New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 UVW - Monday Impact! 11

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 11   UVW - Monday Impact! 11 - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 3:41 pm

Andy Styles escribió:
Pero como me gusta que HBK reconosca que tengo mis ojos puesto en su titulo pero ahora mismo no hay nada mas importante que callarle la boca a MVP que esta en una lucha muy peculiar esta lucha de relevos australianos estara al tope sera una buena forma de poner fin a este show y callarte la boca MVP porque de todo lo que tu dices solo un 2 % tiene credibilidad y ahora pasemos a la otra parte de este libro haber y2j g2k como se quiera llamara que te puedo decir llegastes armastes un boom !!!! y sigues provocando a la gente pero no terminas nada asi es toda tu patetica vida haces mil y un alboroto y siempre dejas todo a media valiente luchador que eres patetico enserio pensastes que llegarias aqui y seria soplar y hacer botellas para nada y si lo pensamos bien vemos que tambien esta necro perdido pero no se que pasa que sigue vivo en la empresa pero de igual para ti tambien hay de un tu a tu sera esta lucha y de un solo ganador sera porque no me gusta perder y sea con quien sea que tenga de apoyo ganare dare 100 % de mi poder para la victoria !!!!
pero que te puedo decir eres el mismo llorn y hablador claro eso es una moda y una epidemia aqui esta claro que no se puede dejar llevar por estas apariencias aqui estoy y facil si es me resulta muy facil ser mejor que el monto de socios bocones que vemos aqui en este foro pero mira como es la vida esta lucha si me dara ptns para llegar hasta donde quiero lograr estar y pronto ver el titulo en mis manos el oro me llama y la gente como esta que solo habla y es poco lo que demuestra me repugna en cierto sentido y hasta opino que esta lucha no dara nada nuevo es un momento exacto para decir que aqui esta un equipo y que mostraremos calidad nivel tecnica
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 11   UVW - Monday Impact! 11 - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 3:46 pm

Fercho Hardy escribió:
Bueno la verdad no tengo ningun interes personal en esta lucha, pero igual eso no quiere decir que no voy a ir con toda, necrobuster...eso es todo lo que tengo para decir de usted, mvp, creo que ya usted debe tener claro que no tengo el minimo respeto por usted, me parece solo un payaso mal hablado mas, jimo II...Y2J casi siento lastima por usted, porque como ya lo dijo andy llego haciendo un alboroto y con el pasar de los dias me decepciona, porque yo queria ver que usted hiciera algo para ver si le ponia emocion a esto, pero estoy un 95% seguro que no va a ser asi, que basura...y d emis compañeros solo puedo decir que los conozco y se que saben hacer las cosas bien y desde que los tres estemos concentrados no veo porque no vamos a ganar
haber no tienes interes aqui ni en ningun lado eso es normal verlo el flex fecho hardy todos sabemos bien quienes somos y nos conocemos de tiempo atras sacando a 2 fantasmas que solo son "bla bla" y no hacer nada haber como te lo digo fer esto si es algo que debes tener claro que estoy en un 100 % enfocado y seguro que no haras mucho que con 1 post y es mucho para ti hacerlo hoy en dia terminara todo aqui al igual que tus compañeros no se que sucede pero es que aqui la competencia no tiene el nivel que se espera pero de cualquier manera es una victoria sin importar la basuara a los imbeciles que tengas que derrotar asi que hay que dar de todo eso es algo que ustedes no saben pero solo se consigue ganando y ahora estos 3 los 3 chiflados que piensan que se pueden unir de la noche a la mañana y ya no sucede nada lo siento nenecos pero esta lucha ya tiene sello y firma y somos nosotros los victoriosos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 11   UVW - Monday Impact! 11 - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 4:32 pm

wen la diva escribió:
Ey piggy Sara, preparate para la golpiza ke te dare.... wen la diva original te arrastara y te hare humillara ante tu estupido hermano el inmaduro ese, la kampeona de de las divas seguira reinando

Se Lleno de mocos la guarra en custodia de un patetico perdedor Razz cuando gane vere tu tonta cara de imbesil llorando por lo que pudo ser
Pero que feliz mente arrebatare de tus manos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 11   UVW - Monday Impact! 11 - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 6:01 pm

ESTOS 2 IMBECILES NO SABEN SI NO DECIR MAS TONTERIAS INCLUYENDO A LA FEA DE SARA, CUIDENSEN MI SOMBRA INFERNAL LOS ARRASTRARA Y SU VIDA LES LLEGARA S U FIN, JAJAjajjajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 11   UVW - Monday Impact! 11 - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 6:50 pm

QUE UD DICE TONTERÍAS QUE SIEMPRE TIENEN EL MISMO SIGNIFICADO Y NO TIENEN MUCHA COHERENCIA???.... SIII TIENES TODA LA RAZÓN, PORQUE SIEMPRE TE ARROPAS EN LA MISMA COBIJA DE MENTIRAS, DONDE REPITES, Y REPITES, Y REPITES SANDESES QUE NO TIENEN NADA DE SIGNIFICADO.

PORQUE YO REPITO ... PERO REPITO VERDADES, Y TU SOLO DICES COMO UN IMBECIL BORRACHO DESESPERADO PORQUE ESTA MIRANDO QUE ESTA PERDIENDO: " SOPY EL REY DEL INFRAMUNDO " " SOLO DICES ESTUPIDECES "... PORFAVOR REFLEXIONA SOBRE TU INTELECTUALIDAD Y COHERENCIA EN LAS PALABRAS... TE RECOMIENDO LEER.


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 11   UVW - Monday Impact! 11 - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 6:53 pm

BUUUUUUUUUUUU ME ABURRES Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 11   UVW - Monday Impact! 11 - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 6:56 pm

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad HAY... HAY... HAY... QUE PERSONA TAN INUTIL ERES, TAN INUTIL QUE NO HAS PODIDO GANARME, TAN INUTIL QUE NO PUEDES SOSTENER UNA CONVERSACIÓN COHERENTE, TAN INUTIL QUE NO PUEDES DESTRUIR A BROTHERS OF DESTRUCTIÓN, TAN INUTIL QUE YO TE VOY A VENCER, TE3 VOY A MASACRAR, TE VOY A PARTIR, Y A TU NOVIESITA IMAGINARIA WEN!! LE VA A IR MAS MAL QUE TU, PORQUE SARA TAMBIEN ACABARÁ CON ELLA Y MUY FEAMENTE!!.


VAMOS SARA, PORQUE TU HACES PARTE DE BROTHERS OF DESTRUCTIÓN!!!... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 11   UVW - Monday Impact! 11 - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 7:20 pm

YA PARALO, TU FIN ESTA CERCA JUNTO CON TU HERMANO, YO EN POCAS PALABRAS TE VOYA VECNER JUNTO CON MI COMPAÑERO TERROR
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 11   UVW - Monday Impact! 11 - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 7:36 pm

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad AJAJAJAJ EN POCAS PALABRAS VAMOS A PELEAR???... AJAJAJ EN POCAS HORAS O MINUTOS DIRAS, Y TU, NO ME DIGAS QUE PARE PORQUE YO PARO CUANDO ME DA LA GANA, Y LO DICES PORQUE SABES QUE SOY MEJOR QUE TU, Y QUE TU AMIGO NO DA NADA DE TERROR... DA MAS TERROR BARNEY AJAJAJ... MI HERMANO Y YO LOS VAMOS A MASACRTAR, UDS NO SON NADA, SOBRE TODO EL IMBECIL DE TERROR QUE YA HASTA LE DA TERROR PRESENTARSE ANTE LOS HERMANOS DE LA DESTRUCCIÓN! AJAJAJ!!



TU AMIGO TERROR DEBE DE ESTAR POR ALLA MURIENDO DEL MIEDO PORQUE SABE QUE NOSOTROS LO GOLPEAREMOS, LO GOLPEAREMOS Y MORIRÁ MENTALMENTE, QUEDARÁ COMO UN VEGETAL, PERO A TÍ NISIQUIERA TE VAMOS A DAR LA OPORTUNIDAD DE VIVIR!!... PORQUE HABLANDO EN SERIO NO LO MERECES!!.
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 11   UVW - Monday Impact! 11 - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:33 pm

Teddy Hart escribió:
Em•Jey•Jota escribió:
Cual Campeon por Dios ?? teddy hard ? ese pendejoo ke desde hace ratoo no lo veoo...esta escondido con tal qe no lo reten por el titulo JUAZ juaz Juaz...creo qe es momento de darlee una paliza y llevarme el titulo pa darle un prestigio kee se merece y hasta el momento no ha tenido....es el precizo instante ke regreso EL HEREDERO DEL TRONO- - - EL CAMPEON DEL PUEBLO,, y el estiloo callejero estara presentee en tu destronada mi kerido teddy hard jajajaja

JAJAJAJAJAJA HABLO LA FUSION DE EMINEN DADDY YANKE Y TEMPO EN UN SOLO NO ME ESCONDO DE NADA SOLO QUE NO CREI PERTINENTE HACER FRENTE A UNA LUCHA ANTE TAN PATETICO SERVIDORES COMO ERES TU EL MOMENTO LO ES PERO PARA QUE SALGAS CON LA PELA QUE TE DARE ERES EL HEREDERO DE UN TRONO PERO SERA DEL W.C PERO ADELANTE CAMPEON DE PAPEL VEREMOS QUE SUCEDE ESTA NOCHE AUN EL TITULO X ES MIO Y SI NO LO TENDRE PARA MAÑANA TU NO LO TENDRAS POR MUCHO




Dondee estaa??? kee no see vee el H. P.?? "" campeon "" Juaz Juaz...kee chiste de campeon es qe ni lo es apenas un simulacroo y mal frustadoo...jaja exactoo una gran Fusion ke cada vez me hace mas grande y fuertee mientras qe tu te kedas chikito mordiendose de la envidiaa...Sii dices qe no es envidia entonces porke demonios me critikas la Forma en la qe Soy... trankilito qe ya casii vas a sentir el rugir de mis tambores jajaja el Peso de La Callee muy por encimaaa Bobolon!!!...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 11   UVW - Monday Impact! 11 - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:33 pm

MVP yo no digo las cosas para creerme el mas gracioso, pero no es mi culpa que todo lo que se diga de usted siempre se ve con risa burlona porque pare eso es lo unico que usted sirve, para hacernos reir, pero tengo que felicitarlo ha meorado en su forma de expresarse pero ni eso le va a alcanzar para ganarme o a cualquiera de mis compañeros...Y2J lo mismo podria decir de usted, despues de los dos post que hizo no creo que se vuelva a aparecer hasta la otra semana, usted dice que esta 100% enfocado pero eso no es lo que dice su poca actividad en la efed, pero bueno el dia de la lucha vamos a ver donde quedan todas esas palabras...ah y gracias por que me hizo despertar un interes en la lucha y ese es hacerle el conteo de tres para que se de cuenta que usted es bueno pero no mejor que yo...y donde esta el otro de ustedes, no se ha dejado ver, me parece que el si entendio que luchar es perder el tiempo porque la victoria se va de nuestro lado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 11   UVW - Monday Impact! 11 - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 5:04 pm

vuestras vidas social es mas agetriado que la tuya pero en cambio ustedes son otra cosa que hablan por aqui y critican por aca eso me llega a cansar un poco y tengo a pasarla mal tio pero joder tu te crees el que todo lo ve y todo lo puede veremos si sucede lo mismo despues de esta gran golpe que te daremos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 11   UVW - Monday Impact! 11 - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 5:15 pm

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad OOO VALLA, HA HABLADO EL TERROR DE LA EMPRESA... AJAJAJA PORFAVOR, ESQUE NO TE DAS CUENTA CONTRA QUIEN ESTAS PELEANDO, MI HERMANO ES EL HARDCORE CHAMPION, Y YOM EL DUEÑO DE LAS TINIEBLAS, MIENTRAS QUE TU ERES UN NOVATO QUE TIENE MIEDO DE NOSOTROS, PORQUE SABES QUE TU COMPAÑERO ES UNA BASURA Y TU ERES PEOR QUE EL... ADMITE QUE LA DIFERENCIA DE EQUIPOS AQUI ES INMENSA, SABIENDO QUE NOSOTROS SOMOS MEJORES, PORQUE TU NO DAS TERROS, DIEGO NO ES EL REY DEL INFRAMUNDO Y JUNTOS NO HACEN UNA BUENA PAREJA...



SU GOLPIZA HA LLEGADO, Y ESPERO QUE LA SABOREEN PORQUE SERÁ LA PEOR MASACRADA DE TODA SU VIDA!!




MASTER DIEGO... AUN TE RECUERDO QUE NO ME HAS PODIDO VENCER SOLO, NI EN UNA LUCHA DECENTE SIN INTERVENCIONES DE TUS COBARDES AMIGOS, Y LA BUENA NOTICIAS ES QUE NO LO VAS A HACER EN ESTA LUCHA!!!.
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UVW - Monday Impact! 11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 11   UVW - Monday Impact! 11 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UVW - Monday Impact! 11
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» UVW - Monday Impact! 3
» UVW - Monday Impact! 14
» UVW - Monday Impact! 5
» UVW - Monday Impact! 15
» UVW - Monday Impact! 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: