New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Resultados de Limit's 5

Ir abajo 
AutorMensaje
Mr. Hernandez
Admin
Admin
Mr. Hernandez


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 38

Resultados de Limit's 5 Empty
MensajeTema: Resultados de Limit's 5   Resultados de Limit's 5 Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 9:28 pm

Se enciende el titantron y
empiezan los fuegos pirotecnicos, en ese salgo al ring y anuncio el evento
estelar de la noche, de inmediato en el titantron aparece un video de los
Campeones de
Limit's, y cuenta la historia del Main Event de hoy. Terminado el
video suena la musica de Teddy Hart, me bajo del ring camino por la rampa.

Submission Match
Teddy Hart vs Hellstrom
Suena la campana, y de inmediato Hellstrom se
lanza sobre Teddy, lo golpea reiteradamente y lo lanza contra las cuerdas, le
aplica un clothesline y seguido una dormilona, Teddy de inmediato pierde fuerza
con cada segundo q pasa, pero luego de tomar aliento tras los gritos del
publico. La lucha poco a poco se fue tornando poco gustosa, tal vez porque el
estilo frio de los luchadores se enfrascaba mas en ganar que en el espectaculo.
Alrededor de 10 minutos habian pasado desde el comienzo de la lucha, cuando de
repente Teddy envia de frente contra a un esquinero a Hellstrom, este en su
camino choca con el referee, y este ultimo termina tirado de espaldas en la
lona, Teddy aprovecha y golpea a Hellstrom en la zona baja, se levanta, mira a
Hellstrom y le aplica un sharpshooter, haciendo que Hellstrom se rinda, el
referee quien en ese momento se alcanza a voltear ve la manos de Hellstrom y
con esfuerzo se levanta haciendo sonar la campana. KC anuncia: "THE WINNER
THIS MATCH IS TEDDY HART!"


Street Match
Fercho Hardy vs Sean Styler
Al sonar la campana, Fercho envia contra las
cuerdas a Sean quien se agarra de estas, coge impulso y patea a Fercho quien esperaba
para aplicarle una catapulta, Sean levanta a Fercho y le aplica un suplex, lo
lanza contra las cuerdas pero Fercho, bloquea y lo envia por encima de la
tercera cuerda, Styler apenas se levantaba cuando Fercho se lanza contra el, y
lo arremete contra la valla divisoria, Fercho un poco adolorido por la maniobra
se incorpora y camina hacia la campana, de donde coge una silla y cuando se
voltea, Styler le aplica un big foot, Sean lo cubre en ese mismo sitio pero el
referee le dice que el conteo unicamente es valido en la lona del cuadrilatero,
este se levanta molesto y agarra por el cuello al referee, en ese momento
Fercho se incorpora recoge la silla y golpea a Sean en la espalda, Fercho busca
debajo del ring, y saca un tanque de basura el cual se lo pone de gorro a
Styler y lo lanza contra el poste del esquinero, Fercho levanta a Sean (quien
todavia tiene puesto el bote) y lo mete al ring, se monta en el esquinero y se
lanza en un Swanton Bomb, saca a Styler del bote y lo cubre, 1...2...3.
KC anuncia: "THE
WINNER IN THIS STREET MATCH IS FERCHO HARDY!".

Luego de desocuparse el ring, salgo a este y
anuncio: "Damas y Caballeros, que nos acompañan hoy aqui en
Limit's, tengo el gusto de
decirles que Fercho Hardy tras su victoria de hoy accede a un cupo por una
lucha que definira el contendiente Nº 1 al NXW -X- Championship!. El rival de
Fercho saldra entre Teddy Hart & el perdedor de la lucha de Andy Styles vs
Red Rock, que podran disfrutar a continuación"





Single Match
Andy Styles vs Red Rock
Los aficionados esperaron un buena partida, pero por su parte se encontraron a dos amigos, los cuales pusieron su amistad en el medio de la lucha y se cuidaron mucho. Red tomo la delantera aplicandole un rompequijadas a Andy, luego seguido de ese movimiento, lo lanzo contra las cuerdas pero Andy se aferro a ella y lo miro fijamente, Andy le hizo una seña de titulo y Red le respondio con una sonrisa, empezaron a competir por fuerza y fue Andy quien desestabilizo los momentos a su favor, lanzando a Red a un esquinero aplicandole varias embestidas, y aplicandole un back drop, seguido de un DDT, lo cubre 1...2.. y la cuenta y la cuenta no avanza, Red se trata de incorporar y Andy lo patea lo levanta de con una mano y pero Red lo golpea en el abdomen y le aplica un giro del destino, se monta en el esquinero mas cercano y se lanza en un Swanton Bomb, pero Andy se alcanza a quitar, y Red cae en una piscina sin agua, Andy se incorpora con ayuda de las cuerdas y cuando Red se incorporaba, este le aplica un Andy Kick Infernal, cubriendolo de inmediato 1...2...3. KC anuncia: "THE WINNER IN THIS MATCH AND THE NEW CONTENDER Nº 1 FOR THE NXW WORLD CHAMPIONSHIP! IS ANDY "HARDCORE" STYLES!!"


Aparece en el titantron promos del PPV ROYAL HOLOCAUST II. Luego aparecen Hades & Master Diego discutiendo, por quien empezaria la lucha, pero Master Diego le comenta que lo dejara empezar, y salen del camerino hacia el ring. En eso aparecen de la nada Darkligth & Dramin, quien de inmediato los empiezan a golpear en los pasillos y los lanzan contra las paredes y todo lo que ven a su alrededor.




Tag Team Match
Master Diego & Hades vs Dramin & Darklight
Llegados al ring, Darklight golpea a Diego y Dramin a Hades lo lanzan contra las cuerdas y les aplican simultaneamente un big foot, el referee le toca el hombro a Dramin y le exigue que salga, pero este en su camino se lleva a Hades, quien todavia tenia puesto el cinturon de los NXW VIOLENT TAG TEAM en su cintura, pero Dramin parece que se hubiese tomado muy a pecho la expulsada del referee puesto que caminaba por la rampa con un Hades inconciente. Mientras tanto en el ring, Darklight golpeaba brutalmente a Diego y estaba al borde de la DQ, cuando le aplica un power slam, seguido de un fuerte hell driver, y un fatal Hell's Power, lo cubre 1...2.. pero Diego alcanza a reaccionar a tiempo para cancelar el conteo, pero en eso Darklight se levanta y de inmediato lo levanta a el para aplicarle un segundo Hell's Power 1...2...3. KC anuncia: "THE WINNER IN THIS TAG TEAM MATCH IS........", en eso Darklight empezo a pisotear a Master Diego con una brutalidad sin limites, media docenas entre dirigentes y referees tuvieron que entrar a controlar la situacion, ya en la rampa Darklight empezo a imitar los movimientos de Master Diego con un gesto en sus manos hizo salir fuego de la parte inicial de la rampa.


Aparece en el titantron un Hades amarrado de manos a un poste de luz, y siendo golpeado una infinidad de veces con su cinturon. Salgo al ring y anuncio el Main Event.




Main Event
Single Match
Dex The Punisher vs The Momentum Benny
Los 2 luchadores dieron el 100% en esta lucha, que significaria la humillacion para el perdedor, cada gota que sudaban valia oro de esfuerzo, pero la ventaja la tomo un Dex que aprovecho un exceso de confianza de Benny para aplicarle un body slam, Dex arremete con sendos golpes a la cabeza de Benny, que al quedar aturdido es mandado a las cuerdas, y es recibido con un spinebuster giratorio, lo cubre Dex 1.. pero la cuenta llega hasta ahi, Dex levanta a Benny y nuevamente lo envia contra las cuerdas pero esta vez lo lanza con mucha mas fuerza y este alcanza a salirse del ring, Dex baja destras de el y es recibido con un patada en la rodilla, Benny lo lanza contra el poste del esquinero y luego lo recibe con un bulldog, lo mete al ring y lo cubre, pero Dex no deja que el conteo empieze, en eso Benny corre hacia las cuerdas coje impulso pero es recibido por un Spear por parte de Dex, quien al levantarse y hacer su taunt caracteristico anunciador de su finisher se lastima nuevamente la rodilla golpeada anteriormente por Benny, Dex prepara a Benny para su Dextruction pero en eso el dolor de su rodilla lo hace perder el equilibrio y suelta a Benny quien de inmediato aprovecha y lo cubre con un School Body ayudandose al mismo tiempo de las cuerdas 1...2...3. KC anunica: "THE WINNER IN THIS MATCH & NXW -X- CHAMPIONSHIP IS THE MOMENTUM BENNY", este de inmediato se baja coje un microfono y exclama: "Cuando quieras te vuelvo a demostrar de que estoy echo moron".
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados de Limit's 5 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de Limit's 5   Resultados de Limit's 5 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 9:52 am

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR DARKLIGHT ESTO ES IMPERDONABLE LO QUE ME HIZO MALDITO SEAS UD SE METIO EN MI VIDA Y AHORA UD COPIO MIS ATAQUES, PERO LISTOS VAMOS A VER QUE DICE EL LICENCIADO ROLDAN PORQUE QUIERO PARA EL PROXIMO PROGRAMA UNA LUCHA EN DESVENTAJA CUATRO CONTRA UNO EN UN JAULA, ESTARE YO Y MIS ESPECTROS CONTRA EL PAYASO DE DARKLIGHT, ESTO QUE ME HIZOSERA INPERDONABLE, LISTOS DARKLIGHT TE VOY DESTROZAR Y HARE QUE NO VUELVA UD MAS A NXW
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados de Limit's 5 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de Limit's 5   Resultados de Limit's 5 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 12:42 pm

QUE CREES HELLSTORM FUISTES A PREPARAR ARROZ Y SE TE COSINO LA CASA NO PUDISTES LLEGAR A DEMOSTRAR QUIEN ERES PERO ESO NO IMPORTA PORQUE EL MAS EXTREMOS ES TU SERVIDOR LA MAS GRANDE JODIENDA DE LA NXW EL MAS EXTREMO ASI QUE BENNY CENA PREPARATE PORQUE VOY AHORA SI POR MI TITULO CAPSIH !!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados de Limit's 5 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de Limit's 5   Resultados de Limit's 5 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 12:46 pm

Darklight: Las fuerzas del infierno se abrieron y ya vieron como The Master Diego y su amiguito fueron totalemente destrozados por Darklight!! Dramin hicistes un gran trabajo pero yo lo termine!! Master Diego caistes y fuistes victima del Hell's Power y ¿ahora pides una lucha de desventaja? Jaja al parecer se nota que spy mucho pa' ti y quieres traer a tus alicates!! Pues traelos porque Darklight esta listo y Lucifer caera ante ti!! Jajajaja Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados de Limit's 5 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de Limit's 5   Resultados de Limit's 5 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 12:48 pm

Esa actitud me gusta Cool de eso es lo que hablo esto es NEW X WRESTLING Donde la gloria se le da a los que de verdad se lo merecen RETADOR #º1 Por el NXW World Championship asi que pase lo que pase en Royal Holocaust estare seguro que tengo una mano en ese titulo asi que Dex parcialemente no estaremos enfrentando asi que bueno estare feliz de luchar contra usted y demostrar al fin cual de los dos es el que mas puja para ser CHAMPION no te reprocho nada pero si digo que yo si voy con todo 100 % FAIR MATCH
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados de Limit's 5 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de Limit's 5   Resultados de Limit's 5 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 12:54 pm

Darklight escribió:
Darklight: Las fuerzas del infierno se abrieron y ya vieron como The Master Diego y su amiguito fueron totalemente destrozados por Darklight!! Dramin hicistes un gran trabajo pero yo lo termine!! Master Diego caistes y fuistes victima del Hell's Power y ¿ahora pides una lucha de desventaja? Jaja al parecer se nota que spy mucho pa' ti y quieres traer a tus alicates!! Pues traelos porque Darklight esta listo y Lucifer caera ante ti!! Jajajaja Twisted Evil

UD SE LO GANO Y SERA CASTIGADO POR MI ESCUADRON DE ESPECTROS Y POR MI POR QUE UD YA ME CANSO UD SE METIO EN MIS PLANES, UD ES UNA BASURA PARA MI Y LO MAS QUE PUEDO HACER YO , ES DESTRUIRLO Y HACERLE LA VIDA DE CUADRITOS, EL PROXIMO PROGRAMA , MIS ESPECTROS DEBUTARAN TODOS EN UN RING CON UN PROPOSITO, ACABAR CON ESTE PAYASO QUE CREE QUE ES EL DUEÑO DEL INFRAMUNDO, PERO LISTOS UD SU LUCIFER NO LE TENGO MIEDO ASI QUE PREPARESE PARA SU DOLOR JAJAJAJJAJAJA Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Mr. Hernandez
Admin
Admin
Mr. Hernandez


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 38

Resultados de Limit's 5 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de Limit's 5   Resultados de Limit's 5 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 1:32 pm

Bueno que quede claro que no soy partidario de la aptitud de Dramin en el pasado Limit's, pero me encanta como se estaran tornando las cosas. Master Diego no puedo hacer que tus espectros luchen en mi shows simple y llanamente porque este no es el inframundo, pero si quieren agarrase los dos no los impedire, en el proximo Limit's el Main Event sera una Infierno Match entre tu Master Diego y tu Darklight.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados de Limit's 5 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de Limit's 5   Resultados de Limit's 5 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 1:48 pm

Lic. Roldan escribió:
Bueno que quede claro que no soy partidario de la aptitud de Dramin en el pasado Limit's, pero me encanta como se estaran tornando las cosas. Master Diego no puedo hacer que tus espectros luchen en mi shows simple y llanamente porque este no es el inframundo, pero si quieren agarrase los dos no los impedire, en el proximo Limit's el Main Event sera una Infierno Match entre tu Master Diego y tu Darklight.

JAJAJAJAJAJAJAJA gracias Licenciado bueno Infierno Match sera una lucha que se veran por primera vez el inframundo , Darklight te voy a incinerar y lo voy dejar muy quemado porque lo que me hizo , asi que preparase porque ahora si le mostrare que es vivir en el infierno , ganare esta lucha y eliminare a darklight
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados de Limit's 5 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de Limit's 5   Resultados de Limit's 5 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 4:25 pm

The Master Diego escribió:
UD SE LO GANO Y SERA CASTIGADO POR MI ESCUADRON DE ESPECTROS Y POR MI POR QUE UD YA ME CANSO UD SE METIO EN MIS PLANES, UD ES UNA BASURA PARA MI Y LO MAS QUE PUEDO HACER YO , ES DESTRUIRLO Y HACERLE LA VIDA DE CUADRITOS, EL PROXIMO PROGRAMA , MIS ESPECTROS DEBUTARAN TODOS EN UN RING CON UN PROPOSITO, ACABAR CON ESTE PAYASO QUE CREE QUE ES EL DUEÑO DEL INFRAMUNDO, PERO LISTOS UD SU LUCIFER NO LE TENGO MIEDO ASI QUE PREPARESE PARA SU DOLOR JAJAJAJJAJAJA Twisted Evil

Darklight: ¿Y tu crees que me haras pagar? Nah! No creo. Sinceramente para mi tu eres uno mas del monton. Uno mas a quien sacar del camino. Bueno ¿ese es mi proposito no? Y si tu me quieres sacar hazlo a cuenta tuyo porque creeme que no tu ni tu Dios del inframundo podran parar al servidor de Lucifer!! Jajajaja Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados de Limit's 5 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de Limit's 5   Resultados de Limit's 5 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 4:28 pm

The Master Diego escribió:
Lic. Roldan escribió:
Bueno que quede claro que no soy partidario de la aptitud de Dramin en el pasado Limit's, pero me encanta como se estaran tornando las cosas. Master Diego no puedo hacer que tus espectros luchen en mi shows simple y llanamente porque este no es el inframundo, pero si quieren agarrase los dos no los impedire, en el proximo Limit's el Main Event sera una Infierno Match entre tu Master Diego y tu Darklight.

JAJAJAJAJAJAJAJA gracias Licenciado bueno Infierno Match sera una lucha que se veran por primera vez el inframundo , Darklight te voy a incinerar y lo voy dejar muy quemado porque lo que me hizo , asi que preparase porque ahora si le mostrare que es vivir en el infierno , ganare esta lucha y eliminare a darklight

Darklight: Asi mismo como lo oyen ratas asquerosas. El enmascarado Darklight, el servidor de Satanas, se enfrenta a el charro mas grande de la historia de la NxW y Lucha Libre Profesional llamado Master Diego. Una lucha en la cual triunfare facilmente. Una lucha en la cual ni pepa de daño me hara. ¿Porque? Porque yo ya estoy acostumbrado al fuego, a ser quemado, a estar en llamas y todo eso. Y esta vez creanme que yo no sere el que saldra quemado del ring. Yo no sere el que saldra arrastrandose por el piso mientras esta siendo quemado por las llamas del fuego. Yo sere el que se trepe a ese esquinero y alze las manos en victoria declarandome ganador de la lucha. Y yo sere quien saque de carrera a Master Diego de una vez y por toas! Jajaja Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados de Limit's 5 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de Limit's 5   Resultados de Limit's 5 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 5:01 pm

DONDE ESTARA DEX?? AJJAAJ TANTO RONCAR Y 1 2 3 CAMPEON TUTI MUNDI!! AHORA SEGUIRE MI CAMINOOO Y DEMOSTRARE QUE EL JODIENDA X TITLE ES EL CAMPEONATO NUMERO #1 DE LIMITS!! Y QUE SEGUIRE SUBIENDO Y HACIENDO LO QUE HACEMOS SEMANA TRAS SEMANA APLASTAR A RELOADED!! CAPISH!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados de Limit's 5 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de Limit's 5   Resultados de Limit's 5 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 1:48 am

DRamin Dramin damin esta partiéndole el %$%$ a todos los malditos estupidos e imbeciles que se meten en mi camino, a los ineptos como este par que salieron esta cartelera me refiero a hades y master diego, pero quienes son estos 2 ósea nadie, 2 hombres acostumbrados a recibir pelas y hoy quedo demostrado, son 2 hombre que para nada le sirven a la nxw yo para eso llegue a esta compañía de nuevo pero esta ves para tomar el control y que haya gente de nivel por lo que no sirve se bota o dramin los destroza, estoy pendiente de la mayoría de luchadores de la nxw pues de este roster solo rescato muy pocos el resto yo personal me encargare de retirarlos de sacarlos definitivamente de las efed porque la nxw necesita gente de talla y no jobbers y hombres con ganas de acabar con esto, ya esta todo dicho dramin esta para cosas grandes y lo mas grande para dramin es sacar las escorias que no se necesitan en la nxw.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados de Limit's 5 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de Limit's 5   Resultados de Limit's 5 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 4:34 pm

no discutire nada, el perdedor no es el que le hacen el conteo de 3 sino el que tiene que paoyarse en las cuerdas para ganar, felicidades me ganas una vez mas con tus trucos sucios, esperemos un dia puedeas hacerlo por lo legal, de nuevo fuiste mejor que yo benny mejor por 3 segundos, y recuerda una batalla no define la guerra, y aunqeu quieras escalar por encima de mi el de la corona mas grande soy yo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados de Limit's 5 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de Limit's 5   Resultados de Limit's 5 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 4:36 pm

Sean tyler no creo que el resultado de la lucha haya sorprendido a alguien, como ya se lo habia dicho usted aca no es nadie y no lo iba a dejar hacerse un nombre a costa mia...ya me acerque un paso mas al titulo x, quien sigue???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados de Limit's 5 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de Limit's 5   Resultados de Limit's 5 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 4:37 pm

andy andy estoy esperandote...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados de Limit's 5 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de Limit's 5   Resultados de Limit's 5 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 7:51 pm

PUES FELICIDADEZ AUNQUE ERES MEDIO EXCUSERO PERO ACEPTASTES LA DERROTA Y YA ESTAMOS A SON DE PATADAS Y GOLPES CAMBIANDO A EL CAMPEON TUTI MUNDI AL CAMPEON DE TELEMUNDO AJAJAJA PERO YA VEZ QUE NO ES EL TITULO SINO EL CAMPEON Y SI DERROTE AL DEL CAMPEONATO MUNDIAL SIGNIFICA QUE YO PUEDO CARGAR ESA CORONA MUCHO MAS QUE TU!! PERO DEJEMOSLO AHYYY!! PUES TODAVIA ESTA EL RETO DE QUIEN DURARA MAS CON LA CORREA TU O YOO!! CAPISH!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados de Limit's 5 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de Limit's 5   Resultados de Limit's 5 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 3:15 am

Lic. Roldan escribió:
Bueno que quede claro que no soy partidario de la aptitud de Dramin en el pasado Limit's, pero me encanta como se estaran tornando las cosas. Master Diego no puedo hacer que tus espectros luchen en mi shows simple y llanamente porque este no es el inframundo, pero si quieren agarrase los dos no los impedire, en el proximo Limit's el Main Event sera una Infierno Match entre tu Master Diego y tu Darklight.

lic. roldan esa es la actitud de dramin y nadie la detendrá como veo a usted le llamo la atención y por supuesto se que al resto de moderadores de la nxw les encanta a mi me trajeron para hacer una limpieza y ya van varios en la lista pues estoy continua, señores dramin esta listo para patearles el cu&$ cuando sea necesario pues la nxw va a ser la efed numero 1 nuevamente gracias a dramin y su limpieza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados de Limit's 5 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de Limit's 5   Resultados de Limit's 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados de Limit's 5
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RESULTADOS WWE TLC
» Resultados Reloaded 2
» Resultados Limit's 3
» Resultados Reloaded 3
» Resultados Reloaded 9

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: