New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Nitro 43 - 27/02/2012 Result's

Ir abajo 
+6
QFB cuau
Y2J
randy
Andy Style
Cyber - D
Admin
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 43 - 27/02/2012 Result's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 43 - 27/02/2012 Result's   NXW Nitro 43 - 27/02/2012 Result's - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 10:47 pm

Andy Style escribió:
Para responder a todos ..... si es caso que el mismo Luis me nombre encargado oficial de la NXW y no de asuntos internos yo con gusto vere que asi sea y que la NXW vuelve a tomar el rol de vieja escuela con el talento que tenemos ........ Ahora ya esta claro

PROXIMA CARTELERA

Cyber-D vs Randy vs QFB Cuau
una lucha por el titulo y Cyber-D como campeon actual debe eleigir las estipulaciones y si quiere o no arbitro especial ....

Muy buena idea Andy. Por mi no tengo ningun problema en darle una oportunidad a estos mocosos para que dejen de llorar. Ya la tienen, aun cuando nosotros nos merecemos los titulos mundiales primero. Pero nada a lo hecho pecho y esto esta para defenderse. Y como campeon no tengo una, sino varias estipulaciones:

a. Tanto Randy como QFB no me pueden tocar. Para alguno de ellos poder llevarse la victoria deben darse entre ellos y plancharse uno al otro. Muy interesante no? veremos que tan profesionales o campeones pueden ser ustedes.
b. La lucha sera con un tiempo limite de 20 min.
c. Como mencione para Cyber D el campeon no habra DQ, ni reglas. Pero si alguno de ellos me toca o utiliza un objeto sera descalificado y yo retengo mi titulo.
d. Tanto para Randy como para QFB el conteo fuera del ring sera de 5 segundos. Para el Campeon no habra tiempo limite fuera del ring. Si alguno de ellos pierde por conteo fuera, la lucha se acaba y yo retengo el titulo.
e. Habra un arbitro especial y sera nada mas y nada menos que Maniatiko Masson. Que mejor persona que el. Que es una persona seria, comprometida, justa y neutral.
f. Ademas Cristian estara en mi esquina.
g. Y por ultimo y no menos interesante. Si yo gano la semana despues ellos deberan defender el titulo en parejas contra mi y alguien que yo elija, ademas de que sera en el tipo de lucha que yo quiera bajo las estipulaciones que yo quiera. Si alguno de ellos gana tendran que defender el titulo en parejas esa misma noche frente a pleno TEAM LEGEND. Es decir 2 vs 4.

No es que le este haciendo la vida dificil, pero si de verdad quieren dicha oportunidad deben matarse. Ademas de que esto pone la situacion aun mas interesante.
Volver arriba Ir abajo
Flex Hardy
NXW Superstar's
Flex Hardy


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 09/02/2012

NXW Nitro 43 - 27/02/2012 Result's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 43 - 27/02/2012 Result's   NXW Nitro 43 - 27/02/2012 Result's - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 10:51 am

Masson ahora te fuiste de lamesuelas, hey no estoy criticando U GOT TO DO WHAT U GOT TO DO, el team legend sigue creciendo en cantidad pero y que si christian no se ve nunca y con lo de masson no es suficiente, yo no veo mucho futuro para este equipo pero como siempre saldra ahora el papito de ustedes intentando tapar el sol con un dedo y siendo como dice ser el """"""OBJETIVO"""""""(no se si son suficientes comillas para demostrar el sarcasmo jajajaja) El Team legend se esta tomando muchas atrbuciones en la efed, el poder corrompe y mas cuando uno en esencia ya es el mas torcido de todos (no se cual de los dos se quiera sentir aludido, para mi son la misma escoria) por eso MR HERNANDEZ le ofrezco mi ayuda para parar a estos dos personajes (por que 4 no son) es solo que diga la palabra


Última edición por Flex Hardy el Miér Feb 29, 2012 11:17 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
randy
NXW Superstar's
randy


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

NXW Nitro 43 - 27/02/2012 Result's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 43 - 27/02/2012 Result's   NXW Nitro 43 - 27/02/2012 Result's - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 11:12 am

Porque te tomas tantas atribuciones Cyber-D? eso no te compete ...... aunque hoy en dia ustedes quieren manejar la NXW a su gusto y antojo ... pero bueno yo simplemente mostrare mi profesionalismo y hay estare ..... puedo pertenecer a la NXW pero voy en contra de los ideales que ahora este "team" se ha tomado ....
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 43 - 27/02/2012 Result's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 43 - 27/02/2012 Result's   NXW Nitro 43 - 27/02/2012 Result's - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 1:13 pm

No vengamos a llorar yo me tomo atribuciones que me competen y ya. Nosotroso el poder y el oro. Tenemos el campeonato mundial y pronto el de parejas. Que mas quiere? No seas lloron e enfrante a lo que sea, si es q eres tan bueno.
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Nitro 43 - 27/02/2012 Result's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 43 - 27/02/2012 Result's   NXW Nitro 43 - 27/02/2012 Result's - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 1:16 pm

Flex Hardy escribió:
Bueno derrote a un ausente y a otro no tan ausente y ahora me veo con una lucha para ganar de nuevo los titulos en equipo pero claro para eso necesito alguien mas pero igual que no se sabe quien es mi compañero tampoco se sabe quienes seran los campeones en pareja en dos semanas, me parece lo justo porque los campeones fueron derrotados y como siempre ha pasado en la NXW eso da derecho a una lucha por los titulos, mi dinero va por cyber d y el otro

JAJAJAJA YA ARRODILLATE FLEX ANTE CYBER-D COMO BUEN LAMEBOTAS QUE ERES JAJAJA MIRA FLEX NO SE NI QUIERO SABER PORQUE TE DIERON UNA PELEA POR LOS TITULOS EN PAREJAS SI NI PAREJA TIENES PERO BUENO TE LA GANASTE Y PELEARAS CONTRA NOSOTROS COSA QUE NO NOS QUITA EL SUEÑO YA QUE SABEMOS QUE CUANDO CONSIGAS UNA PAREJA, NO TENDRAN NI LA COORDINACION NI EL ACOPLAMIENTO QUE NOSOTROS TENEMOS Y CON ESO BASTA PARA QUE SOLITOS COMETAN ERRORES QUE LES COSTARA LA PELEA
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Nitro 43 - 27/02/2012 Result's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 43 - 27/02/2012 Result's   NXW Nitro 43 - 27/02/2012 Result's - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 1:33 pm

Andy Style escribió:
Para responder a todos ..... si es caso que el mismo Luis me nombre encargado oficial de la NXW y no de asuntos internos yo con gusto vere que asi sea y que la NXW vuelve a tomar el rol de vieja escuela con el talento que tenemos ........ Ahora ya esta claro

PROXIMA CARTELERA

Cyber-D vs Randy vs QFB Cuau
una lucha por el titulo y Cyber-D como campeon actual debe eleigir las estipulaciones y si quiere o no arbitro especial ....

JAJAJA TODO LO QUE HACEN PARA PROTEGER AL CAMPEONSITO ESE LLAMADO CYBER-D JAJAJA POR MI NO HAY PROBLEMA PORQUE AUN CON LA MODALIDAD Y EL ARBITRO QUE ESCOJA, NI DIOS BAJARA A AYUDARLO, PORQUE DE UNA COSA PUEDO ESTAR SEGURO GANE O NO GANE EL CAMPEONATO, CYBER-D VA A RECIBIR LA PALIZA DE SU VIDA
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Nitro 43 - 27/02/2012 Result's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 43 - 27/02/2012 Result's   NXW Nitro 43 - 27/02/2012 Result's - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 1:47 pm

Cyber - D escribió:
Andy Style escribió:
Para responder a todos ..... si es caso que el mismo Luis me nombre encargado oficial de la NXW y no de asuntos internos yo con gusto vere que asi sea y que la NXW vuelve a tomar el rol de vieja escuela con el talento que tenemos ........ Ahora ya esta claro

PROXIMA CARTELERA

Cyber-D vs Randy vs QFB Cuau
una lucha por el titulo y Cyber-D como campeon actual debe eleigir las estipulaciones y si quiere o no arbitro especial ....

Muy buena idea Andy. Por mi no tengo ningun problema en darle una oportunidad a estos mocosos para que dejen de llorar. Ya la tienen, aun cuando nosotros nos merecemos los titulos mundiales primero. Pero nada a lo hecho pecho y esto esta para defenderse. Y como campeon no tengo una, sino varias estipulaciones:

a. Tanto Randy como QFB no me pueden tocar. Para alguno de ellos poder llevarse la victoria deben darse entre ellos y plancharse uno al otro. Muy interesante no? veremos que tan profesionales o campeones pueden ser ustedes.
b. La lucha sera con un tiempo limite de 20 min.
c. Como mencione para Cyber D el campeon no habra DQ, ni reglas. Pero si alguno de ellos me toca o utiliza un objeto sera descalificado y yo retengo mi titulo.
d. Tanto para Randy como para QFB el conteo fuera del ring sera de 5 segundos. Para el Campeon no habra tiempo limite fuera del ring. Si alguno de ellos pierde por conteo fuera, la lucha se acaba y yo retengo el titulo.
e. Habra un arbitro especial y sera nada mas y nada menos que Maniatiko Masson. Que mejor persona que el. Que es una persona seria, comprometida, justa y neutral.
f. Ademas Cristian estara en mi esquina.
g. Y por ultimo y no menos interesante. Si yo gano la semana despues ellos deberan defender el titulo en parejas contra mi y alguien que yo elija, ademas de que sera en el tipo de lucha que yo quiera bajo las estipulaciones que yo quiera. Si alguno de ellos gana tendran que defender el titulo en parejas esa misma noche frente a pleno TEAM LEGEND. Es decir 2 vs 4.

No es que le este haciendo la vida dificil, pero si de verdad quieren dicha oportunidad deben matarse. Ademas de que esto pone la situacion aun mas interesante.

JAJAJAJA CYBER-D JAJAJAJA ALGO MAS????
COMO BUEN PROFESIONAL ACEPTO TUS ABSURDAS PETICIONES, PERO AUN ASI CREEME QUE TE LLEVARAS NO UNA AGRADABLE SORPRESA JAJAJAJA
POR CIERTO CYBER-D, SOLO UNA COSA MAS, ALGO QUE DE VERDAD ME HAS CONFIRMADO DESPUES DE TODAS TUS CONDICIONES PARA NUESTRA LUCHA. PORQUE ME TIENES MIEDO???? QUE ACASO NO ERES TAN GRANDE COMO PREGONAS Y SABES QUE SOY MEJOR QUE TU???? ESTO LO DIGO PORQUE SABES QUE TE GANARIA EL CAMPEONATO YA VISTE QUE HE ESTADO CRECIENDO LUCHISTICAMENTE Y DE PLANO NO QUIERES ARRIESGARTE A PERDER Y POR ESO TU PLIEGO PETITORIO JAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Nitro 43 - 27/02/2012 Result's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 43 - 27/02/2012 Result's   NXW Nitro 43 - 27/02/2012 Result's - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 1:49 pm

Cyber - D escribió:
Andy Style escribió:
Usted se calla viejo mamon que lo unico que hace es perjudicar la NXW recuerdo bien que hace varios PPV Cyber-D y Luis les patearon el trasero a tu grupito de medio pelo y salieron del primer plano .... ademas si tu hicieras bien tu trabajo tanto como te ausentas de la NXW creeme que esto caminaria mejor porque es triste para nosotros ver que la NXW esta vacia llena de luchadores nada mas ..... y que nadie pone mano dura por eso yo trabajare duro te guste o no me importa un carajo viejo moron porque usted tuvo su oportunidad y no sirvio ahora me toca a mi y si no sirvo pues me voy idiota pero que sea Luis que lo diga usted no asi que callado que usted solo hace es crear angulos de rivalidad de gerencia para luego tirarselos ni como admin ni como luchador ....RETIRESE

bravo RETIRESE!!! Ya usted no SIRVE!!!! La NXW no lo necesita. Es lo peor que le ha pasado a esta empresa. HERNANDEZ FUERA!!!!!

VA HASTA QUE DICES ALGO COHERENTE
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 43 - 27/02/2012 Result's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 43 - 27/02/2012 Result's   NXW Nitro 43 - 27/02/2012 Result's - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 5:13 pm

QFB cuau escribió:
JAJAJA TODO LO QUE HACEN PARA PROTEGER AL CAMPEONSITO ESE LLAMADO CYBER-D JAJAJA POR MI NO HAY PROBLEMA PORQUE AUN CON LA MODALIDAD Y EL ARBITRO QUE ESCOJA, NI DIOS BAJARA A AYUDARLO, PORQUE DE UNA COSA PUEDO ESTAR SEGURO GANE O NO GANE EL CAMPEONATO, CYBER-D VA A RECIBIR LA PALIZA DE SU VIDA

No es para proteger sino para velar los interes que nadie cuida. Si la gerencia no hace lo suyo, pues nosotros haremos lo nuestro. Esto es sencillo, no hay por que ni para que explicar. Y eso de que yo recibire la paliza mas grande de tu vida me huele a refrito. No es la primera vez que lo dices, ni la primera vez que no sucede.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 43 - 27/02/2012 Result's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 43 - 27/02/2012 Result's   NXW Nitro 43 - 27/02/2012 Result's - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 5:18 pm

QFB cuau escribió:

JAJAJAJA CYBER-D JAJAJAJA ALGO MAS????
COMO BUEN PROFESIONAL ACEPTO TUS ABSURDAS PETICIONES, PERO AUN ASI CREEME QUE TE LLEVARAS NO UNA AGRADABLE SORPRESA JAJAJAJA
POR CIERTO CYBER-D, SOLO UNA COSA MAS, ALGO QUE DE VERDAD ME HAS CONFIRMADO DESPUES DE TODAS TUS CONDICIONES PARA NUESTRA LUCHA. PORQUE ME TIENES MIEDO???? QUE ACASO NO ERES TAN GRANDE COMO PREGONAS Y SABES QUE SOY MEJOR QUE TU???? ESTO LO DIGO PORQUE SABES QUE TE GANARIA EL CAMPEONATO YA VISTE QUE HE ESTADO CRECIENDO LUCHISTICAMENTE Y DE PLANO NO QUIERES ARRIESGARTE A PERDER Y POR ESO TU PLIEGO PETITORIO JAJAJAJAJA

Fijate deberia poner par de cosas mas, pero pues en el momento no dio para mas. La unica sopresa que me llevaria es que ustedes no ganen y eso ya no seria sorpresa. Dije bien claro que no es miedo, ni nada solo velo por mis intereses. Me parece que la lucha suena mas a un handicap que a una lucha normal. Y si de verdad quieren ganar pues a ver si pueden. Ya me canse de darselas siempre facil. En cuanto lo demas pura baba, porque donde se demostrara quien es el mejor es en el medio del ring. Claro como siempre quedaras... shhhh... CALLAO!!!!
Volver arriba Ir abajo
Flex Hardy
NXW Superstar's
Flex Hardy


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 09/02/2012

NXW Nitro 43 - 27/02/2012 Result's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 43 - 27/02/2012 Result's   NXW Nitro 43 - 27/02/2012 Result's - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 10:30 am

QFB cuau escribió:
JAJAJAJA YA ARRODILLATE FLEX ANTE CYBER-D COMO BUEN LAMEBOTAS QUE ERES JAJAJA MIRA FLEX NO SE NI QUIERO SABER PORQUE TE DIERON UNA PELEA POR LOS TITULOS EN PAREJAS SI NI PAREJA TIENES PERO BUENO TE LA GANASTE Y PELEARAS CONTRA NOSOTROS COSA QUE NO NOS QUITA EL SUEÑO YA QUE SABEMOS QUE CUANDO CONSIGAS UNA PAREJA, NO TENDRAN NI LA COORDINACION NI EL ACOPLAMIENTO QUE NOSOTROS TENEMOS Y CON ESO BASTA PARA QUE SOLITOS COMETAN ERRORES QUE LES COSTARA LA PELEA


La lucha se la llevaron cyber d y christian...a mi me suena a que acerte, no se que haces abriendo la boca tan rapido si puede ser que dentro de 15 dias los campeones sean el team legend y no ustedes, en cuanto a lo de mi compañero, veo que no tienen idea de quien va a ser, asi esta mejor
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 43 - 27/02/2012 Result's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 43 - 27/02/2012 Result's   NXW Nitro 43 - 27/02/2012 Result's - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 4:24 pm

Obviamente acertastes porque sabes la que hay. QFB por siempre estar pensando en pajaros embarazados es que le pasan las cosas. Si fuera mas realista y menos bocon se evitaria tantas verguenzas y humillaciones. Dentro de 15 dias yo aun seguire siendo campeon y mas aun QFB y Randy ya no seran los que posean los titulos en parejas. Recuerden que si yo gano, la proxima semana ellos tendran que defender el titulo vs este servidor y alguien que yo escoja. Asi que la cosa pinta muy interesante y cuando se trata de mover las fichas se habla de Cyber D.
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW Nitro 43 - 27/02/2012 Result's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 43 - 27/02/2012 Result's   NXW Nitro 43 - 27/02/2012 Result's - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 5:31 pm

Y2J dejate de embuste tu sabes bien que llamate a Genesis,para que te ayudara,pero eso no importa,tenemos otras revacha y tu como genesis me las pagara.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Contenido patrocinado





NXW Nitro 43 - 27/02/2012 Result's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 43 - 27/02/2012 Result's   NXW Nitro 43 - 27/02/2012 Result's - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Nitro 43 - 27/02/2012 Result's
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» NXW Nitro 41 - 6/2/12 Results
» NXW Nitro 8 - 30/07/10 Results
» NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results!
» NXW Nitro 6 - Friday 16/07/10 Results
» NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Results

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: