La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution! |
|
| Limit's 4. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 370 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Edad : 37 Localización : Colombia
| Tema: Limit's 4. Lun Oct 26, 2009 9:50 pm | |
| Llegando a un punto mas fuerte de esta marca donde se muestra ya las cartas poco a poco donde los campeones demuestran porque son lo que son y porque los demas se quedaron a medio camino . . .
Single Match. The Master Diego vs. Fercho Hardy
Single Match. Andy Styles vs. Hades
Single Match. The Momentum Benny vs. Teddy Hart
Single Match. Dramin vs. Red Rock | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Limit's 4. Lun Oct 26, 2009 10:45 pm | |
| RedRock la primera victima de Dramin el maquiavélico, que te puedo decir tipo solamente R.I.P. eras un buen luchador hasta el momento en que caíste en el plan de destrucción de dramin, te aconsejo que antes de tu lucha busques un cura y te confieses pues voy decidido a acabar a destruir y tu te cruzaste en mi camino para ser la primera victima, te puedo decir que esta no es mi primera ves en la nxw y no es la primera ves que lucho enmascarado pero la fuerzas oscuras me llamaron para hacer algo que hace mucho quería y es sacar a todas la basuras que se enfrenten y se crucen en mi camino, no es porque yo quiera hacer esto es porque me veo obligado es porque quiero lo mejor para las efeds y para ello las fuerzas oscuras recurrieron a mi para que le hiciera el trabajo, trabajo es cual no habían hecho antes pero que dramin llego para hacerlo y sacar del medio a quien se cruce en mi camino y mi primera victima lo eres tu redrock, tipo despídete de tu familia porque como dijeron en algún lugar “su mama lo reza” |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Limit's 4. Mar Oct 27, 2009 11:23 am | |
| bueno me enfrentare a uno de los que me hicieron daño, a fercho hardy una persona que se metio conmigo y se burlo de mi, pero bueno fercho me voy a vengar de ti con sangre , todo lo que me hiciste no sera perdonado de por vida, voy a hacer mi venganza y luego la proxima victima sera Andy, fercho preparate jajajajajajaj vas a quedar Loco ajajajajajaja |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Limit's 4. Mar Oct 27, 2009 2:24 pm | |
| AQUI LA MARCA QUE TIENE A LA NXW EN LA CUSPIDEEE!! LIMITS 4!!! ME ENFRENTO A TEDDY FINGER!! AJAJAJA UN HOMBRE QUE ME COPIO EL NOMBRE PERO SOLO ESO PUEDE HACER POR QUE AUNQUE IMITA MIS PROMOS Y QUIERE SER COMO YOOOOO!!! SOLO AHY UN CAMPEON X!!! Y ES ESTE SERVIDOR!! MOROOOOON PONTE LAS PILAS Y DEMUESTRA ALGUITO AUNQUE SEA DE TODA LA BABA QUE HABLAAAAS POR QUEEEE EN LIMITS 4 TE DEMOSTRARE POR QUE SOY NO EL MEJOR CAMPEON DE LIMITS SINO DE TODA LA NXW!!!
AJAJAJ SI COPIATELO AHORA FANTASMITA... CAPISHHHHH!!! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Limit's 4. Mar Oct 27, 2009 7:15 pm | |
| Uno de los que me hicieron daño??? jajajaja no pues tan sufrido el "amo de la oscuridad"...the master diego me gano la lucha en equipos que tuvimos y lo acepto, es mas lo felicito, pero hasta que le llego la buena suerte, despues de la pelea no va a oir mas voces por ahi, lo unico que oira es un pito muy agudo de la concusion que le va a quedar, la verdad es el primero que veo que en realidad alguien se merece que lo vuelva una nada en el ring, porque nunca habia visto alguien tan lloron y que se quiere hacer la victima, me enferma la gente como usted |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Limit's 4. Mar Oct 27, 2009 7:31 pm | |
| APARECERA TEDDY HART?? QUE MORON!! QUE ILUSO!! QUE SOPENKO!! TANTA RONCAERA Y EL FANTASMITA NO APARECE!! AQUI SEGUIRE ESPERANDO!! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Limit's 4. Mar Oct 27, 2009 9:34 pm | |
| - Fercho Hardy escribió:
- Uno de los que me hicieron daño??? jajajaja no pues tan sufrido el "amo de la oscuridad"...the master diego me gano la lucha en equipos que tuvimos y lo acepto, es mas lo felicito, pero hasta que le llego la buena suerte, despues de la pelea no va a oir mas voces por ahi, lo unico que oira es un pito muy agudo de la concusion que le va a quedar, la verdad es el primero que veo que en realidad alguien se merece que lo vuelva una nada en el ring, porque nunca habia visto alguien tan lloron y que se quiere hacer la victima, me enferma la gente como usted
BLA BLA BLA Y BLA , PUES SI AMIGO HARDY, LA VERDAD ME DUELE LO QUE ME HICIERON PERO BUENO TODO TIENE SU VENGANZA, EL UNICO LLORON QUE SALDRA DE ESTA LUCHA ERES TU, DESPUES DE ESA PALIZA QUE TE VOYA DAR Y ESPERO QUE LUCHES SOLO , NO QUIERO QUE NI APAREZCA ANDY PORQUE LE PUEDE IR PEOR PORQUE MIS ESPECTROS VAN A RODEAR EL RING IMPIDENDO QUE NADIE SE ENTROMETA , SERA SOLO TU Y YO , SERA LA PEOR LUCHA DE FERCHO Y LA GRAN HUMILLADA QUE VAS A TENER JAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Limit's 4. Mar Oct 27, 2009 10:49 pm | |
| La verdad me decepciona y mucho, en serio le siento hasta lastima (y yo lastima no le sentia a nadie...hasta el dia de hoy) deje de hablar tanto de venganza que eso solo lo va a nublar del verdadero objetivo, que es ganar y no se lo digo porque me caiga bien o algo asi sino que no quiero que la lucha me quede tan tan tan facil...digamos que hipoteticamente usted me gana y tambien digamos que usted me va a dar una paliza (por que no, soñar no cuesta nada) si eso llega a pasar tengalo por seguro que no voy a llorar, yo acepto las cosas como un hombre (cosa que no puedo decir de usted) si pierdo, pues perdi y ya, no siempre se gana...bueno y ahora en esto necesito una aclaracion de la administracion, estos espectros de los que habla el, que son??? son solo tres voces que le hablan a este loco o enserio son tres guardaespaldas vestidos como caballeros del zodiaco...si es lo segundo yo tambien puedo llevar refuerzos y llevo a mis amigos de N-G andy, dex y redrock...o mejor aun desde ahora en adelante yo tambien estoy jodido del coco, pero yo no solo veo 3 yo veo 20 y los llevo a los 20 al ring...espero que me aclaren eso |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Limit's 4. Miér Oct 28, 2009 11:31 am | |
| CONTRA FUCKIN BENNY QUE SE CREE MOMENTUM PERO YO NO SE DE QUE LA VERDAD TU NO DEMUESTRAS NADA Y ES HORA DE COBRAR EL PRECIO DE LA VENDETTA PORQUE ESA MANERA DE GANAR EL TITULO HA SIDO UNA DE LAS MAS RIDICULAS DE LA HISTORIA NO BALLA A SER QUE POR DARTELAS DEL PATRON TERMINES TRABAJANDO PARA MI PORQUE HAY SI VEREMOS SI ERES DE VERDAD O SIMPLEMENTE UN NOMBRE QUE LLENA LA LISTA DE LOS QUE HUMILLO EN EL RING |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Limit's 4. Miér Oct 28, 2009 1:05 pm | |
- La verdad me decepciona y mucho, en serio le siento hasta lastima (y yo lastima no le sentia a nadie...hasta el dia de hoy) deje de hablar tanto de venganza que eso solo lo va a nublar del verdadero objetivo, que es ganar y no se lo digo porque me caiga bien o algo asi sino que no quiero que la lucha me quede tan tan tan facil...digamos que hipoteticamente usted me gana y tambien digamos que usted me va a dar una paliza (por que no, soñar no cuesta nada) si eso llega a pasar tengalo por seguro que no voy a llorar, yo acepto las cosas como un hombre (cosa que no puedo decir de usted) si pierdo, pues perdi y ya, no siempre se gana...bueno y ahora en esto necesito una aclaracion de la administracion, estos espectros de los que habla el, que son??? son solo tres voces que le hablan a este loco o enserio son tres guardaespaldas vestidos como caballeros del zodiaco...si es lo segundo yo tambien puedo llevar refuerzos y llevo a mis amigos de N-G andy, dex y redrock...o mejor aun desde ahora en adelante yo tambien estoy jodido del coco, pero yo no solo veo 3 yo veo 20 y los llevo a los 20 al ring...espero que me aclaren eso
QUE VENGAN TUS AMIGOS A MI NO ME DA MIEDO, QUE ESTEN PRESENRES PARA LA GRAN LEVANTADA QUE TE VOY A DAR Y SI QUIEREN ESTAR OK, TAMBIEN VAN A RECIBIR SU PARTE , VA A VER MUCHO DOLOR PARA TODOS JAJAJAJAJA, Y SI MIS ESPECTROS SON LAS VOCES QUE ESCUCHON PORQUE SON LAS VOCES DEL INFRAMUNDO , EN DONDE VIVO Y DONDE TE MANDARE AHY , Y TUS ECUASES PARA QUE SEPEN QUE ES VIVIR AHY JAJAJAJAJAJAJJAJAJA, ADEMAS SOLO ERES UN ESTROBO MI META ES GANAR LA BATALLA REAL Y CONVERTIRME EN CAMPEON MUNDIAL, ASI QUE SOLO ERES BASURA |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Limit's 4. Miér Oct 28, 2009 1:57 pm | |
| Gracias por aclararme que su caso si es de psiquiatra, tenia mis dudas pero era lo mas seguro...viejo veo que siente mucha rabia contra mi, pero por el contrario yo a usted no le tengo rabia, le tengo lasima, asco, me enferma verlo pero yo no guardo rencores y menos con alguien tan poca cosa como lo es usted...veo que hace rato esta diciendo que me va a volver mierda en el ring, la verdad mi objetivo es el mismo pero el principal es la victoria, asi sea que lo vuelva una nada (que es lo mas seguro) o simplemente porque le haga el conteo de tres por una distraccion suya, de cualquier manera que sea la victoria la tengo casi segura y digo casi no porque usted pueda hacer algo para ganarme sino que no estoy excento de cometer algun error que usted dentro de toda su mediocridad puede que aproveche...de un paso a la vez, porque sino puede conmigo mucho menos va a poder ganar la batalla real |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Limit's 4. Miér Oct 28, 2009 2:05 pm | |
- Gracias por aclararme que su caso si es de psiquiatra, tenia mis dudas pero era lo mas seguro...viejo veo que siente mucha rabia contra mi, pero por el contrario yo a usted no le tengo rabia, le tengo lasima, asco, me enferma verlo pero yo no guardo rencores y menos con alguien tan poca cosa como lo es usted...veo que hace rato esta diciendo que me va a volver mierda en el ring, la verdad mi objetivo es el mismo pero el principal es la victoria, asi sea que lo vuelva una nada (que es lo mas seguro) o simplemente porque le haga el conteo de tres por una distraccion suya, de cualquier manera que sea la victoria la tengo casi segura y digo casi no porque usted pueda hacer algo para ganarme sino que no estoy excento de cometer algun error que usted dentro de toda su mediocridad puede que aproveche...de un paso a la vez, porque sino puede conmigo mucho menos va a poder ganar la batalla real
AHY NO POR FAVOR , UD YA ME TIENE CANSADO CON SUS ESTUPIDECES , YA NO MAS , MIRE YA TIENE SENTENCIADA SU MUERTE EN NXW , VOY HACER UE UD NI LLEGUE A LA BATALLA REAL ES HORA QUE ELIMINE LAS PLAGAS QUE ME ESTAN IMPIDIENDO QUE YO SUBA , UD ES UNA PIEDRA EN EL ZAPATO, ME TOCA ASI SEA PIERDA CON DESCALIFICACION LE VOY A ROMPER DE TODO EN SU CUERPO Y QUIERO TOTALMENTE DESAHOGARME CON SOLO VERLO SUFRIR |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Limit's 4. Miér Oct 28, 2009 6:11 pm | |
| Aaaaay ya no mas jajajaja, cuando pienso que mi decepcion hacia usted no puede ser mas grande, usted hace algo que solo usted podria hacer y cambia eso, no se porque toma esto personal cuando no lo es, usted para mi no es nadie de importancia y menos alguna amenaza...sabe quien le esta impidiendo que no suba (porque por fin estamos de acuerdo en algo, usted no ha subido) usted mismo se lo impide, con su actitud de nadie me quiere todos me odian, que patetico, con sus ganas de llevarselo todo al nivel personal, no se le pueden tirar un par de lineas con algo de picante porque se ofende, no creo que usted vaya a durar mucho aqui y espero ser yo el que lo saque, nada me daria mas gusto |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Limit's 4. Miér Oct 28, 2009 6:15 pm | |
- Aaaaay ya no mas jajajaja, cuando pienso que mi decepcion hacia usted no puede ser mas grande, usted hace algo que solo usted podria hacer y cambia eso, no se porque toma esto personal cuando no lo es, usted para mi no es nadie de importancia y menos alguna amenaza...sabe quien le esta impidiendo que no suba (porque por fin estamos de acuerdo en algo, usted no ha subido) usted mismo se lo impide, con su actitud de nadie me quiere todos me odian, que patetico, con sus ganas de llevarselo todo al nivel personal, no se le pueden tirar un par de lineas con algo de picante porque se ofende, no creo que usted vaya a durar mucho aqui y espero ser yo el que lo saque, nada me daria mas gusto
espero que sea al contrario , porque yo a ud fercho le exterminare rapiditoy a todo club de ñinas que te defiende , espero que tus amiguitas no lloren la partida de fercho hardy , yo The Master Diego eliminare a todo el old school de NWX para iniciar el mundo infernal que creare , y ud fercho lo vere de lamebotas jajajajajajajajaja, despues de esta lucha ya no sera el mismo y yo lo hare que escuche las voces del inframundo jajajajajaja |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Limit's 4. Miér Oct 28, 2009 7:30 pm | |
| - Teddy Hart escribió:
- CONTRA FUCKIN BENNY QUE SE CREE MOMENTUM PERO YO NO SE DE QUE LA VERDAD TU NO DEMUESTRAS NADA Y ES HORA DE COBRAR EL PRECIO DE LA VENDETTA PORQUE ESA MANERA DE GANAR EL TITULO HA SIDO UNA DE LAS MAS RIDICULAS DE LA HISTORIA NO BALLA A SER QUE POR DARTELAS DEL PATRON TERMINES TRABAJANDO PARA MI PORQUE HAY SI VEREMOS SI ERES DE VERDAD O SIMPLEMENTE UN NOMBRE QUE LLENA LA LISTA DE LOS QUE HUMILLO EN EL RING
AJAJAJA LUEGO DE HABLAR Y HABLAR TANTA PORQUERIA SE ACERCA EL DIA DONDE TE PASARE LA APLANADORA!! AJAJAJA LUEGO DE GANAR EL CAMPEONATO HAS LLORADO Y HASTA HICISTES UNA QUERELLA EN LA POLICIA AJAJAJA ERES LA BURLA Y EL FANTASMA IMITACION MAS PATETICO QUE HE CONOCIDO!! PERO ESO SE ACABARA AJAJAJA LIMIT 4 SERA EL ESCENARIO DONDE ME CURE EN SALUD PATIANDOTE Y DESTROZANDO TU APESTOSO CUERPO!!!![/b] |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Limit's 4. Miér Oct 28, 2009 9:14 pm | |
| Creo que puedo volver a desconectarme hecharme un picadito de futbol y mi rival no llegaria asi este chico no sabe lo que es la victoria ni aunque la tenga en su frente vale aclara que esta "pareja de campeones" ganan su titulo con ayuda de un maldito bastardo que no ha dado la cara un varon asi fue como lograron el titulo esos letarde pero no hay problema hades sabes vete listo porque vengo mas recargado al old school style asi que no busques mas que tu nemesis is here |
| | | Invitado Invitado
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Limit's 4. Jue Oct 29, 2009 1:26 pm | |
| Master diego no es mi culpa ser alguien normal y tener amigos, ellos no me defienden me respaldan, y usted a quien tiene, nadie quiere ser amigo de alguien con amigos imaginarios, alguien que vive en un mundo de fantasia en donde es alguien, en donde puede eliminar a todos los que nos hicimos un nombre en esta efed y en donde me puede humillar en una lucha...ah y que tiene tres caballeros del zodiaco como amigos jaja, usted en su mundo puede hacer lo que se le de la gana, pero aca en el mundo real usted no es mas que alguien que la mayoria olvidaremos dos dias despues de que se vaya, alguien que en realidad no es nadie y alguien al que voy a cabar en tan solo dos dias y le voy a hacer caer en cuenta que lo que importa es el mundo real y no el maravilloso mundo de master diego |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Limit's 4. Jue Oct 29, 2009 1:37 pm | |
- Master diego no es mi culpa ser alguien normal y tener amigos, ellos no me defienden me respaldan, y usted a quien tiene, nadie quiere ser amigo de alguien con amigos imaginarios, alguien que vive en un mundo de fantasia en donde es alguien, en donde puede eliminar a todos los que nos hicimos un nombre en esta efed y en donde me puede humillar en una lucha...ah y que tiene tres caballeros del zodiaco como amigos jaja, usted en su mundo puede hacer lo que se le de la gana, pero aca en el mundo real usted no es mas que alguien que la mayoria olvidaremos dos dias despues de que se vaya, alguien que en realidad no es nadie y alguien al que voy a cabar en tan solo dos dias y le voy a hacer caer en cuenta que lo que importa es el mundo real y no el maravilloso mundo de master diego
habe haber fercho, no son caballeros , son espectros, y si esta metiendo con ellos , pero bueno ellos despues te haran daño, ami me importa ahorita es acaba con tu clan ya que he dicho miles de veces , uds me estorban, pero bueno acabare uno por uno, ahhhhhhhhh , la verdad tampoco me importa ud , ahorita solo quiero ser campeon mundial, pero de todos fercho vas a sufrir en esta lucha jajajajajjaaj |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Limit's 4. Jue Oct 29, 2009 9:16 pm | |
| TEDDY HART!! DONDE ESTAAAAS BOLILLOOOO!!! ASI PIENSAS GANARME?? AKJAJA SE SABE QUE ESTAS ASUSTADOOOO!! CAGADOO DE MIEDOOOOO!! TANTA HABLAERA DE PESTEE!! Y TANTO RONCAAAAAR!! PARA QUITARTE A ULTIMA HORA!! DA LA CARAAAA!! DEMUESTRAAAA AUNQUE SERA EN VANOOO!! POR QUE ES EL MOMENTUM DE LA JODIENDAAA!! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Limit's 4. Vie Oct 30, 2009 1:31 am | |
| Venga viejo por que es tan indeciso jaja, primero tenga claro que es lo que quiere y ya despues intente hacerlo aunque obviamente no lo va a lograr, y para no darle muchas esperanzas va a caer en su primer objetivo que es "hacerme sufrir" y asi por fin va entendiendo que su lugar aca esta por debajo mio y la verdad debajo de casi todos, por ahi será mejor que...que...que...la verdad no se me ocurre ningun nombre pero cuando me acuerde le digo jaja...ya solo falta un dia para que deje de oir voces y empieze a oir mis puños que lo devuelven a realidad, esa en donde usted no tiene oportunidad contra mi |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Limit's 4. Vie Oct 30, 2009 1:40 pm | |
| a ud fercho lo acabo de una y le dejo muy mal porque me estorba ya que ahora este darklight me esta jodiendo asi que despues que lo destroze aud y lo deje mal , me encargare de acabar con ese payaso |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Limit's 4. | |
| |
| | | | Limit's 4. | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|