New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Limit's 6

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Limit's 6 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Limit's 6   Limit's 6 - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 12:39 pm

jajajajajaja que miedo que me va enterrar bajo tierra , mire señor dark losser como lo dijo este misterioso luchador, ud es un perdedor no sirve para nada, solo espero a ud verlo sufrir cuando lo incinere completamente jajajajajaja Twisted Evil
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Limit's 6   Limit's 6 - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 12:41 pm

Darklight: Como ven no puede ser original. Ahora le roba los chistes al fantasmita de Vampiro. Y al parecer lo que se esta buscando es una buena bofeta que se va a acordar de quien es Darklight verdaderamente. Pero no quiero rebajarme a tu nivel y este viernes acabare contigo a como de lugar hasta que salgas quemado del estadio!! Jajaja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Limit's 6   Limit's 6 - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 7:37 pm

dramin escribió:
ahora va mi turno donde estas benny cogiste miedo antes de la pela jajaj sabes que la oscuridad se apodero de la nxw y quien comanda la oscuridad el sufrimiento y dolor en dramin, solo espero que este listo para nuestra lucha pues me quiero divertir un rato contigo y luego si _/\_ jajaja mueres como un perro.

AJAJAJ ESPERANDO QUE TIRES OTRA PROMO POR QUE CON LA PRIMERA NO ME HICISTES MELLA!! RIDICULO BASTARDO!! ES TIEMPO DE HUMILLARTE Y DEMOSTRARTE QUE TUS MIERDAS DE LA OBSCURIDAD ME LA MASKAN!! QUE NO TIENES CREDIBILIDAD NI VERSATILIDAD NINGUNA!! QUE ERES UN CERO A LA IZQUIERDA Y POR ESO NO BRILLAS!! Y TE TAPAS CON LO OBCURO!! DRAMIN, NO SE SI TE HAS DADO CUENTA PERO LA SEMANA PASADA VENCI AL CAMPEON MUNDIAL Y LA ANTIPASADA AL MORON DE TEDDY HART Y NO ME ACUERDO LA ULTIMA VEZ QUE ME DERROTARON!! PERO LO QUE SI ES SEGURO ES QUE ANTES ESTUVE EN RELOADED Y ERA LA #1 HOY EN LIMITS SE REPITE LA HISTORIA!! Y MI SEUDONIMO COMO MR.LIMITS NO DEJARE QUE UN MORON ME LO QUITEEE!! ASI QUE BOBERTO PREPARA ESA CARA PARA COJER GALLETAS POR QUE LA JODIENDAAAAA DE LAS EFEEEEDS TE PARARAAAAA EL ROLOOOOOOO!!! UNA VEZ MAAAAAS Y TE HARAAAA ENTENDEEEER QUEEEEE SI QUIERES OBCURIDAAAD ENTRA AL ZIPPER DE MI PANTALOOON!! QUE AHY SI ESTA OBSCUROOO!! PERO SI QUIERES ESTAR EN LA VIDAAA REAAAL TE DARAAAS DE CUENTAAA QUE SOYY EL MEJOOOR DE TODOOOOS LOS TIEMPOOOOS MAMALOON!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Limit's 6   Limit's 6 - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 7:41 pm

AHORAAA SIIII!! YA ESTO SE FUEE A LO PERSONAAAL!! Y QUIEROOO DECIRLEEE A NXW Y A TODAAA SU DIRECTIVAAA QUE NO ME SOLIDARIZOO NI ME RESPONSABILISO CON LA PALIZAAAA QUE LE DARE A ESTE INGENDRO HUMANOO!! POR QUE AL SON DE HOOY!! NO TOLERARE QUE NINGUN ENCAPUCHADO DE MIER.. VENGA A QUERER PISOTIAR MI PERSONAJE!! TU QUIERES OBSCURIDAD!! TU QUIERES MUERTEEE TU QUIEREES SUFRIMIENTOOO!! LO SENTIRAS EN CARNE PROPIAAA BOBERTOOO CUANDO MOMENTUM BENNY SE ALIMENTE DE TU SANGREEE Y TE SAQUE PA LAS VENTAS DEL INFIERNO DE NXW CAPISH!!!!
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade

Cantidad de envíos : 598

MensajeTema: Re: Limit's 6   Limit's 6 - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 8:21 pm

Darklight escribió:
vampiro_nwo escribió:
LA OSCURIDAD NI NADA ME PUEDE DOMINAR Y TU PIENSA QUE VAS A PODER
ESTAS EQUIVOCADO DARKLOSSSER NI PIENSE QUE PODRA CONTRA ESTA MAQUINA DE LA DESTRUCCION
PERO TU BASURITA IMAGINAS MUCHO PARA PENSAR QUE YO PERDERIA ANTE USTED

Darklight: Este fantasmita lo que hace es llegar y creerse la jodienda. Mira dejale ese papel a Momemtum Benny y no se lo robes. No sabe ni escribir loser es la cosa. Y tercero para que perder el tiempo con fantasmas de alguien que esta aburrido y viene de una e-fed que lo mas seguro se cayo hace tiempito ya. Asi que yo tu fantasma me quedo callao y lo sigo de largo!!

Y AMI QUE ME IMPORTA COMO ACTUE TU NOVIECITO A CASO SOY UN FANTASMITA IGUAL QUE TU DARKLOSSSSSER NO TE IMAGINAS LA GANAS QUE TENGO DE ENTERRARTE PARA QUE DEJES DE CREERTE EL CAMPEON
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Limit's 6   Limit's 6 - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 12:01 am

jajajaj pobre ridículo sabes me das hasta risa chamaco se ve que aun no sabe con quien es el que te estas metiendo, no le tienes miedo a la oscuridad eso lo veremos perro sarnoso y con pecueca, dramin sabe lo que esta haciendo y lo que va a hacer y es por eso que lo de ah de ser será y eso será la peor pela que te hayan dado en tu asquerosa vida, jajajaj la jodienda jajajaj jodido es que vas a quedar mocoso cuando te reviente esa cara pues simplemente voy con un objetivo y es destruirte, le ganaste al campeón le ganaste a teddy y a mi me importa un carao yo quiero ver es que me ganes a mi a ver si eres capas o si logras salir caminando de ese ring, entupido ignorante eso es lo que eres tu no sabes lo que están haciendo acabas de sentenciar la pela mas hijue…… que te hayan dado, tal ves no te saque de carrera porque se que eres resistente pero de que te vas a ir así sea cogiendo así te vas benny sabes ya llego es momento de demostrar para que llegue nos vamos a dejar de jueguitos y vamos a actuar pues quiero darme el gusto de patearle el cu.. a la nena jodida de las efeds si nenita te quiere hacer el valiente quieres tirárselas de chistoso con un rival que es bien peligroso, muchas han sido las personas que han salido con las mismas pataletas tuyas antes de recibir la pela de parte de dramin y muchas han sido las personas que se las tiran de valientes a las que eh tenido que visitar a los cementerios para destrozarles hasta el alma, dices que si quiero oscuridad que entre al zipper de tus pantalón pues maldita sea ese zipper es el que voy a estar pisoteando cada que me da la gana pues no pienso darte una oportunidad de nada desde el primer momento que estemos en ese ring te voy dar una pela y dejar tu puerca y podrida cara destrozada hasta donde tu mama puso su santo seno, te voy a reventar benny no estoy jugando y yo si hablo algo personal con la gerencia los que sabes quienes soy yo, no me responsabilizo si algo de fuerza mayor le llega a pasar a este baboso, lo mejor es que hablen de una ves con sus familiares pues esa lucha no es para nada fácil, jajajaj CAPISH!!!! Benny CAPISH!!!! Jajajaj ,la oscuridad se ah apoderado de la nxw y la limpieza comienza ahora.

A todo gallito fino le llega su hora el chupa cabras el maquiavélico dramin a llegado hacer la limpieza general en la ewx
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Limit's 6   Limit's 6 - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 12:10 pm

Fresco fercho como he dicho antes hay mucho tipo de personas en la NXW los que la ven pasar y dejar de postiar por inconformidad y los que luchan y van mas alla del sistema para lograr sus metas fercho cual eres tu porque de lo que a mi me consierne no soy ninguno de los dos yo soy ANDY THE HARDCORE STYLES y yo simplemente voy por lo que quiero cada vez con paso mas firme que el anterior acompañado o solo no importa la sircustiancias pero lo que si hay que tener en cuenta que una victoria por la que voy es algo que ratificara porque soy retador al titulo asi que todo el mundo Listo porque voy a mostrar nuevamente que tengo el fisico y la mentalidad de ser el ganador de TODO lo que brille asi sea o no ORO
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Limit's 6   Limit's 6 - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 1:00 pm

BUENO ESTIMADO DARKTORPE LLEGO EL GRAN MOMENTO, DE UD VEA QUIEN ES VERDADERAMENTE THE MASTER DIEGO , EL REY DEL INFRAMUNDO, UD JUGO MUY SUCIO CONMIGO Y DAÑO MIS PLANES , AHORA PAGARA CON DOLOR CUANDO YO ME ENCARGE DE QUEMARLE TODO SU CUERPO Y SEA EL VENCEDOR DE ESTA LUCHA DE INFIERNO MATCH, YA DESPUES ME ENCARGARE DE LUCHAR POR EL TITULO MUNDIAL, PERO ANTES DEBO ACABAR CON UD DARKTONTO PORQUE YA ME CANSE DE UD QUE SOLO ES UD UN PAYASO DE CIRCO Y QUE NO ME DA MIEDO LO QUE UD DICE
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Limit's 6   Limit's 6 - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 8:19 pm

vampiro_nwo escribió:
Darklight escribió:
vampiro_nwo escribió:
LA OSCURIDAD NI NADA ME PUEDE DOMINAR Y TU PIENSA QUE VAS A PODER
ESTAS EQUIVOCADO DARKLOSSSER NI PIENSE QUE PODRA CONTRA ESTA MAQUINA DE LA DESTRUCCION
PERO TU BASURITA IMAGINAS MUCHO PARA PENSAR QUE YO PERDERIA ANTE USTED

Darklight: Este fantasmita lo que hace es llegar y creerse la jodienda. Mira dejale ese papel a Momemtum Benny y no se lo robes. No sabe ni escribir loser es la cosa. Y tercero para que perder el tiempo con fantasmas de alguien que esta aburrido y viene de una e-fed que lo mas seguro se cayo hace tiempito ya. Asi que yo tu fantasma me quedo callao y lo sigo de largo!!

Y AMI QUE ME IMPORTA COMO ACTUE TU NOVIECITO A CASO SOY UN FANTASMITA IGUAL QUE TU DARKLOSSSSSER NO TE IMAGINAS LA GANAS QUE TENGO DE ENTERRARTE PARA QUE DEJES DE CREERTE EL CAMPEON

Darklight: Esta bien Casper como tu digas!! Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Limit's 6   Limit's 6 - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 8:23 pm

The Master Diego escribió:
BUENO ESTIMADO DARKTORPE LLEGO EL GRAN MOMENTO, DE UD VEA QUIEN ES VERDADERAMENTE THE MASTER DIEGO , EL REY DEL INFRAMUNDO, UD JUGO MUY SUCIO CONMIGO Y DAÑO MIS PLANES , AHORA PAGARA CON DOLOR CUANDO YO ME ENCARGE DE QUEMARLE TODO SU CUERPO Y SEA EL VENCEDOR DE ESTA LUCHA DE INFIERNO MATCH, YA DESPUES ME ENCARGARE DE LUCHAR POR EL TITULO MUNDIAL, PERO ANTES DEBO ACABAR CON UD DARKTONTO PORQUE YA ME CANSE DE UD QUE SOLO ES UD UN PAYASO DE CIRCO Y QUE NO ME DA MIEDO LO QUE UD DICE

Darklight: Basicamente, mas de lo mismo en cada promo que tiras. No tienes originalidad eso es lo que te mata. Y lo que te hara perder ante mi este viernes 13 de noviembre cuando Darklight te queme con las llamas y sientas solo un poko de lo que es estar alla abajo en el infierno. Porque alla abajo, es mucho peor de lo que tu crees y el dolor y sufrimiento que tu tendras seran de parte mia, osea mi recompensa. Y creeme que despues de esta lucha no saldras igual y cuando Darklight acabe contigo tendras que ir directamente a un hospital para ver que te pueden recetar!! Y Darklight a dar un paso mas al frente para conseguir lo que quiero!! Jajaja Twisted Evil
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Limit's 6   Limit's 6 - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 8:35 pm

Darklight escribió:
The Master Diego escribió:

Darklight: Basicamente, mas de lo mismo en cada promo que tiras. No tienes originalidad eso es lo que te mata. Y lo que te hara perder ante mi este viernes 13 de noviembre cuando Darklight te queme con las llamas y sientas solo un poko de lo que es estar alla abajo en el infierno. Porque alla abajo, es mucho peor de lo que tu crees y el dolor y sufrimiento que tu tendras seran de parte mia, osea mi recompensa. Y creeme que despues de esta lucha no saldras igual y cuando Darklight acabe contigo tendras que ir directamente a un hospital para ver que te pueden recetar!! Y Darklight a dar un paso mas al frente para conseguir lo que quiero!! Jajaja Twisted Evil

JAJAJAJAJAJAJ EL QUE VA ESTAR EN EL HOSPITAL SERA UD , Y LO ESTARA ACOMPAÑADO SU NOVIO DRAMIN, PORQUE YO NO LO QUIERO VER MAS EN EL RING PORQUE ESTA HACIENDO DAÑO A LIMITS, Y YO NECESITO SUBIR DE NIVEL , UD ME ESTORBA COMO UD ES BASURA
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Limit's 6   Limit's 6 - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 3:02 pm

sean tyler, existe o no?, pero que esta pasando o le dio mucho miedo o se desaparecio, pero bueno que mas da, ojala des señales de vida, para que en el ring no digas que no te deje defenderte...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Limit's 6   Limit's 6 - Página 2 Icon_minitime

Limit's 6
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2