New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Fercho "Flex" Hardy

+5
jimo
Cyber - D
Andy Style
David Hawk
Flex Hardy
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Flex Hardy
NXW Superstar's
Flex Hardy

Cantidad de envíos : 59

Fercho "Flex" Hardy Empty
MensajeTema: Fercho "Flex" Hardy   Fercho "Flex" Hardy Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 10:19 am

Nombre: Flex hardy

Tiempo en las efeds: 1 año y medio (1 año retirado)

E.fed's Anteriores: NXW, UVW, WCWL, AEW, FPW, NWPR, EWX, CWG

Titulos: AEW tag team champion, CWG tag team champion, EWX tag team champion, NXW tag team champion (2 veces), NXW world champion, NXW Undisputed champion, WCWL tag team champion, WCWL champion

Finisher: Corkscrew 630° senton, Flexbomb (sitout powerbomb desde la tercera cuerda)

Última edición por Flex Hardy el Jue Feb 16, 2012 11:21 am, editado 1 vez
David Hawk
NXW Superstar's
David Hawk

Cantidad de envíos : 228

MensajeTema: Re: Fercho "Flex" Hardy   Fercho "Flex" Hardy Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 11:14 am

en 6 meses lograste 8 titulos... pero puedo ver que solo 2 tendrian peso ya que son los unicos que existen a la fecha.. los dmemas se fueron con sus marcas...
welcome
Flex Hardy
NXW Superstar's
Flex Hardy

MensajeTema: Re: Fercho "Flex" Hardy   Fercho "Flex" Hardy Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 11:23 am

En el año y medio que luche no estoy contando el año que estuve por fuera, pense que eso habia quedado claro, es welcome back (ya estuve aca hace mucho y por mucho tiempo) pero igual gracias
Andy Style
NXW Superstar's
Andy Style

Cantidad de envíos : 117

MensajeTema: Re: Fercho "Flex" Hardy   Fercho "Flex" Hardy Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 12:29 pm

rvd SIEMPRE HAY ALGUIEN POR ENCIMA TUYO rvd
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

Cantidad de envíos : 1551

MensajeTema: Re: Fercho "Flex" Hardy   Fercho "Flex" Hardy Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 3:39 pm

Obviamente siempre hubo, hay y habra alguien por encima de el... Cyber D.
David Hawk
NXW Superstar's
David Hawk

MensajeTema: Re: Fercho "Flex" Hardy   Fercho "Flex" Hardy Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 5:31 pm

ya llegaron a dañar el tema con sus marihuanadas alucinantes..
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

MensajeTema: Re: Fercho "Flex" Hardy   Fercho "Flex" Hardy Icon_minitimeDom Feb 19, 2012 12:02 am

No todos somos como tu David... entiendelo.
Flex Hardy
NXW Superstar's
Flex Hardy

MensajeTema: Re: Fercho "Flex" Hardy   Fercho "Flex" Hardy Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 10:38 am

Si creo q te gustan las drogas mas fuertes o no cyberdaddy, por mas que hayan venido a dañar el tema (no hacen mas) se reportaron y eso quiere decir que no se las ha olvidado quien esta al frente
David Hawk
NXW Superstar's
David Hawk

MensajeTema: Re: Fercho "Flex" Hardy   Fercho "Flex" Hardy Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 10:45 am

Cyber - D escribió:
Correcto. Mi pecado es ser esforzado y no un arrodillado.
David Hawk
NXW Superstar's
David Hawk

MensajeTema: Re: Fercho "Flex" Hardy   Fercho "Flex" Hardy Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 10:46 am

Flex Hardy escribió:
Si creo q te gustan las drogas mas fuertes o no cyberdaddy, por mas que hayan venido a dañar el tema (no hacen mas) se reportaron y eso quiere decir que no se las ha olvidado quien esta al frente

Espero que en un futuro cercano seas un rival DIGNO y merecedor de logros sin necesidad de recurrir a ser un arrodillado o bookear tus propios logros.
Flex Hardy
NXW Superstar's
Flex Hardy

MensajeTema: Re: Fercho "Flex" Hardy   Fercho "Flex" Hardy Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 11:00 am

Lo veras, no me gusta ponerme a hablar asi que solo lo veras...pero ya no hiciste las maletas??
David Hawk
NXW Superstar's
David Hawk

MensajeTema: Re: Fercho "Flex" Hardy   Fercho "Flex" Hardy Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 12:10 pm

Flex Hardy escribió:
Lo veras, no me gusta ponerme a hablar asi que solo lo veras...pero ya no hiciste las maletas??
NO
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

MensajeTema: Re: Fercho "Flex" Hardy   Fercho "Flex" Hardy Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 2:57 pm

David Hawk escribió:
Cyber - D escribió:

No claro y llorar cuando no te dan lo que esperas que te den. Porque segun tu no eres un arrodillado y si un esforzado. Lastima que tanto "esfuerzo" no te sirva de nada.
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

MensajeTema: Re: Fercho "Flex" Hardy   Fercho "Flex" Hardy Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 3:00 pm

David Hawk escribió:
Flex Hardy escribió:

Espero que en un futuro cercano seas un rival DIGNO y merecedor de logros sin necesidad de recurrir a ser un arrodillado o bookear tus propios logros.

Hagamos un censo: Segun David quien aqui es un arrodillado o se bookea sus propios logros? O eso es un argumento barato para no aceptar su triste realidad. Que culpa tenemos los que si somos maduroz y los que realmente somos los mejores y que sepamos hacer las cosas de no ser como los que tu dices que son y no son. Me explico... NO LLORES, solo enfrente tu realidad.
David Hawk
NXW Superstar's
David Hawk

MensajeTema: Re: Fercho "Flex" Hardy   Fercho "Flex" Hardy Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 1:09 pm

Cyber.. al que le caiga el guante...
es asi de sencillo.. si te sientes aludido o identificado... es tu problema y no el mio
si no lo eres... que haces opinando en algo que no te incumbe...
no te he nombrado en mis post... pero te lo repito si tu te sientes identificado... es tu problema y tu lidia con eso... yo por mi parte ya se a que atenerme de ahora en adelante... total mal que bien mi nombre siempre aparecera en pantalla asi no este.. para la muestra tiene mas spot kane y necro buster sin postear...
David Hawk
NXW Superstar's
David Hawk

MensajeTema: Re: Fercho "Flex" Hardy   Fercho "Flex" Hardy Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 1:19 pm

Cyber - D escribió:
David Hawk escribió:
Cyber - D escribió:

No claro y llorar cuando no te dan lo que esperas que te den. Porque segun tu no eres un arrodillado y si un esforzado. Lastima que tanto "esfuerzo" no te sirva de nada.

Claro lambon de quinta.. el problema de la rosca es no estar dentro de ella...
Te digo una cosa SE RECONOCER cuando alguien es superior a mi.. y te refresco la memoria... luche contigo Cyber y que paso... me derrotastes... algun reclamo?? no
Te digo por que?
Pk es notorio que eres superior a mi y lo reconozco.. porque conozco tu trayectoria y los resultados se ven reflejados en tu participacion y como te desenvuelves....

Mi reclamo es .... gana un tipo que recien aparece que se destaca mas por desaparecer que por permanecer gana dos luchas un titulo de mentiras que tiene una clausula 24/7 dada por la administracion y aun asi no la hace cumplir ni la promueve.... y en cambio yo que he tratado de tener una permanencia.. cumpir con los angulos.. participar con calidad y cantidad... pk cuando no es la calidad es k se mide por cantidad y cuando no es la cantidad entonces es la calidad.. siempre se juzga segun la conveniencia viejo y CON ESO SI NO ESTOY DE ACUERDO.. si soy un pinche mediocre que se conecta cada 15 dias para escribir una linea... LO RECONOZCO.

Pk para que un mediocre abandonado y tras del hecho CARENTE DE TALENTO como Andy Styles sea recompensado por tan solo jugar al bully y k cree que ser un gamin es ser hardcore..... eso no es talento viejo... eso lo hace cualquier ignorante que no sabe usar su cerebro para ensar y construir algo contra lo cual no haya debate ni discucion....
cuando ese dia llegue y ese rival lo haga de esa manera.. .manera de la cual ud lo ha hecho Cyber.. .ese dia ya lo habre visto y reconocido y no habra reclamos sencillamente pk no ha lugar..... Y ESPERO QUE UD MAS QUE NADIE SEA IMPARCIAL en sus opiniones. De hech oQUE TODOS APRENDAN DE UD la IMPARCIALIDAD.
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

MensajeTema: Re: Fercho "Flex" Hardy   Fercho "Flex" Hardy Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 4:11 pm

David Hawk escribió:
Cyber.. al que le caiga el guante...
es asi de sencillo.. si te sientes aludido o identificado... es tu problema y no el mio
si no lo eres... que haces opinando en algo que no te incumbe...
no te he nombrado en mis post... pero te lo repito si tu te sientes identificado... es tu problema y tu lidia con eso... yo por mi parte ya se a que atenerme de ahora en adelante... total mal que bien mi nombre siempre aparecera en pantalla asi no este.. para la muestra tiene mas spot kane y necro buster sin postear...

Mas que caerle el guante es demandar una conducta inmadura que ya cansa. Siempre le hechan la culpa a la NXW o a la gerencia de sus incapacidades. Tu no estas aqui para condenar nada, tu estas aqui al igual que todos nosotros para someterte. Si no te gusta algo tienes dos opciones o irte o lidiar con eso y ya. Nadie es perfecto, pero eso de salir llorando y echarla la culpa a la gerencia en vez de callar y seguir adelante cansa. Caramba demuestren madurez, comportensen a la altura de lo que es esto: ENTRETENIMIENTO.
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

MensajeTema: Re: Fercho "Flex" Hardy   Fercho "Flex" Hardy Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 4:33 pm

David Hawk escribió:
Claro lambon de quinta.. el problema de la rosca es no estar dentro de ella...
Te digo una cosa SE RECONOCER cuando alguien es superior a mi.. y te refresco la memoria... luche contigo Cyber y que paso... me derrotastes... algun reclamo?? no
Te digo por que?
Pk es notorio que eres superior a mi y lo reconozco.. porque conozco tu trayectoria y los resultados se ven reflejados en tu participacion y como te desenvuelves....

Mi reclamo es .... gana un tipo que recien aparece que se destaca mas por desaparecer que por permanecer gana dos luchas un titulo de mentiras que tiene una clausula 24/7 dada por la administracion y aun asi no la hace cumplir ni la promueve.... y en cambio yo que he tratado de tener una permanencia.. cumpir con los angulos.. participar con calidad y cantidad... pk cuando no es la calidad es k se mide por cantidad y cuando no es la cantidad entonces es la calidad.. siempre se juzga segun la conveniencia viejo y CON ESO SI NO ESTOY DE ACUERDO.. si soy un pinche mediocre que se conecta cada 15 dias para escribir una linea... LO RECONOZCO.

Pk para que un mediocre abandonado y tras del hecho CARENTE DE TALENTO como Andy Styles sea recompensado por tan solo jugar al bully y k cree que ser un gamin es ser hardcore..... eso no es talento viejo... eso lo hace cualquier ignorante que no sabe usar su cerebro para ensar y construir algo contra lo cual no haya debate ni discucion....
cuando ese dia llegue y ese rival lo haga de esa manera.. .manera de la cual ud lo ha hecho Cyber.. .ese dia ya lo habre visto y reconocido y no habra reclamos sencillamente pk no ha lugar..... Y ESPERO QUE UD MAS QUE NADIE SEA IMPARCIAL en sus opiniones. De hech oQUE TODOS APRENDAN DE UD la IMPARCIALIDAD.

Entiendo muy bien lo que dices. Y por un lado puedo entender tu molestia, pero que ganas con esto? A ver dime. Tu crees que yo estuve de acuerdo en que Blind Guardian y Maniatiko se coronaran campeones en parejas? Que aclaro no tengo nada en contra de ellos, pero no estaban siempre ahi. Y venir y quitarle el titulo a quienes se estaban fajando en ese entonces JIMO y QFB? No, no estuve de acuerdo. Porque sabia lo que se venia detras de eso. Que ellos una vez mas se iban a desaparecer y los titulos en parejas en el limbo otra vez. Tu crees que yo no se quien realmente se merece algo en la NXW? Si, lo se, pero mas alla de lo que estoy haciendo, que puedo hacer? Como le dije a Randy una vez que se estaba quejando porque no lo estaban utilizandolo bien. No te quejes y busca en que pueden utilizarte, si ellos no saben como o en que hazlo tu por ellos. A vecez ellos no pueden hacer todo. Y que paso? Miralo actualmente campeon en parejas de la NXW. De eso se trata de demostrar si realmente eres bueno. Y esta no es la manera.

Muchas veces no he estado de acuerdo con derrotas, manejos y angulos porque se ya en que van a terminar. Pero tu no me vez a mi peliando porque perdi o haciendo alguna otra cosa que no sea postear y demostrar que soy el mejor. Si ellos actuan mal, demuestra que eres bueno. Y que mejor manera que afrontando las cosas con madurez y dando lo mejor de uno. De esa manera le demuestras a ellos tu madurez y que tu si te mereces las oportunidades. Que estas preparado realmente. Y esto no solo va para ti, sino para todos en la NXW. No se trata de ganar todo el tiempo. Hay que estar realmente praparados para eso y mas aun para ver lo que no queremos ver con quienes menos queremos verlo.

Cyber D es Cyber D aparte de todos los logros y eso, por la mente detras del personaje. La psicologia, todo por el bien del negocio. Tu crees que le hace bien a la imagen de la efed el que me este quejando a cada rato? Como tu crees que me veran si me paso llorando por todo? Por eso hay gente y hay gente. Por eso ahora mismo vez a Dante, Blind, entre otros que ahora mismo nada. Y llegan y nada. Porque han perdido la esencia de esto. Estamos aqui para someternos y si algo no nos gusta hagan como yo. Den no el 100% sino el 200% y ellos tendran la obligacion de recompensarlos. Pero hacer post fuera de contexto, sin seguir una linea de angulo y fuera de personaje no aporta en nada al foro y a la efed. Si hoy pierdes dos titulos, tranquilo mejores cosas vendran. Una derrota hoy representa una gran victoria en el ma~ana. Ese es el pensar que tienen que tener muchos aqui. Asi que independientemente de lo que pase y de que Andy este en el Team Legend las cosas pasan por algo. Veamos las cosas mas positivamente. Y dejemos que la gerencia haga su trabajo. Ya sea para bien o para mal. Pero nosotros simplemente nos sometemos y seguimos una linea. Si tratamos de cruzar esa linea es donde fallamos y muchas veces nos quedamos.

Es esto lo que condeno y espero que despues de hoy o de este post entiendas lo que digo y el porque lo digo. Tomalo como quieras, dentro o fuera de personaje. Pero ya es tiempo de que los pocos que si estamos aqui, demostremos real fidelidad tanto en las buenas como en las malas. Antes de que vengan esos con "grandes nombres" a tratar de opacar nuestro trabajo.

Simplemente el mas controversial de todos... Cyber D. El mejor de todos los tiempos.

David Hawk
NXW Superstar's
David Hawk

MensajeTema: Re: Fercho "Flex" Hardy   Fercho "Flex" Hardy Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 10:58 pm

Cyber - D escribió:
Mas que caerle el guante es demandar una conducta inmadura que ya cansa. Siempre le hechan la culpa a la NXW o a la gerencia de sus incapacidades. Tu no estas aqui para condenar nada, tu estas aqui al igual que todos nosotros para someterte. Si no te gusta algo tienes dos opciones o irte o lidiar con eso y ya. Nadie es perfecto, pero eso de salir llorando y echarla la culpa a la gerencia en vez de callar y seguir adelante cansa. Caramba demuestren madurez, comportensen a la altura de lo que es esto: ENTRETENIMIENTO.

CANSAR?
LO QUE CANSA ES LA IMPROVISACION Y LA LAMBONERIA.
ESO SI CANSA PORQUE NINGUNA DE LAS 2 PRACTICO PERRITO.

NO TENGO LA CULPA QUE EN OTROS CASOS UNOS CAFRES DESUBICADOS SIN CEREBRO PRESIONARAN A SU ANTOJO Y AL NO CEDER ARMARAN LA REVOLUCION.. CREO QUE POR ESO YA SE PASO Y QUEDO UNA EXPERIENCIA... SI NO ESTOY MAL ASI MURIO UNA Y NACIO OTRA EFED.

SEÑALO LO QUE VEO.. ESTO NO ES DE HOY.... ES DE UN TIEMPO PARA ACA... .BOOKS FLOJOS
FALTA DE INTERES....
SI NO SE PUEDE PS QUE NO SE BRIEGUE.. AQUI HAY MANOS DISPUESTAS A TRABAJAR... PERO COMO EL LADRON JUZGA X SU CONDICION... ENTIENDO LA RESERVA Y EL TEMOR... SIEMPRE CREEN QUE UNO ES UN BENNY EN LA VIDA...

INMADUREZ LA TUYA QUE APROVECHAS LA OCASION PARA AHONDAR EL MEOLLO EN VEZ DE SOLUCIONAR... ESO SI ES INMADUREZ Y TE LO DIGO DE FRENTE... INMADUREZ Y LAMBONERIA...
CLARO MIJO SEGUIRE ADELANTE.. PERO A OTRO PRECIO... SIN LAMBONEAR NI ARRODILLARME
PREFIERO SEGUIR Y QUE SE NOTE QUE SEMANA TRAS SEMANA ES DAVID HAWK QUIEN TIRA SUS PROMOS A TITULO PROPIO EN VEZ DE SER UN METALERO PECUECO QUE SUPLANTA USUARIOS....

AHHH Y DE ÑAPA GRACIAS X BORRARME LOS POST.
David Hawk
NXW Superstar's
David Hawk

MensajeTema: Re: Fercho "Flex" Hardy   Fercho "Flex" Hardy Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 11:03 pm

Cyber - D escribió:
Entiendo muy bien lo que dices. Y por un lado puedo entender tu molestia, pero que ganas con esto? A ver dime. Tu crees que yo estuve de acuerdo en que Blind Guardian y Maniatiko se coronaran campeones en parejas? Que aclaro no tengo nada en contra de ellos, pero no estaban siempre ahi. Y venir y quitarle el titulo a quienes se estaban fajando en ese entonces JIMO y QFB? No, no estuve de acuerdo. Porque sabia lo que se venia detras de eso. Que ellos una vez mas se iban a desaparecer y los titulos en parejas en el limbo otra vez. Tu crees que yo no se quien realmente se merece algo en la NXW? Si, lo se, pero mas alla de lo que estoy haciendo, que puedo hacer? Como le dije a Randy una vez que se estaba quejando porque no lo estaban utilizandolo bien. No te quejes y busca en que pueden utilizarte, si ellos no saben como o en que hazlo tu por ellos. A vecez ellos no pueden hacer todo. Y que paso? Miralo actualmente campeon en parejas de la NXW. De eso se trata de demostrar si realmente eres bueno. Y esta no es la manera.

Muchas veces no he estado de acuerdo con derrotas, manejos y angulos porque se ya en que van a terminar. Pero tu no me vez a mi peliando porque perdi o haciendo alguna otra cosa que no sea postear y demostrar que soy el mejor. Si ellos actuan mal, demuestra que eres bueno. Y que mejor manera que afrontando las cosas con madurez y dando lo mejor de uno. De esa manera le demuestras a ellos tu madurez y que tu si te mereces las oportunidades. Que estas preparado realmente. Y esto no solo va para ti, sino para todos en la NXW. No se trata de ganar todo el tiempo. Hay que estar realmente praparados para eso y mas aun para ver lo que no queremos ver con quienes menos queremos verlo.

Cyber D es Cyber D aparte de todos los logros y eso, por la mente detras del personaje. La psicologia, todo por el bien del negocio. Tu crees que le hace bien a la imagen de la efed el que me este quejando a cada rato? Como tu crees que me veran si me paso llorando por todo? Por eso hay gente y hay gente. Por eso ahora mismo vez a Dante, Blind, entre otros que ahora mismo nada. Y llegan y nada. Porque han perdido la esencia de esto. Estamos aqui para someternos y si algo no nos gusta hagan como yo. Den no el 100% sino el 200% y ellos tendran la obligacion de recompensarlos. Pero hacer post fuera de contexto, sin seguir una linea de angulo y fuera de personaje no aporta en nada al foro y a la efed. Si hoy pierdes dos titulos, tranquilo mejores cosas vendran. Una derrota hoy representa una gran victoria en el ma~ana. Ese es el pensar que tienen que tener muchos aqui. Asi que independientemente de lo que pase y de que Andy este en el Team Legend las cosas pasan por algo. Veamos las cosas mas positivamente. Y dejemos que la gerencia haga su trabajo. Ya sea para bien o para mal. Pero nosotros simplemente nos sometemos y seguimos una linea. Si tratamos de cruzar esa linea es donde fallamos y muchas veces nos quedamos.

Es esto lo que condeno y espero que despues de hoy o de este post entiendas lo que digo y el porque lo digo. Tomalo como quieras, dentro o fuera de personaje. Pero ya es tiempo de que los pocos que si estamos aqui, demostremos real fidelidad tanto en las buenas como en las malas. Antes de que vengan esos con "grandes nombres" a tratar de opacar nuestro trabajo.

Simplemente el mas controversial de todos... Cyber D. El mejor de todos los tiempos.

Solo espero que cuando la gerencia trate de hacer las cosas bien... no le toque postear a nombre ajeno para mantener viva la efed... si no estoy mal x eso se paso no hace mucho...
para la muestra el anciano ya se invento una lesion para no postear para amarrar nuevamente el titulo...
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

MensajeTema: Re: Fercho "Flex" Hardy   Fercho "Flex" Hardy Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 11:48 pm

David Hawk escribió:
INMADUREZ LA TUYA QUE APROVECHAS LA OCASION PARA AHONDAR EL MEOLLO EN VEZ DE SOLUCIONAR... ESO SI ES INMADUREZ Y TE LO DIGO DE FRENTE... INMADUREZ Y LAMBONERIA...
CLARO MIJO SEGUIRE ADELANTE.. PERO A OTRO PRECIO... SIN LAMBONEAR NI ARRODILLARME
PREFIERO SEGUIR Y QUE SE NOTE QUE SEMANA TRAS SEMANA ES DAVID HAWK QUIEN TIRA SUS PROMOS A TITULO PROPIO EN VEZ DE SER UN METALERO PECUECO QUE SUPLANTA USUARIOS....

AHHH Y DE ÑAPA GRACIAS X BORRARME LOS POST.

No me has dicho nada nuevo o nada que yo no sepa. Por eso de todo salve solo la ultima parte de este post tuyo. Ya yo te expuse mi punto y el porque de lo que digo. Y fue bastante extenso asi que no entrare en eso nuevamente. Tampoco se en que mood hicistes este post, ya que suena en un tono diferente al que luego pusistes luego de leer mi exposicion. Pero si tu llamas a todo lo que te expuse inmadurez y lamboneria ese es tu problema. Ya yo le puse un nombre a este asunto y como dije no abundare mas en el mismo. Lo mejor que puedes hacer es lo que dijistes que haras. Seguir adelante semana tras semana y parar de quejarte ya. Y de pensar que todo el que opine diferente a ti es un lambon o algo pasa. Aqui hay diversidad de criterio. Y si digo algo lo digo por el bien de todos y no de una sola parte. No quiero sonar egolatra, pero por algo soy quien soy y por algo me he mantenido y tengo un nombre respetable. Por encima de muchos que pudieran mencionar. Y por ultimo no entendi eso de gracias por borrarme los post? Espero que te expliques.

Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

MensajeTema: Re: Fercho "Flex" Hardy   Fercho "Flex" Hardy Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 11:53 pm

Ahora te pregunto yo: Leeistes bien, detenidamente y con filo de analisis lo que te dije en el anterior post extenso? A ver dime algo o una muestra de lo que entendistes a ver si vamos por el mismo norte?
jimo
NXW Superstar's
jimo

Cantidad de envíos : 718

MensajeTema: Re: Fercho "Flex" Hardy   Fercho "Flex" Hardy Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 1:39 am

lucha
http://faceforo.forosactivos.net/
David Hawk
NXW Superstar's
David Hawk

MensajeTema: Re: Fercho "Flex" Hardy   Fercho "Flex" Hardy Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 10:22 am

Cyber - D escribió:
Y por ultimo no entendi eso de gracias por borrarme los post? Espero que te expliques.

Disculpe no iba para ud

Cyber - D escribió:
Ahora te pregunto yo: Leeistes bien, detenidamente y con filo de analisis lo que te dije en el anterior post extenso? A ver dime algo o una muestra de lo que entendistes a ver si vamos por el mismo norte?

En algo tiene razón.
Y2J
NXW Superstar's
Y2J

Cantidad de envíos : 37

MensajeTema: Re: Fercho "Flex" Hardy   Fercho "Flex" Hardy Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 4:00 pm

Cyber - D escribió:

Wow!!! Podran decir lo que quieran de Cyber D como persona, como campeon o como no se que. Pero este post demuestra la clase de calidad de ser humano que es. Su psicologia. Su seriedad y compromiso con la NXW. Su madurez y profesionalismo. Pocos hay como el y que mucho quiero y deseo aprender de el. Gracias Cyber D por brindarnos tan excelentes palabras como para tomarlas de consejos. Sin duda es usted un gran aporte a esa o cualquier E-Fed. Mis respetos para usted que de verdad se lo ha ganado. Dentro o fuera de persona es un gran aporte. Y aun lo leo y digo WOW!!! Ya veo que usted de esto sabe mucho. Una vez mas mis respetos y gracias por esas palabras. Alla los necios y orgullosos que no quieran aprender de ellas. Yo me hare humilde y las tomare como consejo. Una vez mas Gracias. Porque sin personas como usted que seria de esta empresa.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fercho "Flex" Hardy   Fercho "Flex" Hardy Icon_minitime

Fercho "Flex" Hardy
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente