New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 New Year's New Champion's

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




New Year's New Champion's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's   New Year's New Champion's - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 2:58 pm

Citación :
Y HABLO EL BUFON , JAJAJAJAJAJA VAQUERO DE
PACOTILLA TU COMPAÑERO NI SIQUIERA ESTARA CONTIGO YA QUE LO VOY A
DESPEDAZRA EN FIRE ZONE Y LO DEJARE MAL, BIEN YA SABES PAYASO ME DEBES
UNA Y ESTA NO TE LA REBAJO CUANDO TE VUELVA BASURA Y TE EXTERMINE DEL
DOMO DE ACERO New Year's New Champion's - Página 2 Icon_twisted New Year's New Champion's - Página 2 Icon_twisted New Year's New Champion's - Página 2 Icon_twisted New Year's New Champion's - Página 2 Icon_twisted New Year's New Champion's - Página 2 Icon_twisted

Bueno hablo el loco,
este imbecil cree que con esto va a ganar
hey viejo ubiquese y deje tanta mediocridad
le seguire demostrando que cuando el showman
habla es para ganar, por si no recuerdas
siempre terminas con un topper kick en tu cara
y eso no va a cambiar.
en el evento de este domingo
saldra victorioso como debe ser
y todavia sigo esperando tu respuesta Hunter..
el resto de mis rivales
no importa quienes son
no me importa que han ganado
no me importa que ha vivido
lo unico que me importa es que tendran que dar lo mejor
que tenga de su repertorio
para no pasar verguenza en la arena
voy por todo y nada me detendra.
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

New Year's New Champion's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's   New Year's New Champion's - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 4:41 pm

vampiro_nwo escribió:
jimo escribió:
Bien,la verdad pues primero voy a esta hablando de mi lucha contra andy styles, pero esto es muy frustantre para mi por que el vampiro es el árbitro especial no se como rayos pusieron a ese perdedor como árbitro especial pero queda pensar que algun dia me vengare de vampiro espero que haga tu trabajo muy bien si es que no quiere tener grandes problema conmigo..andy styles nunca sabes demostrar que eres un buen luchador,NUNCA lo has demostrado ni lo demostraras,aqui,en esta lucha historica sabes por que te haces falta a ayuda de vampiro para ser el mega campeon de esta empresa ,parece que tu eres el bueno de esta pelicula pero aqui el ,mucho peores,que deberias conocer,y una de ellas soy yo,soy tu peor pesadilla,aunque digas que soy un viejo y un payaso,tu eres un saltimbanqui que lo unico que hace es pegar cuatro saltos y todos los falla, asi que Damas y Caballeros...estan biendo al proximo mega Champion NXW, en este PPV derrotare a andy styles...y veran la era de de jimo cuando le demuestre a toda la NXW que yo soy el quedeberia esta como campeon.

COMO YA DIJE NO FAVORECERE A NADIE MIS DESICIONES SON IRREFUTABLES Y EL QUE SE CORONE CAMPEON SERA PORQUE SE LO MERECE Y NO HAY NESECIDAD DE QUE DIGA NADA PORQUE EL MEJOR REFERE DE NXW ESTARA ESA NOCHE DANDOLE EL TITULO A EL QUE HAGA MAS DAÑO

"EL PACTO ESTA HECHO"



yo no confio en ti,asi que maldita sea el GM de esta empresa deberia cambiar el refere por que es mi enemigo esto sera luchar en la cueva de lobo.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




New Year's New Champion's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's   New Year's New Champion's - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 7:27 pm

Showsstopper escribió:
Citación :
Y HABLO EL BUFON , JAJAJAJAJAJA VAQUERO DE
PACOTILLA TU COMPAÑERO NI SIQUIERA ESTARA CONTIGO YA QUE LO VOY A
DESPEDAZRA EN FIRE ZONE Y LO DEJARE MAL, BIEN YA SABES PAYASO ME DEBES
UNA Y ESTA NO TE LA REBAJO CUANDO TE VUELVA BASURA Y TE EXTERMINE DEL
DOMO DE ACERO New Year's New Champion's - Página 2 Icon_twisted New Year's New Champion's - Página 2 Icon_twisted New Year's New Champion's - Página 2 Icon_twisted New Year's New Champion's - Página 2 Icon_twisted New Year's New Champion's - Página 2 Icon_twisted

Bueno hablo el loco,
este imbecil cree que con esto va a ganar
hey viejo ubiquese y deje tanta mediocridad
le seguire demostrando que cuando el showman
habla es para ganar, por si no recuerdas
siempre terminas con un topper kick en tu cara
y eso no va a cambiar.
en el evento de este domingo
saldra victorioso como debe ser
y todavia sigo esperando tu respuesta Hunter..
el resto de mis rivales
no importa quienes son
no me importa que han ganado
no me importa que ha vivido
lo unico que me importa es que tendran que dar lo mejor
que tenga de su repertorio
para no pasar verguenza en la arena
voy por todo y nada me detendra.

HABER FALSO ESPECTACULO, TU NO E PODRAS VENCER SOY SUPERIOR A TI YA ADEMAS TU AMIGUITO HUNTER NO SE MANIFIESTA, JAJAJAJAJAJAJ EL YA ESTA PAGANDO LAS COSECUENCIAS CUANDO EN FIRE ZONE LO DEJE MAL PARA ALA FOTO, BIEN QUE CREES QUE CONS TUS MOVIMIENTOS DE NIÑITA QUE TIENES ME VAS A VENCER , AHY NO MEHAGAS REIR , ESTAS BUSCANDO UNA MUERTE PENDEJA, PERO BUENO ES TU DESTINO, Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New Year's New Champion's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's   New Year's New Champion's - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 7:27 pm

Y BUENO QUE PASA ESTE ESTUPIDO DE JAY X , AHY SI NO TIENE HOMBRIA PARA ATACAR, AAAAAA A VER TE ESTOY ESPERANDO

TEDDY YA SABES QUE HAS SIDO UN BUEN COMPAÑERO PERO DEBO DEMOSTRARTE QUE SOY MEJOR QUE TU

Y ANDY SE TE ACABARON LAS PALABRAS, LO UNICO QUE TE DIGO ES QUE EN ESTE DOMINGO NO VAS A TRIUNFAR EN NINGUNA DE TUS TRES LUCHAS QUE VAS A ESTAR NO TRIUNFAR ES UNA PREDICCION Y UNA MALDICION QUE TE LA HECHO A TI Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

New Year's New Champion's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's   New Year's New Champion's - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 8:22 pm

MVP escribió:
el mas valioso de juego estara buscando tambien el campeonato mas violento si campeonato que me robaron la semana pasada.sera difícil vencer a alguien con gran talento como lo esmr.joker y rated r, sera una lucha que estoy seguro que estará lleno de emoción y que durara mucho, yo se que ambos daremos lo mejor de nosotros, porque mr.joker y rated r no son alguien que se deja vencer tan fácil, al igual que yo, bueno, el caso es que ninguno le dejara fácil el asunto al otro, puedo decir que ambos tenemos nuestras virtudes, y Rated R no es la excepción, pero asi como tenemos virtudes, tenemos debilidades, es algo que todos tenemos, TODOS, yo nunca dije que yo fuera perfecto, alguien sin debilidades, nadie es perfecto, el caso es que yo no me dare por vencido, yo no me rendiré hasta descubrir la debilidad de Rated R, y al descubrirla, me basare en ella para llevarme la victoria, es hora de que el campeonato cambie de dueño, y yo hare todo lo que este a mi alcanze para que eso suceda por que yo soy el mas violento de esta empresa y ese titulo me pertenece.

Bueno en eso concuerdo contigo todos tenemos debilidades, pero bueno la verdad es q hare todo lo posible para q no te enteres de cual es..... xq quiero mantener ese titulo y todo lo q representa, pero sabes la unica forma de hacerlo es ganando, y yop quiero ganar, lo cual es pocas palabras significa q tengo q pasar por encima de uds, artes del oficio q para subir en esta escalerilla dorada, tengo q vencer a como de lugar, la noche del domingo entra al ring con un cinturon en mis hombros y el pensamiento de ganar en mi mente, y saldre despues de muchos minutos de ardua lucha con un cinturon en mis manos, tal vez derramando sangre por lu duro de la lucha, pero con un satisfaccion total en mi mente, xq yop soy la superestrella de mayor ascenso de la nxw, soy un campeon de talla mundial q no se la pondra facil a nadie y q lo unico q quiere es victoria.... MVP & Joker tienen dos opciones la primera se retiran de la lucha o no se presentan, la segunda sufran y caigan ante todo mi estilo hardcore xq durante los minutos q estemos frente a frente el ring sera una zona de nadie atrincherada. New Year's New Champion's - Página 2 Icon_cool New Year's New Champion's - Página 2 Icon_cool New Year's New Champion's - Página 2 Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New Year's New Champion's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's   New Year's New Champion's - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 8:37 pm

Los mas pateticos quedaran aplastasdos porque no veo que futuro tengan aqui porque su futuro esta en mis manos seran destruidos uno a uno no los vere con ese titulo porque ya mandaron hacer la plaquita y dice N-G porque si alguien ha demostrado tener fuerza gallardia somos nosotros y eso es algo que les duele pero es verdad esto es lo que mejor sabemos hacer y es patearles el trasero . . .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New Year's New Champion's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's   New Year's New Champion's - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 8:50 pm

Al parecer esos tipos no ceen no saben no pretende no dicen que son basuras comparadas al lado del REY DEL HARDCORE REVOLUTION este titulo es mas mios que de ustedes y esto es algo claro porque quien mas que yo esta dispuesto a ganar esta lucha quien mas que yo tiene la fuerza y el poder de fresnar a estas bolas de tarados solo yo muchachos no inventen que haces el ridiculo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New Year's New Champion's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's   New Year's New Champion's - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 8:59 pm

No nah nah nah jimo no intentes decir eso que no te queda sabes bien que soy yo y yo se bien quien eres tu pero esta lucha sera algo descomunal algo que esta listo para pasar a la historia si estas buscando un excelente rival aqui lo tienes pero debes tener en claro estas palabras . . . que nunca jamas de los jamases podras luchar contra alguien como yo la excelensia es mi aliada y mi excelente trabajo tanto dentro como fuera del ring asi lo demuestra esta labor es de tiempo de lucha de garra de gerarquia y eso que demuestra el poder mio a la hora de luchar que va desde que piso el ring hasta que me bajo eso es algo que pocos tienen y yo lo tengo mi querido hermano eso es algo que tu no entenderas en digamos ... nunca esto es sencillo la proxima vez que quieras una lucha buscate alguien igual de chata como tu porque lo que soy yo no tengo tiempo para gente como tu eso es algo que llega aburrir pero aqui estoy jimo haber como que otra cosa sales porque se muy bien que esta no esta facil pero sera un reto pero nah loco veremos cual de los dos cae primero pero el oro tiene mi nombre y celebrarlo por lo alto es algo que planeo hacer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New Year's New Champion's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's   New Year's New Champion's - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 9:06 pm

el titulo uvw puede estar serca de mi mas rapido de lo que cualquiera pueda imaginar esto esta claro dado que me parece que estos puercos no pueden pasar de grandes ligas asi de buanas a primeras se tiene que llevar un proceso y estan muchos de piña colada pero aqui estoy y digo presente rugiendo con fuerza el toro esta listo porque pueden olerlo cuando cocino . .. . ..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New Year's New Champion's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's   New Year's New Champion's - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 9:21 pm

Lo unico que esta claro es que una vez mas te pateo el trasero y me corono como el nuevo Campeon de lUVW.
Bull ni suenes que ganaras el campeonato pues lo unico que ganaras es el camino para tu casa.
Fui soy y sere el mejor de todos los tiempos.
Quieranlo o no sigo dando de que hablar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New Year's New Champion's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's   New Year's New Champion's - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 10:33 am

Citación :
HABER FALSO ESPECTACULO, TU NO E PODRAS VENCER
SOY SUPERIOR A TI YA ADEMAS TU AMIGUITO HUNTER NO SE MANIFIESTA,
JAJAJAJAJAJAJ EL YA ESTA PAGANDO LAS COSECUENCIAS CUANDO EN FIRE ZONE
LO DEJE MAL PARA ALA FOTO, BIEN QUE CREES QUE CONS TUS MOVIMIENTOS DE
NIÑITA QUE TIENES ME VAS A VENCER , AHY NO MEHAGAS REIR , ESTAS
BUSCANDO UNA MUERTE PENDEJA, PERO BUENO ES TU DESTINO, New Year's New Champion's - Página 2 Icon_twisted New Year's New Champion's - Página 2 Icon_twisted

Mira niñito a ti te sacaron de la escuela
o estudias en una de retrasados...
porque la verdad es como que sencilla
la lucha sera individual y solo uno ganara
el ganador escogera a patner para convertirse
en campeones mundiales en pareja
si te das cuenta lo unico que le digo a Hunter
es que si quiere ganar como un equipo
o cada uno por su lado
aunque no necesito de nadie mas para exterminar
a un plaga llamada Master Diego,
a don nadie como los son Teddy Hart & Jay-X
Andy Styles es solo uno mas que caera ante mi
la verdad no me interesa sabes porque
porque yo soy el que le dara sabor a la noche
de domingo porque, porque soy el showman
y le cayare la boca a mas de uno.
no me importa que al que le gane sea a Hunter
el sabe que somos un equipo
pero que cuando las circunstancias lo ameritan
cada uno tiene un ego individual que llenar
para resumirtelo engendro desquiciado
te voy a enviar al comic del cual nunca debiste salir

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New Year's New Champion's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's   New Year's New Champion's - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 10:39 am

Andy Styles escribió:
Al parecer esos tipos no ceen no saben no pretende no dicen que son basuras comparadas al lado del REY DEL HARDCORE REVOLUTION este titulo es mas mios que de ustedes y esto es algo claro porque quien mas que yo esta dispuesto a ganar esta lucha quien mas que yo tiene la fuerza y el poder de fresnar a estas bolas de tarados solo yo muchachos no inventen que haces el ridiculo

y se supone que debo sentir miedo
de cuando aca tu eres el mas,
sabes el domingo rogaras que me detenga
te hare comer esas palabras sin sentido
que acabas de escribir,
porque la verdad me estoy dando cuenta
que no eres competencia para mi
si eres el rey de la revolucion hardcore
pues te llego el showman que acabara
con esa revolucion e impondra la era
DEGENERADA
.
3 palabras para ti Andy Styles
YOU SUCK IT!!!!!

Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

New Year's New Champion's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's   New Year's New Champion's - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 10:56 am

jimo escribió:
vampiro_nwo escribió:
jimo escribió:
Bien,la verdad pues primero voy a esta hablando de mi lucha contra andy styles, pero esto es muy frustantre para mi por que el vampiro es el árbitro especial no se como rayos pusieron a ese perdedor como árbitro especial pero queda pensar que algun dia me vengare de vampiro espero que haga tu trabajo muy bien si es que no quiere tener grandes problema conmigo..andy styles nunca sabes demostrar que eres un buen luchador,NUNCA lo has demostrado ni lo demostraras,aqui,en esta lucha historica sabes por que te haces falta a ayuda de vampiro para ser el mega campeon de esta empresa ,parece que tu eres el bueno de esta pelicula pero aqui el ,mucho peores,que deberias conocer,y una de ellas soy yo,soy tu peor pesadilla,aunque digas que soy un viejo y un payaso,tu eres un saltimbanqui que lo unico que hace es pegar cuatro saltos y todos los falla, asi que Damas y Caballeros...estan biendo al proximo mega Champion NXW, en este PPV derrotare a andy styles...y veran la era de de jimo cuando le demuestre a toda la NXW que yo soy el quedeberia esta como campeon.

COMO YA DIJE NO FAVORECERE A NADIE MIS DESICIONES SON IRREFUTABLES Y EL QUE SE CORONE CAMPEON SERA PORQUE SE LO MERECE Y NO HAY NESECIDAD DE QUE DIGA NADA PORQUE EL MEJOR REFERE DE NXW ESTARA ESA NOCHE DANDOLE EL TITULO A EL QUE HAGA MAS DAÑO

"EL PACTO ESTA HECHO"


yo no confio en ti,asi que maldita sea el GM de esta empresa deberia cambiar el refere por que es mi enemigo esto sera luchar en la cueva de lobo.

HABER JIMO YA E DICHO QUE NO FAVORECERE A NINGUNO DE LOS DOS LUCHADORES USTEDES SON LOS QUE TIENEN QUE HACER EL TRABAJO EN EL DOMO NO YO


"EL PACTO ESTA HECHO"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New Year's New Champion's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's   New Year's New Champion's - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 12:39 pm

Tranquilo aqui le monto vigilia esto es caserias de patos este titulo de la UVW se va con el mejor de todos los tiempos asi que no hay enemigo pequeño pero ustedes si que son unos payasos yo soy el salavador de la UVW y de la lucha libre vengo a plantar banderas aqui para que se quedan en cero ese titulo va para mi cintura le guste o no les guste ok
Volver arriba Ir abajo
Hunter
NXW Superstar's
Hunter


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 36

New Year's New Champion's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's   New Year's New Champion's - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 1:55 pm

Les dire bien que es lo que voy hacer
los voy a sacar a uno por uno showsstopper
no te precoupes que el rey de reyes
esta de regreso y mas dispuesto a sacar
la basura mas que nunca estos payasos
se creen dueños del circo que no ven
que los D-X estan aqui para dominar
hacemos lo que queremos y queremos lo que hacemos
y por tanto esos titulos
seran de la mejor pareja del 2009
que estaran dando que de hablar en este 2010
asi que no busquen valerse de excusas bobas
que saben bien que vamos por el oro maximo
ese titulo sera nuestro
a nuestro rivales tendremos el placer
el gusto el hermoso
sentido de decirle a todos
y cada uno de ustedes
S U C K I T ! ! ! !
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

New Year's New Champion's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's   New Year's New Champion's - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 2:10 pm

Ohhhh cielos yap se acerca la hora de que la lucha, el unico que se manifiesta como un digno rival es MVP que reconosco que sera la piedra en mi zapato la noche del domingo, pero vuelvo y lo repito no me ahogare ne la orilla voy con mente criminal por el todo o nada, y solo dare el 101% para vencer en el primer PPV del año, por otro lado Mr. Joker unos de mis mejores compañeros a tirado la toalla y a demostrado lo poco que le importa la lucha, es decir q es un preocupacion menos yap que por lo visto acato mis recomendaciones y se abstendra de lucha por integridad fisica, pero veo q eso mismo no lo hara MVP por lo cual nos daremos hasta por debajo de la lengua pero te aseguro q el resultado sera el mismo, yop saldre acabada la noche del domingo como te lo he dicho en otras ocasiones con un titulo en el hombro y la satisfaccion de vencer nuevamente y seguir siendo el campeon mas violento de la nxw.... New Year's New Champion's - Página 2 Icon_cool New Year's New Champion's - Página 2 Icon_cool New Year's New Champion's - Página 2 Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

New Year's New Champion's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's   New Year's New Champion's - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 3:31 pm

Maldita sea esta llegando la hora cero,el dia en cual jimo se corone como el Primer mega Campeon Indiscutible de esta compañia,y porque no,si lo logre antes coronandome como el Campeon Maximo de la NXW,pues esta vez se repetira la historia,no habra nadie que me pare,ni la madre de los tomates podra conmigo,esa noche sera mia y de los mas valioso,solamente habra un ganador y ese sera jimo el mas valioso,andy styles acabare contigo de una vez y para siempre,te sacare de mi camino,al igual que al infeliz de NEW GENERATION son tres gusanos a los cuales pienso aplastar y sacar de mi camino,ya ellos han probado de mi medicina y la volveran a probar cuando los termine de acabar,andy styles ahora estas unido a ese grupos de perdedores en cual no niguno de ellos le llega a los talones a los mas valioso.[/color][/color][/color]
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




New Year's New Champion's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's   New Year's New Champion's - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 3:52 pm

jajajajajaja tu lo haz dicho jimo no estas solo esta en compañia somos los mejores por que nosotro ya fuimos campeones en parejas de otras empresa y ahora le vamos a demostrara por que en el pasado hicimos Historia....mvp quien esta dispuesto a vencerlos y acabar con su carrera porque ese es el proposito de jimo y como su compañero en esa lucha estare dispuesto a apoyarlo y a sacar todo lo hardcore de mi para vencerlos y demostrar porque los mas valioso jimo ,necro busfer y este servidor merece ser los tres campeones de la NWX esta es la oportunidad para demostrarlo para plancharlo derramar su sangre reirme de ustedes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New Year's New Champion's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's   New Year's New Champion's - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 4:03 pm

Rated "R" escribió:
Ohhhh cielos yap se acerca la hora de que la lucha, el unico que se manifiesta como un digno rival es MVP que reconosco que sera la piedra en mi zapato la noche del domingo, pero vuelvo y lo repito no me ahogare ne la orilla voy con mente criminal por el todo o nada, y solo dare el 101% para vencer en el primer PPV del año, por otro lado Mr. Joker unos de mis mejores compañeros a tirado la toalla y a demostrado lo poco que le importa la lucha, es decir q es un preocupacion menos yap que por lo visto acato mis recomendaciones y se abstendra de lucha por integridad fisica, pero veo q eso mismo no lo hara MVP por lo cual nos daremos hasta por debajo de la lengua pero te aseguro q el resultado sera el mismo, yop saldre acabada la noche del domingo como te lo he dicho en otras ocasiones con un titulo en el hombro y la satisfaccion de vencer nuevamente y seguir siendo el campeon mas violento de la nxw.... New Year's New Champion's - Página 2 Icon_cool New Year's New Champion's - Página 2 Icon_cool New Year's New Champion's - Página 2 Icon_cool


Preparate porque la paliza que pienso darte ni el negrito bembu te conocera. Pues mira rata R te dire algo, un consejito gratis. Vete a estudiar por favor, Tu quieres tirarte al mar sin saber nadar, pues tirate porque este tiburon te estara esperando para despedazarte a ti y a todo el que se meta por camino....Ahora eres el campeon mas violento,pues para cada lechon le llega su noche buena y la tuya llego premia porque no tan solo sufriraras la asada por el calor del coliseoo estadio si no que sentiras el cuchillo que desgarrara tu piel el cual sera simbolizado por el mas vailoso de juego,parece que todabia no sabe bien la matematica por que solo vas a dar un 101% ja jaja para mi eso es poco,por que el M.V.P no tiene porciento,por que mi numero no tiene limite y esa noche buscare lo que es mio ese campeonato que a ti te queda Grande y a mi me queda perfecto.
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

New Year's New Champion's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's   New Year's New Champion's - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 4:19 pm

vampiro_nwo escribió:
jimo escribió:
vampiro_nwo escribió:
jimo escribió:
Bien,la verdad pues primero voy a esta hablando de mi lucha contra andy styles, pero esto es muy frustantre para mi por que el vampiro es el árbitro especial no se como rayos pusieron a ese perdedor como árbitro especial pero queda pensar que algun dia me vengare de vampiro espero que haga tu trabajo muy bien si es que no quiere tener grandes problema conmigo..andy styles nunca sabes demostrar que eres un buen luchador,NUNCA lo has demostrado ni lo demostraras,aqui,en esta lucha historica sabes por que te haces falta a ayuda de vampiro para ser el mega campeon de esta empresa ,parece que tu eres el bueno de esta pelicula pero aqui el ,mucho peores,que deberias conocer,y una de ellas soy yo,soy tu peor pesadilla,aunque digas que soy un viejo y un payaso,tu eres un saltimbanqui que lo unico que hace es pegar cuatro saltos y todos los falla, asi que Damas y Caballeros...estan biendo al proximo mega Champion NXW, en este PPV derrotare a andy styles...y veran la era de de jimo cuando le demuestre a toda la NXW que yo soy el quedeberia esta como campeon.

COMO YA DIJE NO FAVORECERE A NADIE MIS DESICIONES SON IRREFUTABLES Y EL QUE SE CORONE CAMPEON SERA PORQUE SE LO MERECE Y NO HAY NESECIDAD DE QUE DIGA NADA PORQUE EL MEJOR REFERE DE NXW ESTARA ESA NOCHE DANDOLE EL TITULO A EL QUE HAGA MAS DAÑO

"EL PACTO ESTA HECHO"


yo no confio en ti,asi que maldita sea el GM de esta empresa deberia cambiar el refere por que es mi enemigo esto sera luchar en la cueva de lobo.

HABER JIMO YA E DICHO QUE NO FAVORECERE A NINGUNO DE LOS DOS LUCHADORES USTEDES SON LOS QUE TIENEN QUE HACER EL TRABAJO EN EL DOMO NO YO


"EL PACTO ESTA HECHO"


yo espero que asi sea,por que si me toca te voy a esta dando hasta masacra tu cuerpo y tu pacto te lo metere en las nariz para que nunca mas use esa frase.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

New Year's New Champion's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's   New Year's New Champion's - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 4:29 pm

Andy Styles escribió:
No nah nah nah jimo no intentes decir eso que no te queda sabes bien que soy yo y yo se bien quien eres tu pero esta lucha sera algo descomunal algo que esta listo para pasar a la historia si estas buscando un excelente rival aqui lo tienes pero debes tener en claro estas palabras . . . que nunca jamas de los jamases podras luchar contra alguien como yo la excelensia es mi aliada y mi excelente trabajo tanto dentro como fuera del ring asi lo demuestra esta labor es de tiempo de lucha de garra de gerarquia y eso que demuestra el poder mio a la hora de luchar que va desde que piso el ring hasta que me bajo eso es algo que pocos tienen y yo lo tengo mi querido hermano eso es algo que tu no entenderas en digamos ... nunca esto es sencillo la proxima vez que quieras una lucha buscate alguien igual de chata como tu porque lo que soy yo no tengo tiempo para gente como tu eso es algo que llega aburrir pero aqui estoy jimo haber como que otra cosa sales porque se muy bien que esta no esta facil pero sera un reto pero nah loco veremos cual de los dos cae primero pero el oro tiene mi nombre y celebrarlo por lo alto es algo que planeo hacer

Yo no necesito entender tus promos, pero si necesito leerlas para que me den mas ganas de que llegue el dia de NEW YEAR, donde la venganza, sera mia, porque has venido hablando basura y haciendo que yo me duerma cada vez que te leo, y yo me quiero desquitar todo eso en el PPV. Tu le faltas el respeto a este servidor como la semanas pasada que hicieron fiesta conmigo,pero esta vez sera diferente ppor que andy styles pagara los platos rotos de la golpiza que me dieron, Con quien te crees que te andas metiendo? Yo no soy ningun Payaso Totin electro, ni un Brooklyn Brawler, soy un campeon de clase que tiene grado A en salirse con la de el, sea como sea. Te andas equivocando, porque a tus comentarios le falta la genialidad, la categoria, y te noto airado. Me encanta que hayan puesto esta lucha entre nosotros, para asi yo derrotarte y que quede comprobado de una vez, quien es el cheche de esta empresa. Deberias buscar otro trabajito pronto, porque tu cerebro esta ya de vacaciones hace rato,preparate por que te demostrare que este servidor es el nuevo y mejor de todos los tiempos,cuando te derrote 1,2,3, en medio de ese Ring por que usted tiene todas la deventaja en esta lucha,usted tiene todos para ganar pero eso no me va a importa por que ni el maldito referi que estara en esa lucha no podra hacer nada.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




New Year's New Champion's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's   New Year's New Champion's - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 5:18 pm

Hunter escribió:
Les dire bien que es lo que voy hacer
los voy a sacar a uno por uno showsstopper
no te precoupes que el rey de reyes
esta de regreso y mas dispuesto a sacar
la basura mas que nunca estos payasos
se creen dueños del circo que no ven
que los D-X estan aqui para dominar
hacemos lo que queremos y queremos lo que hacemos
y por tanto esos titulos
seran de la mejor pareja del 2009
que estaran dando que de hablar en este 2010
asi que no busquen valerse de excusas bobas
que saben bien que vamos por el oro maximo
ese titulo sera nuestro
a nuestro rivales tendremos el placer
el gusto el hermoso
sentido de decirle a todos
y cada uno de ustedes
S U C K I T ! ! ! !


REY DE REYES JAJAJAJAJAJAJAJA , EL UNICO REY SOY Y DEL INFRAMUNDO DEL MUNDO OSCURO EN EL QUE TE VOY A A MANDAR A TI Y TU NOVIO EL VAQUERO, ADEMAS AL PAYASO DE MANIATIKO QUE NOS QUE HABLADOR DE QUINTA, YA SABES CUIDATE DEL SUFRIMIENTO DEL AMO Y SEÑOR DEL INFRAMUNDO Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

New Year's New Champion's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's   New Year's New Champion's - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 7:33 pm

jimo escribió:
vampiro_nwo escribió:
jimo escribió:
vampiro_nwo escribió:
jimo escribió:
Bien,la verdad pues primero voy a esta hablando de mi lucha contra andy styles, pero esto es muy frustantre para mi por que el vampiro es el árbitro especial no se como rayos pusieron a ese perdedor como árbitro especial pero queda pensar que algun dia me vengare de vampiro espero que haga tu trabajo muy bien si es que no quiere tener grandes problema conmigo..andy styles nunca sabes demostrar que eres un buen luchador,NUNCA lo has demostrado ni lo demostraras,aqui,en esta lucha historica sabes por que te haces falta a ayuda de vampiro para ser el mega campeon de esta empresa ,parece que tu eres el bueno de esta pelicula pero aqui el ,mucho peores,que deberias conocer,y una de ellas soy yo,soy tu peor pesadilla,aunque digas que soy un viejo y un payaso,tu eres un saltimbanqui que lo unico que hace es pegar cuatro saltos y todos los falla, asi que Damas y Caballeros...estan biendo al proximo mega Champion NXW, en este PPV derrotare a andy styles...y veran la era de de jimo cuando le demuestre a toda la NXW que yo soy el quedeberia esta como campeon.

COMO YA DIJE NO FAVORECERE A NADIE MIS DESICIONES SON IRREFUTABLES Y EL QUE SE CORONE CAMPEON SERA PORQUE SE LO MERECE Y NO HAY NESECIDAD DE QUE DIGA NADA PORQUE EL MEJOR REFERE DE NXW ESTARA ESA NOCHE DANDOLE EL TITULO A EL QUE HAGA MAS DAÑO

"EL PACTO ESTA HECHO"


yo no confio en ti,asi que maldita sea el GM de esta empresa deberia cambiar el refere por que es mi enemigo esto sera luchar en la cueva de lobo.

HABER JIMO YA E DICHO QUE NO FAVORECERE A NINGUNO DE LOS DOS LUCHADORES USTEDES SON LOS QUE TIENEN QUE HACER EL TRABAJO EN EL DOMO NO YO


"EL PACTO ESTA HECHO"


yo espero que asi sea,por que si me toca te voy a esta dando hasta masacra tu cuerpo y tu pacto te lo metere en las nariz para que nunca mas use esa frase.



"EL PACTO ESTA HECHO"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New Year's New Champion's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's   New Year's New Champion's - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 12:11 pm

Hunter escribió:
Les dire bien que es lo que voy hacer
los voy a sacar a uno por uno showsstopper
no te precoupes que el rey de reyes
esta de regreso y mas dispuesto a sacar
la basura mas que nunca estos payasos
se creen dueños del circo que no ven
que los D-X estan aqui para dominar
hacemos lo que queremos y queremos lo que hacemos
y por tanto esos titulos
seran de la mejor pareja del 2009
que estaran dando que de hablar en este 2010
asi que no busquen valerse de excusas bobas
que saben bien que vamos por el oro maximo
ese titulo sera nuestro
a nuestro rivales tendremos el placer
el gusto el hermoso
sentido de decirle a todos
y cada uno de ustedes
S U C K I T ! ! ! !

Preocupado viejo amigo, para nada
el mejor tag team de la empresa
se une solo para patear traseros
y acabar con estos pendejos que creen
que pueden dar la talla en la industria
D-X solo tiene en mente una sola cosa
y es la de vencer para retener nuestras coronas
como campeones mundiales en pareja de la nxw
no quiero presumir pero seamos sinceros
es una lucha facil pues enfrentaremos
a 3 jobbers Master Diego, Jay X y Teddy Hart
un iluso como lo es Andy Styles
y quedamos los 2 mas grandes de esta industria
ustedes 4 terminaran la noche
debajo de nuestras X's
D-X los verdaderos campeones en pareja de la nxw
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New Year's New Champion's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's   New Year's New Champion's - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 2:36 pm

Si fueron tan bravos como te tiraron ahora salen cagajon si ustedes se creen que puede echar pa alante y pasarme por encima estan en un grave error yo sigo siendo el mismo guardian de ante el de la oscuridad asi que no busquen que yo les muestre lo que es ver al diablo en cuerpo presente no me creo la octava maravilla no le voy a dar a lo grande porque lo mio es algo real demostrando porque sigo siendo el campeon de COLOMBIA no de un titulo ni una division si no de toda colombia asi que tengan cuidado que se pasen y recuerden que el viaje se les puede enredar ustedes tienen que pagar peaje ante mi su creador su superior terminaran 7 PIES BAJO TIERRA DESCANSANDO BAJO MI SOMBRA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





New Year's New Champion's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's   New Year's New Champion's - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
New Year's New Champion's
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» RESULTADOS NIGHT OF CHAMPIONS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: PPV-
Cambiar a: