| NXW Fire Zone 19 - Fri 21/05/10 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mr. Hernandez Admin
Cantidad de envíos : 151 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 39
| Tema: NXW Fire Zone 19 - Fri 21/05/10 Mar Mayo 18, 2010 1:23 pm | |
| NXW presenta en su 19° programa: Single Match "Lucha Pactada por la Gerencia" Maniatiko Masson vs NecroBuster Single Match "Lucha Pactada por la Gerencia" Shadow vs Cowboy HBK Single Match "Lucha Pactada por la Gerencia" Fercho Hardy vs Blind Guardian Tag Team Match for NXW Tag Team Championship "Fuerzas oscuras se citan por una cosa en comun ganar" Brothers of Paint vs The Brothes of Destruction | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Fire Zone 19 - Fri 21/05/10 Mar Mayo 18, 2010 3:43 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Fire Zone 19 - Fri 21/05/10 Miér Mayo 19, 2010 10:05 am | |
| Contra Fercho Hardy, Ya veo. Habra que ver con que sale ahora, este viejo zorro de mil batallas. A pesar de no haber nada de por medio, de seguro sera bastante interesante este encuentro, no quiero entrar en detalles aun, pero habra que ver que tan preparado esta Fercho, para asumir este reto, lamentablemente Fercho, yo no soy mi hermano, y conmigo la batalla es peleando hasta el final sin compasion, sin misericordia y sin remordimientos simplemente DESTRUCCION TOTAL |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Fire Zone 19 - Fri 21/05/10 Miér Mayo 19, 2010 7:12 pm | |
| - Citación :
- Single Match
"Lucha Pactada por la Gerencia" Shadow vs Cowboy HBK Bueno la verdad veo con buenos ojos esta lucha Shadow llego a la NXW y de una empezo con su prepotencia luego insulto el hecho de que haya sido el UVW World Champion y como si fuera poco... me insulta a mi como persona, Esta es una oportunidad para demostrarle a Shadow quien es el showman de la NXW/UVW y el porque es un ganador por excelencia en la actualidad, Cowboy HBK solo tiene algo en mente es ganar y ganandote me doy el lujo de hacerte comer todas tus palabras que alguna vez en semanas anteriores me insultaron. Solo una advertencia no soy un rival facil preparate aqui te espero y quiero una lucha digna que quede para el recuerdo porque asi se pone mas interesante.
|
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Fire Zone 19 - Fri 21/05/10 Jue Mayo 20, 2010 5:32 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Fire Zone 19 - Fri 21/05/10 Vie Mayo 21, 2010 2:47 am | |
| Blind como usted lo dice, no hay nada de por medio, lastima porque asi esta gran batalla seria aun mas grandiosa como otras que hemos sabido dar...me gusta que se mantenga con ese escepticismo hacia mi, yo se que me lo he ganado por mi falta de consistencia en los ultimos meses, peor bueno que usted haga eso me quita un peso de encima aunque se que despues que usted vea que ya apareci, las cosas se van a volver aun mas interesantes y eso es lo que quiero, que demos lucha hasta lo ultimo, no como lo que paso la semana pasada |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Fire Zone 19 - Fri 21/05/10 Vie Mayo 21, 2010 7:06 pm | |
| LO SIENTO PERO ETAS MUY, MUY, MUY EQUIVOCADO, YO NO ESCRIBO SOLO POR ESCRIBIR... LO HAGO PARA DEMOSTRAR MI CAPACIDAD EN EL RING, NOSOTROS SI PODEMOS CONTRA SU ESTUPIDA FUERZA SI ESQUE CREEN SER CAPACES DE TAN SIQUIERA TENER UNA MINIMA CANTIDAD DE ELLA... Y NI CREAS QUE ES NUESTRO FIN... PORUQE NUESTRO FIN YA LLEGO HACE MUCHO TIEMPO, Y MIRA, ESTAMOS AQUI... ENTONCES ESPERO QUE LO QUE DICES ES VERDAD, ESPERO QUE LO QUE DICES TENGA SENTIDO, ESPERO QUE A TU HERMANO NO SE LE ARRUGUE EL PELLEJO Y NO LLEGUE, ESPERO QUE TU INUTIL HABILIDAD DESPIESTE ... SI ESQUE TIENES... Y SOBRE TODO, SOBRE TODO ESPERO QUE TAN SIQUIERA HAGAS EL MALDITO ESFUERZO, EL MALDITO INTENTO DE GANARME PORQUE SE Y AQUI TODOS SABEMOS QUE MUY DENTRO DE TI SABES QUE NO PUEDES VENCERME!!
|
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
vampiro_renegade NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 598 Fecha de inscripción : 09/11/2009 Localización : ULTRATUMBA
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Fire Zone 19 - Fri 21/05/10 Miér Mayo 26, 2010 6:27 pm | |
| Cowbow Hbk es un jobber lambe zipper's de la gerencia, que jamas sera como el joven de la conneccion real shadow otra victoria segura. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NXW Fire Zone 19 - Fri 21/05/10 | |
| |
|
| |
| NXW Fire Zone 19 - Fri 21/05/10 | |
|