| Maniatiko Massón. | |
|
+3vampiro_renegade jimo Rated "R" 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Andy Style NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 117 Fecha de inscripción : 29/08/2011 Edad : 33 Localización : Barranquilla - Colombia
| Tema: Re: Maniatiko Massón. Mar Dic 06, 2011 8:18 pm | |
| - Cyber - D escribió:
- Mr. Dante escribió:
- Esta mejor este que el antiguo, regresan las leyendas a NXW.
REALLY? REALLY? REALLY??? Y tu llamas a esto leyenda... por favor, ahora entiendo tantas cosas. ps .... leyenda asi leyenda no pero si me atrevo a decir que es un pilar de los primeros luchadores de la NXW en el año 2008 | |
|
| |
Cyber - D NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 1551 Fecha de inscripción : 18/08/2010 Edad : 37
| Tema: Re: Maniatiko Massón. Miér Dic 07, 2011 4:20 pm | |
| Si y de que vale... que ha hecho por NXW... si ha estado mas tiempo afuera que adentro y cuando esta en NXW no hace nada para dar lo mejor de si. Yo me acuerdo muy bn de la NXW 2008 y la he seguido hasta ahora. Por eso me atrevo a decir lo que digo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Maniatiko Massón. Miér Dic 07, 2011 9:25 pm | |
| - Cyber - D escribió:
- Mr. Dante escribió:
- Esta mejor este que el antiguo, regresan las leyendas a NXW.
REALLY? REALLY? REALLY??? Y tu llamas a esto leyenda... por favor, ahora entiendo tantas cosas. y cada vez que escribes veo que ni tienes sentido del humor ni entiendes el sarcasmo... en fin... |
|
| |
| Tema: Re: Maniatiko Massón. Miér Dic 07, 2011 10:30 pm | |
| Dante... al parecer es que nunca nos hemos entendido... lo mio era en tono ironico y burlon... yo mas que nadie se quien es el... asi que nada bueno de lo que digan de el... cambiara su realidad... | |
|
| |
David Hawk NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 228 Fecha de inscripción : 15/10/2011 Edad : 38
| |
| |
Maniatiko Masson NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 05/12/2011 Edad : 38 Localización : Bogota
| Tema: Re: Maniatiko Massón. Jue Dic 08, 2011 2:01 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Maniatiko Massón. Vie Dic 09, 2011 1:53 am | |
| Lo mismo... lo mismo... y lo mismo una y otra vez... No te cansas de vivir del pasado, osea date cuenta que de nada me sirve que me digas esto o lo otro. Es lo que estas haciendo ahora, lo que has hecho recientemente. NADA... No se de que olimpico me hablas. Si, me gustan las olimpiadas y soy fan de un cyber luchador olimpico. Hay uno especificamente que creo que es el mejor de todos.Para serte sincero dos... Aunque ese no es el caso y no los mencionare porque estan retirados. Lo cual aun no entiendo que tiene que ver la WCWL aqui? Que tiene que ver la WCWL conmigo? No se quien intentas decir que soy, pero no estamos en WCWL. Aqui soy lo maximo, el pilar, el que se defiende a capa y espada. Tanto Blind, HBK, Hitman, HB, Hagman... Se forjaron cuando ya yo estaba cocechando logros en otro lares. A gente como HBK, Blind, Hagman, HB german, incluso hasta el mismo Hitman yo les di la oportunidad de ser alguien en esta industria. Donde estan ahora todos aquellos que se forjaron??? Aqui estuve, he estado y seguire estando. Porque yo si tengo los pantalones de decir sigo aqui. Donde estan los demas que no los veo? Asi que Mansson la molestia mayor te la ganastes tu al meterte en mi camino, Nadie te llamo, y claro las cosas aqui van cambiar, pero a mi modo. Como que me llamo Cyber D. Y eso NO... ESTA... FACIL... | |
|
| |
Maniatiko Masson NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 05/12/2011 Edad : 38 Localización : Bogota
| Tema: Re: Maniatiko Massón. Vie Dic 09, 2011 1:40 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Maniatiko Massón. Vie Dic 09, 2011 3:06 pm | |
| Al parecer el mucho tiempo bajo tierra te dejo el cerebro hecho polvo. Soy Cyber - D. Y ya que mencionas a Daddy Angle, ese gran cyber luchador que ha hecho historia y de donde todos lo conocen. Ese es uno de mis cyber luchadores olimpicos favoritos. Nada mas... el es el... y yo soy yo... Ya te mencione a uno de ellos... el otro no vale la pena mencionarlo porque como dije... estan retirados. Ahora bn que culpa tengo yo que desde que volvi esto se movio. Desde que regrese estan regresando los demas. Que desde que Cyber D tomo las riendas como campeon esto esta en el tope. Pues la gerencia ve eso y es algo que no puede ignorarse. Si ellos quieren seguir viendo una NXW asi, ellos saben lo que tienen que hacer. Darle poder a quien poder merece. Por algo dicen que soy el hombre que mueve las fichas. Tal y como lo hacia Daddy Angle. Es que lo mejor de los demas se aprende. Saludos a Daddynagle donde quiera q este. Y saludos a ti desde el mismo infierno que es a donde te llevare cuando estemos cara a cara. | |
|
| |
David Hawk NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 228 Fecha de inscripción : 15/10/2011 Edad : 38
| Tema: Re: Maniatiko Massón. Dom Dic 11, 2011 11:53 am | |
| OOPS, ALGUIEN SACO LA BOLA DE CRISTAL | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Maniatiko Massón. | |
| |
|