCHA FRACASA PORQUE NO CUMPLE CON LAS EXPECTATIVAS NECESARIAS PARA DEFENDER LA CAMISETA DE UNA EMPRESA SIEMPRE LO MISMO GANAS UN TITULO Y YA CREES SER EL MEJOR DE LO MEJOR PERO LA REALIDAD ES OTRA NUNCA VA A ALCANZAR UN VERDADERO NIVEL DE LUCHA CON EL CUAL PUEDA SOPORTAR EL TROTE EN EL RING DEL VAMPIRO

ASI ES QUE JIMITO DICES QUE LUEGO DE QUE GANES EL TITULO VAS A SALIR A CELEBRAR CON MUJERES JAJAJA QUE RISAS ES QUE ESTAS ATROFIADO O QUE USTED SABE QUE NO VA A GANAR NINGUN TITULO Y QUE LO UNICO QUE LE ESPERA EN ESE RING ES UN ASESINO INNATO NADA MAS PARA LA MUESTRA QUE ESTA LUCHA VA A SER UN VERDADERO DOLOR DE CABEZA PARA USTED
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Verano Mortal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal   NXW Verano Mortal - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 7:05 pm

Red no hay que ser tan drasticos, si es verdad que randy no ha aparecido pero solo lo ha hecho por algo mas de un dia pero en lo que si estoy de acuerdo con mi compañero es que solo basta un dia para que las cosas les hayan pasado de mal a peor a los rated-rko, asi como la semana pasado fue redrock el que brillo por su ausencia esta semana los primeros que dieron el brazo a torcer fueron ustedes porque aunque solo fue randy tambien esto le afecta a usted rated porque son un equipo (o eso es lo que han intentado ser desde hace varias semanas) y aca llegue a donde queria, mientras ustedes todavia luchan para formar un equipo red y yo lo somos desde hace mas de una año, si se dan cuenta??? mas de 12 meses, mas de 365 dias sume eso mas nuestro talento mas un conteo de tres y el resultado sera redrock y fercho hardy reteniendo los titulos en verano mortal
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Verano Mortal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal   NXW Verano Mortal - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 7:42 pm

¡WoW! La jodienda se dio a conocer. Que bien por ti. ¿Conseguistes una aparicion en Sabado Gigante luego de esas palabras? Por favor Cyber-D, Jodienda, Momemtum, Heart como te quieras llamar eres solo un ingrato que dice las cosas y jamas las hace. ¿Te crees fuerte porque dices ser disque la jodienda? ¿se supone que eso cause temor? Mas temor te debe causar el hecho de que "La Bestia" esta en esa lucha por el Titulo Hardcore y que no estoy de humores para andar pendejeando como usualemente lo haces tu. Asi que tenganlo por claro, no more Mr. Nice Guy, "La Bestia" esta desatada y acabara con todos asi coronandose como nuevo Campeon Hardcore. ¡YOU KNOW IT BOOOY! Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Verano Mortal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal   NXW Verano Mortal - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 8:49 pm

Dex...jaja Son la Misma Mugre si, Pero Tu Los lees.. Entonces Tu Eres una Caneca jaja. Pobre NXW Con Razon Pusieron a los que son por ese titulo que tu tienes Porque la Verdad es que Tu eres Un Campeon Mediocre, un Creido, un Confiado y por eso Perderas.

Mientras mas Largos sean Mis Post mas Basura entrara a tus ojos cierto?? ajajajja Payaso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Verano Mortal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal   NXW Verano Mortal - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 8:52 pm

Jay De Verdad Piensas que estas Malgastando tu Tiempo Conmigo... ajja Creeme que Te Vas a arrepentir de lo Dicho porque solo Lo Dices por Decirlo, solo Son Bobadas a la Deriva sin sentido y eso te lo enseñare, Te Aseguro que te lo enseñare en el Ring... ESPERO QUE ALLÍ CUANDO REALICE LA CUENTA EN TRES SOBRE TI ME DIGAS LO MISMO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Verano Mortal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal   NXW Verano Mortal - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 8:53 pm

Y Cyber-D No hables Mas Pendejadas... Pareces un payaso Dando Lora a la Deriva.
Volver arriba Ir abajo
randy
NXW Superstar's
randy


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

NXW Verano Mortal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal   NXW Verano Mortal - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 10:36 pm

Que bueno es saber que lo tienen presente a uno en todos sus post que no puede vivir sin mecionar el nombre del asesinoes de leyendas el numero uno que tanto los mal acostumbre que ahora quieren venir y tirar a mis espaldas pero bueno tienen su derecho pero solo les digo que en verdad se siente feo ... asi como cuando la semana anterior les ganamos por no dignarse a presentar y rated no necesita otro compañero aqui me tiene presente no crea que no me pongo a leer todo lo que ustedes dicen y es algo que si estoy deacuerdo es que tienen una confianza y un orgullo por las nubes que no se ustedes pero eso los puede llevar a muchos lugares pero ninguno es placentero ahora quiero saber si en verdad quieren seguir con esos titulos porque con cada post ustedes hacen meritos para no seguir teniendolos es algo que va mas halla de nuestra integridad es porque el trabajo que se hace es algo que buscamos hacer porque es bueno tener bien claro lo que sucedera en VERANO MORTAL entran al ring como campeones y salen como perdedores o para que suene algo mas descente sale como ex-campeones asi espero no ofenderlos tanto claro que se merecen que le diga de todo pero con eso me puedo conformar por el momento y claro fercho que puedes venir de mucho orgullo mucho habarca pero poco apretar tendras que dar un giro mas grande para poder hacerlo mas interesante aqui las cosas no son faciles
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Verano Mortal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal   NXW Verano Mortal - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 11:01 pm

Jay X escribió:
¡WoW! La jodienda se dio a conocer. Que bien por ti. ¿Conseguistes una aparicion en Sabado Gigante luego de esas palabras? Por favor Cyber-D, Jodienda, Momemtum, Heart como te quieras llamar eres solo un ingrato que dice las cosas y jamas las hace. ¿Te crees fuerte porque dices ser disque la jodienda? ¿se supone que eso cause temor? Mas temor te debe causar el hecho de que "La Bestia" esta en esa lucha por el Titulo Hardcore y que no estoy de humores para andar pendejeando como usualemente lo haces tu. Asi que tenganlo por claro, no more Mr. Nice Guy, "La Bestia" esta desatada y acabara con todos asi coronandose como nuevo Campeon Hardcore. ¡YOU KNOW IT BOOOY! Cool

QUE GOLPES CHAMAKITO!! A TI NUNCA TE DIERON UN BUEN PESKOSON PARA APRENDER A RESPETAR!! ESTA VEZ NO TE ENFRENTAS A YUYO EL QUE MATA PUERCOS NI A JUANITO EL QUE VENDE BACALAITOS!! TE ENFRENTAS A LA JODIENDAAAAAAAAAAA!!! ASI QUE BOBEERTOOOO DEJA DE ALUCINAR EN HEROINAAAA Y DATE CUENTAAAA QUE TU ERES UN LUCHADOR COMUN Y CORRIENTE Y YO EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS CAPISH!!! AJAJAJA!!!!
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Verano Mortal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal   NXW Verano Mortal - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 11:09 pm

Undertaker escribió:
Y Cyber-D No hables Mas Pendejadas... Pareces un payaso Dando Lora a la Deriva.

AJAJAJA MIREN QUIEN APARECIO EL TIPO QUE QUIERE SER COMO YO PERO LO QUE A LOGRADO SER ES EL NUEVO CHESPIRITO!! JJAAAJAJ MIRA UNDERTAKER NO SE QUIEN ES MAS MALO EN PROMOS SI TU O DNT!! NO PUEDE SER CASUALIDAD!! CUANDO APRENDERAS LUCHADOR DE PACOTILLA!! JAAJAJ ASI QUE NO HABLES COMO SI ESTUVIERAS A MI NIVEL CUANDO NO TIENES STANDING!!!! AHY YA CALLATE Y DEJA DE ALUCINAR RIDICULO!! QUIEN TU ERES EN EL MUNDO DE LAS EFEDS NOVATO!! DON NADIE ERES INSIGNIFICANTE I-N-S-I-G-N-I-F-I-C-A-N-T-E CAPISH!!! AJAJAJ
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Verano Mortal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal   NXW Verano Mortal - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 11:39 pm

Undertaker escribió:
Jay De Verdad Piensas que estas Malgastando tu Tiempo Conmigo... ajja Creeme que Te Vas a arrepentir de lo Dicho porque solo Lo Dices por Decirlo, solo Son Bobadas a la Deriva sin sentido y eso te lo enseñare, Te Aseguro que te lo enseñare en el Ring... ESPERO QUE ALLÍ CUANDO REALICE LA CUENTA EN TRES SOBRE TI ME DIGAS LO MISMO.

Pierdo mi tiempo porque se que no necesito gastarlo en gente como tu que se hace pasar por hombres muertos y la verdad no eres nada. Undertaker piensa antes de hablar porque te puede traer problemas. Y ¿arrepentirme yo? JaJa! ¿y quien eres tu para amenazarme? Te dire quien eres, eres nada, eres un inepto buscando brillar pero lamentablemente no te das cuenta que no brillaras mientras yo este aqui Cool ¡YOU KNOW IT BOOOOY!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Verano Mortal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal   NXW Verano Mortal - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 11:44 pm

Cyber - D escribió:
QUE GOLPES CHAMAKITO!! A TI NUNCA TE DIERON UN BUEN PESKOSON PARA APRENDER A RESPETAR!! ESTA VEZ NO TE ENFRENTAS A YUYO EL QUE MATA PUERCOS NI A JUANITO EL QUE VENDE BACALAITOS!! TE ENFRENTAS A LA JODIENDAAAAAAAAAAA!!! ASI QUE BOBEERTOOOO DEJA DE ALUCINAR EN HEROINAAAA Y DATE CUENTAAAA QUE TU ERES UN LUCHADOR COMUN Y CORRIENTE Y YO EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS CAPISH!!! AJAJAJA!!!!

Miren a Topoyiyo hablando de Yuyo y de Juanito. Es increible que una persona como tu se crea La Jodienda cuando no ha hecho nada para demostrarlo. Y seria increible por lo menos verte intentar, atiende bien, intentar, hacerme respetar. Cyber-D eres solo uno mas del monton, un obstaculo mas en mi camino que sera sobrepasado, eres solo un escalon mas hacia mi victoria. Y comun y corriente, se nota que no sabes quien soy. Pero ya es tiempo de una pequeña leccion. Y la leccion se dara este domingo cuando "La Bestia" se corone como nuevo Campeon Hardcore Cool ¡YOU KNOW IT BOOOY!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Verano Mortal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal   NXW Verano Mortal - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 11:56 pm

haber haber hagan filita niños, empecemos:

Cyber D: tu falto de caracter y personalidad que se esconde detras de mascaras con la exucsa de ser otro, pero bueno aunque el perdedor se ponga tutu y se tape la trusa rosada perdedor se queda, pues mira tus puntos suspensivos estan mandados a recoger ancianito, eso es de tu antigua epoca, por aya en los 60's, cuando todavia se luchaba a la luz de las velas, modernizate, sal de esa rutina patetica que traes siempre, con eso no le ganas a nadie, asi yo esscribiera uno o diez parrafos, asi no escribiese ninguno eres un ser inferior, por el echo de que te falta caracter para no seguir siendo el mismo, para no dar la cara, vives frustrado porque intentas dar lo mejor de ti pero hasta tu te das cuenta que jamas sera suficiente, no das la talla, ni para esto ni para nada, tu peor error es exisxtir y otro error en una serie de errores es estar en mi camino, tienes toda la razon sigues ausando jodienda eres un anciano con un cateter pegado a el y no deja de joder y andar de cascarrabias, en vez de jodienda eres una terapia, un bicho zumbando en el oido, no es peligroso pero si fatidioso...


ahora Undertontico: bueno pues tengo que andar pendiente de la mugre antes que huela a feo aunque tu llegaste desde la fabrica podrido chikitin, segun tu debo ser alguien con problemas de confianza en si mismo como tu? tengo que dejar de ser hombre y comportarme como un operado como tu? mira undertaker no tengo la culpa que tu estes en tus dias preciso antes de la pelea por el titulo, si tanto te afecta pide licencia por estar sensible, como tu no estas echo para esto, no resistes, no das la talla, no tienes lo suficiente, en serio mejor dedicate a otra cosa y lleva tus lloriqueos a la ventanilla de quejas y reclamos por ahora mejor calla porque tu, yo y todos sabemos que no naciste para esto...

ahi les dejo para que se entretengan a los dos tipos con menos caracter y hombria que he conocido en toda mi vida, deberian juntarse no? hacen hasta bonita pareja y andan como hormonales estos dias, le tiran a todos pero no se define ninguno...
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW Verano Mortal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal   NXW Verano Mortal - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 2:08 am

vampiro Aquí vez a un hombre de verdad,que siempre tiene la esperanzas de conseguir un titulo por que tengo espacio en mi camerino para tener unos cuantos títulos,Tranquilo, yo les quitare los títulos a los perdedores que los llevan consigo y asi me convertiré en uno grande, en una superestrella magnifica, en una leyenda,aunque ya se puede decir que soy una leyenda por que llevo muchos tiempo esto, Todo ellos gracias a mi entrenamiento diario,vampiro eres una flojeras, no valen ni para levantar una bolsa de la compra,asi que en este PPV el verdadero jimo estara acción. veras como le pegare una paliza a ustedes por que jimo se ha convertido en el mejor luchador que ha pisado ese ring y eso lo demostrare consiguiendo victorias que le dolerán a ustedes Porque jimo es el mejor luchador del momento, es tan bueno en el mundo del wrestling ya lo quiero ver en japon,china y por todo europa, vampiro estoy mas que listo ya puedo sentir al publico gritando jimo ya quiero ver como todos me muestran lo mejor de ellos siento que es hora de ir a patear Dos trasero en el PPV por que estoy listo para mostrar eso y mas dar mi 110% en ese ring dejare todo si se tiene que hacer y esa victoria no lo hare solo por mi sino una dedicatoria a todo el publico aunque no les guste a ustedes por que vampiro este servidor estara con hermosa chicas no como usted que siempre se pasa con la que tiene las axilas peludas o las fea,asi que excuse me pero esta sera la noche de brilla por luz propia y sii tu tambien dice lo mismo,pues mira si no estoy a tu nivel ni me importa por que este servidor no se quitara ante nadie,asi que dejate de excusa ya se que me tiene miedo,por eso G2K ya no sale por que sabe lo que le espera cuando lucha contra jim y tu solo eres un Bocon como hay muchos en esta empresa,asi que i'm sorry pero esanoche no permitire que sea campeon por mas bueno que sea,asi que te demostrarelo que es calle y si tenemos que lucha hasta en la calle lo voy hacer por que esa noche me coronocampeon y me voy con mi hermosa chicas,asi que vampiro por que yosea campeon no me creo el mejor por que este servidor a estado en muchas veces si campeonato y se a mantenido batallado ya se aqui o en otra parte.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Tito del Rio
NXW Superstar's
Tito del Rio


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 28

NXW Verano Mortal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal   NXW Verano Mortal - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 2:12 am

NXW Verano Mortal - Página 5 46139157578243823913459.th

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Verano Mortal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal   NXW Verano Mortal - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 2:57 am

Volvio randy...se siente feo??? perdon por no preocuparme por como se siente usted jajaj, pero no se le olvide que la semana pasada no hacian sino hablar de la ausencia de red (como lo haria cualquiera, como lo estamos haciendo ahora nosotros) pero a diferencia de usted yo no llore ni red lloro porque hablaron cuando el no estaba por favor randy esto es una efed, hay que ser un poco mas hombre y pararse para volver a la pelea, aunque en su caso N-G lo va a seguir tumbando y tumbando, randy si no se ha dado cuenta solo faltan dos dias para la lucha ya la hora de hablar se va a acabar, esta seguro que va a poder en el ring con todo lo que ha dicho mmm tengo seria dudas...como usted lo ha dicho yo hablo con confianza, bueno red tambien pero es debido a que confiamos en que los titulos van a seguir aca, amigo es que no es nuestra primera vez defendiendo unos titulos en equipo, pero en cambio usted me parece que le hizo mal ganar ese titulo le creo una falsa ilusion de lo que usted es y lo que cree que es y randy hay una gran diferencia jajaja, o no mentiras se la creo usted porque siendo objetivos el unico peor campeon que usted fue ese master diego, pero relajese que no lo tiene que reconocer, solo me satisface saber que como ya le dije SOLO QUEDAN DOS DIAS para que nos veamos en el ring y aprenda como es que se mantiene el oro en la NXW...eso no es para cualquiera
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Verano Mortal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal   NXW Verano Mortal - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 12:13 pm

Redrock escribió:
De main event tendremos lo mejor de lo mejor de NXW. Este es un gran reto, es contra blind guardian a quien ya en anterior ocasión derroté y ante quien me coroné campeón máximo de la efed. Esta vez lo vuelvo a enfrentar y estoy totalmente seguro que nada ni siquiera el guardian de la oscuridad logrará arrebatarme MI campeonato, ese campeonato tiene nombre propio y seguirá siendo así mientras que yo ...REDROCK... sea campeón en este empresa. Blind creo que sus ganas de ser campeón se verán aplazadas una vez más porque juro que ese título que tanto me costó conseguir no lo perderé nunca, ahora estoy en un momento en el que me siento imparable, estoy en el mejor momento, y ya no hay nadie en esta empresa que sea capaz de pararme porque sencillamente soy el campeón. Se que aunque salga campeón será de todas formas una lucha muy dura, algo que pese a mi confianza no olvidaré, Blind prepárese para poner en el marcador 2 a ...REDROCK... y 0 a blind guardian en esta era 2.0 de NXW

Algo si es cierto Redrock, tenemos a lo mejor de lo mejor en esta lucha Main Event por el titulo mundial de la nxw, humildemente MI CASA!, aunque este dicho, bien podria aplicar para ti tambien, y que mejor que dos talentos con tanto por ofrecer se enfrenten en un Ppv como Verano mortal, por la presea maxima de la efed. Si bien es cierto esta era 2.0 te ha favorecido, yo no he dado mi brazo a torcer, no me he rendido ni ayer ni hoy ni mañana me rendire, porque sencillamente Blind Guardian tiene una cosa en mente, volver a ser campeon mundial, y que mejor que en esta era 2.0, asi que quedate con las ganas de colocar ese marcador 2 a 0 porque algo me dice que eso no sucedera, y ese algo es el intenso entrenamiento que he tenido durante toda la semana, ese algo es la psicologia que he manejado para esta lucha en especial, ese algo es que hare estallar el maximo potencial para que en la estampa de ese titulo diga con mayusculas y letras bien grandes, BLIND GUARDIAN Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Verano Mortal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal   NXW Verano Mortal - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 12:22 pm

Redrock escribió:
Blind no entiendo muy bien porque ha estado ausente, seguro que será por algo importante porque una oportunidad como esta estoy seguro que ud no la dejaría pasar para demostrar porque merece ser campeón, pero la verdad es que yo también he hecho méritos de ostentar el campeonato que luzco actualmente. Blind, espero que tenga claro que no voy a permitirme una derrota en este momento, ese título es sin duda mi mayor logro desde la nueva era de NXW y apenas empiezo a disfrutarlo, así que no se haga muchas esperanzas porque no saldré del ring haste tener el cinturón que me acredita como campeón de nuevo junto a mi, su auténtico dueño. Seguro que será una lucha épica porque en este momento no veo mejor retador por mi título que usted y seguro será difícil derrotarlo pero no me ahorraré ni el más mínimo esfuerzo para causarle el mayor daño posible.
Por cierto usted dijo que nos dejaría a los N-G descansando bajo su sombra, algo que veo muy complicado en este momento, por no decir imposible, porque estoy seguro que después que lo derrote no le quedarán muchas ganas de seguirnos enfrentando, en todo caso, le deseo suerte y mucha aunque ni eso sea suficiente para que me derrote.

El porque de mi ausencia, en otro post ha sido justificado. Pero eso no es señal de debilidad, eso no es señal de que te vaya a quedar el camino despejado rumbo a una lucha estelar en un ppv como verano mortal, para que retengas de manera facil y sencilla ante mi. Para nada Redrock, yo nunca me he caracterizado por dejar pasar oportunidades como esta, jamas me he rendido sin dar una batalla hasta el final y sea contra ti, sea contra n-g, sea contra el maldito mundo entero, sigo en pie hasta que no pueda sostenerme, seguire firme, rumbo a mi expectativa de conseguir el titulo mundial de la nxw, por primera vez en esta era 2.0, y ni tu ni nadie podra detenerme. Vengo con dos objetivos muy claros, el primero de ellos y el primordial sera arrebatarte ese titulo y el segundo destrozarte vilmente en ese ring, que ni un maldito hueso de tu cuerpo te pueda responder, que la sangre que brota de tu cuerpo, te bañe, no descansare hasta verte agonizando en el final de una lucha que se proclama epica, y que seguramente lo sera, no solo por la calidad tecnica y obviamente expectativa, sino tambien porque ante los ojos de todos, el guardian de la oscuridad Blind Guardian vuelve a recuperar lo que una vez fue suyo, fui el campeon mundial de mas larga duracion en esta efed, y si sigo dando luchas epicas, incanzablemente y sin detenerme sin importar el tipo de obstaculo, es señal clara de lo peligrosa que se puede poner la situacion en ese ring. Cuando suene la campana, te llevo a la parte mas alta, a la cuspide del dolor, para cuando te aterrize en el eterno dolor de mi spectral, puedas observar de cerca el infierno en la tierra, y comprendas que el dolor, la sangre, la agonia y el sufrimiento se juntan para que tu triste alma TERMINE DESCANSANDO BAJO MI SOMBRA, TE GUSTE A TI O NO TE GUSTE!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Verano Mortal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal   NXW Verano Mortal - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Verano Mortal
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» NXW Verano Mortal Result's

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: PPV-
Cambiar a: