New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Resultados HardcoreMania II

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados HardcoreMania II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados HardcoreMania II   Resultados HardcoreMania II - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 3:12 pm

el destino del UVW Championship deberia de ser de M.V.P por que ustedes no estan a mi altura.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados HardcoreMania II - Página 2 Empty
MensajeTema: uieranlo o no sigo dando de que hablar.   Resultados HardcoreMania II - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 5:38 pm

Mvp el unico destino del UVW Cahmpionship es en mi cintura.
Pueden todo el mundo decir que el titulo sera suyo pero yo predisco que el titulo viene para mi cintura.
Fui soy y sere el mejor de todos los tiempos.
Quieranlo o no sigo dando de que hablar.i
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados HardcoreMania II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados HardcoreMania II   Resultados HardcoreMania II - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 5:42 pm

El que no esta mi altura eres tu que en todas las companias que hemos luchado te he pateado el trasero al igual como he echo con Jimo.
Yo te recomendaria que no te metieras en mi camino pues si tienes tal osadia terminaras fuera de NXW.
Fui soy y sere el mejor de todos los tiempos.
Quieranlo o no sigo dando de que hablar.
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

Resultados HardcoreMania II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados HardcoreMania II   Resultados HardcoreMania II - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 11:44 pm

joe24 escribió:
Mvp el unico destino del UVW Cahmpionship es en mi cintura.
Pueden todo el mundo decir que el titulo sera suyo pero yo predisco que el titulo viene para mi cintura.
Fui soy y sere el mejor de todos los tiempos.
Quieranlo o no sigo dando de que hablar.i


BUENO YA HAY DESTINO PARA EL TITULO EN LA ENTREVISTA EXCLUSIVA QUE CONCEDI A EL JEFE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados HardcoreMania II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados HardcoreMania II   Resultados HardcoreMania II - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 8:47 pm

Yo estare pendiente ha esa entrevista.
Fui soy y sere el mejor de todos los tiempos.
Quieranlo o no sigo dando de que hablar.
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Resultados HardcoreMania II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados HardcoreMania II   Resultados HardcoreMania II - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 10:29 pm

joe24 escribió:
El que no esta mi altura eres tu que en todas las companias que hemos luchado te he pateado el trasero al igual como he echo con Jimo.
Yo te recomendaria que no te metieras en mi camino pues si tienes tal osadia terminaras fuera de NXW.
Fui soy y sere el mejor de todos los tiempos.
Quieranlo o no sigo dando de que hablar.


joe 24 a la verdad que usted no puede vivir si mencionar mi nombre,pues usted sabe que nosotro hemos luchado en casi todas las efeds de puerto rico pero como siempre el mejor es el mas valioso por eso yo soy la frankicia de sur de puerto rico por que ya te patie el trasero asi que mudate para el norte para que sea tu frankicia ja ja ja.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




Resultados HardcoreMania II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados HardcoreMania II   Resultados HardcoreMania II - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 11:18 pm

Jimo primero que nada lo de la frankicia del sur no lo puede usar pues en una de lass tantass luchas que hemos tenido me que de con esa frase.
Segundo tu en todas lass empresas que nos hemoss enfrntado has sido mi jobber pro exelencia y aqui no sera la execpcion.
Fui soy y sere el mejor de todos lso tiempos.
Queiranlo o no sigo dando de que hablar.
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Resultados HardcoreMania II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados HardcoreMania II   Resultados HardcoreMania II - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 2:07 pm

joe24 escribió:
Jimo primero que nada lo de la frankicia del sur no lo puede usar pues en una de lass tantass luchas que hemos tenido me que de con esa frase.
Segundo tu en todas lass empresas que nos hemoss enfrntado has sido mi jobber pro exelencia y aqui no sera la execpcion.
Fui soy y sere el mejor de todos lso tiempos.
Queiranlo o no sigo dando de que hablar.

joe 24 en el pasado yo era un jobbers y eso es verdad pues con todo y eso este servidor te patiaba el trasero pues yo mejore cuando vi la luz y eso fue en el 2009 fue mi mejor año en casi todas las empresa asi que joe 24 en este año 2010 no voy a permitir a nadie que me humille por que yo solo quiero brilla por luz propia por eso desde que vi la luz todo me a salido bien asi que lo mejor que tu puede hacer no esta en mi camino te deseo suerte en tu lucha.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Contenido patrocinado





Resultados HardcoreMania II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados HardcoreMania II   Resultados HardcoreMania II - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados HardcoreMania II
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» RESULTADOS WWE TLC
» Resultados NXW HardcoreMania IV
» Resultados HardcoreMania III
» Resultados Limit's 1.
» Resultados Reloaded 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: PPV-
Cambiar a: