New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Resultados Limit's 1.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

Resultados Limit's 1. Empty
MensajeTema: Resultados Limit's 1.   Resultados Limit's 1. Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 9:16 pm

Las luces comienzan a espabilar y sale una pirotécnica azul por todo el auditorio y la gente empieza a estremecer el antiguo auditorio de la NXW que volvió a la vida se muestra un video en la mega pantalla donde sale Luis contactando nuevamente a los luchadores y la re-inauguración del auditorio de la NXW y así da inicio el primer show de este segundo regreso de la NXW.



Sale Rated R sale y entra al ring con su tradicional entrada montándose a los esquineros y haciendo su seña característica de el en eso entra Cybernetico debutando por primera vez en la NXW en eso suena la música de Andy Styles quien baja desde lo alto del auditorio en un Rapel con su bate en la mano y su pintura en la cara se le nota el odio en sus ojos dispuesto a lucha entra al ring y espera a su compañero que nunca llega y así el arbitro da inicio a la lucha.



Tag Team Match.
Andy Styles VS Rated R & Cybernetico.

Con un gran agarre y un Head Look y varios golpes a los costado en eso Rated R busca el relevo con su compañero Cybernetico que desde la esquina le da un Elbow a Andy Styles y este cae de rodilla en el ring para que luego Cybernetico le de una doble patada por la espalda Cybernetico continua y levanta a Andy y lo pone en la esquina y le empieza aplicar una serie de golpes rápidos a la cara uno seguido del otro en eso el arbitro los separa y hace el relevo en eso Rated entra y comienza a darle varios rodillazos Andy cae al ring se le ve agotado y muy golpeado en lo que aprovecha Rated para mofarse de el y hacer su celebración en eso Andy se levanta ayudado de la esquina y Rated no pierde tiempo y le aplica un Spear Andy cae despavorido Rated busca nuevamente el relevo y Cybernetico entra con varias patadas al cuerpo lo levanta y le aplica un Vertical Suplex y lo cubre y empieza el conteo 1 … 2 .. . 3 Ganan Rated R & Cybernetico esta lucha.



Pero no ha terminado en eso vemos como Rated y Cybernetico arrastran a Andy hacia la cuerda del Rapel y lo enganchan en ella y hacen que lo eleven Andy inconsciente esta suspendido en el aire solo por una cuerda mientras que este par celebra su victoria y lo que le hicieron a Andy Styles.


Sean Tyler manda un mensaje y dice que esta aqui para causar un alto impacto y que la proxima semana eso se demostrar realidad y desde ya le manda un mensaje a Red Rock que se cuide porque talentos jovenes pocos y en la NXW el quiere demostrar quien es asi que esta oficialemente en su mira.


Battle Royal Match.
Maniatiko Masson vs. Hades vs. Capute vs. Fercho Hardy.

Una lucha muy reñida donde vemos como se han dado hasta con los dientes estos luchadores estamos en un punto máximo de esta lucha vemos como Hades esta aprisionando con un abrazo del oso a Maniatiko mientras que Fercho esta dándole varias patadas a Capute quien se bloquea y de un momento a otro arremete con Fercho en una embestida por otro lado Maniatiko se libera y toma a Hades con una mano en el cuello y Hades hace lo mismo con Maniatiko están forcejeando bastante en eso Hades lo toma y le hace una Chockslam en eso vemos como Capute trata de sacar a Fercho pero este se aferra y se mete por debajo de la primera cuerda y le da varias patadas voladoras a Capute hasta que Capute queda del otro lado Fercho forcejea pero no sucede nada en eso Capute lo agarra y le hace un Suplex hacia atrás pero se invierte y Fercho mete a Capute al ring nuevamente de un Suplex Maniatiko se levanta lentamente mientra que sufre por varias patadas de Hades en eso Maniatiko lo toma con una mano y le hace un Chockslam y lo levanta por el cabello y de un impulso bárbaro saca a Hades por encima de la tercera cuerda en eso Capute y Fercho luchando agónicamente en eso Maniatiko les aplica un doble Clothesline ambos caen y Maniatiko empieza a celebrar levanta a Capute y le aplica una Enterradora y lo levanta nuevamente y lo saca del ring va por Fercho pero suena la música de Luis y esta en lo alto de la rampa de entrada con micro en mano y se dispone a decir lo siguiente…

Ahora solo quedan los dos por lo tanto bajo mi poder declaro que la lucha se termine así porque ambos tanto Fercho como Maniatiko Masson serán rivales en el PPV de este mes así que mejor descansen y reflexionen sobre lo que paso ah y antes de irme quiero decirle a Capute que la próxima semana contra Hades en una lucha para definir retador para el titulo Hardcore y así termino este comunicado.


Triple Treath Match.
Red Rock vs. Blind Guardian vs. Dex The Punisher.

Los luchadores están dispuestos ya a iniciar la lucha pero sale Luis con el micro una vez más y dice que para ellos tiene un mensaje grato y se prende la pantalla y vemos a Reverange con el titulo NXW World Championship y una sonrisa en su rostro y vemos como se lo entrega a un funcionario de la NXW que se lo pide y se guarda en un maletín y dice que tiene ciertos movimientos pero que cuando Blind Guardián decidió unificar los títulos estos no desaparecieron si no que pasaron a quedar serrados pero también se recuerda que Blind públicamente dijo que los dejaría bacante a Limit’s y antes del cierre Dex y el tenian una chanse por el titulo asi que Dex retador por el NXW Champ. Red Rock por el World Champ.
Y Blind por dejar libre esa opción tendra que luchar esta noche si le gana a alguno de estos dos retadores se veran las caras en el PPV pero si no gana tendra que esperar una nueva oportunidad… en eso Blind se enoja y toma un micrófono y dice que es totalmente ilegal e injusto lo que dice pero es una lastima que el no este en la NXW ni en el ring O si no le demostraría lo que se merece alguien como el y dice que acepta no por darle gusto si no por demostrar quien es en verdad Blind Guardián.



Y da inicio la lucha vemos como Dex se abalanza por Blind y empieza la lluvia de golpes uno contra el otro sin parar en eso Red Rock levanta a Dex y le da un golpe en el pecho y se escucha el WOOOO de los fanáticos y asi le da una tras otro en eso Dex lo empuja y le reclama que porque lo hace pero en esas Blind llega y comienza a pegarle a los dos uno a uno un golpe para cada uno se reparte en el ring una gran furia en eso Red Rock lo esquiva y le responde con una patada que lo manda donde Dex quien le aplica una German Suplex cuando Dex se levanta Red Rock le hace una doble patada al pecho que lo impulsa fuera del ring y cubre a Blind y comienza el conteo 1 … 2 . . . y solo llego a 2 Blind se levanta agarrándose de las cuerdas y aparta a Rock con varios codazos hasta que le aplica varias patada y un potente DDT Blind se aleja y se prepara para recibir a Dex pero en eso se prende la pantalla y sale

Hart . . . D….X… Comming For You . . . . . . Blind Guardián. . . . . RIP. . . . . . . . . . . . . . . .


Blind se queda mirando fijamente en eso Dex lo espera por detrás y le aplica un súper Spear Blind cae y comienza el conteo 1. . . 2. . Y Nooo se salva Blind una vez mas Dex no lo puede creer en eso Rock se lanza desde la esquina en una tijereta sorprendente maniobra que los fanáticos se ponen en pie para aplaudir y solo se escucha “NXW” una y otra vez y Red Rock prepara a Dex y le hace el Swaton Bomb en eso Blind se levanta y le hace un bonito Bull Dog y lo prepara para la Spectral y lo cubre 1 . . . 2 . . . y Noooooo aun sigue esta lucha Blind único en pie mirando a ambos luchadores tirados en la lona en eso suena la música de N-G y sale Fercho Hardy corriendo al ring pero Blind lo esquiva y le aplica un Destrozas caras pero Fercho se pone una vez mas en pie y comienza la lluvia de golpes y el arbitro descalifica la lucha dando por ganador a Blind en eso Blind logra dejar el ring y se le ve inconforme con el resultado pero sabe que no podrá luchar por superioridad numérica y así los tres miembros de la New Generation terminan de pie en el ring con los brazos en altos y Dex y Red Rock se dan la mano y asi terminar el show de hoy.
Volver arriba Ir abajo
https://newxw.superforo.net
Invitado
Invitado




Resultados Limit's 1. Empty
MensajeTema: Re: Resultados Limit's 1.   Resultados Limit's 1. Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 9:25 pm

interesante maniatiko manso interesante PERO ESO NOME QUITA EL SUEÑO DE SEGUIR LUCHANDO EN LA NXW Y HACER LO MEJOR QUE SE HACE, Y HADE NOS VEREMOS LA PROXIMA SEMANA!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Limit's 1. Empty
MensajeTema: Re: Resultados Limit's 1.   Resultados Limit's 1. Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 9:45 pm

HABER BUENO NO ESTUBA EN LA CARTELERA LA JODIENDA MAXIMA DE ESTA E-FED EL QUE SI DISPARA EL RATING PARA ARRIBA PERO BUENO SE MERECEN 5 CUANDO 10 ES EL MAXIMO EN LA CALIFICACION Y 10 SOLO LO LOGRO YO AHORA QUIERO VER QUE SE PREPARA QUIERO VER QUE TRAEN PORQUE ESTOY LISTO PARA LA ACCION VEREMOS SI ESTOS MORONES LO ESTAN
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Limit's 1. Empty
MensajeTema: Re: Resultados Limit's 1.   Resultados Limit's 1. Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 10:51 pm

Fercho considerate muy afortunado porque eras el siguiente y hades el que mucho habla y mucho abarca poco aprieta nos veremos ya despues y pues solo les digo que esto es solo el comienzo porque se inician con pequeños pasos y llegamos a un maximo nivel a un maximo de nuestro potencial porque solo los grandes nos llevamos la victoria felicidades Blind hay que hablar . . .
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Resultados Limit's 1. Empty
MensajeTema: Re: Resultados Limit's 1.   Resultados Limit's 1. Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 11:30 pm

buena cartelera pero el mas valioso acaba de llegar a NXW asi que preparecen.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




Resultados Limit's 1. Empty
MensajeTema: Re: Resultados Limit's 1.   Resultados Limit's 1. Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 11:50 pm

Balla una victoria Ja Andy eso es todo lo que hablastes dijistes rugistes criticastes BAH ! Eres solo un pringado mas no pudistes con esta union perfecta que dio sus frutos en este debut los primeros en ganar una tag team handicap Twisted Evil que pena me das
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

Resultados Limit's 1. Empty
MensajeTema: Re: Resultados Limit's 1.   Resultados Limit's 1. Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 2:09 am

Hey!! Cybernetico felicitaciones eres un excelente patner, y la verdad quedo demostrado lo que era inevitable, tanto que hablaste Andy!!!, tanto presumiste de tu experiencia, de tu alcance, de tu ser, de todo un maldito estilo Hardcore Resultados Limit's 1. Icon_mad , que a la hora de la verdad no fuiste mas q un inepto que una vez mas cayo en mis manos, eres una lamentablemente desgracia para la NXW, y lo digo publicamente, aqui estan tal vez los nuevos campeones en pareja de la NXW. Resultados Limit's 1. Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Limit's 1. Empty
MensajeTema: Re: Resultados Limit's 1.   Resultados Limit's 1. Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 11:37 am

QUE affraid esto es una burla rated porque sabes que si hubiera tenido un compañero en mi esquina no te estarias riendo ahora pero lo que te digo el pasado pesa porque la antiguedad no se improvisa el pasado pesa y tu ahora seras testigo de eso porque apartir de ahora me voy a empeñar de hacer tu vida un infierno donde el mismisimo cerbero sere yo y estare dispuesto a que parte por parte seas destruido Twisted Evil porque no es lo mismo llamar al diablo que verlo venir Evil or Very Mad y tu seras pronto el ejemplo a seguir porque no me enfocare en ningun titulo hasta que no te deje en la clinica una buena temporada asi que ya me imagino tu cara que sera algo mas o menos asi pale pero no importa que mas hagas aqui estoy y tu tambien y PAGARAS porque el que la debe la teme
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Limit's 1. Empty
MensajeTema: Re: Resultados Limit's 1.   Resultados Limit's 1. Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 12:46 pm

El mensaje fue enviado... solo espero la respuesta del cobarde de red.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Limit's 1. Empty
MensajeTema: Re: Resultados Limit's 1.   Resultados Limit's 1. Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 12:57 pm

bueno bueno blind guardian, por ke salio corriendo? acaso no es usted el fenomeno paranormal que puede acabar con todos con su spectral?, que paso me quede esperando que me mandara al maldito infierno, creo que la guerra no ha terminado, creo que acaba de empezar, asi que con gusto espero lo que venga, redrock hermano, excelente lucha, lastima no hubo un ganador, lastima se acabo por descalificación, pero no importa en juego largo hay desquite...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Limit's 1. Empty
MensajeTema: Re: Resultados Limit's 1.   Resultados Limit's 1. Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 1:42 pm

Jaja Super Rex te enorgulleces de ser tres contra uno, te enorgulleces de yo haber sido atacado a traicion despues de una vil confabulacion, te enorgulleces de estar de nuevo con tus amiguitos. Eso es digno de un mediocre como usted, felicitaciones por hallarme la razon en cuanto a lo que ha pasado, prefiero guardar silencio y aprovechar el mejor momento, pero la venganza llega Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Limit's 1. Empty
MensajeTema: Re: Resultados Limit's 1.   Resultados Limit's 1. Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 3:07 pm

me enorgullece presentar de nuevo a los New Generation asi te duela perdedor, pero que es la quejadera , no que todos terminaremos descansando bajo tu sombra? ah? donde estan las amenazas del guardian inmortal, pffffff patrañerias, solo hablas y hablas aunque dices que son mejores los echos y los echos solo demuestran tu cobardia ciego...
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

Resultados Limit's 1. Empty
MensajeTema: Re: Resultados Limit's 1.   Resultados Limit's 1. Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 3:52 pm

Resultados Limit's 1. Icon_eek Resultados Limit's 1. Icon_eek Andy Styles JªJªJª, Tienes nombre de peluqueria, pareces un travesti con esa pintura en la cara, lo cual no me hace dudar q tengas una Resultados Limit's 1. Icon_razz , ademas eres tan patetico diciendo d q no te enfocaras en los titulos hasta verme en una camilla (diria q es un excusa sencilla para decir q no ganaras nada), pero sabes, quiero q te quede claro, q aqui yop sere quien juzgue tus estupidas acciones, si quieres guerra la tendras y te aseguro q por mucho tiempo, te destruire poco a poco Andy, caera todo tu legado (si ha eso se le puede llamar asi) y te hare besar mis pies, te convertire en mi esclavo, y sabes xq, simple y llanamente xq yop soy mejor q tu. Se que te duele aceptarlo, pero sabes el q terminara en un hospital y durara en regresar a la NXW, sera un primate q se pinta la cara Resultados Limit's 1. Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Limit's 1. Empty
MensajeTema: Re: Resultados Limit's 1.   Resultados Limit's 1. Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 11:59 pm

Super Rex su desespero es mi mayor premio, su maldita alma sera el sucesor, asi que tranquilo que esto apenas inicia, y lo mejor que se hizo fue un dia detras de otro Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Limit's 1. Empty
MensajeTema: Re: Resultados Limit's 1.   Resultados Limit's 1. Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 4:13 am

Ya la suerte esta echada ya esto comenzo... asi que ya las reglas estan sobre la mesa, ya di mi mensaje y recuerden y no olviden que NXW fue, es y seguira siendo una de mis casas. Suerte muchachos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Limit's 1. Empty
MensajeTema: Re: Resultados Limit's 1.   Resultados Limit's 1. Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 1:51 pm

Rated "R" escribió:
Resultados Limit's 1. Icon_eek Resultados Limit's 1. Icon_eek Andy Styles JªJªJª, Tienes nombre de peluqueria, pareces un travesti con esa pintura en la cara, lo cual no me hace dudar q tengas una Resultados Limit's 1. Icon_razz , ademas eres tan patetico diciendo d q no te enfocaras en los titulos hasta verme en una camilla (diria q es un excusa sencilla para decir q no ganaras nada), pero sabes, quiero q te quede claro, q aqui yop sere quien juzgue tus estupidas acciones, si quieres guerra la tendras y te aseguro q por mucho tiempo, te destruire poco a poco Andy, caera todo tu legado (si ha eso se le puede llamar asi) y te hare besar mis pies, te convertire en mi esclavo, y sabes xq, simple y llanamente xq yop soy mejor q tu. Se que te duele aceptarlo, pero sabes el q terminara en un hospital y durara en regresar a la NXW, sera un primate q se pinta la cara Resultados Limit's 1. Icon_biggrin


Mira quien habla maldita rata tapa cachos no te insultare mucho dado que no se permite en el foro pero si te lo trate de decir de una forma muy sutil y es una la cual creo que te identifica bien . . . tu y tu compañero parecen esos que usamos para sentarnos el 4 letra pero no precisamente eso ustedes son mas bien una pila de lo que sale del centro de eso Twisted Evil espero que asi si lo entiendas y creeme oh si ten estas palabras seguras tu racha de "invicto" terminara en el cu.... tuyo asi que pronto sabras quien es ANDY "HARDCORE" STYLES asi que chupa medias R y tu cybernovia terminaran obsoletos porque aqui ustedes no caben
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Limit's 1. Empty
MensajeTema: Re: Resultados Limit's 1.   Resultados Limit's 1. Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 6:03 pm

haber cieguito recuerde bien desde ahora mis palabras esa super confianza que se tiene a usted mismo sera la que juegue en contra suya cuando yo lo destroze...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Limit's 1. Empty
MensajeTema: Re: Resultados Limit's 1.   Resultados Limit's 1. Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 5:23 pm

Buen show! y mantenganse preparados en NXW porque NG esta aqui!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Limit's 1. Empty
MensajeTema: Re: Resultados Limit's 1.   Resultados Limit's 1. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Limit's 1.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados Reloaded 3
» Resultados Reloaded 1
» Resultados Reloaded 2
» Resultados Limit's 3
» Resultados de Limit's 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: