New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Thunder 9 - 2/3/12 Result's

Ir abajo 
+3
Flex Hardy
Andy Style
Admin
7 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

NXW Thunder 9 - 2/3/12 Result's Empty
MensajeTema: NXW Thunder 9 - 2/3/12 Result's   NXW Thunder 9 - 2/3/12 Result's Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 8:45 pm

Vemos como sale la pirotecnia y vemos lo que ha sucedido durante la semana y vemos un video de YouTube de David Hawk de fondo sale UCW y dice que simplemente dio el trompolin y asi subio la siguiente escala y por eso defiende su integridad y sigue en pie con su protesta por la injusticia cometida en su contra y darle los dos titulos a Andy Style .... luego de este video vemos como llega Andy Style en su Hummer y se baja Cyber-D con el titulo, Christian y Maniatiko Masson en eso vemos como llega un Jobber y se le acerca a Andy y le dice que le de un autógrafo que siempre ha sido su fan, Andy sonrie y en lugar de firmarle el autografo lo golpea y lo estrella contra la camioneta y dice que a una leyenda no se le pide autografo eso se le deja a los luchadores comunes a una leyenda se le respeta y se le admira y se marcha mientras Cyber y Christian ríen


- NXW Baúl De Los Recuerdos -
NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10
Single Match – NXW Campeonato Violento.

Hunter w/ Showsstopper vs. Vampiro.

Una lucha tal vez de las mejores de la noche donde vemos como Hunter y Vampiro están en el medio del ring forcejeando hasta que Hunter saca una patada a las rodillas y le hace un DDT a Vampiro y en eso Showsstopper entra al ring para discutir con el arbitro lo cual Hunter aprovecha para sacar su mazo y golpear a Vampiro una y otra vez y en eso Showsstopper golpea a Vampiro también el arbitro pide prudencia pero los D-X están algo descontrolados golpeando hasta que del publico sale Rated-R y sube al ring y le hace un Spear a Hunter y luego a Showsstopper y comienza a golpear con el titulo a Hunter hasta hacerlo sangrar lo cubre 1 2 y 3 gana Rated-R una vez mas el titulo Violento y sale corriendo del ring.
Vampiro se pone en pie lentamente y cubre a Hunter 1 2 y 3 Vampiro gana la lucha y tiene una pelea titular contra Jimo automáticamente.


1. Single Match
Y2J vs Owen Hart

Inicia la lucha y vemos a Owen y Y2J quienes se entrelazan y comienzan a forcejear hasta que es Owen quien manda a Y2J contra las cuerdas y lo recibe con una contra lona lo cubre 1 .... 2 ..... Pero nada vemos como se logra poner en pie nuevamente Y2J y en eso comienza aplicando varios machetazos uno tras otro seguido luego de otro hasta llevar a la esquina a Owen para luego encestar dos golpes y un mini spear dejando sin aire y tendido en el suelo a Owen hart vemos como lo pisotea una y otra vez hasta que se sube al esquinero Y2J pero en eso Owen se lanza contra la tercera cuerda haciendo caer a Y2J lastimandose la entre pierna vemos como mueve la cuerda una y otra vez para que se lastime mas vemos a Owen que lanza contra el ring a Y2J y le intenta hacer un Sharpshooter pero Y2J le patea la cara a Owen lo que le da tiempo de ponerse en pie y le da una patada voladora a Owen que derribandolo vemos como Y2J se pone en pie levanta a Owen y le hace su Powerbom DVD !!! tres veces y lo cubre 1 .... 2 .... 3 !!!! Para ganar la lucha


Vemos como esta Cyber-D caminando por el pasillo de la NXW con el titulo al hombro listo para su lucha y mas atras Maniatiko Masson por otro lado la camara enfoca a QFB Cuau quien lleva el título tag team en su cintura y por otro lado esta Jimo caminando .... para la siguiente lucha


2. Tag Team Match
Team Legend vs QFB Cuau & Jimo

Inicio la lucha y vemos a Masson que llega golpeando fuerte y a puño cerrado a Cuau es un golpe tras otro hasta que lo manda a correr al esquinero estrellandolo en el luego vemos como Masson toma impulso y le sale corriendo hasta caerle encima sacandole el aire vemos que Masson toma impulso y luego carrera y salta pero Cuau se aparte en el ultimo momento golpeandose de lleno Masson con el esquinero dandole el relevo a Jimo quien entra y comienza a golpear a Masson una y otra vez hasta que lo levanta para un FU pero Masson le da un codazo en la cara y luego lo toma por el cuello y le hace un Chokeslam dejando a Jimo tendido vemos como Masson busca el relevo para que entre Cyber-D quien llega golpeando a Jimo una y otra vez hasta que le hace su Anaconda y lo tiene sometido hasta que no puede mas Jimo se rinde vemos la cara de rabia y frustración de Cuau


Vemos a Cuau quien entra al ring y comienza a golpear a Cyber-D en eso Masson baja y toma el titulo Undisputed se sube al ring cuando QFB Cuau voltea recibe un golpe en la cara con el cinturon propinado por Masson vemos como de la nada viene corriendo Randy quien llega a toda marcha se sube al ring y comienza a golpear una y otra vez a Masson en eso Cyber se para y le da un golpe en la rodilla a Randy y Masson comienza golpeando a Randy lastimandolo castigandolo en eso llega Christian a toda marcha y se une a la golpiza dejando tendido a Cuau, Randy y Jimo vemos como el Team Legend levanta los brazos y celebran mientras se marchan del ring


- NXW Baúl De Los Recuerdos -
UVW Monday Impact
Steel Dome Match - Ganador retador #1 UVW World Championship.

Red Rock vs. Andy Styles vs. Teddy Hart vs. MVP vs. Em Jey Jotta

vemos como van entrando uno a uno los luchadores y el ultimo en entrar es Andy Styles pero nunca salio al cuadrilatero luego inicia la lucha en el domo y vemos como MVP comienza golpeando a Teddy y asi se van dando mientras que Red se da en la cara con Jota vemos desde un lado Teddy golpea a MVP con varios puños y remata con un giro invertido ayudado de las cuerdas derribando a MVP y como Red Rock va corriendo contra Jotta pero este lo recibe en una catapulta y Red Rock se estrella contra la reja y cae desplomado en eso Em Jey Jotta hace un FU y lo cubre 1 ... 2 y 3 eliminado Red Rock y vemos como Teddy esta listo para hacer el Hart Attack pero MVP se mas rapido y le hace un enganche y lo azota contra el ring luego MVP le hace su movimiento clasico de Basquett y lo cubre 1 .. 2 y 3 ahora vemos como se dispone a lucha MVP contra Em Jey Jotta pero se esciende el tintatron y vemos a Andy Styles tirado inconsiente y su bate al lado y los paramedicos atendiendolos en eso volvemos a la lucha del domo y estos dos estan dandose con todo hasta que de momento vemos como Em Jey Jotta esta arremetiendo contra MVP con varios golpes hasta llevarlo al esquinero y hay le va hacer mini Spear pero MVP salta y se lleva de un paquetico a Em Jey Jotta y el conteo llega 1 ... 2 ... 3 !!! gana MVP !!!



3. Single Match
Flex Hardy vs Kane

Inicia el combate y vemos como Flex comienza golpeando a Kane pero la altura se hace notar y vemos como Kane le responde con un Uper Cutter una tras otro luego lo manda contra la cuerdas a rebortar y lo recibe con una bota en la cara lo derriba vemos como Kane comienza ahorcando a Flex hasta que el arbitro los separa en eso vemos como Flex se pone en pie poco a poco y Kane lo toma por el cuello pero Flex le da una patada en el abdomen seguido de un Doble Axe Handle para rematar con un Leg Drop una tras otro en eso vemos a Flex que va buscando la altura se monta en el esquinero y se lanza pero en eso Kane se puso en pie y lo agarro por el cuello vemos como le azota con un Chokeslam todo pasa tan rapido en esta lucha vemos a Kane que comienza a subir por el esquinero espera que Flex se ponga en pie y se le lanza pero Flex hace una doble patada voladora que golpea a Kane vemos como ambos quedan tendido despues de maniobra pero es Flex quien se pone en pie y levanta a Kane y ambos se van a la esquina del ring vemos como Flex levanta a Kane y lo sienta en el esquinero y se levanta Flex y le hace una Hurracarrana sorprendente que derriba y azota a Kane dejandolo tendido en eso vemos como Flex se sube al esquinero para lanzarse pero de la nada sale corriendo Cyber-D y Christian y derriba a Flex del esquinero vemos como entran al ring y comienzan a golpear a Flex el arbitro descalifica la lucha y le da la victoria a Flex


Luego que termino oficialmente la lucha sigue el ataque por parte de Chrisitan y Cyber-D contra Flex en eso se une Masson a la fiesta pero de la nada Kane se pone en pie de manera sobre natural y toma por el cuello a Christian y le hace un Chokeslam a Christian y lo lanza fuera del ring vemos como derriba a Masson con un Clothesline y cuando voltea Cyber-D le conecta una patada en la cara y luego varios golpes en eso Flex se pone en pie vemos como Kane la da un uper cutter a Cyber y cuando voltea Flex lo recibe con una patada en el abdomen y luego un Flex Twits vemos como Cyber-D al caer rueda fuera del ring y se une con Masson y Christian y se alejan lastimados y molestos mientras que en el ring Flex y Kane se estrechan la mano y terminan asi el show de NXW Friday Night Thunder !
Volver arriba Ir abajo
https://newxw.superforo.net
Andy Style
NXW Superstar's
Andy Style


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 32
Localización : Barranquilla - Colombia

NXW Thunder 9 - 2/3/12 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 9 - 2/3/12 Result's   NXW Thunder 9 - 2/3/12 Result's Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 8:53 pm

Dicen que recordar es vivir pero ese recuerdo preciso mio no es muy grato que digamos pero bueno ..... excelente show y espero que sirva para motivar a los pocos activos
Volver arriba Ir abajo
Flex Hardy
NXW Superstar's
Flex Hardy


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 09/02/2012

NXW Thunder 9 - 2/3/12 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 9 - 2/3/12 Result's   NXW Thunder 9 - 2/3/12 Result's Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 11:18 pm

Bueno y que es esto cyber d y sus dos guardaespaldas metiendose en donde no tienen ningun interes, esto no puede quedar asi, tarde que temprano nos cruzaremos campeon....por otro lado muy bueno eso de revivir momentos clasicos de la NXW...miren novatos
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Thunder 9 - 2/3/12 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 9 - 2/3/12 Result's   NXW Thunder 9 - 2/3/12 Result's Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 2:21 am

Team Legend... que no se diga mas. Esto es un grupo, esto si es dominar la NXW. Y lo pero para muchos es que esto es solo el comienzo de muchas cosas que sucederan en la NXW. QFB y Jimo vieron que el Team Legend puede llegar a ser un gran equipo. Ya es la segunda victoria vs los campeones mundiales en parejas o uno de ellos. Jimo una vez mas sintio lo que es la anaconda vice y se riendo. Exactamente lo que le puede suceder a Randy y a QFB este proximo Lunes. Hablando de Randy y QFB espero que se hayan podido recuperar de la paliza que les dimos. Eso una muestra mas de que Team Legend... NO... ES... FACIL!!!!
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Thunder 9 - 2/3/12 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 9 - 2/3/12 Result's   NXW Thunder 9 - 2/3/12 Result's Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 2:25 am

WOW!!! Kane y Flex se estrechan la mano. Y que se supone que haga ahora me ponga a llorar? Me comienze a comer las u~as? Que me preocupe o que? Flex te dije que esta sera una semana de muchas sorpresas antes que llegue la proxima de mas arriba. Mucho llamastes a Cyber D y Team Legend y ahi te llegaron. Lastima que pudistes escaparte rapido. Preparate porque asi como tu me dices que debo estar atento por tu maletin. Asi te digo yo que cuide tus espaldas porque en cualquier momento algo te podria suceder.

En cuanto a Kane WOW!!! Seras grande y fuerte, pero asi mismo caen. No te metas donde no te llaman. Y mas bien preparate para las consecuencias.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Thunder 9 - 2/3/12 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 9 - 2/3/12 Result's   NXW Thunder 9 - 2/3/12 Result's Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 2:28 am

Flex Hardy escribió:
Bueno y que es esto cyber d y sus dos guardaespaldas metiendose en donde no tienen ningun interes, esto no puede quedar asi, tarde que temprano nos cruzaremos campeon....por otro lado muy bueno eso de revivir momentos clasicos de la NXW...miren novatos

Bueno... mucho estuvistes mencionando mi nombre hasta que se te dio. Te dije que no era lo mismo llamar al Cyber que verlo venir. Asi que yo solo cumpli con complacerte y creeme que hay mucho interes envuelto. De seguro esta no sera la ultima y tarde que tamprano nos volveremos a ver las caras.
Volver arriba Ir abajo
Christian
NXW Superstar's
Christian


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 23/10/2011

NXW Thunder 9 - 2/3/12 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 9 - 2/3/12 Result's   NXW Thunder 9 - 2/3/12 Result's Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 11:03 am

Simplemente demostramos noche tras noche porque estamos aqui ..... muchos llegan y hablan de arrogante pero pocos demuestran algo en si y nosotros en si demostramos que somos la esencia de esto porque somos el TEAM LEGEND y somos quienes mantenemos vivo esto !!! Ahora novatos miren el flashback y noten como nosotros abrimos el camino para hoy ustedes puedan llamarse luchadores .... asi que a una leyenda no se le imita a una leyenda SE LE RESPETA !!!! Flex tu mas que nadie debe aprender eso asi sea por la mala
Volver arriba Ir abajo
kane
NXW Superstar's
kane


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 30/08/2011

NXW Thunder 9 - 2/3/12 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 9 - 2/3/12 Result's   NXW Thunder 9 - 2/3/12 Result's Icon_minitimeDom Mar 04, 2012 9:44 pm

Cyber - D escribió:
WOW!!! Kane y Flex se estrechan la mano. Y que se supone que haga ahora me ponga a llorar? Me comienze a comer las u~as? Que me preocupe o que? Flex te dije que esta sera una semana de muchas sorpresas antes que llegue la proxima de mas arriba. Mucho llamastes a Cyber D y Team Legend y ahi te llegaron. Lastima que pudistes escaparte rapido. Preparate porque asi como tu me dices que debo estar atento por tu maletin. Asi te digo yo que cuide tus espaldas porque en cualquier momento algo te podria suceder.

En cuanto a Kane WOW!!! Seras grande y fuerte, pero asi mismo caen. No te metas donde no te llaman. Y mas bien preparate para las consecuencias.

Imbecil yo contigo no tengo ningun problema ..... pero si interfieres en mis luchas ya es un problema para ambos para mi porque no permites el desarrollo de la lucha y para ti porque seria otro mas que te echaras al bulto y tendras que soportar una carga diferente porque de mi no sabes NADA y no me interesa que sepas quien soy o que he logrado solo mantente al margen y fuera de mi camino .... ya el destino se encargara de ponernos frente a frente mientras tanto .... sal de mi vista porque tu te metiste donde nadie te llamo
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Thunder 9 - 2/3/12 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 9 - 2/3/12 Result's   NXW Thunder 9 - 2/3/12 Result's Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 8:19 am

kane escribió:
Imbecil yo contigo no tengo ningun problema ..... pero si interfieres en mis luchas ya es un problema para ambos para mi porque no permites el desarrollo de la lucha y para ti porque seria otro mas que te echaras al bulto y tendras que soportar una carga diferente porque de mi no sabes NADA y no me interesa que sepas quien soy o que he logrado solo mantente al margen y fuera de mi camino .... ya el destino se encargara de ponernos frente a frente mientras tanto .... sal de mi vista porque tu te metiste donde nadie te llamo

Lastima que para ser tan grande y fuerte carezca de cerebro. Acaso no te acuerdas que fuistes tu quien se metio en mis asuntos? No tengo porque conocerte, pero creeme tu si que me conoceras. Llegara el momento de estar cara a cara y pagaras las consecuencias de meterte en mis asuntos. Recogete y piensa bien lo que haces. No fayas a pisar en falso y te vayas.
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Thunder 9 - 2/3/12 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 9 - 2/3/12 Result's   NXW Thunder 9 - 2/3/12 Result's Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 11:52 am

WTF!!!!!!!!!!!!!!! PORQUE SI SIENDO PARTE DE LOS CAMPEONES EN PAREJA CON RANDY, ME PONEN AL NEFASTO DE JIMO, ESTO DE SEGURO FUE OBRA DE CYBER-D Y SU LLORIQUEO A LA GERENCIA. JAJAJA Y TODAVIA SALE PREGONANDO QUE HA VENCIDO UNA VEZ MAS A LOS CAMPEONES EN PAREJA. JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Thunder 9 - 2/3/12 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 9 - 2/3/12 Result's   NXW Thunder 9 - 2/3/12 Result's Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 11:57 am

Cyber - D escribió:
Team Legend... que no se diga mas. Esto es un grupo, esto si es dominar la NXW. Y lo pero para muchos es que esto es solo el comienzo de muchas cosas que sucederan en la NXW. QFB y Jimo vieron que el Team Legend puede llegar a ser un gran equipo. Ya es la segunda victoria vs los campeones mundiales en parejas o uno de ellos. Jimo una vez mas sintio lo que es la anaconda vice y se riendo. Exactamente lo que le puede suceder a Randy y a QFB este proximo Lunes. Hablando de Randy y QFB espero que se hayan podido recuperar de la paliza que les dimos. Eso una muestra mas de que Team Legend... NO... ES... FACIL!!!!

POR LO QUE VEO YA TENIAN TODO PLANEADO PARA EL NITRO 44, HASTA PARECE QUE YA ESTAN EN COMUN ACUERDO CON LA GERENCIA PARA TOMAR A LA NXW Y APODERARSE DE TODOS LOS CAMPEONATOS Y ASI DOMINAR LA EMPRESA, PERO AUN CON ESO NO PODRAN CON LOS CAMPEONES EN PAREJAS.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Thunder 9 - 2/3/12 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 9 - 2/3/12 Result's   NXW Thunder 9 - 2/3/12 Result's Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 3:12 pm

QFB cuau escribió:
WTF!!!!!!!!!!!!!!! PORQUE SI SIENDO PARTE DE LOS CAMPEONES EN PAREJA CON RANDY, ME PONEN AL NEFASTO DE JIMO, ESTO DE SEGURO FUE OBRA DE CYBER-D Y SU LLORIQUEO A LA GERENCIA. JAJAJA Y TODAVIA SALE PREGONANDO QUE HA VENCIDO UNA VEZ MAS A LOS CAMPEONES EN PAREJA. JAJAJAJA

No te quejes tu y jimo fueron parejas. Ademas Randy no aparece que quieres que hagan. Obra de nadie, aprende a perder y comienza a darte cuenta que tu no eres nadie y mucho menos frente a Cyber D.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Thunder 9 - 2/3/12 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 9 - 2/3/12 Result's   NXW Thunder 9 - 2/3/12 Result's Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 3:17 pm

QFB cuau escribió:
POR LO QUE VEO YA TENIAN TODO PLANEADO PARA EL NITRO 44, HASTA PARECE QUE YA ESTAN EN COMUN ACUERDO CON LA GERENCIA PARA TOMAR A LA NXW Y APODERARSE DE TODOS LOS CAMPEONATOS Y ASI DOMINAR LA EMPRESA, PERO AUN CON ESO NO PODRAN CON LOS CAMPEONES EN PAREJAS.

Team Legend siempre piensa en el mas alla y tiene todo planeado. Pero no necesitamos estar en comun acuerdo con la gerencia para hacer lo que se nos pega en gana. De hecho, eso es lo que querremos demostrar. Nuestra meta es quedarnos con la NXW y apoderarnos de todo. En eso tienes razon. Tranquilo, su momento llegara y caeran ante Cyber D y...
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Thunder 9 - 2/3/12 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 9 - 2/3/12 Result's   NXW Thunder 9 - 2/3/12 Result's Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 6:50 pm

Cyber - D escribió:
QFB cuau escribió:
POR LO QUE VEO YA TENIAN TODO PLANEADO PARA EL NITRO 44, HASTA PARECE QUE YA ESTAN EN COMUN ACUERDO CON LA GERENCIA PARA TOMAR A LA NXW Y APODERARSE DE TODOS LOS CAMPEONATOS Y ASI DOMINAR LA EMPRESA, PERO AUN CON ESO NO PODRAN CON LOS CAMPEONES EN PAREJAS.

Team Legend siempre piensa en el mas alla y tiene todo planeado. Pero no necesitamos estar en comun acuerdo con la gerencia para hacer lo que se nos pega en gana. De hecho, eso es lo que querremos demostrar. Nuestra meta es quedarnos con la NXW y apoderarnos de todo. En eso tienes razon. Tranquilo, su momento llegara y caeran ante Cyber D y...


JAJAJA Y CUANDO ESO PASA LO POCO RESCATABLE DE LA NXW SE PERDERA Y EMPEZARA A DECAER ESTA EMPRESA. PERO PARA ESO ESTA LA PAREJA CAMPEONA PARA HACER RESISTENCIA A ESE MOVIMIENTO QUE QUIEREN HACER
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Thunder 9 - 2/3/12 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 9 - 2/3/12 Result's   NXW Thunder 9 - 2/3/12 Result's Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 3:45 pm

Eso es lo mejor que le pueda pasar a la NXW, porque con la gerencia que tiene NXW se puede ir a pique en cualquier momento. Ustedes nada podran hacer.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Thunder 9 - 2/3/12 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 9 - 2/3/12 Result's   NXW Thunder 9 - 2/3/12 Result's Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Thunder 9 - 2/3/12 Result's
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NXW Thunder 5 Results
» NXW Thunder 5 - 12/11/10
» NXW Thunder 6 26/11/10
» NXW Thunder 7 - 3/12/10
» NXW Thunder 1 - 08/10/10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: