1. Vampiro, sus únicas oportunidades de atacarme las tuvo valiéndose de cualquier truco, eso finalmente hace parte de la lucha, fue una lástima no haber terminado, seguro que ya habrá tiempo para ello más adelante;
2. Eso de la pantalla, resulta ser poco preocupante, quien quiera que sea aquí estoy listo para cualquier reto.
3. Ardido, ve perdón, kane, quelástima!; lo consideraba alguien digno de enfrentar al campeón, alguien que no necesitaba valerse de nada más que su propia fuerza para lograr algo. Kane, que mal que ud no comprenda la diferencia que hay entre un luchador mediocre que se debe valer de toda clase de artimañas y de un luchador que se vale por sí solo, no quiero decir que necesite de alguien más, lo que pretendo decir es que ud conmigo sólo ha podido interfiriendo en mitad de una lucha, haciendo cualquier tipo de jugada sucia, ahora, le pregunto, de verdad se cree muy hombre y muy bueno haciendo eso (interfiriendo)? Yo pensaría más bien que eso raya con la cobardía, con la falta de huevos, y sabe algo, a mi no me tiene que pedir oportunidades, ya la tuvo y no la supo aprovechar, lo pagó caro y ahora anda como señorita sin consuelo buscando que el campeón le voltee a ver. Por mi parte no lucho con perdedores, ahora, todo depende de la gerencia que es la que tiene la última palabra, pero sería en todo caso decepcionante tener que enfrentar a una persona que además de cobarde, falto de huevos salió llorón! sí llorón!, que sale chillando para que le den una nueva oportunidad! Saludos de SU CAMPEÓN!