New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Nitro 42 - 13/2/12 Result's

Ir abajo 
+5
Andy Style
David Hawk
QFB cuau
Flex Hardy
Admin
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

NXW Nitro 42 - 13/2/12 Result's Empty
MensajeTema: NXW Nitro 42 - 13/2/12 Result's   NXW Nitro 42 - 13/2/12 Result's Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 3:52 pm

Sale la pirotecnia y vemos como por lo alto estan los fuegos artificiales para vivir una edicion mas de Nitro vemos como Kev Hernandez esta en su oficina hablando por telefono con Luis Admin y dice que ya analizo todas las hojas de vida de los luchadores y basados en la actualidad despedira a Dante, McBurton, Sid, Mr. Fama y dejara inactivo y sancionado a Owen Hart luego hace un gesto como diciendole a la camara que se retire que hablara algo privado


1. Single Match
Andy Style vs Y2J

Vemos como da inicio esta lucha y esta Andy comenzando a dar vueltas alrededor del ring y vemos como Y2J lo mira fijamente hasta que ambos se enfrascan en un agarre y comienzan a forcejear hasta que Y2J manda un rodillazo seguido de un DDT que deja a Andy tendido en eso vemos como Y2J busca el rebote de las cuerdas y se lanza en una media luna pero Andy se quita en el ultimo momento haciendo que Y2J se golpea de frente con la lona vemos como Andy aprovecha y lo toma por las piernas y lo tiene en un Scorpion Death Lock !!! hasta que lo hace rendir y ganar asi la lucha


Vemos como luego de la lucha suena la musica de Fercho "Flex" Hardy quien sale el publico esta en shock no pueden creer el regreso del hombre que se niega a morir uno de los ex miembros de la New Generation de regreso Andy mira fijamente mientras sostiene su titulo en eso Flex sube al ring y mira a Andy y le hace la celebración alusiva al titulo lo que a Andy no le guste pero enseguida Flex le da una patada en el abdomen luego de un Flex Twist dejando a Andy tendido en la lona mientras Flex sonrie y levanta el titulo hardcore para luego tirarselo en el pecho a Andy y marcharse


2. Tag Team Match
David Hawk & Genesis vs QFB Cuau & Randy

Da inicio esta lucha y vemos como Genesis forcejea con Randy y es Genesis que con su fuerza bruta va arrinconando a Randy y lo comienza a golpear pero Hawk le da una palmada en la espalda haciendo el relevo lo que no le gusta a Genesis quien comienza a discutir con Hawk hasta que interviene el arbitro y obliga a salir a Genesis vemos como Hawk le da varios machetazos a Randy una y otra vez hasta que busca el relevo pero es Genesis quien se niega a darselo vemos como Hawk le discute pero es Randy quien se lleva por delante a Hawk derribandolo dandole la entrada a Cuau quien llega y comienza a dar pisoteadas a Hawk una y otra vez hasta que lo levanta y lo manda a correr contra las cuerdas y lo recibe con un Spear y lo cubre 1 .... 2 ..... Por poco vemos como Hawk se salva y Cuau le da el relevo a Randy quien llega en eso Hawk se arrastra para pedir el relevo pero es Genesis quien le da un puñetazo en toda la cara a Hawk que lo derriba cuando recibe el puño y voltea recibe un RKO de parte de Randy quien lo cubre 1 .... 2 .... 3 !!! Ganando asi Randy & Cuau


Vemos como Genesis mira a Hawk tendido en el suelo en eso Genesis lo toma y le hace su Broken Body dejando a Hawk tendido mientras que Genesis levanta su brazo y sonríe ante tal golpe que deja a Hawk sin moverse

3. Single Match
Hunter vs Jimo

Inicia esta lucha y vemos como Jimo forcejea con Hunter pero es Hunter quien inicia con un Body Slam y lo arremente con varios golpes hasta que le hace un rodillazo volador dejandolo tendido y lastimado luego de esto Jimo se comienza a poner de pie con ayuda de las cuerdas en eso Hunter lo quiere arremeter pero es Jimo quien responde con varios golpes en eso Jimo toma impulso de las cuerdas y le cae encima a Hunter derribandolo casi enseguida le procede para aplicar su U CAN'T SEE ME !!! golpeandole en la frente para cubrirlo 1 .... 2 .... 3 !!!!



4. Single Match
Tito Del Rio vs Dante

Esta lucha esta programada pero Dante no aparecio y oficialmente queda DESPEDIDO de la NXW !!!! vemos como Tito del rio esta molesto y se marcha hacia los backstage donde choca con Christian quien le reclama y este le responde con golpes vemos como Tito y Christian comienzan a darse con todo lo que hay en su alrededor es una lucha epica donde estan con todo hasta que tiene que llegar Cyber-D y otros luchadores para separarlos, en eso llega Mr. Hernandez y pega un grito de los mil demonios y suspende a Christian y a Tito del rio y los manda a sacar de la arena en eso Cyber-D le reclama que tenian una lucha acontinuacion a lo que Mr. Hernandez le responde que le impora un carajo y la lucha en ese casio queda a favor de Masson y Black Abyss lo que no le gusta a Cyber-D quien sin aguantar mas comete el atrevimiento y golpea a Mr. Hernandez una y otra vez lo toma por la corbata y lo levanta y le dice que ya le esta empezando a llenar el vaso y que no le tolera mas que se este metiendo en sus asuntos en eso tienen que llegar Andy, Randy, Cuau otros luchadores y los separan lo que Mr. Hernandez con la boca rota, despeinado y eso le grita a Cyber-D que lo pagara muy caro vemos como la camara enfoca la cara de enojo de Cyber-D para terminar asi el show.
Volver arriba Ir abajo
https://newxw.superforo.net
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

NXW Nitro 42 - 13/2/12 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 42 - 13/2/12 Result's   NXW Nitro 42 - 13/2/12 Result's Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 3:52 pm

Por problemas personales ... se ha tenido que atrasar muchas cosas de la NXW apenas se logren resolver todo volvera a su normalidad
Volver arriba Ir abajo
https://newxw.superforo.net
Flex Hardy
NXW Superstar's
Flex Hardy


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 09/02/2012

NXW Nitro 42 - 13/2/12 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 42 - 13/2/12 Result's   NXW Nitro 42 - 13/2/12 Result's Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 9:15 pm

Si lo ves andy, unos se dedican a hablar yo en cambio no tuve que mover ni la boca para dejar en claro cual es mi primer objetivo en la NXW e igual que hoy yo seré el que celebre luego del PPV
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Nitro 42 - 13/2/12 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 42 - 13/2/12 Result's   NXW Nitro 42 - 13/2/12 Result's Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 10:40 am

NO TE AYUDO TU PAREJA Y APARTE TE TRAICIONA PERO DISTE UNA BUENA LUCHA HAWK, NI MODOS SERA PARA LA PROXIMA. Y SI ME LO PERMITES Y AUNQUE NO PERO VOY TRAS TU CAMPEONATO QUE NO ESTARIA NADA MAL EN MI PODER
Volver arriba Ir abajo
David Hawk
NXW Superstar's
David Hawk


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37

NXW Nitro 42 - 13/2/12 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 42 - 13/2/12 Result's   NXW Nitro 42 - 13/2/12 Result's Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 11:27 am

QFB cuau escribió:
NO TE AYUDO TU PAREJA Y APARTE TE TRAICIONA PERO DISTE UNA BUENA LUCHA HAWK, NI MODOS SERA PARA LA PROXIMA. Y SI ME LO PERMITES Y AUNQUE NO PERO VOY TRAS TU CAMPEONATO QUE NO ESTARIA NADA MAL EN MI PODER


asi son las cosas Cuau... asi se premian a los incumplidos y los carentes de latelnto.. poniendolos a actuar como ratas cobardes traicionando y golpeando por la espalda.. .ese sera su spot... su cuarto de hora y su recuerdo... pero ya vez cual es la impresion que YO dejo.. la derrota no me quita lo que soy.. UN CAMPEON y UN PRODIGIO.
Volver arriba Ir abajo
Andy Style
NXW Superstar's
Andy Style


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 32
Localización : Barranquilla - Colombia

NXW Nitro 42 - 13/2/12 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 42 - 13/2/12 Result's   NXW Nitro 42 - 13/2/12 Result's Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 1:08 pm

Flex Hardy escribió:
Si lo ves andy, unos se dedican a hablar yo en cambio no tuve que mover ni la boca para dejar en claro cual es mi primer objetivo en la NXW e igual que hoy yo seré el que celebre luego del PPV

Pero como llegas al a NXW como una RATA espere muchas cosas menos esta de ti ..... y al ver en lo que te has convertido me siento algo decepcionado porque junto a ti funde la N-G y ahora quedo solo el recuerdo y ver un personaje que nada aportara porque de entra me buscas a mi pero te has topado un rival muy fuerte Fercho Fat Hardy
Volver arriba Ir abajo
Flex Hardy
NXW Superstar's
Flex Hardy


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 09/02/2012

NXW Nitro 42 - 13/2/12 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 42 - 13/2/12 Result's   NXW Nitro 42 - 13/2/12 Result's Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 10:16 am

Asi es que se llega, impactando, y mas si lo que impacto es la cara del campeon, yo soy el que debo sentir algo de decepcion (pero no jajajja) porque esperaba un poco mas de resistencia por parte del "campeon" hardcore, andy esto apenas empieza asi que te aconsejo que cambies las balas que esas son de salva Wink
Volver arriba Ir abajo
Andy Style
NXW Superstar's
Andy Style


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 32
Localización : Barranquilla - Colombia

NXW Nitro 42 - 13/2/12 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 42 - 13/2/12 Result's   NXW Nitro 42 - 13/2/12 Result's Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 12:31 pm

Impacto ? decepción ? atacando como una rata ..... a eso le llamas impacto ? estamos mal entonces en ese año de retiro las drogas te consumieron por completo ya deja de comer tanto y enfocate en la realidad y es que ese golpe de suerte no lo tendrás 2 veces
Volver arriba Ir abajo
GENESIS
NXW Superstar's
GENESIS


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Localización : Philadelphia

NXW Nitro 42 - 13/2/12 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 42 - 13/2/12 Result's   NXW Nitro 42 - 13/2/12 Result's Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 7:24 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
randy
NXW Superstar's
randy


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

NXW Nitro 42 - 13/2/12 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 42 - 13/2/12 Result's   NXW Nitro 42 - 13/2/12 Result's Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 2:21 pm

la verdad uno es patetico porque se rie de su propia derrota pero supongo que asi es porque tiene tanto humor y se ha visto luchar y el mismo se rie de tan patetica manifestacion de lucha pero bueno ... Cuau y YO seguimos firme y estamos cerca de los titulos
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 42 - 13/2/12 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 42 - 13/2/12 Result's   NXW Nitro 42 - 13/2/12 Result's Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 3:21 pm

Hernandez y sus grandes cosas en y para la NXW. Esta fue la gota que colmo la copa. Era algo que en algun momento tenia que suceder y sucedio. Ya me tienes cansaso con tus dimes y diretes y haciendo lo que te la gana. Esto no es Hernandez solamento. Y yo como la figura maxima y campeon no permitire que sigas haciendo lo que te da la gana y muchos menos meterte en mis asuntos. Con unos dias libres para pensar y analiza lo que sucedio. Hoy regreso tranquilo con la conciencia en blanco. Ya que no me arrepiento de nada de lo que hice. La bomba esta apunto de estallar y es solo cuestion de tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Flex Hardy
NXW Superstar's
Flex Hardy


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 09/02/2012

NXW Nitro 42 - 13/2/12 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 42 - 13/2/12 Result's   NXW Nitro 42 - 13/2/12 Result's Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 10:42 am

Bueno si quieres enfrascarte en eso esta bien, lo mio no es llorar, es hacer y que fue lo que hize? darte una paliza en mi regreso, no es la primera ni la ultima, esto apenas esta empezando
Volver arriba Ir abajo
David Hawk
NXW Superstar's
David Hawk


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37

NXW Nitro 42 - 13/2/12 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 42 - 13/2/12 Result's   NXW Nitro 42 - 13/2/12 Result's Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 10:48 am

Flex Hardy escribió:
Bueno si quieres enfrascarte en eso esta bien, lo mio no es llorar, es hacer y que fue lo que hize? darte una paliza en mi regreso, no es la primera ni la ultima, esto apenas esta empezando
CUENTAS CON MI APOYO FLEX
Volver arriba Ir abajo
Flex Hardy
NXW Superstar's
Flex Hardy


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 09/02/2012

NXW Nitro 42 - 13/2/12 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 42 - 13/2/12 Result's   NXW Nitro 42 - 13/2/12 Result's Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 11:18 am

David Hawk escribió:
CUENTAS CON MI APOYO FLEX


Tiembla el team legend con esta nueva alianza.......las cosas ya no estan tan faciles no campeones?
Volver arriba Ir abajo
Andy Style
NXW Superstar's
Andy Style


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 32
Localización : Barranquilla - Colombia

NXW Nitro 42 - 13/2/12 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 42 - 13/2/12 Result's   NXW Nitro 42 - 13/2/12 Result's Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 11:28 am

Flex Hardy escribió:
David Hawk escribió:
CUENTAS CON MI APOYO FLEX


Tiembla el team legend con esta nueva alianza.......las cosas ya no estan tan faciles no campeones?

Mal Post
Volver arriba Ir abajo
Flex Hardy
NXW Superstar's
Flex Hardy


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 09/02/2012

NXW Nitro 42 - 13/2/12 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 42 - 13/2/12 Result's   NXW Nitro 42 - 13/2/12 Result's Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 11:30 am

cool
Andy Style escribió:
Flex Hardy escribió:
David Hawk escribió:
CUENTAS CON MI APOYO FLEX


Tiembla el team legend con esta nueva alianza.......las cosas ya no estan tan faciles no campeones?

Mal Post



Nop suck bravo jajaja
Volver arriba Ir abajo
Andy Style
NXW Superstar's
Andy Style


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 32
Localización : Barranquilla - Colombia

NXW Nitro 42 - 13/2/12 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 42 - 13/2/12 Result's   NXW Nitro 42 - 13/2/12 Result's Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 11:36 am

bravo Flex que maduro eres ... jajajaja te vas para colombia tiene talento silla
Volver arriba Ir abajo
Flex Hardy
NXW Superstar's
Flex Hardy


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 09/02/2012

NXW Nitro 42 - 13/2/12 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 42 - 13/2/12 Result's   NXW Nitro 42 - 13/2/12 Result's Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 11:40 am

Mi talento no es para ese tipo de programas, lo que yo necesito es A LITTLE BITCH a quien hacerle la vida imposible para ver como una y otra vez se queja, andy llenarse de cocaina la cara hasta q te quede asi de blanca no es un talento, lastima serias el mejor jajjaja
Volver arriba Ir abajo
Andy Style
NXW Superstar's
Andy Style


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 32
Localización : Barranquilla - Colombia

NXW Nitro 42 - 13/2/12 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 42 - 13/2/12 Result's   NXW Nitro 42 - 13/2/12 Result's Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 11:44 am

Flex Hardy escribió:
Mi talento no es para ese tipo de programas, lo que yo necesito es A LITTLE BITCH a quien hacerle la vida imposible para ver como una y otra vez se queja, andy llenarse de cocaina la cara hasta q te quede asi de blanca no es un talento, lastima serias el mejor jajjaja

Rolling Eyes me descrestas flex dios mio que genio
Volver arriba Ir abajo
David Hawk
NXW Superstar's
David Hawk


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37

NXW Nitro 42 - 13/2/12 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 42 - 13/2/12 Result's   NXW Nitro 42 - 13/2/12 Result's Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 12:11 pm

Flex Hardy escribió:
David Hawk escribió:
CUENTAS CON MI APOYO FLEX


Tiembla el team legend con esta nueva alianza.......las cosas ya no estan tan faciles no campeones?

Team legend ni que webos.... Mr Copy N Blame... y su papa
Volver arriba Ir abajo
David Hawk
NXW Superstar's
David Hawk


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37

NXW Nitro 42 - 13/2/12 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 42 - 13/2/12 Result's   NXW Nitro 42 - 13/2/12 Result's Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 12:19 pm

Andy Style escribió:
bravo Flex que maduro eres ... jajajaja te vas para colombia tiene talento silla
Ya quisieras tu Tuerquita
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 42 - 13/2/12 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 42 - 13/2/12 Result's   NXW Nitro 42 - 13/2/12 Result's Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 2:31 pm

Dos chamaquitos inexpertos que creen tener el mundo en sus manos y se unen para tratar de llamar la atencion que uno solo de ellos no puede no me dice nada. Inexperto, Inmaduro, Inestables eso es lo que los puede definir a ustedes.
Volver arriba Ir abajo
Flex Hardy
NXW Superstar's
Flex Hardy


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 09/02/2012

NXW Nitro 42 - 13/2/12 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 42 - 13/2/12 Result's   NXW Nitro 42 - 13/2/12 Result's Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 12:07 pm

Insolente, insoportable son adjetivos q pueden describir a cyber d, pero de eso no se trata, si nos unimos es solo por el simple hecho de tener un interes en comun y ese es andy style, no creo tener el mundo en mis manos pero lo voy agarrando poco a poco ya saque de carrera a el doble campeon y ahora el tiempo o el despero de algunos decidira quien es el que sigue
Volver arriba Ir abajo
David Hawk
NXW Superstar's
David Hawk


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37

NXW Nitro 42 - 13/2/12 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 42 - 13/2/12 Result's   NXW Nitro 42 - 13/2/12 Result's Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 12:54 pm

Cyber - D escribió:
Dos chamaquitos inexpertos que creen tener el mundo en sus manos y se unen para tratar de llamar la atencion que uno solo de ellos no puede no me dice nada. Inexperto, Inmaduro, Inestables eso es lo que los puede definir a ustedes.

QUIEN TE LLAMO??
Sigue en tu sesion con el Chuly....
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 42 - 13/2/12 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 42 - 13/2/12 Result's   NXW Nitro 42 - 13/2/12 Result's Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 3:52 pm

Flex Hardy escribió:
Insolente, insoportable son adjetivos q pueden describir a cyber d, pero de eso no se trata, si nos unimos es solo por el simple hecho de tener un interes en comun y ese es andy style, no creo tener el mundo en mis manos pero lo voy agarrando poco a poco ya saque de carrera a el doble campeon y ahora el tiempo o el despero de algunos decidira quien es el que sigue

Brega con esa Flex como tambien todos nosotros tendremos que lidiar con tipejos como ustedes. Poco a poco y de poco es que sale la basura de la NXW. Espero que tu no seas el proximo, porque tu estadia seria una muy corta en la NXW.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Nitro 42 - 13/2/12 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 42 - 13/2/12 Result's   NXW Nitro 42 - 13/2/12 Result's Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Nitro 42 - 13/2/12 Result's
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» NXW Nitro 41 - 6/2/12 Results
» NXW Nitro 8 - 30/07/10 Results
» NXW Nitro 6 - Friday 16/07/10 Results
» NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Results
» NXW Monday Nitro 21 Results

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: