New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Nitro 49 - 16/4/12 Result's

Ir abajo 
+2
Andy Style
Admin
6 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

NXW Nitro 49 - 16/4/12 Result's Empty
MensajeTema: NXW Nitro 49 - 16/4/12 Result's   NXW Nitro 49 - 16/4/12 Result's Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 12:28 am

Inicia el show y sale la pirotecnia por todo lo alto vemos como salen los campeones mundiales en pareja con sus titulos en la cintura vemos que suben al ring y Randy es quien toma el microfono y dice que esta vez estan listo para un reto de unos incompetentes que van a mostrar como la experiencia puede mas sobre las uniones empiricas ... en eso suena la música de David Hawk quien sale a toda marcha corriendo para golpear mas atras sale Rated y así comienza Nitro

1. Tag Team Match
NXW Tag Team Championship
QFB Cuau & Randy vs David Hawk & Rated-R

Da comienzo la lucha ambos equipos estan en el ring golpeandose hasta que Rated saca a Randy del ring y se baja mas atras y siguen golpeandose mietnras que arriba se queda David contra Cuau en un toma y dame esto esta que arde una lluvia de golpes en eso vemos como Cuau manda a rebotar contra las cuerdas a David y lo recibe con un Spine buster y lo cubre 1 .... 2 ........ pero se mete Rated y evita el conteo vemos como comienza a golpear a Cuau en eso se sube Randy pero el arbitro lo empuja hacia la esquina y le ordena que salga eso lo aprevecha David quien agarra a Cuau mientras Rated lo golpea una y otra vez y terminca con una patada en la entre piernas vemos a Rated que sale del ring mientras Cuau cae y David lo cubre pero el arbitro sigue discutiendo con Randy lo que hace que Cuau tenga tiempo de volver a incorporarse vemos como vuelte todo a la normalidad y David le da el relevo a Rated quien entra y se lleva a Cuau con un Spear con total fuerza y lo cubre 1 ....... 2 ....... Se metio Randy e intervino en el conteo vemos como Randy se encarniza con Rated y comienza a golpearse con todo lo que tienen a la mano en eso David entra y le da una patada en la cara a Randy y lo baja del ring y comienzan a golpearse en el ringside vemos como levanta a Randy, David y lo quiere estrellar contra la mesa de los comentarista en eso Randy lo detiene y estrella el rostro de David en la mesa de los comentarista vemos como Randy toma una silla y se sube al ring y le conecta tremendo sillazo a Rated en la cabeza y el arbitro descalifica a Randy y Cuau y le da la victoria a David y Rated


Vemos como Randy y Cuau han conservado los titulos de la peor manera y se bajan del ring en eso David sube al ring con microfono en mano y ayuda a Rated a poner en pie y le dice a los campeones que han demostrado lo cobarde y miedosos que son y los reta a que suban al ring pero poco o casi nada le importa a Randy y Cuau en eso cae un rayo en la rampa que lleva al Backstage y sale Blind Guardian mirando fijamente a QFB Cuau y Randy y le hace el gesto de los titulos ...... ambos quedan sorprendido mientras David mira con sarcasmo y Rated se baja del ring y luego David y comienzan a golpearse con todo en el ring hasta que interviene el Staf de seguridad y controla el area

2. Single Match
Flex vs Genesis

Inicia la lucha y vemos como Genesis arremente con todo ante Flex quien solo se defiende en eso vemos como Genesis estrella contra el esquinero a Flex quien se engancha en el y se lanza en un Monkey Flip y cae sobre Genesis vemos en el aire como lo transforma en un DDT sorprendente vemos a Genesis que cae tendido en eso Flex lo levanta poco a poco y le hace un Flex Twist pero fallido porque Genesis se lo llevo casi a las rastras al esquinero y comienza hacerle varios mini spear una y otra vez hasta dejarlo sin aire cuando se aparta y toma impulso y sale mandado en carrera Flex se aparta vemos a Genesis que choca con el esquinero en eso Flex lo toma por la espalda y le hace un Impaler y luego lo cubre 1 ..... 2 .... 3 Ganador Flex!!!



3. Table Match
NXW Continental Championship
QFB Cuau vs Magnus

Vemos como Cuau esta en el ring y Magnus tambien frente a frente en un momento Magnus comienza golpeando una y otra vez a Cuau vemos como lo lleva hasta al esquinero y es una convinación de golpes en eso vemos como Cuau se lo quita de encima y lo manda contra las cuerdas y lo recibe con un Spine buster vemos como lo espera para hacerle su especial en eso se levanta poco a poco Magnus y vemos a Cuau que lo levanta para su Cuau Hammer y lo tiene en el aire pero Magnus se logra soltar y se baja cuando Cuau voltea recibe una patada voladora en la cara por parte de Magnus ambos quedan tendidos en el suelo el arbitro inicia su cuenta en eso Cuau se pone en pie poco a poco y vemos a Magnus tambien en pie y se le manda contra Cuau pero este lo recibe con un Spear y luego del impacto Cuau queda encima de Magnus el arbitro hace su conteo 1 ..... 2 ..... 3 !!! Nuevo Campeon Cuau !!!


Vemos como QFB Cuau esta de pie y levanta su titulo Continental y el Tag Team por el otro lado en eso vemos como Randy sale y se sube al ring y lo mira fijamente y le sonrie y lo felicita en eso suena la música de David Hawk y dice que perdonen que le interrumpa el momento romántico y le dice que si alguien merece el titulo es el porque se lo han robado y quiere que se haga justicia en eso suena la música de Andy Style y vemos como David Hawk le cambia el semblante sale Andy de saco y corbate y le dice que efectivamente tiene razon y que Andy robo el titulo en sus narices pero para ser justo es hora de ponerle orden a todo en la NXW y por eso se le ha ocurrido que en el PPV lucharan por el tag team nuevamente los campeones contra Rated & David Hawk pero hay una lucha especial una lucha de escaleras por el titulo Continental entre David Hawk vs QFB Cuau vs Randy y un luchador especial dado que Cuau mismo a expresado su deseo de ser campeon en solitario .... Andy sonrie y se marcha mientras David señala el titulo y a Cuau y en eso de la nada Randy le propina un RKO a Cuau que lo deja tendido en el ring vemos como Randy mira de forma sicotica a Cuau quien esta tendido inconciente en el ring mietnras Randy levanta el titulo Continental y mira a David Hawk quien sonrie y vuelve a estar serio y se marcha

4. Single Match
Red Rock vs Vampiro

Inicio esta lucha y vemos como de la nada Vampiro le escupe en la cara un tipo de liquido extraño a Red que lo deja parcialmente ciego en eso Vampiro le da una patada en el rostro a Red y lo derriba en eso Vampiro le hace un candado al brazo a Red lo tiene sometido para continuar el castigo procede con varios golpes a la costillas lo tiene sometido por varios minutos luego de un momento Red comienza a ponerse de pie muy lentamente y el publico comienza aplaudir al campeon quien comienza su contra ataque son varios golpes contra Vampiro una y otra vez en eso vemos como Red manda a correr contra las cuerdas a Vampiro y cuando este llega le quiere dar una patada en la cara pero Red le detiene el pie y le hace un giro con el pie y lo manda a la lona con una patada voladora al craneo vemos como cae tendido Vampiro en eso Red se sube al esquinero y se pretende lanzar pero en eso se enciende la pantalla gigante y se ve algo raro en ella ...... "NO ESTA FACIL .................. NXW .............. MI TERRITORIO ......................HELL YEAH!!! ................................. D ........................ LA D REGRESA ........................POR LO QUE ME PERTENECE TE GUSTE O NO TE GUSTE" y luego vuelve todo normal lo que distrae a Red y en eso Vampiro sube al esquinero y comienza a castigar con golpes en la cabeza a Red luego lo tiene en un Tiger Suplex desde la esquina y ambos luchadores caen en el medio del ring luego de varios minutos Red se pone en pie y levanta a Vampiro jalándolo por el cabello pero Vampiro aprovecha y comienza a golpear una y otra vez el abdomen de Red Rock lo tiene para un DDT y ambos nuevamente caen tendido en el ring pero Red nuevamente comienza a levantarse y como puede busca las alturas y se sube al esquinero y se manda en un 360 sobre Vampiro y lo cubre 1 ........ 2 ............... Por poquito ....... de la nada suena una explosión y sale Kane vemos como se sube al ring en eso Vampiro gira fuera del ring y Kane sujeta a Red por el cuello y le hace un Chokeslam que lo deja tendido vemos a Kane que pide el microfono y le dice a Red que no lo dejara de atormentar hasta que le de una ultima oportunidad .... tira el microfono y se marcha ante la miradas de todos


Vemos como Kane se baja y se marcha caminando en lo alto de la rampa se detiene y mira hacia atras y sigue su camino mientras que paramedicos asisten a Red Rock para terminar asi el show de hoy.
Volver arriba Ir abajo
https://newxw.superforo.net
Andy Style
NXW Superstar's
Andy Style


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 32
Localización : Barranquilla - Colombia

NXW Nitro 49 - 16/4/12 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 49 - 16/4/12 Result's   NXW Nitro 49 - 16/4/12 Result's Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 12:32 am

Asi estan las cosas por aquí ? nuevo campeon CUAU felicidades pero aun no celebres primero espera el PPV y sera una ANARQUÍA TOTAL !!! pero bueno las cosas se van dando ya pronto traere un amigo mio de regreso a la actividad ...... y ese será su 4to rival mientras tanto quiero ver como se desarrolla todo ... no soy la basura de "Mr. Hernandez" conmigo es restaurando el orden a la NXW y darle a este rio su cause ..... entre algo que me preocupa es ese mensajito todo de quinta que distrajo a Red Rock .... aunque bueno es solo excusa ... pero enserio quien esta detras de eso esta afuera con las patas en la calle y si se fue solo que regrese sin ser llamado pero ya sabe que aqui lo estare esperando para darle SU PELA PORQUE PARA GANARLE A ANDY "HARDCORE" STYLE NO ESTA FACIL
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Nitro 49 - 16/4/12 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 49 - 16/4/12 Result's   NXW Nitro 49 - 16/4/12 Result's Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 10:00 am

JAJAJA ME DAN RISA TODOS LOS INUTILES QUE CREIAN QUE NO PODIA CON DOS LUCHAS EN UN MISMO EVENTO Y CON ESTO QUEDA COMPROBADO QUE EL QUIMICO DEL MAL ES UN LUCHADOR 100% COMPROMETIDO, ENTRE COMO CAMPEON DE PAREJAS Y SALI COMO TAL, ENTRE EN UNA LUCHA POR EL CAMPEONATO CONTINENTAL Y SALGO COMO CAMPEON, COMPROBADO QUE EL QFB CUAU VIENE POR TODO, AUN ASI LE PONGAN A TODOS EN SU CONTRA JAJAJA

WTF!!!! RANDY, QUE TE SUCEDE???? ESO FUE UN ATAQUE SORPRESA PERO VOY A HACER COMO QUE NO SUCEDIO Y QUE SOLO FUE UN ATAQUE DE IRA CREADO POR ESOS INUTILES QUE QUIEREN NUESTROS TITULOS EN PAREJAS, PERO ESO NO VA A PASAR, NOSOTROS SEGUIREMOS SIENDO LOS CAMPEONES EN PAREJA.

STYLES DICES QUE NO ERES COMO HERNANDEZ, PERO CON SOLO EL HECHO DE TRAER QUERIDAS Y PONERLOS EN LUCHAS POR EL CAMPEONATO DE LA NOCHE A LA MAÑANA, DEMUESTRA QUE SI ERES COMO LOS DEMAS GERENTES DE ESTA EMPRESA, PERO PUEDES TRAER A CUANTA QUERIDAS TUYAS QUE EL FINAL SIEMPRE VA A SER EL MISMO, EL QUIMICO DEL MAL QFB CUAU CAMPEON CONTINENTAL NXW
Volver arriba Ir abajo
Redrock
NXW Superstar's
Redrock


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/03/2012

NXW Nitro 49 - 16/4/12 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 49 - 16/4/12 Result's   NXW Nitro 49 - 16/4/12 Result's Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 3:57 pm

1. Vampiro, sus únicas oportunidades de atacarme las tuvo valiéndose de cualquier truco, eso finalmente hace parte de la lucha, fue una lástima no haber terminado, seguro que ya habrá tiempo para ello más adelante;
2. Eso de la pantalla, resulta ser poco preocupante, quien quiera que sea aquí estoy listo para cualquier reto.
3. Ardido, ve perdón, kane, quelástima!; lo consideraba alguien digno de enfrentar al campeón, alguien que no necesitaba valerse de nada más que su propia fuerza para lograr algo. Kane, que mal que ud no comprenda la diferencia que hay entre un luchador mediocre que se debe valer de toda clase de artimañas y de un luchador que se vale por sí solo, no quiero decir que necesite de alguien más, lo que pretendo decir es que ud conmigo sólo ha podido interfiriendo en mitad de una lucha, haciendo cualquier tipo de jugada sucia, ahora, le pregunto, de verdad se cree muy hombre y muy bueno haciendo eso (interfiriendo)? Yo pensaría más bien que eso raya con la cobardía, con la falta de huevos, y sabe algo, a mi no me tiene que pedir oportunidades, ya la tuvo y no la supo aprovechar, lo pagó caro y ahora anda como señorita sin consuelo buscando que el campeón le voltee a ver. Por mi parte no lucho con perdedores, ahora, todo depende de la gerencia que es la que tiene la última palabra, pero sería en todo caso decepcionante tener que enfrentar a una persona que además de cobarde, falto de huevos salió llorón! sí llorón!, que sale chillando para que le den una nueva oportunidad! Saludos de SU CAMPEÓN!
Volver arriba Ir abajo
randy
NXW Superstar's
randy


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

NXW Nitro 49 - 16/4/12 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 49 - 16/4/12 Result's   NXW Nitro 49 - 16/4/12 Result's Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 11:05 pm

QFB cuau escribió:
WTF!!!! RANDY, QUE TE SUCEDE???? ESO FUE UN ATAQUE SORPRESA PERO VOY A HACER COMO QUE NO SUCEDIO Y QUE SOLO FUE UN ATAQUE DE IRA CREADO POR ESOS INUTILES QUE QUIEREN NUESTROS TITULOS EN PAREJAS, PERO ESO NO VA A PASAR, NOSOTROS SEGUIREMOS SIENDO LOS CAMPEONES EN PAREJA.

DIRE ALGO CUAU YO NUNCA ME ARREPIENTO DE LO QUE HAGO Y SI HAGO ALGO VA MAS ALLA QUE UN ATAQUE DE IRA ES MUCHO MAS COMPLEJO QUE ESO QUE AUN NO LO PUEDES VER .... EL TITULO CONTINENTAL VUELVE AL RUEDO Y YO ESTOY DESDE YA SELECCIONADO PARA LUCHAR POR EL Y VOY A PASAR ENCIMA DE TI SI O SI
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Nitro 49 - 16/4/12 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 49 - 16/4/12 Result's   NXW Nitro 49 - 16/4/12 Result's Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 11:19 am

randy escribió:
QFB cuau escribió:
WTF!!!! RANDY, QUE TE SUCEDE???? ESO FUE UN ATAQUE SORPRESA PERO VOY A HACER COMO QUE NO SUCEDIO Y QUE SOLO FUE UN ATAQUE DE IRA CREADO POR ESOS INUTILES QUE QUIEREN NUESTROS TITULOS EN PAREJAS, PERO ESO NO VA A PASAR, NOSOTROS SEGUIREMOS SIENDO LOS CAMPEONES EN PAREJA.

DIRE ALGO CUAU YO NUNCA ME ARREPIENTO DE LO QUE HAGO Y SI HAGO ALGO VA MAS ALLA QUE UN ATAQUE DE IRA ES MUCHO MAS COMPLEJO QUE ESO QUE AUN NO LO PUEDES VER .... EL TITULO CONTINENTAL VUELVE AL RUEDO Y YO ESTOY DESDE YA SELECCIONADO PARA LUCHAR POR EL Y VOY A PASAR ENCIMA DE TI SI O SI

OK OK ASI ES CADA QUIEN VE POR SUS PROPIOS INTERESES PERSONALES Y NO HAY PROBLEMA, SOLO ESPERO QUE ESO NO AFECTE LOS CAMPEONATOS EN PAREJAS
Volver arriba Ir abajo
kane
NXW Superstar's
kane


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 30/08/2011

NXW Nitro 49 - 16/4/12 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 49 - 16/4/12 Result's   NXW Nitro 49 - 16/4/12 Result's Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 5:49 pm

RED ROCK DEJE DE ESCRIBIR TANTA BOBERIA AQUI LAS COSAS ESTAN CLARAS DIGA SI O NO TAN SENCILLO COMO ESO DEJE DE BUSCAR TANTAS PALABRAS QUE NI ME INTERESA LEER YA LE PREGUNTE ..... AHORA DEPENDE DE USTED DAR UNA RESPUESTA Y NO DE LA GERENCIA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Nitro 49 - 16/4/12 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 49 - 16/4/12 Result's   NXW Nitro 49 - 16/4/12 Result's Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Nitro 49 - 16/4/12 Result's
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NXW Nitro 8 - 30/07/10 Results
» NXW Nitro 41 - 6/2/12 Results
» NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Results
» NXW Monday Nitro 21 Results
» NXW Nitro 9 - Saturday 07/08/10 results

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: