New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Nitro 37 - 2/1/12 Result's

Ir abajo 
+4
Blind Guardian
QFB cuau
Mr. Raytings Fama
Admin
8 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

NXW Nitro 37 - 2/1/12 Result's Empty
MensajeTema: NXW Nitro 37 - 2/1/12 Result's   NXW Nitro 37 - 2/1/12 Result's Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 2:52 pm

Se inicia el show mostrando un poster de "Andy Styles & Dante" cuando ganaron el tag team en NWPR y La ovación del publico, luego se muestra un poster de "Mr. Hernandez" y se escuchan varios Abucheos del publico, en eso vemos como esta Mr. Hernandez con una lata de aerosol rallando sobre el poster de Andy y Dante "FUCK ALL" el publico de la NXW comienza abuchear mas fuerte y así da inicio el show de Nitro en este 2012 se ve la pirotecnia saliendo por todo lo alto del domo y enseguida suena la musica de Magnus quien sale con micro en mano dispuesto hablar en el ring.

Magnus:
Ante un nuevo año es justo que el primero que salga al ring y hable debo ser yo la nueva jodienda suprema de la NXW Magnus !!!! Desde mi llegada a la NXW he perdido solo 2 luchas si mal no estoy una ante Cyber-D y la otra en la fase previa a este torneo gracias a Cyber-D tambien pero cualquiera diria que mi odio inclina hacia el y tal vez un poco pero no es mi objetivo tampoco lo es meterse en los problemas que el ya tiene con Reverange, es solo demostrar que le han dado solo una oportunidad titular que obvio la dio Cyber-D y es justo y necesario ahora en este nuevo año que se le mire con el respeto que se ha ganado y se merece porque el ...... (se interrumpe con la musica de Hawk Helms)

Hawk Helms:
BOOO BOOO BOOO !!!! Alguien que le de su "tete" al niño lloron, mira siempre que se hable de magnus en la NXW se debe hablar muy por encima de el obvio de mi de HAWK HELMS !!! el campeon Continental, y sabes tus reyes magos se han adelantado porque vengo de la oficina de Mr. Hernandez y que crees? se te dio en el PPV New Year's New Champion's estaras tu contra mi en un Ladder Match por el NXW CONTINENTAL CHAMPIONSHIP ahora prepárate o mejor preocupate porque defendere con todo mi titulo y te enseñare una dura lección y sera que con el prodigio de la NXW nadie se mete.

en eso vemos como Magnus quiere darle un puño a Helms pero este lo esquiva y le hace un enzugiri, a magnus dejandolo tendido en la lona y vemos como Helms levanta el titulo desde lo alto del esquinero mientras celebra y se marcha a los backstage


King Of War
1. Fatal 4 Way Match
Jimo vs Randy vs Mr. Fama vs Reverange

Inicio esta lucha 4 esquinas y vemos como Jimo se va sobre Reverange es un golpe tras golpe una y otra vez, por otra parte Mr. Fama esta dandole con todo a Randy quien se lo quita de encima con una patada para luego hacerle un DDT fulminante y lo cubre pero en eso se mete Jimo quien lo patea y evita el conteo, vemos como se pone en pie mientras que Reverange toma a Jimo y le hace una Angle Slam y lo toma por el tobillo y lo comienza a someter con la Angle Lock vemos como esta pero Randy le mete un Clothesline que derriba a Reverange. Vemos a Mr. Fama quien le hace un Torbellino a Randy que lo deja tendido en la lona y va buscando la altua en el esquinero y le lanza con todo lo que tiene con un "Fenix Slam" que lo cubre 1 .... 2 ..... Pero se mete Reverange y evita el conteo vemos como Mr. Fama y Reverange hace un encontronazo al estar uno en frente al otro pero en eso se mete Jimo pero entre Fama y Reverange le dan un puñetazo en la cara que lo derriban y casi enseguida comienzan agarranse entre Fama y Reverange es un toma y dame esta el uno tras el otro hasta que en eso vemos como Mr. Fama falla un puño lo toma Reverange y le hace su Angle Slam luego vemos como Randy se le viene encima y este lo esquiva y lo lanza por encima de la tercera cuerda en eso esta Jimo a quien tambien le hace su Angle Slam y lo toma por el tobillo y lo tiene con la Angle Lock esta apretando vemos la desesperacion de Jimo esta apunto de rendirse hasta que no aguanta mas y se rinde ..... dandole la victoria y clasificacion a Reverange.

Apenas Jimo se rindio vimos como Mr. Fama llego y derribo a Reverange al escuchar al anunciador que Reverange gano la lucha Mr. Fama se puso histérico comenzo agredir con todo a Reverange pateandolo dandole puñetazos vemos como se baja del ring y jala hasta el esquinero a Reverange y lo toma por ambas piernas y lo jala golpeando la entre pierna de Reverange contra el poste y lo tiene aferrado lastimandolo vemos como se mete la gente del STAFF de seguridad pero este se niega a resistir gritando que el deberia ser el ganador el debe tener ese titulo, en eso suena la música de Luis Admin quien sale con micro en mano y le grita que demonios se ha creído para lastimar de esa manera al roster y que si tanto quiere una oportunidad titular la tendra pero no en el King Of War sino en el PPV New Year's New Champion, Lo que deja algo satisfecho a Mr. Fama quien le dice que sera mejor que no jueguen con el porque puede tornarse algo violento todo esto en la NXW


2. Single Match
Kane vs Mystiko

Inicio esta lucha vemos como Kane pasa por encima de Mystiko sin tanto misterio con una bota en la cara que lo derriba vemos como Kane toma por el cuello a Mystiko y lo levanta en una Chokeslam le pone el pie encima del pecho 1 .... 2 ...... Por poquito se logra salvar Mystiko del conteo, vemos como Kane se enoja y levanta a Mystiko lo manda a correr contra las cuerdas y lo recibe con una patada en el abdomen lo pone entre su piernas y lo levanta en un Powerbomb que lo deja tendido en el suelo y lo cubre 1 ..... 2 ..... 3 !!!!


Vemos como luego de la lucha Kane comienza a quitarle la mascara a Mystiko lo tiene apunto hasta que se mete la gente de STAFF y los separan evitando esto lo que a Kane no le gusta y comienza a dejar en K.O a cada uno de los miembros del STAFF de seguridad dejandolos tendidos en el suelo pero Mystiko logra escaparse con su mascara corriendo hacia camerinos vemos como Kane se le nota la rabia toma un microfono y dice que no descansara hasta que cada luchador de la NXW se quede sin mascara uno por uno hasta ser el unico con mascara el ser infernal Kane!!! tira el microfono y se marcha.


King Of War
3. Fatal 4 Way Match
Dante vs Andy Style vs Blind Guardian vs Owen Hart

Da inicio esta lucha y vemos como Andy se va contra Blind de inmediato estan en un golpe a golpe vemos como Blind empuja a Andy con una patada y lo intenta derriba con un Clothesline pero Andy lo esquina y cuando voltea Blind vemos como Andy le da una patada en el abdomen y lo tiene para una DDT pero Blind lo empuja y hace que se estrelle contra el esquinero del ring vemos como Blind va a toda marcha y le salta encima a Andy sacandole el aire luego lo arremete con una combinacion de golpes hasta lo toma y hace que Andy pase la cara por la cuerda que lo lastima. por otro lado vemos como Owen y Dante se estan dando tambien pero es Owen quien saca a Dante del ring con un Clothesline en eso vemos como Dante una vez abajo del ring todo molesto saca varias armas de la parte de abajo del ring como tubos de luz fluorescente, tachuelas, un palo con alambre de puas todo lo tira al ring en eso Owen baja del ring buscando a Dante pero este le tira un polvo blanco en los ojos que lo deja parcialmente ciego es eso lo que aprovecha Dante para estrellarlo contra la barrera protectora y lo estrella luego contra la escalerilla hacia el ring vemos como Dante saca un rallador de queso y lo pasa por la cara de Owen una y otra vez vemos como despues Dante comienza a morder la frente de Owen en eso vemos a Andy y Blind luchando en lo alto hasta que Andy le hace una contra lona a Blind vemos como Andy saca una grapadora toma un billete de Mil pesos colombianos y lo grapa en el pecho de Blind vemos como los fanaticos gritan de emoción por otro lado Owen quien esta tendido mientras Dante arma una mesa y le prende fuego en eso vemos como en la parte de arriba en el ring esta Blind quien toma en un Powerbomb a Andy lo lanza contra la mesa en llamas el publico salta de la emoción todos gritan todos los carteles arriba vemos como Blind se sube al esquinero y se manda contra Owen y Dante los tres caen tendidos en el suelo. Luego de varios minutos vemos como Andy se levanto toma un palo con alambre de puas y se sube al ring en eso vemos como Dante tambien se levanta y toma un tubo de luz fluorescente y se sube al ring se queda face to face con Andy ambos se paran en el medio del ring y de un momento a otro Dante le pega con el tubo de luz a Andy en la cabeza y de inmediato respondio Andy dandole con el palo en el abdomen a Dante pero vemos como Blind se mete y se lleva a Andy con un Clothesline luego le hace una Spectral a Dante y lo cubre 1.... 2 ...... Pero se metio Owen quien evito el conteo vemos como Andy giro fuera del ring y jalo a Blind comienzan a golpearse el uno contra el otro hasta que Andy manda hasta donde estan los fanaticos a Blind quien queda tendido en el suelo en eso Andy toma una silla y se vuela la barrera y le conecta un sillazo a Blind vemos como estan golpeandose en medio de los fanaticos y se van marchando en el ring esta Owen y Dante vemos como Dante toma una botella y se la quiere romper en la cabeza a Owen pero este lo esquiva le da un rodillazo en el abdomen luego le hace un Piledriver y lo remata con un Sharpshooter lo tiene sometido Dante no puede mas y termina rindiendose para darle la victoria a Owen Hart quien pasa a la final del torneo.



Vemos a Luis Hernandez en la ofician, llega la camara y le da la bienvenida y dice que manda un mensaje a todo el universo NXW la próxima semana en el ring en NITRO dara un mensaje para todos donde anunciara un cambio grande para la NXW es la contratación de un nuevo miembro a la junta directiva de la NXW este nuevo Admin llegara a la NXW y las cosas cambiaran 2 semanas desde ya.

4. Hell In The Cell Match
QFB Cuau vs Cyber-D

Una vez descendió la celda ambos luchadores estan en el ring y suena la campana, en eso vemos como Cuau da el primer ataque golpeando a Cyber y lo manda a correr contra las cuerdas y lo recibe con un Spear que lo deja tendido vemos a Cuau que se baja del ring y saca una silla y cuando sube es Cyber quien esta de pie y le da una patada lo manda a correr contra las cuerdas y lo recibe con un Body Slam que lo azota de lleno a la lona dejandolo tendido vemos despues a Cyber-D toma la silla y la levanta pero Cuau le da una patada estando tendido en la lona que lo aleja para darle tiempo de ponerse en pie e ir corriendo contra el en un Spear mientras le conecta el Spear Cyber-D alcanza a golpear la espalda de Cuau con la silla ambos quedan tendidos en la lona, el arbitor inicia el conteo Cyber con ayuda de las cuerdas se pone en pie mientras que Cuau algo adolorido en su espalda se levanta lentamente vemos como Cuau ataca con un puño a la cara de Cyber lo mismo le responde Cyber con otro puño estan en un intercambio de golpes una y otra vez en eso vemos como sale Reverange y empieza a discutir con el arbitro que se encuentra afuera del ring lo que hace que se distraiga Cyber lo que aprovecha Cuau para jalar a Cyber voltearlo y aplicarle un Super Spinerbuster y lo cubre 1 ........ 2 .......... Por poquito logra esquivarle en eso Reverange toma al arbitro y le estrella la cara contra la celda luego lo estrella contra la barrera protectora del publico en eso vemos como toma la puerta de la celda y comienza a forzarla hasta que la logra abrir, en eso se baja Cuau para atacarlo pero recibe un Angle Slam de parte de Reverange que lo derriba vemos como se sube al ring y mira a Cyber quien esta tendido adolorido en la lona y lo toma de la pierna lo jala y comienza hacerle la Angle Slam en eso se oscurece todo y bajando de lo alto de la celda esta Andy Style en su rapel y llega hasta el centro del ring y comienza una lucha campal entre Reverange y Andy Style esto va una y otra vez en cuanto a golpes y puños esto es un toma y dame hasta que Andy de la nada toma a Reverange y le hace un DDT Infernal pero de la nada sale Owen Hart corriendo a toda marcha pero mas atras Dante lo toma y lo estrella contra la jaula en eso Andy se baja del ring ve a QFB Cuau lo levanta y lo sube al ring y se marcha con Dante mientras que Owen se pone en pie poco a poco y entra a la jaula en eso Cyber aprovecha que Cuau esta tendido y lo cubre 1 .... 2 .... 3 !!!!


Vemos como Cyber se pone en pie luego de ganar pero Owen esta en la puerta mientras que Reverange se pone en pie en medio del ring estan los 3 luchadores que disputaran la final del torneo King Of War en el ring y el NXW Undisputed Champion tendido en la lona pero de la nada sale un mensaje en la pantalla mientras todo queda oscuro .................... 2 COMING ....... IS TRUE ....................... NXW .......................... N...........X................W................. LEY X ................ IS COMING ..................... J2K ........................ GENESIS ................. “Finalmente, Israel le dijo a José: —Yo estoy a punto de morir; pero Dios estará con ustedes y los hará volver a la tierra de sus antepasados.22 Y a ti, que estás por encima de tus hermanos, te doy Siquén, tierra que luchando a brazo partido arrebaté a los amorreos.”...................................GENESIS 48:21-22.......... 2 WEEKS!!!
Luego todo vuelve a la normalidad para terminar el show de esta manera.
Volver arriba Ir abajo
https://newxw.superforo.net
Mr. Raytings Fama
NXW Superstar's
Mr. Raytings Fama


Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 38
Localización : Moca, Puerto Rico

NXW Nitro 37 - 2/1/12 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 37 - 2/1/12 Result's   NXW Nitro 37 - 2/1/12 Result's Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 3:24 pm

:::...::: Malditasea es increíble ver como gana esa lucha una persona que en sus post solo se dedico a discutir con Cyber-D,,, esto es verdaderamente increíble muy increíble pero nada solo es una victoria insignificante para el ya que rindió a alguien que ya no da pies con bolas ajajajajajaja.....

Reverenge te felicito por tu inmerecida victoria,,, Randy te tenía listo para plancharte aunque la lombriz de tierra llamada Reverenge se metió pero jajajajaja te demostré randy q soy mejor que tu..... Espero q con esa demostración quede mas que claro que Mr. Fama es muy superior a Randy y que este capítulo de nuestra rivalidad quede cerrado ya que ese señor no tiene chance contra mi :::...:::
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 37 - 2/1/12 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 37 - 2/1/12 Result's   NXW Nitro 37 - 2/1/12 Result's Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 4:02 pm

jajajajajajaja Mr.fama mamon mr. lloron quedo demostrado que tus post que no hacen mas que dar .... pie a que insulten y sigan demostrando la basura que eres enserio me das pena al pensar que TU ganarias ? ante quien ante MI? Y quien soy yo el mejor libra por libra THE ONE AND ONLY !!!! y eso que has hecho al final de la lucha es simplemente un acto que demuestra la rata que eres una simple rata sucia que lo unico que quiere es coger pon a costillas de los que si estamos aqui constantemente en fin ves a dar lata a otro lado.

Por otra parte a Cyber-Copy paste se le ha cumplido el sueño de su vida al fin se sentira realizado al saber que esta ante quien debe ser y sera el futuro campeon UNDISPUTED de la NXW !!!! bueno eso es algo que te debe alegrar luchar contra THE BEST IN THE WORLD !!! pero el mundo me queda pequeño ante mi grandeza una vez termine como Mr. NXW como el señor KING OF WAR no tendras mas salida no tendras mas nada que hacer nos veremos en el ring
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Nitro 37 - 2/1/12 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 37 - 2/1/12 Result's   NXW Nitro 37 - 2/1/12 Result's Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 4:13 pm

lo unico que te puedo decir cyber-d es que sin la intervencion de esos mequetrefes el resultado no hubiera sido el mismo, pero disfruta tu victoria si eso te hace feliz, pero las cosas no se van a quedar asi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 37 - 2/1/12 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 37 - 2/1/12 Result's   NXW Nitro 37 - 2/1/12 Result's Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 4:15 pm

QFB cuau escribió:
lo unico que te puedo decir cyber-d es que sin la intervencion de esos mequetrefes el resultado no hubiera sido el mismo, pero disfruta tu victoria si eso te hace feliz, pero las cosas no se van a quedar asi

Y Hablo el "campeon" escuchenlo... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Nitro 37 - 2/1/12 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 37 - 2/1/12 Result's   NXW Nitro 37 - 2/1/12 Result's Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 4:22 pm

REVERANGE escribió:
QFB cuau escribió:
lo unico que te puedo decir cyber-d es que sin la intervencion de esos mequetrefes el resultado no hubiera sido el mismo, pero disfruta tu victoria si eso te hace feliz, pero las cosas no se van a quedar asi

Y Hablo el "campeon" escuchenlo... Evil or Very Mad

mira reverange no se quien eres ni me interesa asi que anda a seguir lavando los baños de la arena que para eso te pagan aca
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 37 - 2/1/12 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 37 - 2/1/12 Result's   NXW Nitro 37 - 2/1/12 Result's Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 7:46 pm

No entiendo que mierd@s haciamos en la jaula jajajajajajajaja salgo satisfecho poruq mi partner y yo no tenemos miedo de sacarnos las tripas en el ring, eso es ser PRO FUCK YEAH!!
Volver arriba Ir abajo
Blind Guardian
NXW Superstar's
Blind Guardian


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 12/12/2011

NXW Nitro 37 - 2/1/12 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 37 - 2/1/12 Result's   NXW Nitro 37 - 2/1/12 Result's Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 8:30 pm

Buena lucha Owen pero definitivamente sobre el final de pelea no te toco bailar con la mas fea....y eso debes agradecerlo. No siendo suficiente con dañar mi conteo casi perfecto de 3, asegurandome la lucha, encima tienes la suerte que Andy y yo estabamos en un toma y dame magistral en medio de toda la fanaticada, pero asi es esto mas en luchas como esta, donde nadie tiene comprado nada, y eso quedo comprobado, sin embargo te haz metido en mi camino Owen y eso te ha de costar, tarde que temprano y te garantizo que mas temprano que tarde tu TERMINAS DESCANSANDO BAJO MI SOMBRA....

Canta victoria ahora que puedes, porque con cada sombra, tienes un problema que solo se solucionara con la eterna oscuridad, en cuanto a ti Andy te puedo asegurar que en una proxima ocasion chocaremos y lo haremos uno a uno, cara a cara sin lambones y muchos menos campeones hardcore, y alli conoceras de cerca el absoluto poder descomunal del guardian de la oscuridad Blind Guardian, ahora solo queda pasar la pagina y estar preparado para el siguiente reto, y que Dios se apiade de aquella victima, porque estoy mas que enfocado en destruir y aniquilar a quien se me ponga en frente, asi de sencillo HE DICHOOOOOOOOOOO Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW Nitro 37 - 2/1/12 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 37 - 2/1/12 Result's   NXW Nitro 37 - 2/1/12 Result's Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 12:28 am

el tobillo mio estaba lastimado por que me cai en casa por las escalera,por eso me ganate REVERANGE,aunque ya se acabaron las fietas,asi que preparese por que jimo viene a acabar a todos usetedes en este 2012.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Nitro 37 - 2/1/12 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 37 - 2/1/12 Result's   NXW Nitro 37 - 2/1/12 Result's Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 12:32 am

jimo escribió:
el tobillo mio estaba lastimado por que me cai en casa por las escalera,por eso me ganate REVERANGE,aunque ya se acabaron las fietas,asi que preparese por que jimo viene a acabar a todos usetedes en este 2012.


Shocked Shocked jajajaja no mammsss jajajaja andabas bien borracho jimo si hay fotos donde andabas tirado vomitado y orinado jajajaja
Volver arriba Ir abajo
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

NXW Nitro 37 - 2/1/12 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 37 - 2/1/12 Result's   NXW Nitro 37 - 2/1/12 Result's Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 9:50 am

BUENO BUENO QUEDO DEMOSTRADO QUE LAS COSAS QUE SE HABLAN MUCHO NO SE HACEN Y SIEMPRE EL MAS ASTUTO SOBRESALE ASI QUE DANTE OTRA DERROTA MAS EN TU LIBRO CONTRA OWEN, ANDY JAJAJAJAJAJAJA VOLVISTE A QUEDAR FUERA DEL PANORAMA Y TU BLIND TAL COMO TE DIJE NO PRONOSTIQUE NADA PERO SI TE DIJE QUE SALDRIA CAMINANDO Y ASI LO HICE Y ALGO MEJOR SALI CON LA VICTORIA.

AHORA VOY CON LA JAULA Y EN ESTO ESTOY DE ACUERDO CON DANTE QUE RAYOS PASO AHI PORQUE TODAVIA ES LA HORA QUE LEO Y LEO Y NO ENTIENDO PARA QUE ESTUVE AHI, PERO YA LO PASADO PASADO Y AHORA A DESCANSAR YA QUE MUCHAS COSAS BUENAS VENDRAN..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 37 - 2/1/12 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 37 - 2/1/12 Result's   NXW Nitro 37 - 2/1/12 Result's Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 2:17 pm

Tenganse llego German!!! Que porqueria de personaje el de Cuau!!! Mejor que se quede con Gilberg.. y en serio uno recomendable seria ADR.
Volver arriba Ir abajo
David Hawk
NXW Superstar's
David Hawk


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37

NXW Nitro 37 - 2/1/12 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 37 - 2/1/12 Result's   NXW Nitro 37 - 2/1/12 Result's Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 4:20 pm

Feliz año para todo el Universo NXW y año nuevo vida nueva propositos nuevos. y 1 de esos propositos en este comienzo de año es ser una persona amplia, generosa y colaboradora. Es por eso k a el Forever Rookie de Magnus le di su regalo de reyes de manera anticipada: Una Lucha por el NXW Continental Championship. El lugar?? R./ New Years Champions. La modalidad?? R/. Lucha de Escaleras. Tu regalo Magnus pende de un hilo y puede ser tuyo.. PERO SOBRE MI CADAVER. Ya que analizo algo, veo que Magnus no deberia estar en la lista de los niños buenos, porque es un entromentido, un engreido, un bocon y sobretodo un obsesivo-compulsivo y distraido. Sus prioridades en este momento no son las de ser un niño bueno con sus papas, ser sumiso con la autoridad y sus superiores, x el contrario estas son alimentar una obsesion bizarra por Cyber D... que raro es este Magnus,.. detras de esa mascara rosada, no solo infantil sino señoritera que combinaria con un tutu de bailarina...; Magnus, niño esa obsesion te tiene tan jodido que parece una niña de 13 años coleccionando posters de Justin Bieber. Eso es bn molesto y asqueroso, me repugna y me dan ganas de enseñarte a ser un hombre de verdad sin andar alimentando malas costumbres de esta generacion perdida.

Si hicieramos un balance, tienes mas - k +. PEro aun asi hare una excepcion y te hare ese regalo, ya lo tienes, es todo tuyo. De ahi a que seas campeon, TENDRAS QUE PROBARLO pasando por encima mio, siendo un verdadero hombre en el ring, dejandote de payasadas y videos de señorita cursi. Quiero ver pronto que tienes para decirme y solo espero que tu amor juvenil no tenga que hablar por ti....
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Nitro 37 - 2/1/12 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 37 - 2/1/12 Result's   NXW Nitro 37 - 2/1/12 Result's Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 8:49 pm

Mr. Dante escribió:
Tenganse llego German!!! Que porqueria de personaje el de Cuau!!! Mejor que se quede con Gilberg.. y en serio uno recomendable seria ADR.

mira dante mejor no digas nada si no tienes algo interesante que decir, es mas anda seguir tus monologos alla en el rincon del baño
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 37 - 2/1/12 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 37 - 2/1/12 Result's   NXW Nitro 37 - 2/1/12 Result's Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 3:53 pm

Luego de el resultado de esta lucha me fui a descansar estos dias festivos para volver y decirle al campeon... TE LO DIJE. QFB que pensabas que iba a suceder, que te creias que ibas a poder lograr tu? Durante semanas te adverti que pasara lo que pasara yo me hiba a llevar la victoria. Y asi lo hice, ya que te demostre que aun cuando tu eres el "campeon" yo sigo siendo el mejor. Y mas que eso, te planche lo que me amerita a una oportunidad titular por mi campeonato. Eso vendra luego, lo importante es que vivistes el infierno vivo al darte cuenta que no pudistes y no podras con Cyber D. Asi que campeon lo siento mucho por ti, pero te dije que ese era el comienzo de tu caida como el monarca. Porque voy en busca de lo que es mio, el titulo maximo de la NXW.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 37 - 2/1/12 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 37 - 2/1/12 Result's   NXW Nitro 37 - 2/1/12 Result's Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 4:00 pm

REVERANGE escribió:
Por otra parte a Cyber-Copy paste se le ha cumplido el sueño de su vida al fin se sentira realizado al saber que esta ante quien debe ser y sera el futuro campeon UNDISPUTED de la NXW !!!! bueno eso es algo que te debe alegrar luchar contra THE BEST IN THE WORLD !!! pero el mundo me queda pequeño ante mi grandeza una vez termine como Mr. NXW como el señor KING OF WAR no tendras mas salida no tendras mas nada que hacer nos veremos en el ring

Reverange... Reverange... Reverange... la verdad del caso es que tu no aprendes. Entrastes con la idea de costarme la lucha y no supistes hacerlo. Y asi quieres demostrar que "eres" el gran Reverange. Cuando no eres capaz ni de hacer algo bien. Aun no me siento realizado, lo hare el dia que demuestre que tu no sirves. Que el unico y mejor soy yo. Y que tu solo eres una copia barata del pasado. Me sentire realizado cuando yo tenga el titulo que tu estas buscando. Me sentire realizado cuando de una buena vez entierre el legado de Daddy - Reverange - Angle. Y creeme que ese dia esta muy cerca. Durante semanas estuvistes corriendo como una maldita gallina, pero cada vez el momento se aserca y con el tu caida. Te demostrare que seguire siendo el King of War... El imitado, pero nunca igualado. El que acabara contigo; ya que lo que te espera NO... ES... FACL!!!
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 37 - 2/1/12 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 37 - 2/1/12 Result's   NXW Nitro 37 - 2/1/12 Result's Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 4:02 pm

QFB cuau escribió:
lo unico que te puedo decir cyber-d es que sin la intervencion de esos mequetrefes el resultado no hubiera sido el mismo, pero disfruta tu victoria si eso te hace feliz, pero las cosas no se van a quedar asi

Ya te demostre lo que te iba a demostrar. Tu quedastes solo en palabras y no eres mas que un imbecil con suerte. Las excusas satisfacen a quien las da, no a quien las recibe. Y la realidad es que no pudistes plancharme. Yo si lo hice... 1... 2... y 3. Te derrote y te demostre que aunque tu seas "bueno" yo soy mejor.
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Nitro 37 - 2/1/12 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 37 - 2/1/12 Result's   NXW Nitro 37 - 2/1/12 Result's Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 8:27 pm

Cyber - D escribió:
QFB cuau escribió:
lo unico que te puedo decir cyber-d es que sin la intervencion de esos mequetrefes el resultado no hubiera sido el mismo, pero disfruta tu victoria si eso te hace feliz, pero las cosas no se van a quedar asi

Ya te demostre lo que te iba a demostrar. Tu quedastes solo en palabras y no eres mas que un imbecil con suerte. Las excusas satisfacen a quien las da, no a quien las recibe. Y la realidad es que no pudistes plancharme. Yo si lo hice... 1... 2... y 3. Te derrote y te demostre que aunque tu seas "bueno" yo soy mejor.


claro que eres el mejor con ayuda asi cualquiera pero te dire que si para que no te sientas mal, es mas haz fiesta si quieres porque a mi me viene valiendo, lo que si me desepcioo es que tu disque siendo el mejor de esta empresa te regosijes de algo que no ganaste bien, pero bueno que se puede esperar de alguien como tu
Volver arriba Ir abajo
Blind Guardian
NXW Superstar's
Blind Guardian


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 12/12/2011

NXW Nitro 37 - 2/1/12 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 37 - 2/1/12 Result's   NXW Nitro 37 - 2/1/12 Result's Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 8:56 pm

El momento donde un perdedor le admite a otro perdedor que es mas perdedor que ese perdedor.....Fatidico Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 37 - 2/1/12 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 37 - 2/1/12 Result's   NXW Nitro 37 - 2/1/12 Result's Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 11:02 pm

QFB cuau escribió:
claro que eres el mejor con ayuda asi cualquiera pero te dire que si para que no te sientas mal, es mas haz fiesta si quieres porque a mi me viene valiendo, lo que si me desepcioo es que tu disque siendo el mejor de esta empresa te regosijes de algo que no ganaste bien, pero bueno que se puede esperar de alguien como tu

Hay QFB a otro perro con ese hueso. A llorar para maternidad, al fin y al cabo una derrota es derrota. Yo me queje cuando utilizastes el maletin que ya no tenia fuerzas para defender el titulo? NOP. Pues no llores tu, demuestra que eres alguien de verdad, demuestra que tienes la pelotas (que lo dudo) para asimilar una derrota. La idea era placharte 1... 2... y 3. Lo hice y te guste o no te derrote. Esa es la unica verdad. Asi que no vengas a llorar y comportarte como un campeon. Aunque eso es mucho pedirte. Cool
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 37 - 2/1/12 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 37 - 2/1/12 Result's   NXW Nitro 37 - 2/1/12 Result's Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 11:07 pm

Blind Guardian escribió:
El momento donde un perdedor le admite a otro perdedor que es mas perdedor que ese perdedor.....Fatidico Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Tremendo aporte el tuyo para con la efed. Y aun asi te haces llamar leyenda.
Volver arriba Ir abajo
Blind Guardian
NXW Superstar's
Blind Guardian


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 12/12/2011

NXW Nitro 37 - 2/1/12 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 37 - 2/1/12 Result's   NXW Nitro 37 - 2/1/12 Result's Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 9:23 am

Si tu haces cualquier mamarracho, y eres como cualquier mamarracho... Yo puedo decir lo que me da la gana...cuando y como me da la gana....Y si te dolio haz lo de siempre ve y quejate con las directivas, "superestrella"..... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 37 - 2/1/12 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 37 - 2/1/12 Result's   NXW Nitro 37 - 2/1/12 Result's Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 1:53 pm

Que tiene que ver el que seas un mediocre en tus aportes con que me queje yo con la gerencia. Total ese es problema tuyo, pero vemos como estas mal, diciendo cosas ya sin sentido. Yo puedo hacer lo que me da la gana aqui, como me da la gana y cuando me de la gana. Tu no, por eso mismo lo digo. Tu no eres nadie, asi que no justifiques tu mediocridad con que te la gana de hacerlo. Porque todos saben que te de o no la gana eres asi de mediocre.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Nitro 37 - 2/1/12 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 37 - 2/1/12 Result's   NXW Nitro 37 - 2/1/12 Result's Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Nitro 37 - 2/1/12 Result's
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NXW Nitro 41 - 6/2/12 Results
» NXW Nitro 8 - 30/07/10 Results
» NXW Nitro 6 - Friday 16/07/10 Results
» NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Results
» NXW Monday Nitro 21 Results

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: