| Reacciones tras la victoria de Edge en Royal rumble 2010 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Reacciones tras la victoria de Edge en Royal rumble 2010 Lun Feb 01, 2010 12:13 pm | |
| Bueno uds que opinan la victoria de Edge aunque ya se esperaba que el iba a ganar
Bueno Ahora iniciara su feudo Jericho despues de elimination Chamber , porque Jericho destronaria a Undertaker y Edge escogeria para wrestlemania a Jericho
Esperemos haber que pasa |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 370 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Edad : 37 Localización : Colombia
| Tema: Re: Reacciones tras la victoria de Edge en Royal rumble 2010 Lun Feb 01, 2010 3:47 pm | |
| Malo ese royal rumble esperaba algo mejor que eso | |
|
| |
vampiro_renegade NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 598 Fecha de inscripción : 09/11/2009 Localización : ULTRATUMBA
| Tema: Re: Reacciones tras la victoria de Edge en Royal rumble 2010 Lun Feb 01, 2010 6:20 pm | |
| TAMBIEN ESPERABA UN PPV MEJOR PERO EDGE Y EL INICIO DEL ROYAL RUMBLE ESTUVO BUENO ADEMAS DE LA APARICION DE BETH
OTRA COSA BUENA FUE LA LUCHA MISTERYO TAKER QUE HASTA LE SALIO SANGRE AL TAKER | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Reacciones tras la victoria de Edge en Royal rumble 2010 Lun Feb 01, 2010 6:29 pm | |
| siempres gana el menos que suda en el ring. |
|
| |
Rated "R" NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Edad : 32 Localización : Barranquilla
| Tema: Re: Reacciones tras la victoria de Edge en Royal rumble 2010 Mar Feb 02, 2010 9:30 am | |
| En realidad sabia q iba a ganar Edge, pero tenia la leve esperanza que HBK o Jericho se hicieran con el Royal Rumble pero la verdad sin hacer mucho lo gano aunque se lo merecia por el augue que le ha dado la empresa, pero este Rumble fue mucho mejor que los 2008 y 2009... no se pero Jericho vs Edge en WM es lo mas probable....
| |
|
| |
jimo NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 718 Fecha de inscripción : 09/10/2009 Edad : 38 Localización : yauco,puerto rico
| Tema: Re: Reacciones tras la victoria de Edge en Royal rumble 2010 Mar Feb 02, 2010 5:15 pm | |
| no lo puede ver completo pero esta semanas quiza lo vea,aunque era mejor que ganara un luchador nuevo que nunca a ganado el campoento mundial. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Reacciones tras la victoria de Edge en Royal rumble 2010 Miér Feb 03, 2010 10:16 pm | |
| Maldicion queria ver en Wrestlemania 26 a HBK vs Taker en la rematch y no se va a poder
|
|
| |
jimo NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 718 Fecha de inscripción : 09/10/2009 Edad : 38 Localización : yauco,puerto rico
| Tema: Re: Reacciones tras la victoria de Edge en Royal rumble 2010 Jue Feb 04, 2010 4:50 pm | |
| - Showsstopper escribió:
Maldicion queria ver en Wrestlemania 26 a HBK vs Taker en la rematch y no se va a poder
huy mejor es contra john cena para ver otra paliza sobre HBK. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Reacciones tras la victoria de Edge en Royal rumble 2010 Dom Feb 07, 2010 9:52 am | |
| - jimo escribió:
- Showsstopper escribió:
Maldicion queria ver en Wrestlemania 26 a HBK vs Taker en la rematch y no se va a poder
huy mejor es contra john cena para ver otra paliza sobre HBK. Pero Jimo un John Cena vs Undertaker no te va a manejar el mismo numero de espectativas que un HBK vs Undertaker. Cena es el niño consentido de la WWE pero todo el mundo sabe que no le quitaria el invicto a Taker, porque si alguien lo hiciera fuese un man de los inicios y el unico calificado para quitarle el invicto es uno solo y se llama Shawn Michaels!!!! Aunque Undertaker esta manejando la opcion del retiro por lo cual me hace pensar que no perdera su invicto
|
|
| |
jimo NXW Superstar's
| Tema: Re: Reacciones tras la victoria de Edge en Royal rumble 2010 Dom Feb 07, 2010 5:05 pm | |
| bueno yo solo quiero ver encuetro diferente,aunque hay muchos rumores que the rock luchara con john cena,pero no creo que esa lucha pasara.
bueno yo me pregunto que pasara con el campeonato mundial de ECW. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reacciones tras la victoria de Edge en Royal rumble 2010 | |
| |
|
| |
| Reacciones tras la victoria de Edge en Royal rumble 2010 | |
|