New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 New Year's New Champin's

Ir abajo 
+8
Maniatiko Masson
Cyber - D
jimo
Mr. Raytings Fama
Blind Guardian
QFB cuau
randy
Admin
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

New Year's New Champin's - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champin's   New Year's New Champin's - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 6:16 pm

REVERANGE escribió:
Este proximo 15 tengo un compromiso importante y muy interesante ya que es la final del torneo The King Of War de la NXW y me enfrento a Cyber-d alias Copy paste, y a Owen Hart alias no hago nada. Aqui pueden hablar que sucederan muchas cosas, pero Owen recuerda que me debes una. Y Cyber... que te puedo decir a ti, te demostre que el escirbir una tesis no te ayudara contra mi. Ya que no se trata de eso, simplemente se trata de ser el mejor y yo soy el mejor. Veremos owen si demuestra que tan "campeon" hardcore eres porque la verdad solo eres un ausente mas en esta selva de charlatanes.

Triple Amenaza donde somos tres pero solo uno demostrara ser el mejor es decir, YO. Asi que vayan bien preparados porque lo unico que puedan dar es una buena lucha, y recibir una buena derrota.

Otra promo para decir exactamente lo mismo que la anterior? Really...? Y despues hablas de que Cyber D gasta saliba de mas y habla estupideces. Reverange tu unico compromiso este domingo sera con tu realidad. Si, porque seras conectado a ella tan pronto veas que la victoria se te ha ido de las manos. Dejame corregir lo dicho, nunca has tenido la victoria en tus manos. Y mas un que el disque "mejor" y original sea derrotado disque por el Copy-Paste. Hace dias llevo diciendote que este sera el comienzo de tu final en la NXW. Y creeme asi sera. Yo no soy como Reverange quien dice llega para "acabar" conmigo y ya lleva mas de 1 mes intentado hacerlo. Claro, no has podido ni podras hacerlo. Este domingo yo juro, perjuro y aseguro que tanto tu como Owen sera derrotados. Y conoceras verdaderamente a el mejor del mundo... POR LAS BUENAS... O POR LAS MALAS!!!


Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

New Year's New Champin's - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champin's   New Year's New Champin's - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 6:52 pm

(FADE IN:Cyber D culmina de ver la contestacion de Reverange a su promo desde aquel elegante lugar. Luego recibe un monton de papeles los cuales con ellos en mano comienza hablar)

No... No... Que asco... Buen intendo... "Y eso que es el original"... Me gusta(sarcasmo)... Que perdida de tiempo... Cambie de canal en ese momento... Aburrido... ect... etc... etc...

(Cyber D lanza los papales mientras continua hablando)

Esto es exactamente lo que piensan no solo las personas de ti sino este servidor. Esa es la opinion de un publico inteligente que saben ser realista. Eso es lo unico que lograstes con tu promo pasada. Y sabes porque? Porque por mas que intentes, no vengas ahora a tratar de hacer lo que no hicistes en casi 4 dias. Precisamente fuistes tu quien dijo que de palabras no se trata esto, sino de ser el mejor. Y que tu, como te crees el mejor, no tienes porque hacer o imitar lo que yo he hecho.

(En ese momento se escuchan risas de fondo)

Y eres tu quien me llama copy-paste? Tu ni tan siquiera sabes lo que quieres y lo que dices. Hoy dices algo, al rato demuestras lo contrario. Y de esa misma manera es que se maneja tu persona y tu carrera. Hoy dices que eres lo mejor, este domingo quedara demostrado que no lo eres. Hoy dices que eres el futuro, este domingo comenzaras a ser parte de un pasado. Hoy dices que me derrotaras y este domingo te vere a ti llorando por haber sido derrotado. De eso se trato esto de tener valor, credibilidad y que no solo se trate de palabras. Porque creeme de mi parte no es solo palabras, veras cuan sustentadas seran cada una de ellas. Y esa es la diferencia entre un bocon como tu y una estrella como yo. Dices y te inventas que el mensaje que tenias para mi era disque un papelito.


(Se vuelven a escuchar risas de fondo)

Eso que le paso a tu mensajero, fue por no haber dado la cara. Es muy facil ahora salir de la madriguera y decir que fui yo quien no dio cara y que el mensaje no era ese. Entonces me pregunto yo? Quien era la persona que se desaparecio durante estos dias? Porque en vez de mandar a un mensajero no fuistes tu mismo quien llego al lugar? Como vez es bien facil hablar y como dirian por ahi " Con la boca es un mamey". Ten valor, base y fundamentos para sostener las idioteces que dices. Al menos una que otra prueba... Y hablando de pruebas...


(En ese momento Cyber D se levanta, busca un maletin lo habre y saca dos portafolos y una mascara. Se aserca a la camara y dice)

Estos son pruebas. Tu y la gente se preguntara que es esto? Vez estos portafolios? Que dicen? WCWL y el otro NWPR. Estos son unos contratos. Si, contratos. Y esta mascara, que se parece mucho a la tuya tambien es parte de esos contratos. Todo esto forma parte de un pasado. El pasado que tu tratas de revivir y representar. El mismo pasado que desde este domingo ira quemandose poco a poco hasta que ya no quede nada de el. Por lo tanto, ese sera tu final...

(En ese momento Cyber D saca un lighter y prende en fuego los dos contratos, los hechas al zafacon y toma la mascara. La mira, se sonrie y le prendre en fuego)

Eso es exactamente lo que te sucedera este domingo. Estos si son pruebas. Las mismas que diran quien realmente tu eres y quien realmente soy yo. Un pasado que junto contigo desde ya estara calzidandose derechito para el infierno, que es donde querras estar una vez te derrote este proximo domingo. Reverange preparate, porque lo que te espera NO... ES... FACIL!!!!

(Lanza la mascara prendida en fuego en el mismo zafacon donde lanzo los portafolios con los contratos. Y la camara enfoca el zafazon en llamas mientras todas esas cosas son quemadas. Zoom departe de la camara para culminar con un FADE OUT)


Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

New Year's New Champin's - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champin's   New Year's New Champin's - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 7:00 pm

QFB cuau escribió:
Y si nombramos un PPV como "asesinen a cyber-d", eso tiene que ocurrir??? obvio no, asi que por lo consiguiente que se llame new year new champion no significa que habra nuevo campeon asi que no te ilusiones si crees que perdere porque eso no va a pasar, el campeonato seguira en mi poder asi llores, patelees y te revuelques. A lo mejor te convertiras por tercera vez en campeon pero creeme que no sera en este PPV y de eso me encargo yo.

A la verdad que hay que ser bien bestia para no dar con la realidad. Dicen que el hombre es el unico animal que tropieza con la misma piedra dos veces. Caramba QFB, que clase de animal eres tu que tropiezas una y otra vez. Para empezar nunca veras un PPV con ese nombre. Tampoco alguien que pueda hacerlo. Tu dices que no es asi, tranquilo como burro terco asi te quedaras. Pero el golpe sera mas grande sabiendo que de todas maneras te avise que tu perderias el titulo. No tendre la necesidad ni de llorar, ni te patalear y mucho menos revolcarme. Porque tu seras derrotado y eso sera un maldito hecho. Como tambien el que yo sere el nuevo campeon. Que te haras tu cuando ya veas ese titulo en mi cintura? Con que excusa vendras cuando veas que lo que tanto decias que no podria suceder, sucedio? Tu solo te encargaras, de servir de bandeja de plata para que este servidor se corone... EL mejor de todos los tiempo... TE GUSTE A TI O NO TE GUSTE!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

New Year's New Champin's - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champin's   New Year's New Champin's - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 7:10 pm

QFB cuau escribió:
mr perfecto te llaman jajaja pero nada que ver cyber-d tu igual cometes errores y para muestra tu anterior post donde crees que por llamarse new year new champion eso va a suceder jajaja y a mi me llamas bruto jajaja Cyber-d, cyber-d enserio no te ilusiones mas de la cuenta porque ese campeonato lo retendre y si por azares del destino pierdo creeme que hare todo lo posible para que tu no seas el nuevo campeon ya que te apaleare tanto que no podras salir caminando de la camara de eliminacion y aunque salgan a defenderte nadie podra ayudarte, asi que cyber-d, leelo bien "LA CAMARA DE LA ELIMINACION SERA TU INFIERNO DEL QUE HABRAS DESEADO NO ENTRAR" Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

No soy perfecto, pero dentro de todos soy el mas cerca que esta de serlo. Dale, sientete inteligente y brillante llamandome bruto por decir una realidad. Aun mas te llamare yo cuando veas que esa "brutalidad" mia es parte de tu maldita realidad. Como burro terco al fin te dejo, aunque el golpe sea mas duro para ti. Claro, es un maldito infierno del que 6 entraran y solo uno sobrevivira y ese sera este servidor. Como que me llamo Cyber D.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

New Year's New Champin's - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champin's   New Year's New Champin's - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 7:15 pm

OWEN HART escribió:
DE VERDAD CYBER QUE ESTA LUCHA YO NO TENDRE QUE HACER NADA YA QUE LOS DOS PERSONAJES CON MAS EGO DENTRO DE LA NXW SE MATARAN ELLOS SOLOS TU Y REVERENGE DARAN UN EXPECTACULO YO SOLO MIRARE DE LEJOS Y EN EL MOMENTO OPORTUNO ENTRARE EN ACCION ASI QUE GUARDATE TODAS TUS PALABRAS PORQUE TU CAERAS CONECTADO A LO REAL...

Si... Si... Si... y yo no hago promos porque le temo a las camaras. Por Dios Owen algo mas de realismo y esmero. Mi hermano cuando se habla de ser mediocre y basura se habla de ti. No tienes que decir que no haras nada y esperaras el momento oportuno. Ya que sabemos que esa es tu actitud. Al fin y al cabo no deja de ser verdad que conmigo no puedes ni podras. Veremos si te sale lo que tienes planeado o te sale el tiro por la culata. Ante ustedes quien seguira siendo luego del domingo... THE KING OF WAR.
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

New Year's New Champin's - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champin's   New Year's New Champin's - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 7:46 pm

Cyber - D escribió:
QFB cuau escribió:
Y si nombramos un PPV como "asesinen a cyber-d", eso tiene que ocurrir??? obvio no, asi que por lo consiguiente que se llame new year new champion no significa que habra nuevo campeon asi que no te ilusiones si crees que perdere porque eso no va a pasar, el campeonato seguira en mi poder asi llores, patelees y te revuelques. A lo mejor te convertiras por tercera vez en campeon pero creeme que no sera en este PPV y de eso me encargo yo. [/color]

A la verdad que hay que ser bien bestia para no dar con la realidad. Dicen que el hombre es el unico animal que tropieza con la misma piedra dos veces. Caramba QFB, que clase de animal eres tu que tropiezas una y otra vez. Para empezar nunca veras un PPV con ese nombre. Tampoco alguien que pueda hacerlo. Tu dices que no es asi, tranquilo como burro terco asi te quedaras. Pero el golpe sera mas grande sabiendo que de todas maneras te avise que tu perderias el titulo. No tendre la necesidad ni de llorar, ni te patalear y mucho menos revolcarme. Porque tu seras derrotado y eso sera un maldito hecho. Como tambien el que yo sere el nuevo campeon. Que te haras tu cuando ya veas ese titulo en mi cintura? Con que excusa vendras cuando veas que lo que tanto decias que no podria suceder, sucedio? Tu solo te encargaras, de servir de bandeja de plata para que este servidor se corone... EL mejor de todos los tiempo... TE GUSTE A TI O NO TE GUSTE!!!!!

maldita sea cyber-d no pense que llegaras a hacer tan estupido me cae que tu desde nacimiento eres asi, que parte de que fue una suposicion y que fue para que entiendas que aunque el PPV tenga un nombre no se tiene que cumplir jajaja. ni me interesa hacer un PPV con eso nombre ni nadie en su sano jucio haria eso jajaja. si no lo entendiste te hubieras ahorrado la humillacion publica y me hubieras mandado un mensaje privado y ahi te lo explicaba con peras y manzanas o como tu hubieras elegido. me cae que ya es preocupante tu caso, te la pasas diciendome de cosas porque me equivoque y tu no pudiste desifrar lo que puse cosa que hasta un niño de kinder pudo entender jajaja y asi quieres el campeonato jajaja tas muy mal cyber-d tas muy mal jajaja
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

New Year's New Champin's - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champin's   New Year's New Champin's - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 8:00 pm

Cyber - D escribió:
QFB cuau escribió:
mr perfecto te llaman jajaja pero nada que ver cyber-d tu igual cometes errores y para muestra tu anterior post donde crees que por llamarse new year new champion eso va a suceder jajaja y a mi me llamas bruto jajaja Cyber-d, cyber-d enserio no te ilusiones mas de la cuenta porque ese campeonato lo retendre y si por azares del destino pierdo creeme que hare todo lo posible para que tu no seas el nuevo campeon ya que te apaleare tanto que no podras salir caminando de la camara de eliminacion y aunque salgan a defenderte nadie podra ayudarte, asi que cyber-d, leelo bien "LA CAMARA DE LA ELIMINACION SERA TU INFIERNO DEL QUE HABRAS DESEADO NO ENTRAR" Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

No soy perfecto, pero dentro de todos soy el mas cerca que esta de serlo. Dale, sientete inteligente y brillante llamandome bruto por decir una realidad. Aun mas te llamare yo cuando veas que esa "brutalidad" mia es parte de tu maldita realidad. Como burro terco al fin te dejo, aunque el golpe sea mas duro para ti. Claro, es un maldito infierno del que 6 entraran y solo uno sobrevivira y ese sera este servidor. Como que me llamo Cyber D.

jajaja despues de lo que pusiste en tu anterior post donde no entendiste una suposicion algo ficticio crees estar cerca de la perfeccion jajaja que buena broma cyber-d digo si segun tu estas cerca entonces todo el roster somos super perfectos (para que entiendas y no te des de golpes contra la pared esto es una suposicion). por cierto creo que llamarte bruto no le llega a lo que eres y si quieres saber cual es tu nuevo nickname puedes leerlo en el anterior post jajaja pero como se que tu capacidad no te da para mas mejor te lo pongo aca pobre estupido jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New Year's New Champin's - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champin's   New Year's New Champin's - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 10:36 pm

Andy vieo todos saben que siempre me tomo el time para dejar que los demas se expresen... y veo que tu vienes con un impulso que crees quenadie te frenara... pero se te olvida que YO no soy un Blue Blazer cualquiera... soy un jodido loco que en cada post demuestra su estabilidad similar a la NITROGLICERINA, por eso tengo la seguridad de subirme al ring con una persona contigo.. a un manque conozco cada centimetro... conozco sus alcances y sus limites.. por eso me atrevo a decir que esto quedara entre ud y yo andy y prefiero que asi sea pq seamos sinceros quien es owen hart que tiene de hardcore?? no creo que hardcore sea salir con una trusa tan delicadito al ring y pretender ser un macho... hardcore es ir al puto limite como ud y yo vamos.... lo que de vdd debe respresentar esa correa.. correaq si la quiere andy tendras quepasar por encima mio y no le va a quedar facil pq desafortunadamente le conozco las mañas papa y va aser muy jodido que la camapan suene a favor suyo.. pq asi se me acabe la sangre qpero no me dejo ganar tan facil ese titulo... ni de vos ni del guiñapo de owen hart....
Volver arriba Ir abajo
Andy Style
NXW Superstar's
Andy Style


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 32
Localización : Barranquilla - Colombia

New Year's New Champin's - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champin's   New Year's New Champin's - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 2:02 pm

OWEN HART escribió:
WOW ANDY ME HE QUEDADO SIN PALABRAS ANTE TAN MAGNIFICA INSOLENCIA TU CREES QUE CON ALGO TAN BAJO TENDRIAS LO NECESARIO PARA SACARME DE CARRERA MMMMMM NO LO CREO NI TU NI DANTE TIENE LA CAPACIDAD PARA ESTAR FRENTE A MI PODRAS HABLAR LO QUE TE DE LA GANA PERO EN EL RING ES QUE TIENES QUE DEMOSTRARLO Y YO ESPERO NO SEA COMO LAS OCACIONES ANTERIORES LA CUAL EL RESULTADO FUE OWEN DERROTANDOTE JAJAJAJAJAJA SOLO TE DIGO QUE ESPERO LLEGUES BIEN DE SALUD.....

Deberias esperar otras cosas y preocuparte menos por mi estado de salud dado que ya todo me importa un carajo lo que haga o no la gerencia, si estoy abajo o arriba si te saco o no de carrera solo quiero dejar claro un punto y es que ese titulo merece un mejor campeon .... recuerdo que el unico que ha llevado el titulo HARDCORE bien arriba ha sido DEX "THE PUNISHER" Despues de EL no hay nadie que sepa llevar ese titulo como es y bueno se que porque es 24/7 no tienes que estar precisamente 24 horas los 7 dias de la semana en la NXW!!! pero si debes estar preparado a darte en la jeta con todo el que se cruce y con eso me refiero a todo porque si lo defienes en el PPV no quiere decir que ya estaras seguro otro mes mas para nada es momento de darle al titulo hardcore otro gran campeon y que mejor que YO si YO !!!! El mismo que te vera caer este domingo en el PPV donde el universo de la NXW vera lo que es tener una vez mas un gran campeon HARDCORE CARAJO !!!! QUE LA CHUPEN Y LA SIGAN CHUPANDO LO QUE NO CREAN EN ESO ..... YO SOY BLANCO O SOY NEGRO PERO NUNCA GRIS siempre defino ante cualquier punto de la vida y en este momento la definición perfecta para mi es ganar el NXW HARDCORE TITLE .... ESO ES LO QUE TENGO EN MENTE ESO ES LO QUE VOY HACER ... y con eso dejare demostrado que puedes insultar y criticarme todo lo que quieras todo lo que se te de la gana pero no podras derrotarme ese orgullo ese ego te matara mas rapido a ti que a los demas asi que yo mejor ratifico el resultado porque basandome en como veo las cosas bueno tu sabras .... solo terminare con una famosa cancion .... "LA VIDA TE DA SORPRESAS, SORPRESAS TE DA LA VIDA"
Volver arriba Ir abajo
Andy Style
NXW Superstar's
Andy Style


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 32
Localización : Barranquilla - Colombia

New Year's New Champin's - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champin's   New Year's New Champin's - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 2:12 pm

Mr. Dante escribió:
Andy vieo todos saben que siempre me tomo el time para dejar que los demas se expresen... y veo que tu vienes con un impulso que crees quenadie te frenara... pero se te olvida que YO no soy un Blue Blazer cualquiera... soy un jodido loco que en cada post demuestra su estabilidad similar a la NITROGLICERINA, por eso tengo la seguridad de subirme al ring con una persona contigo.. a un manque conozco cada centimetro... conozco sus alcances y sus limites.. por eso me atrevo a decir que esto quedara entre ud y yo andy y prefiero que asi sea pq seamos sinceros quien es owen hart que tiene de hardcore?? no creo que hardcore sea salir con una trusa tan delicadito al ring y pretender ser un macho... hardcore es ir al puto limite como ud y yo vamos.... lo que de vdd debe respresentar esa correa.. correaq si la quiere andy tendras quepasar por encima mio y no le va a quedar facil pq desafortunadamente le conozco las mañas papa y va aser muy jodido que la camapan suene a favor suyo.. pq asi se me acabe la sangre qpero no me dejo ganar tan facil ese titulo... ni de vos ni del guiñapo de owen hart....

Jajajajajaja si ganaras TU para eso primero deberias derrarmar 4 litros de sangre y si te quedas ganar tocar el titulo y caer en el suelo porque seamos sincero estoy recuperando un nivel que hace mucho no tenia y ahi que darte merito a ti porque somos aquellos que prometen algo y empiezan a cumplirlo hablamos de la LEY X y se ha ido cumpliendo poco a poco y eso demuestra algo .... claro que si eso demuestra que a la hora de hablar tenemos con que sustentar y mirenos no tenemos que llegar y hacer un BOOM!!! Para luego salir con NADA (saludos owen) simplemente llegamos y hablamos de la LEY X los demas empezaron ya hablar pero nosotros no pedimos que hablaran de la LEY X simplemente recuperaremos eso y en el PPV es el primer ladrillo en esta empinada colina para darle a la NXW ese color rojo de sangre que en el pasado tenia ahora estamos listo para esta lucha yo por mi parte perfecto para hacerlo estoy listo pero no te veo muchas ganas no te veo el deseo del titulo pero si de darme una paliza a mi y a owen bueno a owen mas porque es facil pero a mi ? jajajaja ni mocho que fuera porque se defenderme dante y espero verte con tu arma favorita porque yo si estoy listo el ring sera una batalla final donde el premio es al mas sádico al mas loco al mas [censurado] que no le importa su integridad fisica ni la de los demas asi que estoy listo y esperando el dia del PPV porque voy con TODO !!!
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

New Year's New Champin's - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champin's   New Year's New Champin's - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 4:06 pm

Cyber - D es un tipo chulo y prepotente. Siempre esta con sus estupide que cree que le hacen especial, pero en realidad no deja de ser un luchador fracasado del monton. Sin embargo no es necesario que sus fans, si es que tiene, se preocupen demasiado por lo que le haré en New Year porque aparte de mandarlo de visita unos días al hospital también aprovehcare para pasarle a hostias sus chorradas y bajarle los humos.





cada día me sorprende más. Es uno de los luchadores más patéticos de NXW y eso ya es decir. Es un ser ridiculo y despreciable que todo el día se lo pasa humillandose ante los niño para llamar un poco su atención, logicamente siempre es rechazado por los niños ,Su mente es pequeña como la de un niño y además no tiene ni la menor idea de donde se ha metido. Le tendre que dar una lección sobre con quien no debe meterse. Yo de el, estaría muy asustado y en vez de practicar karate que no le van a servir de nada, trataría de entrenar un poco más algunos golpes y movimientos utiles.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

New Year's New Champin's - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champin's   New Year's New Champin's - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 4:08 pm

OWEN HART escribió:
Cyber - D escribió:
New Year's New Champin's - Página 3 Chistegallinas

(ESO CREEN ELLOS)

Por un lado tenemos a Reverange y por el otro a Owen. Ellos son mis contrincantes de mi otra lucha y esta es otra imagen que habla por si sola. Al parecer se pusieron de acuerdo. No se si es que se llamaron y los dos se encontraron, pero creo que aceptaron que no pueden con Cyber D y desde ya se quitaron. Reverange sigue metido en la madriguera de donde salio. Al parecer escogio no aparecer para no pasar una verguenza. Luego venir a dar una excusita barata. Y Owen adopto la "gran" idea de Reverange de no dar cara a ver que pasa. Owen y Reverange deberian luchar luego del evento para ver quien es el mas gallina y miedoso de los dos. De mas esta decir que el tiempo se hace corto, los traiciona y solo quedan dos dias para el gran evento. El mismo donde no tan solo los derrotare a ustedes dos para seguir siendo Mr. NXW, The King of War. Sino que tambien derrotare a otros 5 para salir de dicho evento como el nuevo undisputed champion por 3era ocasion.

LES GUSTE A USTEDES... O NO LES GUSTE!!!!

DE VERDAD CYBER QUE ESTA LUCHA YO NO TENDRE QUE HACER NADA YA QUE LOS DOS PERSONAJES CON MAS EGO DENTRO DE LA NXW SE MATARAN ELLOS SOLOS TU Y REVERENGE DARAN UN EXPECTACULO YO SOLO MIRARE DE LEJOS Y EN EL MOMENTO OPORTUNO ENTRARE EN ACCION ASI QUE GUARDATE TODAS TUS PALABRAS PORQUE TU CAERAS CONECTADO A LO REAL...



Cyber - D ahora te pasa de payaso,haciendo chistes con las foto.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Magnus
NXW Superstar's
Magnus


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 37
Localización : Mexico

New Year's New Champin's - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champin's   New Year's New Champin's - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 4:16 pm

.:David Hawk Helms:. escribió:
Que rico es soñar cuando no cuestanada. Lastima que en algun momento de ese sueño tan placentero o tienes las cobijas entre el orto o el suelazo te despierta. Esta Ridicula Rivalidad que tu llamas, ademas de darte de comer, solo tiene una constante y es tu ineficacia en el ring. Muchas palabras y cero accion. Sigue subiendo como la espuma, que al fin y al cabo eso eres: Engañoso, Falso y Alborotador.

JAJAJAJAJAJA BUENO TIPO GIGIO SIGUE DURMIENDO JAJAJAJAJA YA ES HORA DE DORMIR AMIGUITO JAJAJAJA QUE ESTE CAMPEON DE MERA MECA LEVANTARA EL TITULO CONTINENTAL MAÑANA !!! DEMOSTRANDO ASI PORQUE SOY MEJOR QUE TU EN MUCHOS SENTIDOS EN MUCHOS ASPECTOS EN TODO !!! SUBO COMO LA ESPUMA MIENTRAS TU BAJAS COMO ROCA EN EL MAR ... RECUERDA QUE SI EL RIO SUENA ES PORQUE ALGO TRAE ... O ERES TU AHOGÁNDOTE EN EL JAJAJAJA MIRA PAYASO QUE DE LAS PALABRAS A LA ACCION PASAMOS MUY FACILMENTE MAÑANA CUANDO LLEGUE LA HORA DE LUCHAR NO MAS QUE EN UNA LUCHA DE ESCALERA VEREMOS QUIEN TOMA MAS ALTURA DE LOS DOS PORQUE LO QUE SOY YO MORON NO TE DEJO SALIR CAMINANDO DE ESE RING ASI ME TENGA QUE IR EXPULSADO O LESIONADO A TI TE BAJAN EN CAMILLAS COMO SEA Y NO HAY MAS VERDAD QUE ESA ESTA RIDICULA RIVALIDAD ASI COMO LA LLAMO ES LA QUE TE HA DADO EL PUSH QUE NECESITAS PORQUE DESDE QUE GANASTES UN PPV DE MALA MANERA DESDE QUE PERDISTE TU OPORTUNIDAD DE ESTAR ARRIBA ERES SOLO UN VAGO UN CHICLE EN UN ZAPATO QUE QUIERE IR PEGADO SIEMPRE EN COMODIDAD PEGADO A LOS DEMAS PERO ESO SE ACABA UNA VEZ TE VEAS ABAJO TE VEAS EN EL SUELO TE VEAS SIN MAS NADA QUE HACER ASI QUE SIGUE SOÑANDO TOPO GIGIO QUE ERES MEJOR QUE YO PORQUE MORIRAS ENGAÑADO PAYASO CAPISH!!
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

New Year's New Champin's - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champin's   New Year's New Champin's - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 6:20 pm

QFB cuau escribió:
maldita sea cyber-d no pense que llegaras a hacer tan estupido me cae que tu desde nacimiento eres asi, que parte de que fue una suposicion y que fue para que entiendas que aunque el PPV tenga un nombre no se tiene que cumplir jajaja. ni me interesa hacer un PPV con eso nombre ni nadie en su sano jucio haria eso jajaja. si no lo entendiste te hubieras ahorrado la humillacion publica y me hubieras mandado un mensaje privado y ahi te lo explicaba con peras y manzanas o como tu hubieras elegido. me cae que ya es preocupante tu caso, te la pasas diciendome de cosas porque me equivoque y tu no pudiste desifrar lo que puse cosa que hasta un niño de kinder pudo entender jajaja y asi quieres el campeonato jajaja tas muy mal cyber-d tas muy mal jajaja

Y que parte de todo lo que te he dicho no entiendes de que este domingo tu perderas el titulo. Y no tanto por el hecho de que el PPV tenga el nombre, sino que el nombre le dara honor al hecho de que sere yo quien te lo quite y se corone. En cuanto a lo demas, solo palabras vacias tratando de reflejar en mi lo que eres tu. Yo no soy el bruto y la bestia en NXW. Si tu no entendiste en que sentido lo dije, es problema tuyo. Yo tampoco estoy aqui para explicar nada, sino para luchar. Y nada de lo que dijistes ni abunda ni cambia el hecho de que este domingo yo me coronare. Asi que QFB yo tu no me esmero mucho, porque ya a menos de 36 horas no hay quien te salve. Tu seras derrotado, yo me coronare... POR LAS BUENAS... O POR LAS MALAS!!!!
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

New Year's New Champin's - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champin's   New Year's New Champin's - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 6:27 pm

QFB cuau escribió:
jajaja despues de lo que pusiste en tu anterior post donde no entendiste una suposicion algo ficticio crees estar cerca de la perfeccion jajaja que buena broma cyber-d digo si segun tu estas cerca entonces todo el roster somos super perfectos (para que entiendas y no te des de golpes contra la pared esto es una suposicion). por cierto creo que llamarte bruto no le llega a lo que eres y si quieres saber cual es tu nuevo nickname puedes leerlo en el anterior post jajaja pero como se que tu capacidad no te da para mas mejor te lo pongo aca pobre estupido jajaja

Despues de ver todas y cada unas de tus promos no me queda la menor duda que este domingo habra nuevo campeon. Sumando y restando, me da un resultado de que cada vez que haces una "promo", mas cerca del del evento, mas te sales de contexto. Yo no lo hare, ante todo soy un profesional. Estoy enfocado y mi meta es salir de dicho evento como King Of War, ademas de Undisputed Champion. Y si para eso tengo que pasar por encima de Owen, Reverange, Randy, Jimo, QFB, Blind, y Mr. Fama en una misma noche, lo hare. Esa noche se hace historia y todos ustedes veran como es que se hace. Porque lo que les espera a TODOS en New Year... New Champion... NO ES FACIL!!!
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

New Year's New Champin's - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champin's   New Year's New Champin's - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 6:32 pm

jimo escribió:
Cyber - D es un tipo chulo y prepotente. Siempre esta con sus estupide que cree que le hacen especial, pero en realidad no deja de ser un luchador fracasado del monton. Sin embargo no es necesario que sus fans, si es que tiene, se preocupen demasiado por lo que le haré en New Year porque aparte de mandarlo de visita unos días al hospital también aprovehcare para pasarle a hostias sus chorradas y bajarle los humos.

cada día me sorprende más. Es uno de los luchadores más patéticos de NXW y eso ya es decir. Es un ser ridiculo y despreciable que todo el día se lo pasa humillandose ante los niño para llamar un poco su atención, logicamente siempre es rechazado por los niños ,Su mente es pequeña como la de un niño y además no tiene ni la menor idea de donde se ha metido. Le tendre que dar una lección sobre con quien no debe meterse. Yo de el, estaría muy asustado y en vez de practicar karate que no le van a servir de nada, trataría de entrenar un poco más algunos golpes y movimientos utiles.

Hablando de ni~os, tu eres un nene. Actuas como nene, escribes como nene, tienes la capacidad mental de un nene y el respeto de un nene. Jimo no te da verguenza de hacer estas "promos" a solo un dia del evento? Porque a mi si me da verguenza ajena y de verdad que de todas las "promos" que has hecho esta a sido la peor. Es irreal, no tiene nada que ver, al igual que QFB te sales de contexto, en fin son un total y completo fracaso. Y asi creen que ganaran y llegaran a algo. Lamentable por demas, pero creo en la justicia. Y ya a menos de un dia se hara justicia. Cuando titulos cambien de entre las mediocres manos en que estan. Me huele a muchos cambios en este evento. Pero solo un resultado, Cyber reinando y demostrando que meterse con el NO ESTA FACIL!!!
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

New Year's New Champin's - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champin's   New Year's New Champin's - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 6:37 pm

jimo escribió:
Cyber - D ahora te pasa de payaso,haciendo chistes con las foto.

Nop, esto no se trata de ser o jugar a ser Jimo o QFB. Esto se trata de realidades y eso que vez es una realidad. Una imagen que dijo mas que cualquier cosa que mis contricantes pudieron haber dicho, si algo. Como un chiste quedaran Owen y Reverange cuando vean que no tan solo seguire siendo King Of War sino que hare historia al ser el primero y unico en ganar dos torneo consecutivos. Y permanacer como King Of War, luchando dos veces la misma noche y coronandose undisputed title. Sera una noche perfecta, ya esta todo preparado. En maternidad se ecuentran ready, porque mas de uno saldra llorando del evento. Mientras yo celebrando el dulce nectar de la victoria. Asi que preparensen porque sera una gran noche, mi noche... POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS!!!!
Volver arriba Ir abajo
Maniatiko Masson
NXW Superstar's
Maniatiko Masson


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 37
Localización : Bogota

New Year's New Champin's - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champin's   New Year's New Champin's - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 8:39 pm

Simplemente es mejor que llega el momento en que todo se decida porque muchos estan hablando pero pocos estan logrando algo .... ante mucho hablar poco a de demostrar semana tras semana los veo y lo digo enserio que hacen ellos con titulos? la gente sigue preguntandose lo mio que futuro tienen? es algo que merece ser portado por ellos o volverlo a dejar en la inactividad es mejor darle un nuevo aire o que ? son muchas cosas que por estos dias perturban mi tranquilidad pero lo que es peor hace generar el deseo de ver caer demasiado fuerte a estos idiotas y verlos como caen humillados ante la ira y el enojo de dos seres que los quieren ver tirados como los perros miserables que son pero eso sera asi porque un error lo puede cometer cualquiera pero los guardianes de la oscuridad nos encargaremos que esos errores de la naturaleza terminen en el fondo del abismo en la mas oscura masmorra donde nadie los encuentra y les vuelva a ver la cara NUNCA JAMAS Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

New Year's New Champin's - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champin's   New Year's New Champin's - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 2:45 am

Cyber - D escribió:
QFB cuau escribió:
maldita sea cyber-d no pense que llegaras a hacer tan estupido me cae que tu desde nacimiento eres asi, que parte de que fue una suposicion y que fue para que entiendas que aunque el PPV tenga un nombre no se tiene que cumplir jajaja. ni me interesa hacer un PPV con eso nombre ni nadie en su sano jucio haria eso jajaja. si no lo entendiste te hubieras ahorrado la humillacion publica y me hubieras mandado un mensaje privado y ahi te lo explicaba con peras y manzanas o como tu hubieras elegido. me cae que ya es preocupante tu caso, te la pasas diciendome de cosas porque me equivoque y tu no pudiste desifrar lo que puse cosa que hasta un niño de kinder pudo entender jajaja y asi quieres el campeonato jajaja tas muy mal cyber-d tas muy mal jajaja

Y que parte de todo lo que te he dicho no entiendes de que este domingo tu perderas el titulo. Y no tanto por el hecho de que el PPV tenga el nombre, sino que el nombre le dara honor al hecho de que sere yo quien te lo quite y se corone. En cuanto a lo demas, solo palabras vacias tratando de reflejar en mi lo que eres tu. Yo no soy el bruto y la bestia en NXW. Si tu no entendiste en que sentido lo dije, es problema tuyo. Yo tampoco estoy aqui para explicar nada, sino para luchar. Y nada de lo que dijistes ni abunda ni cambia el hecho de que este domingo yo me coronare. Asi que QFB yo tu no me esmero mucho, porque ya a menos de 36 horas no hay quien te salve. Tu seras derrotado, yo me coronare... POR LAS BUENAS... O POR LAS MALAS!!!!

ahora resulta que no vienes a hablar si no a luchar cuando te la pasas en todos tus post llorando por lo que digo y por lo que hago jajaja o es que sentiste la vibra en que la regaste jajaja pero bueno pasemos a lo que quieres la lucha, ya estamos a pocas horas del PPV y tal parece que esta lucha nada mas va a hacer entre tres personas, jimo, tu y yo; ya que ninguno de los demas contrincantes ha dado la cara y si la dio solo se aparecio un momento y se fue, lo mas seguro es que se aparezcan al cuarto para las 10 pensando que con eso ganaran jajaja pobres ilusos. Asi que cyber-d antes que de empiezes a llorar de que jimo y yo haremos alianza para apalearte, que si hernandez, que si lo otro, solo te puedo decir que en la camara de la eliminacion aunque jimo es campeon en parejas conmigo eso no valdra ya que ese campeonato lo defendere hasta mas no poder y te aseguro que yo saldre de la lucha siguiendo campeon supremo de la NXW.
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

New Year's New Champin's - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champin's   New Year's New Champin's - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 2:58 am

Cyber - D escribió:
QFB cuau escribió:
jajaja despues de lo que pusiste en tu anterior post donde no entendiste una suposicion algo ficticio crees estar cerca de la perfeccion jajaja que buena broma cyber-d digo si segun tu estas cerca entonces todo el roster somos super perfectos (para que entiendas y no te des de golpes contra la pared esto es una suposicion). por cierto creo que llamarte bruto no le llega a lo que eres y si quieres saber cual es tu nuevo nickname puedes leerlo en el anterior post jajaja pero como se que tu capacidad no te da para mas mejor te lo pongo aca pobre estupido jajaja

Despues de ver todas y cada unas de tus promos no me queda la menor duda que este domingo habra nuevo campeon. Sumando y restando, me da un resultado de que cada vez que haces una "promo", mas cerca del del evento, mas te sales de contexto. Yo no lo hare, ante todo soy un profesional. Estoy enfocado y mi meta es salir de dicho evento como King Of War, ademas de Undisputed Champion. Y si para eso tengo que pasar por encima de Owen, Reverange, Randy, Jimo, QFB, Blind, y Mr. Fama en una misma noche, lo hare. Esa noche se hace historia y todos ustedes veran como es que se hace. Porque lo que les espera a TODOS en New Year... New Champion... NO ES FACIL!!!

enserio cyber-d das pena despues de estar dice y dice de cosas fuera de lo luchistico me sales con que estoy fuera de contexto jajaja tu muy profesional jajaja no me vengas con mamadas cyber-d. no te des de golpes de pecho por puro y casto porque no eres. Eres de lo peor pero sigue creyendo en santa clous.
En New year new champion,en el evento principal de la noche, en la camara de la eliminacion, el quimico del mal: el campeon QFB cuau retendra el campeonato maximo de la NXW, asi tenga que acabar con carreras luchisticas, mandarlos al hospital o lo que sea. porque ese campeonato me pertenece y me pertenecera por una buen tiempo. Asi que vayan preparados porque va a hacer la lucha del año y como maximo ganador QFB cuau. Asi que cyber-d yo se que NO va a hacer FACIL pero vete resignando que yo sere el ganador
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

New Year's New Champin's - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champin's   New Year's New Champin's - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 3:06 am

Cyber - D escribió:
jimo escribió:
Cyber - D es un tipo chulo y prepotente. Siempre esta con sus estupide que cree que le hacen especial, pero en realidad no deja de ser un luchador fracasado del monton. Sin embargo no es necesario que sus fans, si es que tiene, se preocupen demasiado por lo que le haré en New Year porque aparte de mandarlo de visita unos días al hospital también aprovehcare para pasarle a hostias sus chorradas y bajarle los humos.

cada día me sorprende más. Es uno de los luchadores más patéticos de NXW y eso ya es decir. Es un ser ridiculo y despreciable que todo el día se lo pasa humillandose ante los niño para llamar un poco su atención, logicamente siempre es rechazado por los niños ,Su mente es pequeña como la de un niño y además no tiene ni la menor idea de donde se ha metido. Le tendre que dar una lección sobre con quien no debe meterse. Yo de el, estaría muy asustado y en vez de practicar karate que no le van a servir de nada, trataría de entrenar un poco más algunos golpes y movimientos utiles.

Hablando de ni~os, tu eres un nene. Actuas como nene, escribes como nene, tienes la capacidad mental de un nene y el respeto de un nene. Jimo no te da verguenza de hacer estas "promos" a solo un dia del evento? Porque a mi si me da verguenza ajena y de verdad que de todas las "promos" que has hecho esta a sido la peor. Es irreal, no tiene nada que ver, al igual que QFB te sales de contexto, en fin son un total y completo fracaso. Y asi creen que ganaran y llegaran a algo. Lamentable por demas, pero creo en la justicia. Y ya a menos de un dia se hara justicia. Cuando titulos cambien de entre las mediocres manos en que estan. Me huele a muchos cambios en este evento. Pero solo un resultado, Cyber reinando y demostrando que meterse con el NO ESTA FACIL!!!

ni le hagas caso jimo, ahora anda con la cola entre las patas, se anda dando golpes de pureza cuando el que se salio del contexto fue el bueno para nada de cyber-d. dejalo hablando haber que tanto mas dice......asi que el va a hacer nuevamente campeon, que no esta facil y que el es el dios de la NXW jajaja la misma basura de siempre
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

New Year's New Champin's - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champin's   New Year's New Champin's - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 3:20 am

Maniatiko Masson escribió:
Simplemente es mejor que llega el momento en que todo se decida porque muchos estan hablando pero pocos estan logrando algo .... ante mucho hablar poco a de demostrar semana tras semana los veo y lo digo enserio que hacen ellos con titulos? la gente sigue preguntandose lo mio que futuro tienen? es algo que merece ser portado por ellos o volverlo a dejar en la inactividad es mejor darle un nuevo aire o que ? son muchas cosas que por estos dias perturban mi tranquilidad pero lo que es peor hace generar el deseo de ver caer demasiado fuerte a estos idiotas y verlos como caen humillados ante la ira y el enojo de dos seres que los quieren ver tirados como los perros miserables que son pero eso sera asi porque un error lo puede cometer cualquiera pero los guardianes de la oscuridad nos encargaremos que esos errores de la naturaleza terminen en el fondo del abismo en la mas oscura masmorra donde nadie los encuentra y les vuelva a ver la cara NUNCA JAMAS Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

crees que apareciendo al cuarto para las 10 y diciendo pura basura van a poder ganar, lo dudo pero sigue haciendo el intento. por cierto donde esta tu hermana del apocalipsis??? esta en sus dias??? que no piensa aparecer??? que tiene miedo???. enserio como puedes decir que nos van a ganar a jimo y ami si ni tu compañero aparece y se autoproclaman la mejor pareja, la pareja de todos los tiempo??? jajaja.
para que duermas tranquilo, ya que te perturba el solo pensar cual va a hacer nuestro futuro, pos te dire cual va a hacer nuestro futuro cercano: en new year new champion en la lucha de mesas, sillas y escaleras los campeones en parejas Jimo y el quimico del mal QFB cuau retendran los titulos ante ustedes los llamados hijos del apocalipsis y no te preocupes despues de que les demos la paliza de su vida no nos volveran a ver del miedo que nos van a tener jajaja asi que mejor ni se presenten al evento porque creanme que jimo y yo Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad tendremos piedad
Volver arriba Ir abajo
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

New Year's New Champin's - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champin's   New Year's New Champin's - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 10:12 am

Andy Style escribió:
OWEN HART escribió:
WOW ANDY ME HE QUEDADO SIN PALABRAS ANTE TAN MAGNIFICA INSOLENCIA TU CREES QUE CON ALGO TAN BAJO TENDRIAS LO NECESARIO PARA SACARME DE CARRERA MMMMMM NO LO CREO NI TU NI DANTE TIENE LA CAPACIDAD PARA ESTAR FRENTE A MI PODRAS HABLAR LO QUE TE DE LA GANA PERO EN EL RING ES QUE TIENES QUE DEMOSTRARLO Y YO ESPERO NO SEA COMO LAS OCACIONES ANTERIORES LA CUAL EL RESULTADO FUE OWEN DERROTANDOTE JAJAJAJAJAJA SOLO TE DIGO QUE ESPERO LLEGUES BIEN DE SALUD.....

Deberias esperar otras cosas y preocuparte menos por mi estado de salud dado que ya todo me importa un carajo lo que haga o no la gerencia, si estoy abajo o arriba si te saco o no de carrera solo quiero dejar claro un punto y es que ese titulo merece un mejor campeon .... recuerdo que el unico que ha llevado el titulo HARDCORE bien arriba ha sido DEX "THE PUNISHER" Despues de EL no hay nadie que sepa llevar ese titulo como es y bueno se que porque es 24/7 no tienes que estar precisamente 24 horas los 7 dias de la semana en la NXW!!! pero si debes estar preparado a darte en la jeta con todo el que se cruce y con eso me refiero a todo porque si lo defienes en el PPV no quiere decir que ya estaras seguro otro mes mas para nada es momento de darle al titulo hardcore otro gran campeon y que mejor que YO si YO !!!! El mismo que te vera caer este domingo en el PPV donde el universo de la NXW vera lo que es tener una vez mas un gran campeon HARDCORE CARAJO !!!! QUE LA CHUPEN Y LA SIGAN CHUPANDO LO QUE NO CREAN EN ESO ..... YO SOY BLANCO O SOY NEGRO PERO NUNCA GRIS siempre defino ante cualquier punto de la vida y en este momento la definición perfecta para mi es ganar el NXW HARDCORE TITLE .... ESO ES LO QUE TENGO EN MENTE ESO ES LO QUE VOY HACER ... y con eso dejare demostrado que puedes insultar y criticarme todo lo que quieras todo lo que se te de la gana pero no podras derrotarme ese orgullo ese ego te matara mas rapido a ti que a los demas asi que yo mejor ratifico el resultado porque basandome en como veo las cosas bueno tu sabras .... solo terminare con una famosa cancion .... "LA VIDA TE DA SORPRESAS, SORPRESAS TE DA LA VIDA"

JAJAJAJAJAJA DE ESA CANCION SOLO SERAS EN BORRACHO MUERTO PORQUE MAS NADA DANTE LA MUERTA Y YO ME IRE CON PISTOLA EL PUÑAL Y MI TITULO AHI ANDY SOLO ME INTERESO EN QUE DES UNA BUANA BATALLA YA QUE NO HAS SABIDO LO QUE ES ESO EN MESES Y ASI QUIERES SER EL CAMPEON HARDCORE ESO NO SERA COMO LO CREES ME GUSTA TU ACTITUD DE QUERER INSULTAR A TODO EL MUNDO YA CON ESO SE NOTA QUE ESTAS DESESPERADO Y NO SABES QUE MAS HACER ADEMAS QUE TU LARGA INACTIVIDAD TE DA BUENOS BREAKS PARA ESCRIBIR ALGUN POST Y ASI TE CREES QUE ERES ALGUIEN DE IMPORTANCIA JAJAJAJAJAJA PUES DATE CUENTA QUE AQUI HAY UN CAMPEON QUE NADIE HA PODIDO QUITARLE EL TITULO ASI QUE NO CREO QUE TU SERAS ESA PERSONA.....
Volver arriba Ir abajo
David Hawk
NXW Superstar's
David Hawk


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37

New Year's New Champin's - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champin's   New Year's New Champin's - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 11:39 am

Magnus escribió:
JAJAJAJAJAJA BUENO TIPO GIGIO SIGUE DURMIENDO JAJAJAJAJA YA ES HORA DE DORMIR AMIGUITO JAJAJAJA QUE ESTE CAMPEON DE MERA MECA LEVANTARA EL TITULO CONTINENTAL MAÑANA !!! DEMOSTRANDO ASI PORQUE SOY MEJOR QUE TU EN MUCHOS SENTIDOS EN MUCHOS ASPECTOS EN TODO !!! SUBO COMO LA ESPUMA MIENTRAS TU BAJAS COMO ROCA EN EL MAR ... RECUERDA QUE SI EL RIO SUENA ES PORQUE ALGO TRAE ... O ERES TU AHOGÁNDOTE EN EL JAJAJAJA MIRA PAYASO QUE DE LAS PALABRAS A LA ACCION PASAMOS MUY FACILMENTE MAÑANA CUANDO LLEGUE LA HORA DE LUCHAR NO MAS QUE EN UNA LUCHA DE ESCALERA VEREMOS QUIEN TOMA MAS ALTURA DE LOS DOS PORQUE LO QUE SOY YO MORON NO TE DEJO SALIR CAMINANDO DE ESE RING ASI ME TENGA QUE IR EXPULSADO O LESIONADO A TI TE BAJAN EN CAMILLAS COMO SEA Y NO HAY MAS VERDAD QUE ESA ESTA RIDICULA RIVALIDAD ASI COMO LA LLAMO ES LA QUE TE HA DADO EL PUSH QUE NECESITAS PORQUE DESDE QUE GANASTES UN PPV DE MALA MANERA DESDE QUE PERDISTE TU OPORTUNIDAD DE ESTAR ARRIBA ERES SOLO UN VAGO UN CHICLE EN UN ZAPATO QUE QUIERE IR PEGADO SIEMPRE EN COMODIDAD PEGADO A LOS DEMAS PERO ESO SE ACABA UNA VEZ TE VEAS ABAJO TE VEAS EN EL SUELO TE VEAS SIN MAS NADA QUE HACER ASI QUE SIGUE SOÑANDO TOPO GIGIO QUE ERES MEJOR QUE YO PORQUE MORIRAS ENGAÑADO PAYASO CAPISH!!

New Year's New Champin's - Página 3 Gregory%20Helms

Primero que todo, cierra tu boca lora mojada.
Por si aun no te ha percatado y todo tengo que dartelo masticado o tengo que hacerte figuritas en plastilina para que comprendas de una vez por todas quien soy: SOY EL PRODIGIO David Helms The Hawk, el CAMPEON CONTINENTAL de NXW, retador del Undisputed y tecnicamente del hardcore. Soy quien hoy posee esa correa y le da mas vida de lo que hizo cualquier otro y de lo que podras hacer tu.

New Year's New Champin's - Página 3 Img7504376New Year's New Champin's - Página 3 A2e236b037_5648715_o2

Observa bien la correa, admirala, dile lo que se te de la gana, ya que sera lo mas cerca que la veas... anq desppues dde la lucha te nviare por correo una replica firmada por el CAMPEON DAVID HELMS para que la pongas en un altar y le pongas velitas y flores.

New Year's New Champin's - Página 3 Shane_Helms_-_Gregory_Helms_12

HASTA EL DIA DE HOY TE DIGO ALGO; ESTOY REALMENTE MOLESTO por el hecho de solo ver como un tipo tan iluso se atreve a creerse lo que no es y hablar tanta basura que solo cabe en su cabeza. HECHOS HECHOS es lo que espero, espero que pagues por ser campeon,
EL PPV aguarda por esa lucha y la escalera esta a la orden del dia, una escalera que a mi me llevara nuevamente a las puertas del cielo y ati Magnus, te enterrara vivo en el infierno,

entonces
MAGNUS
de verdad estas listo??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





New Year's New Champin's - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champin's   New Year's New Champin's - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
New Year's New Champin's
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: PPV-
Cambiar a: