New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Nitro 40 - 30/01/12 Result's

Ir abajo 
+6
GENESIS
Maniatiko Masson
QFB cuau
Christian
Cyber - D
Admin
10 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

NXW Nitro 40 - 30/01/12 Result's Empty
MensajeTema: NXW Nitro 40 - 30/01/12 Result's   NXW Nitro 40 - 30/01/12 Result's Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 1:36 pm

Inicia el Show de los lunes y sale la pirotecnia de Nitro en todo su esplendor vemos como sale Mr. Hernandez con micrófono en mano rumbo a ring para ser el que abra la noche de Nitro

Mr. Hernandez: "Estoy esta noche no para hablarle a ustedes ni nada por el estilo estoy aquí porque se presento un problema que tiene por nombre Kev Hernandez, Quien afortunadamente no esta esta noche, el quiere llegar a la NXW e imponer el estilo que tenia en su antigua "empresa" y la NXW tiene una esencia que se ha perdido y el campeón que dice no hace nada tenemos por campeón alguien que dice entregarse a la NXW pero son mas importantes sus problemas personales que la NXW...." en eso suena la música de Cyber-D quien sale con su titulo y se sienta en la rampa que conduce al ring y con micro en mano se dispute a responderle a Mr. Hernandez .... Cyber-D: "Un luchador mas entregado no puede haber yo represente todo lo que es NXW y prefiero no estar ni de un bando ni del otro siempre la gerencia quiere poder y pelear por el pero que hacen ellos para mejorar la NXW ? NADA ... ya lo hice en el pasado y ayude a Luis Admin y el no esta en medio de esta guerra asi que no tengo porque estar de tu parte nunca lo estuve en el pasado y menos ahora y que te hace pensar que estaré de parte de alguien que ni me respeta que segun el tengo que ganarme ese "privilegio" solo digo que la familia Hernandez quiere llenarse los bolsillos fácilmente y siempre creando el drama esta vez dire que NO sere parte del drama pueden irse al mismísimo infierno que yo no moveré ni un musculo por ustedes yo solo me moveré por defender mi titulo...." tira el micro Cyber-D y se marcha ante los aplausos de los fanáticos dejando furioso y echando chispa a Mr. Hernandez


1. Single Match
Maniatiko Masson vs Y2J

Inicia la lucha y vemos como se aferran en un forcejeo el uno con el otro hasta que es Y2J quien manda a Masson contra las cuerdas y lo recibe con una cadeneta haciéndolo caer sentado y luego le conecta una patada en la espalda lo baja y lo cubre 1 .... 2 .... se quita Masson a Y2J de encima se logra poner en pie, vemos como Y2J se lo lleva hasta la esquina y comienza a darle una lluvia de golpes es uno tras otro y otro pero Masson se cubre y lo empuja para quitárselo de encima en eso en velocidad Masson logra conectarle con la bota en la cara derribando a Y2J lo levanta por el cabello y lo estrella en el esquinero hay lo toma por el brazo dandole un giro y vemos como se trepa en el esquinero Masson camina encima de la tercera cuerda y le salta encestando un golpe al hombro de Y2J lo toma por los brazos lo tiene en una Go Go Plata lo tiene listo para hacerlo rendir y vemos como Y2J no puede resistirse mas rindiéndose así y dándole la victoria a Masson.



Vemos a Mr. Hernandez en su oficina con Hunter, Kane & QFB Cuau les dice que si ven a Cyber-D no importa el lugar ni con quien este deben golpearlo masacrarlo y dejarlo tendido en el suelo humillado que apartir de ahora el y los hombres de Kev Hernandez son los enemigos mortales de la NXW


2. Single Match
Hunter vs Tito Del Rio

Inicia la lucha y vemos como Tito inicia el ataque con varios puños sobre Hunter quien empuja a Tito y lo jala por el brazo mandándolo a rebotar contra las cuerdas para recibirlo con un Spinebuster y acto seguido de varias patadas a la humanidad de Tito quien se cubre vemos como lo levanta Hunter y le conecta un golpe con puño cerrado en la cara pero en eso Tito es mas rapido y le da una patada voladora en la cabeza de Hunter derribandolo pero a su vez Tito esta algo sin aire como para hacerle el conteo de 3 en eso sale Kane en una explosión tremenda se sube al ring vemos como toma a Tito por el cuello y lo levanta en con un Chokeslam el arbitro detiene la lucha descalificando a Hunter dandole la victoria a Tito Del Rio.


Vemos como Kane y Hunter estan volviendo papilla a Tito Del Rio en eso sale Thunder y Mystiko a toda marcha para ayudar a Tito es una lluvia de golpes hasta que Kane y Hunter se marchan del ring mientras Mystiko ayuda a ponerse de pie a Tito y Thunder vigilando que no se vuelvan a subir al ring.

Vemos como Andy Style esta con el titulo Hardcore caminando en eso se topa con Dante quien tiene un cuello ortopédico una muleta y un yeso en una pierna le dice que excelente el ver el titulo Hardcore en alguien mejor que el anterior campeón pero que aun le falta algo de sangre y emoción a ese titulo Andy mira a Dante y le dice que si falta algo que sea el quien lo ponga porque lo único que ve es que siempre Dante cae derrotado victima de sus inventos y se marcha mientras Dante rie y mira fijo a Andy...

3. Extreme Rulez Match
NXW Hardcore Championship
Andy Style vs Jimo

Vemos como esta Jimo en el ring esperando a su rival en eso suena la Música de Andy Styles quien entra con bate en mano y empujando un carrito de super con varios elementos de lucha hardcore sube al ring y da inicio la lucha vemos como Jimo se va enseguida contra Andy y este lo recibe se entrelazan y forcejean el uno con el otro hasta que es Jimo quien lo lleva hasta el esquinero y comienza a darle varias patadas al abdomen luego de eso Andy se lo quita de encima y se logra bajar del ring vemos como saca su bate y en eso Jimo se baja tambien recibe tremendo batazo por parte de Andy Style de la nada sale Hawk Helms con una silla y se la conecte en la cabeza a Andy luego le da otrao sillazo en la espalda que tumba a Andy y lo cubre 1 .... 2 .... 3 Hawk Helms Gana el titulo Hardcore


Luego de la lucha vemos como se marcha corriendo Hawk Helms a toda marcha mientras Jimo se pone en pie y no habla con el refere y este la deice que la lucha termino ... Helms se fue con el titulo mientras Andy se levanta poco a poco totalmente molesto y se marcha hasta el Backstage.


4. Handicap Match
Randy & QFB Cuau vs Black Abyss

Vemos como Randy y QFB Cuau estan el ring esperando a Necro que no llega al ring y la lucha termina siendo Handicap.
Vemos como Abyss y Cuau estan entrelazados forcejeando pero Abyss se aparta y le da un machetazo al pecho de Cuau vemos como todos los fanaticos gritan "WOOOOOOOOO" luego le da una patada en el abdomen y con movimientos rapidos le hace un Piledriver en eso vemos como entra Randy con todo llevandose a Abyss con varios golpes uno tras otro tras otro en eso sale Mr. Hernandez y le dice a QFB Cuau que se baje del ring y se marche de Randy que el es traidor y esta de parte de Luis. Cuau le dice que no perdera la oportunidad por el titulo mientras que Randy sigue dandole con todo a Abyss quien queda tendido en la lona en eso se baja Randy y encara frente a frente a Mr. Hernandez y este le dice que se aparte de su vista y le orden a Cuau que golpe a Randy pero este se niega lo que hace enojar a Mr. Hernandez quien habla con el arbitro y hace que la lucha termine.


QFB Cuau se molesta al igual que Randy porque otra vez le quieren dañar la oportunidad y Mr. Hernandez le dice que en el PPV si lucharan por el titulo Tag Team pero si pierden no podran luchar por ningun titulo en un periodo de 6 meses ambos luchadores se miran y Mr. Hernandez le dice que espera su respuesta en el proximo show....


5. I Quit Match
NXW Continental Championship
Hawk Helms vs Genesis

Inicia la lucha y vemos como Helms se lanza encima de Genesis quien lo recibe y lo atrapa en tremenda demostración de fuerza vemos como le hace un Body Slam tremendo lastimando a Helms vemos como Genesis lo levanta y lo manda contra las cuerdas y lo recibe en un Fron Slam vemos como lo toma por la pierna y la coloca en la cuerda y comienza a patearla una y otra vez en eso vemos como levanta a Helms pero este se le trepa y comienza aplicándole una dormilona hace que poco a poco caiga desplomado Genesis hasta ya no poder rindiéndose dándole la victoria a Hawk Helms


Vemos como Hawk Levanta el titulo Continental & Hardcore al mismo tiempo en el esquinero en eso sale Andy con una silla a toda marcha se sube al ring cuando Helms voltea recibe un sillazo en la cabeza que lo deja tendido en el suelo vemos como Andy le pone la silla en el brazo a Helms y se sube al esquinero y desde hay salta en un Leg Drop sobre la silla lastiman dolo seriamente en eso Andy lo cubre 1 .... 2 .... 3 !!! Recupera su titulo en eso Andy se baja del ring y pide un micrófono y le dice a Hawk Helms cuando Owen era campeon Hardcore Andy les dijo que les quitaria el titulo a los dos y ahora es el turno de Helms por eso en el PPV lucharan por los dos titulos el ganador se llevara todo y tira el micrófono y se marcha


6. Special Referee: El Chuly
NXW Undisputed Championship
Cyber-D vs Mr. Fama

Inicia esta lucha y vemos como el chuly esta con su camisa de arbitro mientras que Cyber-D lo mira de forma desconfiada inicia la lucha y vemos como Cyber-D levanta a Mr. Fama en sus hombros y le hace enseguida el GTS y lo cubre mientras que el chuly se baja del ring y comienza hablarle a una muchacha de la primera fila en eso Cyber-D se baja del ring y lo empuja El chuly no le gusta y le regresa el empujon en eso Cyber-D lo golpea El Chuly enseguida hace sonar la campana descalificando a Cyber-D y dandole la victoria a Mr. Fama



Una vez terminanda la "lucha" vemos como Cyber-D esta golpeando con todo a El Chuly es un golpe tras otro y otro en eso el chuly se logra zafar y se va corriendo hacia la rampa para escapar pero en eso suena la música de Christian "The Original" Cage !!!! Quien sale y golpea a El Chuly le da varios golpes uno tras otro y otro y lo toma por la camisa y lo empuja hacia el ring para que Cyber-D lo levanta sobre sus hombros y le haga el GTS dejandolo tendido inconsciente en el ring. Luego de todo Cyber-D toma su titulo y se lo coloca en el hombro mientras que Christian sube al ring y le da la mano a Cyber-D quien se la estrecha y le dice que espera verlo en acción a un nivel full lo que Christian pide un micrófono y dice que esta de regreso luego de una fuerte lesión en su espalda y le dice a Cyber-D que se esta armando algo grande en la NXW y lo invita a su proyecto llamado "Team Legend" Cyber-D mira a Christian le sonrie y se marcha del ring Christian tambien sonrie como entendiendo el mensaje para terminar el show de hoy
Volver arriba Ir abajo
https://newxw.superforo.net
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 40 - 30/01/12 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 40 - 30/01/12 Result's   NXW Nitro 40 - 30/01/12 Result's Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 3:30 pm

Chulys te dije que a pesar de cualquier cosa que hicieras no podrias evitar que saliera de Nitro como campeon Undispusted. Subi como campeon y baje de la misma manera y no fuistes quien de poder evitarlo. Te dije que solo no intentaras algo que debias; ya que lo ibas a pagar. Aunque perdi la lucha por DQ, retuve mi titulo. Y tu te llevastes una paliza, para que aprendas a no meterte con Cyber D. Para que aprendas a guardar distancia cuando tengas que hacerlo. Y para que aprendas a hacer las cosas bien. Tu no pegas ni una y solo falta una sola cosa y es sacarte de la NXW. Ya que aqui ni aportas ni compones nada. Tu eres un total y completo fracaso. Y hoy quedo demostrado.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 40 - 30/01/12 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 40 - 30/01/12 Result's   NXW Nitro 40 - 30/01/12 Result's Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 3:32 pm

"Esconde los dulces adentro de una media y nunca te los van a comer" - Ese es el refran que define todo lo que ha pasado y ha de suceder en la NXW. Siempre hay un momento para actuar y tomas desiciones. Muchas cosas se asercan a la NXW y en general algo grande se avecina. Christian que tu me dices?
Volver arriba Ir abajo
Christian
NXW Superstar's
Christian


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 23/10/2011

NXW Nitro 40 - 30/01/12 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 40 - 30/01/12 Result's   NXW Nitro 40 - 30/01/12 Result's Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 5:27 pm

Llegue y nadie se lo esperaba. Asi es señores no ajusten sus monitores pues esta de regreso alguien que jamas se fue aunque mucho hablaron y digan lo que digan ya los echos que vendran demostraran otra cosa porque THE ORIGINAL CHRISTIAN esta aqui en la NxW nuevamente !!!!
Volver arriba Ir abajo
Christian
NXW Superstar's
Christian


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 23/10/2011

NXW Nitro 40 - 30/01/12 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 40 - 30/01/12 Result's   NXW Nitro 40 - 30/01/12 Result's Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 5:28 pm

Cyber - D escribió:
"Esconde los dulces adentro de una media y nunca te los van a comer" - Ese es el refran que define todo lo que ha pasado y ha de suceder en la NXW. Siempre hay un momento para actuar y tomas desiciones. Muchas cosas se asercan a la NXW y en general algo grande se avecina. Christian que tu me dices?

Una mira habla mas que mil palabras .... cyber-d la NxW se merece ver algo nunca ante visto en la historia de la e-fed porque sencillamente seremos los que revolucionen el sistema totalmente .... a aun falta mas
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Nitro 40 - 30/01/12 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 40 - 30/01/12 Result's   NXW Nitro 40 - 30/01/12 Result's Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 7:11 pm

mr hernandez no sabes contra quien te has metido, esto no se va a quedar asi. ni tus lacayos van a poder ayudarte. asi que como consejo ve cuidandote las espaldas porque cuando menos te lo esperes sentiras la furia del quimico del mal: QFB cuau.
yo creo que esta mas que entredicho que acepto esa pelea en el proximo PPV.
Volver arriba Ir abajo
Maniatiko Masson
NXW Superstar's
Maniatiko Masson


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 37
Localización : Bogota

NXW Nitro 40 - 30/01/12 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 40 - 30/01/12 Result's   NXW Nitro 40 - 30/01/12 Result's Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 2:32 pm

Excelente lucha Y2J lastima que luchabas contra mi jajajaja ni dios es tan bueno ni el diablo es tan malo y solo los divide una linea y ese soy yo MANIATIKO MASSON !!! Que no se te olvide NUNCA !!!

QDB Cuau & Randy en el PPV nos veremos las cara mientras tanto cada quien en sus asuntos no te parece ? necesitamos tiempo para que Blind se recupere de su lesion
Volver arriba Ir abajo
GENESIS
NXW Superstar's
GENESIS


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Localización : Philadelphia

NXW Nitro 40 - 30/01/12 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 40 - 30/01/12 Result's   NXW Nitro 40 - 30/01/12 Result's Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 3:07 pm

MALDITASEA ESTA VEZ HAS TENIDO SUERTE HELMS PERO NO CREAS QUE TERMINO TODO O QUE DEJARE DE INSISTIR EN ESE TITULO ESTO YA ES PERSONAL Y NO ME CAERE NUEVAMENTE ANTE UN LUCHADOR DE TAN BAJO NIVEL COMO TU ASI QUE PUEDES DECIR LO QUE QUIERAS QUE EN JUEGO LARGO HAY DESQUITE Y EL MIO LLEGARA PRONTO ASI QUE NO ME BUSQUES MAS PORQUE ME HAS ENCONTRADO
Volver arriba Ir abajo
Y2J
NXW Superstar's
Y2J


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 17/01/2012

NXW Nitro 40 - 30/01/12 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 40 - 30/01/12 Result's   NXW Nitro 40 - 30/01/12 Result's Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 4:12 pm

Tu lo has dicho Maniatiko Masson una exelente lucha. Una derrota mas, una victoria menos. No todo el tiempo es ganar. No me malentiendan tampoco es que soy conformista. La realidad es que no siempre se gana. Hay que mirar hacia delante y pensar en el futuro y en lo que viene. Demostre que dentro de ese ring soy bueno y eso es lo esencial para comenzar. Aqui hay Y2J para rato y con victorias o derrotas ire demostrando cada dia quien soy.
Volver arriba Ir abajo
David Hawk
NXW Superstar's
David Hawk


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37

NXW Nitro 40 - 30/01/12 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 40 - 30/01/12 Result's   NXW Nitro 40 - 30/01/12 Result's Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 5:28 pm

GENESIS escribió:
MALDITASEA ESTA VEZ HAS TENIDO SUERTE HELMS PERO NO CREAS QUE TERMINO TODO O QUE DEJARE DE INSISTIR EN ESE TITULO ESTO YA ES PERSONAL Y NO ME CAERE NUEVAMENTE ANTE UN LUCHADOR DE TAN BAJO NIVEL COMO TU ASI QUE PUEDES DECIR LO QUE QUIERAS QUE EN JUEGO LARGO HAY DESQUITE Y EL MIO LLEGARA PRONTO ASI QUE NO ME BUSQUES MAS PORQUE ME HAS ENCONTRADO

Suerte?? La Suerte GENESIS la invocan los mediocres perdedores insensatos como TU. Y si quieres llevarlo personal, alla tu, yo no tengo nada contra ti, ya demostre mi punto: ERES UN MEDIOCRE, UN HABLADOR Y UN PELELE SIN VALOR. Y con respecto a tu frase final... yo no te busque.. fuiste tu el que apelo a la desesperacion por 5 minutos de fama y una eternidad de verguenza.
Volver arriba Ir abajo
GENESIS
NXW Superstar's
GENESIS


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Localización : Philadelphia

NXW Nitro 40 - 30/01/12 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 40 - 30/01/12 Result's   NXW Nitro 40 - 30/01/12 Result's Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 5:06 pm

David Hawk escribió:
GENESIS escribió:
MALDITASEA ESTA VEZ HAS TENIDO SUERTE HELMS PERO NO CREAS QUE TERMINO TODO O QUE DEJARE DE INSISTIR EN ESE TITULO ESTO YA ES PERSONAL Y NO ME CAERE NUEVAMENTE ANTE UN LUCHADOR DE TAN BAJO NIVEL COMO TU ASI QUE PUEDES DECIR LO QUE QUIERAS QUE EN JUEGO LARGO HAY DESQUITE Y EL MIO LLEGARA PRONTO ASI QUE NO ME BUSQUES MAS PORQUE ME HAS ENCONTRADO

Suerte?? La Suerte GENESIS la invocan los mediocres perdedores insensatos como TU. Y si quieres llevarlo personal, alla tu, yo no tengo nada contra ti, ya demostre mi punto: ERES UN MEDIOCRE, UN HABLADOR Y UN PELELE SIN VALOR. Y con respecto a tu frase final... yo no te busque.. fuiste tu el que apelo a la desesperacion por 5 minutos de fama y una eternidad de verguenza.

SUERTE ES LO QUE TIENEN GENTE TAN PATETICA QUE DAN LASTIMA COMO LUCHADOR Y ANTE TANTA SUERTE YA EMPIEZAN A CREERSE BUENOS LUCHADORES Y LOS WORLD CHAMPION PERO DEMUESTRA A LA HORA DE PONERLE HUEVOS A LA SITUACION QUE NO SON MAS QUE UNOS OPORTUNISTAS QUE VIVEN DE UN CUARTO DE HORA DE FAMA ASI QUE BUENO DI LO QUE QUIERAS TOMALO COMO TU QUIERAS PERO AL FINAL EL TELON CAERA SOBRE TI Y TODOS TUS PECADOS QUEDARAN PAGADOS CON SANGRE ASI QUE NO TE CONFIES QUE LA SUERTE TE ACOMPAÑE PERO DE QUE TENDRAS TU MERECIDO DE MI PARTE LO TENDRAS
Volver arriba Ir abajo
Andy Style
NXW Superstar's
Andy Style


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 32
Localización : Barranquilla - Colombia

NXW Nitro 40 - 30/01/12 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 40 - 30/01/12 Result's   NXW Nitro 40 - 30/01/12 Result's Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 7:49 pm

Todo lo que tenia que decir se demostrara en el PPV cuando Hawk caiga y pierda el titulo continental asi que el genesis ese que ni se vista que no va .... que haga fila y coja pela de los otros jobber como el que aqui se impone la antiguedad
Volver arriba Ir abajo
Hunter
NXW Superstar's
Hunter


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 36

NXW Nitro 40 - 30/01/12 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 40 - 30/01/12 Result's   NXW Nitro 40 - 30/01/12 Result's Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 9:07 pm

Tito estas jugando con candela
y yo que tu no lo haria dado que tienes el rabo e paja
asi que bueno .... esto es una pequeña muestra
de lo que te puede suceder y a los entrometidos
ya les viene lo suyo
no se preocupen ya vendra
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Nitro 40 - 30/01/12 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 40 - 30/01/12 Result's   NXW Nitro 40 - 30/01/12 Result's Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 11:46 am

Maniatiko Masson escribió:
Excelente lucha Y2J lastima que luchabas contra mi jajajaja ni dios es tan bueno ni el diablo es tan malo y solo los divide una linea y ese soy yo MANIATIKO MASSON !!! Que no se te olvide NUNCA !!!

QDB Cuau & Randy en el PPV nos veremos las cara mientras tanto cada quien en sus asuntos no te parece ? necesitamos tiempo para que Blind se recupere de su lesion

HAZ QUE SE RECUPERE RAPIDO YA QUE EN EL PPV DESPUES DE QUE LOS DERROTEMOS NO QUIERO QUE SE PONGAN A DECIR PRETEXTOS DE QUE PORQUE NO ESTABA AL 100% PERDIERON, ASI QUE POR MI CADA QUIEN CON SUS ASUNTOS PERO EN EL PPV SERA OTRA COSA, ASI QUE YA SABES
Volver arriba Ir abajo
David Hawk
NXW Superstar's
David Hawk


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37

NXW Nitro 40 - 30/01/12 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 40 - 30/01/12 Result's   NXW Nitro 40 - 30/01/12 Result's Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 6:32 pm

GENESIS escribió:
SUERTE ES LO QUE TIENEN GENTE TAN PATETICA QUE DAN LASTIMA COMO LUCHADOR Y ANTE TANTA SUERTE YA EMPIEZAN A CREERSE BUENOS LUCHADORES Y LOS WORLD CHAMPION PERO DEMUESTRA A LA HORA DE PONERLE HUEVOS A LA SITUACION QUE NO SON MAS QUE UNOS OPORTUNISTAS QUE VIVEN DE UN CUARTO DE HORA DE FAMA ASI QUE BUENO DI LO QUE QUIERAS TOMALO COMO TU QUIERAS PERO AL FINAL EL TELON CAERA SOBRE TI Y TODOS TUS PECADOS QUEDARAN PAGADOS CON SANGRE ASI QUE NO TE CONFIES QUE LA SUERTE TE ACOMPAÑE PERO DE QUE TENDRAS TU MERECIDO DE MI PARTE LO TENDRAS

quien es el patetico aqui? quien es el que hala y no actua?? leete los resultados GANADOR DAVID HAWK. Sencillo. LOs resultados me respaldan como campeon y punto. Sigue intentando hasta que te salga la tapa ganadora.
Volver arriba Ir abajo
David Hawk
NXW Superstar's
David Hawk


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37

NXW Nitro 40 - 30/01/12 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 40 - 30/01/12 Result's   NXW Nitro 40 - 30/01/12 Result's Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 6:41 pm

Andy Style escribió:
Todo lo que tenia que decir se demostrara en el PPV cuando Hawk caiga y pierda el titulo continental asi que el genesis ese que ni se vista que no va .... que haga fila y coja pela de los otros jobber como el que aqui se impone la antiguedad
Debo reconocer que haz hecho mas que Owen Hart con el Hardcore.
Y debes reconocer que soy DAVID HAWK, no Owen Hart.
Lo hice una vez y lo volvere a hacer.
Cuida tu titulo ya que es mas facil que tu pierdas el Hardcore q yo el COntinental, piensalo bien.
Tu solo tienes una oportunidad por el Continental.. yo tengo cada segundo una oportunidad... mientras duermes, mientras estas en los camerinos o camino a tu casa andy... la oportunidad esta latente.. la pregunta es esta seguro el hardcore en tus manos y sobre todo conmigo al acecho?
observa esto te has muerto de aburrimiento al igual que Owen con el Hardcore y buscaste con quien defenderlo, Te entiendo pq se que es eso que haya gente mediocre quejandose porque no los tienen en cuenta y cuando ¡se les prueba con estos titulos los desprecian pq creen que son de segunda mano... falta de profesionalismo.. cosa que no aceptro ni sigo... ahora profesionalismo es lo que YO HAGO y lo que tu HACES ANDY y te felicito. Pero pediste lucha te dare lucha y tienes un punto en contra ya he visto tu fantastico repertorio y me lo conozco de pe a pa, conozco tus bromas de JOKER y que si tuvieras madre pasarias por encima de ella con tal de vencer... pero TU NO ME CONOCES y eso se lo repito a cada luchador con el que me enfrento... pk es asisiempre tengo algo nuevo, una nueva carta mabjo la magna y asi sucedera contigo Andy... haz curso de lechuza.. toma mucho cafe pq tan solo conpestañear... ahi estre para noquearte y darte un 1 2 y 3 y hacer historia ... lastima que esa historia tenga q reescribirla pk fue fugaz en ese nitro....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Nitro 40 - 30/01/12 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 40 - 30/01/12 Result's   NXW Nitro 40 - 30/01/12 Result's Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Nitro 40 - 30/01/12 Result's
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NXW Nitro 41 - 6/2/12 Results
» NXW Nitro 8 - 30/07/10 Results
» NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 Results
» NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results!
» NXW Nitro 6 - Friday 16/07/10 Results

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: