New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Resultados Reloaded 9

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

Resultados Reloaded 9 Empty
MensajeTema: Resultados Reloaded 9   Resultados Reloaded 9 Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 8:27 pm

Comienza el show de una manera muy peculiar esta entrando Rated R a los pasillos de la instalaciones de la NXW cuando llega a su camerino y entra ve varios letreros pegados que dicen “VOY POR TI” Rated enojado empieza a arrancar los papales entonces llama a un conserje y le pregunta quien estuvo en su camerino pero este le dice que nadie y lo empuja y entra enfurecido a su camerino de pronto comienza a prenden y apagar las luces de su camerino y se escucha la risa malvada de Maniatiko Masson en eso Rated R le grita que salga pero las luces se enciende y todo queda en la normalidad y así se inicia el show


Qualifying Match.
Pierrot vs. Showsstopper.


Comenzó la lucha muy aburrida el público gritaba “BORING” una y otra vez hasta que de un momento a otro vemos como Pierrot estrella contra el tensor a Showsstopper y le comienza a dar varios machetazos al pecho y luego lo remata con un DDT vemos como Showsstopper cae tendido en la lona y Pierrot hace un gesto y lo prepara para aplicarle el ultimo suspiro y lo cubre para así de esta manera ganar la lucha.



Vemos a Rated hablando con dos sujetos no se les logra ver bien la cara pero uno se identifica como Mr. Joker así con dificultad y el otro no se ve bien pero tiene una gorra que dice Limit’s .



Qualifying Match.
Hunter vs. Blind Guardian


Una lucha que fue pactada por la computadoras de la NXW y dictamino a Hunter como ganador dado a que Blind Guardian sufrió de varios problemas de salud los paramédicos se lo llevaron a un centro de salud donde fue atendido dicen que ven casi imposible el regreso del Guardian a los rings de la NXW.



Qualifying Match.
Samogaitan vs. Joe24


Una lucha un poco floja donde Samogaitan demostró su fuerza con varios agarres arremetiendo contra Joe en el esquinero con varios Spears entre la esquina y varios Clothesline en eso lo manda a correr contra las cuerdas pero Joe le responde con patada en el abdomen y luego le hace un DDT Joe se prepara para dar su popular patada pero Samogaitan se pone en pie lentamente y Joe va por el por este lo recibe con un golpe que deja mareado a Joe y en eso aprovecha y le aplica el Sam Bomb y lo cubre 1 …. 2 …. Y. . . . 3 .



Firma De Contratos.
Jimo & NXW Champion Rated “R”.


Jimo esta en el ring junto a MVP y Necro Buster esperando a que salga Rated y luego suena la música de Rated quien sale con micro en mano quien llega hasta al ring con su titulo y subiendo las escaleras le dice a Jimo que veo que el lugar esta infectado por sus escoltas personalizados así que el no va a subir al ring solo y que trajo a varios compañeros y se queda mirando fijo la pantalla gigante y enseguida suena la música de los N-G quienes salen Andy Styles, Darklight, Red Rock y también sale Mr. Joker con el titulo Hardcore en su cintura todos 5 suben al ring Jimo esta furioso y le dice que se siente y firmen el contrato de una buena vez ambos proceden y Jimo lo firma y le da el esfero a Rated quien esta listo para firmar y lo mira y le pregunta si esta seguro Jimo le dice que por supuesto que firme rápido y se deje de hablar sandeces Rated lo firma y el Lic. Roldan procede a guardarlo en el portafolio y va bajando del ring pero Roldan voltea y dice que se le olvidaba por orden de la gerencia ahora mismo hay una lucha six tag team tornado match Team Jimo vs. Team Rated enseguida así que ni cortó ni perezoso Rated y los N-G comienzan a golpear a Jimo MVP y Necro suena la campana y en eso un árbitro llega corriendo y se sube al ring pero es tanto los golpes que hay más de 6 personas y enseguida hace sonar la campana y suspende la pelea pero estos siguen chocándose vemos como Andy aplica su Andy Kick Infernal y saca a Necro Buster mientras que Joker saca a MVP cuando lo manda por encima de la tercera cuerda Jimo queda rodeado y comienza a golpear a todos los luchadores pero es la diferencia numérica que entre todos los empuja por encima de la tercera cuerda pero Jimo se aferra pero Rated le aplica un Spears y lo saca del ring y asi el Team Rated con los N-G levantan la mano para terminar el show.
Volver arriba Ir abajo
https://newxw.superforo.net
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

Resultados Reloaded 9 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Reloaded 9   Resultados Reloaded 9 Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 8:35 pm

Las cosas se pagan tarde o temprano Jimo, te recuerdo lo q sucedio la semana pasada en donde no dejaste llegar a mi rival al ring, ps era hora de q pagaras caro el no dejarme entrenar, siempre soy precavido y espero q de una vez por todas se te quite lo tan egolatra y aprendas de una buena vez a servir a tu campeon. N-G tienen la lealtad de este servidor......


Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Resultados Reloaded 9 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Reloaded 9   Resultados Reloaded 9 Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 3:36 pm

damas y caballeros ya vieron lo que paso en la firma de contrato pues yo entro con mi dos amigos y el mequetrefe de ratedR rapido llama a los otros morones depues de eso rated r como no quiera firma el contrato diciendome que si estoy seguro por favor hablado sandeces de vez de firma el maldito contrato se trada mas que una tortuga pues si yo escogi que sea el NXW champions fue por que esta hacido mi marca y no quisiera brinca a la otra marca donde esta los looser asi que rated me encuentro feliz por que hoy es mi cumple y lo voy a celebra este 20 de dicembre en hardocoremania II aunque tambien me encuetro furioso por que ustedes se salieron con la su ya por que entre todos me empuja por encima de la tercera por no podia y tu con la spear lo lograte pero ese ataque tan cobarde me las pagara en Hardcoremania eso te lo a seguro como me llamo jaime figueroa.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




Resultados Reloaded 9 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Reloaded 9   Resultados Reloaded 9 Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 3:58 pm

el mejor luchador pagado de esta empresa esta junto en lafirma de contrato entre Rated R y jimo solo voy a decir que le faltaron el respeto a un hombre que brilla por luz propia....pero el campeon hardcore estaba presente si el payaso de MR.Joker hey papa cual es tu problema conmigo por que me saca por encima de la tercera cuerda esa noche esta muy elegantepara una cita con una chicas y usted me puso su asquerosa manos encima y me dejo peste en mi elegante ropa y es por eso que en hardcoremania me pagara por poner tu asquerosa manos sobre mi cuerpo y tambien por pasar una vergueza en mi cita por que llegue sucio aunque me salvo mis perfume por poco mierdo una novia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Reloaded 9 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Reloaded 9   Resultados Reloaded 9 Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 5:25 pm

Pues buen oque puedo decir si tienes el $$$$ tienes mi atension no es culpa mia ser parte del mejor equipo de la NXW y estoy hablando obviamente de los NEW GENERATION porque pueden hablar mal de nosotros pero jamas podran superar lo que nosotros tenemos y eso es mucha actitud y cualidades de lucha
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Reloaded 9 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Reloaded 9   Resultados Reloaded 9 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 9:53 pm

que ridicules es esto dios mio
no puedo creer que ahora estos taraditos quieran llegar y armar un imperio aqui donde saben que no lo tienen pero ya veran que esto que nos hacen a los mas valiosos de la NXW se paga caro porque cualquier puede golpear a traicion pero pocos hacen lo que nosotros y eso es dar el paso y dejar la huella
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

Resultados Reloaded 9 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Reloaded 9   Resultados Reloaded 9 Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 9:45 pm

MVP escribió:
el mejor luchador pagado de esta empresa esta junto en lafirma de contrato entre Rated R y jimo solo voy a decir que le faltaron el respeto a un hombre que brilla por luz propia....pero el campeon hardcore estaba presente si el payaso de MR.Joker hey papa cual es tu problema conmigo por que me saca por encima de la tercera cuerda esa noche esta muy elegantepara una cita con una chicas y usted me puso su asquerosa manos encima y me dejo peste en mi elegante ropa y es por eso que en hardcoremania me pagara por poner tu asquerosa manos sobre mi cuerpo y tambien por pasar una vergueza en mi cita por que llegue sucio aunque me salvo mis perfume por poco mierdo una novia.


el mejor pagado dice ni que fuera una legenda aka las reglas las hace nuestro presidente luis no un pelmazo que acaba de llegar. aca es luchando y luchando que se forjan las leyendas no diciendo que vites bien o que te hechas perfume eso a nadie le importa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Reloaded 9 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Reloaded 9   Resultados Reloaded 9 Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 8:53 pm

a un centro de salud donde fue atendido dicen que ven casi imposible el regreso del Guardian a los rings de la NXW.

Casi, mas no imposible, y a mas tardar una vez culmine este año, me estare reincorporando en forma a las carteleras de la NXW LE GUSTE A LA RATA QUE NO LE GUSTE, porque nada ni nadie, mucho menos una simple lesion, dejan por fuera a la fuerza que domina la oscuridad. BLIND GUARDIAN
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Reloaded 9 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Reloaded 9   Resultados Reloaded 9 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 3:10 pm

vampiro_nwo escribió:
MVP escribió:
el mejor luchador pagado de esta empresa esta junto en lafirma de contrato entre Rated R y jimo solo voy a decir que le faltaron el respeto a un hombre que brilla por luz propia....pero el campeon hardcore estaba presente si el payaso de MR.Joker hey papa cual es tu problema conmigo por que me saca por encima de la tercera cuerda esa noche esta muy elegantepara una cita con una chicas y usted me puso su asquerosa manos encima y me dejo peste en mi elegante ropa y es por eso que en hardcoremania me pagara por poner tu asquerosa manos sobre mi cuerpo y tambien por pasar una vergueza en mi cita por que llegue sucio aunque me salvo mis perfume por poco mierdo una novia.


el mejor pagado dice ni que fuera una legenda aka las reglas las hace nuestro presidente luis no un pelmazo que acaba de llegar. aca es luchando y luchando que se forjan las leyendas no diciendo que vites bien o que te hechas perfume eso a nadie le importa

jejejeje Mi pequeno saltamontes, tu pareces que no sabes bien quien soy yo y de lo que soy capaz. Tu reputacion no me impresiona en lo absoluto, en cambio tu si deberias tener mucho cuidado porque en el pasado he batallado con tipos mas locos que tu y no se ven en las empresas por ahi...
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

Resultados Reloaded 9 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Reloaded 9   Resultados Reloaded 9 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 4:57 pm

MVP escribió:
vampiro_nwo escribió:
MVP escribió:
el mejor luchador pagado de esta empresa esta junto en lafirma de contrato entre Rated R y jimo solo voy a decir que le faltaron el respeto a un hombre que brilla por luz propia....pero el campeon hardcore estaba presente si el payaso de MR.Joker hey papa cual es tu problema conmigo por que me saca por encima de la tercera cuerda esa noche esta muy elegantepara una cita con una chicas y usted me puso su asquerosa manos encima y me dejo peste en mi elegante ropa y es por eso que en hardcoremania me pagara por poner tu asquerosa manos sobre mi cuerpo y tambien por pasar una vergueza en mi cita por que llegue sucio aunque me salvo mis perfume por poco mierdo una novia.


el mejor pagado dice ni que fuera una legenda aka las reglas las hace nuestro presidente luis no un pelmazo que acaba de llegar. aca es luchando y luchando que se forjan las leyendas no diciendo que vites bien o que te hechas perfume eso a nadie le importa

jejejeje Mi pequeno saltamontes, tu pareces que no sabes bien quien soy yo y de lo que soy capaz. Tu reputacion no me impresiona en lo absoluto, en cambio tu si deberias tener mucho cuidado porque en el pasado he batallado con tipos mas locos que tu y no se ven en las empresas por ahi...


me deja perpleja la actitud de alguien que hasta ahora no ha hecho nada importante en la efed no como yo que ya tengo el campeonato mas grande NXW/UVW CHAMPION sufrira cuando lo tenga enfrente de un ring asi como han sufrido todos los que se atreven a enfrentarme
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Reloaded 9 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Reloaded 9   Resultados Reloaded 9 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 5:13 pm

vampiro_nwo escribió:
MVP escribió:
vampiro_nwo escribió:
MVP escribió:
el mejor luchador pagado de esta empresa esta junto en lafirma de contrato entre Rated R y jimo solo voy a decir que le faltaron el respeto a un hombre que brilla por luz propia....pero el campeon hardcore estaba presente si el payaso de MR.Joker hey papa cual es tu problema conmigo por que me saca por encima de la tercera cuerda esa noche esta muy elegantepara una cita con una chicas y usted me puso su asquerosa manos encima y me dejo peste en mi elegante ropa y es por eso que en hardcoremania me pagara por poner tu asquerosa manos sobre mi cuerpo y tambien por pasar una vergueza en mi cita por que llegue sucio aunque me salvo mis perfume por poco mierdo una novia.


el mejor pagado dice ni que fuera una legenda aka las reglas las hace nuestro presidente luis no un pelmazo que acaba de llegar. aca es luchando y luchando que se forjan las leyendas no diciendo que vites bien o que te hechas perfume eso a nadie le importa

jejejeje Mi pequeno saltamontes, tu pareces que no sabes bien quien soy yo y de lo que soy capaz. Tu reputacion no me impresiona en lo absoluto, en cambio tu si deberias tener mucho cuidado porque en el pasado he batallado con tipos mas locos que tu y no se ven en las empresas por ahi...


me deja perpleja la actitud de alguien que hasta ahora no ha hecho nada importante en la efed no como yo que ya tengo el campeonato mas grande NXW/UVW CHAMPION sufrira cuando lo tenga enfrente de un ring asi como han sufrido todos los que se atreven a enfrentarme



je je je que tu fuma hermano tu tendras ese campeonato grande por que no te a enfrentado a alguien que esta a tu nivel asi que fracasado cunado quiero te demuestro que es lucha hardcore.
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

Resultados Reloaded 9 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Reloaded 9   Resultados Reloaded 9 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 10:55 pm

MVP escribió:
vampiro_nwo escribió:
MVP escribió:
vampiro_nwo escribió:
MVP escribió:
el mejor luchador pagado de esta empresa esta junto en lafirma de contrato entre Rated R y jimo solo voy a decir que le faltaron el respeto a un hombre que brilla por luz propia....pero el campeon hardcore estaba presente si el payaso de MR.Joker hey papa cual es tu problema conmigo por que me saca por encima de la tercera cuerda esa noche esta muy elegantepara una cita con una chicas y usted me puso su asquerosa manos encima y me dejo peste en mi elegante ropa y es por eso que en hardcoremania me pagara por poner tu asquerosa manos sobre mi cuerpo y tambien por pasar una vergueza en mi cita por que llegue sucio aunque me salvo mis perfume por poco mierdo una novia.


el mejor pagado dice ni que fuera una legenda aka las reglas las hace nuestro presidente luis no un pelmazo que acaba de llegar. aca es luchando y luchando que se forjan las leyendas no diciendo que vites bien o que te hechas perfume eso a nadie le importa

jejejeje Mi pequeno saltamontes, tu pareces que no sabes bien quien soy yo y de lo que soy capaz. Tu reputacion no me impresiona en lo absoluto, en cambio tu si deberias tener mucho cuidado porque en el pasado he batallado con tipos mas locos que tu y no se ven en las empresas por ahi...




me deja perpleja la actitud de alguien que hasta ahora no ha hecho nada importante en la efed no como yo que ya tengo el campeonato mas grande NXW/UVW CHAMPION sufrira cuando lo tenga enfrente de un ring asi como han sufrido todos los que se atreven a enfrentarme



je je je que tu fuma hermano tu tendras ese campeonato grande por que no te a enfrentado a alguien que esta a tu nivel asi que fracasado cunado quiero te demuestro que es lucha hardcore.


AHORA RESULTA QUE ES HARDCORE SABIENDO QUE NI SE TUVO QUE ENSUCIAR LA UÑAS PARA OBTENER EL TITULO MEJOR DICHO FUE UN REGALO ES QUE LE HICIERON Y NO ME HABLE DE EXTREMO QUE CUANDO LE TOQUE LUCHAR CON EL ASESINO INSANO SENTIRA EL TEMOR QUE PRODUZCO A DONDE LLEGO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Reloaded 9 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Reloaded 9   Resultados Reloaded 9 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 11:01 pm

VAMPIRO NO VENGO A LUCHAR, VENGO A LASTIMARTE Y SACARTE DE CARRERA. JEJEJEJEJEJEJE TUS DIAS EN ESTA EMPRESA ESTAN CONTADOS COMO CAMPEON POR QUE YO PUEDO ENTRA A TU LUCHA Y HACERTE PERDER EL CAMPEONATO CUANDO ESTE LUCHA CON EL RETADOR NUMERO #1 Y A TI TAMBIEN TE HICIERON ESE REGALO EN GANARTE ESE CAMPEONATO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Reloaded 9 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Reloaded 9   Resultados Reloaded 9 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 10:36 pm

maldita seas Samogaitan y la suerte de los que no se banan .
Solo fue suerte pero no se volvera ha repeitr.
Fui soy y sere el mejor de todos los tiempos.
Quieranlo o no sigo dando de que hablar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Reloaded 9 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Reloaded 9   Resultados Reloaded 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Reloaded 9
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados Reloaded 1
» Resultados Reloaded 2
» Resultados Reloaded 3
» Reloaded 5
» Reloaded 6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: