New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Solo para los miembros de Colombia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Solo para los miembros de Colombia Empty
MensajeTema: Solo para los miembros de Colombia   Solo para los miembros de Colombia Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 12:51 pm

EL CANAL CITY TV ESTA YA SACANDO EL CUERPO CON LAS TRANSMISIONES DE WWE AHORA LO PASARON YA MUY TARDE A LAS 10:30 PM DESPUES CON EL TIEMPO LO PONRAN A LA MADRUGADA Y LUEGO LO SACARAN DE TRANSMISION, SI SIGUEN ASI LA WWE JAMAS PODAR VENIR A COLOMBIA Y QUEDARNOS FRITOS
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

Solo para los miembros de Colombia Empty
MensajeTema: Re: Solo para los miembros de Colombia   Solo para los miembros de Colombia Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 1:00 pm

era de esperarse, en realidad nose puede pedir mas, el nivel de audiencia q tiene CityTV es demasiado bajo y estos programas tiene q manejar mucha audiencia para mantenerse, lo cual por una simple regla d 3 nos resuelve q si las transmisiones no se dan por canales como Caracol, RCN o el famoso 3° Canal en el futuro esto no se consolidara y como dijiste no habra WWE en colombia.
De todos modos pa q ver WWE q se ha convertido en el jardin infantil mis primeras luchas, y el consuelo de antes era TNA pero ahora se convirtio en ASOVICHE (Asociacion de Viejos Cheveres), toca CZW...
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

Solo para los miembros de Colombia Empty
MensajeTema: Re: Solo para los miembros de Colombia   Solo para los miembros de Colombia Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 8:03 pm

buenos ratings si estaban produciendo pero como en la temporada decembrina dejaron de trasmitirlos y luego volvieron con un capitulo de raw atrasado como 3 semanas luego pusieron los horarios habituales y volvio el buen rating y como dice rated sencillamente los canales privados podrian transmitirla pero como tienen otras vainas que poner y pues cuando se llevaban firmas a los canales decian que era muy violento. ademas eso no me sorprende de city tv siempre se caga los programas.

aproposito rated czw se a vuelto mas moderada en cuanto a combates porque antes dejeme decirle eran unos combates muy sadicos y hasta producian asco pero todo los cambios que hicieron le sentaron bien a la empresa

por parte de roh pues tienen grandes luchadores y talento de sobra pero la verdad le falta un poco mejorar la arena donde luchan asi sea con unas pantallitas y uno que tro fuego artifical

por parte de tna ya se cagaron a aj styles ese no demora en volverse el bulto( o la burla de la lucha) y no es por decir que abyss es otro pesimo personaje shark boy ni que decir y en fin errores producidos desde la llegada de dixie carter y vince russo pocas veces se veia criticando a otras empresas antes de la llegada de ella por que an dejado de un lado concentrarse en la empresa pa ver la paja en el ojo ajeno y esto y la traida de bischoff que ya se le paso el tiempo de seguir posando en las camaras yo creo que por eso tna se volvio tan aburridor por que este tipo se cagaba los finales asi como lo hizo en WCW por otra parte la llegada de hogan no sorprende ese man es limitado luchando y ahora no falta que llegue a ser campeon como en ocasiones pasadas.....
yo creo que tna dentro de poco le empezara a llover basura como sucedia en la extinta WCW que los fans se mamaron de esos finales pecuecos y los luchadores que siempre manejaban las riendas de la misma(HOGAN, NASH, HALL) de resto si no eras amigo de ellos te jodian la carrera
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

Solo para los miembros de Colombia Empty
MensajeTema: Re: Solo para los miembros de Colombia   Solo para los miembros de Colombia Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 8:11 pm

Citación :
aproposito rated czw se a vuelto mas moderada en cuanto a combates porque antes dejeme decirle eran unos combates muy sadicos y hasta producian asco pero todo los cambios que hicieron le sentaron bien a la empresa

claro por eso te digo, la CZW al principio era lo mas eeextremo de la lucha libre mundial, pero se ha moderado y como lo dijiste le sento la moderada, lo unico es que queria como comparar a que esa empresa aun se mantiene como empezo, hizo un cambio que le sento, y no presenta la cambiadera que tiene la WWE y la TNA.
Ah ps claro tenia bueno ratings la WWE en CityTV pero compara el rating de CityTV con el de los canales privados, no es nada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo para los miembros de Colombia Empty
MensajeTema: Re: Solo para los miembros de Colombia   Solo para los miembros de Colombia Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 11:42 pm

Es verdad WWE se ha convertido tristemente en un Circo. TNA intentan progresar y puede que si mantienen un rumbo para todo publico y no enfocado exclusivamente en los niños puedan llegar a algo, aunque igual el monopolio de la WWE es muy grande y dificil de superar, y por otro lado tenemos a Roh una empresa de muchisima calidad pero que no tiene suficiente dinero, que no vende lo suficiente y que no entretiene como las dos grandes lo hacen con sus promos, novelas, grandes pantallas, pirotecnia a monton, etc. Es triste que vayan a sacar la WWE de city tv, pero es mas triste aun saber que poco a poco nos quedamos sin lucha libre, gracias a ese gran circo que maneja un gran monopolio y aun no hay mas opcion masiva Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo para los miembros de Colombia Empty
MensajeTema: Re: Solo para los miembros de Colombia   Solo para los miembros de Colombia Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 2:13 pm

con cuerdo con blind cada vez se hace mas lejano el deseo de poder disfrutar de la wwe de manera uniforme aqui en colombia..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo para los miembros de Colombia Empty
MensajeTema: Re: Solo para los miembros de Colombia   Solo para los miembros de Colombia Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 1:26 am

Una lástima. Para muchos, la única oportunidad de ver a grandes leyendas del wrestling era que gracias a esta transmisión Colombia fuera parte de algún tour de WWE. Pero como siempre pasa, sin importar el canal o el tiempo, la lucha libre no pega en Colombia.

Puede que me equivoque, pero creo que hace unos 10 años o más, intentaron con algunos capítulos de ECW y ya tuvimos a WWF dos veces y al final después de unas semans la dejaban de presentar.

Sólo necesitamos aguantar unos meses más porque si no, casi que muere mi sueño de ver a grandes luchadores en vivo.
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

Solo para los miembros de Colombia Empty
MensajeTema: Re: Solo para los miembros de Colombia   Solo para los miembros de Colombia Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 9:06 pm

Lonely Wolf escribió:
Una lástima. Para muchos, la única oportunidad de ver a grandes leyendas del wrestling era que gracias a esta transmisión Colombia fuera parte de algún tour de WWE. Pero como siempre pasa, sin importar el canal o el tiempo, la lucha libre no pega en Colombia.

Puede que me equivoque, pero creo que hace unos 10 años o más, intentaron con algunos capítulos de ECW y ya tuvimos a WWF dos veces y al final después de unas semans la dejaban de presentar.

Sólo necesitamos aguantar unos meses más porque si no, casi que muere mi sueño de ver a grandes luchadores en vivo.


hombre aca si pego wwf duro dos años de transmision pero luego comenzaron las viejas y los padres arrebatados a exigir que quitaron eso tan violento a la comision de television y pues que le toco hacerlo y aproposito desde esos años me gusta el wrestling todavia recuerdo a lex luger, yokozuna, doink y al taker ....... ole es enserio aca dieron ecw??????? si `puede facilitar un video o algo seria interesante
Volver arriba Ir abajo
Hunter
NXW Superstar's
Hunter


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 36

Solo para los miembros de Colombia Empty
MensajeTema: Re: Solo para los miembros de Colombia   Solo para los miembros de Colombia Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 10:29 pm

En Colombia se trasmitio WWF
en los canales USA
tambien en Univision Puerto Rico
y la ECW se trasmitia por FX!!
FX! Tambien trasmitia Velocity
Y el show de resumen de RAW! & SmackDown!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo para los miembros de Colombia Empty
MensajeTema: Re: Solo para los miembros de Colombia   Solo para los miembros de Colombia Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 10:29 am

SEÑORAS Y SEÑORES LAS TRANSMISIONES DE WWE EN CITY TV PUEDEN LLEGAR A SU FIN YA QUE INJUSTAMENTE CAMBIARON EL HORARIO MUY TARDE A LAS 10:30 PM OTRA VEZ VA OCURRIR COMO HACE 10 AÑOS, SI NO ESTO SIGUE ASI MAS ADELANTE YA NO HABRA WWE EN TV COLOMBIANA Y NUNCA PODRAN HACER GIRAS EN COLOMBIA , ACTUEMOS YA!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Hunter
NXW Superstar's
Hunter


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 36

Solo para los miembros de Colombia Empty
MensajeTema: Re: Solo para los miembros de Colombia   Solo para los miembros de Colombia Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 5:48 pm

La Verdad da como que igual
tiene que ser metallica
coldplay para que sea
un evento de lleno no un wwe
como la suera que presenta
si lo cancelan hasta mejor
city tv debe ser canal no programadora
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo para los miembros de Colombia Empty
MensajeTema: Re: Solo para los miembros de Colombia   Solo para los miembros de Colombia Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 9:33 pm

Aiii nuuu que maliito Crying or Very sad a mi me encanta trasnocharme con mi noviio viendo wwe en citytv antes de .... bueno que malo Laughing ojala no lo quiiten Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo para los miembros de Colombia Empty
MensajeTema: Re: Solo para los miembros de Colombia   Solo para los miembros de Colombia Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 3:15 pm

Osea chevere y todo vacile las trasmisiones pero igual para eso esta el internet y mas porque en cinty tv casi siempre todos los sabados a esa hora ho me alisto para salir o estoy en la casa de una amiga jodiendo asi que no me lo veo y los domingos ni hablar jajajajaja es para otros que no tienen oficio y se la pasan enserrados
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo para los miembros de Colombia Empty
MensajeTema: Re: Solo para los miembros de Colombia   Solo para los miembros de Colombia Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 9:22 am

Yo también me enganché con WWF cuando lo presentaban en tv nacional, creo que los lunes por la tarde transmitían el programa, eso fue como a el 92 y cuando eso mis favoritos eran los vaqueros de acero y Lex Luger, y si, fueron los padres quienes con sus reclamos lo arruinaron todo.

En 1999 otra vez lo pasaron, los sábados, pero esta vez no sé porque la cancelaron.

Y lo de ECW es sólo un recuerdo borroso de haberla visto. Siempre la terminan cancelando y esta vez sigo ilusionado en que nos incluyan en un tour. Y no es necesario que se llene, con que se presenten una vez ante mil fanáticos y yo sea uno de esos mil me conformaría.
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

Solo para los miembros de Colombia Empty
MensajeTema: Re: Solo para los miembros de Colombia   Solo para los miembros de Colombia Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 7:50 pm

HAY SI PERO YO CREO QUE LLEGA POR HAY A LOS 6000 FANATICOS Y ADEMAS QUE CHIMBA SERIA VER LA ENTRADA DE KANE O LA DEL TAKER POR OTRO LADO LO UNICO SERIA SABER SI REALMENTE HAY PRECIOS MODICOS PORQUE SEGURAMENTE YO IRIA PA EL RINGSIDE PA VER BIEN DE CERCA LA ACCION Y TOMAR FOTOS A TODOS LOS LUCHADORES QUE VENGAN
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solo para los miembros de Colombia Empty
MensajeTema: Re: Solo para los miembros de Colombia   Solo para los miembros de Colombia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solo para los miembros de Colombia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BYe BYE WWE de Colombia
» WWE En Colombia 2010 ?
» REUNION SUPERSTARS NXW CONTRA WWE COLOMBIA
» 10 AÑOS DEL LONDRINAZO BRASIL 9 COLOMBIA 0
» pagina para ver la iwa en vivo los sabado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: Fuera De Ring NXW :: Tema Libre-
Cambiar a: