New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW/UVW Blooding Weekend

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Mr. Hernandez
Admin
Admin
Mr. Hernandez


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 38

NXW/UVW Blooding Weekend Empty
MensajeTema: NXW/UVW Blooding Weekend   NXW/UVW Blooding Weekend Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 11:02 am

NXW/UVW Blooding Weekend Nxw_bl10

La NXW/UVW presenta lo mejor de su roster, este 28 de Marzo:

6 Man Tag Team Match for UVW Trios Championship
Hardcore Andy & Vampiro & Master Diego w. Wen vs MVP w. Adry & NecroBuster & Red Machine

Single Match for UVW -X- Championship
Teddy Hart vs 13 Pack

Elimination Tag Team Match for NXW Tag Team Championship
Rated R & AJ Styles vs Los Hijos del Apocalipsis vs Red Machine & NecroBuster vs Fercho Hardy & Red Rock

Fatal Four Way Match for Women´s Championship
Adry vs Wen vs Sara vs The Amazon

Elimination Chamber Match for UVW World Championship
Showsstopper vs MVP vs Master Diego vs Fercho Hardy vs Red Rock vs Em Jey Jota

Elimination Chamber Match NXW MegaChampionship
Vampiro vs Hunter vs Rated R vs Jimo vs Joe24 vs Lonely Wolf


Última edición por Lic. Roldan el Mar Mar 16, 2010 1:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW/UVW Blooding Weekend Empty
MensajeTema: Re: NXW/UVW Blooding Weekend   NXW/UVW Blooding Weekend Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 11:54 am

VAYA QUE LUCHA QUE TENDRE LA PRIMERA DEFIDIENDO EL CAMPEONATO DE TRIOS ANTE ANTE EL PAYASO DE MVP Y LA ENFREMA ADRY JAJAJAJAJAJ QUIEN SERA LOS OTRO S COMPÁÑEROS ??????? SERAN UNOS DEBILUCHOS LOS VAMOS A DERROTAR


Última edición por The Master Diego el Sáb Mar 13, 2010 12:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW/UVW Blooding Weekend Empty
MensajeTema: Re: NXW/UVW Blooding Weekend   NXW/UVW Blooding Weekend Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 11:58 am

MALDITOS HUMANOS VERAN ESTA LUCHA POR EL UVW WORLD CHAMPION, ME ENFRENTARE A 5 IMBECILES QUE QUIEREN VENCERME PERO NO LO HARAN, YA TRIUNFE UNA VEZ EN UNA CAMARA DE ELIMINACION Y LO HARE NUEVAMENTE, ADEMAS SOY EL CAMPEON VIOLENTO

EL VAQUERO DEGENERADO: ESE TITULO SERA MIO , TUN ERES UNA BASURA PUBLICITARIA , ERES UN BLASFEMO Y TRAICIONERO

MVP: VAMOS A VER SI LLEGAS A ESTA LUCHA A PRIMERA HORA TENEMOS LUCHA DE TRIOS, NO CREO QUE LLEGE AHY LO LESIONARE

EL RAPERO FUMADOR: CUIDATE TENEMOS ALGO PENDIENTE Y TE VOY ROMPER TU BOCA

RED ROCK Y FERCHO HARDY: SON MUY FACILES DE VENCER LOS ELIMINARE DE PRIMERAS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW/UVW Blooding Weekend Empty
MensajeTema: Re: NXW/UVW Blooding Weekend   NXW/UVW Blooding Weekend Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 12:26 pm

The Master Diego escribió:
MALDITOS HUMANOS VERAN ESTA LUCHA POR EL UVW WORLD CHAMPION, ME ENFRENTARE A 5 IMBECILES QUE QUIEREN VENCERME PERO NO LO HARAN, YA TRIUNFE UNA VEZ EN UNA CAMARA DE ELIMINACION Y LO HARE NUEVAMENTE, ADEMAS SOY EL CAMPEON VIOLENTO

EL VAQUERO DEGENERADO: ESE TITULO SERA MIO , TUN ERES UNA BASURA PUBLICITARIA , ERES UN BLASFEMO Y TRAICIONERO

MVP: VAMOS A VER SI LLEGAS A ESTA LUCHA A PRIMERA HORA TENEMOS LUCHA DE TRIOS, NO CREO QUE LLEGE AHY LO LESIONARE

EL RAPERO FUMADOR: CUIDATE TENEMOS ALGO PENDIENTE Y TE VOY ROMPER TU BOCA

RED ROCK Y FERCHO HARDY: SON MUY FACILES DE VENCER LOS ELIMINARE DE PRIMERAS
Crees que con esas simples palabras,
llegaras siquiera a enfrentarme en lo ultimo,
aqui el unico blasfemo eres tu,
que no sabes sino creerte el muy muy,
cuando no eres nisiquiera la quinta parte de lo que soy yo
el showman por excelencia de la UVW,
en anteriores ocasiones te llegado a pisotear,
como la cucaracha que eres,
muchos topper kick has recibo,
y muchas veces solo saliva es lo que brota de tu boca,
en fin en pocas palabras no ere nadie para venir
a plocamarte campeon sin haber luchado,
eres un poco iluso sip en verdad me piensas vencer asi,
demuestra un poco de nivel si es q tienes,
porque en realidad me das hasta lastima.

YOU SUCK IT!!!!

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW/UVW Blooding Weekend Empty
MensajeTema: Re: NXW/UVW Blooding Weekend   NXW/UVW Blooding Weekend Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 12:33 pm

el showman estara nuevamente en accion,
y nada mas y nada menos que en un
ELIMINATION CHAMBER MATCH
para defender su titulo como campeon mundial de la UVW,
en esta ocasion teniendo al frente grandes rivales
y uno que otro infiltrado,
vemos que tenemos al frente a MVP recien llegado
a la UVW y que tiene un buen rendimiento
del cual mas de uno estaria envidioso,
vemos tambien que enfrentamos a una leyenda como Em Jey Jota
quien a escrito con su mismo puño
luchas inolvidables en la historia de la NXW,
por otro vemos a Fercho Hardy & Red Rock
hombres de prestigio que en mas de una ocasion
han arriesgado su propia humanidad para entisiasmar a sus seguidore,
ahh y por ultimo al papanatas del Master Diego
pero en fin no hay nada por el cual reconocer a este idiota,
la lucha no sera para nada facil,
pero demostrare el porque soy el campeon mundial,
el porque siempre vuelvo locas a las chicas,
y el porque mas de uno me tiene envidida,
la UVW es y seguira siendo un imperio verde.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW/UVW Blooding Weekend Empty
MensajeTema: Re: NXW/UVW Blooding Weekend   NXW/UVW Blooding Weekend Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 1:32 pm

El ppv ha sido anunciado, un 28 de Marzo es la fecha en que los campeonatos en parejas vuelven a estar en juego, en una lucha que para muchos es epica, para mi un obstaculo pequeño mas, la competencia no existe para mi, los tramposos los hay por montones, por un lado tenemos a la pareja dispareja de la NXW, los que arreglan sus cochinadas y averraciones sexuales-conyugales via efed, los nenes que se creen la gran mierda del momento, pero juntos no llegan ni a la mitad de un luchador respetable, la version distorsionante y vilmente mal llevada de (mvp-hardy), con un luchador categoria R de RATA que es un sucio, boquiflojo, y entra a las luchas atacando de imprevisto, y desquitandose de su pareja en medio de un ring ante miles de fanaticos e interrumpiendo mi lucha, pero hay se comprobo porque es la RATA MAYOR en el momento. Y ni hablar del españolete frustrado de Aj Styles (Estilos altamente jotos). Ahora pasemos a una pareja que no tengo la mas remota idea de donde esten, quienes sean, y para que estan aqui. Definitivamente este par de sabandijas esta en el lugar equivocado y no se cuanto dinero habran pagado a la gerencia para que los tomen en cuenta por los pretigiosos titulos en parejas, no insinuo la corrupcion de la efed porque a traves de la historia se ha comprobado que no la hay, pero si declaro la incompetencia de estos dos babiecas. Y finalmente Redrock y Fercho Hardy, el primero apareciendo de vez en cuando dando una promo, dos promos y desapareciendose por el resto de semana, definitivamente un nivel pauperrimo, mas si se tiene en cuenta, que esta en dos luchas y por campeonatos premio que da la gerencia no se porque carajos, si hay gente que realmente se esta matando aqui haciendo algo, y no creyendose la gran leyenda y apareciendo una vez cada semana o cada 15 dias. Y Fercho Hardy el niño que se crecio, todo ese respeto que una vez le tuve, se vino abajo, Fercho ya no es un luchador, Fercho es solo una imagen publicitaria en esta efed, porque ya nada queda de aquel gran luchador, no no, para nada si el decidio buscarse un camino mas profesional, y hechar a un lado el ring puesto que imagino yo no esta a su altura jajaja... Como podran darse cuenta todos aqui sabandijas muchas, luchadores pocos. Y en cuanto a mi hermano ojala se aparezca porque sino lo hace exijo a la gerencia se me quite del lado de este, puesto que a pesar de ser mi hermano, me esta ocasionando mas obstaculos que soluciones en mi camino por los titulos en parejas. No es nada personal, son solo negocios y yo no pierdo uno. Para todas las sabandijas ligeramente capaces que pudieron terminar esta lectura recuerden QUE SUS MALDITAS ALMAS TERMINARAN DESCANSANDO BAJO MI SOMBRA y los que no lo hayan hecho recuerden que SUS MALDITAS ALMAS YA DESCANSAN BAJO LA SOMBRA DEL GUARDIAN DE LA OSCURIDAD BLIND GUARDIAN Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW/UVW Blooding Weekend Empty
MensajeTema: Re: NXW/UVW Blooding Weekend   NXW/UVW Blooding Weekend Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 3:59 pm

Citación :
han arriesgado su propia humanidad para entisiasmar a sus seguidore,[/color][/b]
ahh y por ultimo al papanatas del Master Diego
pero en fin no hay nada por el cual reconocer a este idiota,


NADA QUE RECONOCER?????????? MIRA MALDITO DEGERANDO YO SOY EL GRAN REY DEL INFRAMUNDO , TU NO ERES MAS QUE UN PRINCIPIANTE QUE QUIERE HACERME DAÑO , YO TE DESTRONARE Y SLADRAS MUY MAL FISICA Y PSICOLOGICAMENTE JAJAJAJAJAJJAAJJAJ
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW/UVW Blooding Weekend Empty
MensajeTema: Re: NXW/UVW Blooding Weekend   NXW/UVW Blooding Weekend Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 4:03 pm

La mujer mas bella y fuerte de NXW sera la nueva campeona cuando este en el ring como la tonta de adry que es mas fea que el mohan, la bola de masa de The amazon que bueno no vale nada es solo grasa y muy fea, bueno Sara que es una debil que no sirve para nada esta enana y bien fea tambien, sere la reina de la NXW y con mi Bello Diego haremos historia este domingo 28 de marzo, kuando sea la primera y unika campeona femenina.................
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW/UVW Blooding Weekend Empty
MensajeTema: Re: NXW/UVW Blooding Weekend   NXW/UVW Blooding Weekend Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 5:02 pm

Lo siento por todos los fanboys, mujeres preñadas y demas tipos de escoria, he llegado.Tambien lo siento por todos aquellos que disfrutaron ver a vampiro como mega campeon.Pero dejando eso de lado, vengo a hablar del PPV donde el mas valioso estara en una Eliminaiton Chamber. el mas valioso ya esta listo por que soy el unico que le pone ganas a la cosa, el resto estan hay solo por estar, por que saben que caeran de un momento a otro, y les comprendo, pues yo no pienso perder,yo pienso ir al Elimination Chamber y coronarme como el nuevo mega campeon,pues en esa Eliminaiton Chamber estara los mejores luchadores,pero ya todos saben de lo que yo soy capaz y le e pateado el trasero a todos y en este evento vampiro tenemos una hora para darnos con todo lo que nos encontremos en esa jaula,y asi sera,pero el problema vampiro que vas a tener es que al fin de la lucha solo me veras a mi como el ganador y el hombre que te quite ese campeonato y hunter tu inmadurez no te permitiran concentrarte, Todavia no conoces como puedo ser yo cuando me dedico a buscar un campeonato,asi que me pagara por robarme el campeonato la ultima vez y los demas se equivoca y esta vez me voy a salir con la mia ,por que ustedes no tiene que busca nada ante el mas valioso por que yo brillo por luz propia.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




NXW/UVW Blooding Weekend Empty
MensajeTema: Re: NXW/UVW Blooding Weekend   NXW/UVW Blooding Weekend Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 5:22 pm

dejadme adivinar , querido amigos, explique por que he interrumpido la promo no? crees que marter diego y Showsstopper ganaras la Elimination Chamber del ppv de NXW , Elimination Chamber , pues estas equivocados , por que el que ganará la Elimination Chamber seré yo , Master Diego , Fercho Hardy,Red Rock,Em Jey Jota ,Showsstopper,ustedes solos sera un obstáculos hacia mi camino a la gloria , camino que pasaré sin problemas,No hace falta que lo disimulen , se ve en caras que saben que yo seré el gane el titulo mundial de UVW ,diré una cosa , ni tú ni tú ni nadie del vestuario podrá ganarme , porque está lleno de perdedores que se ahogarían en un vas o de agua vacio,el mas valioso de juego viene le demostrara por que llego a la UVW y es para ser campeon y nigunos me ganara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW/UVW Blooding Weekend Empty
MensajeTema: Re: NXW/UVW Blooding Weekend   NXW/UVW Blooding Weekend Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 5:28 pm

me enfrento a la sabandija de Hardcore Andy ,Vampiro ,Master Diego ,por el campeonato de trioso de la UVW,hasta el momento su equipo esta mejores que lo de nosotro,pero eso no sera un obstáculos para coronarno campeones en trios,asi que espero que la sorpresa de nosotro se alguien en que podemos confiar por que seguramente en este encuetro vale mas la inteligencia y eso sera el factor importante para nuestra victoria y ser los nuevos campeones en trios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW/UVW Blooding Weekend Empty
MensajeTema: Re: NXW/UVW Blooding Weekend   NXW/UVW Blooding Weekend Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 5:55 pm

The Master Diego escribió:


EL RAPERO FUMADOR: CUIDATE TENEMOS ALGO PENDIENTE Y TE VOY ROMPER TU BOCA





Qee esta Pendiientee?? si ud estuvo mal en la lucha anterior, no me das ni una brinkoo y mas preocupate por ti,, porke YO estoy mas aya de lo NORMAL JAJAJAJAJJA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW/UVW Blooding Weekend Empty
MensajeTema: Re: NXW/UVW Blooding Weekend   NXW/UVW Blooding Weekend Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 6:00 pm

Lic. Roldan escribió:


Elimination Chamber Match for UVW World Championship
Showsstopper vs MVP vs Master Diego vs Fercho Hardy vs Red Rock vs Em Jey Jota




[color=white]
Unaa lucha impactantee, lo digo qe por el estilo de lucha.. ahora viendo mis contricante cada uno tiene lo qe ellos no los pienso degradar como lo hacen los demas,ahI de todo gente en progreso fercho, red, mvp a mi parece los demas estaran de rellenoo y mi servidor estare presente de nuevo peleando una gran oportunidad de llevarme el titulo...ahora vengo mas preparado qe antes y seguro qe la victoria se va dar mi Genteeeeeeeee!!

······························......EL HEREDERO DEL TRONO.......·································[/color
]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW/UVW Blooding Weekend Empty
MensajeTema: Re: NXW/UVW Blooding Weekend   NXW/UVW Blooding Weekend Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 7:05 pm

Este main event brillaré mas que en cualquier otro, porque tengo doble motivación, nada más que doble oportunidad de gloria y no las pienso dejar pasar. Master la verdad no se que decirle, ud que se cree? ¿es acaso ud un ser del supramundo o como se le quiera llamar? o mejor no lo llamo master sino Hades? ya en este evento le haré ver que tan humano y débil es ud, lo bajaré de esa nube, le abriré los ojos para que salga de ese sueño que lo tiene tan esimismado en esa realidad de ¿ultratumba? ya se dará cuenta que cuando estemos todos frente a frente no habrá enemigo que sea de subestimar, y menos cuando esta hablando de enfrentar a fercho hardy y a ....REDROCK... porque ese día ud subirá a los cielos para volver al inframundo, pero será gracias a mi técnica aérea!... Hades, perdon master diego, desde este momento le aseguro algo y quiero que lo sepa de una vez para que más le duela más adelante el día de la lucha y es que YO seré quien lo derrote a ud
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW/UVW Blooding Weekend Empty
MensajeTema: Re: NXW/UVW Blooding Weekend   NXW/UVW Blooding Weekend Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 7:09 pm

The Master Diego escribió:
Citación :
han arriesgado su propia humanidad para entisiasmar a sus seguidore,[/color][/b]
ahh y por ultimo al papanatas del Master Diego
pero en fin no hay nada por el cual reconocer a este idiota,


NADA QUE RECONOCER?????????? MIRA MALDITO DEGERANDO YO SOY EL GRAN REY DEL INFRAMUNDO , TU NO ERES MAS QUE UN PRINCIPIANTE QUE QUIERE HACERME DAÑO , YO TE DESTRONARE Y SLADRAS MUY MAL FISICA Y PSICOLOGICAMENTE JAJAJAJAJAJJAAJJAJ
Bueno showsstopper, creo que si hay algo que reconocerle a master diego y es que tal vez el si es el rey del inframundo, pero de ese que el se imagina debajo de la cama!
Master diego = looser
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW/UVW Blooding Weekend Empty
MensajeTema: Re: NXW/UVW Blooding Weekend   NXW/UVW Blooding Weekend Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 7:22 pm

Redrock escribió:
Este main event brillaré mas que en cualquier otro, porque tengo doble motivación, nada más que doble oportunidad de gloria y no las pienso dejar pasar. Master la verdad no se que decirle, ud que se cree? ¿es acaso ud un ser del supramundo o como se le quiera llamar? o mejor no lo llamo master sino Hades? ya en este evento le haré ver que tan humano y débil es ud, lo bajaré de esa nube, le abriré los ojos para que salga de ese sueño que lo tiene tan esimismado en esa realidad de ¿ultratumba? ya se dará cuenta que cuando estemos todos frente a frente no habrá enemigo que sea de subestimar, y menos cuando esta hablando de enfrentar a fercho hardy y a ....REDROCK... porque ese día ud subirá a los cielos para volver al inframundo, pero será gracias a mi técnica aérea!... Hades, perdon master diego, desde este momento le aseguro algo y quiero que lo sepa de una vez para que más le duela más adelante el día de la lucha y es que YO seré quien lo derrote a ud

REDROCK MUCHO CUIDADO CON LO QUE DICES AH BUENO SI QUIERES VOLVER AL INFRAMUNDO PARA SIEMPRE TUS DESEOS SERAN CUMPLIDOS, CUANDO TE RESTRIEGE TU CARA EN LA CADENAS DE LA CAMARA DE LA ELIMINACION Y TE HAGA LLORAR JAJAJAJAJAJAJAJ
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW/UVW Blooding Weekend Empty
MensajeTema: Re: NXW/UVW Blooding Weekend   NXW/UVW Blooding Weekend Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 7:23 pm

MVP escribió:
me enfrento a la sabandija de Hardcore Andy ,Vampiro ,Master Diego ,por el campeonato de trioso de la UVW,hasta el momento su equipo esta mejores que lo de nosotro,pero eso no sera un obstáculos para coronarno campeones en trios,asi que espero que la sorpresa de nosotro se alguien en que podemos confiar por que seguramente en este encuetro vale mas la inteligencia y eso sera el factor importante para nuestra victoria y ser los nuevos campeones en trios.



TUS RIVALES NI SI QUIERAS SABES QUIENES SERAN PERO DE TODOS MODOS LO ESTAREMOS AQUI ESPERANDO LOS CAMPEONES DE TRIOS NO NOS DA MIEDO SEA QUIN SEA ESTAN LISTOS PARA SUFRIR
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW/UVW Blooding Weekend Empty
MensajeTema: Re: NXW/UVW Blooding Weekend   NXW/UVW Blooding Weekend Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 7:26 pm

Citación :



Qee esta Pendiientee?? si ud estuvo mal en la lucha anterior, no me das ni una brinkoo y mas preocupate por ti,, porke YO estoy mas aya de lo NORMAL JAJAJAJAJJA



NO SE PORQUE TE PUSIERON EN ESTA LUCHA , PORQUE TENGO QUE HACERLE DAÑO A ESTE FUMADOR DE DROGA Y CANTANTE DE QUINTA, PERO BUENO SI ES MI DEBER DERROTARTE Y HUMILLARTE LO HARE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW/UVW Blooding Weekend Empty
MensajeTema: Re: NXW/UVW Blooding Weekend   NXW/UVW Blooding Weekend Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 7:27 pm

MVP escribió:
dejadme adivinar , querido amigos, explique por que he interrumpido la promo no? crees que marter diego y Showsstopper ganaras la Elimination Chamber del ppv de NXW , Elimination Chamber , pues estas equivocados , por que el que ganará la Elimination Chamber seré yo , Master Diego , Fercho Hardy,Red Rock,Em Jey Jota ,Showsstopper,ustedes solos sera un obstáculos hacia mi camino a la gloria , camino que pasaré sin problemas,No hace falta que lo disimulen , se ve en caras que saben que yo seré el gane el titulo mundial de UVW ,diré una cosa , ni tú ni tú ni nadie del vestuario podrá ganarme , porque está lleno de perdedores que se ahogarían en un vas o de agua vacio,el mas valioso de juego viene le demostrara por que llego a la UVW y es para ser campeon y nigunos me ganara.


EN POCAS PALABRAS SERAS QUE LO QUE DICES LO CUMPLIRAS, NO CREO ESO SENCILLAMENTE PERDERAS TIENES MAS RIVALES , AH Y YO SENCILLAMENTE TE ELIMINARE Y NO PODRAS SER CAMPEON
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

NXW/UVW Blooding Weekend Empty
MensajeTema: Re: NXW/UVW Blooding Weekend   NXW/UVW Blooding Weekend Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 7:58 pm

INTERESANTE ASI QUE TENDRE UNA NUEVA DEFENSA Y AHORA EN UNA ESTRUCTURA SANGRIENTA EN LA CUAL YO DEMOSTRARE PORQUE NXW MERECE ESTE MEGACAMPEON PORQUE A CIENCIA CIERTA VEO QUE ALGUNOS LUCHADORES SON DE LOS QUE VEN ALGO DE GLORIA Y SE ALEJAN TOTALMENTE DE LA EFED TODO ESTO PA LLEGAR A OTRAS Y DECIR CUANTOS TITULOS A GANADO PERO NUNCA DICEN QUE SE RETIRARON EN REALIDAD NI COMO PERDIERON LOS TITULOS... BUENO PERO YA ES MOMENTO QUE LA ESCORIA NO VUELVA A PISAR UN RING Y POR ESO ES QUE COMENZARE HABLANDO ACERCA DE CADA UNO DE LOS CONTENDORES

HUNTER EN EL PASADO YA LE HE GANADO DOS VECES LUCHAS TITULARES Y COMO EL QUE ES CABALLERO REPITE SERA LA MISMA HISTORIA YO CON EL MEGACAMPEONATO...

RATED R LA VERDAD CREO QUE ESTA SERA LA PRIMER LUCHA ESPERO QUE DEMUESTRE EL PORQUE FUE INCLUIDO EN ESTA LUCHA PERO DE UNA VEZ LE DIGO SU FATAL DESTINO SERA NO OBTENER EL MEGACAMPEONATO POR QUE ESTE SERVIDOR LO ALZARA DE NUEVO.....

JIMO JIMO JIMITO VEO QUE EN REALIDAD USTED A DADO BUENAS LUCHAS PERO NO HAY DE OTRA NO LE QUEDA OTRO DESTINO SI NO SALIR SIN TITULO

JOE24 DE USTED ERA QUE ESTABA HABLANDO QUE OBTUVO UN TITULO Y SE LARGO PUES EN ESA LUCHA LE DARE TAN DURO QUE ESCORIA SERA POCO PA COMO VA A QUEDAR

LONELY WOLF ESTE SI NO TENGO LA MAYOR IDEA DE DONDE PROVENGA O QUE QUIERE PERO ALGO SI ES SEGURO CONMIGO USTED NO PUEDE

"EL PACTO CONTINUA"
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

NXW/UVW Blooding Weekend Empty
MensajeTema: Re: NXW/UVW Blooding Weekend   NXW/UVW Blooding Weekend Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 8:03 pm

OTRA LUCHA QUE TENGO EN MENTE ES ESTA BUENO MVP EN EL PASADO A TRATADO DE OBTENER ORO CONTRA MI PERO ESTA VEZ OBTENDRA EL MISMO RESULTADO NADA PORQUE SENCILLAMENTE LA CONEXION EXTREMA ESTARA HAY PARA HACER SUFRIR A QUIEN INTENTE ENFRENTARNOS ESA NOCHE NOS MANTENDREMOS CON EL CAMPEONATO DE TRIOS Y PUES SINCERAMENTE NO SE QUE ESPERAR DE LOS QUE ENTRARAN CON USTED OJALA Y DEMUESTREN ALGO DE WRESTLING
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW/UVW Blooding Weekend Empty
MensajeTema: Re: NXW/UVW Blooding Weekend   NXW/UVW Blooding Weekend Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 9:59 pm

Bueno tengo la lucha de trios nada mas ok bien por un lado estare con batman y la pelota de diego . . . ps bueno que pase lo que tenga que pasar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW/UVW Blooding Weekend Empty
MensajeTema: Re: NXW/UVW Blooding Weekend   NXW/UVW Blooding Weekend Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 10:14 pm

me parece excelente el rey del inframundo de lo sobre humano esta aqui para hacer explosion esta claro que el fuego sigue quemando y esta ardiendo a lo alto la llama del odio y voy por los titulos en pareja es mi primer PPV y planeo ganarlo mi rival no se nada de el o tal vez si un poco sea lo que sea estaremos listo para enfrentar a todos los que se sientan con las huevas suficiente para luchar no se preocupen no le dolera lo unico que le pasar es que terminaran quemados en mi mundo el en inframundo sobre humano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW/UVW Blooding Weekend Empty
MensajeTema: Re: NXW/UVW Blooding Weekend   NXW/UVW Blooding Weekend Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 12:31 pm

The Master Diego escribió:
Citación :
han arriesgado su propia humanidad para entisiasmar a sus seguidore,[/color][/b]
ahh y por ultimo al papanatas del Master Diego
pero en fin no hay nada por el cual reconocer a este idiota,


NADA QUE RECONOCER?????????? MIRA MALDITO DEGERANDO YO SOY EL GRAN REY DEL INFRAMUNDO , TU NO ERES MAS QUE UN PRINCIPIANTE QUE QUIERE HACERME DAÑO , YO TE DESTRONARE Y SLADRAS MUY MAL FISICA Y PSICOLOGICAMENTE JAJAJAJAJAJJAAJJAJ
Te puedo reconocer por algo,
por lo hablador de mi....,
eso es lo que eres,
todavia no has sido campeon mundial,
nisiquiera podias mantener un campeonato en parejas,
como lo he sido yo por mas de 4 meses,
nisiquiera demuestras nivel para destronarme,
en la UVW, te lo dejo bien en claro,
puedes hacerme daño,
pero no lograras ser el campeon,
eres un simple inutil que se cree rey,
eres un iluso y me encargare de bajarte de esa nube.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW/UVW Blooding Weekend Empty
MensajeTema: Re: NXW/UVW Blooding Weekend   NXW/UVW Blooding Weekend Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 12:36 pm

MVP escribió:
dejadme adivinar , querido amigos, explique por que he interrumpido la promo no? crees que marter diego y Showsstopper ganaras la Elimination Chamber del ppv de NXW , Elimination Chamber , pues estas equivocados , por que el que ganará la Elimination Chamber seré yo , Master Diego , Fercho Hardy,Red Rock,Em Jey Jota ,Showsstopper,ustedes solos sera un obstáculos hacia mi camino a la gloria , camino que pasaré sin problemas,No hace falta que lo disimulen , se ve en caras que saben que yo seré el gane el titulo mundial de UVW ,diré una cosa , ni tú ni tú ni nadie del vestuario podrá ganarme , porque está lleno de perdedores que se ahogarían en un vas o de agua vacio,el mas valioso de juego viene le demostrara por que llego a la UVW y es para ser campeon y nigunos me ganara.
El mas valioso quiere demostrar lo que vale,
pero veamos cuanto vale, y sino no es mas que,
un bocon que Diego, eso lo demostrara
en el PPV y solo cuando me tengas al frente,
podre juzgarte, dices que soy un perdedor,
pero has visto quien hizo parte de la pareja campeona,
con mayor tiempo, durante mas de 4 meses,
sabes MVP estas un poco bocncito y esa jeta te la voy a cerrar
con hechos te demostrare que el campeon legitimo
de la UVW es el hombre espectaculo,
soy el mejor en la UVW, sino demuestren lo contrario
y veran que no pueden.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW/UVW Blooding Weekend Empty
MensajeTema: Re: NXW/UVW Blooding Weekend   NXW/UVW Blooding Weekend Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW/UVW Blooding Weekend
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» NXW/UVW Blooding Weekend

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: PPV-
Cambiar a: