New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El peor Wrestlemania que he visto

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El peor Wrestlemania que he visto Empty
MensajeTema: El peor Wrestlemania que he visto   El peor Wrestlemania que he visto Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 11:02 am

Ayer me mori de la aburricion vuendo este PPV y estos fueron mis comentarios de cada lucha

Dark Match battle royal
Una lucha nada que ver es para darle contentillo ahya alos que no estaban en cartelera y no hacer absolutame nada que ver Evil or Very Mad


Tag team champions
Una lucha Muy corta y mala Evil or Very Mad


Triple treaht Match
regular la lucha se sabia que Ganaba Orton Neutral

MIB
La lucha estuvo buena pero el ganador no me convencio

HHH vs Sheamus y PUnk y Misterio malas Evil or Very Mad


la de Bret hart y vinces es la peor lucha de la noche no hizo nada vince y bret hart no demosotr casi nada y gano muy facil Evil or Very Mad

el resto de luchas de titulos mundiales remalas

Y el 18-0 la lucha que me cogio el sueño Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep


LA WWE ES CADA VEZ MAS MALA
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

El peor Wrestlemania que he visto Empty
MensajeTema: Re: El peor Wrestlemania que he visto   El peor Wrestlemania que he visto Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 3:41 pm

esta vez la lucha fueron como bien corta,pues yo no pago PPV,pues la esta viendo por :lawweenvivo.com ,asi que la proxima visite esa pagina que la tranmitieron completa.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




El peor Wrestlemania que he visto Empty
MensajeTema: Re: El peor Wrestlemania que he visto   El peor Wrestlemania que he visto Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 7:59 pm

Segun un censo general de varios foros de lucha libre, las dos mejores luchas del evento fueron

The Undertaker vs Shawn Michaels
Edge vs Chris Jericho

Habra que ver, igual WWE hace rato comenzo a ser aburridora, monotona, e infantil, no veo porque la necesidad de esperar a Wrestlemania XXVI para notarlo, si es un mal que viene padeciendo desde finales de 2005.
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

El peor Wrestlemania que he visto Empty
MensajeTema: Re: El peor Wrestlemania que he visto   El peor Wrestlemania que he visto Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 8:18 pm

estuvieron buenas las unicas malas pa mi fueron la de los tag, divas y la de hhh sheamus


la de batista cena estuvo buena pero ese final se cago todo

la de orton se vio la tecnica de cada uno de los luchadores y el final no me lo esperaba le jugaba mas a ted bidiase

misterio punk la verdad estuvo buena y si vemos en perspectiva esta lucha es la que ams tiempo llevaba en calidad de comentarios y luchas buenas por lado y lado

la money in the bank estuvo buenisima y el final aunque poco esperado me gusto porque porque al menos no revelaron las cosas como en otras ocasiones

edge jericho no esperaba que ganara y2j pero si me gusto el final del spear sobre la mesa

bret hart fue buena lucha aunque como sabesmos todos el bret no le pueden dar en lacara porque el mk ese tuvo un derrame cerebral hace tiempo y la parte final cuando aplico su llave que no la queria soltar despues de haber ganado me gusto

otra fue la espectacular lucha final de taker hbk me encanto


a proposito yo creo que la principal razon por la que diego critica tanto a wwe es por que tna lo hace y comparemos productos ultimamente tna se volvio un cuchitril que no ofrece si no puras entrevistas
encambio wwe ofrece las dos vainas lucha y entrevistas y las divas de wwe tienen por ahora mas poder que las princecitas de tna es que tna perdio a su valuarte awesome kong mientras wwe tiene a beth y gail esas si que lucha aunque las quiero ver como campeonas a las dos
otro detalle tna se descuido de la division x que es por la que yo los veia excepto por ese jay lethal que me cae mal el copion ese y shark boy


otro detalle es que como no nos cuesta las transmisiones no valoramos lo que hacen la mayoria de luchadores de las diferentes empresas pensamos que con criticar cambiaremos a wwe pues no sencillamente ellos son sus jefes no nosotros
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El peor Wrestlemania que he visto Empty
MensajeTema: Re: El peor Wrestlemania que he visto   El peor Wrestlemania que he visto Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 11:25 pm

Citación :
La neta chicos la que manda es la AAA tiene de todo un poco y sin presumir tanto presenta grandes luchas en sus eventos y sus show's
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El peor Wrestlemania que he visto Empty
MensajeTema: Re: El peor Wrestlemania que he visto   El peor Wrestlemania que he visto Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 1:06 pm

y entonces pa que se lo sigue viendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El peor Wrestlemania que he visto Empty
MensajeTema: Re: El peor Wrestlemania que he visto   El peor Wrestlemania que he visto Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 3:04 pm

Maniatiko Masson escribió:
y entonces pa que se lo sigue viendo





Si hermano, tenes toda la razón. Evil or Very Mad Evil or Very Mad que imbecil master diego mirando eso Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

El peor Wrestlemania que he visto Empty
MensajeTema: Re: El peor Wrestlemania que he visto   El peor Wrestlemania que he visto Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 1:35 pm

Hernantaker escribió:
Maniatiko Masson escribió:
y entonces pa que se lo sigue viendo





Si hermano, tenes toda la razón. Evil or Very Mad Evil or Very Mad que imbecil master diego mirando eso Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad


DE ACUERDO CON LOS DOS ES QUE UNO TIENE LA LIBERTAD DE ELEGIR QUE VER Y QUE NO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El peor Wrestlemania que he visto Empty
MensajeTema: Re: El peor Wrestlemania que he visto   El peor Wrestlemania que he visto Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 4:38 pm

Pues bueno hay que entender que si aquellos de corbata adinerados escritores de la wwe piensan que eso dara push y dara rating hay que dejarlos y agradecer que no pagamos un peso por ver eso porque estoy seguro que aqui ninguno pago para ver el evento en vivo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El peor Wrestlemania que he visto Empty
MensajeTema: Re: El peor Wrestlemania que he visto   El peor Wrestlemania que he visto Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 11:33 am

Es cierto la verdad la calidad de la WWE
no cayo desde WM cayo desde hace tiempo
bueno solo queda esperar cual es el
capitan que salvara ese barco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El peor Wrestlemania que he visto Empty
MensajeTema: Re: El peor Wrestlemania que he visto   El peor Wrestlemania que he visto Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 6:33 pm

Ya mostraron lo bueno, quemaron los cartuchos y ahora a joderse.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El peor Wrestlemania que he visto Empty
MensajeTema: Re: El peor Wrestlemania que he visto   El peor Wrestlemania que he visto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El peor Wrestlemania que he visto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  wrestlemania 28
» HARDY PODRIA ESTAR EN WRESTLEMANIA
» WM26: Cartelera rumorada para Wrestlemania 26
» WWE: ¿John Cena a enfrentar a The Rock en WrestleMania?
» ¿The Undertaker vs Brock Lesnar en Wrestlemania XXVII?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: Fuera De Ring NXW :: Lucha Libre-
Cambiar a: