Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Edad : 32 Localización : Barranquilla
Tema: Re: NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10 Jue Ene 14, 2010 4:25 pm
Solo me haces reir con esas barbaries, en especial la q dice esto:
Citación :
Jaja eso demuestra lo idiota que eres que no eres capaz de comprender ni entender que MVP es mejor que tu y eso es punto final.
hey men sabes yop soy un nivel mas q tu, solo ponderando fuerzas, sucumbes ante mi, y solo me demostraste con lo q escribiste q no eres nadie aca, sabes yop estoy listo, mejor dicho naci listo, y siquieres solo espera unas cuantas horas pa q inclines, xq viviras y moriras asi inclinado ante este servidor q es la superestrella de mayor ascenso pro excelencia, preparate MVP q lo bueno se forma los viernes en la noche, y en especial cuando yop lucho.
Invitado Invitado
Tema: Re: NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10 Jue Ene 14, 2010 4:48 pm
BIEN NADA QUE SE MANIFIESTA EL DRAMIN ESE ES UN COBARDE PORQUE ME TUVO MIEDO DE QUE YO LO SANGRARA Y LO DESPEDAZARA, BIEN CREO QUE YA HAY UN GANADOR Y ES THE MASTER DIEGO
Invitado Invitado
Tema: Re: NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10 Jue Ene 14, 2010 4:51 pm
Rated "R" escribió:
Solo me haces reir con esas barbaries, en especial la q dice esto:
Citación :
Jaja eso demuestra lo idiota que eres que no eres capaz de comprender ni entender que MVP es mejor que tu y eso es punto final.
hey men sabes yop soy un nivel mas q tu, solo ponderando fuerzas, sucumbes ante mi, y solo me demostraste con lo q escribiste q no eres nadie aca, sabes yop estoy listo, mejor dicho naci listo, y siquieres solo espera unas cuantas horas pa q inclines, xq viviras y moriras asi inclinado ante este servidor q es la superestrella de mayor ascenso pro excelencia, preparate MVP q lo bueno se forma los viernes en la noche, y en especial cuando yop lucho.
Lo primero es lo primero las mujeres y el dinero, la diferencia de MVP y los demas aqui es que yo tengo la clase la categoria y el carisma de una superestrella.Lo unico que le puedo decir a este muchachito es que prepares bien tu cara para cuando te harte a bofetas papa. Aqui la unica ley que existe es la mia y si no me entendiste busca un traductor por que lo que tengo son ganas de luchar y te voy a brincar encima y te sacare tu mejor lucha y nos vamos a dar con lo le sea mano y te aseguro que tu no me llegas al segundo round por que ese nivel que tu dice que tiene no lo veo y si eres listo como tu dije pues queda en tu casa por que esto sera violento y por lo que veo no tiene ni fuera para levantar una silla..si fuiste campeon mundial de este empresa pero eso no te asegura que seguira ganado pues ahora lo mejor que puede ser es esta en la lista de mi jobbers favorito.
vampiro_renegade NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 598 Fecha de inscripción : 09/11/2009 Localización : ULTRATUMBA
Tema: Re: NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10 Jue Ene 14, 2010 8:12 pm
hay que tener mucho coraje para luchar contra mi. jimo si es que esta preocupado de la paliza demencial que le voy a dar pues despreocupese porque no hay nadie que lo salve de esta va a llorar lagrimas de sangre y cuando diga no mas hay le seguire dando porque ni usted ni nada me para de lograr lo que yo quiero que es volver a bañarme en oro y no me quedaria nada mal el actual titulo que usted posee y de paso si es posible unificar los titulos porque nada ni nadie detiene esa sed y entre mas me mantengo lejos hago mas daño a mis oponentes y usted sera uno mas de la larga lista de luchadores que yo en mi carrera e eliminado
"EL PACTO ESTA HECHO"
Invitado Invitado
Tema: Re: NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10 Jue Ene 14, 2010 10:29 pm
Es verdad Dex, tal vez sea la vejez jaja...Pero como sea lo cierto es, que no tengo que inventar cosas que no son, para decir algo que es ya mas que obvio, solo una sencilla razon aparta al guardian de la oscuridad Blind Guardian de la esencia de las efeds, mas no podria insinuar nada mas alla de la verdadera razon, no me nace comentar, no veo competencia que justifique mi presencia por estos lados, es por esa razon que mi renuncia la he pasado a la administracion, tal vez luego vuelva, tal vez luego todo vuelva a la epoca dorada, pero no hay nada peor que alguien desanimado para hacer algo, y sin dar el maximo, no pretenderia estar en ningun sitio, solo el tiempo dira que pasara, por ahora me mantengo lejos de la NXW como luchador, pero atento a todo lo que acontezca.
Invitado Invitado
Tema: Re: NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10 Jue Ene 14, 2010 11:54 pm
ME PREGUNTO UNA Y OTRA VEZ CUAL ES EL MOTIVO DE ESTA LUCHA CON BETO Y ENRIQUE DE PLAZA SESAMO Y NO PUEDO ENTENDER COMO LA GERENCIA ME PONE CON ESTOS 2 DESCARADOS FUSTRADOS QUE SOLO SE ALIMENTARAN DE MI NOMBRE Y PELIARAN PARA SER PLANCHADOS POR MI, PARA QUE SU NOMBRE SEA RECORDADOO COMO EL PLANCHADO POR BENNY DE LA SEMANA!!! AJAJAJA
Rated "R" NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Edad : 32 Localización : Barranquilla
Tema: Re: NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10 Vie Ene 15, 2010 9:56 am
Bueno MVP solo a horas de tu destino y con yap q espere lo mas, solo me falta esperar lo menos, nos encontraremos en el ring, con 2 personajes mas, pero parece q tu y yop desequilibraremos esto, me importas un comino lo q pienses, xq eso es un pensamiento tuyo, ps la verdad aqui el q demuestra su calidad soy yop, sino la has visto es xq te has hecho el d la vista gorda, xq ahi ha estado presente, pero tranquilo q sufriras x ella hoy en la noche, las ganas q tengo de humillar a otro "VALIOSO" son infinitas, en una especialidad como son las luchas hardcore. Tu integridad va a ser deformada y despues no salgas llorando, xq te lo he advertido muchas veces te enfretas ante mi, y eso es un privilegio para un jobber como tu.
Invitado Invitado
Tema: Re: NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10 Vie Ene 15, 2010 4:11 pm
Algo nos diferencia Rated "R" Ese algo se llama inteligencia,tu como lo que eres estas en esa camara diciendo mentiras y haciendote ilusiones de que vas a ganar ese campeonato de mas violento... ja ja ja tu tiene cara de incredulo ¿Crees que un tipo como tu va a ganarel campeonato? ¡Noooooo! en el campeonato mas violento solo hay una persona que podra sobrevivir,Y ese no es MR jokker ni Red rock Ni el apestado Rated "R" ese soy yo M.VP el mas valioso de juego..The Rated R Alucinado te deberian llamar... PsSsS no creo que alguien como tu pueda a llegar a hacer algo aqui... Porque eres un verdadero fracasado tanto de NXW como en la lucha libre mundial.Lo que me sorprende es como has llegado a ser NXW Champion si usted no esta al nivel de este servidor... todavia es mas sorprendente que te dieran la oportunidad de ir por mi titulo.- Aunque ese tiempo NXW champion ya paso te duela o no... Tanto todos ustedes como todo el mundo se tendran que rendir ante el mvp por que esa noche defender mi campeonato con exito por que el unico Hardcore de esta empresa se llama M.V.P y los de mas son gallinas y le temen a la sangre..
Rated "R" este sera mi regalo para ti en esa noche espero que lo tenga claro en ese cerebro lleno de mosca.
jimo NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 718 Fecha de inscripción : 09/10/2009 Edad : 38 Localización : yauco,puerto rico
Tema: Re: NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10 Vie Ene 15, 2010 4:29 pm
me gustaria dejar unas cositas muy claras antes la lucha y es vampiro y any styles van a saber lo que es luchar de verdad en un ring contra mi las cosas no seran faciles para ninguno de ustedes 2 le aseguro que esta vez le ganare a andy styles y al pobre puerco de vampiro y no estoy de broma se que eres un animal y simpre esta con los pactos eso que tu menciona y eso pero es asi te tengo que ganar y es lo que hare asi que gane el mejor y espero que no le haga daño porque mi fuerza es muy grande quiza sea lo mejor para ganaros asi que lo hare ja ja ja. vampiro nunca e luchado con usted asi que estaros atentos porque en 3 segundos estara K.O de un solo golpe porque estoy muy activo y con mucha rabia por dentro ..vampiro tu sera mi saco de boxeo en esta lucha y me desahogare con contigo y te hare en pedazos dentro de este ring por que lo unico que tu puede hacer es bañarte de sangre por que yo soy el que me voy bañar de oro de pues que acabe con ustedes y tambien la lista mia es mas larga que la que tu tiene asi que usted hace un buen numero en mi lista de victima sera uno mas que voy a retire en este deporte.
Invitado Invitado
Tema: Re: NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10 Vie Ene 15, 2010 4:53 pm
El que jura lealtad a una cuasa finalidad siempre se tuerse despues que gracias a mi que te he dado ese aliento para que intentes subir tu ficha jimo porque junto a mi tu status aqui es que subes si no fuera por nuestra rivalidad ni siquiera serias un Main Event pero aja el derrotarte, ganarte y humillarte hace parte del haberte entrometido en mi camino no sera facil pero tampoco imposible porque somos mayoria y ha quedado demostrado que la moyoria siempre gana y si algo ha quedado claro en la NXW que el que da el primer golpe nunca gana nah asi que yo que tu me bajo los humitos porque no quiero quedar como el villano cuando te humille en el PPV y yo me corono Mega Campeon en esta e.fed esto si es llevar al extremo las cosas puedes hablar de mi de vampiro de quien sea y hasta decir miles de cosas pero nunca te repito NUNCA podras ser superior a nosotros asi que bueno que piensas hacer que piensas decir porque segun tengo entendido eres excelente para decir cuanta sandes se te ocurra estas acabado no tienes mas que buscar
vampiro_renegade NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 598 Fecha de inscripción : 09/11/2009 Localización : ULTRATUMBA
Tema: Re: NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10 Sáb Ene 16, 2010 12:12 am
HAY JIMO CADA VEZ QUE HABLA VEO COMO SALE PURA BASURA DE SU BOCA POR QUE LA VERDAD YA ME TIENE CANSADO DE TODO LO QUE DICE ACERCA DE MI PUES SABE ALGO ES QUE NO SE JARTA DE QUE LE SALGA PURAS HABLADURIAS CRITICANDO A LUCHADORES QUE SI TIENEN CALIDAD NO COMO USTED QUE AL MINIMO GOLPE SE VA DEL RING SIN HACER NADA ADEMAS SOY UNA FUERZA IMPARABLE Y JUNTO CON ANDY HAREMOS LA VERDADERA DESTRUCCION DE USTED Y COMO LUCHADOR DEJA MUCHO QUE DESEAR CUANDO SUBA A EL RING HAY VERA LO QUE EN REALIDAD NO DEBIO HABER HECHO NUNCA ATREVERSE A SUBIR A EL ....
"EL PACTO ESTA HECHO"
Invitado Invitado
Tema: Re: NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10 Sáb Ene 16, 2010 2:19 am
DONDE ESTAAAN PINKY Y CEREBROOO?? AJAJAJ OTRA VEEEEZ ESTOS DOS TONTOOOS NO APARECEEEN NI POR CLAVE MORSEEE!! PERO NI MODOOO EL DIA DE LA LUCHA SE ACERCAAA!! Y ESE CAMPEONATO DE COLOMBIAAAA SERAAA MIOOO!!! CAPISH!!!
jimo NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 718 Fecha de inscripción : 09/10/2009 Edad : 38 Localización : yauco,puerto rico
Tema: Re: NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10 Sáb Ene 16, 2010 4:22 pm
vampiro todavía no a luchado contra este servidor pero si e vistoo que salio a hablar.. y tambiien es un pocoo creido,se cree el mejor que lo demuestre que no me creo nada si no lo veo con mis ojos.. haber si es verdad que es bueno.. porque asi a simple vista no se le ve muy bueno parece un borracho... estoy un poco harto de entrar a hablar con vampiro que solo salen a decir unas cuantas tonterias.. asi que si ellos quiere puede perder su tiempo contra mi peroo le aseguro que no lo va a tener nada facil vencerme porque se enfrentaria a un verdadero campeon y creo que va,piro no tiene lo suficiente para derrota al mas valioso asi que esta feliz por que para ti vea la lucha muy facil si tiene que esta super confiado pero eso te vas a dura poco tiempo.
jimo NXW Superstar's
Tema: Re: NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10 Sáb Ene 16, 2010 5:03 pm
andy styles esta maldita guerra la empezaste tu,este maldito odio de mi hacia ti...lo empezaste tu,este triste capitulo lo empezaste tu,esta maldita agonia,la empezaste tu,todo cuando me reta por mi campeonato y empezaste a decir que tu eres el mejor campeon de esta empresa cuando yo te derrote en una lucha no titular ya esto cansado de ti que si esto que si lo otro...pero andy esto se acabo esta maldita guerra la acabare yo ,este maldito odio de mi hacia ti de ser el numero #1 lo acabare yo,este triste capitulo,lo acabare con tu maldito cuerpo y haga que toda tu sangre corra todo el coliseo por que ya me tienes harto con tanta mierda y basura.
Invitado Invitado
Tema: Re: NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10 Dom Ene 17, 2010 12:52 pm
Jajaja entiendo tu punto jimo y pues bueno si yo lo inicie yo mismo lo terminare tranquilo porque acabare contigo eso tenlo por seguro no hay que dejar cabos sin atar y mi principal paso mi golpe primordial es el que te dare para acabarte no busques mas excusas para algo que sabes que terminaras muy mal para ti asi que estoy dispuesto a llevarte a lo mas extremo de mi mundo con tal de hacer que termines en el piso humillado asi lo tienes
Invitado Invitado
Tema: Re: NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10 Dom Ene 17, 2010 4:52 pm
AJAJAJ MANIATIKO MANSSON Y HUNTER NO SE DIGNARON A CONTESTAR!! QUE CLASE DE RETADORES AL TITULO DE COLOMBIA SON ESTOS?? ACTUAN COMO SI LES IMPORTARA POCO!! AUNQUE SE QUE NO TIENEN MOTIVACION SI EL RESULTADO ES OBVIOO!!! MOMENTUM BENNY NEW COLOMBIAN CHAMP!!!