New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 New Year's New Champion's

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

New Year's New Champion's - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's   New Year's New Champion's - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 3:28 pm

POCOS DIAS PARA QUE BAJE EL DOMO Y COMIENZE LA ACCION




"EL PACTO ESTA HECHO"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New Year's New Champion's - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's   New Year's New Champion's - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 4:58 pm

jimo escribió:
Andy Styles escribió:
No nah nah nah jimo no intentes decir eso que no te queda sabes bien que soy yo y yo se bien quien eres tu pero esta lucha sera algo descomunal algo que esta listo para pasar a la historia si estas buscando un excelente rival aqui lo tienes pero debes tener en claro estas palabras . . . que nunca jamas de los jamases podras luchar contra alguien como yo la excelensia es mi aliada y mi excelente trabajo tanto dentro como fuera del ring asi lo demuestra esta labor es de tiempo de lucha de garra de gerarquia y eso que demuestra el poder mio a la hora de luchar que va desde que piso el ring hasta que me bajo eso es algo que pocos tienen y yo lo tengo mi querido hermano eso es algo que tu no entenderas en digamos ... nunca esto es sencillo la proxima vez que quieras una lucha buscate alguien igual de chata como tu porque lo que soy yo no tengo tiempo para gente como tu eso es algo que llega aburrir pero aqui estoy jimo haber como que otra cosa sales porque se muy bien que esta no esta facil pero sera un reto pero nah loco veremos cual de los dos cae primero pero el oro tiene mi nombre y celebrarlo por lo alto es algo que planeo hacer

Yo no necesito entender tus promos, pero si necesito leerlas para que me den mas ganas de que llegue el dia de NEW YEAR, donde la venganza, sera mia, porque has venido hablando basura y haciendo que yo me duerma cada vez que te leo, y yo me quiero desquitar todo eso en el PPV. Tu le faltas el respeto a este servidor como la semanas pasada que hicieron fiesta conmigo,pero esta vez sera diferente ppor que andy styles pagara los platos rotos de la golpiza que me dieron, Con quien te crees que te andas metiendo? Yo no soy ningun Payaso Totin electro, ni un Brooklyn Brawler, soy un campeon de clase que tiene grado A en salirse con la de el, sea como sea. Te andas equivocando, porque a tus comentarios le falta la genialidad, la categoria, y te noto airado. Me encanta que hayan puesto esta lucha entre nosotros, para asi yo derrotarte y que quede comprobado de una vez, quien es el cheche de esta empresa. Deberias buscar otro trabajito pronto, porque tu cerebro esta ya de vacaciones hace rato,preparate por que te demostrare que este servidor es el nuevo y mejor de todos los tiempos,cuando te derrote 1,2,3, en medio de ese Ring por que usted tiene todas la deventaja en esta lucha,usted tiene todos para ganar pero eso no me va a importa por que ni el maldito referi que estara en esa lucha no podra hacer nada.

Que risa en verdad eres muy ingenioso bueno es un mundo libre donde hoy en dia cada idiota da su idea y si la tuya es creerte y decir que eres mejor que yo pues eres libre de hacerlo este fin de semana sera algo movido sera algo que marcara los corazons de los fanaticos porque yo voy por una victoria casi cantada asegurada por eso sera una noche de grandes porque es el primer PPV del año sera la primera vez que alguien luche por el MEGA CAMPEONATO y sere el primer campeon por supuesto si algo se muy bien es que para ganar y estrenar titulos soy el mejor asi que yo si brillo con una luz propia yo si estoy presente en la empresa y digo yo soy NXW yo soy ANDY "HARDCORE" STYLES el que revoluciona todo lo hardcore asi que busquate en una casa de empeño alguna cosa de oro porque este ORO es mio y va para mi Cintura esto esta muy claro jajaja Vampiro deja a este pato que se destruye el solo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New Year's New Champion's - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's   New Year's New Champion's - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 5:09 pm

Maniatiko Masson escribió:
Si fueron tan bravos como te tiraron ahora salen cagajon si ustedes se creen que puede echar pa alante y pasarme por encima estan en un grave error yo sigo siendo el mismo guardian de ante el de la oscuridad asi que no busquen que yo les muestre lo que es ver al diablo en cuerpo presente no me creo la octava maravilla no le voy a dar a lo grande porque lo mio es algo real demostrando porque sigo siendo el campeon de COLOMBIA no de un titulo ni una division si no de toda colombia asi que tengan cuidado que se pasen y recuerden que el viaje se les puede enredar ustedes tienen que pagar peaje ante mi su creador su superior terminaran 7 PIES BAJO TIERRA DESCANSANDO BAJO MI SOMBRA

Y SIGUES BLASFEMANDO QUE TE PASA BASTARDO, EL UNICO AMO DE LA OSCURIDAD SOY YO POR FAVOR , NO DIGAS FALSOS TESTTIMONIOS, ADEMAS ES UNA GRAN MENTIRA QUE TU SEAS EL CAMPEON DE COLOMBIA, CUANDO EN VERDAD EL CAMPEON SOY YO, MIRA MANIATIKO TE GANASTE UNA MUERTE TONTA , POR BLASFEMAR EN CONTRA DEL SEÑOR DEL INFRAMUNDO QUE SOY YO, Y ESE MERECE EL PEOR CASTIGO QUE ES DEJARTE LO MAS DE MAL EN LA NXW CUANDO TE RESTRIEGUE TU CARA EN EL DOMO DE ACERO Y VER TU ROSTRO LLLENO DE SANGRE , POR SER UN INFELIZ PECADOR Y ESTAR EN CONTRA DEL REY DEL INFRAMUNDO, CUIDATE MANIATIKO OTRA VEZ ESTARAS POR FUERA DE NXW Y POR MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TIEMPO Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New Year's New Champion's - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's   New Year's New Champion's - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 5:11 pm

Citación :


Preocupado viejo amigo, para nada
el mejor tag team de la empresa
se une solo para patear traseros
y acabar con estos pendejos que creen
que pueden dar la talla en la industria
D-X solo tiene en mente una sola cosa
y es la de vencer para retener nuestras coronas
como campeones mundiales en pareja de la nxw
no quiero presumir pero seamos sinceros
es una lucha facil pues enfrentaremos
a 3 jobbers Master Diego, Jay X y Teddy Hart
un iluso como lo es Andy Styles
y quedamos los 2 mas grandes de esta industria
ustedes 4 terminaran la noche
debajo de nuestras X's
D-X los verdaderos campeones en pareja de la nxw


JOBBER DE QUE HABLAS , ESTAS HABLANDO CON LA REVELACION DEL 2009, SOLO DICES DE MIEDO Y COBARDIA QUE TIENES , NO ES MAS LO QUE BUYSCAS ES QUE YO TE PARTA TU ROSTRO A TI , A LOS DEMAS BASTARDOS QUE ESTARAN EN ESA LUCHA Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

New Year's New Champion's - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's   New Year's New Champion's - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 6:17 pm

vampiro_nwo escribió:
jimo escribió:
vampiro_nwo escribió:
jimo escribió:
vampiro_nwo escribió:
jimo escribió:
Bien,la verdad pues primero voy a esta hablando de mi lucha contra andy styles, pero esto es muy frustantre para mi por que el vampiro es el árbitro especial no se como rayos pusieron a ese perdedor como árbitro especial pero queda pensar que algun dia me vengare de vampiro espero que haga tu trabajo muy bien si es que no quiere tener grandes problema conmigo..andy styles nunca sabes demostrar que eres un buen luchador,NUNCA lo has demostrado ni lo demostraras,aqui,en esta lucha historica sabes por que te haces falta a ayuda de vampiro para ser el mega campeon de esta empresa ,parece que tu eres el bueno de esta pelicula pero aqui el ,mucho peores,que deberias conocer,y una de ellas soy yo,soy tu peor pesadilla,aunque digas que soy un viejo y un payaso,tu eres un saltimbanqui que lo unico que hace es pegar cuatro saltos y todos los falla, asi que Damas y Caballeros...estan biendo al proximo mega Champion NXW, en este PPV derrotare a andy styles...y veran la era de de jimo cuando le demuestre a toda la NXW que yo soy el quedeberia esta como campeon.

COMO YA DIJE NO FAVORECERE A NADIE MIS DESICIONES SON IRREFUTABLES Y EL QUE SE CORONE CAMPEON SERA PORQUE SE LO MERECE Y NO HAY NESECIDAD DE QUE DIGA NADA PORQUE EL MEJOR REFERE DE NXW ESTARA ESA NOCHE DANDOLE EL TITULO A EL QUE HAGA MAS DAÑO

"EL PACTO ESTA HECHO"


yo no confio en ti,asi que maldita sea el GM de esta empresa deberia cambiar el refere por que es mi enemigo esto sera luchar en la cueva de lobo.

HABER JIMO YA E DICHO QUE NO FAVORECERE A NINGUNO DE LOS DOS LUCHADORES USTEDES SON LOS QUE TIENEN QUE HACER EL TRABAJO EN EL DOMO NO YO


"EL PACTO ESTA HECHO"


yo espero que asi sea,por que si me toca te voy a esta dando hasta masacra tu cuerpo y tu pacto te lo metere en las nariz para que nunca mas use esa frase.



"EL PACTO ESTA HECHO"


no fume pacto eso es malo para la salud
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

New Year's New Champion's - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's   New Year's New Champion's - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 6:29 pm

andy styles Sigue tu con tus cuentos y lamentos por que Tu hablas por aqui en estas camaras, porque tu sabes que en el ring, a la hora de la verdad, te pongo de mucho menor tamaño hasta que llegue al nivel de un niño por que simple y sencillo llegue con un proposito a esta compañia y es se el mejor y la mejor prube es ganar el mega campeonato ,prepare malditoandy styles porque no te pienso dar ninguna oportunidad no lo creas porque en el mas minimo error que tu cometas ese es el que yo voy aprovechar para darte la pela que nunca te han dado en tu asquerosa vida andy ya estoy cansado de ti y pienso dar una soberana paliza que te tengan que sacar en ambulancia directamente para el hospital si andy styles porque ya esto me tiene cansado porque yo llego aqui con unas metas y tu de presentao te metes en mis negocios pues dejame decirte algo Moron preparate porque te pienso lastimar en esta lucha y no creo que sobreviva hasta el ultimo encuetro por lo que veo las cosa pinta dificiles para ti y para mi se pinta mas faciles por que todas mi lucha las ganare en este PPV,asi que esto es todo por hoy ya que no tengo mucho tiempo ,asi que prepacen por que todos mi fans se setira orgulloso que yo tenga ese campeonato en mi cintura.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




New Year's New Champion's - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's   New Year's New Champion's - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 11:11 pm

aja y donde se supone que estan mis rivales, tuvieron miedo de perder y salir humillados ante la nueva revelacion de la uvw, yo clark vicious demostrare este domingo que me meresco ese titulo y que soy lo mejor que tiene la uvw.... New Year's New Champion's - Página 3 Icon_king
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New Year's New Champion's - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's   New Year's New Champion's - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 11:31 pm

todos los miemros de N-G estara asi.[IMG]

New Year's New Champion's - Página 3 Antipollo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New Year's New Champion's - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's   New Year's New Champion's - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 12:12 am

jimo escribió:
andy styles Sigue tu con tus cuentos y lamentos por que Tu hablas por aqui en estas camaras, porque tu sabes que en el ring, a la hora de la verdad, te pongo de mucho menor tamaño hasta que llegue al nivel de un niño por que simple y sencillo llegue con un proposito a esta compañia y es se el mejor y la mejor prube es ganar el mega campeonato ,prepare malditoandy styles porque no te pienso dar ninguna oportunidad no lo creas porque en el mas minimo error que tu cometas ese es el que yo voy aprovechar para darte la pela que nunca te han dado en tu asquerosa vida andy ya estoy cansado de ti y pienso dar una soberana paliza que te tengan que sacar en ambulancia directamente para el hospital si andy styles porque ya esto me tiene cansado porque yo llego aqui con unas metas y tu de presentao te metes en mis negocios pues dejame decirte algo Moron preparate porque te pienso lastimar en esta lucha y no creo que sobreviva hasta el ultimo encuetro por lo que veo las cosa pinta dificiles para ti y para mi se pinta mas faciles por que todas mi lucha las ganare en este PPV,asi que esto es todo por hoy ya que no tengo mucho tiempo ,asi que prepacen por que todos mi fans se setira orgulloso que yo tenga ese campeonato en mi cintura.

No nada jimo estos no son cuentos ni historias de los hermanos gren esto es real sabes porque ese titulo ahora mas que nunca va para mi cintura eso es algo que no se puede negar hay que aprovecha las oportunidades porque estoy seguro que no se daran 2 veces en la vida y estare viendo que nos vamos a lo maximo porque aqui no habra ni necro bobos ni mbp que estes molestanto realmente estaremos en un mano y aun quieres dudar de mi poder y mi capacidad de humillarte ajajaja pero tranquilo brow vete por la sombrita para que no te pase nada porque esta lucha te dejara en un angulo en una posicion indecorosa que no querras haberme enfrentado esto es algo que dejaremos claro para que no tengas duda de que soy parte del presente y el futuro de esta empresa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New Year's New Champion's - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's   New Year's New Champion's - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 11:15 am

Tras lo sucedido en Fire Zone
todavia me pregunto sera Diego
un digno representante
de los campeonatos en pareja
pero sabes me he dado cuenta
que la verdad es que seria un total
fiasco si me dejara ganar de ese lunatico
te volvere a mandar de la ratonera
de la cual naciste...
Diego de una vez por todas se acabara
tanto palabrerio sin sentido que expulsas
de tu extrafalaria boca.
Lo ultimo que veras el domingo en la noche
sera la X que formaran mis manos.
DIEGO YOU SUCK IT!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New Year's New Champion's - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's   New Year's New Champion's - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 12:20 pm

Showsstopper escribió:
Tras lo sucedido en Fire Zone
todavia me pregunto sera Diego
un digno representante
de los campeonatos en pareja
pero sabes me he dado cuenta
que la verdad es que seria un total
fiasco si me dejara ganar de ese lunatico
te volvere a mandar de la ratonera
de la cual naciste...
Diego de una vez por todas se acabara
tanto palabrerio sin sentido que expulsas
de tu extrafalaria boca.
Lo ultimo que veras el domingo en la noche
sera la X que formaran mis manos.
DIEGO YOU SUCK IT!!!!!!!!!!!!


MALDITO BLASFEMO HAZ ALZADO TU PUÑO ANTE LA REENCARNACION DE HADES EL REY DEL INFRAMUNDO, ERES UN BLASFEMO, Y SOY LA PERSONA MAS MALA QUE EXISTE EN NXW , ODIO A TODOS LOS MISERABLES QUE ESTEN CON DX, SON EL FIN DEL MUNDO, DX ES MIEDO DE NXW, DX NO ES QUE BASURA QUE DEBE SER SACADA DE NXW, HUNTER Y SHOWTOPPER ESTO SE ACABO, SE HAN BURLADO DE MI Y ESTO SE PAGA CON EL FIN DE SUS CARRERAS, CUANDO GRITE ANTE TODO EL MUNDO QUE DX ESTA EN EL INFRAMUNDO Y EXTERMINADO DEL MUNDO TERRESTE, JAJAJAJAJAJAJA, SERE EL REY DE NXW CUANDO SEA EL CAMPEON DE COLOMBIA Y CAMPEON DE PAREJAS, Y LUEGO SERE EL MEGACAMPEON UNIVERSAL CUANDO SEPA QUIEN GANE ENTRE ANDY Y JIMO, Y MI REINO OSCURO DEL INFRAMUNDO SERA POR MUCHO TIEMPO, JAJAJAJA

PERO ANTES DEBO ACABAR CON DX ES EL GRAN OBSTACULO, PERO SERA MUY FACIL DE ELIMINARLOS Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





New Year's New Champion's - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's   New Year's New Champion's - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
New Year's New Champion's
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» RESULTADOS NIGHT OF CHAMPIONS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: PPV-
Cambiar a: