New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW King Of War - Resultados Ronda 1

Ir abajo 
+7
Maniatiko Masson
QFB cuau
Cyber - D
Andy Style
randy
kane
Admin
11 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

NXW King Of War - Resultados Ronda 1 Empty
MensajeTema: NXW King Of War - Resultados Ronda 1   NXW King Of War - Resultados Ronda 1 Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 4:13 pm

Inicia este excelenete evento vemos como sale la pirotecnia por todas partes y esta Luis en el centro del ring listo para dar inicio a este estupendo torneo pero de la nada sale fuego de las 4 esquinas y esta Kane quien entra al ring ha regresado este luchador junto con Mr. Hernandez estan en el ring mientras que Luis le orden que se marche en eso Kane toma por el cuello a Luis y lo azota con un Chokeslam que lo deja tendido, Mr. Hernandez dice que le ha producido enojo la forma como muchos ven la NXW y no valoran su verdadera esencia y desde hoy en adelante Mr. Hernandez reunira a varios luchadores para que se encargue de poner la NXW en el lugar que se merece sacanado la basuara de una vez por todas iniciando desde hoy ... en eso vemos la pantalla gigante

1. Thunder vs Rated-R

Es Randy quien esta atacando a Rated y por otra parte esta Thunder tendido en el suelo tambien atacado por Blind Y Masson ambos dejaron mal herido a Thunder mientras que Randy ataco con todo lo que tenia a su mano a Rated dejandolo lesionado de su brazo izquierdo, Mr. Hernandez dice que tiene el poder para hacer la NXW una fuerza destructiva y luchadores mediocres ya no tienen espacio aqui en la empresa Blind, Masson, Kane & Randy se une la juventud con la maxima experiencia de los dos guardianes los dos pilares unicos de la NXW y esto es solo el inicio y se marcha del ring...


2. Hunter vs Randy

Inicio esta lucha, vemos como Randy manda a correr a Hunter contra las cuerdas recibiendolo con una doble patada a la cara que lo derriba en eso Randy sin perder tiempo comienza a patear cada parte de Hunter para rematarlo con una llave a la rodilla, vemos como Randy se baja del ring y saca una silla metalica luego otra y la tira al ring tambien pone una debajo de la cabeza de Hunter y levanta la otra y le da en la cabeza vemos como lastima a Hunter, pero sin perder tiempo Randy saca el martillo de Hunter y le pega en la espalda luego pone una silla en la rodilla de Hunter y tambien golpea con el martillo es un sufrimiento interminable hasta que lo cubre 1 .... 2 .... 3 !!! Ganador y clasifica Randy


3. Christian vs Mystiko

Vemos como esta Kane atacando a Mystiko lo tiene por el cuello y lo estrella contra la paredes del corredor y todo se ve por pantalla gigante en eso Christian se baja del ring y corre hacia los camerinos vemos como es una salvajada lo que hace Kane atacando una y otra vez a Mystiko hasta que le hace un Chokeslam y lo lanza contra un contenedor de basura, en eso llega Christian quien comienza golpeando por la espalda a Kane en eso vemos como Kane no siente nada y voltea y toma por el cuello a Christian y lo levanta para hacerle una Tombstone Piledriver lo deja tendido.


4. Magnus vs Reverange

Inicio esta lucha y vemos como Magnus se le lanza en velocidad contra Reverange quien lo recibe con un Clothesline pero se pone en pie Magnus casi de inmediato y nuevamente Reverange le hace otro Clothesline una y otra vez hasta que lo deja tendido en eso Reverange toma las piernas de Magnus para hacerle una figura 4 pero se resiste hasta que logra zafar la llave y se pone en pie como puede vemos como Reverange contra ataca pero Magnus se agacha y le hace una catapulta disparandolo hacia afuera del ring vemos como Magnus busca la altura en la esquina y se lanza contra Reverange en una plancha pero Reverange se quita en el ultimo momento haciendo que se estrelle contra el suelo Magnus quien queda tendido en el suelo sin movimiento vemos como Reverange lo levanta y lo sube al ring y lo toma por la pierna le hace la Angle Lock lo tiene listo para rendirse pero de la nada sale Cyber-D con una silla y se la conecta en la espalda a Reverange lo derriba y le da otro sillazo lo deja tendido toma a Magnus y lo coloca sobre Reverange 1 ........ 2 ..... Por poquito se logro salvar Reverange, Cyber-D no lo puede creer quien luego se pone en pie a Reverange y le quiere hacer la Cyber Slam pero Reverange la invierte y la convierte en la Angle Slam derriba a Cyber-D luego lo levanta y lo lanza fuera del ring y toma a Magnus y le hace la Angle Slam lo derriba y lo cubre 1 ... 2 ... 3 !! ganador Reverange y clasifico!

Luego de la lucha vemos como Reverange y Cyber-D comienza a golpearse con todo una contra el otro una y otra vez y asi se van hasta los backstage donde una camara sigue como estos dos luchadores se dan en un toma y dame...

5. RedHawk vs Dante

Inicia esta lucha pero Dante se baja del ring y saca varias armas del ring en eso vemos como Hawk se le lanza sobre encima de la tercera cuerda pero vemos como Dante le conecta con un palo de madera el impacto es tan fuerte vemos como la nariz y boca de Hawk esta sangrando en eso Dante saca varias tachuelas y las arroja por el suelo y toma a Hawk y le hace un Super Suplex en eso la camara enfoca como la espalda de Hawk tiene varias tachuelas clavadas y la sangre que no falta pero no termina ahi vemos como Dante se pone en su mano un guante que tiene fragmente de vidrios rotos y comienza a restregarselo en la cara a Hawk la sangre se hace notar vemos como Dante desarma la mesa de los comentarista y cuando voltea es Hawk quien lo conecta con un tubo de luz fluorescente se lo rompe en la cabeza y luego le estrella un monitor de la mesa de los comentaristas en la cara a Dante y lo comienza ahorcar con el cable de la camara lo tiene si aire pero de la nada sale Andy Style con un bate que tiene alambre de puas y se lo conecta en la espalda a Hawk le pega con el bate en la entre pierna vemos como lo levante y le hace un DDT sobre las tachuelas en eso se levanta Dante y mira fijamente a Andy y le choca la mano y cubre a Hawk 1 .... 2 .... 3 !!! ganador Dante y clasifico.

Luego de la lucha Andy y Dante se miran fijamente Andy tiene una camisa que dice "LEY -X- " mientras que Dante tiene una que dice "Hardcore xXx" podria ser este el inicio de la era Hardcore de la NXW... no se sabe pero de la nada sale Maniatiko Masson golpeando a Andy quien porcierto es su rival y da inicio la lucha mientras que Dante esta abajo mirando la lucha ... por otro lado los paramedicos se llevan a Hawk

6. Maniatiko Masson vs Andy Style

Vemos como inicio esta lucha abajo del ring pero ya una vez arriba vemos a Masson que le da una patada que derriba a Andy y en eso Masson toma el bate de Andy se lo conecta en la espalda vemos como la espalda de Andy comienza a sangrar, en eso Dante pone en la esquina de Andy varios tubos de luz fluorescentes, en eso Andy se levanta y Masson le conecta otro batazo que lo hace temblar pero Andy como puede le da un Andy Kick Infernal que hace que Masson suelte el bate en eso Andy aprovecha y toma a Masson para hacer un Power Bomb pero lo lanza contra la esquina donde estan los tubos de luz fluorescentes impactandolos y se ve el humo blanco que sale de los tubos al romperlos con el cuerpo de Massson quien queda tendido entre cristales vemos a Andy algo cansado levanta el bate y lo coloca entre las piernas de Masson en eso Dante le pasa una silla y la toma Andy y se lanza con todo para golpear a Masson vemos como lo tiene sometido del dolor lo levanta Andy y le hace un DDT Infernal y lo cubre 1 .... 2 .... 3 !!!! Andy Gana y clasifica

7. Blind Guardian vs QFB Cuau

Comienza esta lucha tomando Cuau el contro en un forcejeo hasta lleva a rastras a Blind hacie el esquinero y le comienza a dar varios golpes a la cabeza pero Blind de un Upper Cutter manda a Cuau fuera del esquinero y se le va encime con un Clothesline que lo derriba, luego lo levanta y le conecta varios golpes en la cabeza uno tras otro hasta que Cuau tambien le responde y manda a Blind contra las cuerdas y lo recibe con un Spear derribando a Blind quien de la nada como si no recibiera ningun golpe se levanta como si nada, en eso Blind toma por el cuello a Cuau lo tiene para un Chokeslam pero Cuau le da un codazo en la nuca que hace que sea imposible terminar el golpe en eso Cuau quiere sorprenderlo con un Super Spine buster pero es Blind quien hace la captura y lo lanza al otro extremo del ring, vemos a Blind como camina hacia el pero Cuau con otra carrera lo derriba con un Spear y lo cubre 1 .... 2 .... Por poquito vemos a Cuau no se lo cree en eso se baja del ring mientras Blind esta tendido y toma el titulo Undisputed y se sube al ring esperando que Blind se levante para golpearlo en la cabeza con el pero de nada le sirve porque cuando intenta conectarlo con el titulo vemos como Blind se agacha y lo esquiva cuando voltea Cuau recibe una bota en la cara por parte de Blind que lo derriba vemos a Blind como tiene listo
para aplicar su Spectral y luego cubrirlo 1 ..... 2 ..... 3 !!! Ganador Blind Guardian.


Vemos como esta Cyber-D y Reverange a la orilla de un lago estan golpeandose aun pero de un momento a otro Cyber levanta en sus hombros a Reverange y le hace la Cyber Slam y lo lanza al lago vemos como Cyber-D sonrie mientras respira de forma agitada mientras Reverange cayo profundo en el lago ... cuando Cyber-D voltea y quiere entrar al edificio aparece un afiche de el en llamas y abajo la firma de los Hijos del Apocalipsis dejando en intriga todo esto

8. Jimo vs Owen Hart

Comienza la ultima lucha, vemos a Jimo quien se prepara pero es Owen quien inicia el agarre a la cintura que lo cambia aplicnado presion haciendo una llave a la cabeza lo tiene sometido con la llave, pero Jimo manda a correr a Owen contra las cuerdas y lo recibe con un tacle con el hombro y lo toma en un STFU y lo tiene pero Owen quien esta cerca toma apoyo de las cuerdas y logra el Rope Break, vemos como Owen se levanta como puede mientras Jimo lo espera y se entrelazan en un forcejeo el uno con el otro hasta que es Owen quien hace un Belly to Belly Suplex y toma a Jimo para hacerle su Sharpshooter pero Jimo lo patea y luego toma a Owen por la cintura y le hace un azoton para tomar la pierna de Owen lo tiene en un STFU pero no se logra salvar es Owen quien le hace palanca a Jimo lo tiene en una dormilona lo tiene pero Owen no se da cuenta que tiene sus dos hombros contra la lona vemos que aun asi Jimo se rinde y terminar la lucha pero en polemica.

Al final Jimo sale ganador pero Owen reclama que se rindio primero en eso sale Mr. Hernandez y dice que para que no halla problemas y como hay 2 cupos libres Jimo y Owen pasan a la siguiente ronda pero queda un cupo libre y es para ..... Mr. Fama quien sale con saco y corbata y una sonrisa de oportunista en el rostro y le estrecha la mano a Mr. Hernandez para terminar de una manera bastante polemica esta ronda del King Of War.
Volver arriba Ir abajo
https://newxw.superforo.net
kane
NXW Superstar's
kane


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 30/08/2011

NXW King Of War - Resultados Ronda 1 Empty
MensajeTema: Re: NXW King Of War - Resultados Ronda 1   NXW King Of War - Resultados Ronda 1 Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 8:31 pm

1. QFB Cuau
2. Jimo
3. Christian
4. Mystiko
5. Luis Admin

Hay dejo claro todo ..... es hora de sacar la basura en la NXW.... y si hay oro en el camino bien recibido es .... Estoy de regreso .... Red Machine Is Back Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
randy
NXW Superstar's
randy


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

NXW King Of War - Resultados Ronda 1 Empty
MensajeTema: Re: NXW King Of War - Resultados Ronda 1   NXW King Of War - Resultados Ronda 1 Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 11:50 pm

Esto es genial recuerdo que Mr. Hernandez fue el que me trajo por primera vez a la NXW y luego me di a destacar .... ahora es tiempo de retomar nuevamente llega el Legado llega la hora final para muchos ... pero para mi es otra victoria y el derecho de estar en la siguiente ronda del torneo
Volver arriba Ir abajo
Andy Style
NXW Superstar's
Andy Style


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 32
Localización : Barranquilla - Colombia

NXW King Of War - Resultados Ronda 1 Empty
MensajeTema: Re: NXW King Of War - Resultados Ronda 1   NXW King Of War - Resultados Ronda 1 Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 12:13 am

Poco a poco se ve la ley extrema la LEY -X- tan X como el Hardcore xXx !!!! y eso todos lo saben querian algo que estallara este barril pues lo han encontrado .... y Masson preguntame si me importa un carajo tu frase de cajon ? jajajaja la respuesta es .... me la paso por los huevos por si la querias saber .... lo dije ante y lo digo ahora al que NO LE GUSTE LO QUE SE VIENE PUES QUE LA CHUPE Y QUE LA SIGAN CHUPANDO jajajajaja NO SE PONGAN SERIOS clown
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW King Of War - Resultados Ronda 1 Empty
MensajeTema: Re: NXW King Of War - Resultados Ronda 1   NXW King Of War - Resultados Ronda 1 Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 12:36 am

Reverange te dije bien claro que aqui no habia espacio para los dos. Eres tu o soy yo. Y creeme que tu seras quien saldras por la puerta de atras. Porque como te dije tambien, si a las buenas no consigo esa lucha que quiero contigo sera a las malas; pero de que esto acaba... acaba. Tendras que demostrar que tan bueno eres y si eres el original y tan grande leyenda. Porque tu sabes y yo se quien es quien. Por eso debe de demostrar quien eres. Llegastes atormentandome, pero ahora estoy seguro que yo a ti te destrui y te enterre. Seas quien seas pronto se sabra. Y esto es solo el comienzo de una gran guerra que te llavara a tu final.

Si es que aun estas vivo, luego de esa lanzado al lago; de esa misma manera te enterrare si es que sales y regresas. Lo sucedido tomalo como una advertencia, tu aqui no debes permanecer. Eres tu o soy yo... ya sabes quien debe permanacer... Cyber D.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW King Of War - Resultados Ronda 1 Empty
MensajeTema: Re: NXW King Of War - Resultados Ronda 1   NXW King Of War - Resultados Ronda 1 Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 12:42 am

No se que quieren estos hijos de la nada, ahora andan por ahi quemando pancartas y afiches sobre mi. Dejando sus firmas y no saben que eso puede ser una sentencia para ustedes. No es lo mismo llamar al Cyber que verlo venir, sea lo que quieran; que no se que es, sean hombres y dejen el juego sicologico.
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW King Of War - Resultados Ronda 1 Empty
MensajeTema: Re: NXW King Of War - Resultados Ronda 1   NXW King Of War - Resultados Ronda 1 Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 1:12 am

kane escribió:
1. QFB Cuau
2. Jimo
3. Christian
4. Mystiko
5. Luis Admin

Hay dejo claro todo ..... es hora de sacar la basura en la NXW.... y si hay oro en el camino bien recibido es .... Estoy de regreso .... Red Machine Is Back Twisted Evil


jajajaja si vas a sacar la basura entonces para que veniste, si eres la maxima basura de la empresa y lo unico bueno es que ya juntaste a la basura con tu grupito de luchadores exoticos
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW King Of War - Resultados Ronda 1 Empty
MensajeTema: Re: NXW King Of War - Resultados Ronda 1   NXW King Of War - Resultados Ronda 1 Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 1:15 am

es lo malo de pelear con chillones como blind guardian, tanto que llora que al final termina hablandando a la gerencia. pero demosle un aplauso para que no se sienta mal jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW King Of War - Resultados Ronda 1 Empty
MensajeTema: Re: NXW King Of War - Resultados Ronda 1   NXW King Of War - Resultados Ronda 1 Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 11:34 am

Malditasea! Como queda demostrado que soy el mas grande THE BEST IN THE WORLD que tienen que meterse cyber-copy para ayudar a magnus pero ni entre los dos pueden evitar que yo ganara esta lucha porque sencillamente soy el mejor el mas grande THE ONE AND ONLY y con esta victoria empiezo un poco a escalar y voy con todo.

Por otro lado algo que no me gusto es la forma como este idiota me mando a dar un chapuzo bueno no ahí que criticar ni tengo mucho que decir, solo que cuidate cyber-copy porque asi como tu pensastes que saliste victorioso hoy tal vez mañana sea nuevamente tu tormeto y esa lucha que tanto quieres debe esperar mucho porque no es cuando TU digas es cuando YO mande cuando YO quiera cuando a MI se me de la gana entiendetelo porque luchar contra mi no es facil
Volver arriba Ir abajo
Maniatiko Masson
NXW Superstar's
Maniatiko Masson


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 37
Localización : Bogota

NXW King Of War - Resultados Ronda 1 Empty
MensajeTema: Re: NXW King Of War - Resultados Ronda 1   NXW King Of War - Resultados Ronda 1 Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 1:18 pm

ANDY buena lucha si se puede decir .... en fin ya vendra el desquite porque no todo debe terminar asi porque se esta preparando algo grande .... y veremos hasta donde va todo esto porque terminara muy mal para algunos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW King Of War - Resultados Ronda 1 Empty
MensajeTema: Re: NXW King Of War - Resultados Ronda 1   NXW King Of War - Resultados Ronda 1 Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 5:46 pm

Ley Xtrema
Ley Hardcore
Tamos reviviendo la X al precio que sea, payasos!!
Redhawk por un lado, Masson por el otro.
Andy Styles y Dante como en aquellos tiempos el tag Hardcore.
Volver arriba Ir abajo
Blind Guardian
NXW Superstar's
Blind Guardian


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 12/12/2011

NXW King Of War - Resultados Ronda 1 Empty
MensajeTema: Re: NXW King Of War - Resultados Ronda 1   NXW King Of War - Resultados Ronda 1 Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 7:52 pm

Spectral y luego cubrirlo 1 ..... 2 ..... 3 !!! Ganador Blind Guardian.

Resultado mas que previsible, ante el retardadito mexicano. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Magnus
NXW Superstar's
Magnus


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 37
Localización : Mexico

NXW King Of War - Resultados Ronda 1 Empty
MensajeTema: Re: NXW King Of War - Resultados Ronda 1   NXW King Of War - Resultados Ronda 1 Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 11:22 pm

Cyber - D escribió:
Reverange te dije bien claro que aqui no habia espacio para los dos. Eres tu o soy yo. Y creeme que tu seras quien saldras por la puerta de atras. Porque como te dije tambien, si a las buenas no consigo esa lucha que quiero contigo sera a las malas; pero de que esto acaba... acaba. Tendras que demostrar que tan bueno eres y si eres el original y tan grande leyenda. Porque tu sabes y yo se quien es quien. Por eso debe de demostrar quien eres. Llegastes atormentandome, pero ahora estoy seguro que yo a ti te destrui y te enterre. Seas quien seas pronto se sabra. Y esto es solo el comienzo de una gran guerra que te llavara a tu final.

Si es que aun estas vivo, luego de esa lanzado al lago; de esa misma manera te enterrare si es que sales y regresas. Lo sucedido tomalo como una advertencia, tu aqui no debes permanecer. Eres tu o soy yo... ya sabes quien debe permanacer... Cyber D.


CYBER-D NO AYUDES MUCHO OK ? ............ BAH !!! YO LA VERDAD QUIERO DECIR QUE NO ME PARECE JUSTO COMO SE DESARROLLO ESTO Y QUE POR ESTE LIO DE AMORES ENTRE UNO Y EL OTRO YO ME TENGA QUE VER AFECTADO .... PATETICA GERENCIA
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW King Of War - Resultados Ronda 1 Empty
MensajeTema: Re: NXW King Of War - Resultados Ronda 1   NXW King Of War - Resultados Ronda 1 Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:33 am

REVERANGE escribió:
Malditasea! Como queda demostrado que soy el mas grande THE BEST IN THE WORLD que tienen que meterse cyber-copy para ayudar a magnus pero ni entre los dos pueden evitar que yo ganara esta lucha porque sencillamente soy el mejor el mas grande THE ONE AND ONLY y con esta victoria empiezo un poco a escalar y voy con todo.

Por otro lado algo que no me gusto es la forma como este idiota me mando a dar un chapuzo bueno no ahí que criticar ni tengo mucho que decir, solo que cuidate cyber-copy porque asi como tu pensastes que saliste victorioso hoy tal vez mañana sea nuevamente tu tormeto y esa lucha que tanto quieres debe esperar mucho porque no es cuando TU digas es cuando YO mande cuando YO quiera cuando a MI se me de la gana entiendetelo porque luchar contra mi no es facil

Me llamas copia a mi y ahora te haces llamar el best in the world cuando todos saben que ese soy yo. Osea no tan solo sabemos si en realidad eres lo que eres, sino que tambien llegas, hablas pestes para luego tragartela. Asi eres tu y asi seras aun despues de acabar contigo. Hoy te di un chapuzon, despues no se sabe. Sigue retrasando tu final, que mientras mas tiempo pase mas doloroso sera para ti. Miedo, envidia, y mas eso es lo que me demuestras. Porque la envidia es el tributo que le rinde la mediocridad al talento. Sea cual sea el dia, tu pasaras de donde nunca debistes salir.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW King Of War - Resultados Ronda 1 Empty
MensajeTema: Re: NXW King Of War - Resultados Ronda 1   NXW King Of War - Resultados Ronda 1 Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:39 am

Magnus escribió:
Cyber - D escribió:
Reverange te dije bien claro que aqui no habia espacio para los dos. Eres tu o soy yo. Y creeme que tu seras quien saldras por la puerta de atras. Porque como te dije tambien, si a las buenas no consigo esa lucha que quiero contigo sera a las malas; pero de que esto acaba... acaba. Tendras que demostrar que tan bueno eres y si eres el original y tan grande leyenda. Porque tu sabes y yo se quien es quien. Por eso debe de demostrar quien eres. Llegastes atormentandome, pero ahora estoy seguro que yo a ti te destrui y te enterre. Seas quien seas pronto se sabra. Y esto es solo el comienzo de una gran guerra que te llavara a tu final.

Si es que aun estas vivo, luego de esa lanzado al lago; de esa misma manera te enterrare si es que sales y regresas. Lo sucedido tomalo como una advertencia, tu aqui no debes permanecer. Eres tu o soy yo... ya sabes quien debe permanacer... Cyber D.


CYBER-D NO AYUDES MUCHO OK ? ............ BAH !!! YO LA VERDAD QUIERO DECIR QUE NO ME PARECE JUSTO COMO SE DESARROLLO ESTO Y QUE POR ESTE LIO DE AMORES ENTRE UNO Y EL OTRO YO ME TENGA QUE VER AFECTADO .... PATETICA GERENCIA

De cuando aca los pajaros le tiran a las escopetas. Magnun entiende que esto no se trata de ti ni nada por el estilo. De ti yo sali hace un tiempo atras. Solo que por mala pata te toco estar en el mismo lugar, al mismo tiempo con quien tenia cuentas que arreglar. En vez de llorar, piensa que fue lo que hicistes para perder. Porque dejame decirte algo, de todas formas ibas a perder. Te hize un favor, mejor es una derrota en duda, que una derrota humillada. En otras palabras agradeceme...
Volver arriba Ir abajo
Mr. Hernandez
Admin
Admin
Mr. Hernandez


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 38

NXW King Of War - Resultados Ronda 1 Empty
MensajeTema: Re: NXW King Of War - Resultados Ronda 1   NXW King Of War - Resultados Ronda 1 Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:11 pm

QFB cuau escribió:
es lo malo de pelear con chillones como blind guardian, tanto que llora que al final termina hablandando a la gerencia. pero demosle un aplauso para que no se sienta mal jajaja

Deje de mencionar a la gerencia en sus post ... es una advertencia y no doy 2
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW King Of War - Resultados Ronda 1 Empty
MensajeTema: Re: NXW King Of War - Resultados Ronda 1   NXW King Of War - Resultados Ronda 1 Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:23 pm

Que se puede esperar de alguien como QFB. Cualquier parecido a Jimo es pura coincidencia.
Volver arriba Ir abajo
David Hawk
NXW Superstar's
David Hawk


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37

NXW King Of War - Resultados Ronda 1 Empty
MensajeTema: Re: NXW King Of War - Resultados Ronda 1   NXW King Of War - Resultados Ronda 1 Icon_minitimeVie Dic 30, 2011 5:06 pm

kudos for the best queer tag team ever....
como siempre daante ecesitando un acompañante pk solo es un vil insecto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW King Of War - Resultados Ronda 1 Empty
MensajeTema: Re: NXW King Of War - Resultados Ronda 1   NXW King Of War - Resultados Ronda 1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW King Of War - Resultados Ronda 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» King Of The War - Ronda 1 -
» Ronda 1 Del PPV The King Of War
» Resultados Reloaded 9
» Ronda 2 Del PPV The King Of War
» RESULTADOS WWE TLC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: