New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 UVW - Monday Impact! 10

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

UVW - Monday Impact! 10 Empty
MensajeTema: UVW - Monday Impact! 10   UVW - Monday Impact! 10 Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 9:05 pm

Una noche que se torna roja de la sangre donde cada noche se hara mas violenta la empresa Extrema #1 en este mundo y una cartelera de alto impacto !!!


1. Tag Team Match.
Los Hijos Del Apocalipsis vs. Nicho "El Millonario" & Joe.

2. Single Match.
Fercho Hardy vs. Y2J


3. Single Match - Por ser retadora #1 al titulo de mujeres.
Adry vs. Sara


4. Single Match.
The Master Diego vs. Undertaker.


5. Steel Dome Match - Ganador retador #1 UVW World Championship.Red Rock vs. Andy Styles vs. Teddy Hart vs. MVP vs. Em Jey Jotta
Volver arriba Ir abajo
https://newxw.superforo.net
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 10 Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 10   UVW - Monday Impact! 10 Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 9:09 pm

VAYA POR FIN ME ENFRENTARE AL NOVATO DE HERNAN, PUFFF PERO PORQUE UNA LUCHA NORMAL, QUIERO UNA LUCHA CALLEJERA ESTE NIÑITO SE MERECE QUE ALGUEIN LE ENSEÑE A RESPETAR A LOS MEJORES Y MAS A MI QUE SOY EL REY DEL INFRAMUNDO, SOLO ESPERO QUE TENGA LA HOMBRIA DE ENFRENTARME, Y BUENO ME GUSTO MUCHO LO QUE LE HIZE LO GOZE CON MI HERMOSA WEN, JAJAJAJAJAJAJAJ, PREPARATE HERNAN EL INFRAMUNDO ESPERA DE TI, UN LARGARTIJA COMO TU NO MERECE ESTAR MAS AQUI JAJAJAJJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 10 Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 10   UVW - Monday Impact! 10 Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 9:22 pm

Excelente cartelera y esta demas decir que esto como es UVW no hay necesidad de aclarar que se puede usar armas en las luchas y que los referes son algos ciegos jajajaja pero de todo eso lo bueno es que ANDY STYLES va una vez mas por algo ue no debio perder y eso es el titulo de esta marca de esta EMPRESA y mis rivales son fulano sutano mengano y perensejito . . .

Red rock en la buena parce usted se graduo aqui y aporto mucho pero ya tu tiempo paso y perdistes fisico y condiciones de lucha y ahora yo vuelvo a lo alto en mi carrera asi que pues veremos que haces.

mvp este chico habla habla habla y habla y pues yo creo que eso es todo lo que hace porque no demuestra nada aqui y no creo que lo haga asi que bueno el momento de el nunca empezo y pues asi que no digo que acabo ok.

teddy hart el "campeon" X mijo ese titulo lo tienes y es de vaina porque no te lo mereces eres otro campeon del pueblo que se auto proclama mejor de todo y la verdad es que no lo es mira lo que le sucedio a tu hermanito mayor y donde quedo en el olvido en los post viejos.

y por ultimo y menos importante em jey jota evite la semana pasada evite que te lastimaran mas y pues ahora que pues evitare que salgas en buen estado te hare lo que no te hicieron el lunes pasado y asi podre eliminarlos uno a uno a uno a uno y ganar eso e ir contra hbk y partirlo y quedarme con ese oro que no se me escapara una vez mas Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 10 Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 10   UVW - Monday Impact! 10 Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 10:52 pm

bueno llego el momento la hora de la verdad en la que voy a demostrar junto a mi hermano blind guardian de que en verdad somos los seres del inframundo y estamos dispuesto a demostrar de que hermanos puede mas que union de dinero que la sangre pesa mas que unos simples invasores aceptados y que somos miembros originales de esto y no somos "honorarios" que todo lo que tenemos aqui he ganado con sudor de nuestra propia frente y es momento de demostrar que seguimos estando en nivel y vamos actuar de tal manera que muchos querran hablar de mas pero que nosotros hacemos nuestro trabajo y eso es algo que esta claro porque ustedes podran tener "hermandad extrema" pero no tienen LA SANGRE ganadora en si nombre nuestro poder es mas halla de las que sus mentes puedes llegar a pensar y todo comienzá el camino a su final esta cerca 187 eso es lo que duraran en el ring 1 minuto 87 segundos porque nos encargaremos que queden fuera EN EL CIELO DIOS EN EL INFIERNO EL DIABLO Y EN LA TIERRA LOS HIJOS DEL APOCALIPSIS somos los unicos que tenemos mas criterio para usar esa frase que cualquier otro y esta claro clarisimo ahora mas que nunca ok asi que no se rajen chingados que aqui esta su final TERMINARAN 7 PIES BAJO TIERRA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 10 Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 10   UVW - Monday Impact! 10 Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 3:07 am

The Master Diego escribió:
VAYA POR FIN ME ENFRENTARE AL NOVATO DE HERNAN, PUFFF PERO PORQUE UNA LUCHA NORMAL, QUIERO UNA LUCHA CALLEJERA ESTE NIÑITO SE MERECE QUE ALGUEIN LE ENSEÑE A RESPETAR A LOS MEJORES Y MAS A MI QUE SOY EL REY DEL INFRAMUNDO, SOLO ESPERO QUE TENGA LA HOMBRIA DE ENFRENTARME, Y BUENO ME GUSTO MUCHO LO QUE LE HIZE LO GOZE CON MI HERMOSA WEN, JAJAJAJAJAJAJAJ, PREPARATE HERNAN EL INFRAMUNDO ESPERA DE TI, UN LARGARTIJA COMO TU NO MERECE ESTAR MAS AQUI JAJAJAJJAJAJA




Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad SI MASTER DIEGO... POR FIN TE ENFRENTARE, Y LO SIENTO, NO TE PONEN A PELEAR CONTRA MI EN UNA LUCHA CALLEJERA PORQUE SABES QUE ENTONCES TE MOLERIA Y MORIRIAS!!!... Y RECUERDA JAJAJAJA TU REY DEL INFRAMUNDO??? AHAJAJAJAJA UQE TU ERES EL REY DE LA ALCANTARILLA DE LAS RATAS MAS PUTRIDAS QUE EXISTEN COMO EL POBRETÓN DE ANDY STYLES QUE TIENE QUE PELEAR SUCIAMENTE PARA GANARSE 2 PESOS O DOLARES COMO DICE EL IMBECIL... JAJAJAJ


Y TU SIGUES CON WEN???, VAMOS DIEGUITO, TE CREI MAS HOMBRE, NO DISQUE ERES EL DUEÑO DEL INFRAMUNDO???, ENTONCES PORQUE NO TE CONSIGUES UNA NOVIA DE VERDAD Y DEJAS DE INEVNTAR A WEN... HAYY!!! DIGUITO Y YO QUE TE CONSIDERE UNA VEZ COMO UN BUEN LUCHADOR.



PERO ME HE DADO CUENTA QUE ERES UN ASCO, Y EN ESTA LUCHA TE VOY A MOLER CON UNA BUENA QUIEBRA TUMBA ROMPECULLOS... PORQUE AIUNQUE TU NO VALGAS LA PENA, ME TOCARÁ ENSUCIARME CONTIGO!!!!.
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 10 Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 10   UVW - Monday Impact! 10 Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 11:43 am

BLA BLA Y BLA, ASI JAMAS VAS A VENCERME, TENGO MUCHA EXPERIENCIA Y TU VIDA SERA LO PEOR, TE HARE TANTO DAÑO QUE HASTA MI NOVIA WEN TE ULTRAJARA Y TE HUMILLARA, ERES UN FRACASO ADMITELO YO TE TRAJE AQUI SOLO PARA MOLESTARTE Y HACERTE QUEDAR EN RIDICULO, TU CARRERA COMO LUCHADOR DURARA POCO Y UN HOSPITAL TE ESPERA Y UNA BUENA SILLA DE RUEDAS PORQUE HASTA TE PODRE DEJAR INVALIDO DE POR VIDA, TE METISTE CONMIGO Y ESO YO QUERIA. ME GUSTA HACER SUFRIR A LA GENTE................A OTRA COSA CUIDA A TU HERMANITA SARA YO TAMBIEN LE MANDARE AL INFRAMUNDO JAJAJAJAJAJAJAJ
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 10 Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 10   UVW - Monday Impact! 10 Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 2:22 pm

JAJAJAJAJA QUE PATRAÑAS DICES ANDY FALSO STYLES AHORA YO DIGO QUE TU SIGUES HABLANDO DE LAS MISMAS COSAS Y SI SOY Y SIGO SIENDO CAMPEON X ES PORQUE AQUI NO HAY COMPETENCIA SUFICIENTE Y POR ESO SIGO COMO VOY CON MI TITULO EN MANO Y AHORA EN BUSCA DE OTRO ASI ES LUCHAR DE CORAZON Y LLEVARME ESE CONTRATO AHORA QUIERO GANAR EL TITULO MAXIMO DADO QUE ESO ES A LO QUE ESTOY AQUI Y SER BI CAMPEON PORQUE ESO ES ALGO QUE SE DEMUESTRA CON FUERZA Y DETERMINACION NO DIGAS MAS NO INVENTES MAS QUE SIGO Y SEGUIRE SIENDO LO MEJOR DE LO MEJOR DE ESTA Y CUALQUIER EMPRESA ASI SE HARA LA JODIENDA MAS GRANDE DE LAS E-FED
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 10 Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 10   UVW - Monday Impact! 10 Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 2:26 pm

Esto sii esta un poco mejr demostrarle a esa cualkiiera q akii no se viiene a jugar cn pendejadiitas akii esta la futura campeona y hare q ese "reinadiito" de wen se balla x el piiso como la golfa q es ahora sara kiien eres tu a ke llegas solo a llevarte una golpiiza x mii la mas sexy ii bella diivas asii q nii te presentes xq dara iiwal
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 10 Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 10   UVW - Monday Impact! 10 Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 7:45 pm

Citación :
joe a mi lado y vamos contra los hijos del apocalisis como debe ser contra gente que valga pero pa tristeza de ustedes bling y maniatico chocan contra nosotros y eso es fatal pa sus planes porq nosotros si tenemos los huevos que se necesitan pa triunfar aqui en la nxw y venimos con un proposito y por dios y mi madre que la 187 no se arruga y vamos a milllllllll cabrones
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 10 Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 10   UVW - Monday Impact! 10 Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 8:36 pm

Casi que no
Pronto voy a pelear por un titulo Y lo siento mucho pero ninguna niñita alborotada y de quinta me va a ganar tal ves sea principiante y algo Buena gente
Pero nadie sabe a la realidad que se atienen al luchar con mi
Te vere llorar y talves me sienta mal por un momento pero luego no voy
a poder parar de reir mi linda victoria
I love you


siento mucho desepcionarte Pero La mas Sexii Del foro soy yoo lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 10 Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 10   UVW - Monday Impact! 10 Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 8:43 pm

The Master Diego escribió:
BLA BLA Y BLA, ASI JAMAS VAS A VENCERME, TENGO MUCHA EXPERIENCIA Y TU VIDA SERA LO PEOR, TE HARE TANTO DAÑO QUE HASTA MI NOVIA WEN TE ULTRAJARA Y TE HUMILLARA, ERES UN FRACASO ADMITELO YO TE TRAJE AQUI SOLO PARA MOLESTARTE Y HACERTE QUEDAR EN RIDICULO, TU CARRERA COMO LUCHADOR DURARA POCO Y UN HOSPITAL TE ESPERA Y UNA BUENA SILLA DE RUEDAS PORQUE HASTA TE PODRE DEJAR INVALIDO DE POR VIDA, TE METISTE CONMIGO Y ESO YO QUERIA. ME GUSTA HACER SUFRIR A LA GENTE................A OTRA COSA CUIDA A TU HERMANITA SARA YO TAMBIEN LE MANDARE AL INFRAMUNDO JAJAJAJAJAJAJAJ
Pense que eramos aliados
Pfff Ahpra resulta que es traidor
con migo no se meta o te devuelvo de donde biniste
pero solo en alma lamentablemente Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 10 Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 10   UVW - Monday Impact! 10 Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 10:39 pm

esta semana me enfrento a Red Rock , Andy Styles , Teddy Hart , Em Jey Jotta,pues lo mas importante para mi es ganar el campeonato mundial y no me importa lo que piense mi Rivales, mira emjey jota no me importa que sea campeon,pues rapero perdera por que solo me importa campeon y luego de esa noche todos ustedes veran un campeon mundial sobre el ring, y no sera andy styles, ni teddy hart, ni mucho menos em jey jota y el otro que ni se ve por los cementerio Red Rock, solo yo, yo sere el campeon, vencere a em jey jota y asi demostrare que soy mejor que el campeon, me pondran donde me merezco y luego no dejare que nadie suba, sera una noche gloriosa donde todos abriran los ojos, y despues me coronare como campeon, todo empieza hoy con mi savias palabra, el mvp es los mas grandes y esa noche subire hasta una alturas increibles,yo he sufrido grandes golpes, en cambio ellos no han ello ni la mitad de lo que he echo yo y soy mas joven, ahora seguire haciendo cosas, mas grandes, mejores, todas ellas con una tranquiilidad pasmosa, porque acaso hay alguien a mi nivel,pues no el mvp es lo mejor que hay en la UVW y no hay mas nadie todas esa gente pagan por ver a MVP,no para ver a un payaso como andy styles con esa pintura y mucho menos a un campeon que se cree la maravilla que ni brillo de cantante tiene solo es otro chamakito con guille pero eso se le quitara esa noche y teddy hart es un mocoso que me cae super mal por que es un Harty Red Rock de ti no puedo hablar mucho ya que no te veo pero e4n el pasado los dimos grandes batalla y esa noche te derrotare por que eres el mas facil.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 10 Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 10   UVW - Monday Impact! 10 Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 11:02 pm

Andy Styles escribió:
Excelente cartelera y esta demas decir que esto como es UVW no hay necesidad de aclarar que se puede usar armas en las luchas y que los referes son algos ciegos jajajaja pero de todo eso lo bueno es que ANDY STYLES va una vez mas por algo ue no debio perder y eso es el titulo de esta marca de esta EMPRESA y mis rivales son fulano sutano mengano y perensejito . . .

Red rock en la buena parce usted se graduo aqui y aporto mucho pero ya tu tiempo paso y perdistes fisico y condiciones de lucha y ahora yo vuelvo a lo alto en mi carrera asi que pues veremos que haces.

mvp este chico habla habla habla y habla y pues yo creo que eso es todo lo que hace porque no demuestra nada aqui y no creo que lo haga asi que bueno el momento de el nunca empezo y pues asi que no digo que acabo ok.

teddy hart el "campeon" X mijo ese titulo lo tienes y es de vaina porque no te lo mereces eres otro campeon del pueblo que se auto proclama mejor de todo y la verdad es que no lo es mira lo que le sucedio a tu hermanito mayor y donde quedo en el olvido en los post viejos.

y por ultimo y menos importante em jey jota evite la semana pasada evite que te lastimaran mas y pues ahora que pues evitare que salgas en buen estado te hare lo que no te hicieron el lunes pasado y asi podre eliminarlos uno a uno a uno a uno y ganar eso e ir contra hbk y partirlo y quedarme con ese oro que no se me escapara una vez mas Twisted Evil

elmvp es bla,bla,bla ,pero siempre me defiendo y esta vez toda mi palabra sera verdadera cuando yo me corono campeon mundial de la UVW y andy styles de pues de esa noche ya te puede retira,por que el mvp acabara con usted.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 10 Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 10   UVW - Monday Impact! 10 Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 11:05 pm

Adry escribió:
Esto sii esta un poco mejr demostrarle a esa cualkiiera q akii no se viiene a jugar cn pendejadiitas akii esta la futura campeona y hare q ese "reinadiito" de wen se balla x el piiso como la golfa q es ahora sara kiien eres tu a ke llegas solo a llevarte una golpiiza x mii la mas sexy ii bella diivas asii q nii te presentes xq dara iiwal



[i]mi amor tu sera la campeona y yo sere el campeon y justo lo vamos a celebrar en cual quier Hotel lujoso por que usted es toda un Reyna.[/i]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 10 Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 10   UVW - Monday Impact! 10 Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 11:45 pm

The Master Diego escribió:
BLA BLA Y BLA, ASI JAMAS VAS A VENCERME, TENGO MUCHA EXPERIENCIA Y TU VIDA SERA LO PEOR, TE HARE TANTO DAÑO QUE HASTA MI NOVIA WEN TE ULTRAJARA Y TE HUMILLARA, ERES UN FRACASO ADMITELO YO TE TRAJE AQUI SOLO PARA MOLESTARTE Y HACERTE QUEDAR EN RIDICULO, TU CARRERA COMO LUCHADOR DURARA POCO Y UN HOSPITAL TE ESPERA Y UNA BUENA SILLA DE RUEDAS PORQUE HASTA TE PODRE DEJAR INVALIDO DE POR VIDA, TE METISTE CONMIGO Y ESO YO QUERIA. ME GUSTA HACER SUFRIR A LA GENTE................A OTRA COSA CUIDA A TU HERMANITA SARA YO TAMBIEN LE MANDARE AL INFRAMUNDO JAJAJAJAJAJAJAJ





Hay hombre vos todavia seguis con Wen tu amiga imaginaria????... ya conseguite una de verdad y deja esa joda con esa vieja.


Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Tu no me trajiste aqui, yo ya conocia la pagina y esta vez me dio la gana de meterme pero fue porque un bobo la hizo parecer buena entonces entre... mi carrera como luchador durará poco???... yo soy un fracaso???... por favor, primero cirtica y luego mirate, tienes aqui una fama de perro en este foro porque com puedes ver tu vida como luchador si ha sido un completo fracaso, llevas aqui yo no se cuantos años y no has podido conseguir solo unos titulitos que no valen nada.


A Sara no la metas aqui... o que te gusto o que???... jajajaja lo siento peromejor quedate con la imaginaria Wen que según dices y peleas "EXISTE!!" JAJAJAJAJ.



Que persona tan patetica, enserio que decepcion haberte conocido.


Y RECUERDAAAAAA TU NO ERES EL REY DEL INFRAMUNDO, ERES EL REY DE LAS ALCANTARILLAS MUNICIPALES DE TU CIUDAD... Y ESO QUE YO CREO QUE NO LLEGAS A ESE RANGO PORQUE A ESE ESTUPIDO RANGO LLEGA TU BOBO Y POBRETÓN AMIGO ANDY STYLES!!!





Y solo te digo una cosa para terminar... cuidate porque alli no la rata de Andy styles se apiadara de ti porque eres una miseria, y te voy a bajar de la nube en que estas montado desde hace mucho creyendote el mejor... sabiendoq ue eres el peor. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 10 Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 10   UVW - Monday Impact! 10 Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 11:48 pm

sara☺ escribió:
Casi que no
Pronto voy a pelear por un titulo Y lo siento mucho pero ninguna niñita alborotada y de quinta me va a ganar tal ves sea principiante y algo Buena gente
Pero nadie sabe a la realidad que se atienen al luchar con mi
Te vere llorar y talves me sienta mal por un momento pero luego no voy
a poder parar de reir mi linda victoria
I love you


siento mucho desepcionarte Pero La mas Sexii Del foro soy yoo lol!





Smile Smile SARAAAAA... MI HERMANITA PRECIOSA... YO SE QUE TU VAS A GANAR Y TRANQUILA, DATE POR SEGURA QUE ESE TÍTULO MUY PRONTO SERA TUYO. cheers cheers Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 10 Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 10   UVW - Monday Impact! 10 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 9:21 am

Andy Styles escribió:


y por ultimo y menos importante em jey jota evite la semana pasada evite que te lastimaran mas y pues ahora que pues evitare que salgas en buen estado te hare lo que no te hicieron el lunes pasado y asi podre eliminarlos uno a uno a uno a uno y ganar eso e ir contra hbk y partirlo y quedarme con ese oro que no se me escapara una vez mas Twisted Evil



Jajajaja menos importantes por Dios no sabes lo ke diices...oye Yo no necesito ke nadie me defienda y menos un guardaespaldas como tu,si lo necesitaria contrato a los mejores no ha simulacros de luchadores..asi qe no me ronkes qe tu palabras me resbalan y procura ala proxima a defender tu patrimonio..qee del mioo lo hago yo y mi comboo jajaja BoboLon!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 10 Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 10   UVW - Monday Impact! 10 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 9:28 am

MVP escribió:
esta semana me enfrento a Red Rock , Andy Styles , Teddy Hart , Em Jey Jotta,pues lo mas importante para mi es ganar el campeonato mundial y no me importa lo que piense mi Rivales, mira emjey jota no me importa que sea campeon,pues rapero perdera por que solo me importa campeon y luego de esa noche todos ustedes veran un campeon mundial sobre el ring, y no sera andy styles, ni teddy hart, ni mucho menos em jey jota y el otro que ni se ve por los cementerio Red Rock, solo yo, yo sere el campeon, vencere a em jey jota y asi demostrare que soy mejor que el campeon,.




Qee Rayos dices!! ahh Hptaa este man no tiene la mayor idea lo ke dijo lo unico ke hacee habla y hablarr estilo CHAVEZ POR HORAS Y HORAS Y LO UNICO QE HABLA SON SANDECES INCOHERENTES como decir qe " " lo mas importante para mi es ganar el campeonato mundial y no me importa lo que piense mi Rivales, mira emjey jota no me importa que sea campeon " " Por favor me dices qe lo mas importantes es ganar el campeonato pero no te importa si yo Kedo CAMPEON ???? explicamee esoo jajaja noo muy imposiblee pedirle esoo,,Sige perdiendo el tiempo ke mientras yo me sigo PEGANDO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 10 Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 10   UVW - Monday Impact! 10 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 12:12 pm

pero que conveniente luchar contra este parcero bueno fercho le deseo mucha pero mucha suerte porque en verdad la necesitara porque esto no es para jugar y de paso me servira de excusa para callarle la boca a un par de llorones que estan en esta cartelera y que se empeñan en hablar las mil pestes del mundo sobre mi persona pero para todo hay solucion y primero esta victoria este triunfo aqui en esta e.fed y veremos qe pasa mas adelante por el momento voy por mi gloria la fuerza en solo 3 letras presente !!! asi no le guste a mas de uno
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 10 Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 10   UVW - Monday Impact! 10 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 5:43 pm

Y2J no entendi el sentido de conveniente pero bueno, no estoy aca para entender palabras sino para hacer entender con golpes, ya nos conocemos desde hace mucho y hemos luchado tambien muchas veces y la conclusion que puedo sacar es que usted es bueno pero igual le puedo y le he ganado, lo siento Y2J la verdad queria que empezara con pie derecho aca pero no se lo voy a permitir, le va a tocar esperar hasta la otra semana para callar a esos que lo estan atacando...concentrese en la pelea y deje de un lado por un momento las peleas con otros luchadores porque o sino me la va a dejar muy facil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 10 Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 10   UVW - Monday Impact! 10 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 5:51 pm

em jey jota cuando te reviente a puñetazos veras que eres de la gente egocéntrica, que se creen el número uno, será destruido por mí, y todo debido a su ego, yo no presumo de ser el mejor, yo presumo de que doy lo mejor de mí,yo soy el mejor de juego, quien hará o mejor dicho pondrá a cada uno en su sitio, por que directamente su carrera acabará, y yo mismo me ocuparé de ello, y para no alargarme más el mas valioso no es como CHAVEZ,es mas inteligente que ese presidente y algun Dia estara gobernado un contidente por que el mvp se merece lo mejor y lo mejor es el campeonato mundial de la UVW.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 10 Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 10   UVW - Monday Impact! 10 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 6:41 pm

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad DIEGUITO... DIEGUITO... DIEGUITO...


SOLO TE QUERIA DECIR QUE TE DESEO SUERTE, PORQUE DEVERAS QUE LA VAS A NECESITAR, EN ESTA PELEA MORIRAS, ENTONCES MEJOR VE A DONDE TUS RATAS DE ALCANTARILLA COMO ANDY STYLES QUE TE AYUDEN PORQUE NI EL MISMO DIOS SE APIADARA DE TI...



Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 10 Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 10   UVW - Monday Impact! 10 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 9:10 pm

AHY ENTERRADOR A QUE JUEGAS , QUE BUSCAS EN MI???????' A VER NOVATO DE TRES PESOS VOY SER MUY CRUEL CONTIGO Y MUY DESPIADADO A MI NINGUN DEBILUCHO JASMA ME PODRA VENCER LAS FUERZAS OSCURAS DEL INFRAMUNDO ME DARAN MUCHO PODER PARA ROMPERTE TUS PIERNAS Y BURLARME EN TU CARA, BIEN TE DOY TIEMPO PARA QUE RENUNCIES A ESTA LUCHA Y TE LARGUES CON TU HERMANITA BIEN LEJOS, PERO SI INSISTES EN LUCHAR CONMIGO BIEN TE DESEO LO PEOR Y ESPERO QUE TUS PADRES ACEPTEN A FUTURO ENFERMO MENTAL, CUANDO YO EL REY DEL INFRAMUNDO TE HAGA PEDAZOS JAJAJAJAJAJAJAJ
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 10 Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 10   UVW - Monday Impact! 10 Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 9:54 am

MVP escribió:
em jey jota cuando te reviente a puñetazos veras que eres de la gente egocéntrica, que se creen el número uno, será destruido por mí, y todo debido a su ego, yo no presumo de ser el mejor, yo presumo de que doy lo mejor de mí,yo soy el mejor de juego, quien hará o mejor dicho pondrá a cada uno en su sitio, por que directamente su carrera acabará, y yo mismo me ocuparé de ello, y para no alargarme más el mas valioso no es como CHAVEZ,es mas inteligente que ese presidente y algun Dia estara gobernado un contidente por que el mvp se merece lo mejor y lo mejor es el campeonato mundial de la UVW.



Meraa pa tus puñetazos no me han hecho nada igual qe tus amenezas asi qe arrotee comentarioss,,el numero 1 ufff gracias pero prefiero ke me diga qe soy el MEJOR de todos jajajaja... el mas valioso ?? se me hace conocida esa estupida frase ?? nosee un tal primo!! a por Dios jimo claroo jajajja ps preguntale a ese pendejitoo qe ha pasado por las malas en manos de Em Jey JotA, asi qe tu y tu amigito estan apagados o los tengo apagados... de Chavez solo tiene una mentilidad qee se contradicee y hablar por hablar y despues se darse cuenta de lo ke dijo no le convenia mi kerido chavezito,, ahora tu gobernante pobre gentee a kien le va agradecer a este servidor despues ke le de su GOLPE DE ESTADO sencillo cada vez ke sakes un apodo YO SIEMPRE ESTARE POR ENCIMAA JA JA JA JA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 10 Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 10   UVW - Monday Impact! 10 Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 10:00 am

Como les DueLe?? qee yo sea el mejorr,,En el2008 me kejaBa porke no tenia nada,entonces me motiveee,me rankeee y el rolo mas de uno les pasee!!....


Ahh un par yo creo ke a toditos..me vieron hacermee rico, Y le cojiero odiio al ChamakiTo ufff ja ja ja




------------->>> EL HEREDERO DEL TRONO <<<---------------------







Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UVW - Monday Impact! 10 Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 10   UVW - Monday Impact! 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UVW - Monday Impact! 10
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» UVW - Monday Impact! 11
» UVW - Monday Impact! 2
» UVW - Monday Impact! 12
» UVW - Monday Impact! 3
» UVW - Monday Impact! 14

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: