| NXW Fire Zone 1 - Fri 08/01/10 | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
vampiro_renegade NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 598 Fecha de inscripción : 09/11/2009 Localización : ULTRATUMBA
| Tema: Re: NXW Fire Zone 1 - Fri 08/01/10 Miér Ene 06, 2010 10:25 pm | |
| BUENO QUE POCA CAPACIDAD MENTAL TIENE USTED QUE COPIANDO LO QUE YO DIGO BUENO ES CIERTO QUE USTED ESTA EN EL TOPE DE LA MONTAÑA PERO DE ESCORIA Y CLARO LE DIGO QUE YO NO TRATO DE IMITAR ALGO QUE NO SOY LO QUE USTED SI HACE, USTED MISMO DESPRESIA ESE CAMPEONATO Y SABE QUE USTED ES UNO DE ESOS QUE HABLA Y HABLA PERO A LA HORA DE LA LUCHA NO SON SI NO LOS QUE CORREN A ESCONDERSE DETRAS DE LA MAMITA SUEÑA CONTENER EL TITULO UVW PORQUE LLANAMENTE DETESTA QUE OTROS SEAN MEJORES QUE USTED O NO SI PIENSA QUE COMPRE EL TITULO ES PORQUE ESTA MUY DESCHAVETADO VA A TOCAR TERMINAR CON ESA SONRISA DE ESCORIA QUE USTED LLEVA ACLARAMOS QUE ACA NADIE ESTA CIEGO EL UNICO ES USTED QUE NO VE LO QUE SUCEDE EN NXW DEMOSTRANDO PORQUE ES EL REY ESCORIA PERO RECUERDE QUE EL PACTO ESTA HECHO Y CUANDO CAIGA NO VOLVERA A SER EL MISMO BUENO SEGUIRA SIENDO ESCORIA PERO LO IMPORTANTE ES QUE CAERA A POR CIERTO NO HUBO SHOWS DE UVW NITRO PERO VERA QUE SENCILLAMENTE NO LOS NESECITE PARA CONVERTIRME EN EL PRIMER Y UNICO CAMPEON NXW/UVW EFEDS CHAMPION ES POR ESO QUE LA GENTE COMO USTED ESTA DESTINADA A SER UN JOBBER PORQUE NO PUEDEN CONTRA NADIE NI NADA | |
|
| |
Rated "R" NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Edad : 32 Localización : Barranquilla
| Tema: Re: NXW Fire Zone 1 - Fri 08/01/10 Miér Ene 06, 2010 11:07 pm | |
| Por mas de 24 hrs he esperado tu respuesta y nada q la he conseguido, donde estas Red Rock, volvamos esta antesala mas amena, demuestrame q me puedes vencer, alardea de lo q eres pa comparar y en palabras tener nuestro primer duelo, xq no te apareces, quiero saber si es q toy enfrentandome al sujeto q no le tiene miedo a la gravedad o solamente tengo un fantasma de rival.
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Fire Zone 1 - Fri 08/01/10 Miér Ene 06, 2010 11:38 pm | |
| a la verdad que tu me das risa yo no se porque dije que me estoy copiado de lo que usted esta diciendo.. Mera tipejo tu lo que tu vistes fue un golpe de suerte en tu lucha pero te llego tu mala suerte por que llevas semanas diciendo muchas mierda que si tus esto y si lo otro pues nada yo espero que esta proxima cartelera puedas hacer eso mismo que tu esta hablando y que te quede bien claro acuerdate que la sangre que corre por mis venas es sangre de un luchador y es la sangre mas valiosa que te quede bien claro eso y tambien de mi sale cualquier cosa y en ese evento vampiro te tengo una sorpresita asi que prepare maldito porque no te pienso dar ninguna oportunidad no lo creas porque en el mas minimo error que tu cometas ese es el que yo voy aprovechar para darte la pela que nunca te han dado en tu asquerosa vida vampiro ya estoy cansado de ti y pienso dar una soberana paliza que te tengan que sacar en ambulancia directamente para el hospital si vampiro porque ya esto me tiene cansado porque yo llego aqui con unas metas y tu de presentao te metes en mis negocios pues dejame decirte algo Moron preparate porque te pienso lastimar y cuando suba y a te agarre te pienso partir las costillas con lo que encuentre ya sea con sillazo o con un bate te demostrare que soy el mas violento de la NXW maldita sea preparate por que esa noche sera hardcore para mi asi que no me importa ganar solo quiero sacarte de la NXW de una vez y para siempre por que te pienso rajar la cabeza ja ja ja ja por que mamita no estara en el coliseo la mia se queda en casa mientra la mamita tu ya espero que se quede en la casa por que lo que va a ver esa noche sera de sufirmiento para ti asi que te a consejo que toda tu familia no vea el programa de la TV por que con usted voy acabar esa noche asi que loco los veremos pronto. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Fire Zone 1 - Fri 08/01/10 Miér Ene 06, 2010 11:59 pm | |
| Balla cabron como hace las cosas cuando yo le digo eso es respeta a tu papa mira rata tu solo sabes vivir del rencord de la envidia mientras que yo vivo de lo mas profundo del odio por aquel ser como tu que habla tantas basofias que ya hasta me aborrese tener que estar al frente tuyo no entiendo si en ese minuto que hablastes querias tirarme o querias darte promo a ti mismo porque la verdad no tienes la facultades para ganarme mientras tu vienes de hacer el ridiculo yo vengo para dar el mejor regreso entiende que tu solo eres mi lucha de relleno antes que la gerencia me de mi oportunidad por el mega campeonato asi que esta claro benny que tu para mi no eres nada no eres nadie para esta e-fed tu ya no vales asi que sera mejor que te dejes de pendejas que tu no vas a poder conmigo eso lo debes tener 101 % claro para eso estamos aqui para dar lo mejor y para hacer que bobolones mama bich como tu sufran ante la SPECTRAL asi que esta claro tu patetico destino 2 rosas tengo ante mi las dos rosas negras que una pronostica dolor y sufrimiento y agonia para ti y la otra solo es aquella que te ve solitario y ayudado por quien menos tu piensa pero tambien sumiso ante mi poder ese es tu destino terminaras 7 PIES BAJO TIERRA |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Fire Zone 1 - Fri 08/01/10 Jue Ene 07, 2010 11:28 am | |
| BIEN ESTOS SERAN LOS RESULTADOS CON TEDDY Y YO THE MASTER DIEGO DEJEMOS ASI A LOS DEGENERADOS , BANDIDOS CRIMINALES DE DX ASI VAN A QUEDAR , MUY MAL Y CON POCO FUTURO EN ESTA EMPRESA , ESO LES PASARA POR NO RESPETAR AL CAMPEON DE COLOMBIA, AHY ESTARAN SUS CONSECUENCIAS |
|
| |
Cantidad de envíos : 598 Fecha de inscripción : 09/11/2009 Localización : ULTRATUMBA
| Tema: Re: NXW Fire Zone 1 - Fri 08/01/10 Jue Ene 07, 2010 7:23 pm | |
| LAMENTABLEMENTE LA BASURA HAY QUE RECOGERLA Y ESTA VEZ ME TOCO A MI, ES CIERTO QUE HAY QUE SACARLA PERO PORQUE A MI ME TOCA CON EL JOBBER VALIOSO Y QUE CREE A MI NADI ME HACE SANGRAR YO SOY EL QUE PRODUCE SANGRE EN EL ENEMIGO Y BUENO COMO IBA DICIENDO TOCA SACAR LA ESCORIA DE NXW EN FIN DUDO QUE TNEGA SANGRE DE LUCHADOR MAS BIEN ES DE PURO JOBBER QUE LO UNICO QUE HACE ES CRITICAR A LOS GRANDES LUCHADORES LOS QUE NO SE LES VEE MIEDO PERO SE MUY BIEN QUE CUANDO EN BACKSTAGES ME ACERCO A USTED DE UNA VEZ CORRE PARA DONDE LA MAMITA PORQUE SI NO FALTA QUE LLEGUE SU MAMI A DEFENDERLO DANDO DE POR SI PENA COMO LUCHADOR QUEDANDO EN RIDICULO ANTE TODOS LOS NXW
PERDEDORES COMO USTED NO MERECEN LUCHAR
EL PACTO ESTA HECHO NI TU MAMI PODRA SALVARTE DE QUE LO LLEVE AL ABISMO | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Fire Zone 1 - Fri 08/01/10 Jue Ene 07, 2010 8:30 pm | |
| una manera de querrer ser alguien en la vida y tratar de resguardarse en algo que no se puede dar que se sabe que no se dara andy no entiendo porque hablas asi de los mas valiosos de la nxw si tu sabes que somos nosotro los que hacemos que esto se mueva sabes que este grupo es el que empuja la e-fed los unicos que merecen estar en todos los ppv asi que no creo que sea justo que digas que hables no no lo hagas mas esa damier no la tienes que hacer por aqui esta agonia de estar luchando para que cada titulo tenga el campeon que se merece va larga pero se lograra le quite el titulo a el bobo de diego y ahora soy el campeon de colombia y no tiene mas nada que decir asi que por eso este estilo se impone se respeta de buena o mala manera asi esta dicho y asi se hara |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Fire Zone 1 - Fri 08/01/10 Jue Ene 07, 2010 9:08 pm | |
| - Necro Buster escribió:
una manera de querrer ser alguien en la vida y tratar de resguardarse en algo que no se puede dar que se sabe que no se dara andy no entiendo porque hablas asi de los mas valiosos de la nxw si tu sabes que somos nosotro los que hacemos que esto se mueva sabes que este grupo es el que empuja la e-fed los unicos que merecen estar en todos los ppv asi que no creo que sea justo que digas que hables no no lo hagas mas esa damier no la tienes que hacer por aqui esta agonia de estar luchando para que cada titulo tenga el campeon que se merece va larga pero se lograra le quite el titulo a el bobo de diego y ahora soy el campeon de colombia y no tiene mas nada que decir asi que por eso este estilo se impone se respeta de buena o mala manera asi esta dicho y asi se hara CAMPEON DE QUE ???????????????' SERA DE LOS BUFONES, MISERABLE RATA , TU DESTINO ESTA MARCADO A SUFRIR Y MUCHOOOOOO PORQUE NADIE LE ROBA EL TITULO AL VERDADERO CAMPEON DE COLOMBIA, MISERABLE ESTORBO, EL PROXIMO PPV NOS VEREMOS LAS CARAS CUANDO TE DEJE MUY MAL E INCONCIENTE EN EL RING, Y AHY APRENDERAS LA LECCION QUE NADIE LE ROBA AL REY DEL INFRAMUNDO |
|
| |
Hunter NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 219 Fecha de inscripción : 08/10/2009 Edad : 36
| Tema: Re: NXW Fire Zone 1 - Fri 08/01/10 Jue Ene 07, 2010 10:32 pm | |
| Y QUE CULPA TENGO YO QUE AL PUERQUITO LO MATARAN EN NAVIDAD Mira dieguito tu nombre es solo de un protagonista un actorcito medio mariposon de rbd asi que no esperamos mucho de ti showsstopper y mi persona sabes bien que nos enfrentamos a un petardo que ni es capaz de defender un titulo y lo que es peor ni siquiera lo sabe portar porque se lo roban y que hace NADA entonces que es esto ponle seriedad no creo que esos ea de un luchador de talla como dices ser llama a tu novia a tu mama tu vecina a tu padrino al man que te bautizo a tu profesor de 5 grado para que vean como les damos la mas grande pateada de traseros en la historia D-GENERATION - X PTE Estamos presente somos degenerados y los vamos a degradas como las B - I - CH Que son asi que jajajaja solo queda esperar para que llegue la hora en que terminen fuera de ruedo SUUUUUUUUUUUUUUUUCK MY DIIIIIIIIIICK !!!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Fire Zone 1 - Fri 08/01/10 Jue Ene 07, 2010 11:16 pm | |
| Me levanto temprano por la mañana hago mi rutina de entrenamiento y en mi casa es humilde pero no vale el tamaño vale el valor que le des a ella jimo pero en fin mi dia sigue normal un baño en la tina luego un buen desayuno por mi chef privado de Italia y veo el periodico y que dice el periodico en la sesion de Deportes sale la lucha del siglo XXI Andy Styles vs Jimo en el PPV New Year's New Champion's es un hecho solo queda firmar contratos estos dos luchadores prometen dar un show al extremo lleno de mucha sangre dolor y sufrimiento por parte y parte y pregunto yo mi parte si es la que esta lista para dar dolor y teñir el ring de un rojo vivo de la sangre mas brillante que hay pues la de Jimo porque hasta en eso creo que dice que es mejor pero sigo leyendo y se dice que Darklight esta hospitalisado y Andy estara en un Handicap para el Show de fire zone la verdad me parece una locura dado que Andy Styles si algo ha demostrado es que nunca esta solo NUNCA ESTA SOLO siempre estara los N-G porque sencillo porque los New Generation son un grupo un equipo es familia y eso es sagrado mientras otors quieren lograr lo que no se puede yo planeo lograr lo que nadie se imagina tengo un show preparado jimo no estoy acabado mi tiempo no ha pasado al contrario estoy mas fino y entonado que nunca es ahora donde veremos quien es quien veremos de cual cuero sale mas correo porque yo soy el NXW Wolrd Champion domino mas que tu y lo hare la lucha no sera facil lo se no he dicho que te ganare pero tampoco he dicho que perdere eso esta claro no me gusta los post leyenda pero solo quiero demostrar que para todo ese arsenal que tu tienes estoy preparado que esta lucha no es parte y parte ni mano a mano es sangre con sangre para hacer esto mas valioso como tu dices te propongo un anexo despues de la lucha del PPV el que pierda se VA PARA UVW Y EL GANADOR SE QUEDA COMO MEGA CAMPEON eso es algo que si le dara gusto y saber te lo dije vengo cargado de sorpresas y dispuesto a dar un show explosivo y excelente asi que bueno todo ya depende de ti que haras ? tic tac el reloj avanza y tu te quedas en el pasado viejo estos veitipico de años pesan mientras que yo sigo siendo ligero como pluma pero con la pegada fuerte asi que es momento de salir a relucir el repertorio de lucha dado que sera algo a lo OLD SCHOOL esta listo Woooooooo sera zona de fuego este choque |
|
| |
Rated "R" NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Edad : 32 Localización : Barranquilla
| Tema: Re: NXW Fire Zone 1 - Fri 08/01/10 Vie Ene 08, 2010 10:20 am | |
| Bueno Red espero que para el viernes no me dejes esperando como aca, y si quieras tengas la decencia de presentarte en la arena, xq no se tus razones pero te demostrare q en la noche yop ganare y empezare mi camino por el Mega Campeonato de la NXW.
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Fire Zone 1 - Fri 08/01/10 Vie Ene 08, 2010 10:29 am | |
| Que equipo fantastico al q enfrentaremos solo es Master Diego jajajajaja la verdad solo te digo que no nos ganarias como un equipo y mucho menos si no tienes porque ese tal Teddy dijo unas cuantas babosadas y se desaparecio. mientras que tu eres un lloroncito de primera al cual le quitaron su juguetico (el titulo) y lo siguen pisoteando eres titere de nosotros y nosotros te demostraremos que somos el mejor tag team de la NXW por algo somos los campeones 3 palabras para ti Diego YOU SUCK IT
|
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Fire Zone 1 - Fri 08/01/10 Vie Ene 08, 2010 2:25 pm | |
| y blind guardian al parcer desaparecio de la faz de la tierra, que paso blind lo mejor que tienes es quedarte callado? vamos di algo, no dejes que todo el mundo empieze a pensar que blind guardian es un cobarde que se oculta, vamos blind sal a la luz asi sea para perder pero haz algo... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Fire Zone 1 - Fri 08/01/10 Vie Ene 08, 2010 5:27 pm | |
| - vampiro_nwo escribió:
- LAMENTABLEMENTE LA BASURA HAY QUE RECOGERLA Y ESTA VEZ ME TOCO A MI, ES CIERTO QUE HAY QUE SACARLA PERO PORQUE A MI ME TOCA CON EL JOBBER VALIOSO Y QUE CREE A MI NADI ME HACE SANGRAR YO SOY EL QUE PRODUCE SANGRE EN EL ENEMIGO
Y BUENO COMO IBA DICIENDO TOCA SACAR LA ESCORIA DE NXW EN FIN DUDO QUE TNEGA SANGRE DE LUCHADOR MAS BIEN ES DE PURO JOBBER QUE LO UNICO QUE HACE ES CRITICAR A LOS GRANDES LUCHADORES LOS QUE NO SE LES VEE MIEDO PERO SE MUY BIEN QUE CUANDO EN BACKSTAGES ME ACERCO A USTED DE UNA VEZ CORRE PARA DONDE LA MAMITA PORQUE SI NO FALTA QUE LLEGUE SU MAMI A DEFENDERLO DANDO DE POR SI PENA COMO LUCHADOR QUEDANDO EN RIDICULO ANTE TODOS LOS NXW
PERDEDORES COMO USTED NO MERECEN LUCHAR
EL PACTO ESTA HECHO NI TU MAMI PODRA SALVARTE DE QUE LO LLEVE AL ABISMO vampiro sinceramente aun no entiendo que es lo que quieres tratar de demostrar ante mi.. por que en esta ocasión el mas valioso de juego aplicara su movida final solamente en una ocasión y te deje maltrecho en el medio del cuadrilátero… ¿qué te hace pensar que no lo pueda a hacer? … O sea, ¿tu eres morón? … ¿Acaso eres familia de capute y no captas las cosas? vampiro Pagaras la osadía de estar mi camino rumbo a la cima de esta empresa. Haré de ti mi carta de presentación para que otros vean y sepan de lo que soy capaz. Ve bien preparado… porque lo que te espera no es una plamaker solamente… te esperan dos. Para que aprendas a respetar a los que están por encima de ti. Nos vemos en el ring eso perra.
VAMPIRO YOU SUCK |
|
| |
| Tema: Re: NXW Fire Zone 1 - Fri 08/01/10 Vie Ene 08, 2010 5:31 pm | |
| HEY MVP ES QUE SU MAMITA NO LE A DADO PERMISO DE ACERCARSE A LUCHAR POR QUE SABE LO QUE LE SUCEDERA SI SE ENFRENTA A EL ASESINO INNATO QUE ACABARA CON USTED PARA POR FIN TERMINAR DE SACAR A LA ESCORIA DE NXW Y ESO QUE YA NOS HABIAMOS LIBERADO DE BASTANTE PERO EN FIN LAS COSAS SON ASI Y CUANDO PIERDA FRENTE A VAMPIRO DESEARA NUNCA HABER PISADO UNA EFED Y ESO QUE LA DIVA ES USTED QUE ACASO PIENSA QUE ME VOY A HECHAR PA ATRAS SOLO POR QUE ES UNA DIVA JOBBER ESTA MUY LOKA CUANDO VEA SANGRE SUYA EN LA MITAD DEL RING ES POR QUE PERDIO HACE HORAS Y SE ESTA LEVANTANDO HASTA AHORA DE MI MOVIMIENTO FINAL VAMPIRO SPIKE.
EL PACTO ESTA HECHO NO HAY ESCAPATORIA MVP(MAMI VEN POR MI) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Fire Zone 1 - Fri 08/01/10 Vie Ene 08, 2010 5:33 pm | |
| MANIATIKO MANNSON ESTAS BIEEN LOCOO!!! O ES QUE AHORA TE MANEJA JIMOS ATI TAMBIEN?? AJAJAJ TODO LO QUE HABLASTES LO ENCONTRE INCOHERENTE Y POCO LOGICO!! PUES QUE TU VUELVES HACER EL RIDICULO ESO LO SABE TODO EL MUNDO PERO ESO DE QUE ME DERROTARAS ES LO MAS RIDICULO QUE HAS DICHO EN EL RECIEN 2010!! MIRA SOPENKO SANANO ESTUPISANGIBOBI!!! QUEE HAS HECHO TUU PARA VENIR HABLARME COMO SI YO ESTUVIERA EN TU LIGA POKEMON!! REGRESASTES OK!! BIEN PERO TE IRAS COMO MISMO VINISTES Y TE FUISTES CON LAS MANOS VACIAS RESAGADO Y CON DOLOR EN EL TRASERO!!! AJAJJAA |
|
| |
jimo NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 718 Fecha de inscripción : 09/10/2009 Edad : 38 Localización : yauco,puerto rico
| Tema: Re: NXW Fire Zone 1 - Fri 08/01/10 Vie Ene 08, 2010 5:59 pm | |
| andy styles te quiero acordar que esto no es una empresa indys como muchas que hay...pero nada yo voy a enseñarte valores… voy a inculcarte castigo y voy a enseñarte a no meterte con gente que no tienes que hacerlo. Este próximo sabado será tu despedida de esta marca. El sabado va a ser el día donde te acuerdes para siempre que con gente superior a ti no puedes lidiar. andy, este próximo sabado… yo me encargo de propinarte el castigo necesario para que cojas tus cosas y te largues de esta marca donde tu no perteneces asi que te vas ante de PPV asi que hay un león hambriento… que lo que quiere es ver sangre… estoy hablando de nada mas y nada menos que de jimo ja ja ja, yo también sentiría miedo si me estuviera midiendo con alguien como yo. Pero tu eres el Campeón Mundial… y ese Titulo que tu tiene no es para tenerlo clavado al hombro o a la cintura. Ese titulo es para defenderlo. Y ya se te acabó el relajito que tenias. Ya se te acabo la suerte… que con todo el mundo que te tiraban… o se desaparecía o simplemente eran jobbers. Yo no… yo no soy un jobbers. Yo estoy aquí y lucho con un solo propósito en mente… coronarme mega Campeón Mundial de esta empresa. Yo espero que aparezcas… me des “competencia”… y me entretengas un rato para no aburrirme y pensar que le estoy hablando a la pared. Ya no puedes ignorarme… ya no puedes esquivarme… ahora esto se trata de tu titulo mundial y el mio… que en cuestión de días dejara de ser tuyo y será el nuevo trofeo en mi hogar. No voy con juegos… voy a hacer mi trabajo y a hacerle el favor al pueblo de sacarte de carrera y dejarte completamente mutilado y maltratado a tal magnitud que ni tu madre te va a reconocer. Ya se te acabó el reinado… ahora se invierten los papeles y yo que hace poco era el que abría las carteleras paso a ser un “main eventer”… mientras que tu por tu lado, estarás en la próxima cartelera luchando contra tio mino o contra joe 24 por el Titulo de uvw… si es que te interesa ja ja ja..si el periodico dice que es la lucha de siglo donde este servidor esta segura que va a salir por la puerta ahcha asi que vez brillando tu titulo por que pronto estara en mi cintura y para esta lucha en pareja te demostrare un poco de lo que pasara en el PPV asi donde estara tu amigo me imagino que esta escondio por que se enfrentara al mejor campeon mundial de la NXW por que Yo me imagino que debes estar sumamente preocupado por lo que va a pasar en solo horas. Seguramente a esta hora de la madrugada estas dando vueltas en la cama y sufriendo de pesadillas con este servidor. Así que te doy un consejo… ve preparándote… porque en unos días, esas pesadillas se convertirán en realidad. | |
|
| |
jimo NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 718 Fecha de inscripción : 09/10/2009 Edad : 38 Localización : yauco,puerto rico
| Tema: Re: NXW Fire Zone 1 - Fri 08/01/10 Vie Ene 08, 2010 6:04 pm | |
| - MOMENTUM BENNY escribió:
- MANIATIKO MANNSON ESTAS BIEEN LOCOO!!! O ES QUE AHORA TE MANEJA JIMOS ATI TAMBIEN?? AJAJAJ TODO LO QUE HABLASTES LO ENCONTRE INCOHERENTE Y POCO LOGICO!! PUES QUE TU VUELVES HACER EL RIDICULO ESO LO SABE TODO EL MUNDO PERO ESO DE QUE ME DERROTARAS ES LO MAS RIDICULO QUE HAS DICHO EN EL RECIEN 2010!! MIRA SOPENKO SANANO ESTUPISANGIBOBI!!! QUEE HAS HECHO TUU PARA VENIR HABLARME COMO SI YO ESTUVIERA EN TU LIGA POKEMON!! REGRESASTES OK!! BIEN PERO TE IRAS COMO MISMO VINISTES Y TE FUISTES CON LAS MANOS VACIAS RESAGADO Y CON DOLOR EN EL TRASERO!!! AJAJJAA
ja ja ja las ganas que lo maneje yo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Fire Zone 1 - Fri 08/01/10 Vie Ene 08, 2010 6:25 pm | |
| - vampiro_nwo escribió:
- HEY MVP ES QUE SU MAMITA NO LE A DADO PERMISO DE ACERCARSE A LUCHAR POR QUE SABE LO QUE LE SUCEDERA SI SE ENFRENTA A EL ASESINO INNATO QUE ACABARA CON USTED PARA POR FIN TERMINAR DE SACAR A LA ESCORIA DE NXW Y ESO QUE YA NOS HABIAMOS LIBERADO DE BASTANTE PERO EN FIN LAS COSAS SON ASI Y CUANDO PIERDA FRENTE A VAMPIRO DESEARA NUNCA HABER PISADO UNA EFED Y ESO QUE LA DIVA ES USTED QUE ACASO PIENSA QUE ME VOY A HECHAR PA ATRAS SOLO POR QUE ES UNA DIVA JOBBER ESTA MUY LOKA CUANDO VEA SANGRE SUYA EN LA MITAD DEL RING ES POR QUE PERDIO HACE HORAS Y SE ESTA LEVANTANDO HASTA AHORA DE MI MOVIMIENTO FINAL VAMPIRO SPIKE.
EL PACTO ESTA HECHO NO HAY ESCAPATORIA MVP(MAMI VEN POR MI)
Guárdate tus lamentos para la pelea. Vas a necesitar muchos para todos los gritos de dolor que saldrán de tu boca debido al castigo que te propinare dentro de ese ring . Tu lo estas cogiendo a chiste… pero el barco se te está hundiendo. Cada día se acerca mas la hora para que entregues tu asqueroso cuerpo. vampiro tu crean ser mejores que yo y les demostrare que mejor que yo ninguno… ni siquiera un leon me puede para.Nuevamente le falta originalidad por que Ya esto es una plaga lo que hay en este lugar… JaJa! Fíjate vampiro… tu tienes razón. Las líneas de mi comentario no tienen sentido. Pero como te gusta disfrutártelas allá en tu hogar… JaJa! Eres loco con mis promos… y no hay que ser tan inteligente para darse cuenta de eso. Hasta Benny lo sabe. Pregúntale… JaJa! Y ya que no tengo merito ni tengo valor… cállate la boca y quédate calladito. No me hagas hablar vampiro frustra’o. Quien es el mas duro de tu compañía? vampiro … JaJaJaJaJa! … Por favor! esa escoria ja ja ja y mamita me da el permiso de darle una buenas golpiza. |
|
| |
| Tema: Re: NXW Fire Zone 1 - Fri 08/01/10 Vie Ene 08, 2010 6:42 pm | |
| LAMENTABLEMENTE SABEMOS QUE USTED ES SIMPLEMENTE UN JOBBER QUE CREE QUE PUEDE CONTRA LAS TINIEBLAS QUE SE ACERCAN A USTED PORQUE CUANDO PASO POR SU LADO EN BACKSTAGES NO DICE NADA..... A YA SE SIMPLEMENTE PORQUE TIENE MIEDO DE QUE LE DE UNA LECCION Y ESO ES LO QUE VA SUCEDER CUANDO SUBA A EL RING VERA COMO SU VIDA PASA EN SUS OJOS CUANDO CAIGA BAJOS LAS GARRAS DEL ASESINO INNATO ES QUE LE FALTA CAER BAJO EL VAMPIRO SPIKE HAY SI EMPEZARA A RESPETAR A EL VAMPIRO
EL PACTO ESTA HECHO NO HAY NADIE QUE LO SALVE | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NXW Fire Zone 1 - Fri 08/01/10 | |
| |
|
| |
| NXW Fire Zone 1 - Fri 08/01/10 | |