New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW/UVW Blooding Weekend

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




NXW/UVW Blooding Weekend - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW/UVW Blooding Weekend   NXW/UVW Blooding Weekend - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 12:38 pm

Redrock escribió:
The Master Diego escribió:
Citación :
han arriesgado su propia humanidad para entisiasmar a sus seguidore,[/color][/b]
ahh y por ultimo al papanatas del Master Diego
pero en fin no hay nada por el cual reconocer a este idiota,


NADA QUE RECONOCER?????????? MIRA MALDITO DEGERANDO YO SOY EL GRAN REY DEL INFRAMUNDO , TU NO ERES MAS QUE UN PRINCIPIANTE QUE QUIERE HACERME DAÑO , YO TE DESTRONARE Y SLADRAS MUY MAL FISICA Y PSICOLOGICAMENTE JAJAJAJAJAJJAAJJAJ
Bueno showsstopper, creo que si hay algo que reconocerle a master diego y es que tal vez el si es el rey del inframundo, pero de ese que el se imagina debajo de la cama!
Master diego = looser
Estoy totalmente de acuerdo contigo,
el rey de la oscuridad de su cuarto.
NXW/UVW Blooding Weekend - Página 2 Icon_lol NXW/UVW Blooding Weekend - Página 2 Icon_lol NXW/UVW Blooding Weekend - Página 2 Icon_lol
Volver arriba Ir abajo
Hunter
NXW Superstar's
Hunter


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 36

NXW/UVW Blooding Weekend - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW/UVW Blooding Weekend   NXW/UVW Blooding Weekend - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 12:59 pm

Buena una noche grande en una lucha donde por
la ley de lo obvio el que mas chanse tiene
es este servidor porque pues es facil
de encontrar esa respuesta dado que
se como es el manejo con ese titulo se
como se funsiona y se tambien que
para poder llegar a mi nivel le falta mucho
pero es mucho talento porque
no es levantarse de la cama con el pie
derecho y creerse el ultimate wrestler
tiene que demostrarse hasta llegar
a un punto donde
quede bien claro quien es
en verdad el que le pone
el sello del talento y deja plasmado en el ring
toda su fuerza y exponencia de un
gran luchador el gran dios de la lucha
el Asesino cerebral presente
ante cualquier basura que
se ponga en el ring
porque en verdad soy el REY DE REYES
KING OF KING'S ONLY ONE !!!!
Areeeeeeee Youuuuuu Ready !!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW/UVW Blooding Weekend - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW/UVW Blooding Weekend   NXW/UVW Blooding Weekend - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 1:18 pm

13 Pack vs Clark Vicious vs HB German vs Hardcore Andy
UNO DE ESOS ATARBANES SERA MI RIVAL PARA ESTE PPV PERO PARECE SER QUE LA CONTIENDA ESTA ENTRE HARDCORE ANDY Y 13 PACK . . .
HARDCORE ANDY EL CUCHO DE LAS E-FED EL SOCIO DE LA MAQUINITA DEL TIEMPO LLEGO SIENDO JOVEN A ESTE UNIVERSO Y AHORA MIRENLO TODO ACABADO EL VEJESTORIO ESTE Y NO HAY MUCHO QUE HABLAR DE EL
13 PACK EL CHICO CON GUILLAERA DE MARTES 13 Y UNA FUSION RARA D 2 PACK CON JASON JAJAJAJA NI TU AMIGO FREDDY NI CHUCKY TE PUEDEN SALVAR DE LA PELA QUE TE DARE SI ERES MI RIVAL A TODOS ELLOS LES PASO CON UN PIE TALLA GRANDE POR ENCIMA CAPISH
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW/UVW Blooding Weekend - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW/UVW Blooding Weekend   NXW/UVW Blooding Weekend - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 1:35 pm

Citación :

Te puedo reconocer por algo,
por lo hablador de mi....,
eso es lo que eres,
todavia no has sido campeon mundial,
nisiquiera podias mantener un campeonato en parejas,
como lo he sido yo por mas de 4 meses,
nisiquiera demuestras nivel para destronarme,
en la UVW, te lo dejo bien en claro,
puedes hacerme daño,
pero no lograras ser el campeon,
eres un simple inutil que se cree rey,
eres un iluso y me encargare de bajarte de esa nube.

A VER MISERABLE, YO YA HE TRIUNFADO UNA VEZ EN UNA CAMARA DE ELIMINACION Y YA SOY EXPERTO EN ESTO, ADEMAS EN UVW NO DURARE MUCHO CUANDO SEA EL CAMPEON DE UVW VOLVERE A FIRE ZONE Y LUCHARE POR EL MEGACAMPEONATTO, ADEMAS NO QUIERO ENSUCIARME MIS MANOS CON BASURA INSIGNIFICANTE COMO ERES TU AAHHHH Y LOS DEMAS RIVALES , MEJOR DESPIDETE PORQUE PUEDE SER QUE SEA TU ULTIMA LUCHAA JAJAJAJAJAJAJAJJAAJ
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW/UVW Blooding Weekend - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW/UVW Blooding Weekend   NXW/UVW Blooding Weekend - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 1:39 pm

Y bien ke pasa con mis rivales.................. ,mmmmmmm ya se si me tienen miedo y no quieren luchar y me cederan el titulo, .................. jejejeje soy la nueva kampeona femenina, sencillamente ellas acepataron que soy la mas fuerte y las guapa que tiene NXW.......... pobres ilusas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW/UVW Blooding Weekend - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW/UVW Blooding Weekend   NXW/UVW Blooding Weekend - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 2:22 pm

The Master Diego escribió:
Citación :

Te puedo reconocer por algo,
por lo hablador de mi....,
eso es lo que eres,
todavia no has sido campeon mundial,
nisiquiera podias mantener un campeonato en parejas,
como lo he sido yo por mas de 4 meses,
nisiquiera demuestras nivel para destronarme,
en la UVW, te lo dejo bien en claro,
puedes hacerme daño,
pero no lograras ser el campeon,
eres un simple inutil que se cree rey,
eres un iluso y me encargare de bajarte de esa nube.


A VER MISERABLE, YO YA HE TRIUNFADO UNA VEZ EN UNA CAMARA DE ELIMINACION Y YA SOY EXPERTO EN ESTO, ADEMAS EN UVW NO DURARE MUCHO CUANDO SEA EL CAMPEON DE UVW VOLVERE A FIRE ZONE Y LUCHARE POR EL MEGACAMPEONATTO, ADEMAS NO QUIERO ENSUCIARME MIS MANOS CON BASURA INSIGNIFICANTE COMO ERES TU AAHHHH Y LOS DEMAS RIVALES , MEJOR DESPIDETE PORQUE PUEDE SER QUE SEA TU ULTIMA LUCHAA JAJAJAJAJAJAJAJJAAJ
NXW/UVW Blooding Weekend - Página 2 Icon_sad NXW/UVW Blooding Weekend - Página 2 Icon_sad NXW/UVW Blooding Weekend - Página 2 Icon_sad
hablo el rey de las tinieblas,
me voy a morir,
pero de la risa NXW/UVW Blooding Weekend - Página 2 Icon_razz NXW/UVW Blooding Weekend - Página 2 Icon_razz NXW/UVW Blooding Weekend - Página 2 Icon_razz
aqui no me importa si ya habias ganado
en una lucha igual,
pero te informo que en aquella ocasion
no me tenias al frente,
preparate tu que te voy a destrozar
como en muchas ocasiones lo he hecho,
eres el rey de la nada,
mejor dicho eres la nada viviente,
y te quedaras asi por un buen tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW/UVW Blooding Weekend - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW/UVW Blooding Weekend   NXW/UVW Blooding Weekend - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 4:46 pm

Showsstopper escribió:
The Master Diego escribió:
Citación :

Te puedo reconocer por algo,
por lo hablador de mi....,
eso es lo que eres,
todavia no has sido campeon mundial,
nisiquiera podias mantener un campeonato en parejas,
como lo he sido yo por mas de 4 meses,
nisiquiera demuestras nivel para destronarme,
en la UVW, te lo dejo bien en claro,
puedes hacerme daño,
pero no lograras ser el campeon,
eres un simple inutil que se cree rey,
eres un iluso y me encargare de bajarte de esa nube.


A VER MISERABLE, YO YA HE TRIUNFADO UNA VEZ EN UNA CAMARA DE ELIMINACION Y YA SOY EXPERTO EN ESTO, ADEMAS EN UVW NO DURARE MUCHO CUANDO SEA EL CAMPEON DE UVW VOLVERE A FIRE ZONE Y LUCHARE POR EL MEGACAMPEONATTO, ADEMAS NO QUIERO ENSUCIARME MIS MANOS CON BASURA INSIGNIFICANTE COMO ERES TU AAHHHH Y LOS DEMAS RIVALES , MEJOR DESPIDETE PORQUE PUEDE SER QUE SEA TU ULTIMA LUCHAA JAJAJAJAJAJAJAJJAAJ
NXW/UVW Blooding Weekend - Página 2 Icon_sad NXW/UVW Blooding Weekend - Página 2 Icon_sad NXW/UVW Blooding Weekend - Página 2 Icon_sad
hablo el rey de las tinieblas,
me voy a morir,
pero de la risa NXW/UVW Blooding Weekend - Página 2 Icon_razz NXW/UVW Blooding Weekend - Página 2 Icon_razz NXW/UVW Blooding Weekend - Página 2 Icon_razz
aqui no me importa si ya habias ganado
en una lucha igual,
pero te informo que en aquella ocasion
no me tenias al frente,
preparate tu que te voy a destrozar
como en muchas ocasiones lo he hecho,
eres el rey de la nada,
mejor dicho eres la nada viviente,
y te quedaras asi por un buen tiempo.

SIGUE ASI RIETE DE TODO LO QUIERAS, VAMOS A VER SI EL RING TENGAS EA RISA, PORQUE TE LA VOY QUUITAR Y TE HARE SUFRIR Y VAMOS VER QUIEN RIE PRIMERO JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW/UVW Blooding Weekend - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW/UVW Blooding Weekend   NXW/UVW Blooding Weekend - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 9:06 pm

Es triste, es desolador, pero ironicamente es bastante risible el que ninguno de los rivales que tengo por delante al lado de "mi hermano" que parece mas bien un holograma mas, no se hayan tan siquiera pronunciado, Redrock es el unico que ha hablado y habla de su lucha por el UVW que por cierto parece que el nuevo hobbie de la gerencia es darle demasiado a quienes merecen tan poco.... A gente que demuestran cada dia que esto les vale mierda....Asi que es sencillo corto preciso y claro, PA LA GERENCIA de la NXW que ojala puedan leer esto, comienzen a colocar en las titulares a gente que realmente lo merezca, porque incluso yo hago mas que las otras 6 sabandijas que colocaron en la lucha. Uno como Redrock que le importa un pito esa lucha, otro como Fercho Hardy que no se ni pa que lo colocan en luchas por titulos, que verguenza de gerencia la que hay sinceramente, colocar a alguien que ya "crecio" y esto le importa un bledo jaja...no es razon de ser. Colocar a dos luchadores que tienen problemas mentales, y mas peligroso aun conyugales, por titulos que no merecen, y colocar a dos completos desconocidos por el hecho de rellenar, esas cosas tampoco tienen razon de ser. Pero entre todas esas falacias administrativas, entre tanto perdedor, entre tanto niño crecido que hay por ahi y les regalan todo...Ante todo eso seguire demostrando porque soy el guardian de la oscuridad BLIND GUARDIAN, y ustedes ratas, son solo ceros a la izquierda, porque absolutamente nadie en esa lucha se puede respetar, y ese dia mi mentalidad solo sera destruirlos y coronarme nuevo campeon en parejas, Asi el holograma de mi hermano no sea de mucha ayuda Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW/UVW Blooding Weekend - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW/UVW Blooding Weekend   NXW/UVW Blooding Weekend - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 9:35 pm

Una gran batalla campal donde el estruendoso poder de los Hijos del apocalipsis puede salir a relusir no se que se intenta con esta union pero adelante el titulo en parejas tiene que estar ante las personas que en verdad tienen la casta la fuerza y el porte los mas sanguinareos mas expremos del fucking inframundo esta en cuerpo presente en el ring aunque por hay vi que los rivales de turno son los hermanitos aereos fercho y red pero ahora veamos que puede suceder porque algo esta claro que no vengo con jueguitos a poca cosa tambien esta el necro buster que brilla con la luz propia al igual que jimo y el mvp y tambien brilla por su ausencia y bueno que se podria esperar tengo claro que red machine esta aqui en esta lucha bueno no se que tan metido este pero se algo que no podra demostrar gran cosa porque de algo estoy seguro que si mi fuerza no basta la de "mi hermano" bueno creo yo que si no se pero de todas formas esta bien asumir que esta acompañandome por interes mutuo porque no se le veria bien si blind esta aqui por otra cosa porque entonces estas en el titulo equivocado si me falto algun rival ah si claro el raton categoria RATA y su amigo Ausente Judicialmente Styles tienen un problema marital estos dos que donde sale uno el otro no y ya se pelean la custodia de los titulos pero bueno no se que se pretende buscar solo se que se mira llegar hacia la cima la gloria esta claro para mi que tiene nombre propio porque NI EL DIABLO ES TAN MALO NI DIOS TAN BUENO Y SOLO LOS DIVIDE UN LINEA Y SOY YO EL DIOS DE LA LUCHA LIBRE MANIATIKO MASSON !!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW/UVW Blooding Weekend - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW/UVW Blooding Weekend   NXW/UVW Blooding Weekend - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 1:56 am

Em•Jey•Jota escribió:
Lic. Roldan escribió:


Elimination Chamber Match for UVW World Championship
Showsstopper vs MVP vs Master Diego vs Fercho Hardy vs Red Rock vs Em Jey Jota




[color=white]
Unaa lucha impactantee, lo digo qe por el estilo de lucha.. ahora viendo mis contricante cada uno tiene lo qe ellos no los pienso degradar como lo hacen los demas,ahI de todo gente en progreso fercho, red, mvp a mi parece los demas estaran de rellenoo y mi servidor estare presente de nuevo peleando una gran oportunidad de llevarme el titulo...ahora vengo mas preparado qe antes y seguro qe la victoria se va dar mi Genteeeeeeeee!!

······························......EL HEREDERO DEL TRONO.......·································[/color
]


En realidad estupido tu no vales nada en estaempresa,para mi tu eres un chata,y eso todos lo saben aca,algun dia,tu veras mi fuerza si nosotros dos nos enfrentamos,acuerdate que yo soy el mejor del mundo en lo que yo hago,tu no sacas nada haciendo estas estupidas caras que haces,porque tu no vales nada,acuerdate chata que eres una caca que se puede aplastar en cualquier momento,bueno como sea,eres debil para mi,y tu no vales nada,y nadie va a evitar que yo mvp te haga trozos en el ring.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW/UVW Blooding Weekend - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW/UVW Blooding Weekend   NXW/UVW Blooding Weekend - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 2:00 am

The Master Diego escribió:
MVP escribió:
me enfrento a la sabandija de Hardcore Andy ,Vampiro ,Master Diego ,por el campeonato de trioso de la UVW,hasta el momento su equipo esta mejores que lo de nosotro,pero eso no sera un obstáculos para coronarno campeones en trios,asi que espero que la sorpresa de nosotro se alguien en que podemos confiar por que seguramente en este encuetro vale mas la inteligencia y eso sera el factor importante para nuestra victoria y ser los nuevos campeones en trios.



TUS RIVALES NI SI QUIERAS SABES QUIENES SERAN PERO DE TODOS MODOS LO ESTAREMOS AQUI ESPERANDO LOS CAMPEONES DE TRIOS NO NOS DA MIEDO SEA QUIN SEA ESTAN LISTOS PARA SUFRIR

¿Quien te llamo para que te aparecieras por aqui? Nadie, Entonces que haces de entrometido. Solo por querer llamar la atencion. Y todo lo que dices se demuestra dentro de un ring y mvp ya ha hablado y solo falta demostra mi gran talento algo que te falta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW/UVW Blooding Weekend - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW/UVW Blooding Weekend   NXW/UVW Blooding Weekend - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 2:04 am

The Master Diego escribió:
MVP escribió:
dejadme adivinar , querido amigos, explique por que he interrumpido la promo no? crees que marter diego y Showsstopper ganaras la Elimination Chamber del ppv de NXW , Elimination Chamber , pues estas equivocados , por que el que ganará la Elimination Chamber seré yo , Master Diego , Fercho Hardy,Red Rock,Em Jey Jota ,Showsstopper,ustedes solos sera un obstáculos hacia mi camino a la gloria , camino que pasaré sin problemas,No hace falta que lo disimulen , se ve en caras que saben que yo seré el gane el titulo mundial de UVW ,diré una cosa , ni tú ni tú ni nadie del vestuario podrá ganarme , porque está lleno de perdedores que se ahogarían en un vas o de agua vacio,el mas valioso de juego viene le demostrara por que llego a la UVW y es para ser campeon y nigunos me ganara.


EN POCAS PALABRAS SERAS QUE LO QUE DICES LO CUMPLIRAS, NO CREO ESO SENCILLAMENTE PERDERAS TIENES MAS RIVALES , AH Y YO SENCILLAMENTE TE ELIMINARE Y NO PODRAS SER CAMPEON


mvp es el mejor jugador del mundo,y sera campeon mundial en UVW,no me hagan reir porfavor,todos aca nisiquiera me llegan a los talones,yo pronto sere campeon,y todos van a presenciar ese momento,todos ustedes despues me estaran dando reverensia,cuando los derrote por que mvp levantara su cinturon,porquemvp se merece ese cinturon mas que nadie en el mundo aca,incluso tu,incluso tu y todos los que me estan escuchando esto lo sabe muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW/UVW Blooding Weekend - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW/UVW Blooding Weekend   NXW/UVW Blooding Weekend - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 2:12 am

Showsstopper escribió:
MVP escribió:
dejadme adivinar , querido amigos, explique por que he interrumpido la promo no? crees que marter diego y Showsstopper ganaras la Elimination Chamber del ppv de NXW , Elimination Chamber , pues estas equivocados , por que el que ganará la Elimination Chamber seré yo , Master Diego , Fercho Hardy,Red Rock,Em Jey Jota ,Showsstopper,ustedes solos sera un obstáculos hacia mi camino a la gloria , camino que pasaré sin problemas,No hace falta que lo disimulen , se ve en caras que saben que yo seré el gane el titulo mundial de UVW ,diré una cosa , ni tú ni tú ni nadie del vestuario podrá ganarme , porque está lleno de perdedores que se ahogarían en un vas o de agua vacio,el mas valioso de juego viene le demostrara por que llego a la UVW y es para ser campeon y nigunos me ganara.
El mas valioso quiere demostrar lo que vale,
pero veamos cuanto vale, y sino no es mas que,
un bocon que Diego, eso lo demostrara
en el PPV y solo cuando me tengas al frente,
podre juzgarte, dices que soy un perdedor,
pero has visto quien hizo parte de la pareja campeona,
con mayor tiempo, durante mas de 4 meses,
sabes MVP estas un poco bocncito y esa jeta te la voy a cerrar
con hechos te demostrare que el campeon legitimo
de la UVW es el hombre espectaculo,
soy el mejor en la UVW, sino demuestren lo contrario
y veran que no pueden.


se creen la gran cosa cuando en verdad nunca an tenido un verdadero reto, siempre luchando contra mediocres y no unos verdaderos campeones,pero al fin te llego el momento y te garantizo que esta lucha sera tu pruebe de fuego y usted no se merece ese cinturon,pero pronto ese cinturon estara en mis manos,y yo lo celebrare con toda la gente que me quiere,y muchos de aca lo saben,todos aca los luchadores son una mierda,a excepcion de algunos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW/UVW Blooding Weekend - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW/UVW Blooding Weekend   NXW/UVW Blooding Weekend - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 11:09 am

The Master Diego escribió:
Citación :



Qee esta Pendiientee?? si ud estuvo mal en la lucha anterior, no me das ni una brinkoo y mas preocupate por ti,, porke YO estoy mas aya de lo NORMAL JAJAJAJAJJA



NO SE PORQUE TE PUSIERON EN ESTA LUCHA , PORQUE TENGO QUE HACERLE DAÑO A ESTE FUMADOR DE DROGA Y CANTANTE DE QUINTA, PERO BUENO SI ES MI DEBER DERROTARTE Y HUMILLARTE LO HARE



JAJAJAJAJA...cierto qe no cuesta nada soñar y puede hacerloo la veces ke le de la gana pero de ahi A KE SE UNA REALIDAD Sleep por favorr no se engañe ni trate de engañar ala gente qe ellos bien saben qe ud no tiene nada ke contra mi...asi qe tu insulto de niñito mimado no me intimidan me resbalan como tus golpes jajajjajaaja............
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW/UVW Blooding Weekend - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW/UVW Blooding Weekend   NXW/UVW Blooding Weekend - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 11:14 am

MVP escribió:



En realidad estupido tu no vales nada en estaempresa,para mi tu eres un chata,y eso todos lo saben aca,algun dia,tu veras mi fuerza si nosotros dos nos enfrentamos,acuerdate que yo soy el mejor del mundo en lo que yo hago,tu no sacas nada haciendo estas estupidas caras que haces,porque tu no vales nada,acuerdate chata que eres una caca que se puede aplastar en cualquier momento,bueno como sea,eres debil para mi,y tu no vales nada,y nadie va a evitar que yo mvp te haga trozos en el ring.



Kien habla mvp el megasupersensacional super star de la nxw Laughing JAJAJAJJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJJAJA Meraa si tu tratas de comparte conmingo eso kieree decir qe soy mejor tu pa estar pendiente a lo mioo, es porke tu no tiene originalidad...una pekeña sabandija con guille de gigantee cuando apenass esta aprendiendo a gatear jajjaja...ponte algo claroo y es qe no me ronkees qe te puedes estar estrellandoo contra un muro muy fuertee FUERTEE!! JAJA
no hay nada qe se pueda comparar al FRONTEO CALLEJEROO

$$...........EL HEREDERO DEL TRONO..........$$
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW/UVW Blooding Weekend - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW/UVW Blooding Weekend   NXW/UVW Blooding Weekend - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 11:16 am

MVP escribió:
Showsstopper escribió:
MVP escribió:
dejadme adivinar , querido amigos, explique por que he interrumpido la promo no? crees que marter diego y Showsstopper ganaras la Elimination Chamber del ppv de NXW , Elimination Chamber , pues estas equivocados , por que el que ganará la Elimination Chamber seré yo , Master Diego , Fercho Hardy,Red Rock,Em Jey Jota ,Showsstopper,ustedes solos sera un obstáculos hacia mi camino a la gloria , camino que pasaré sin problemas,No hace falta que lo disimulen , se ve en caras que saben que yo seré el gane el titulo mundial de UVW ,diré una cosa , ni tú ni tú ni nadie del vestuario podrá ganarme , porque está lleno de perdedores que se ahogarían en un vas o de agua vacio,el mas valioso de juego viene le demostrara por que llego a la UVW y es para ser campeon y nigunos me ganara.
El mas valioso quiere demostrar lo que vale,
pero veamos cuanto vale, y sino no es mas que,
un bocon que Diego, eso lo demostrara
en el PPV y solo cuando me tengas al frente,
podre juzgarte, dices que soy un perdedor,
pero has visto quien hizo parte de la pareja campeona,
con mayor tiempo, durante mas de 4 meses,
sabes MVP estas un poco bocncito y esa jeta te la voy a cerrar
con hechos te demostrare que el campeon legitimo
de la UVW es el hombre espectaculo,
soy el mejor en la UVW, sino demuestren lo contrario
y veran que no pueden.


se creen la gran cosa cuando en verdad nunca an tenido un verdadero reto, siempre luchando contra mediocres y no unos verdaderos campeones,pero al fin te llego el momento y te garantizo que esta lucha sera tu pruebe de fuego y usted no se merece ese cinturon,pero pronto ese cinturon estara en mis manos,y yo lo celebrare con toda la gente que me quiere,y muchos de aca lo saben,todos aca los luchadores son una mierda,a excepcion de algunos.



PALABREO BLA BLA,, PALABREO TAN INSGNIFICANTEE!! PRRRRRRRRRaaaa
JAJAJAJA BOBOLON...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW/UVW Blooding Weekend - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW/UVW Blooding Weekend   NXW/UVW Blooding Weekend - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 3:11 pm

balla como me rio de lo lindo ante los comentarios de dichos rivales que se creen oponentes de mi digna atension pero la verdad es que les falta un toque mas alla de lo que les falta de los dedos de frente afrontelo muchachos aunque mi rival sea de bulto y brille por la ausencia es un rival de digno respeto porque el y combinado con la mano la fuerza y el poder del REY DEL INFRAMUNDO nada podra quedar en el olvido los demas son solo parte del monton seras reducidos a cenizas igual no son nadas el viento se hara cargo de ustedes mientros yo vivo el momento donde solo queda levantar el titulo en lo alto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW/UVW Blooding Weekend - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW/UVW Blooding Weekend   NXW/UVW Blooding Weekend - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 3:17 pm

Es algo aburriida esta luchiis xq ps senciilo . . . xq mi riival es un hombre todos sabemos que diego se disfrasa de wen noche tras noche . . . ayy no que Loooser y q boletaa pongan mii nombre para algo q valga la pena Diiego es la nueva santino marella o perdon the miss diego XD
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

NXW/UVW Blooding Weekend - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW/UVW Blooding Weekend   NXW/UVW Blooding Weekend - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 4:48 pm

POCO A POCO SE ACERCA EL DIA

POCO A POCO SE ACERCA LA CAMARA DE LA ELIMINACION

POCO A POCO SE ACERCA EL EXTREMISMO

POCO A POCO SE ACERCA LA SANGRE

POCO A POCO SE COMPLETA EL PACTO
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW/UVW Blooding Weekend - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW/UVW Blooding Weekend   NXW/UVW Blooding Weekend - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 4:53 pm

vampiro_renegade escribió:
POCO A POCO SE ACERCA EL DIA

POCO A POCO SE ACERCA LA CAMARA DE LA ELIMINACION

POCO A POCO SE ACERCA EL EXTREMISMO

POCO A POCO SE ACERCA LA SANGRE

POCO A POCO SE COMPLETA EL PACTO

vampiro nadie duda que hubieras tenido tiempos gloriosos, que hayas sido muy bueno peleando,pero poco a poco jimo te esta dando golpes tras golpes en esta camara de eliminacion y solo pienso en eliminate pero poco a poco cuando estemos en ese Ring y poco a poco esa sangre tu ya sera derremada en ese Ring.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




NXW/UVW Blooding Weekend - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW/UVW Blooding Weekend   NXW/UVW Blooding Weekend - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 4:55 pm

Fatal four way en parejas, la especialidad de redorck y fercho hardy, hay parejas buenas, otras no tanto, la verdad no conozco mucho de rater r y aj styles o de necrobuster y red machine, pero si estan en la NXW es porque algo tienen, pero para vencernos no solo necesitan algo, lo necesitan todo, ahora me voy a enfocar en la pareja que conozco, en los hermanos del apocalipsis, maniatiko masson que aparecio a regañadientes llamado por su hermano o "hermano" como el diria, ya nos conocemos desde hace mucho tiempo atras y se de lo que es capaz, peor tambien se de lo que somos capaces red y yo cuando estamos en una lucha en equipo y mas cuando es por los campeonatos, blind guardian sabe que...tiene razon yo no he estado metido en la efed 100% desde hace varios meses pero eso no quiere decir que todavia no este a buen nivel puede que no el mismo de hace meses pero igual que mejor forma de levantarlo que ganandole a los segundos mejores campeones en parejas que ha tenido esta empresa, preparese blind porque yo si lo considero un buen rival y usted tambien deberia empezar a considerarme una amenaza para esos titulos, porque que peor forma de perder una lucha que por confiado


Última edición por Fercho Hardy el Mar Mar 16, 2010 12:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

NXW/UVW Blooding Weekend - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW/UVW Blooding Weekend   NXW/UVW Blooding Weekend - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 5:06 pm

jimo escribió:
vampiro nadie duda que hubieras tenido tiempos gloriosos, que hayas sido muy bueno peleando,pero poco a poco jimo te esta dando golpes tras golpes en esta camara de eliminacion y solo pienso en eliminate pero poco a poco cuando estemos en ese Ring y poco a poco esa sangre tu ya sera derremada en ese Ring.

HAY JIMO NO DEJA DE SORPRENDER LO QUE HABLA EN ESTA NOCHE VERA PORQUE SE DICE QUE SOY EL ASESINO INNATO PORQUE ESA NOCHE NO SOLO ELIMINARE SI NO QUE HARE SANGRAR A LOS LUCHADORES QUE ENTREN A ESTA ESTRUCTURA DE LA CUAL SOLO EL MAS OSADO PODRA SALIR VICTORIOSO DE ELLA ANALIZANDO MEJOR ESTA LUCHA SERA LA QUE SE ROBE EL SHOW YA QUE VOLARA SANGRE POR TODAS PARTES
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW/UVW Blooding Weekend - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW/UVW Blooding Weekend   NXW/UVW Blooding Weekend - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 5:20 pm

Y mi otra lucha, el elimination chamber por el UVW championship, lucha que ya gane una vez en la NXW, pero bueno no hay que vivir del pasado y por eso estoy en esta lucha, para hacerme un aun mejor presente, master diego la verdad creo que es el peor luchador que he conocido y ya en 5 minutos espero su respueta jaja, pero asi como lo critico tambien hay que reconocerle que es el luchador mas dedicado que he conocido, para hacer una comparacion es igual de malo a lo que es dedicado jaja, mvp a usted nunca lo voy a respetar jimo II, junto a master diego son las dos burlas de la pelea, showstopper lo he visto en varias efeds pero creo que es la primera vez que nos enfrentamos, aun asi se ha ganado mi respeto y se que va a dar una buena lucha pero espero dar una mejor, em jey jota tambien es otro de los que hay que tener cuidado, uno de los mejores de la efed cosa que yo tambien supe ser y ahora que vuelvo de tanta inactividad se uqe puedo volver a esos puestos y mas si me gano el titulo maximo de la marca y por ultimo redrock, ya hemos estado juntos en muchas luchas y tambien uno contra el otro en otras cuantas y se que ninguno de los dos va a dudar en eliminar al otro si toca, asi son las cosas, en esta lucha no hay amigos todos van por el mismo objetivo y si hago las cosas bien sere el que lo alcanze de los seis
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW/UVW Blooding Weekend - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW/UVW Blooding Weekend   NXW/UVW Blooding Weekend - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 5:33 pm

Em•Jey•Jota escribió:
MVP escribió:



En realidad estupido tu no vales nada en estaempresa,para mi tu eres un chata,y eso todos lo saben aca,algun dia,tu veras mi fuerza si nosotros dos nos enfrentamos,acuerdate que yo soy el mejor del mundo en lo que yo hago,tu no sacas nada haciendo estas estupidas caras que haces,porque tu no vales nada,acuerdate chata que eres una caca que se puede aplastar en cualquier momento,bueno como sea,eres debil para mi,y tu no vales nada,y nadie va a evitar que yo mvp te haga trozos en el ring.



Kien habla mvp el megasupersensacional super star de la nxw Laughing JAJAJAJJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJJAJA Meraa si tu tratas de comparte conmingo eso kieree decir qe soy mejor tu pa estar pendiente a lo mioo, es porke tu no tiene originalidad...una pekeña sabandija con guille de gigantee cuando apenass esta aprendiendo a gatear jajjaja...ponte algo claroo y es qe no me ronkees qe te puedes estar estrellandoo contra un muro muy fuertee FUERTEE!! JAJA
no hay nada qe se pueda comparar al FRONTEO CALLEJEROO

$$...........EL HEREDERO DEL TRONO..........$$



yo soy 1,0000 veces mejor que tu,y tu deberias recordar eso,eres una total mierda,acuerdate,tu no vales nada,pero nada como luchador,mucha gente se rie de ti como luchas,la unica cosas que sabes hacer es la RKO que no hace nada de daño,de echo solo te da consquillas en la cabeza y chamkito depues de esa noche tendra que volver a cantar ganadote la vida facil,por que usted como cantante yo ni le compraria un CD y mucho menos lo quiero pirateado por que ya sea original o piratado sera la misma porqueria y chamakito tu no tiene flow no se cual es el guille que tiene,pero tu viene de eso barrio de bajo mundo y aqui no va a tener esa reglas de calle,por que el mvp es el que pone las reglas y el orden en este negocio.
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW/UVW Blooding Weekend - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW/UVW Blooding Weekend   NXW/UVW Blooding Weekend - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 5:48 pm

vampiro_renegade escribió:
jimo escribió:
vampiro nadie duda que hubieras tenido tiempos gloriosos, que hayas sido muy bueno peleando,pero poco a poco jimo te esta dando golpes tras golpes en esta camara de eliminacion y solo pienso en eliminate pero poco a poco cuando estemos en ese Ring y poco a poco esa sangre tu ya sera derremada en ese Ring.

HAY JIMO NO DEJA DE SORPRENDER LO QUE HABLA EN ESTA NOCHE VERA PORQUE SE DICE QUE SOY EL ASESINO INNATO PORQUE ESA NOCHE NO SOLO ELIMINARE SI NO QUE HARE SANGRAR A LOS LUCHADORES QUE ENTREN A ESTA ESTRUCTURA DE LA CUAL SOLO EL MAS OSADO PODRA SALIR VICTORIOSO DE ELLA ANALIZANDO MEJOR ESTA LUCHA SERA LA QUE SE ROBE EL SHOW YA QUE VOLARA SANGRE POR TODAS PARTES

por mi parte prometo que esta va a ser una gran lucha, no solo por que dare lo mejor de mi si no por que la voy a ganar y me coronare por segunda vez mega campeon y esa estructura sera un infierno para ti poe que el sufrimiento y dolor que tendran en esa estructura sera demasiado para sacarte por un buen tiempo de la lucha libre y yo espero lucha contigo por que tu pobre cabeza la voy a romper con los gristales de la estrctura,asi que preparate por que esa noche yo salgo totalmente bien.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Contenido patrocinado





NXW/UVW Blooding Weekend - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW/UVW Blooding Weekend   NXW/UVW Blooding Weekend - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW/UVW Blooding Weekend
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» NXW/UVW Blooding Weekend

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: PPV-
Cambiar a: