New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿The Undertaker vs Brock Lesnar en Wrestlemania XXVII?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿The Undertaker vs Brock Lesnar en Wrestlemania XXVII? Empty
MensajeTema: ¿The Undertaker vs Brock Lesnar en Wrestlemania XXVII?   ¿The Undertaker vs Brock Lesnar en Wrestlemania XXVII? Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 10:09 pm

The Undertaker, su esposa Michelle McCool, Paul Heyman y "Rowdy" Roddy Piper estuvieron presentes en UFC 121: Lesnar vs Velásquez el pasado sábado por la noche. Después de que Lesnar fuese eliminado por Caín Velásquez en el combate, el luchador caminaba entre la multitud y tuvo un enfrentamiento con su rival de la WWE The Undertaker.

'El Enterrador' estaba siendo entrevistado por Ariel Helwani de MMAFighting.com, cuando Lesnar pasó en frente de él. The Undertaker le preguntó a Lesnar, "¿Quieres hacerlo ahora?". Los dos hombres tuvieron un confrontamiento breve pero Brock Lesnar siguió caminando sin responder al desafío del Undertaker. Cuando se le preguntó acerca de lo ocurrido, Undertaker admitió que era algo personal, y que no quería entrar en detalles.

Más tarde, la Presidenta de UFC Dana White respondió a los rumores y se dirigió a la confrontación de que la WWE está presionando para que Brock Lesnar luche contra The Undertaker en WrestleMania 27. Dana White negó saber nada acerca del regreso Brock Lesnar a la WWE.

Según una fuente de confianza, la WWE ya se ha puesto en contacto con Brock para discutir acerca de un combate WrestleMania, pero el actual contrato de Lesnar en UFC no le permite luchar para WWE. Además, hay un gran odio entre Lesnar y Undertaker debido a que Lesnar tomó la decisión de salir de la WWE e ir a la NFL cuando la gente en la compañía sintió que era hora de que haga algunos trabajos y poner a los demás más. Taker fue una de las personas que no estaba contento con él.


Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

¿The Undertaker vs Brock Lesnar en Wrestlemania XXVII? Empty
MensajeTema: Re: ¿The Undertaker vs Brock Lesnar en Wrestlemania XXVII?   ¿The Undertaker vs Brock Lesnar en Wrestlemania XXVII? Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 6:41 pm

no creo que se de esa lucha
Volver arriba Ir abajo
 
¿The Undertaker vs Brock Lesnar en Wrestlemania XXVII?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UFC: Brock Lesnar hospitalizado nuevamente.
» UFC: Complicada la situación de salud de Brock Lesnar
» WM26: Cartelera rumorada para Wrestlemania 26
»  wrestlemania 28
» El peor Wrestlemania que he visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: Fuera De Ring NXW :: Lucha Libre-
Cambiar a: