New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Nitro 39 - 23/01/12 Result's

Ir abajo 
+4
Y2J
Cyber - D
QFB cuau
Admin
8 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

NXW Nitro 39 - 23/01/12 Result's Empty
MensajeTema: NXW Nitro 39 - 23/01/12 Result's   NXW Nitro 39 - 23/01/12 Result's Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 4:46 pm

Sale la pirotecnia en todo su esplendor sale por todas partes los carteles las pancartas las camisas de los luchadores de la NXW todo el universo NXW al pendiente de lo que sera esta gran noche de Nitro, vemos como enseguida suena la música de Mr. Hernandez quien sale con Hunter, Kane y QFB Cuau al ring con micro en mano se dispone hablar, "En estos momentos la NXW esta pasando por una racha bastante tensa el ambiente se presta para que estalle una guerra interna en cualquier momento cuento con Kane, Hunter y QFB Cuau de mi parte como mi ejercito peleando por lo alto manteniendo la esencia original, pero sabes estos 3 luchadores no son suficiente para lo que Luis Admin y Kev Hernandez estan armando es por eso que hago un llamado a Mr. Fama y Cyber-D para que ambos se unan a mi equipo espero su pronta respuesta espero que tomen la decisión correcta y se unan al equipo ganador pero en especial a ti Cyber-D te mando este mensaje cuando estos muros se caigan sera mejor que este a salvo en mi lado" tira el micrófono y se marcha


1. Single Match
Y2J vs Thunder

Inicio la lucha y vemos como Thunder se va con todo pero recibe una patada en el abdomen de parte de Y2J quien luego comienza aplicar una llave al cuello lo tiene sentado en el ring aplicando presion pero Thunder comienza a ponerse en pie y en eso logra zafarse de la llave poco a poco para que de un giro con una patada de talon que derriba a Y2J y lo aprovecha Thunder y comienza a repartir patadas a todo el cuerpo de Y2J en eso sale "Kill Master" Sid Cyco quien entra y comienza atacar a Y2J con puños de furia el arbitro detiene la lucha y le da la victora a Y2J por descalificación pero sigue la masacre


En eso vemos como Sid sigue golpeando se mete Thunder pero este lo recibe con una cadeneta luego le hace un Suicidebomb y deja tendido inerte a Thunder mientras se le ve en la cara lo sádico y maquiavelismo como sonrie levantando los brazos mientras se marcha


2. Single Match
Kane vs Mystiko

Inicio esta lucha vemos como Mystiko va corriendo a toda marcha contra Kane pero este le da una patada que lo derriba luego lo toma por el cuello y lo levanta con un brazo en un Chokeslam que lo azota ferozmente y lo deja tendido en el suelo para ponerle un pie encima 1 ...... 2 ..... 3 !!!


Vemos como Kane comienza a intentar quitarle la mascara a Mystiko en eso suena la música de Kev Hernandez quien le dice que no se atreva, ya suficiente daños esta causando en Backstage que si quiere un rival debe ser de su misma talla por eso le pide espera que el mismo le traera a su proximo rival lo que Kane no le parece gustar levanta a Mystiko con sus dos brazos y lo lanza fuera del ring Kane toma el microfono y le dice que lo traiga la proxima semana o si no causara daños inimaginables.


3. Handicap Match
Hunter vs Black Abyss & Necro Buster

Inicia esta lucha y vemos como Necro y Hunter forcejean el uno con el otro hasta que Necro es quien derriba con su fuerza a Hunter y comienza darle varios puños mientras que Hunter se cubre el rostro el arbitro los separa mientras que Hunter se pone en pie Necro arremete con una patadas estilo kickboxing lo tiene en el esquinero y lo sorprende con varios golpes y varias patadas hasta que le da el relevo a Black Abyss quien entra y le hace un Piledriver lo cubre 1 ..... 2 .... Por Poquito vemos como se logra salvar, Vemos como Abyss le da el relevo a Necro quien levanta a Hunter en un F5 y luego lo cubre 1 ..... 2 ........ 3 Ganadores Black Abyss & Necro Buster !!!


Luego de la lucha vemos como Black Abyss pone una mesa en llamas en el ring y Necro levanta a Hunter lo tiene preparado pero de la nada suena una explosión y sale fuego de todas las esquinas del ring se apagan las luces y cuando se vuelven a encender esta Blind Y Masson quienes toma cada uno por un cuello a Necro lo tiene Blind y a Abyss lo tiene Messon y hace un Chokeslam al mismo tiempo dejando a los dos tendidos vemos como tienen los titulos en pareja en su cintura hacen su taunt y luego se apagan las luces al volver encender ya no están


NXW Undisputed Contender #°1
3. Battle Royal Match
QFB Cuau vs Jimo vs Blind Guardian vs Mr. Fama vs Randy vs Hawk Helms vs Owen Hart vs El Chuly vs Genesis vs Magnus

Vemos como estan los 10 hombres en el ring y comienza la batalla real vemos como el primer eliminado es Owen Hart quien lo saco Magnus del ring rápidamente aprovechando que tiene vendas por todo el cuerpo vemos la camara que enfoca a Cyber-D que esta sentado con los comentarista y el titulo en su cintura. Vemos como Helms intenta sacar a Magnus hasta que se le suma Genesis y este ayuda a sacar a Magnus quien cae eliminado y se le nota la rabia y el enojo con la misma rabia se vuelve a subir al ring y lo recibe genesis quien lo levanta encima de sus hombros con sus manos en una demostración de fuerza luego lo lanza contra la mesa de los comentarista vemos como se lastima de gravedad la espalda Magnus quien queda tendido recibiendo asistencia. En el ring esta Cuau atacando a Jimo con varios golpes esta dandole y no son consejos una y otra vez golpeandose estos luchadores mientras que Randy esta encarnizado con Mr. Fama quienes estan en un toma y dame de puños vemos como Chuly esta forcejeando en la esquina con Blind ambos estan en la altura forcejeando en eso Genesis se sube a la esquina y empuja a Blind y Chuly ambos caen en el suelo. Vemos como Chuly cae cerca de Cyber-D este al ponerse en pie toma una botella de agua y se la estrella en la cara a Cyber-D lo que desencadena la furia de Cyber-D quien comienza a golpearse con Chuly en un toma y dame mientras que en el ring vemos a Genesis celebrando confiado en eso Helms llega por la espalda y lo lanza afuera al piso eliminandolo ... La lucha Chuly vs Cyber-D se extiende hasta el medio de los fanaticos estan en un toma y dame brutal que los llevas hasta el Backstage. En eso vemos como Jimo recibe un Cuauhammer mientras que Randy le hace un RKO a Fama ambos quedan tendido y Helms mirando desde una esquina en eso se topa frente a frente Randy con Cuau ambos toman impulso y comienza a darse de puños en un toma y dame sorprendente y en eso se mete Helms atacando por la espalda a Randy solo para recibir un Spear de Cuau vemos como queda tendido en eso Cuau lo levanta y lo manda fuera del ring vemos como Jimo y Mr. Fama levanta a Randy y lo lanzan tambien fuera del ring vemos como Jimo y Fama rien ante ver a Cuau solo quien solo se prepara y comienza el ataque en desventaja hasta que Fama saca con una doble patada voladora a Cuau pero este se aferra a las cuerdas negandose a caer en eso Jimo se le acerca y comienza a forcejear con Cuau en eso vemos como Fama toma impulso de las cuerdas y con un Dropkick saca a Jimo fuera del ring quien a su vez se lleva por delante a QFB Cuau quien cae de pie, Dándole la victoria de esta batalla real a Mr. Fama.


4. Palabras Del GM Kev Hernandez.


Vemos como QFB Cuau y Randy se acercan y miran con rabia a Mr. Fama quien celebra en el esquinero y hace un gesto alusivo al titulo en eso suena la música de Kev Hernadnez quien felicita a Fama por su oportuna victoria y la próxima semana tendra su lucha con Cyber-D por el titulo. Randy toma el micrófono y dice que an ombre de QFB Cuau reclaman su REMATCH que hace mucho tiempo les deben por ley estipulada de la gerencia y Kev los mira seriamente y les dice que si quieren un REMATCH lo tendra pero primero deben demostrarse que son capaces de luchar junto asi como lo son para reclamar cosas asi que tendra una lucha Tag Team la próxima semana y si ganan tendran la oportunidad de luchar por los titulos en pareja y si ganan los titulos en pareja seran ambos retadores al titulo Undisputed de la NXW donde elegiran el dia de la lucha y el tipo de combate Randy se ve furioso con esta noticia pero Cuau le dice algo al oido y ambos aceptan, Vemos como se marchan y Mr. Fama tambien se marcha ... Kev sube al ring y mira todo el lugar sonrie y dice que Luis tendra que tomar unas vacaciones pero el tomara los hilos de la empresa y estara encargado de los show asi que deben todos los luchadores presentarte y los que estan lesionados volver a trabajo de recuperación pero todos estarán luchando antes del ppv sin excusas y deben ganarse su puesto en la empresa en eso suena la música de El Chuly quien sale del medio del publico y se pone de pie en la balla protectora del ringside y le dice que Cyber-D lo ataco y lo persiguio por todos lados y el no hace nada para impedirlo bien lo pudo lesionar Cyber-D esta loco y debe tener su sanción en eso suena la música de Cyber-D quien sale con micro y el titulo se sienta en la rampa de acenso al ring y dice que no tiene que rendir cuentas de sus acciones a nada ni nadie y si bien el chuly comenzó todo no solo con la botella de agua si no cuando llego fingiendo usar una mascara y el nombre de "Reverange" el que el mismo uso en la WCWL! pero eso no viene al caso el punto es que esta cansado de ver lo mucho que habla y lo poco que demuestra lo que Kev le responde que tiene razon y bien el Chuly tambien pudo haberlo lesionado por lo tanto en el PPV habra una lucha Cyber-D vs El Chuly el que pierda debera irse de la NXW, la proxima semana espera su respuesta en el ring para firma el contrato hasta entonces prohibido golpearse en el backstage... tira el microfono Kev y se marcha mientras el Chuly desde lo lejos mira desafiante a Cyber-D quien le hace una mofa de bye bye para terminar asi el Nitro de esta noche.
Volver arriba Ir abajo
https://newxw.superforo.net
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Nitro 39 - 23/01/12 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 39 - 23/01/12 Result's   NXW Nitro 39 - 23/01/12 Result's Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 7:16 pm

esos campeonatos en parejas ya son nuestros randy y la oportunidad de retar a cyber-d va a hacer el pilon jajaja
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 39 - 23/01/12 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 39 - 23/01/12 Result's   NXW Nitro 39 - 23/01/12 Result's Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 12:11 am

QFB cuau escribió:
esos campeonatos en parejas ya son nuestros randy y la oportunidad de retar a cyber-d va a hacer el pilon jajaja

Primero logren todo lo que tienen que hacer y luego piensen en retarme. Exito, espero que puedan hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 39 - 23/01/12 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 39 - 23/01/12 Result's   NXW Nitro 39 - 23/01/12 Result's Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 12:16 am

Hernandez, si hay alguien que realmenta esta cansado del tira y jala de la gerencia, de las guerras de poder y del ego; soy yo. Ahora vienes a pedirme union, tu presicamete, porque tienes a Kev y a Luis haciando lo que le vengan en gana. Hernandez precisamente tu, me pides union a mi. Cuando siempre haces y desaces a tu antojo como un vil tirano. Que no tan solo eso, siempre has tratado de hacerme la vida imposible aqui en NXW. Y peor aun, tu que me has puesto una mano encima. Tu, que por tu culpa casi mi carrera termina cuando casi me mandan pal hospital en un ataque que me hicieron. Hernandez hay que ser caripelado en esta vida... Cyber D no olvida.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 39 - 23/01/12 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 39 - 23/01/12 Result's   NXW Nitro 39 - 23/01/12 Result's Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 12:19 am

En cuanto al ganador del rumble, que mejor persona para ganar y ser mi contricante que Mr. Fama. Se que se lo merece y era una oportunidad que tanto el como yo queriamos que se diera y se dio. Hay cosas que enterrar del pasado, espinitas que sacar y llego el momento. Ya eres el primer conteniente al titulo que tengo yo.

Chulys... o tu o yo... Y creo que si alguien debe irse, ese eres tu. De eso me encargare yo cuando la proxima semana me enfrente a ti en una lucha donde el que pierda debe irse de la NXW. Estivistes huyendole a esa lucha desde que tratabas de ser como yo era. Ahora es un hecho, asi que vez preparando tus maletas porque la semana que viene tu te vas de NXW.
Volver arriba Ir abajo
Y2J
NXW Superstar's
Y2J


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 17/01/2012

NXW Nitro 39 - 23/01/12 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 39 - 23/01/12 Result's   NXW Nitro 39 - 23/01/12 Result's Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 1:39 pm

Mi primera victoria, fue DQ; pero sigue siendo victoria. Aunque no de la manera en que hubiese querido. Todo por culpa de un individuo que se metio atacarme sin ningun sentido. Para cada accion una reaccion y tu momento llegara. Por el momento, seguire demostrando que tengo todo como para ser un grande. Demostrare que soy THE BEST IN THE WORLD. Ademas, quien me pones las manos encima no vive para contarlo.
Volver arriba Ir abajo
randy
NXW Superstar's
randy


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

NXW Nitro 39 - 23/01/12 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 39 - 23/01/12 Result's   NXW Nitro 39 - 23/01/12 Result's Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 2:35 pm

Dios los hace y ellos se junta las cosas deben ser como deben ser el año pasado Cuau y Yo teníamos la oportunidad de ser campeones en pareja que tal si lo hubiéramos logrado hoy en día seria otra historia, Pero Jimo se metió en los planes ahora Jimo se vuelve a meter y me elimina el muy confiado es tambien eliminado pero bueno ya llegara el momento de mi venganza.

La gerencia hablo y ahora se presenta una nueva oportunidad porque una vez ganemos los títulos en pareja tendremos la mejor lucha por el titulo máximo de la NXW. No creo que tenga algo mas que decir es todo ...
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW Nitro 39 - 23/01/12 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 39 - 23/01/12 Result's   NXW Nitro 39 - 23/01/12 Result's Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 12:13 am

Cyber - D escribió:
Hernandez, si hay alguien que realmenta esta cansado del tira y jala de la gerencia, de las guerras de poder y del ego; soy yo. Ahora vienes a pedirme union, tu presicamete, porque tienes a Kev y a Luis haciando lo que le vengan en gana. Hernandez precisamente tu, me pides union a mi. Cuando siempre haces y desaces a tu antojo como un vil tirano. Que no tan solo eso, siempre has tratado de hacerme la vida imposible aqui en NXW. Y peor aun, tu que me has puesto una mano encima. Tu, que por tu culpa casi mi carrera termina cuando casi me mandan pal hospital en un ataque que me hicieron. Hernandez hay que ser caripelado en esta vida... Cyber D no olvida.

callate la boca,me tiene harto.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW Nitro 39 - 23/01/12 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 39 - 23/01/12 Result's   NXW Nitro 39 - 23/01/12 Result's Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 12:20 am

Randy orton,pues claro que me tenia que meter,tu dice que eres mekor que yo y no solo eso me tiene odio y envidia por eso es que me alegro eliminate y destruir todos lo que quiere logra en esta empresa,QFB cuau te logre sacar por que tu no merece ser campeon,no se por que sigue en el tope,pero eso no importa depues de que pierde en tu revacha bajara y volvera hacer un jobber como siempre lo fuiste,
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 39 - 23/01/12 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 39 - 23/01/12 Result's   NXW Nitro 39 - 23/01/12 Result's Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 1:32 am

jimo escribió:
Cyber - D escribió:
Hernandez, si hay alguien que realmenta esta cansado del tira y jala de la gerencia, de las guerras de poder y del ego; soy yo. Ahora vienes a pedirme union, tu presicamete, porque tienes a Kev y a Luis haciando lo que le vengan en gana. Hernandez precisamente tu, me pides union a mi. Cuando siempre haces y desaces a tu antojo como un vil tirano. Que no tan solo eso, siempre has tratado de hacerme la vida imposible aqui en NXW. Y peor aun, tu que me has puesto una mano encima. Tu, que por tu culpa casi mi carrera termina cuando casi me mandan pal hospital en un ataque que me hicieron. Hernandez hay que ser caripelado en esta vida... Cyber D no olvida.

callate la boca,me tiene harto.

Tu eres Hernandez?
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Nitro 39 - 23/01/12 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 39 - 23/01/12 Result's   NXW Nitro 39 - 23/01/12 Result's Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 10:15 am

jimo escribió:
Randy orton,pues claro que me tenia que meter,tu dice que eres mekor que yo y no solo eso me tiene odio y envidia por eso es que me alegro eliminate y destruir todos lo que quiere logra en esta empresa,QFB cuau te logre sacar por que tu no merece ser campeon,no se por que sigue en el tope,pero eso no importa depues de que pierde en tu revacha bajara y volvera hacer un jobber como siempre lo fuiste,

que me allas jalado cuando tu te estabas cayendo no significa que me allas ganado pero si asi lo quieres creer y pensar pos te dejo que te sigas alucinando. jajaja porque solo asi podras celebrar que me ganaras jajajaja
Volver arriba Ir abajo
GENESIS
NXW Superstar's
GENESIS


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Localización : Philadelphia

NXW Nitro 39 - 23/01/12 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 39 - 23/01/12 Result's   NXW Nitro 39 - 23/01/12 Result's Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 2:32 pm

ENSERIO QUIERES HACER ESTO DE ESTA MANERA ? EN VERDAD QUIERES PASARTE DE LISTO ? NO ME SORPRENDES QUE QUIERAS JUGAR CON FUEGO PERO ME SORPRENDE QUE UN RABO DE PAJA COMO TU QUIERA HACERLO PERO ADELANTE ES UN RETO Y ESTA CLARO QUE NO SABES EN LO QUE TE HAS METIDO QUE DIOS TE PERDONE Y SE APIADE DE TI PORQUE YO NO LO PIENSO HACER ENTENDIDO ....
Volver arriba Ir abajo
David Hawk
NXW Superstar's
David Hawk


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37

NXW Nitro 39 - 23/01/12 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 39 - 23/01/12 Result's   NXW Nitro 39 - 23/01/12 Result's Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 4:13 pm

FALTO POCO PARA LOGRARLO DE NUEVO, PERO AL FINAL SE SABRA TODO BUENA LUCHA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Nitro 39 - 23/01/12 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 39 - 23/01/12 Result's   NXW Nitro 39 - 23/01/12 Result's Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Nitro 39 - 23/01/12 Result's
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NXW Nitro 8 - 30/07/10 Results
» NXW Nitro 41 - 6/2/12 Results
» NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Results
» NXW Monday Nitro 21 Results
» NXW Nitro 9 - Saturday 07/08/10 results

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: